Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Historias de en sueño ( 1D y BTR) Necesito chicas :)
Contestarle al director
Me encanto tu vuestras fichas al final dare los resultados
Me encanto tu vuestras fichas al final dare los resultados
Marina Henderson
Las chicas para Niall si alguna prefiere estar con otro q me lo diga ;)
Cuando tenga las chicas pondre el primer capitulo
Faltan: Liam Payne, Zayn Malik, Carlos Pena, Kendall Schmidt
Y no pedir permiso para enviarme las fichas, enviarlas si quereis sois libres ;)
Cuando tenga las chicas pondre el primer capitulo
Faltan: Liam Payne, Zayn Malik, Carlos Pena, Kendall Schmidt
Y no pedir permiso para enviarme las fichas, enviarlas si quereis sois libres ;)
Marina Henderson
Tumblr Girl escribió:H o l a, p r i m e r a l e c t o r a ...aunque sinceramente no se de que trata tu novela....:KQ:podrias poner la sinopsis o el prologo?pero algo me dice que va a estar divertida...AL PARECER NECESITAS CHICAS , EH?entonces ....puedo estar con Harry?:chkt:Bueno espero tu respuesta para mandarte mi ficha ;)besosLiaXx
Claro q puedes Linda, al final escojere las mejores ;)
Marina Henderson
Insulte al director y me castigaron 1 semana :xrusher46 escribió:nombre completo : natalie lovato hart
nacionalidad : estadounidense
familia : Patrick Lovato, Dianna Hart, dallas hart, madison hart.
apodos : naty - nat - natyskater - diosa del skate.
representante :
frases :
-Mantente Fuerte
- El amor es mas fuerte que la presion de ser perfecto.
- ¿ Porque tener miedo de haser un error honesto ?
- Nunca llames a una chica gorda, e inclusi si es de broma .
personalidad :
al principio puedo ser muy fria o peleadora.
pero al final cuando me conosen soy muy divertida, alocada y simpatica.
amigos : logan, kendall , niall , harry y liam.
enemigos : kimberly, carlos, Jenneth y cristal
grado : 3 grado
gustos :
ANDAR EN SAKTE , NUTELLA , MUSCA , DORMIS , VER PELICULAS DE TERROR , SALIR A PASEAR , REIR Y CANTAR ( SOY MUY RISUEÑA )
DISGUSTOS :
LAS PLASTICAS , LA GENTE MENTIROSA , QUE SE RIAN DE MI , QUE ME UTILISEN , QUE MOLESTEN A LOS QUE QUIERO Y EL ROSADO
fobias : las muñecas de porcelana. ( quede traumada con ellas despues de ver el conjuro . ¿ la viste ? )
manias : canto cuando estoy aburrida, me ducho, o en clases cuando el profe esta esplicando porque me aburro en clases ( es verdad eso ya me an retado unas 9 veses y abeses no me doy cuenta cuando lo hago ) me pongo a comer zanaorias o a saltar cuando estoy nerviosa, adoro tocar guitarra y bateria.
estilo normal :
formal :
colegio :
( si es con ropa de calle el colegio seria a si )
cuando estoy aburrida me pongo a bailar asi :
espero que te guste siguela pliss ya quiero capii ¡¡
que es lo mas malo que has echo en tu colegio ??
Marina Henderson
¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=es
Chico: Liam o Zayn
pocito
Me encanta tu fichapocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105695592&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=105697597&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=96085236&.locale=eshttp://www.polyvore.com/cgi/set?id=95629599&.locale=esChico: Liam o Zayn
Te parece bien Zayn?
Marina Henderson
cuando subiras resultados, quiero empezar a leer!!!????
DayWing.
Faltan Liam, Carlos y Kendall. ( Logan no xq estará con la protagonista, yo ;))
besosssss!!!!!!!!
Si alguna de las candidatas para Niall quiere cambiar su pareja q lo diga para no tener q hacer un sorteo con Niall ;)
besosssss!!!!!!!!
Si alguna de las candidatas para Niall quiere cambiar su pareja q lo diga para no tener q hacer un sorteo con Niall ;)
Marina Henderson
Cuando esten todos los personajes ;)Val_Horan_Tomlinson escribió:cuando subiras resultados, quiero empezar a leer!!!????
