Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 11. • Comparte
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
Hola, Lau, ¡BIENVENIDA!Imlaura escribió:hola hola hola!!!!!!!!!
Nueva lectora :3 me llamo laura
Siguela pronto!!!
ya quiero saber q pasa :3
Pronto la sigo, no te preocupes. :)
Scarlett Brooklyn
Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
estas novelas me gustan, salen de lo comun xD
oye por cierto necesitas chicas? scar jajaj como amo tu nombre
Sjshdkhsakjhds, gracias. :)
A mí también me hace acordar Chanel, a mí. lñaskjd
Mafe_Directioner920
Síp, pero ¿dónde hay una Scarlett? :SMafe_Directioner920 escribió:Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
Scarlett Brooklyn
La esposa de zack efronScarlett Brooklyn escribió:Síp, pero ¿dónde hay una Scarlett? :SMafe_Directioner920 escribió:Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
Mafe_Directioner920
Ah, sí, es cieeeeeeerto.Mafe_Directioner920 escribió:La esposa de zack efronScarlett Brooklyn escribió:Síp, pero ¿dónde hay una Scarlett? :SMafe_Directioner920 escribió:Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
OH MIERDA, SOY LA ESPOSA DE ZAC EFRON, MI VIDA, MI AMOR, COMO LE DOY, LKASJDLKJHASLDKJLSAKJDLKAJSDLKJASLKDJSALKJD:calor: :calor: :calor:
Scarlett Brooklyn
ajajajjajajajajajaj eso como queScarlett Brooklyn escribió:Ah, sí, es cieeeeeeerto.Mafe_Directioner920 escribió:La esposa de zack efronScarlett Brooklyn escribió:Síp, pero ¿dónde hay una Scarlett? :SMafe_Directioner920 escribió:Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
OH MIERDA, SOY LA ESPOSA DE ZAC EFRON, MI VIDA, MI AMOR, COMO LE DOY, LKASJDLKJHASLDKJLSAKJDLKAJSDLKJASLKDJSALKJD:calor: :calor: :calor:
"Abran paso bitches soy la esposa de zack efron :BAM: :shimi: Im fabulous "jajjajaja
Mafe_Directioner920
jakajkajkajkajakjkaak es que es inebitable haser que yo deje las zanahorias soy como louis .Scarlett Brooklyn escribió:JAJAJAJAJAJA, comen zanahorias, ¡CONEJOS A LA VISTA!rusher46 escribió:me pongo a cantar en clases sin darme cuenta por ejemplo el otro dia me puse a cantar :Scarlett Brooklyn escribió:Em, generalmente dormir o quedarme mirando un punto fijo, desde ya que nunca es prestarle atención al profesor, a veces escucho música. ¿Las tuyas?rusher46 escribió:kjsajflksjflksjfkjskdjajkajakjakjajakajkajkajakjakajkajakjakajkajakjakjakScarlett Brooklyn escribió:Bueno, una vez me puse a bailar y cantar Want U Back mientras caminaba por las bancos.rusher46 escribió:ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkdScarlett Brooklyn escribió:Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.rusher46 escribió:jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
pd : quiero nutella
En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo.
Chileeee, que lindo país, lsajlkajsdsa.
PD: Yo también queiro Nutella.
yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )
sfaksjlksj te gusta cher ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esque estan kdjñsakfñ la nutella
Es skaljdlksajdkljaslkasjldjksa, amo la Nutella.
que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
Otra vez me dijero "al que no le interesa la clase que se vaya" agarré mis cosas y me fui del salón.
Y en segundo grado caminé por el borde del patio, ya que la reja estaba rota y me pasé del otro lado, podría haberme muerto. JAJAJAJAJJAJAJA
¿Vos?
yo e roto un vidrio del colegio con el estuche por que una amiga se habia sacado un 7 en mate y sino se lo sacaba podia repetir y estaba con mi estuche n la mano entonses la iba a abrazar y el estuche se me fue para atras y se rompio el vidrio y lo otro es cuando un mister que es pedofilo y todavia ningun profe lo sabe . empezo a verme a mi y a unas compañeras entonses me pare y eso se bio muy parado y me dio cosa asi que le pege y le dije con un compañero : dejese de ver a los niños y a las niñas y haga algo por su vida . se enojo con nosotros y nos mando a inspectoria ( fue el año pasado )
cuale son tu manias en clases ??
