Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
Estuvo genial el capitulo ya nacieron los niños que bien y encima gemelos genial dicen que los gemelos suelen ser muy guapos
elijade
Si sigues necesitando chica te dejo mi ficha.
NOMBRE: elijade
APELLIDO: Berscorts
APODO: eli o Bers
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
GUSTOS: la musica en concreto cantar y cosas relacionadas con la musica.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
CHICO QUE ELIJIERON: Kendall Schimdt.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
DESCRIPCION FISICA: soy alta de piernas larga morena de piel y con muchas curvas tengo el pelo largo y ondulado aunque me lo aliso y negro un negro intenso tengo unos ojos grandes espresivos y pardos como los de un gato y unos labios carnosos y rosa y llevo mechas violetas y rojas en el pelo.
DESCRIPCION PSICOLOGICA: soy antisocial seria y rebelde mala con la gente y vengativa muy vengativa.
MANIAS: me visto siempre de negro me encanta el chocolate y darme miedo a la gente para que no se me acerquen.
DISGUSTOS: la gente estirada la gente pija las coles de bruselas tener que correr asta sudar no me gusta nada sudar asi que cada ves que hago ejercicio lo hago a escondida en mi cuarto o en otro sitio sin que nadie me vea los chicos mujeriegos los odio de verdad.
ESTILO DE ROPA: siempre visto de negro y con botas grandes y negra digamos que soy una gotica.
HISTORIA: soy hija de dos empresarios muy buenos de mi pais Brazil pero a mi no me inporta mucho mi tengo un hermano que es como yo y digamos que es como mi unico amigo tengo muy poca relacion con mis padres ya que se pasan los dias trabajando y como reconpensa por eso me dan dinero para que no me sienta mal un dia hise una cosa muy mala junto con mi hermano y mis padres se cansaron de nuestras travesuras y nos mandaron con nuestros tios a otro pais lejano de este por una parte me gusta porque mis tios son mas majos y divertidos que mis padres y ahora yo y mi hermano somos los nuevos en el nuevo instituto odio eso pero que mas da mientras la gente no se me acerque y me respete estoy bien y paso el dia con mi hermano.
OTROS: tenia un exnovio llamado Nathan en Brazil pero lo deje al pillarle con otra haciendolo en su casa y precisamente con mi enemiga.
elijade
Lo siento, pero ya no necesito chicaselijade escribió:Si sigues necesitando chica te dejo mi ficha.
Marina Henderson
Bueno no pasa nada pero yo hace tiepo te mande mi ficha y me dijistes que si podia salir que necesitabas chica para
Carlos y Dustin
Carlos y Dustin
elijade
OMG me encanto el capitulooooo
Ahhhh ya nacieron los bebes
QUE HERMOSOS SON siiii
y logan? que paso con el?
Trouble.
kajdlajfk
nacieron lskdjadlkja son 2 kslkaj jejje pliss siguela son hermososlksajcslkdvkjs
nacieron lskdjadlkja son 2 kslkaj jejje pliss siguela son hermososlksajcslkdvkjs
rusher46
Capítulo 7:
1 año después:
He vuelto a Los Ángeles para ver a mi hermano aunque si me encontraba con Logan le diria lo de los niños. Me dirijo a casa de los chicos y llamé al timbre.
James: ¿Quien es?- cuando me vio se sorprendio y me dio un gran abrazo- enana te echado mucho de menos.
Yo: Y yo a ti James
James: Pasa no te quedes fuera- entre con los niños- ¿quienes son?
Yo: Son mis hijos- el me miro sorprendido, iba a hablar pero lo interrumpí- después os lo explico a todos juntos.
Kendall: Marina! - y me abrazo- te echado de menos.
Yo: Y yo a ti también Ken- ¿Donde esta mi hermano?
Kendall: En el jardín,pero enana Carlos esta...- no lo deje terminar y me fui en busca de mi hermano.
Yo; Carlitos!- y me tire encima de él.
Carlos: Enana! Donde estan mis sobrinos?
Yo: están en el salón con James y Kendall.
Carlos: Ahh vale. Voy a verles.- y se fue corriendo hacia mis hijos.
