Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
No me lo habías dicho, igual no hay problema cuando comenten, mientras comenten. :)Mafe_Directioner920 escribió:jajajajja te entiendo, yo tambien tengo varias noves, pero no te preocupes, por cierto, jajaja no se si ya te habia dicho creo q si, carolina y yo vivimos cerca, hoy vamos a salir juntas y creo q es hasta la noche eee nos vamos de party jajajaj entonces no se si podamos comentar, por mi parte no, ya que soy pobre y no tengo celular, y caro si jajaja bueno si algo ella comenta por mi, igual mañana comento bye besos
Y gracias por entenderme, ya empezaron mis vacaciones pero ahora viene Navidad, y todo eso, amo esta época, voy a intentar subir cap antes de éstas, pero no prometo nada.
Bueno, espero que entiendas.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
No hubo cap, y realmente lo siento.Carolina1DForever escribió:Holiiiiiiiiiiiiiiiiiita aay gracias jajajaj yo amo tu novela :P en fin, lo que dijo mafe es verdad jajajaj nos vamos de party hoy, y no soy tan millonaria como ella cree, aunque tengo un iphone, no tengo internet jajajajaj -_- quizas yo tampoco comente hoy pero si algo hoy en la noche me conecto desde el cel de una amiga, leo el cap y comento :P bueno chaus
Que lindo que vivan cerca, yo no tengo ninguna amiga del foro que viva cerca.
Scar triste.
En fin, voy a intentar seguirla antes de las fiestas, no prometo nada pero voy a intentarlo.
Un beso enorme, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Todos quieren a Harry con Chanel, JAJAJAJAJAJAJJAA^Rushioner~Jolover^ escribió:Pero... ¡yo quería a Harry con Chanel! ¡¿Por qué me odias?! ah.Pero súbelo, Scar. Súbelo :c. Yo subí cap de Midnight Memories hoy (corto, un asco, pero lo subí), así que súbeme un cap de esta novela *Mikaela yendo a las otras novelas...* Además estoy escribiendo en Moonlight, así que... love me, please :3Con amor, Mika.
A mí me encantó el capítulo de Midnight Memories.
Voy a intentar subir antes de Navidad, pero tengo una vida ocupada (?
A quién engaño, simplemente estoy esperando que la inspiración llegue a mí.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
JAJAJAJAJAJAJAJA, ¿cómo voy a odiarte?Imlaura escribió:Que bien que no me odies :) jajajaja por cierto, ahora que lei los caps bien... es verdad jajajaja harry tiene que estar con chanel jajajaja ok no jajaj harry es de mafe jajajajaja siguela chau
Dios, ¡NO VA A ESTAR CON HARRY!
JAJAJAJAJAJAJAJA, son insistentes girls.
En fin, intentaré seguirla antes de las fiestas, pero no quiero prometer nada.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Quiero intentar seguirla antes de las fiestas.Carolina1DForever escribió:Cuando la sigues??? :(
Perdón por tardar tanto, me siento mal pero estuve ocupada.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Estuve ocupada, pero ya empecé mis vacaciones.Imlaura escribió:oye donde estas ??????????????? :( shoro
Así que intentaré escribir a pleno.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Estoy intentando escribir, pero no prometo nada.AlejaDirectionerFOREVER escribió:Siguela!!!!!!!
Scarlett Brooklyn
Podrías cambiarla.
Hacer la novela "Harry y Chanel" y que Fer se quede con Zayn *Fer estate de acuerdo, plz* ah. Igual, no sé, siempre shippeo a la personaje con otro (eso me pasó cuando empecé a leer THG, shippeaba a muerte a Gale con Katniss, y después odiaba que él estuviera involucrado en todo. ¡Simplemente me desquiciaba la idea de que Katniss no esté en paz con Peeta por Gale! luego me calmé, ah)
Hacer la novela "Harry y Chanel" y que Fer se quede con Zayn *Fer estate de acuerdo, plz* ah. Igual, no sé, siempre shippeo a la personaje con otro (eso me pasó cuando empecé a leer THG, shippeaba a muerte a Gale con Katniss, y después odiaba que él estuviera involucrado en todo. ¡Simplemente me desquiciaba la idea de que Katniss no esté en paz con Peeta por Gale! luego me calmé, ah)
Síguela, please, síguela. Update soon dirían las gringas, ah. ¿Vida ocupada? Aja, claro, ¿qué sigue? ah qué mala. Inspiración ven a Scar, pleaseeeeee. Así sube por lo menos un cap de una novela.
Con amor, Mika.
Última edición por ^Rushioner~Jolover^ el Sáb 28 Dic 2013, 2:34 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Estoy muuuy deacuerdo con ^Rushioner~Jolover^ enserio jajajaj okey no tu eres la escritora jajajaja
Mafe_Directioner920
FELIZ NAVIDAD asdljalkjd
Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners...
es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau
LINK:
http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Hola chicas, lamento interrumpirlas, estamos buscando directioners...
es complicado bueno ni tanto, les agradeceria que entraran a este link y vieran como es la cosa chau
LINK:
http://onlywn.activoforo.com/t70312-directioners-se-buscan-administradores-en-pag-de-face#3753546
Imlaura
Scar :( ojala sigas en tus vacaciones, si no me vere obligada a mandar un equipo de rescate :D
te extrañamos linda!
te extrañamos linda!
Mafe_Directioner920
¡Sé que me extrañaron!
Bueno, no creo que tanto. En fin, voy a explicarles porqué mi extensa desaparición.
Acá vamos, estuve desaparecida del foro por temas personales, tanto de salud como familiares, además de que me fui de vacaciones, inspiración para escribir el capítulo no llega a mí, lo peor es que la idea de la novela a tengo más o menos armada, pero el capítulo que sigue lo tengo por la mitad hace semanas y no sé cómo rellenarlo.
Resumiendo todo, sé que varias de las lectoras puede que se hayan ido, pero ahora mismo necesito una, solo una. Si alguna lee esto y está interesada en saber para qué necesito una lectora hableme por privado, responderé a todas.
En fin, cuanto antes prometo subir aunque sea algo, las amo muco.
Con amor, Scar.
Bueno, no creo que tanto. En fin, voy a explicarles porqué mi extensa desaparición.
Acá vamos, estuve desaparecida del foro por temas personales, tanto de salud como familiares, además de que me fui de vacaciones, inspiración para escribir el capítulo no llega a mí, lo peor es que la idea de la novela a tengo más o menos armada, pero el capítulo que sigue lo tengo por la mitad hace semanas y no sé cómo rellenarlo.
Resumiendo todo, sé que varias de las lectoras puede que se hayan ido, pero ahora mismo necesito una, solo una. Si alguna lee esto y está interesada en saber para qué necesito una lectora hableme por privado, responderé a todas.
En fin, cuanto antes prometo subir aunque sea algo, las amo muco.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
SCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR AMOR MIO HAS VUELTO jajaj ok no
ajklsjljaljal no importa q te hallas perdido, igual volviste :D
sabes que soy fiel lectora y que amo tu nove asi que... ya hablamos por interno
ajklsjljaljal no importa q te hallas perdido, igual volviste :D
sabes que soy fiel lectora y que amo tu nove asi que... ya hablamos por interno
Mafe_Directioner920
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11