y
o cuando estoy aburrida con una compañera comemos zanaorias escondidas y paresemos conejos alskjdlaskjv siempre e sido adicta a ellas y nos disen conejos
Bah, yo también canto, pero ni siquiera me doy cuenta.
jslkfjdjfljdflkasjflaksjflksjdafkdjlafjklsdjkljsakjdkaslfdjlksd quiero ser eleanor por que esta con louis :((
rusher46
Claro, sería completamente así, JAJAJAJAJAJAJAJMafe_Directioner920 escribió:ajajajjajajajajajaj eso como queScarlett Brooklyn escribió:Ah, sí, es cieeeeeeerto.Mafe_Directioner920 escribió:La esposa de zack efronScarlett Brooklyn escribió:Síp, pero ¿dónde hay una Scarlett? :SMafe_Directioner920 escribió:Oki! jjajajaj oye te acuerdas q te dije lo de una peli jajajaj ya se cual es 17 otra vez la has visto?Scarlett Brooklyn escribió:Bueno, bueno, en los primeros capítulos no vas a aparecer porque ya los tengo escritos, pero no te impacientes que te voy a agregar en la novela. :)Mafe_Directioner920 escribió:xD Vale No Importa! con harry puede ser :3 te digo lo basico mi pelo es rojo- castaño ojos cafes alta punto jajajaj mi nombre ya lo sabes jajaja poir cierto me gusta lo antisocial que es chanel me recuerda a alguien ajjaja pero a quien mmm a si a mi jajajaja :# siguelaScarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gustado, en realidad me voy a centrar más en los personajes principales, pero si queres aparecer, no lo harás demasiado, pero aparecerás. ¿Con quién deseas estar, lady?Mafe_Directioner920 escribió:Ayyyy ame el cap :3 :3
jajajaja
"Abran paso bitches soy la esposa de zack efron :BAM: :shimi: Im fabulous "jajjajaja
Scarlett Brooklyn
Claro, yo también quiero ser Eleanor, o Perrie, o tal vez Sophia, sería cualquier persona con tal de estar con ellos. :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:rusher46 escribió:jakajkajkajkajakjkaak es que es inebitable haser que yo deje las zanahorias soy como louis .Scarlett Brooklyn escribió:JAJAJAJAJAJA, comen zanahorias, ¡CONEJOS A LA VISTA!rusher46 escribió:me pongo a cantar en clases sin darme cuenta por ejemplo el otro dia me puse a cantar :Scarlett Brooklyn escribió:Em, generalmente dormir o quedarme mirando un punto fijo, desde ya que nunca es prestarle atención al profesor, a veces escucho música. ¿Las tuyas?rusher46 escribió:kjsajflksjflksjfkjskdjajkajakjakjajakajkajkajakjakajkajakjakajkajakjakjakScarlett Brooklyn escribió:Bueno, una vez me puse a bailar y cantar Want U Back mientras caminaba por las bancos.rusher46 escribió:ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkdScarlett Brooklyn escribió:Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.rusher46 escribió:jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
pd : quiero nutella
En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo.
Chileeee, que lindo país, lsajlkajsdsa.
PD: Yo también queiro Nutella.
yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )
sfaksjlksj te gusta cher ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esque estan kdjñsakfñ la nutella
Es skaljdlksajdkljaslkasjldjksa, amo la Nutella.
que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
Otra vez me dijero "al que no le interesa la clase que se vaya" agarré mis cosas y me fui del salón.
Y en segundo grado caminé por el borde del patio, ya que la reja estaba rota y me pasé del otro lado, podría haberme muerto. JAJAJAJAJJAJAJA
¿Vos?
yo e roto un vidrio del colegio con el estuche por que una amiga se habia sacado un 7 en mate y sino se lo sacaba podia repetir y estaba con mi estuche n la mano entonses la iba a abrazar y el estuche se me fue para atras y se rompio el vidrio y lo otro es cuando un mister que es pedofilo y todavia ningun profe lo sabe . empezo a verme a mi y a unas compañeras entonses me pare y eso se bio muy parado y me dio cosa asi que le pege y le dije con un compañero : dejese de ver a los niños y a las niñas y haga algo por su vida . se enojo con nosotros y nos mando a inspectoria ( fue el año pasado )
cuale son tu manias en clases ??
y
o cuando estoy aburrida con una compañera comemos zanaorias escondidas y paresemos conejos alskjdlaskjv siempre e sido adicta a ellas y nos disen conejos
Bah, yo también canto, pero ni siquiera me doy cuenta.
jslkfjdjfljdflkasjflaksjflksjdafkdjlafjklsdjkljsakjdkaslfdjlksd quiero ser eleanor por que esta con louis :((
Scarlett Brooklyn
"She’s broken inside."
