Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
Entonces estas con Liam. Bienvenida a Historias de en sueño ;)Valu:) escribió:sipMarina Henderson escribió:Te pongo con Liam, vale?Valu:) escribió:
- mi ficha:
●●● Valeria Bradley
No mires atrás si no puedes sonreír
●●● Datos Basicos● Nombre Completo: Valeria Sofia Bradley Cravioto
● Apodos: Valu ,Val
● Orientacion Sexual: Heterosexual
● Edad: 16
● Fecha de Nacimiento: 02 de Marzo de 1997
● Nacionalidad: Americana
● Pareja: El que tu quierasyou know how i am?
●●● Descripción Física● Complexion: Delgada pero con curvas
● Altura: alta,1.75 aproximadamente
● Cabello: Rubio ,lacio y largo
● Ojos: verdes
● Piel: pálida
● Apariencia: es de piernas largas ,trasero agraciado,pechos no muy grandes se podría decir que lo necesario,brazos delgados ,dedos largos
●●● Descripción Psicológica● Es una chica tímida ,tierna ,increíblemente adicta a la adrenalina,soñadora ,divertida,no esta quieta en un solo lugar ,es muy difícil ganar su confianza y si la tienes y la traicionas es casi imposible de recuperar ,cuando o le agradas suele comportarse fría pero cuando si deja que la conozcas ,es buena guardando secretos,divertida,no tiene mucha sensibilidad con las cosas,no se suele sentir mal cuando ase algo malo .this is my life
●●● FamiliaresAlexandra Bradley Cravioto
Hermana • 23• Americana
-- Ella y su hermana nunca tuvieron una relación buena ,ya que ella era la luz de los ojos de sus padres y la mas querida de la familia por ser la primera nieta siempre lo tubo todo pero cuando llego Valeria a la familia su hermana la odio desde que nació ya que temía que sus padres se olvidaran de ella pero no fue así , ella se encargo de que no fuera así --Marcela Cravioto
Madre • 44 • Italiana • Dueña de una prospera y gran cadena de restaurantes en Europa
-- Su relación nunca fue la mejor pero era aceptable ,ya que ella quería que Valeria sea como su hermana pero como no era así siempre la dejaba de lado --Willie Bradley
Padre • 47 • Ingles• Dueño de tal vez una de las mas poderosas constructoras en el continente
-- La relación con sus hijas era limitada ya que el casi no estaba en casa ,siempre estaba viajando pero el las quería a las dos por igual --another curiosities about me
●●● Preferencias● Gustos
~Viajar
~Dormir
~Conocer cosas nuevas
~Escuchar música
~Tocar la Guitarra
~La playa
~Jugar
~Divertirse
~Arriesgarse
~Surf
● Disgustos
~Ese tipo de música como: los guachiturros o esas cosas
~La gente creída
~Que la manden
~Lo cursi
~Los insectos
● Nombres que te gustenJessenia ,Scarlett ,Anne ,Paul ,Bryan
● Estilo
12345678
● Representante: Nastya Kusakina
● Otros
tiene un tatuaje asi:* pero mas pequeñoCreado por Jessen para Source Code
Marina Henderson
Ahhhh ya quiero comenzar a leer c: C: c:
Trouble.
Abran paso llegue shoo !!ok no jaja! me gusta el título de la nove !! pero no se si quedan chicos libres .. pero bueno.. que le vamos a hacer :gochamp: jaja.. seré tu fiel lectora :chkt: !! cuando subes capitulos??!! estoy anciosaaaaa ok bye! besos
#CrazyMofo002
Mary B Malik
siiiiiii!!!:conny:Marina Henderson escribió:Me encanta tu fichapocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=esChico: Liam o Zayn
Te parece bien Zayn?
pocito
Falta Carlitos, q será mi hermanoMary B Malik escribió:
Abran paso llegue shoo !!ok no jaja! me gusta el título de la nove !! pero no se si quedan chicos libres .. pero bueno.. que le vamos a hacer :gochamp: jaja.. seré tu fiel lectora :chkt: !! cuando subes capitulos??!! estoy anciosaaaaa ok bye! besos
#CrazyMofo002
Marina Henderson
Okeypocito escribió:siiiiiii!!!:conny:Marina Henderson escribió:Me encanta tu fichapocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=esChico: Liam o Zayn
Te parece bien Zayn?
Marina Henderson
Hola chicas!!!
Subiré capis los viernes, sábado o domingo,depende de los examenes q tenga.
Subiré un capi o dos a la semana. ;)
Besooosss
Subiré capis los viernes, sábado o domingo,depende de los examenes q tenga.