Logan: Marina!- dijo y me abrazo- te amo, no me dejes. Fue ella la que me beso yo no quise te lo juro! Perdoname!- dijo ya llorando
Yo: No te preocupes, yo tambien te amo.- dije y le bese- mmm... Loggie te tengo q contar algo.- dije nerviosa.
Logan: Dime mi amor- dijo y llegaron los niños.
Yo: Ellos son Gabriel Arturo Edward( Gabe o Viel) y Marcos Mario Julio (Marquitos o Julio) y son nuestros hijos- diije temiendo su reaccion...
1 año después:
He vuelto a Los Ángeles para ver a mi hermano aunque si me encontraba con Logan le diria lo de los niños. Me dirijo a casa de los chicos y llamé al timbre.
James: ¿Quien es?- cuando me vio se sorprendio y me dio un gran abrazo- enana te echado mucho de menos.
Yo: Y yo a ti James
James: Pasa no te quedes fuera- entre con los niños- ¿quienes son?
Yo: Son mis hijos- el me miro sorprendido, iba a hablar pero lo interrumpí- después os lo explico a todos juntos.
Kendall: Marina! - y me abrazo- te echado de menos.
Yo: Y yo a ti también Ken- ¿Donde esta mi hermano?
Kendall: En el jardín,pero enana Carlos esta...- no lo deje terminar y me fui en busca de mi hermano.
Yo; Carlitos!- y me tire encima de él.
Carlos: Enana! Donde estan mis sobrinos?
Yo: están en el salón con James y Kendall.
Carlos: Ahh vale. Voy a verles.- y se fue corriendo hacia mis hijos.
Logan: Marina!- dijo y me abrazo- te amo, no me dejes. Fue ella la que me beso yo no quise te lo juro! Perdoname!- dijo ya llorando
Yo: No te preocupes, yo tambien te amo.- dije y le bese- mmm... Loggie te tengo q contar algo.- dije nerviosa.
Logan: Dime mi amor- dijo y llegaron los niños.
Yo: Ellos son Gabriel Arturo Edward( Gabe o Viel) y Marcos Mario Julio (Marquitos o Julio) y son nuestros hijos- diije temiendo su reaccion...
Marina Henderson
Me encanto el cappitulo ya quiero saber la reaccion de Logan espero que sea buena
elijade
nmkdfjksaljflkasjdf muero muero muero muero muero muero muero muero saijdlkaj plissss s siguelaaa
rusher46
OMG
QUE? NO PUEDE SER
JAMES SE QUEDO SORPRENDIDO
CLARO PUES ELLA NO LES DIJO NADA jajaja
HAY COMO SERA LA REACCION DE LOGAN....
así lo imagino
SIGUELAAAAA........
QUE? NO PUEDE SER
JAMES SE QUEDO SORPRENDIDO
CLARO PUES ELLA NO LES DIJO NADA jajaja
HAY COMO SERA LA REACCION DE LOGAN....
así lo imagino
SIGUELAAAAA........
Trouble.
Hola hermosaaa!! ame los capi espero que la sigas prontooo :)) lo siento por no comentar antes :ccc tu ve problemas ..besosssss
Annet xx
Annet xx
pocito
*Soy Mary B Malik, y está es mi nueva cuenta ;)*
OMG!!!!! de lo que me perdí en todos estos díaaaaas!!!!! ME-EN-CAN-TÓ!!!!!!! los amé!! , amé los caps encerio aaaaawwww la rayis tiene dos babies!! soy tía!! okno :| siguela prontoooooooooo
PD: no pude comentar porque no pude usar la compu en un laaargo tiempo :/
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMG!!!!! de lo que me perdí en todos estos díaaaaas!!!!! ME-EN-CAN-TÓ!!!!!!! los amé!! , amé los caps encerio aaaaawwww la rayis tiene dos babies!! soy tía!! okno :| siguela prontoooooooooo
PD: no pude comentar porque no pude usar la compu en un laaargo tiempo :/
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
matty
SIGUELAAAAAAAAA.........
FELIZ AÑO!!!
Trouble.
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10