Segundo capítulo.
Me había despertado de mal humor, Jillian me había levantado gritando diciendo que supuestamente llegaba tarde. Cosa que era mentira, ya que todavía faltaba media hora para el horario de entrada. Me encontraba caminando hacia la escuela, había pedido indicaciones ya que había perdido el bus. Danielle se había ido sin mí. Luego de veinte minutos de retraso, ya que no me supe ubicar muy bien llegué a la escuela. Al entrar no había nadie en los pasillos, o eso era lo que yo creía hasta el momento en el que vi a un chico sentado en un banco en la puerta de la enfermería. Simplemente por curiosa me dirigí a él, estaba con la cabeza gacha y su mirada fija en el suelo. Le moví suavemente su hombro izquierdo haciendo que me mirará con unos penetrantes ojos azules. Me sonrió de lado, pero su sonrisa no le llegó a sus ojos.
–– ¿Necesitas algo? –– Preguntó amable, pero con un matiz de tristeza en su voz.
–– Sabes qué te pasa, tal vez. –– Respondí sincera, me senté a su lado. Su rostro me daba ternura, su tono de piel pálido junto con su cabello dorado.
–– No es nada importante, no para la gente. –– Contestó apenado.
–– Si me contás te podría decir si en verdad es importante para otras personas, sé que soy una extraña, de hecho soy nueva en la escuela, ni siquiera quiero hacer amigos, pero realmente no me gusta que un chico tan tierno como vos esté triste. Sólo eso. Ahora, si no me querés contar no es mi problema, además tengo que ir a clases. Así que. –– Me levanté dispuesta a dirigirme a mi casillero, cuando me tomó del brazo.
–– Vale, te voy a contar, pero al menos quiero saber tu nombre. –– Musitó.
–– Chanel, Chanel Kinsey. Un gusto. –– Extendí mi brazo en forma de saludo, el cual él respondió.
–– Niall, Niall Horan. –– Se presentó. –– Bueno, Chanel… –– Iba a comenzar cuando lo interrumpí.
–– Chaz, sólo Chaz. –– Le informé.
–– Bien, Chaz. Estoy acá esperando porque mi novia tuvo un accidente hace aproximadamente media hora. –– Comentó bajando su mirada.
–– ¿Qué clase de accidente? ¿Qué le pasó? ¿En serio no es importante?
–– Hollie, la empujó por las escaleras del observatorio y se golpeó la cabeza fuertemente, la enfermera me dijo que no era nada, sólo un golpe, pero no sé si creerle. –– Fruncí el seño. ¿Quién era Hollie?
–– ¿Quién es Hollie? –– Pregunté confundida. Ahora él me miraba con el seño fruncido, su ojos reflejaban confusión.
–– ¿No sabés quién es Hollie? ¿En serio? ¿En qué mundo vivís? –– Cuestionó como si fuera lo más normal del mundo saber quién era esa tal Hollie.
–– En el mismo mundo que el tuyo, solamente que entré ayer a la escuela y todavía no tuve el placer de conocer a esa chica. –– Contesté. –– De hecho no conozco a casi nadie, solamente a vos, a un tal Liam Payne y a Danielle O’Connor que es amiga mía. –– Agregué.
–– Bueno, Hollie es la “reina” de la escuela. –– Hizo comillas con sus dedos. –– Me odia a mí, y a Hayley, mi novia. No sabemos la razón, nunca supimos, pero desde que la conocimos nos hizo la vida imposible a los dos. –– Mencionó.
–– Bien, Nialler. –– Rió por mi apodo. –– ¿Qué es lo gracioso? Me parece muy serio Niall. –– Comenté con voz aburrida. –– Creo que deberías despejarte, tu novia va a estar bien si eso fue lo que dijo la enfermera, por lo tanto creo que tendrías que ir a clases. ¿Si? –– Pronuncié para despejarlo. Me había caído bien. Sonrió dejando a la vista sus aparatos.
