Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 11. • Comparte
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11
She's broken inside. {ZM}
Ficha de la serie
• Titulo: "She's broken inside."
• Autor: Scarlett Brooklyn. (yo) (Pueden decirme Scar, Scarlett, Brook, Lyn, como más les guste, o también si desean inventarme un apodo, todo sea por la confianza)
• Adaptación: Nop, tal vez noten parecido con otras novelas, pero aviso que no es porque yo quiera, simplemente porque la idea sale de mi cabeza y la escribo.
• Género: ¿Romance? ¿Drama? ¿Un poco de comedia, tal vez? De todo un poco, creo yo.
• Contenido: No sé qué poner acá.
• Advertencias: No necesito chicas, y solo eso. Otra cosa, si algo no les gusta no duden en comentármelo, intentaré mejorar.
• Otras páginas: http://www.wattpad.com/user/cherwithharold
Chanel Kinsey, dieciséis años.
Zayn Malik, dieciséis años.
Él sufre en silencio.
Ella también, pero su sufrimiento se ve reflejado en sus ataques de pánico.
Él tiene una familia que lo contiene.
Ella no tiene a nadie de sangre, solo algunas personas que se preocupan realmente por ella, aunque ella no lo note.
Se conocen cuando a ella la mandan a la secundaria, chocan la primera vez que se ven, pero al pasar el tiempo van a ir descubriendo que están destinados para estar juntos.
"Las apariencias engañan."
Les cuesta creer que en un momento se llegan a enamorar, de hecho ninguno lo acepta, pero después de enfrentamientos, problemas y ayudas algo va a cambiar la forma de pensar de cada uno.
_________________________________________________________________________¡HOLAAAAAAAAAAAA! Mi nombre es Scarlett Danielle Brooklyn, tengo diecisiete años, soy de Argentina. En realidad no me llamo así, no tengo esta edad, soy solo un personaje ficticio, pero me encanta serlo. En fin, me gusta escribir y leer, soy fan de One Direction y Cher Lloyd, me gustan la mayoría de los artistas, de hecho soy bastante variada en gustos.
Ésta es la primera novela que publico en el foro, pero no la primera que escribo, quiero que haya muchas lectoras, eso es lo que me motiva a seguir subiendo mis novelas, y no cancelarlas, los comentarios y las opiniones son lo que me inspiran a seguir escribiendo, a todo escritor le satisface que lean sus trabajos y les den comentarios positivos, pero yo también acepto los negativos.
¡NO QUIERO LECTORAS FANTASMAS! ¡NO QUIERO QUE ROBEN MI NOVELA, CON SOLO PREGUNTAR SI LA PUEDEN ADAPTAR YO LES VOY A DECIR QUE SÍ! ¡PERO NO QUIERO QUE LA TOMEN SIN PREGUNTARME! ¡LEAN!
Espero que les guste, sweet dreams.
Última edición por Scarlett Brooklyn el Jue 12 Dic 2013, 8:50 am, editado 6 veces
Scarlett Brooklyn
Re: She's broken inside. {ZM}
¿Podrían comentar? Me están bajando el autoestima, ¿qué opinan? ¿Nadie?
Scarlett Brooklyn
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Scar Jajaja sip asi te voy a decir
Nueva y fiel lectora!!!!!
me encanto la sinopsis *-* siguela pronto
bye
bye
Mafe_Directioner920
Que bueno que te haya gusta, baby, estoy esperando a ver si se presentan más lectores, sino en unas horas ya subo el primer capítulo. ¿Cómo puedo decirte yo a vos? :)Mafe_Directioner920 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Byeeeeeeee.
Scarlett Brooklyn
holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
pd : quiero nutella
rusher46
Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo.
Chileeee, que lindo país, lsajlkajsdsa.
PD: Yo también queiro Nutella.
