O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por rusher46 Lun 23 Dic 2013, 10:30 am

sjkfhskjdfvhkshvkjsf  siguela pliss   muero oisjfiodfjwiqfjejfkjse
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Four T. Lun 23 Dic 2013, 11:06 am

WOWWWWW....comentarios:

1º mi apellido es Hernández McWells, pero si querias cambiarlo no importa tranquila ;) 

2º PORQUE NO SOY NOVIA DE HAROLD? :(

jjjajajajjajajaj..ok ok........me callo......SIGUELA ;) 

QUE EMOCIÓN QUE VALLAS A COMPRAR EL LIBRO DE 1D, mi mama no me lo quiere comprar porque dice que es una tontería :( 

Besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Lun 23 Dic 2013, 12:50 pm

Tumblr Girl escribió:WOWWWWW....comentarios:

1º mi apellido es Hernández McWells, pero si querias cambiarlo no importa tranquila ;) 

2º PORQUE NO SOY NOVIA DE HAROLD? :(

jjjajajajjajajaj..ok ok........me callo......SIGUELA ;) 

QUE EMOCIÓN QUE VALLAS A COMPRAR EL LIBRO DE 1D, mi mama no me lo quiere comprar porque dice que es una tontería :( 

Besos
Lia
Xx
1º No me acordaba de tus apellidos lo sientooo!!!!
2º Como te llamabas en la descripcion?
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Four T. Lun 23 Dic 2013, 1:34 pm

lizeth adriana ;) ...tranquila son varias chicas y luego te confundes c:
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Lun 23 Dic 2013, 1:59 pm

Tumblr Girl escribió:lizeth adriana ;) ...tranquila son varias chicas y luego te confundes c:
Entonces si q te he puesto pero con otros apellidos
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Lun 23 Dic 2013, 2:01 pm

Chicas tengo una noticia:
La novela la voy a hacer corta xq tengo clases de guitarra y de piano y no m puedo meter muy seguido. Lo siento!
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Four T. Lun 23 Dic 2013, 2:02 pm

jajajajajaajaj lose pero tranquila son apellidos no es mi nombre :3
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por rusher46 Lun 23 Dic 2013, 2:02 pm

Marina Henderson escribió:Chicas tengo una noticia:
La novela la voy a hacer corta xq tengo clases de guitarra y de piano y no m puedo meter muy seguido. Lo siento!

okey no te preocupes kjekwljfdmlskfvlsdkvjl   amiga hermana rusher mia jdksjf
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Trouble. Lun 23 Dic 2013, 10:45 pm

Me encanto el capi estuvo genial siii
ehhh shok*
Siguelaaaaaa please
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Mar 24 Dic 2013, 10:41 am


Capítulo 5:


Me puse un vestido azul corto. Bajé las escaleras y alli estaban los chicos hablando.
Logan: Guauuuu... e-estas he-hermosa- dijo embobado- Bueno mmm... vamonos.


Me llevo aun restaurante muy caro y cuando terminamos fuimos a un parque muy bonito estaba asombrada cuando me hablo:


Logan: Ejemm... Marina se q te conozco desde hace 2 semanas pero para mi es como si te conociera de toda la vida. Desde q te vi pasar por la puerta me enamore completamente de ti, Marina ¿quieres ser mi novia?


-Si quiero ser tu novia Loggie.- y me besó.


2 Años despues:


Llevo 2 semanas de retraso, he vomitado mucho y no me encuentro muy bien. Me dirigi al hospital y el doctor me dijo una cosa q me cambiara la vida:


Doctor: Felicidades señorita esta usted embarazada de 2 meses- me dio unos papeles y me dirigí a casa.
Pase por un parque y me lleve una gran sorpresa; era Mi Logan besandose con la put* de Agripina, me quede ay como una tonta y despues me fui para mi casa, empaque todo y me fui de Los Ángeles y me dirigí a mi nuevo destino Londres.