–– Está bien, Chaz. ¿Qué clase tenés?
–– Francés. ¿Vos?
–– Igual, vamos.
Caminamos juntos hasta mi casillero, íbamos con treinta minutos de retraso, pero era eso o una detención por haber faltado a la clase, así que tomé mis libros y nos dirigimos hacia el salón ocho. Entramos y el profesor nos miró con mala cara, nos fulminó con la mirada y nos mandó a sentar. Por mala suerte no había ningún banco con dos lugares disponibles, por lo tanto Niall se tuvo que sentar con un chico que al parecer él conocía y yo tuve que sentarme con una chica. Luego de Francés, Matemática, Leguna e Historia tocó el timbre del almuerzo. Hacía dos clases que me había separado de el rubio y al no verlo en la fila para la comida supuse que había ido a ver a su novia, no lo juzgaba era obvio que iba a hacerlo, pero me había dejado sola, y luego de su compañía entretenida ya no me agradaba tanto estar sola. A lo lejos divisé a Dani, sola. Me acerqué a ella con mi bandeja llena de comida, le sonreí y ella igual, hablamos de temas triviales cuando, de pronto, llegaron sus amigas y se la llevaron a quién sabe dónde, le eché un vistazo al enorme salón llamado: Cafetería, en busca de un lugar para sentarme sola, pero no había ni rastro de alguno. Pensé un poco y decidí dirigirme al patio, tal vez conseguía sombra debajo de algún árbol para almorzar tranquila y relajada, dicho y hecho lo conseguí. Un enorme árbol que daba más sombra que un edificio, el jardín del colegio estaba desierto, por lo tanto eso me calmó.
Mejor para mí.
Pensé. Al terminar toda la comida, todavía faltaban quince minutos para la clase de deportes, por lo tanto podía contemplar un poco la naturaleza antes de convertirme en una bola de sudor. Caminé un poco por el pasto que decoraba el lugar cuando me encontré con una escena que me desagradó, unos cinco o seis chicos rodeando a otro sentado en el suelo. ¿Le estaban pegando? Me acerqué sigilosa, al ver mejor noté que uno del grupo más numeroso era Payne, el chico que había intentado coquetearme. Furiosa por el acto que estaba cometiendo, además de ser mayoría todos le estaban pegando al que se encontraba acostado, gimiendo de dolor, en el suelo.
–– ¡Ustedes, idiotas! –– Exclamé enojada. Los cinco se giraron a verme. –– ¡Por qué no se meten con alguien de su tamaño, estúpidos! –– Grité molesta.
–– Es de nuestro tamaño, estúpida. Tiene nuestra misma edad. –– Respondió uno de ellos, creyéndose inteligente.
–– Sí, idiota, lo sé, pero son mayoría. No es justo cinco contra uno, por si no te diste cuenta. Ah, no, claro, es obvio que no sabés contar. Bobo. –– Mencioné cuando ya me encontraba al lado del moreno que yacía en el suelo, ahora sentado.
–– ¿Por qué no te vas y nos dejás terminar con lo que habíamos empezado? ¿No tenés que arreglarte el maquillaje o algo por el estilo, nenita? –– Comentó otro.
–– No, ¿por qué no se van? –– Advertí.
–– ¿Qué pasa si no nos vamos? –– Cuestionó Liam, acercándose a mí.
–– ¿Queres saber? –– Pregunté sonriente. Él asintió, acerqué mi rostro lentamente al suyo.
–– ¿Qué? ¿Me vas a besar? –– Interrogó acercándose más.
–– ¿Eso queres?
–– No estaría mal.
–– Vas a tener que esperar más, imbécil. –– Respondí y clavé mi rodilla en su masculinidad, cayó al suelo y comenzó a retorcerse en él. Sus amigos me miraron molestos, pero ninguno dijo nada, supuse que no querían recibir un golpe como el de su amiguito, por lo tanto lo levantaron del suelo.
–– ¡Me las vas a pagar, Kinsey! –– Gritó con dolor en su voz, mientras lo ayudaban a caminar al establecimiento.
–– ¿Estás bien? –– Le pregunté al chico que estaba sentado en el suelo, con su vista fija en la nada.