Scarlett Brooklyn
jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
En un rato la sigo, estoy esperando lectoras, solo eso. Pero en breve subo el primer capítulo.
yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )
sfaksjlksj te gusta cher ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
esque estan kdjñsakfñ la nutella
rusher46
Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.rusher46 escribió:jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
yo no lo encuentro tan bonito pero seri bonito sin tanto esmog ( creo que hasi se escribe )
Es skaljdlksajdkljaslkasjldjksa, amo la Nutella.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gusta, baby, estoy esperando a ver si se presentan más lectores, sino en unas horas ya subo el primer capítulo. ¿Cómo puedo decirte yo a vos? :)Mafe_Directioner920 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Byeeeeeeee.
:) Vale espero cap :)
Mafe o Fer como prefieras XD
Mafe_Directioner920
ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkdScarlett Brooklyn escribió:Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.rusher46 escribió:jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
rusher46
Feeeeeeeeeer, uy me encanta, Fer, Fer. :)Mafe_Directioner920 escribió:Scarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gusta, baby, estoy esperando a ver si se presentan más lectores, sino en unas horas ya subo el primer capítulo. ¿Cómo puedo decirte yo a vos? :)Mafe_Directioner920 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Byeeeeeeee.
:) Vale espero cap :)
Scarlett Brooklyn
Jajajaj y ami me encanta scar me recuerda a alguien de una peli no se quien!! ajsljd jajajja eso me frustra... jajaja algun dia recordare a que personaje de peli me recuerdas xDScarlett Brooklyn escribió:Feeeeeeeeeer, uy me encanta, Fer, Fer. :)Mafe_Directioner920 escribió::) Vale espero cap :)Scarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gusta, baby, estoy esperando a ver si se presentan más lectores, sino en unas horas ya subo el primer capítulo. ¿Cómo puedo decirte yo a vos? :)Mafe_Directioner920 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Byeeeeeeee.
Mafe_Directioner920
Bueno, una vez me puse a bailar y cantar Want U Back mientras caminaba por las bancos.rusher46 escribió:ojsadkjklsjdflkjsadlkfjlkdfjsa cher es hermosa kjldljaslkjaldkjfslkjfskldjlksfjskjflakjflakjs igual que la nutella lñkfñlkfñlkadfñlaksfñaksdñlfkslkfñalskdfñlsakñlfkdScarlett Brooklyn escribió:Sí, me encanta Cher, es mi ídola, lkjsalkjdaskjl.rusher46 escribió:jejej gracias yyeiii capiii ¡¡¡¡Scarlett Brooklyn escribió:Holaaaaaaaaaaa, Paz, que lindo nombre. I like it.rusher46 escribió:holissss me llamo paz y soy de chileeeeeeeeee:chkt: sigue plis ya quiero capiiii la sipnosis es tan jfdkljfljvjflkasjfljsdfljkkajkjlkdjlkdjlkjdfglkdjlkjdf siguelaaa ................................
que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
Otra vez me dijero "al que no le interesa la clase que se vaya" agarré mis cosas y me fui del salón.
Y en segundo grado caminé por el borde del patio, ya que la reja estaba rota y me pasé del otro lado, podría haberme muerto. JAJAJAJAJJAJAJA
¿Vos?
Scarlett Brooklyn
Si algún día te acordás, acordate de mí y decime, JAJAJAJAJAJJAJAJAMafe_Directioner920 escribió:Jajajaj y ami me encanta scar me recuerda a alguien de una peli no se quien!! ajsljd jajajja eso me frustra... jajaja algun dia recordare a que personaje de peli me recuerdas xDScarlett Brooklyn escribió:Feeeeeeeeeer, uy me encanta, Fer, Fer. :)Mafe_Directioner920 escribió::) Vale espero cap :)Scarlett Brooklyn escribió:Que bueno que te haya gusta, baby, estoy esperando a ver si se presentan más lectores, sino en unas horas ya subo el primer capítulo. ¿Cómo puedo decirte yo a vos? :)Mafe_Directioner920 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bye
Byeeeeeeee.
Scarlett Brooklyn
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11