O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Lun 02 Dic 2013, 12:35 pm

Valu:) escribió:
Marina Henderson escribió:
Valu:) escribió:
mi ficha:
Te pongo con Liam, vale?
sip
Entonces estas con Liam. Bienvenida a Historias de en sueño ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Trouble. Lun 02 Dic 2013, 3:32 pm

Ahhhh ya quiero comenzar a leer c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Mary B Malik Lun 02 Dic 2013, 3:37 pm



Abran paso llegue shoo o sea !!ok no jaja! me gusta el título de la nove Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 1661743686 !! pero no se si quedan chicos libres Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2785603980 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 3258640905 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 1129725545 .. pero bueno.. que le vamos a hacer :gochamp:  jaja.. seré tu fiel lectora :chkt: !! cuando subes capitulos??!! estoy anciosaaaaa Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2018004571  ok bye! besos
#CrazyMofo002
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por pocito Lun 02 Dic 2013, 3:47 pm

Marina Henderson escribió:
pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Liam o Zayn
Me encanta tu ficha
Te parece bien Zayn?
siiiiiii!!!:conny:
pocito
pocito


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Mar 03 Dic 2013, 11:11 am

Mary B Malik escribió:

Abran paso llegue shoo o sea !!ok no jaja! me gusta el título de la nove Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 1661743686 !! pero no se si quedan chicos libres Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2785603980 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 3258640905 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 1129725545 .. pero bueno.. que le vamos a hacer :gochamp:  jaja.. seré tu fiel lectora :chkt: !! cuando subes capitulos??!! estoy anciosaaaaa Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2018004571  ok bye! besos
#CrazyMofo002
Falta Carlitos, q será mi hermano
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Mar 03 Dic 2013, 11:12 am

pocito escribió:
Marina Henderson escribió:
pocito escribió:
¡Hola hermosa!  Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Edad: la misma que rayis
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J

Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario  y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
 
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Liam o Zayn
Me encanta tu ficha
Te parece bien Zayn?
siiiiiii!!!:conny:
Okey
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Mar 03 Dic 2013, 11:15 am

Hola chicas!!!
Subiré capis los viernes, sábado o domingo,depende de los examenes q tenga.
Subiré un capi o dos a la semana. ;) 
Besooosss
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Mary B Malik Mar 03 Dic 2013, 11:42 am

Oseaaaa que el sexyyy de Carlos Pena aún no tiene chica?? Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2206569979 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 4098373783 :deos:  
#CrazyMofo002
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Mar 03 Dic 2013, 2:06 pm

Mary B Malik escribió:
Oseaaaa que el sexyyy de Carlos Pena aún no tiene chica?? Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2206569979 Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 4098373783 :deos:  
#CrazyMofo002
Sip
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Valu:) Mar 03 Dic 2013, 2:36 pm

tu también estas en exámenes
chocalas hermana


Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 3402347394



pd :malditos examenesHistorias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 3258640905
Valu:)
Valu:)


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Mary B Malik Mar 03 Dic 2013, 3:18 pm

Mi ficha Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 2529252940 :
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Trouble. Mar 03 Dic 2013, 4:05 pm

airam16 1D escribió:
Ficha :


Bueno, ya edite mi ficha aquí esta c: C: c:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por rusher46 Mar 03 Dic 2013, 5:05 pm

lo siento por no comentar pero quiero capiii
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Miér 04 Dic 2013, 8:10 am

Mary B Malik escribió:
Mi ficha :ee:
Me falta la familia y los nombres q te gustan
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Miér 04 Dic 2013, 8:12 am

airam16 1D escribió:
airam16 1D escribió:
Ficha :


Bueno, ya edite mi ficha aquí esta c: C: c:
PER-FECT
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 4 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.