O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
She's broken inside. {ZM}  - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

She's broken inside. {ZM}

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

She's broken inside. {ZM}  - Página 5 Empty Re: She's broken inside. {ZM}

Mensaje por Imlaura Mar 03 Dic 2013, 6:26 pm

Hola linda ame los caps!!!!!!!!!!!!

Ohh esas peleas entre ella misma jajajaj las amo siguela cuando puedas linda
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Mafe_Directioner920 Mar 03 Dic 2013, 6:43 pm

Hola scar!!!!!!!

ame el cap!
perdon por no comentar pero estaba desde el cel y no se como manejar la pag desde un cel,

ajdlaj esos ataques que le dan a chanel *-* pobresita, tan lindo hazza :3 que hermosura de amigo
siguela cuando puedas linda
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

https://www.facebook.com/mafemafegusi

Mensaje por Scarlett Brooklyn Miér 04 Dic 2013, 10:26 am

Imlaura escribió:Hola linda ame los caps!!!!!!!!!!!!

Ohh esas peleas entre ella misma jajajaj las amo siguela cuando puedas linda
¡Hola, hermosa! 
Me alegra que te hayan gustado, no sé si hoy en la noche, o mañana, pero ya la voy a seguir, no te preocupes.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Miér 04 Dic 2013, 10:28 am

Mafe_Directioner920 escribió:Hola scar!!!!!!!

ame el cap!
perdon por no comentar pero estaba desde el cel y no se como manejar la pag desde un cel,

ajdlaj esos ataques que le dan a chanel *-* pobresita, tan lindo hazza :3 que hermosura de amigo
¡Hola, Fer!
Que bueno que te haya gustado, linda. 
No hay problema, realmente pensé que me habían abandonado.
Pobreeeee, sí, es un excelente amigo, Hazza.
No sé si hoy en la noche, o mañana, pero la voy a seguir.
PD: Ya escribí el capítulo nueve, y apareces ahí, vas a comenzar a aparecer a partir de ese capítulo. :)
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 04 Dic 2013, 11:43 am

Scarlett Brooklyn escribió:

ame el cap!

¡Hola, Fer!
PD: Ya escribí el capítulo nueve, y apareces ahí, vas a comenzar a aparecer a partir de ese capítulo. :)
Vale Linda, Y Gracias :) Sube Cuando Puedas
Besos
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Scarlett Brooklyn Miér 04 Dic 2013, 4:51 pm

She's broken inside. {ZM}  - Página 5 Tumblr_mihpluw9kT1qgu4o5o1_500
“She’s broken inside.”
Quinto capítulo.