NO TE DESESPERES!!!!!!!!!!! XD
Empezaré cuando tenga los personajes
Marina Henderson
hola nueva y fiel lectora, me gustaria audicionar para Kendall, ya te dejo mi fichita, besos
*Val Horan*
*Nombre y apellido: Sophia Quin
*Apodo: Sophi o Phosy
* Descripción física: Sophia es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos verdes, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena, cabello castaño con rayos rubios (dorados)
* Descripción psicológica: Sophia, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas,es muy sentimental.
* Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
ESCUHAR MUSICA A FULL VOLUMEN
* Disgustos:
LA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICA E HIPÓCRITA
* Debilidades:
Las verduras y el chocolate y los chicos lindos
* Miedos
La oscuridad
Los insectos
ratas.
* Pareja: Kendall
* Nombre de la famosa Representante: Jesy Nelson
*nombres que me gustan: Nathaly, Ashley, Camile, Brithany, Alizon, Dennis, Alexander, James, Logan...solo esos creo...
*Familia: tiene una hermana de 10 años, que se llama Melanie, tiene un hermano de 18 años, que se llama Dosthyn, su mama se llama Jennifer y su papa se llama Estuardo (los dos tienen 34 años, pero no parecen de esa edad, parecen de 27 o 28)
cualquier cosa avisame, besos
* Descripción física: Sophia es Alta, con buen cuerpo, varias curvas, labios carnosos y rojizos, tiene ojos verdes, pestañas bien dobladas y medianas. Nariz respingada y mediana, tez no tan blanca ni tan morena, cabello castaño con rayos rubios (dorados)
* Descripción psicológica: Sophia, es muy timida pero cuando le daz confianza es muy amigable y cariñosa, no es tan loca caundo se emociona, es enojada cuando tratan mal a sus amigas,es muy sentimental.
* Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
* Disgustos:
LA MENTIRA
* Debilidades:
* Miedos
La oscuridad
Los insectos
ratas.
*nombres que me gustan: Nathaly, Ashley, Camile, Brithany, Alizon, Dennis, Alexander, James, Logan...solo esos creo...
*Familia: tiene una hermana de 10 años, que se llama Melanie, tiene un hermano de 18 años, que se llama Dosthyn, su mama se llama Jennifer y su papa se llama Estuardo (los dos tienen 34 años, pero no parecen de esa edad, parecen de 27 o 28)
Última edición por *Val Horan* el Lun 02 Dic 2013, 9:15 am, editado 2 veces
*Val Horan*
Muy bien tu ficha*Val Horan* escribió:*Nombre y apellido: Sophia Quin
* Gustos:
EL CHOCOLATE
LAS GALLETAS
LA NUTELLA
EL ANOCHECER
LAS ESTRELLAS
BAILAR
CANTLA MENTIRA
LA GENTE ANTIPATICAAR
DIVERTIRCE
LOS DIAS CALIDOS
VIAJAR
EL TENNIS
LOS MALVADISCOS
* Disgustos:
LA MENTIRA
* Debilidades:
* Miedos
La oscuridad
Los insectos
ratas.
Me gustaria q añadieras tu familia y los nombres q te gustan( no de la gente q te gusta) ;)
Marina Henderson
entonces escribo los integrantes de mi familia, y no entiendo leso de los nombres que te gustan???? perdon por ser tan distraida, pero es la primera vez que hago estoy (soy nueva aqui en el fora)
*Val Horan*
Jajajajaja no te preocupes yo tampoco llevo mucho tiempo aqui.*Val Horan* escribió:entonces escribo los integrantes de mi familia, y no entiendo leso de los nombres que te gustan???? perdon por ser tan distraida, pero es la primera vez que hago estoy (soy nueva aqui en el fora)
Mira... por ejemplo ami de nombres me gustan: Marcos Julio Mario ( es un nombre completo, soy un poco rara), Manuel, Marina, Logan, Carlos, Francisco,... q son los nombres q les pondría a mis hijos
Lo entiendes?
Marina Henderson
o si entiendo, aurito lo arregloMarina Henderson escribió:Jajajajaja no te preocupes yo tampoco llevo mucho tiempo aqui.*Val Horan* escribió:entonces escribo los integrantes de mi familia, y no entiendo leso de los nombres que te gustan???? perdon por ser tan distraida, pero es la primera vez que hago estoy (soy nueva aqui en el fora)
Mira... por ejemplo ami de nombres me gustan: Marcos Julio Mario ( es un nombre completo, soy un poco rara), Manuel, Marina, Logan, Carlos, Francisco,... q son los nombres q les pondría a mis hijos
Lo entiendes?
*Val Horan*
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10