Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
Asalkjdsa, ¡hola!Imlaura escribió:Holii!!! ame el cap!!!
que carajos le pasa a liam jajajaj ok no siguela me encanta chau
Me encanta que te encante, si no la sigo hoy, la sigo mañana, pero paciencia. :)
Scarlett Brooklyn
Wooooooooow, ya vamos por la página cuatro, ay chicas, ljsalkjdlasjkldkjas :)
Scarlett Brooklyn
Bueno, está bien, voy a subir cap. Alksdajkljaslkdsa , amame, okno.Mafe_Directioner920 escribió:Jajajaj si i know, nos merecemos cap jajajaj ok no
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Tercer capítulo.
Otra vez la escuela, esta vez me había despertado a tiempo, Niall y Hayley me pasarían a buscar y no podía tardar, o hacerlos llegar tarde a ellos por mi culpa, por lo tanto le había pedido específicamente a Jillian que me levantara temprano. Ayer por la tarde había ido a una feria americana en busca de ropa en buen estado, con dinero que había estado ahorrando desde que llegué al orfanato, el cual quería usar para en un futuro alquilar algún departamento, pero había decidido que necesitaba nueva ropa, tal vez no sin usar, pero sí en buen estado. Conseguí varios jeans y pantalones de tela, algunas remeras de distintos estilos y uno que otro buzo. Me di una ducha rápida, peiné mi, ahora corto por los hombros, cabello color cobre y me vestí con una remera negra con líneas horizontales blancas, moldeada a mi cuerpo poco formado, jean blanco rasgado al frente y mis zapatillas Converse negras que tenía hace dos años. Jill me las había regalado cuando cumplí los catorce. Bajé al primer piso en busca de mi desayuno, desayuné tranquila y al escuchar el bocinazo afuera saludé a Danielle que ya salía hacia la escuela y a Jillian, junto con Jess y Keyli que estaban preparando el desayuno para el resto de los adolescentes. Me dirigí a la puerta, tomé la mochila que había dejado la noche anterior al lado de la puerta y salí del hogar, el aire frío golpeó contra mis brazos descubiertos y me maldije internamente por no haberme traído uno de los buzos. Saludé al rubio y a su novia pelirroja y me senté en el asiento de atrás. Contemplé el paisaje por el cual pasábamos y sonreí, hoy mismo, en este mismo momento podría decir que estoy feliz. Hacía tiempo que no me sentía completa con algo en esta vida, había tenido bastantes momentos difíciles en ella y no comprendía la razón de porqué me pasaba todo eso a mí, pero después de todas las tormentas sale el sol, ¿no? Hablamos de temas triviales con los chicos hasta que llegamos a la escuela, nos bajamos los tres juntos, Niall abrazó por los hombros a Hayley mientras que ambos reían.
–– Nos toca Literatura, ¿a vos, Chaz? –– Habló Hay, le sonreí y me fijé mi horario.
–– Igual. –– Ambos sonrieron.
