Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
She's broken inside. {ZM}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 11. • Comparte
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11
Re: She's broken inside. {ZM}
Mafe_Directioner920: Sí, me falla para citar y cuando respondo tengo un problemita con el tamaño de la letra, en fin, intriga, intriga, intriga, lalalala. La madre es una mierda. Ah.
Scarlett Brooklyn
¡Chicas, dios! ¡Estamos en la página 8 ya! ¡No puedo creer! ¡Estoy super feliz! Tal vez suba otro capi, por ustedes.
Con amor, Scar.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Ahiii si ahorita me paso jajaja aparecia letra miniatura! jajajaj bueno esperar a que se arregle... aawwwww pag 8 ya! :3 recuerdo cuando fui tu primera lectora :3
Mafe_Directioner920
Mafe_Directioner920: Sí, la primera y la única que sigue desde el principio, un montón me abandonaron. :(
Scarlett Brooklyn
Mafe_Directioner920: Espero que así sea, baby. Dejo un cap y me voy a dormir, para mis fieles lectoras.
Scarlett Brooklyn
“She’s broken inside.”
Décimo capítulo.
Volví a la habitación de Zayn, él me esperaba sentado en la cama, no sé porqué, realmente no lo sé, pero él me inspiraba confianza. Era difícil que alguien lo hiciera, de hecho no confiaba en nadie más que en Harry, pero con todo lo que había pasado ya no tenía a nadie, y el moreno que tenía frente a mí sonriendo me daba esa seguridad. Me acerqué a él tímidamente, ¿qué me pasaba? «Controlate, Chanel, es solo un chico más, por dios.» Me reté mentalmente, aclaré mi garganta y por fin me digné a hablar:
–– ¿Me podrías dar algo para dormir? –– Pregunté. –– Oh, y voy a comer eso. –– Señalé el sándwich que me esperaba sobre la bandeja, él me sonrió.
–– Me enojaría si no lo hicieras, de hecho lo preparé para vos. –– Comentó sonriente, mientras caminaba hacia el armario en busca de algo de ropa, sacó una remera negra y unos pantalones hasta la rodilla rojos, como los de los basquetbolistas.
–– Ya, ¿dónde hay un baño? –– Dije mientras tomaba la ropa, después de haberme comido todo el emparedado, él me sonrió y me guió hasta una puerta blanca que se encontraba en el pasillo apenas salías de su habitación. Le sonreí sincera, en serio me alegraba que él me hubiera encontrado en vez de cualquier otra persona que se hubiera aprovechado de mi situación.
Entré al baño y me coloqué la ropa, me quedaba enorme, los pantalones me llegaban hasta los tobillos, en vez de las rodillas y la camiseta me quedaba hasta un poco más debajo de mi trasero, me sonreí al reflejo, esto demostraba la diferencia de altura que había entre Zayn y yo, él era, por lo menos, diez centímetros más alto que yo. Tomé la ropa que me había sacado, y después de hacerme un desacomodado rodete salí del baño, apagué la luz y casi me desmayo al toparme con la ancha anatomía de Malik frente a mí. Me sonrió con un poco de rubor en sus mejillas que se podía notar hasta con la oscuridad que había en el pasillo, de hecho solo nos alumbraba un pequeño destello de luz que provenía de su habitación.
–– ¿Tu mamá no está en casa? –– Interrogué mientras lo esquivaba y me dirigía a su cuarto, suponiendo que ahí estaría mi mochila, acerté.
–– No. –– Escuché detrás de mí su voz, me sobresalté un poco.
–– ¿Estamos solos? –– Tragué saliva, no sabía la razón, pero estar sola con él me hacía poner nerviosa. «Estúpidas hormónas.» Pensé.
–– Síp. –– Remarcó la “p”, por un solo centésimo fijé mi mirada en sus delgados labios color rosa natural, un rosa claro, éstos estaban perfectamente humectados por él, deseaba besar… «¿Qué decís?» Me auto corregí en mi mente.