Cuando llegue le llame a mi primo:
Llamada telefonica”
-¿Si?
-Niall puedes recogerme en el aeropuerto, y quedarme en tu casa. Te necesito
-En 5 minutos estoy alli.
Fin de llamada”



2 Meses despues:
Han pasado 2 meses, los chicos (1D) les agrado q estubiera embarazada. Hoy tenia cita con el ginecologo, me iba a decir q iba a ser mi bebe, TODOS me iban acompañar.
En el hospital:
Doctor: Bien Marina a ti ¿q te gustaria q fuera?
-Me da igual, lo querre sea lo q sea.
Doc.: Y a ustedes chicos ¿q os gustaria q fuera?
Niall: Un niño.
Louis: Un niño.
Liam: Un niño.
Zayn: Una niña.
Harry: Una niña.
Doc.: Muy bien.- miro a la pantalla- y aquí tenemos a...



¿Que quieren q sea? Comenten ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por elijade Mar 24 Dic 2013, 3:01 pm

Que bien se a quedado embarasada puto logan ese que le engaño
elijade
elijade


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por rusher46 Mar 24 Dic 2013, 3:29 pm

SJKDHAF  AWWW ASKFDJLSKFJLDSKJG  QUE TIERNO ...   EMABRAZADA DFKJDLFKJFKD L  QUIEOR QUE SEA NIÑOO  ALKSDFJASLGJKS   SIGUELA PLISS
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Trouble. Mar 24 Dic 2013, 3:34 pm

OMG yo quiero que sea un niño, aunque a mi me gusta las niñas pero me gustaría que sea un niñito hermoso
Ahhhh me dio rabia Logan, que mal, bueno SIGUELAAA....
FELIZ NAVIDAD
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Miér 25 Dic 2013, 9:52 am


Capítulo 6:


Doc.: Muy bien.- miro a la pantalla- y aquí tenemos a dos nenes- dijo sonriendo.
-Que? Dos? Pero si era uno- los chicos estaban alucinando
Doc.: Fue porque el segundo estaba detras del otro y no se veia.
-Ok. Bueno hasta el mes q viene doctor.

En casa:
Liam: Mmm... Marina has pensado en algun nombre?
Yo: siempre me ha gustado los nombres Julio y Gabriel.
Niall: Bonitos nombres- dijo sonriendo.


4 meses despues:
Ya tengo 8 meses, mi barriga esta enorme y tengo q esperar todavia 1 mes para tener a mis pequeños en brazos.


Niall: Marina me voy con Ali, llegare a las 12. Si necesitas algo me llamas- Ali era su novia.
Yo: Vale, no te preocupes y diviertete.


23:00 p.m.
Sentí un fuerte dolor en el estómago y me di cuenta de q habia roto aguas. Llame a Louis, llegue con los chicos y rápidamente me llevaron al hospital. Después de 11 horas de parto tuve a mis pequeños en brazos. Entraron los chicos.


Louis: Donde estan mis pequeños zanahorios?- dijo mirando a todos lados.
Niall: Eso, donde estan mis sobrinitos?- dijo emocionado
Liam: No les hagas caso. Como estas?
Yo: Jajajajajaja bien, cansada, pero bien.
Harry: Bueno, dejemonos de charla y enseñanos a nuestros sobrinos.
Yo: Vale. Bueno el es Marcos Julio Mario es el menor por 10 minutos. Y este es Gabriel Arturo Edward es el mayor.- dije pasandole a mis niños.


1 año después:



Feliz Navidad chicas. Espero q les guste. ;)
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Marina Henderson Miér 25 Dic 2013, 10:07 am

Los niños: el de la izquierda es Marcos Julio Mario y el de la derecha es Gabriel Arturo Edward.

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Gemelos

Julio es mas rubio y tiene los ojos azules verdosos
Gabe es moreno con los ojos verdes grisáceos.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Search?q=ni%C3%B1os+mellizos+de+un+a%C3%B1o&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hw27UpnDMZOh7AbbtoC4CQ&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1024&bih=437#q=ni%C3%B1os+mellizos+bebes&tbm=isch&facrc=_&imgdii=_&imgrc=zN1R-rIP3FjycM%3A%3Bo-S89ZfP6AZh2M%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.entrepadres.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2011%252F04%252Fgemelos.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.imagui
Marina Henderson
Marina Henderson


Volver arriba Ir abajo

Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :) - Página 8 Empty Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.