Caminamos juntos hasta la entrada, en donde nos separamos para cada uno dirigirse a su casillero, ellos se fueron hacia la izquierda no sin antes decirme que nos veíamos en la clase. Caminé hasta éste, saqué los libros de las clases que tendría hoy y me dirigí al salón tres, Literatura. Al llegar divisé a la parejita sentada compartiendo saliva, los miré sonriente, siempre había querido tener algo así, una relación así. Me senté en un banco detrás de ellos, rogando porque nadie se siente a mi lado, mala suerte la mía. Payne se sentó a mi lado, con mi peor cara lo miré y él sonrió cínicamente, esto no me daba buena espina, él tramaba algo y yo tenía que saber qué era antes de que lo concluyera. La profesora entró en la clase y dio para hacer algunos trabajos, después de ésa clase tuvimos Francés, Matemática y Filosofía. Era la hora del almuerzo, Niall y Hayley se habían juntado con unos amigos para almorzar, me habían ofrecido para que vaya con ellos, pero realmente tenía cero ganas de hacer sociales con alguien, día que había comenzado como uno genial había decaído como todos, igual que hace cinco años, siempre había sido igual desde que tenía once años. Me senté en una mesa junto con mi bandeja llena de comida, completamente sola, de hecho recién dos mesas más allá recién comenzaban a sentarse en las mesas. Sonreí nostálgica, realmente extrañaba a mis amigos de la calle, ellos estaban siempre y casi nunca, siempre estaban en los buenos momentos, pero al menos en ellos me hacían sentir bien. Mordí un pedazo de sándwich cuando sentí una presencia en la mesa, levanté levemente mi mirada y me encontré con unos penetrantes ojos marrón oscuro, tan oscuro que sentí que me traspasaban. Una chica de pelo lacio negro, ojos marrón oscuro y piel blanquecina, como porcelana, me miraba fijamente, ni una sola sonrisa se asomaba en su rostro, ni una pizca de felicidad, en realidad ninguna emoción, simplemente estaba ahí, sentada frente a mí, fría y sin demostrar ningún sentimiento.
–– ¿Chanel Kinsey? –– Preguntó, su voz era ronca y pausada, fría.
–– Sí, ¿vos quién sos? –– Pregunté confundida, ¿cómo sabía mi nombre si nunca en mi vida la había visto?
–– Melissa Malik, la hermana de Zayn Malik. –– Seguro notó mi cara de confusión porque habló nuevamente: –– El chico que salvaste de la golpiza de Liam Payne y su bandita.
–– Oh, ya, sí, ¿necesitás algo? –– Cuestioné algo distraída.
–– Simplemente agradecerte, en serio, te lo agradezco, mi hermano siempre deja que lo golpeen porque según él como ellos no le importan que le peguen no tiene importancia, siempre nos hace pasar un mal momento a mí y a mi madre, por lo tanto cuando me enteré que una “misteriosa” chica había intervenido en otra de las agresiones del famoso Payne, decidí averiguar quién era la chica, y bueno acá estoy. –– Suspiró. –– Gracias, en serio. Bien, no te saco más de tu tiempo, mi hermano y yo te debemos un favor, cualquier cosa que necesites puedes decirme. –– Concluyó y se levantó de la mesa dispuesta a irse, cuando la detuve. Por impulso, ni siquiera tenía algo para decirle, solamente la frené. Me miró esperando que dijera algo.
–– De hecho, necesito compañía. –– Admití nerviosa.
Ella sonrió y volvió a sentarse en la mesa, comenzamos a charlar acerca de temas triviales. Su nombre era Melissa, como se había presentado, pero le gustaba que le dijeran Lissa o Liss, tenía dieciséis y Zayn era su hermano mellizo, ella no tenía amigos ya que era la hermana del “raro”. Teníamos algunas cosas en común, como la música que nos gustaba, y también la forma de vestir. No le conté acerca de que era huérfana y vivía en un orfanato, ya que generalmente eso se lo contaba a las personas de confianza, y cercanas. Después del almuerzo, tuvimos química. Por alguna razón mi horario era igual que el de ella, y realmente no la había visto en las pocas clases que había tenido, no registro mucho lo que pasa a mi alrededor. Luego de ésa clase terminó el día, no había vuelto a ver a Niall o a Hayley, por lo tanto me volví caminando sola. De pronto escuché alguien me llamaba a lo lejos.