–– Bueno… –– fingí un bostezo –– Tengo sueño, ¿me dirías cuál es la pieza de tu hermana? –– Cuestioné mientras tomaba mi mochila. Asintió y salió de la habitación, lo seguí silenciosa estaba avergonzada por mis pensamientos. Nunca había pensado de esa manera en algún chico, o ser humano. Llegamos a una puerta color azul marino, sonreí era mi color favorito, entramos y ésta estaba pintada de distintos tonos de azul.
–– Bien, cualquier cosa que me necesites ya sabes cuál es mi cuarto. –– Sonrió y se acercó a la puerta. –– Buenas noches, Chanel, que duermas bien. –– Me dedicó una última sonrisa y salió de la pieza cerrando detrás de él la puerta.
Me dejé caer en la cómoda cama soltando un fuerte suspiro de frustración, ¿por qué sentía que Zayn me atraía? Su perfecto rostro, moldeado perfectamente, su cabello perfectamente peinado y su cuerpo perfectamente tallado a mano. ¿Por qué usaba tanto la palabra “perfecto” para describirlo? Tapé mi cara con mis manos, estaba frustrada. La única vez que había sentido algo parecido fue cuando conocí a Harry, pero después de unas semanas desapareció, además tenía once años, dios. Solté un gritito para relajarme, pero no medí el volumen de ésta y un Zayn agitado apareció por la puerta.
–– ¿Qué paso? –– Preguntó exaltado, lo miré a través de mis manos, avergonzada. Tosí falsamente.
–– Eh… –– vacilé en mi respuesta, ¿qué le decía? –– Había una araña… Sí, eso, una araña, por allá. –– Señalé la pared que se encontraba frente a mí, me miró frunciendo el seño.
–– ¿Una araña? ¿Tanto escándalo por eso? –– Cuestionó con un matiz de burla en sus palabras, lo fulminé con la mirada.
–– Sí, es que les tengo fobia. –– Mentí, amaba las arañas, era mi insecto favorito.
Inspeccionó la habitación en busca del bicho, sonreí en mi interior, se estaba preocupando por mí, me miró en signo de que no había nada, me saludó nuevamente con un “buenas noches” y salió del cuarto. Me maldije una y mil veces más, decidí que era mejor dormir para olvidarme de este sentimiento que crecía en mí, no podía sentir nada por él, definitivamente. Apagué la luz, no sin antes encender el velador, odiaba la oscuridad, me daba miedo, sí era rara, me hacía la dura con todo el mundo, cortante y fría, pero le tenía miedo a la oscuridad una nenita. Me acosté tapándome con la gruesa colcha, hacía demasiado frío, miré hacia la ventana que había frente a la cama, una tormenta se aproximaba, pero no una en la cual caía mucho agua, sino de esas que había fuertes vientos, realmente les tenía miedo. Siempre, cuando estaba en el orfanato, me refugiaba en Harry cuando había demasiado viento, realmente les temía. Cerré mis ojos con la esperanza de que el sueño llegara a mí antes que la tormenta comenzara a hacer presencia, pero no tuve suerte. Después de media hora me encontraba dando vueltas en la cama, todavía. Escuché un fuerte trueno y la luz se fue, mierda. Me paré a ciegas, además de que estaba en plena oscuridad había comenzado a llover, y escuchaba como las ramas de algunos árboles chocaban contra el vidrio de la ventana, haciendo un ruido horrible que me hacía tener más miedo. Tanteando cada mueble encontré mi mochila, de ésta saqué mi encendedor y encendiendo la llama caminé por el pasillo hacia la pieza de Zayn, él estaba acostado con su vista fija en el techo, al escuchar la puerta se volteó hacia mí, que me encontraba ahí parada, seguro mi cara reflejaba espanto.
–– ¿Todo bien? ¿Otra araña? –– Se burló. Lo miré mal. Un relámpago iluminó la habitación. Me estremecí y dejé caer el encendedor al suelo, éste se apagó y corrí a la cama junto a él, me metí entre las sábanas, sin importarme lo que él pensara de mí, realmente le temía a la oscuridad y a las fuertes ventiscas. –– ¿Estás bien, Chanel? –– Negué aunque no pudiera verme. Comencé a llorar, tenía mucho miedo. –– ¿Chanel, estás llorando? ¿Qué pasa? Me asustas, ¿pasó algo en la habitación? ¿Está todo bien? –– Se levantó de la cama.
–– ¿Adónde vas? –– Susurré entre sollozos, se volvió a mi lado y me abrazó fuertemente.
–– ¿Qué pasa? –– Murmuró en mi oído, haciéndome estremecer.
–– Nada. –– Musité. –– ¿Puedo dormir con vos?
–– Claro que podés, pero mañana me vas a decir qué te pasó. –– Respondió serio.
Nos acostamos juntos, él me abrazó y eso de alguna forma me hacía sentir segura, protegida, cerré mis ojos y me acurruqué contra su pecho, luego de algunos minutos el sueño llegó a mí.
Aaaaa mori bien muerta!!!!!! que hermosura! askldjald jajaja ame esta parte
«Estúpidas hormónas.» Pensé.
también esta!
–– ¿Adónde vas? –– Susurré entre sollozos, se volvió a mi lado y me abrazó fuertemente.
ahh ame todo el cap! jajaj siguela pronto!
«Estúpidas hormónas.» Pensé.
también esta!
ahh ame todo el cap! jajaj siguela pronto!
Mafe_Directioner920
Aw, me encanta que me ames (?
Entonces no la seguiré, así vienes a casa c:
Con amor, Mika.
------
OMFG, ¿lo subiste? ¿por qué pregunto si lo acabo de leer?
Ay, te adoro! Están durmiendo juntos, abrazados! My feelings! Me morí muerta coon ese capítulo! Te amo Scar!
Con amor,Mika.
Entonces no la seguiré, así vienes a casa c:
Con amor, Mika.
------
OMFG, ¿lo subiste? ¿por qué pregunto si lo acabo de leer?
Ay, te adoro! Están durmiendo juntos, abrazados! My feelings! Me morí muerta coon ese capítulo! Te amo Scar!
Con amor,Mika.
Invitado
Invitado
Mafe_Directioner920: Que bueno que te haya gustado, linda, lksajd.
^Rushioner~Jolover^: Jajajaja, lo sabía, mueranse muertas.
^Rushioner~Jolover^: Jajajaja, lo sabía, mueranse muertas.
En fin, my girls ya tengo el final planeado, aunque falta mucho pero me van a odiar, solo se van a enterar si la siguen hasta el final, solo eso.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Jajaja tu sabes que yo me voy a quedar hasta el final, yo no me pongo brava desde que no muera nadie jajaja :)
Mafe_Directioner920
No me separes a Chanel de Zayn, y no mates a nadie, okay? Porque voy a tu casa y te mato ah.
Con amor, Mika.
Con amor, Mika.
Invitado
Invitado
Mafe_Directioner920: Ah, no sé, no sé, no vas a saber nada hasta el final, lalalalala.
^Rushioner~Jolover^: Lalalala, no sé, no sé, no sé si Zayn va a quedar con Chanel pero si alguien muere tampoco.
Con amor, Scar.
^Rushioner~Jolover^: Lalalala, no sé, no sé, no sé si Zayn va a quedar con Chanel pero si alguien muere tampoco.
Con amor, Scar.
Scarlett Brooklyn
Pero... Scarlett... necesito saber... :c
Ahora harás que me carcoma la duda (? ¿por qué me odias? :((. Síguela :c
Ahora harás que me carcoma la duda (? ¿por qué me odias? :((. Síguela :c
Invitado
Invitado
Página 8 de 11. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11