Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 11. • Comparte
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
Mafe_Directioner920: Ahora la sigo, linda. El que voy a subir es el último capítulo que tengo escrito, por lo tanto ahora van a tener que esperarme hasta que escriba el siguiente.
^Rushioner~Jolover^: No te odio, linda, todo lo contrario, JAJAJAJAJAJAJAJAJA, en fin, ya la voy a seguir, pero como lees en la respuesta de arriba es el último que tengo escrito por lo tanto van a tener que esperar a que escriba el siguiente.
Solo eso , babys, con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Décimo primer capítulo.
Desperté por un rayo de sol que se filtró a través de la cortina, intenté levantarme pero un peso en mi cintura me lo impidió, recordé que estaba durmiendo con Zayn en su habitación, miré el reloj y eran las siete en punto, abrí mis ojos a tope.
–– La escuela. –– Susurré y me levanté de golpe, haciendo que Zayn cayera de la cama.
Reí despacio al ver que él se acurrucó y siguió durmiendo en el suelo. Me levanté de la cama y caminé hacia el baño, lavé mi cara y con un poco de pasta dental lavé mis dientes. Salí en busca de mi mochila y me vestí con la misma ropa de ayer, volví al cuarto de Malik y todavía seguía durmiendo en el suelo, se veía tan tierno, me acerqué sigilosa, moví suavemente su hombro pero solo balbuceó cosas sin sentido. Lo moví un poco más fuerte y abrió los ojos.
–– ¿Chanel? ¿Qué hora es? –– Miré el reloj y éste marcaba las siete y diez.
–– Siete y diez. –– Abrió sus ojos de golpe y se levantó.
–– La escuela, no puedo faltar. –– Informó y salió de la habitación, supuse que iba al baño.
Él salió con cabello peinado y su cara lavada, bajé las escaleras, no conocía la casa, pero tampoco era muy grande, llegué al living y me senté en uno de los sillones de cuero para esperarlo, luego de diez minutos bajó vestido y con su mochila, me sonrió y juntos salimos de la casa, caminamos por las calles, yo lo seguía a él ya que no sabía dónde quedaba la escuela desde su casa, llegamos y me encontré con Harry apoyado en una de las paredes del colegio, con un cigarrillo en su mano mirando hacia todos lados, al verme se acercó hacia mí, el moreno que se encontraba a mi lado al verlo me saludó con una mano suavemente y caminó hacia el establecimiento, le sonreí y me dirigí también hacia el edificio, el ruloso se ubicó a mi lado y aclaró su garganta esperando a que lo mirara, pero lo ignoré completamente.
–– Jillian me dijo que hoy a la tarde tenías que ir al orfanato. –– Me avisó. Lo miré y él tenía su semblante serio y en su tono de voz se notaba la frialdad.
–– Bien, entonces ahí estaré. –– Musité y entré a la escuela, él iba a entrar cuando lo detuve. –– ¿Qué te pasa Harry? ¿Qué haces acá? No venís a esta escuela, no podés entrar, basta, andate. –– Escupí las palabras cortante, él me miró, y por primera vez en su mirada podía notar tristeza. Suspiré frustrada, realmente odiaba comportarme así con él, pero no quería seguir saliendo lastimada de esta amistad. –– Adiós.
Entré a la escuela y me dirigí a mi casillero, mis ojos me picaban, sabía que si no empezaba a pensar en otra cosa me iba a poner a llorar en medio del pasillo, y eso era lo que menos quería. Tragué el nudo en mi garganta y abrí mi locker en busca de los libros de Filosofía y Matemática, guardé los que tenía en mi mochila y cerré la puerta, me encontré con Liam parada detrás de ésta, solté un pequeño grito de susto al verlo ahí, ya que no había notado cuando había llegado.
–– Escuché por ahí que llegaste con Malik. –– Mencionó con una sonrisa completamente falsa.
–– ¿Te importa? –– Pregunté alzando una de mis finas cejas. Él negó sin importancia.
–– Solo quería comprobar si era verdad, ya que ayer dijiste que te quedabas a dormir en lo de una amiga. –– Comentó con una sonrisa burlona en su rostro. –– Si ya tenes sexo con él, eso no es de mi incumbencia, solo quería saber si estabas mintiendo o no, y sí, estabas mintiendo. –– Sonrió socarronamente.
–– Liam, –– pronuncié frustrada –– no estoy de humor para tus estupideces, hace lo que quieras, no me interesa. –– Concluí.
Filosofía, Matemática, Historia, Literatura, almuerzo, Química y por fin podía irme de este infierno, salí de la escuela como si recién me hubieran soltado de prisión, hoy no era mi día. Recordé que tenía que ir a mi antiguo orfanato y sin muchas ganas me dirigí a éste, la mochila me pesaba como si tuviera dos kilos de piedras dentro, a Zayn no lo había visto en todo el día de vuelta. Llegué al hogar, sonreí, extrañaba vivir ahí. Entré como siempre y me encontré con Jillian y una mujer en el comedor, Harry se encontraba detrás de la puerta escuchando lo que hablaban ellas dos, parecía bastante concentrado, por lo tanto al parecer lo empujé y él se asustó, cayó al piso, Jill al verme se tensó pero fingió una sonrisa, me acerqué y la salude.
–– Un gusto, señora, soy Chanel. –– Me presenté a la otra mujer, miré a Jill que me miraba expectante. –– ¿Es una nueva dueña del lugar? –– Pregunté inocente.
–– Chanel, cariño. –– Dijo la señora desconocida, la miré confundida. –– Te extrañé tanto, nena. –– Comentó con lágrimas en sus ojos, levanté una ceja, ¿qué le pasaba a esa señora? –– Soy tu mamá, cielo.
Un nudo se formó nuevamente en mi garganta, siempre había pensado que cuando llegara el día que ella apareciera iba a abrazarla y alegrarme por encontrarla, creía que la extrañaba. Pero esto que estaba sintiendo era completamente distinto a lo que pensé que iba a sentir, los ojos me picaban, estaba por llorar, ¿qué le pasaba a esta mujer que se hace llamar mi mamá? Me abandonó cuando tenía seis años, y a mis dieciséis se dignaba a aparecer. La respiración se me entrecortaba, estaba teniendo un ataque, las lágrimas comenzaron a salir sin permiso, antes de perder la noción del tiempo ví los rostros de preocupación de Jillian y mi “mamá”. Sentí unos fuertes brazos que me levantaron de la silla. Harry. Otra vez la sensación de que caía en un pozo negro, sin fin, la respiración la perdí, la garganta se me cerró. Me empecé a desesperar, Hazza me susurraba que me tranquilizara en el oído, pero no podía, no me tranquilizaba él, yo ya no confiaba en él. De pronto una imagen se cruzó en mi cabeza, esos ojos color miel, sus labios rosados, su piel morena, su pelo perfectamente peinado hacia arriba. Su rostro apareció perfectamente en mi cabeza, Zayn Malik. Volví en mí, me tranquilicé, era raro, pero la imagen de Zayn me tranquilizaba.
Abrí mis ojos, que había cerrado por inercia y me encontré con las tres personas mirándome expectantes y preocupados, sonreí débilmente y me senté nuevamente.
–– ¿Qué necesitas, “mamá”? –– Hice comillas con mis dedos al pronunciar esa palabra.
–– Chanie, por favor, cariño, no me trates como si no fuera tu madre, realmente me arrepiento de haberte dejado así sola con tan solo seis años, pero no podía soportar más. Tu padre me había dejado por tenerte a vos, quería recuperarlo, realmente lo amaba, pero al verte nacer yo te amé, desde el primer momento que te vi, cuando te acercaron a mí los doctores, supe que nada valía más la penas que vos, que el amor de una madre a una hija. Pero cuando cumpliste seis me enteré que tu padre había vuelto a la ciudad, y recordé el amor que sentía por él, y porqué me había dejado y actué como una estúpida, pero lo necesitaba a él. Sé que esto no justifica haberte abandonado, pero tu padre y yo estamos juntos de nuevo, volví con él ese mismo año, y te busqué, hace diez años que te estoy buscando Chanel, pero no logré encontrarte, hasta hace unas semanas, cuando decidí venir a Londres, llegué a acá y me dijeron que vivías en este hogar, decidí venir a buscarte. Por favor, perdoname Chanel, en serio me arrepiento. Quiero que vengas a vivir conmigo, tu padre y tu hermana. –– Suspiró y me sonrió con lágrimas en sus ojos.
–– ¿Hermana? –– Cuestioné. Asintió.
–– En realidad, hermanastra, tu padre tuvo una hija con otro matrimonio, un año después de habernos dejado, y esa mujer murió, y la chica quedó a cargo de tu padre, podremos ser una familia muy unida y feliz si lo deseas, por favor, cariño. –– Rogó.
–– Ella no quiere irse con… –– Interrumpí a Harry.
–– Está bien, pero haremos una prueba de un mes, si no me conformo vos y mi supuesto papá van a dejarme que vuelva a vivir al orfanato. –– Negocié
–– Bien. –– Asintió insegura la mujer.
Scarlett Brooklyn
Ahhhhhhha kaljsdklaj me encanto el cap!!!!!!!!!! enserio!!!
no se, siento que harry tiene q estar con chanel, es tan lindo ajldsja pero despues recuerdo que es mio xD jajaja siguela pronto linda besos
no se, siento que harry tiene q estar con chanel, es tan lindo ajldsja pero despues recuerdo que es mio xD jajaja siguela pronto linda besos
Mafe_Directioner920
¿Me amas? ¿O lo dices para que sea tu amiga? ah
Escribe rápido, no seas yo que se entretiene con la primera tontería que ve (?
Yo estoy como Fer, onda que digo "¡Chanel tiene que estar con Harry!" y luego recuerdo de que está con Fer.¿Por qué? ¿Por qué?