Chanel. –– Miré hacia todos lados buscando la voz que pronunciaba mi nombre. Pero no había nadie en la calle. –– Chanel, estúpida, estoy en tu cabeza, no hay nadie llamándote, soy yo, Chanie. –– Escuché que hablaba, volví a mirar a mi alrededor, sólo había una mujer con su hijo de, tal vez, cinco años. No estaban hablando. –– Ya, Chanel, estás sola, nena. Más sola de lo que estaba tu mamá cuando te abandonó, más sola de lo que estaba tu papá cuando dejó a tu mamá porque quedó embarazada de vos. Estás completamente sola. Nadie te quiere tener a su lado, nadie quiere que estés cerca, simplemente te hablan porque te tienen lástima, te hablan porque te ven sola, pero no porque realmente quieran hablarte, ¿pensás que Hayley y Niall te hubieran vuelto a hablar si no se hubieran enterado que eras huérfana? Les diste lástima, idiota. ¿Pensás que Melissa te hubiera hablado si no hubieras salvado a su hermano de terminar en un hospital? No. ––Eché otra vez un vistazo, nadie, ¿otra vez esa voz en mi cabeza? Mareada me senté en el pórtico de una casa cualquiera, tomé mi cabeza con mis dos manos repitiéndome una y otra vez: «No existe, no hay nadie hablándote, tranquila.» Para intentar convencerme. –– Sí que existo, no hagas como que no me escuchás, estoy acá, siempre estoy, mirando como la gente te mira con desprecio, ternura, lástima. Todos distintos, todos te miran diferente, pero todos tienen algo en común. Te miran a vos. Sólo a vos, reflejan distintos sentimientos en sus miradas, pero todas esas emociones van dirigidas a vos, Chanel. No hagas como que sos una persona común y corriente, que tenés una vida normal, ambas sabemos que no es así. Nunca vas a poder conseguir ser la de antes, ser la misma que cuando tenías tres años, desde que tu mamá te dejó con Jillian ya no sos la misma, ella te abandonó porque no te quería tener cerca, te despreciaba, eras un error, ella no te planeó, ella no te quería, ella te odiaba, ella…
–– ¡Basta! –– Grité molesta, un grupo de adultos que pasaba por la calle de enfrente me miraron confundidos. Tragué saliva nerviosa, tomé mi mochila del suelo y comencé a caminar rumbo al hogar, nuevamente. Sin darle importancia a la voz que seguía hablando en mi cabeza. No la tomaba en cuenta, sabía que se molestaría y se callaría, por ahora.
Última edición por Scarlett Brooklyn el Miér 04 Dic 2013, 10:23 am, editado 1 vez
Scarlett Brooklyn
Hola Mi Nombre Es Kattia!Scarlett Brooklyn escribió:¡Hola, linda! ¿Tu nombre es...?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
PD: NEW READER!!
Jajajajaja, sí, es ruda, creo que todas tenemos una Chanel en nuestro interior.
Supongo que si no la sigo hoy, la sigo mañana.
Besos, bby.
Königain.
Kattia, lindo nombre, Katti ¿te puedo decir así?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Mi Nombre Es Kattia!Scarlett Brooklyn escribió:¡Hola, linda! ¿Tu nombre es...?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
Besos, bby.
En fin, ya subí el tercer capítulo, por si querías leer, solo eso.
:)
Scarlett Brooklyn
ooooaksdjlkajdlkaj amo el caracter de chanel siguela porfiiis
Mafe_Directioner920
Claro, Que Malos Que Son Con Dj Malik :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:Scarlett Brooklyn escribió:Kattia, lindo nombre, Katti ¿te puedo decir así?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Mi Nombre Es Kattia!Scarlett Brooklyn escribió:¡Hola, linda! ¿Tu nombre es...?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
Besos, bby.
Königain.
Yo también, aslkjd, es tan aslkdjsaddksljfkldsjfldkjas, ah.Mafe_Directioner920 escribió:ooooaksdjlkajdlkaj amo el caracter de chanel siguela porfiiis
Scarlett Brooklyn
¿Viste? Son unas malas personas, me caen mal, ugh.Smile, The Life is Btfl:) escribió:Claro, Que Malos Que Son Con Dj Malik :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:Scarlett Brooklyn escribió:Kattia, lindo nombre, Katti ¿te puedo decir así?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Mi Nombre Es Kattia!Scarlett Brooklyn escribió:¡Hola, linda! ¿Tu nombre es...?Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Brook!!Ame el Cap. Ella Es muy ruda*-* Es genial, es como yo okno! Eso Siguela Pronto Besos :shimi:
Besos, bby.
Scarlett Brooklyn
Hola, Emi, ¿viste? Son muy malas personas, me caen muy mal, ugh.Emily Pérez escribió:Hola Brook!! Que Malos Son Con Zayncho!! Malditos!! Ji:3
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Cuarto capítulo.
–– ¿Chanel? –– Preguntó confundida Sharon al verme toda agitada y con lágrimas secas en mi rostro. Hacía meses que no me pasaba algo así. –– ¿Estás bien? –– Habló preocupada. Asentí sin convencerme a mí misma, menos a ella. Sonreí para darle la tranquilidad que a mí me faltaba.
Subí las escaleras, dirigiéndome al segundo piso, casi corrí hasta mi cuarto, dejé la mochila sobre mi cama y me comencé a desvestir rápidamente, la respiración cada vez se me hacía más rápida, lo necesitaba, necesitaba a él, mi vista se comenzaba a nublar, no escuchaba, no sentía nada, tenía la sensación de que caía en un pozo oscuro y sin fin, el cuerpo me transpiraba y la garganta se me cerraba, no podía respirar. Como pude me arrastré hasta la habitación de los chicos, me encontraba en bragas y brassier, no podía levantarme del suelo, al llegar a éste me encontré con él, con la persona que más necesitaba en este momento, la única que yo sabía que podía tranquilizarme. Harry. Él estaba recostado en su cama leyendo una revista, apenas lo podía distinguir, era todo borroso, escuchaba que me hablaba a lo lejos pero no entendía nada, no comprendía lo que él me decía aunque intentaba con todas mis fuerzas escucharlo, mi cerebro se dispersaba. De pronto volví a mi cuerpo, ahora yo controlaba todo, sentía las suaves caricias que Hazza me proporcionaba en la espalda mientras me acunaba entre sus brazos, los dos sentados en el frío suelo. Su vista estaba fija en el frente, y la mía en su pecho, no podía creer que esto me estaba pasando de nuevo. «¿Por qué a mí? ¿Por qué otra vez?» Era lo que me repetía una y otra vez en mi cabeza, no podía estar cayendo en esto de nuevo, me había recuperado, había parado.
–– ¿Estás mejor? –– Preguntó Harry de pronto, rompiendo el silencio que se había formado. Asentí suavemente. –– ¿Qué pasó? ¿Qué te llevó a esta situación ésta vez, Chaz? –– Cuestionó preocupado, sabía que él era la única persona que realmente se preocupaba por mí, a la única que realmente le importaba si estaba bien o mal. Lo miré con ternura.
–– Realmente, no lo sé, Hazz. De pronto volvió a hablarme, ella solamente volvió a hablarme, de la nada, estaba en la calle y comenzó a hablarme, ¿sabés? Ya había olvidado lo que era su presencia, creo que revivir ese momento de horror fue lo que me llevó al ataque de pánico. –– Respondí sincera.
Harry me miró con compasión, él era mi único verdadero a amigo, el que estaba siempre, a pesar de ser el callado del orfanato, el que nunca se mete en las peleas de los estúpidos chicos que viven acá, él era como mi hermano mayor.
- Flash back -
Lo había conocido vagando por las calles de Holmes Chapel, una noche de invierno, yo vestía una musculosa de tiritas con unos pantalones rasgados, descalza. Moría de frío, pero mi cuerpo ya estaba acostumbrado a ese clima con poca protección. Lo vi sentado en la calle, sollozando. Me acerqué a él sigilosa, estaba bien vestido, un buzo abrigado, zapatillas, jeans y una mochila a su lado, sus rizos le hacían una cabeza enorme, me senté a su lado y lo moví suavemente en un hombro, él levantó su mirada lentamente, sus ojos estabas completamente irritados pero igual su color verde esmeralda destacaba.
–– ¿Estás bien? –– Le pregunté preocupada, realmente se veía mal. Para ese entonces yo tenía once años, me había escapado del orfanato hacía tres meses, había tomado un tren de Londres a Holmes Chapel y ahí me encontraba, a su lado intentando saber qué le pasaba.
–– Sí. –– Respondió con su voz ronca y fría. Lo miré incrédula.
–– Podés confiar en mí, es un código de calle, contarnos los problemas, no diré nada. ¿Qué te pasó? –– Me miró, supongo que le trasmití confianza, porque absorbió sus mocos y comenzó a hablar.
–– Tengo dieciséis años, y hoy a la tarde estábamos en mi casa, mi mamá, mi papá, mi hermana mayor y mi hermana de seis años, todos almorzando en el jardín. Todos se fueron adentro, dejándome a cargo de mi hermana menor, ella jugaba con sus juguetes en la orilla de la piscina, cuando de pronto no la vi más, me alarmé y comencé a buscarla por los alrededores del enorme parque cuando de pronto vi que algo flotaba en la pileta, me acerqué con el peor presentimiento en mi cabeza, eché un vistazo y el cuerpo sin vida de mi hermana era lo que flotaba. Horrorizado corrí hacia mi dormitorio, tomé todo lo que podía ser necesario y me escapé, me escapé para no volver, nunca podría soportar estar ahí sabiendo que soy el culpable de la muerte de mi inocente hermana. –– Concluyó con más lágrimas saliendo de sus ojos.
- Flash Back -
Desde ese día habíamos sido inseparables, días después a ese encuentro que habíamos tenido, yo había comenzado con mis ataques de pánico y él siempre había sido mi cable a tierra, según él su madre sufría esto también, por lo tanto él sabía cómo calmarme.
Luego de estar un rato sentados en el frío suelo de madera, Harry decidió que era momento de que me vistiera, me había olvidado completamente que me encontraba en ropa interior, Hazza me levantó del piso y abrazándome por los hombros caminamos hacia la habitación de mujeres, tomé mi pijama de debajo de la almohada, después de colocármelo junto con mi compañero nos metimos entra las sábanas blancas, él me abrazó protectoramente, mientras yo caía lentamente en un profundo sueño.
Me desperté a medianoche, lo noté porque todas las chicas ya estaban acostadas, las luces apagadas y a mi lado no estaba el ruloso, comencé a desesperarme nuevamente, hoy no era mi día, estaba por tener un ataque nuevamente, me levanté apurada de la cama para llegar hasta mi amigo antes de que los efectos del ataque comenzaran en mí, caminé rápido y al entrar al dormitorio me encontré con que él no estaba en su cama, todos estaban durmiendo pero él no estaba ahí. Mi respiración comenzó a agitarse, intenté calmarme pero no podía, las manos me comenzaron a transpirar, las vista se me empezó a nublar, miré para todos lados en busca de Hazz, pero no había rastros de él. Volví, como pude, al cuarto, agitada, de pronto sentí unas manos posarse en mi cintura, sus manos, esas manos que me sostenían de una manera tan protectora. Me giré para fundirme en un abrazo con el ojiverde, realmente hoy no era mi día, y lo necesitaba a mi lado, cuando ya me había calmado caminamos a mi cama para volvernos a acostar, hablamos en susurros hasta que volví a dormirme, ésta vez sin despertarme hasta el otro día.
Última edición por Scarlett Brooklyn el Miér 04 Dic 2013, 10:24 am, editado 1 vez
Scarlett Brooklyn
¿Chicas? No comentó ninguna, ¿se fueron? ¡VOY A LLORAR!
Subí recién el cuarto capítulo, en realidad ayer, no me olviden, :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Subí recién el cuarto capítulo, en realidad ayer, no me olviden, :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Scarlett Brooklyn
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11