Subiré un capi o dos a la semana. ;)
Besooosss
Marina Henderson
Oseaaaa que el sexyyy de Carlos Pena aún no tiene chica?? :deos:
#CrazyMofo002
Mary B Malik
SipMary B Malik escribió:Oseaaaa que el sexyyy de Carlos Pena aún no tiene chica?? :deos:#CrazyMofo002
Marina Henderson
tu también estas en exámenes
chocalas hermana
pd :malditos examenes
chocalas hermana
pd :malditos examenes
Valu:)
- Mi ficha :
NOMBRE: Maria Bareiro
APODOS: Mary - Ba
NACIONALIDAD: Paraguay
CHICO: Carlos Pena
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy un poco rellenadita, mido 1.60, tengo el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tengo los ojos negros aunque a veces estira al marrón oscuro, tengo el cabello castaño, mis orejas casi no se ven porque son muy chicas, los dientes los tengo bien, mis pestañas son largas y negras.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy tímida, dependiendo de las personas, soy muy amigable, y me río de casi todo, me destapo cuando estoy con mis amigas, digamos que soy un tanto inmadura junto a ellas, cuando se me acerca el chico que me gusta me pongo nerviosa y digo cualquier cosa, tengo un carácter muy fuerte cuando me hacen enojar, y cuando insultan a mis ídolos. Cuando estoy bien soy “tierna”.. Cuando estoy pasando un mal momento trato de quedarme callada, y así no gritarle o pelearme con mis amigas. Odio que me griten, cuando alguien me provoca no se salva de mí, pero pocas veces he actuado mal, siempre soy esa chica tierna a la que todos quieren como amiga. Me gusta estar más tiempo con mis amigos que amigas, pero disfruto con todos. Suelo decir muchas estupideces pero aún así soy inteligente, y tengo mucha imaginación, siempre trato de escuchar a mis amigos cuando tienen problemas, me gusta ayudarlos.
HISTORIA: A mis 5 años mi madre murió, dejándome completamente sola en el mundo, mi padre nos había dejado al enterarse que mi madre estaba esperando un hijo, a mí, al morir mi madre anduve por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que llena de charcos las calles, las causantes de tantos accidentes, traté de rebuscarme un lugar donde no me mojará, y fui hacia un callejón, me metí entre unas cajas, de repente escucho un fuerte ruido, moví un poco el borde de la caja y ví una luz blanca enfrente mio, la cual me tiro unos cuantos centímetros, comencé a llorar, y vi a un hombre bajar del auto, este corrió hacia mi y me alzo, me sentó encima de un contenedor, y me miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre me pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vivo? ¿Con quién vivo? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales respondí todas. El hombre me llevó a su casa y me ofreció ropa y chocolate caliente, me presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y éramos muy felices, yo era como su sobrina y me llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayo en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a mi y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, yo con lágrimas en los ojos acepté. Y ahora somos una hermosa y feliz familia.
GUSTOS: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con mis amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, ‘’The Hungers Games’’ ‘’Crepúsculo’’ ‘’Harry Potter’’ ‘’Rápidos y Furiosos’’ , nadar, sacarme fotos, amo la fotografía, jugar al aire libre, los perritos.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, que insulten a mis ídolos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
FOBIAS: los ratones, los sapos.
ACCESORIO, MAQUILLAJE: Las gorras, el rímel y labial
REPRESENTANTE: Demi Lovato
Mary B Malik
airam16 1D escribió:
- Ficha :
REPRESENTANTE: Jade ThirlwallNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )NACIONALIDAD: españolaNOMBRE QUE LE GUSTA: Ariana, Paris, Megan, Prince, Alexia, Miguel, Daysi.CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 añosFECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: James MaslowIDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudizaDEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientosMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insectoSUEÑOS: ser una modelo profesionalDESEO: estar siempre a la modaESTILO:MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Bueno, ya edite mi ficha aquí esta c: C: c:
Trouble.
lo siento por no comentar pero quiero capiii
rusher46
Me falta la familia y los nombres q te gustanMary B Malik escribió:
- Mi ficha :ee:
NOMBRE: Maria Bareiro
APODOS: Mary - Ba
NACIONALIDAD: Paraguay
CHICO: Carlos Pena
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Soy un poco rellenadita, mido 1.60, tengo el pelo con ondas y hasta la mitad de la espalda , tengo los ojos negros aunque a veces estira al marrón oscuro, tengo el cabello castaño, mis orejas casi no se ven porque son muy chicas, los dientes los tengo bien, mis pestañas son largas y negras.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Soy muy tímida, dependiendo de las personas, soy muy amigable, y me río de casi todo, me destapo cuando estoy con mis amigas, digamos que soy un tanto inmadura junto a ellas, cuando se me acerca el chico que me gusta me pongo nerviosa y digo cualquier cosa, tengo un carácter muy fuerte cuando me hacen enojar, y cuando insultan a mis ídolos. Cuando estoy bien soy “tierna”.. Cuando estoy pasando un mal momento trato de quedarme callada, y así no gritarle o pelearme con mis amigas. Odio que me griten, cuando alguien me provoca no se salva de mí, pero pocas veces he actuado mal, siempre soy esa chica tierna a la que todos quieren como amiga. Me gusta estar más tiempo con mis amigos que amigas, pero disfruto con todos. Suelo decir muchas estupideces pero aún así soy inteligente, y tengo mucha imaginación, siempre trato de escuchar a mis amigos cuando tienen problemas, me gusta ayudarlos.
