O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NECESITO CHICAS EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NECESITO CHICAS EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
NECESITO CHICAS EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
NECESITO CHICAS EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NECESITO CHICAS EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NECESITO CHICAS EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NECESITO CHICAS EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NECESITO CHICAS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty NECESITO CHICAS

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 4:50 pm

NECESITO CHICAS SEXYS QUE QUIERAN PARTICIPAR EN UNA NOVELA DE ONE DIRECTION

NECESITO CHICAS MANDEN FICHA
NOMBRE:
EDAD:
COLOR FAVORITO:
ESTILO:
PSICOLOGIA:
HISTORIA:
DESCRIPSION:
GRUPO:
NERD, MALA, BFF Y PORRISTAS
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por taeyong. Lun 11 Mar 2013, 4:53 pm

Hola, ¿Te puedo dejar mi ficha? ¿Quienes están disponibles?
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 4:54 pm

esta disponible niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por jungkook. Lun 11 Mar 2013, 4:56 pm

Yo quiero!
Podria con Zayn?
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por lokis por mi Lun 11 Mar 2013, 4:57 pm

PARA LAS DUDAS LOS CHICOS DISPONIBLES SON
::::::NIALL:::::::
::::::ZAYN:::::::
::::::LIAM::::::::
:::::LOUIS::::::::
AHORA SI AQUI ESTAN Y EL LINK



https://onlywn.activoforo.com/t37610-querido-mundo-antes-de-morir-harry-y-tu#2010857
lokis por mi
lokis por mi


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por taeyong. Lun 11 Mar 2013, 5:12 pm

Emily Thorne

Nombre completo: Emily Clare Thorne Anderson

Edad: 19 (o la que necesites)

Color favorito: Rosa y gris.

Descripción psicológica: Es una chica que se averguenza fácilmente, tímida y callada, pero muy agradable con sus cercanos. Graciosa, e inteligente. Ama leer y te puede fácilmente aconsejar un libro o ayudarte con tus problemas. Es muy comprensiva, siempre trata de hacer sentir bien a la gente. Toca el piano, modela y tiene el coeficiente intelectual elevado sobre el promedio. Es compresiva y muy buena persona, siempre actúa como es por lo que es muy querida, le encanta comer y se declara carnívora total. Algunos de sus gustos son: Lectura. Harry Potter. Los Juegos del Hambre. Océano. Fotografía. Flores. Lluvia. Libros. Comida. Dormir. Películas. Escuchar música. Estudiar. Estar en su laptop. Aconsejar. Pintura. Starbucks. Cosas que le disgustan pueden ser: Hipocresía. Falsedad. Mujeriegos. Envidiosos. Plásticas. Superficiales. Jugo de naranja. Lentejas. Groserías. Gente que se cree superior e insulta y hace sentir menos. Personas que la critican.

Descripción física: (Como Jennifer Lawrence) Una chica bastante alta, con un hermoso cabello rubio y unos vellos ojos azules (a veces se ven verdes), transparentes y brillantes. Es delgada, pero no demasiado, se siente a gusto como es. Hace poco se hizo un tatuaje como éste Es algo así:

Historia: Una chica de clase alta, siempre fue consentida por sus padres aunque no quisiera. La obligaban a ir a eventos sociales importantes donde había gente de su misma situación económica,pero nadie de su edad se le acercaba porque era "la rara" o la "oveja negra" del lugar, debido a que a ella no le interesaban los bienes de las personas. En su casa es obligada a vestirse con cosas de alta costura ya que u madre es una gran diseñadora. Siempre fue una chica muy insegura de sí misma, y en el instituto tenía su personalidad nerd, por lo que recibía burlas y su autoestima quedaba por el piso. Pero bajo esa capa ella era una chica muy bonita, y nadie de su instituto además de sus amigos lo sabía.

Forma de vestir: Así cuando está fuera de la escuela.
Cuando está en la escuela se viste con cosas anchas, principalmente jeans, polerones y converse (que le gusta mucho)

Grupo al que pertenece: Nerds.

Chico: Louis.




Las 21:00 | 07 de marzo | Mi casa :B | Noche xD
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por RoseFuck! Lun 11 Mar 2013, 5:23 pm

NOMBRE:Mara rosa

APODO:Rosy


EDAD:18 en la nove


COLOR FAVORITO:Negro


ESTILO:Simple y moderno al mismo tiempo


PSICOLOGIA:Divertida,cariñosa,muy animada,poquito loca,dormilona


HISTORIA:Es una chica normal,con una madre soltera,es hija unica,tiene grandes amigas que la apollan en todo,su padre mirio en un accidente de auto,tiene una sola tia de parte de su mamá,mi tia acompaa a mi mamá en todo,en sos problemas y son muy unidas,su corazon se a roto baias bese pero se a curado todas sos heridad


DESCRIPSION:Alta,ni muy flaca ni muy gorada,no tengo curvas,pelo largo y castaño,ojos marrones y grandes,labios tenen una conbinacion entre rojo y rosa y mido 1,50


GRUPO:BFF

CHICO:Zayn Malik
RoseFuck!
RoseFuck!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por Believe Ziam Lun 11 Mar 2013, 5:50 pm

NOMBRE:Paula Stone
EDAD:17
COLOR FAVORITO: Negro y Violeta
ESTILO:Hipster
PSICOLOGIA:es una muchacha simpatica, amable, graciosa, alocada muy sencible y sobre todo buena amiga es del tipo de chicas que confia en todo el mundo.A veces un poquito egocentrica pero buena.Su pasion es la actuacion ama actuar y sobre todo los teatros de, ñina siempre salia en las obras escolares y en un futuro planea actuar.Le encantan los perros tiene un labrador retriever sammy.Odia que la engañen.No le gusta estar sola y le gusta estar rodeada de personas.
HISTORIA:Nacio en Argentina(latina),pero a los 12 años sus padres se separaron y su padre la llevo con ella a Inglaterra.Nunca a tenido un novio ya que su padre siempre los ahuyentaba y aunque ella se enojaba con el sabia que lo hacia para protegerla.Su madre nunca la quiso ya que cuando estaba embarazada la quiso abortar pero su padre no la dejo.Ella tiene un hermano menor al que nunca pudo conocer por que su madre se lo prohibio
DESCRIPSION:ella es como Victoria Justice es alta ,castaña con ondas, labios finos unos ojos marrones oscuros, flaca, con lindas curvas
https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/593/images2cr.jpg/
GRUPO:BFF
CHICO: Zayn Malik
Believe Ziam
Believe Ziam


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por ¡Mica! Lun 11 Mar 2013, 6:18 pm

Nombre Completo:Micaela Hormaeche

Apodo:Elli, Mi, Mica, Mikii, Ella

Edad:16

Nacionalidad:Italiana

Clase Social:Alta

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Los gatos
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las monedas pequeñas (les tiene fobia)
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar, las monedas pequeñas y las arañas

Color Favorito:Negro y violeta..

Estilo: http://weheartit.com/entry/53127662/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53128101/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53147267/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53192778/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53188265/via/Mica_07 http://weheartit.com/entry/53187927/via/Mica_07

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall

Grupo:BFF

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por florencs Mar 19 Mar 2013, 2:27 pm

ɞApodo: Flor, Flo, Flopi (aunque mucho no me dicen así)

ɞEdad: 16

ɞCumpleaños: 7/12

ɞ Descripción Física: Em bueno, no soy petisa pero tampoco alta, digamos que mido 1,65. Cabello enrulado castaño, ojos verdes y marrones (lo se es raro pero son así ajajja) se podría decir que tengo un buen cuerpo. Soy flaca pero no un palo, tengo mis rollitos jajaja.

ɞ Descripción Psicológica: Soy una de las personas mas positivas del mundo. Todo pero absolutamente todo el tiempo estoy sonriendo, siempre soy la "psicologa" de mis amigos, aunque yo no se que hacer de mi vida. Nos soy de esas chicas que estan con un chico una noche y ya esta. Me cuesta mucho engancharme en una relacion porque no se nada de estas jajaja. A veces me pongo muy nerviosa con algunas cosas aunque es raro porque tengo mucha paciencia. Me llevo muy bien con los chicos chiquitos aunque llega un momento que necesito salir con amigos o despejarme de todo. Me considero una persona inteligente

ɞHistoria: La verdad no se que poner aca jajajaja, naci en argentina un 7 de diciembre... hice fiesta de quince, nunca tuve novio aunque si bese a alguien, amo a mi familia que es muy numerosa... Hay no se que poner jaja decime despues si tengo que completar aca

ɞGustos & Disgustos:
Me gusta: Jugar al voley, mirar equipos de futbol, el color verde, los perros, los deportes, la musica, salir con amigos, ir a bailar ( a un boliche), dormir y comer, escribir y leer.
No me gusta: El handball, el hockey, los gatos, la gente irrespetuosa y maleducada. El color rojo, la actuación, el colegio, estudiar!!

ɞMiedos & Manias: Odio los bichos MUCHO, soy una vicio de twitter, me da mucho miedo salir a altas horas de la noche sola. Siempre me pinto las uñas

ɞChico: Preferentemente Liam, si no Harry y si no Zayn, Louis o Niall.

ɞ¿Cómo te vistes?: La verdad tengo un estilo bastante simple, generalmente son unos jeans gastados con un buzo o un sweter y unas zapatillas converse negras ah! e infaltable un gorro de lana negro. En verano remera manga corta con shorts (generalmente de colores) y ojotas. Formal, algun vestido de color verde, violeta, rojo, negro o blanco, si es otro no hay drama. Y siempre corto, no uso vestido largo. Los uso con tacos generalmente altos.
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por sister.kevin.unicorn.luvy Mar 19 Mar 2013, 2:36 pm

NECESITO CHICAS Tumblr_miunmy4F9h1qh3bjno1_250NECESITO CHICAS Tumblr_miunmy4F9h1qh3bjno3_250
†NOMBRE: Perrie Lucía Roth Gango

†EDAD: 17

†COLOR FAVORITO: Negro.

†ESTILO: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/SY75YUDXHzI/AAAAAAAAFjc/vBaN8BIT59A/s400/yuj.jpg&imgrefurl=http://www.mepasoeldiacomprando.com/2009/02/zara-catalogo-primavera-verano-2009.html&h=362&w=400&sz=22&tbnid=BNc6hotnR9Hz5M:&tbnh=112&tbnw=124&zoom=1&usg=__hUWXnNzUECBCuranJfmn9bgwGiI=&docid=YKUJMg6bqQfPCM&sa=X&ei=ldlIUYj2D42h7AaTyoHYDQ&ved=0CDUQ9QEwAQ&dur=308 / http://www.google.es/imgres?imgurl=http://1.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/SY75YUDXHzI/AAAAAAAAFjc/vBaN8BIT59A/s400/yuj.jpg&imgrefurl=http://www.mepasoeldiacomprando.com/2009/02/zara-catalogo-primavera-verano-2009.html&h=362&w=400&sz=22&tbnid=BNc6hotnR9Hz5M:&tbnh=112&tbnw=124&zoom=1&usg=__hUWXnNzUECBCuranJfmn9bgwGiI=&docid=YKUJMg6bqQfPCM&sa=X&ei=ldlIUYj2D42h7AaTyoHYDQ&ved=0CDUQ9QEwAQ&dur=308

†Psicológicamente: es muy rebelde. Ama lo oscuro y no se suele relacionar. No puede controlar su furia, ha tenido problemas infantiles por esa razón. Odia sonreír y ser feliz, le parece aburrido. A veces es como una mama malota, sus amigas la llaman así. Las palabrotas es su forma preferida de expresarse, los pone hasta en las canciones que compone. No suele fumar, pero casi siempre por el estrés lo hace. Se raja las muñecas para dejar de recordar su pasado, su mejor amiga la intenta retener para que no se raje, pero solo una vez lo consiguió.

†HISTORIA: sus padres estaban locos y no la dejaban relacionarse con nadie. Un día, conoció a su vecina, mejor amiga desde ese mismo instante, y cuando sus padres se enteraron la rajaron las muñecas dejándola desangrándose en casa. Unos días después, los padres se suicidaron por pena, ya que casi la habían asesinado y ella se recupero en un hospital del pueblo, siempre estuvo muy agradecido con los médicos, pero tuvo muchos traumas gracias a sus padres, y los sigue teniendo. Ahora vive con Sara, una chica de cabello costo y moreno muy amable que la adopto. Sigue viéndose con su vecina.

†Descripción: cabello corto y castaño, con reflejos pelirrojos. Ojos amarillos (parece tonto, pero me gusta el color). Labios carnosos, muchas personas la dicen que tiene los labios más perfectos del universo, y también se lo dicen de su boca. Tez morena. Cejas perfiladas. De estatura normal. Está algo rellenita. Tiene en el cuello un tatuaje de tres cuervos que para ella significan mucho, aunque sean pequeños. Tiene unas pestañas largas, negras. Tiene una mancha de nacimiento en el tobillo derecho que podría haberla producido cáncer, pero al final no ocurrió nada. Tiene el mejor trasero que hayas visto. Pueden observarse algunas escamas negras en la espalda y sus costillas están a la vista.

†GRUPO: Mala (me refiero a rebelde).

†Chico: Liam Payne o Louis Tommo.
sister.kevin.unicorn.luvy
sister.kevin.unicorn.luvy


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por ♫joshyta♥ Mar 19 Mar 2013, 2:55 pm

nombre: joselyn
edad: 15 ( o la que tu quieras)
color favorito: lila o turquesa
estilo:uso camiseta de tiras con una chaqueta y unos jeans uso de todos los colores esecto el rosado y utilizo zapatos de taco
descripcion fisica: ojos cafeces, pelo largo hasta la cintura rizado, piel blanca, soy alta mido 1,72
descripcion psicologica: inquieta, responsable, hiperactiva, amorosa, divertida , chictosa, amistosa, sociable, soñadora, siempre sonrio y siempre esta feliz
gustos: el chocolate, hacer ejercicio o jugar cualquier deporte, ir al cine, ir de compras, escribir, leer, bailar, cantar y los insectos
disgustos: las pasas, los egocentricos un poco, las mentiras, los engaños
historia: mis padres murieron en un accidente automovilistico cuando apenas tenia 8 años , me puse muy triste no queria salir de mi cuarto despues tuvo que irme a vivir a la fuerza con mis tios no me llevo muy bien con ellos muy unica amiga es mi prima susana que me comprende y mi perrita isabel
grupo: BFF
chico: niall o el que te sobre de loc chicos
por que tengo que elejirte: por que sere tu mas fiel lectora lo prometo

miedos: la oscruridad profunda

bueno aqui esta mi fichita sencilla espero que te sirve okis
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por Jesse_1DILY Mar 19 Mar 2013, 6:40 pm

Ø Nombre: Jessika Thalía

Ø Apellido: Florydha Vega.

Ø Edad: 14 años

Ø País: México

Ø Descripción Física: alta, mido 1,67. delgada, ojos grandes color miel, pestañas largas y enchinadas, cabello largo medio ondulado color negro, boca carnosa color rosa y tez blanca.

Ø Descripción psicológica: soy muy sincera, honesta, amigable, avece un poco terca y me enojo demasiado fácil (solo en algunos casos) soy muy paciente, muy alegre, demostrativa, muy entregada en lo que hace, muy bromista (en exceso) me gusta mucho platicar, y casi nunca me callan. soy muy tierna. (eso me dicen) soy un poco solo un poco orgullosa, no acostumbro pedir perdón a menos que se lo merezca de verdad. soy demasiado sentimental, lloro fácilmente. soy muy miedosa, me considero (y me lo han dicho) muy buena amiga, trato de superarme en todos mis ámbitos (hija, estudiante, amiga). Aveses exagero mucho las cosas, pero antes de tener una discusión, prefiero hablar sobre el tema seriamente. En situaciones difíciles, analizo mucho las cosas, no me gustaría afectar a nadie. Me remuerde mucho la conciencia si lastimo a alguien. Soy de esas personas que se decepcionan fácilmente. Siempre trato de ejercer los valores que me inculcaron desde pequeña.

Ø Estilo: nunca me gusta combinar la ropa, soy muy rara en vestimenta, odio los short, faldas, pesqueros, blusas de tirantes o muy escotadas, siempre ando en pantalones de colores, converse y mi cabello muy alborotado :)

Ø Pareja: Zayn o cualquiera de 1D: )

Ø Famosa: Jade Thirwall (little mix) o Demi Lovato :)

Ø Gustos: platicar, acuchar a las personas, dar consejos, amo cantar, amo escuchar música, amo salir con mis amigas y familia, me encanta ir a fiestas de amigas, hacer reír a las personas, dormir, hacer deporte. leer y escribir novelas, canciones, poemas. tomar fotografías a paisaje etc., amo el ingles,lo domino, ya que tengo dcendencia Inglesa. amo ver películas, mas si son romanticas.

Ø Disgustos: que me ignoren, que me interrumpan, que me despierten temprano, que me digan lo que tengo que hacer, odio que me contesten con un solo "ok" odio que me griten, que me juzguen sin saber, odio los malentendidos, a las personas conformistas, egoístas, egocéntricas, alcohólicas,

Ø Datos extras: amo cocinar, soy claustrofóbica, tengo un extraño miedo a los números impares, odio la obscuridad, y las alturas, entreno Karate (cinta amarilla avanzada) mi color favorito es el rojo, azul, blanco y gris. soy ambidiestra (escribo con las dos manos: izquierda y derecha). Se leer y escribir hebreo y árabe.

Ø Historia: soy del 25 de Junio de 1998, tengo 14 años y estudio 3 de secundaria, mis padres son muy estrictos, me cuidan demasiado, nunca me dejan salir con mis amigas, amenos de que les ruegue demasiado, pero aun así los amo con todo mi corazón, tengo un hermano mayor, Fernando de 19 y uno menor Christopher de 7, mi mejor amiga se llama Alexia, y mi mejor amigo se llaman Luis y Gerardo. soy muy difícil de confiar en alguien todas mis cosas, ya que a todas las personas en que confiaba me traicionaron. desde ahí no confió en nadie. Hace 2 años falleció mi abuela, fue el dolor mas grande de mi vida, tarde mucho en recuperarme.

Holaaaaaa! me encantaria participar en tu nove, me gustaria ser la BFF o la nerd! ojala y me eligas, sono como quiera leere!

Jesse xx:)
Jesse_1DILY
Jesse_1DILY


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por Natali Lozano_1D Miér 20 Mar 2013, 6:46 pm

hola quero participar aqui esta mi informacion
nombre: natalia lozano
edad: 12 pero ya casi 13 pero si quieres me puedes cambiar la edad
color favorito: rojo
estilo: siempre coqueta blusas que se vea el ombligo siempre uso patalones ajustados de todos los colores y siempre uso comvers o zapatillas me gusta estar fresca y no me procupo por me ponga bueno aveses
psicologica: no moy inteligente , pervertida , loca ,siempre con un humor feliz , ago reir mucho a todos con mis babosadas y tonterias que salen natural.
historia: vivo en monterrey soy la chica que es amiga de todas siempre tengo amigas de todas partes soy muy mala para las matematicas y en la escuela tengo historia por jugar soccer y pues segun algunos solo es para niños y como soy goliadoradelantera me conocen asi
descripcion: alta , mo muy lista, palo negro y largo, cuvas muy notadas, ojos color nagros, delgada y sonrisa muy linda.
grupo:BFF
ESPERO QUEDAR BESOS <3
Y SUERTE CON TU NOVE.
Natali Lozano_1D
Natali Lozano_1D


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por ari tomlinson styles Miér 20 Mar 2013, 6:52 pm

ola linda toda via necesitas chicas?
te dejo mi fucha

NOMBRE:ari
EDAD:19
COLOR FAVORITO:rosa neon
ESTILO: http://soniia096.polyvore.com/
http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo/set?id=28851781
PSICOLOGIA:loca,diverida,amiguable,muy coqueta
HISTORIA:la tipica chica rica presumida que molesta a los demas
DESCRIPSION:alta de 1.60 rubia ojos azules buen cuerpo tez blanca pelo ondulado
GRUPO:porristas

te dego mi ficha por si acaso
chico:louis o el que quede o si no ninguno
ari tomlinson styles
ari tomlinson styles


Volver arriba Ir abajo

NECESITO CHICAS Empty Re: NECESITO CHICAS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.