–– ¿Qué te importa?
–– Wow, tranquilo. –– Comenté con mis manos en alto, gesto de inocencia. –– ¿Por qué dejás que te peguen así?
–– No me importa, no les doy importancia. Punto, ¿me dejás solo?
–– Vale, sólo quería ayudar. –– Mencioné molesta y me levanté, sacudiéndome el césped del pantalón.
Comencé a alejarme rumbo al vestuario cuando a lo lejos escuché un débil “gracias”, sonreí para mis adentros sin girarme ni nada. Simplemente siguiendo mi rumbo, al llegar a mi locker en el vestuario, tomé el uniforme de deportes y me lo coloqué guardando mi ropa en el casillero. Sin ningún apuro caminé a la cancha de fútbol, miré al grupo de porristas y hoy había una morocha despampanante que ayer no había hablándole al resto del grupo, las demás no parecían las mismas simpáticas de ayer. ¿Sería esa Hollie? De pronto escuché el grito de la entrenadora llamando a todos al centro de la cancha, perezosamente troté hasta éste, el equipo estaba sentado, e hice lo mismo, me ubiqué al lado de una chica de pelo corto color negro azabache y menudita. Me sonrió, e imité su gesto. La entrenadora comentaba las cosas que íbamos a hacer hoy, en qué iba a consistir el entrenamiento y algunas cosas más, que dentro de dos prácticas iba a elegir el equipo titular y el suplente, porque en dos semanas comenzaría el campeonato. Cuando terminó de hablar nos hizo trotar quince minutos, entramos en calor y luego de eso practicamos un rato con la pelota. Luego del duro entrenamiento, me dirigí al vestuario junto con Madison, la chica del pelo color negro azabache, para darme una ducha. Al terminar ambas caminamos juntas a la parada de autobús, ella debía tomarse el que iba hacia el otro lado por lo tanto tuvimos que despedirnos. Esperaba tranquila el coche amarillo cuando de pronto oí un bocinazo junto con mi nombre. Me giré hacia la derecha y me encontré con Niall sobre un auto, junto con una chica de cabello rojo, ambos sonriéndome.
–– ¿Te llevo? –– Preguntó sonriente.
–– Si no es molestia. –– Respondí agradecida.
La charla estaba entretenida, ambos eran personas encantadoras y adorables, eran tiernos juntos y se entendían perfectamente, al divisar el orfanato le dije que pare. Él me miró raro, ya que en esa calle no había ninguna casa, sólo estaba el hogar y negocios.
–– Es ahí. –– Señalé la enorme casa antigua.
–– ¿Sos huérfana? –– Preguntó sin rodeos, Niall. Asentí.
–– ¿Hay algún problema? –– Cuestioné confundida por su reacción.
–– Claro que no, solamente que no creía que lo fueras. Bien, no hay problema, nosotras vivimos dos calles más, derecho. –– Comentó. –– Si queres puedo pasarte a buscar a la mañana para ir al colegio.
–– ¿En serio? –– Asintió. –– Muchísimas gracias, chicos. –– Los saludé.
–– No hay de qué. –– Respondió, Hayley. –– Nos vemos mañana, linda. –– Me saludó y el rubio arrancó el auto.
Última edición por Scarlett Brooklyn el Miér 04 Dic 2013, 10:17 am, editado 1 vez
Scarlett Brooklyn
Holii otra cez
Ame el cap... q le pasu a liam el no es asi jajajaja siguela
Mafe_Directioner920
Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
PD: NEW READER!!
Königain.
¡Hola! Que bueno que te hay gustado, Fer.Mafe_Directioner920 escribió:Holii otra cez
Si no la sigo hoy, la sigo mañana, pacieeeeeeeencia.
Scarlett Brooklyn
¡Hola, linda! ¿Tu nombre es...?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
Jajajajaja, sí, es ruda, creo que todas tenemos una Chanel en nuestro interior.
Supongo que si no la sigo hoy, la sigo mañana.
Besos, bby.
Scarlett Brooklyn
Holii!!! ame el cap!!!
que carajos le pasa a liam jajajaj ok no siguela me encanta chau
que carajos le pasa a liam jajajaj ok no siguela me encanta chau
Imlaura
Página 3 de 11. • 1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11