Adoré el capítulo, escribe pronto y súbelo ¿dale? Si, te estoy obligando, ahno.
Con amor, Mika.
Escribe rápido, no seas yo que se entretiene con la primera tontería que ve (?
Yo estoy como Fer, onda que digo "¡Chanel tiene que estar con Harry!" y luego recuerdo de que está con Fer.
Adoré el capítulo, escribe pronto y súbelo ¿dale? Si, te estoy obligando, ahno.
Con amor, Mika.
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaay me encanto !!!!!!!!!! jajajaj concuerdo con las chicas! aveces quiero que chanel y harry esten juntos pero me acuerdo q harry es de fer jajajajja bueno siguela!!!!!!!!!!!
AlejaDirectionerFOREVER
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame el cap! perdoname x no comentar, en ninguna de mis noves no e comentado :( noe podido..... siguelaa me encanta
Imlaura
lo se lo se lo se lo se loseeeeeeeeeeeee soy una muyy pesima lectora lose perdon!!!!!!!!!!! me encanta tu nove siguela please
Carolina1DForever
Mafe_Directioner920: Jajajajaja, ya te dije, Chanel no va a estar con Harry, punto final. No se discute. Voy a intentar seguirla, es que tengo otras tres novelas que escribir, mi cabeza está saturada.
^Rushioner~Jolover^: Sí, sí, Harry no va a estar con Chanel, never. So, voy a intentar escribir cap hoy, de esta y de todas mis noves, pero yo quiero que subas un fucking capítulo en las tuyas, en una al menos.
[b]AlejaDirectionerFOREVER: Ya, ¿todas iban a querer esa relación? JAJAJAJA, no van a estar juntos nunca. So, gracias por comentar, linda.[/b]
[b][b]Imlaura: Ya, no hay problema, que bueno que ya te apareciste, aksldj, gracias por comentar.[/b][/b]
[b][b][b]Carolina1DForever: No sos una pésima lectora, no te preocupes, linda. A veces desmotiva un poco que dejen de comentar pero si vuelven a aparecer me suben el autoestima, so, amo tu firma y ya voy a intentar seguirla.[/b][/b][/b]
[b][b][b]Gracias a todas por sus comentarios, en serio los aprecio, eso me inspira más a seguir con esta nove, en fin. Con amor, Scar.[/b][/b][/b]
^Rushioner~Jolover^: Sí, sí, Harry no va a estar con Chanel, never. So, voy a intentar escribir cap hoy, de esta y de todas mis noves, pero yo quiero que subas un fucking capítulo en las tuyas, en una al menos.
[b]AlejaDirectionerFOREVER: Ya, ¿todas iban a querer esa relación? JAJAJAJA, no van a estar juntos nunca. So, gracias por comentar, linda.[/b]
[b][b]Imlaura: Ya, no hay problema, que bueno que ya te apareciste, aksldj, gracias por comentar.[/b][/b]
[b][b][b]Carolina1DForever: No sos una pésima lectora, no te preocupes, linda. A veces desmotiva un poco que dejen de comentar pero si vuelven a aparecer me suben el autoestima, so, amo tu firma y ya voy a intentar seguirla.[/b][/b][/b]
[b][b][b]Gracias a todas por sus comentarios, en serio los aprecio, eso me inspira más a seguir con esta nove, en fin. Con amor, Scar.[/b][/b][/b]
Scarlett Brooklyn
jajajajja te entiendo, yo tambien tengo varias noves, pero no te preocupes, por cierto, jajaja no se si ya te habia dicho creo q si, carolina y yo vivimos cerca, hoy vamos a salir juntas y creo q es hasta la noche eee nos vamos de party jajajaj entonces no se si podamos comentar, por mi parte no, ya que soy pobre y no tengo celular, y caro si jajaja bueno si algo ella comenta por mi, igual mañana comento bye besos
Mafe_Directioner920
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiita aay gracias jajajaj yo amo tu novela :P en fin, lo que dijo mafe es verdad jajajaj nos vamos de party hoy, y no soy tan millonaria como ella cree, aunque tengo un iphone, no tengo internet jajajajaj -_- quizas yo tampoco comente hoy pero si algo hoy en la noche me conecto desde el cel de una amiga, leo el cap y comento :P bueno chaus
Carolina1DForever
Pero... ¡yo quería a Harry con Chanel! ¡¿Por qué me odias?! ah.
Pero súbelo, Scar. Súbelo :c. Yo subí cap de Midnight Memories hoy (corto, un asco, pero lo subí), así que súbeme un cap de esta novela *Mikaela yendo a las otras novelas...* Además estoy escribiendo en Moonlight, así que... love me, please :3
Con amor, Mika.
Invitado
Invitado
Que bien que no me odies :) jajajaja por cierto, ahora que lei los caps bien... es verdad jajajaja harry tiene que estar con chanel jajajaja ok no jajaj harry es de mafe jajajajaja siguela chau
Imlaura
Página 9 de 11. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11