Me encontraba en la clase de Química, estaba aburrida, nadie se había sentado a mi lado, en realidad yo no me había sentado al lado de nadie, llegué tarde a la clase por quedarme dormida y me senté en un banco del fondo y sola. Simplemente, hoy no me apetecía estar en compañía. El profesor hablaba y hablaba, lo único que escuchaba era un “bla, bla, bla” de fondo, mi cabeza estaba concentrada en otra cosa, en ésa voz de nuevo.
Chaz, linda, ¿cómo estás? ¿Sola de nuevo? Parece que sí, ¿qué me dirías si te digo “te lo dije”? –– Me habló mentalmente. –– Creo que todavía no te diste cuenta que realmente existo, ¿verdad? En fin, quería recordarte, que sí, estás sola. Y no me lo podés negar, mirá a tu alrededor y decime si miento. Completamente so…
–– ¡Pará! –– Exclamé parándome de mi asiento, captando la atención de toda la clase, incluido el profesor.
–– ¿Sucede algo, señorita Kinsey? –– Preguntó molesto, tragué saliva sonoramente, me estaba poniendo nerviosa con tantas miradas en mí.
Contestale algo, estúpida. –– Me habló esa voz, nuevamente.
–– Perdón, profesor. –– Fue lo único que pude responder, él me miró con el seño fruncido.
–– No la perdono, señorita, váyase a detención. –– Me ordenó.
Sin quejas porque realmente necesitaba cambiar de aire, tomé mis cosas y caminé hacia el escritorio del señor Walter, quién me esperaba con un papel en su mano, sentía todavía las miradas de mis compañeros clavadas en mi nuca, tomé el trozo de papel que él  me ofrecía y me dirigí fuera del salón. Vagué por los pasillos, hasta dar con el número de aula anotado, toqué dos veces la puerta y después de recibir ninguna respuesta entré, estaba vacío, aunque en la puerta había un cartel que decía “detención”, me acerqué hacia un banco y me senté, sentía un calor interno subiendo por todo mi cuerpo, otra vez, no podía respirar, no podía hacer nada, y lo peor no conocía tan bien la escuela, y por dónde había venido no había ninguna persona. Comencé a agitarme, me saqué el pulóver que llevaba puesto y empecé a abanicarme con las manos lo más rápido que podía.
Que estúpida, te vas a morir, te vas a morir por un mísero ataque de pánico, vas a dejar de respirar y vas a dejar de ser una molestia para este mundo, por fin algo bueno para el resto. –– La desesperación comenzó a hacer juego en mi cabeza, junto con esa voz, me paré de la silla y empecé a caminar como podía por el salón, necesitaba dispersarme, pero nada lo hacía. –– ¿Pensás que porque camines en círculos voy a dejar de hablarte? ¿Voy a desaparecer? No, baby, estoy en tu cabeza, soy vos, soy Chanie, soy tu consciencia, soy una parte de tu cabeza, sigo acá, hagas lo que hagas.
–– No, no existís, estás en mi cabeza, pero desapareces, yo misma te controlo, vos no existís. –– Hablaba con la voz cortada, creo que se escuchaba como un susurro.
Sí, existo, ¿no ves que te estoy hablando?
–– ¡Basta! ¡No! ¡Basta, basta! –– Empecé a revolear sillas contra las paredes, no quería escucharla más. No podía, me estaba volviendo loca.
Después de haber desordenado todo el salón, haber tirado todo lo que se encontraba en mi camino me apoyé como pude contra una pared y me dejé deslizar por ella hasta llegar al suelo, mi cabeza la dejé entre mis manos, las lágrimas caían sin freno por mis mejillas. Estaba llorando desconsoladamente, deseaba con todo mi ser que ahora mismo Harry estuviera acá conmigo, o yo estar en el orfanato. Estar en cualquier lugar menos acá. De pronto sentí que alguien apoyaba su brazo por alrededor de mis hombros, levanté levemente la cabeza en busca de quién era y me encontré con unos ojos color miel, mirándome fijamente, sin ningún rastro de emoción.
–– ¿Estás bien? –– Habló, después de un tiempo que nos miramos fijamente.
–– No te importa. –– Respondí igual que él lo hizo cuando lo salvé de esos chicos. Me miró frío.
–– Bueno, en realidad no me importa. –– Musitó y se levantó de mi lado para caminar hacia la puerta.
Lo dejé que se vaya, y en ese mismo momento me arrepentí, ¿por qué siempre mi puto orgullo arruina todo?
¿Porque sos una idiota? ¿Porque sos una estúpida? ¿Porque no servís para nada? ¿Querés más razones?
–– ¡Callate! ¡No te quiero escuchar más! –– Grité tomándome la cabeza entre las manos. Zayn volvió a entrar al salón, mirándome, desconcertado. Se acercó nuevamente a mí y se agachó para estar a mi altura.
–– ¿Qué te pasa, Chanel? –– Interrogó, confundido. –– ¿Con quién hablas? –– Tragué el nudo en mi garganta, ¿qué le respondía? “Con nadie, Zayn, simplemente una mujer que está en mi cabeza hablándome todo el día, solo eso.” No podía decir eso, sin otra alternativa me levanté del suelo, tomé mi mochila y salí casi corriendo por la puerta.
Vagué por las frías calles de Londres, sin rumbo alguno, realmente no lo tenía, no quería volver al orfanato y que me preguntarán por qué me había ido de la escuela, y yo tenerles que decir que otra vez esa mujer me hablaba en mi cabeza. Llegué a un callejón, me senté detrás de un enorme tacho de basura y solté de nuevo mis lágrimas, con toda la libertad del mundo, saqué de mi mochila una foto de cuando yo era bebé junto con mi mamá, ella sonreía, estaba feliz. ¿Por qué me había abandonado? ¿En verdad ya no me quería? ¿Me odiaba? El nudo en mi garganta apareció nuevamente, las gotas saladas salían a montones de mis ojos, agarré una botella de agua que guardaba en la mochila y comencé a tomar hasta vaciarla. Necesitaba otra, necesitaba más agua, la ansiedad otra vez estaba apareciendo, pero no era la misma que había sentido ayer y hoy por mis ataques de pánicos, esta era otra ansiedad, guardé todo lo que había sacado rápidamente, y me dirigí a algún kiosco para comprar agua, no quería tener que recurrir a eso de nuevo, compré tres botellas y me las vacié en diez minutos, me calmé por unos minutos cuando, inmediatamente, volvió a mí. Casi corrí hasta el hogar, no estaba muy lejos, a diez calles, tal vez. Al llegar no vi a nadie, tenía suerte, subí las escaleras en busca de Harry. Él estaba, como siempre, recostado en la cama leyendo algo, corrí hacia él y me tiré encima, rápidamente me contuvo entre sus brazos.
–– La necesito, de nuevo, Hazza, otra vez.
–– No, no de nuevo. Saliste de eso, Chaz, por favor, no otra vez. Estoy acá, no necesitás eso para seguir adelante. –– Respondió severo. Lo miré a los ojos, esos que me tranquilizaban, pero ésta vez no me relajé.
–– Harry necesito cocaína, la necesito en mis venas, por favor. –– Le supliqué, negó.
–– No.
–– Bien, si no me la querés dar la voy a conseguir por mis propios medios. Gracias amigo. –– Escupí lo último con sarcasmo.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Miér 04 Dic 2013, 4:52 pm