HISTORIA: A mis 5 años mi madre murió, dejándome completamente sola en el mundo, mi padre nos había dejado al enterarse que mi madre estaba esperando un hijo, a mí, al morir mi madre anduve por la calle durante 3 años, comiendo de la basura de los restaurant, y viviendo de limosnas, para ser chica era bastante inteligente. Un día comenzó a llover intensamente, esas tormentas en las que llena de charcos las calles, las causantes de tantos accidentes, traté de rebuscarme un lugar donde no me mojará, y fui hacia un callejón, me metí entre unas cajas, de repente escucho un fuerte ruido, moví un poco el borde de la caja y ví una luz blanca enfrente mio, la cual me tiro unos cuantos centímetros, comencé a llorar, y vi a un hombre bajar del auto, este corrió hacia mi y me alzo, me sentó encima de un contenedor, y me miró la frente, en la cual tenía un raspón, pero nada grave, el hombre me pregunto un millón de cosas, como ¿Que hacía ahí?, ¿Dónde vivo? ¿Con quién vivo? Y unas cuantas preguntas más, a las cuales respondí todas. El hombre me llevó a su casa y me ofreció ropa y chocolate caliente, me presento a su familia, tenía un hijo de 10 años y una hermosa esposa, pasó el tiempo y éramos muy felices, yo era como su sobrina y me llevaba muy bien con el niño, poco después la señora se enteró que había quedado fértil, y cayo en depresión ya que su mayor deseo era tener como hija menor a una niña, entonces un día el hombre se acerca a mi y me pregunta si quería ser su hija, y así ser todos una familia, yo con lágrimas en los ojos acepté. Y ahora somos una hermosa y feliz familia.
GUSTOS: la lluvia, el chocolate, pasar tiempo con mis amigas, leer, cantar, bailar, la comida chatarra, los tattos, la música, caminar por la noche, andar en bicicleta, salir con amigos, pasar horas y horas hablando sobre mi vida y la de mis amig@s, el helado, las sorpresas, que me abracen de atrás, los converse y los supra, las películas en 3D y de terror, ‘’The Hungers Games’’ ‘’Crepúsculo’’ ‘’Harry Potter’’ ‘’Rápidos y Furiosos’’ , nadar, sacarme fotos, amo la fotografía, jugar al aire libre, los perritos.
DISGUSTOS: Las mentiras, la gente hipócrita, los gatos, que lastimen a mis amigos, que insulten a mis ídolos, cuando gente que amo se muere, los lunes, los insectos, los sapos y las ranas, los ratones.
FOBIAS: los ratones, los sapos.
ACCESORIO, MAQUILLAJE: Las gorras, el rímel y labial
REPRESENTANTE: Demi Lovato
Marina Henderson
PER-FECTairam16 1D escribió:airam16 1D escribió:
- Ficha :
REPRESENTANTE: Jade ThirlwallNOMBRE: Airam Denisse Espinoza Rojas ( apodo: Cristel )NACIONALIDAD: españolaNOMBRE QUE LE GUSTA: Ariana, Paris, Megan, Prince, Alexia, Miguel, Daysi.CIUDAD DE NACIMIENTO: Lima
EDAD: 18 añosFECHA DE NACIMIENTO: 16 de Mayo, 1995FAMILIARES: Melissa(mamá), Ronald(papá), Alonso(hermano, 16 años), Michael(hermano, 8 años)
CHICO: James MaslowIDIOMAS: inglés y español
D. FISICA: mide 1.68, cabello rubio hasta los codos, tiene un lunar pequeño en la frente con forma de corazón, ojos color marrón claro, es delgada y cuida mucho su figura, tiene buenas
curvas y labios finos, tez blanca.
D. PSICOLÓGICA: es muy tímida al comienzo, pero cuando conoce bien a las personas es muy loca, es muy graciosa y le encanta hacer bromas, cuando algo quiere, ella lo tiene.
HISTORIA: su padre Ronald es de Canadá, y su madre Melissa es de España, Cristel nació en España pero se vino a Perú porque la familia de su tío de parte de su madre es de Perú, cuando tenía 6 años se fue a Canadá para el cumpleaños de su abuela, ahí dio la madre de Cristel que estaba embarazada, a los 7 años nació Alonso, el nació en Perú, después cuando Cristel tenía 12 años nació Michael. Su papá y su mamá de Cristel siempre viajaban y se llevaban a Michael con ellos, ella ya cumplió los 18 años y la pasa muy bien su vida.HABILIDADES: puede tocar el piano, sabe karate
GUSTOS: la música, todos los colores, la moda y le encanta hacerse muchos peinados
DISGUSTOS: la gente mentirosa y traicionera.MANIAS: cuando esta nerviosa se muerde el labio, y cuando esta súper contenta su voz se le agudizaDEBILIDAD: que jueguen con sus sentimientosMIEDOS: a las arañas, a las alturas y a cualquier insectoSUEÑOS: ser una modelo profesionalDESEO: estar siempre a la modaESTILO:MUSICA FAVORITA: love me-Justin bieber, swagger jagger-Cher Lloyd
Bueno, ya edite mi ficha aquí esta c: C: c:
Marina Henderson
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10