O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:16 pm

es nove de zombie tendra que llevar esto:

Gif de quien te representa:

Nombre:

Apodo:

Edad:

Nacionalidad(de donde venis)

Descripción Fisica:

Descripcion spicologica:

Historia (todo se debe en atlanta para luego viajar a Raccoon city) (y que pasa aya para que sobrevivvas antes de conocer a los chicos)

Arma que sepas manejar o ninguna:

la ultima ropa que usaste  antes del desastre y cual es tu estilo:





chicos:

necesito para Liam, Louis, zAYN Y Niall, go,go,go!!


luego les doy el link!


Última edición por DubraskaDBieber el Jue 04 Jul 2013, 7:58 pm, editado 2 veces
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 6:24 pm


Am también necesitas chicos no?


 
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 6:26 pm

Hola :D Mira :)


Ficha Zayn:
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:31 pm

AlexCalaoD.B escribió:
Am también necesitas chicos no?


 

 bueno si quieres salir me colocas la chica, una artista o quien sea :) mandame tu ficha y la coloco ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:33 pm

Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola :D Mira :)


Ficha Zayn:

 me encanto la ficha estas para Zayn, es todo tuyo ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por darko. Jue 04 Jul 2013, 6:34 pm

DubraskaDBieber escribió:
Laȗ ◕ ‿‿ ◕ escribió:Hola :D Mira :)


Ficha Zayn:

 me encanto la ficha estas para Zayn, es todo tuyo ;)
:D Gracias!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 6:40 pm

DubraskaDBieber escribió:
AlexCalaoD.B escribió:
Am también necesitas chicos no?


 

 bueno si quieres salir me colocas la chica, una artista o quien sea :) mandame tu ficha y la coloco ;)

Y sí mejor ago a uno de los chicos :)
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 6:44 pm

AlexCalaoD.B escribió:
DubraskaDBieber escribió:
AlexCalaoD.B escribió:
Am también necesitas chicos no?


 

 bueno si quieres salir me colocas la chica, una artista o quien sea :) mandame tu ficha y la coloco ;)

Y sí mejor ago a uno de los chicos :)

 bueno me explico, seras amigo de los chicos y si quieres tener novia me dices una chica para que salga contigo ;)
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por AlexCalaoD.B Jue 04 Jul 2013, 6:47 pm

vale gracias..... :D
AlexCalaoD.B
AlexCalaoD.B


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por maryanna Jue 04 Jul 2013, 6:52 pm

MARIANNA ALCARAZ

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Tumblr_li5ufrNNcy1qflxxmo1_500

TAYLOR ALISON SWIFT FINLAY


Nombre completo:  MARIANNA ALCARAZ SANCHEZ

Edad: 19 AÑOS

Nacionalidad: ITALIANA

Chico:  NIALL HORAN

Gustos: BAILAR, PINTARME LAS UÑAS, IR DE COMPRAS, LEER, VER T.V, ESCRIBIR, COMER HACER COSAS SIN SENTIDO, REIR,  DIBUJAR. 


Disgustos: LOS HIPOCRITAS, LAS BANANNAS, TAREAS PESADAS, QUE LE RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE LA TOQUEN (MUCHO), QUE LE DIGAN COSAS QUE YA SABE.


D. Física:  MIDE 1.68, PESA 48 K.SU CABELLO ES DE UN COLOR MUY CLARO, ONDULADO Y LARGO, ES DE TEZ BLANCA, USA LENTES GRANDES PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SUELE OPTAR POR PONERSE MEJOR LENTES DE CONTACTO AUNQUE NO SIEMPRE SEAN MUY COMODOS EN SUS OJOS PEQUEÑOS DE UN TONO VERDE/AZULADO ACOMPAÑADOS POR UNAS LINDAS Y CORTAS PESTAÑAS, SUS UÑAS SIEMPRE LAS TRAE LARGAS Y PINTADAS, SU NARIZ ES UN POCO RESPINGADA, LABIOS GRUESOS Y BIEN DEFINIDOS, PIERNAS LARGAS PERO NADA FLACAS Y TIENE UNOS CUANTOS LUNARES EN EL CUELLO


D. Psicológica: EN OCASION ES SOY ALGO TIMIDA PERO, SIEMPRE QUE ESTOY EN CONFIANZA NO PARO DE HABLAR, SOY BASTANTE RISUEÑA, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA, ESO TODOS ME LO DICEN, TAMBIEN SOY BASTANTE INTELIGENTE PERO SIEMPRE ME GUSTA DIVERTIRME, SOY AMABLE CON LAS PERSONAS AUNQUE AVECES  UN POCO DIRECTA, SINCERAMENTE NO ME GUSTA SERLO, PERO LO SOY, HAY OCASIONES EN LAS QUE ME DAN "ATAQUES DE SINCERIDAD / DIRECTIVIDAD" QUE DE VERDAD TRATO DE CONTROLAR, YA QUE NO ME AGRADA PARA NADA TRATAR MAL A LA GENTE, AL CONTRARIO, ES POR ESO QUE SIEMPRE QUE ESO OCURRE SOLAMENTE DEJO QUE EL ENOJO PASE O COSAS ASI, TAMBIEN EN ALGUNAS OCASIONES PUEDO SER ALGO ENOJONA AUNQUE OVIAMENTE TRABAJO EN ESO,  TRATO DE NO SER GROSERA CON LAS PERSONAS, PERO SI DE VERDAD NO MERECEN ESO, SE DEFENDERME SIEMPRE QUE SE NECESITA. SOY MEDIO PERVERTIDA AVECES TAMBIEN PERO MUCHO MAS SI ESTOY CON MIS AMIGAS, NO SOY NADA PACIENTE, SOY AMIGABLE Y MUY CELOSA.


HISTORIA:




NACIO UN 18 DE JULIO DE 1995 EN ROMA, ITALIA, PERO CRECIO EN ATLANTA, SIEMPRE FUE DE UNA CLASE SOCIAL MUY ALTA E ASISTIA A LAS MEJORES ESCUELAS, LLEGO UN DIA EN EL CUAL SUS PADRES NO PUDIERON MANTENERLA MAS A LA EDAD DE 13 AÑOS POR RAZONES ECONOMICAS POR LO QUE DECIDIERON, QUE SE FUERA A VIVIR CON SUS TIOS A ( LA CIUDAD DONDE CORRESPONDA) AHI NO CONOCIA A NADIE, SE SENTIA SOLA PERO, POCO A POCO FUE CONOCIENDO NUEVAS Y BUENAS AMISTADES QUE LA LLEVARON A SER MUY FELIZ EN SU NUEVO HOGAR, AUNQUE TAMBIEN HUBO UN PEQUEÑO ACONTECIMIENTO QUE CAMBIO DEMASIADO SU VIDA, EL "APOCALIPSIS ZOMBIE" A ELLA LE ENCANTABAN ESE TIPO DE VIDEOJUEGOS Y PELICULAS PERO PFF, EN PERSONA NO ERA TAN DIVERTIDO COMO PARECIA   








ultima ropa que uso: http://www.polyvore.com/swag_xd/set?id=86212728



arma que mejor sabes usar: navajas / cuchillos , arcos y casi siempre usa un sarten en lugar de arma


Última edición por maryanna el Jue 04 Jul 2013, 10:21 pm, editado 2 veces
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por maryanna Jue 04 Jul 2013, 6:53 pm

¡YA TE DEJE MI FICHA PARA NIALLER! :P  ESQUE ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE ZOMBIES XD
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:03 pm

maryanna escribió:
MARIANNA ALCARAZ

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Tumblr_li5ufrNNcy1qflxxmo1_500

TAYLOR ALISON SWIFT FINLAY


Nombre completo:  MARIANNA ALCARAZ SANCHEZ

Edad: 19 AÑOS

Nacionalidad: ITALIANA

Chico:  NIALL HORAN

Gustos: BAILAR, PINTARME LAS UÑAS, IR DE COMPRAS, LEER, VER T.V, ESCRIBIR, COMER HACER COSAS SIN SENTIDO, REIR,  DIBUJAR. 


Disgustos: LOS HIPOCRITAS, LAS BANANNAS, TAREAS PESADAS, QUE LE RESPONDAN CON OTRA PREGUNTA, QUE LA TOQUEN (MUCHO), QUE LE DIGAN COSAS QUE YA SABE.


D. Física:  MIDE 1.68, PESA 48 K.SU CABELLO ES DE UN COLOR MUY CLARO, ONDULADO Y LARGO, ES DE TEZ BLANCA, USA LENTES GRANDES PERO LA MAYORIA DEL TIEMPO SUELE OPTAR POR PONERSE MEJOR LENTES DE CONTACTO AUNQUE NO SIEMPRE SEAN MUY COMODOS EN SUS OJOS PEQUEÑOS DE UN TONO VERDE/AZULADO ACOMPAÑADOS POR UNAS LINDAS Y CORTAS PESTAÑAS, SUS UÑAS SIEMPRE LAS TRAE LARGAS Y PINTADAS, SU NARIZ ES UN POCO RESPINGADA, LABIOS GRUESOS Y BIEN DEFINIDOS, PIERNAS LARGAS PERO NADA FLACAS Y TIENE UNOS CUANTOS LUNARES EN EL CUELLO


D. Psicológica: EN OCASION ES SOY ALGO TIMIDA PERO, SIEMPRE QUE ESTOY EN CONFIANZA NO PARO DE HABLAR, SOY BASTANTE RISUEÑA, ME RIO POR CUALQUIER TONTERIA, ESO TODOS ME LO DICEN, TAMBIEN SOY BASTANTE INTELIGENTE PERO SIEMPRE ME GUSTA DIVERTIRME, SOY AMABLE CON LAS PERSONAS AUNQUE AVECES  UN POCO DIRECTA, SINCERAMENTE NO ME GUSTA SERLO, PERO LO SOY, HAY OCASIONES EN LAS QUE ME DAN "ATAQUES DE SINCERIDAD / DIRECTIVIDAD" QUE DE VERDAD TRATO DE CONTROLAR, YA QUE NO ME AGRADA PARA NADA TRATAR MAL A LA GENTE, AL CONTRARIO, ES POR ESO QUE SIEMPRE QUE ESO OCURRE SOLAMENTE DEJO QUE EL ENOJO PASE O COSAS ASI, TAMBIEN EN ALGUNAS OCASIONES PUEDO SER ALGO ENOJONA AUNQUE OVIAMENTE TRABAJO EN ESO,  TRATO DE NO SER GROSERA CON LAS PERSONAS, PERO SI DE VERDAD NO MERECEN ESO, SE DEFENDERME SIEMPRE QUE SE NECESITA. SOY MEDIO PERVERTIDA AVECES TAMBIEN PERO MUCHO MAS SI ESTOY CON MIS AMIGAS, NO SOY NADA PACIENTE, SOY AMIGABLE Y MUY CELOSA.


HISTORIA:




NACIO UN 18 DE JULIO DE 1995 EN ROMA, ITALIA, PERO CRECIO EN ATLANTA, SIEMPRE FUE DE UNA CLASE SOCIAL MUY ALTA E ASISTIA A LAS MEJORES ESCUELAS, LLEGO UN DIA EN EL CUAL SUS PADRES NO PUDIERON MANTENERLA MAS A LA EDAD DE 13 AÑOS POR RAZONES ECONOMICAS POR LO QUE DECIDIERON, QUE SE FUERA A VIVIR CON SUS TIOS A ( LA CIUDAD DONDE CORRESPONDA) AHI NO CONOCIA A NADIE, SE SENTIA SOLA PERO, POCO A POCO FUE CONOCIENDO NUEVAS Y BUENAS AMISTADES QUE LA LLEVARON A SER MUY FELIZ EN SU NUEVO HOGAR, AUNQUE TAMBIEN HUBO UN PEQUEÑO ACONTECIMIENTO QUE CAMBIO DEMASIADO SU VIDA, EL "APOCALIPSIS ZOMBIE" A ELLA LE ENCANTABAN ESE TIPO DE VIDEOJUEGOS Y PELICULAS PERO PFF, EN PERSONA NO ERA TAN DIVERTIDO COMO PARECIA   








ultima ropa que uso: 

 hola me gusto mucho niall es tuyo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:04 pm

maryanna escribió:¡YA TE DEJE MI FICHA PARA NIALLER! :P  ESQUE ME ENCANTAN LAS NOVELAS DE ZOMBIES XD

 jeje si a mi tambien yo las amo y por eso decidi hacer una ya que vengo soñando con eso hace 2 meses atrasXD, nialler es tuyoXD violalo si quieresXD
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Schere Jue 04 Jul 2013, 7:06 pm

olisssss amo las noves de zombies ya te dejo mi ficha para louis
Schere
Schere


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Mystery. Jue 04 Jul 2013, 7:07 pm

kyr malfoy ღ escribió:olisssss amo las noves de zombies ya te dejo mi ficha para louis

 olisss yo tambien las amoXD boo bear es tuyo
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora) Empty Re: Necesito chicas para nove de Zombie las primeras quedan!! (ya no necesito chicas por ahora)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.