Mafe_Directioner920 escribió:
Scarlett Brooklyn escribió:

ame el cap!

¡Hola, Fer!
Vale Linda, Y Gracias :) Sube Cuando Puedas
Besos
Ya la seguí, bby, espero que te guste.
Besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Mafe_Directioner920 Miér 04 Dic 2013, 5:09 pm

OMG!

Amo tu nove enserio! 

Chanel eso es malo!!!! jajaja ok no pero pobresilla con sus ataques de anciedad, yo se que es eso lastimosamente :( siguela cuando puedas linda!...

bye besos 
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920

Mensaje por Imlaura Miér 04 Dic 2013, 5:14 pm

holiwis! me encanto nena!, chanel pobre :( tan lindo harry, ella tiene q entender q lo hace x su bien :( siguela pronto bye 
Imlaura
Imlaura

Mensaje por Carolina1DForever Miér 04 Dic 2013, 5:20 pm

Hola hermosa!

NUEVA LECTORA! me llamo carolina pero dime caro xD jajaja me encantan los caps <3 amo los ataques de chanel *-* pero pobresilla, y me dan ganas de matar esa voz q tiene ajsdljaldja jajajaj siguela pronto chau
Carolina1DForever
Carolina1DForever

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 7:10 am

Mafe_Directioner920 escribió:OMG!

Amo tu nove enserio! 

Chanel eso es malo!!!! jajaja ok no pero pobresilla con sus ataques de anciedad, yo se que es eso lastimosamente :( siguela cuando puedas linda!...

bye besos 
¿En serio te gusta? A veces pienso que hago demasiado lenta la relación entre Chanel y Zayn, pero bueno ya en algunos capítulos empieza la parte interesante.
Sí, es muy malo eso Chanel, yo también sé lo que se eso.
Tal vez la siga hoy, hermosa.
Besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 7:13 am

Carolina1DForever escribió:Hola hermosa!

NUEVA LECTORA! me llamo carolina pero dime caro xD jajaja me encantan los caps <3 amo los ataques de chanel *-* pero pobresilla, y me dan ganas de matar esa voz q tiene ajsdljaldja jajajaj siguela pronto chau
¡Bienvenida!
¡Hola, Caro! 
Que bueno que te hayan gustado, realmente me alegra, yo también tengo ganas de matar a esa voz, seguro que la sigo hoy.
Besos, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 9:21 am

Chicas, acá les dejo otra novela, pueden audicionar, las audicioner están abiertas, espero lectoras. 
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por MakeItRain Jue 05 Dic 2013, 6:01 pm

Holaa! Soy yo, la hermosa Lili, molestandote :D
ASSHGSHGFHSDGSHDGGSD Okey, escribes de lo más perfeect <3
lkfkljaslfkjdlkfjdgdxsgadgsdg 
Me matas... 
Espero que la sigas prontito <3
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Scarlett Brooklyn Jue 05 Dic 2013, 6:31 pm

MakeItRain escribió:
Holaa! Soy yo, la hermosa Lili, molestandote :D
ASSHGSHGFHSDGSHDGGSD Okey, escribes de lo más perfeect <3
lkfkljaslfkjdlkfjdgdxsgadgsdg 
Me matas... 
Espero que la sigas prontito <3
¡Linda! 
Gracias por pasarte, no me molestás en lo más mínimo.
Supongo que ahora la sigo, o a más tardar mañana, don't worry.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Scarlett Brooklyn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba