O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Miér 16 Dic 2015, 7:18 pm

Holii :3

Bueno te explique en comentarios anteriores porque no coloque mucho. Esa es la razon y no he entrado al foro por tarea. En todo caso la culpa es de mi celular ese -.- el muy desgraciado no envio la respuesta completa

_______________________________________

Ahora lo que iba a colocar en el comentario anterior:

1.- Nos salio egocentrica la muchacha con el "Se que tengo razon" que le dijo a Jason xD le afecta mucho estar con la diva xD

2.- Lo que hizo la madre de Clary fue muy inmadura para su edad quizas para sus 49 o 55 años xD  como se le ocurre ignorar a Harreh :v, osea quien se cree que es la (lo siento Clary)  pinshe vieja esa :vvv ademas de algo imperdonable INTERRUMPIO UN MOMENTO CARRY OSEA QUE WEA? PIBE 
(sali con todos los paises latinos ay no)  

Y luego no la llama para disculparse sino para decirle que lo hizo "bien" QUE CARAJOS TIA? OSEA QUE TENES EN EL CEREBRO CACA O QUE? (lo siento por las groserias pero ya me enoje)

Al fin van a salir el resto de los chicos de la banda!!! Por Dios ya era hora... Ahora van a molestar a Carry lero lero se gustan xDDD

Asi que, iran a la casa de Harry?  una serie de eventos desafortunados. - Página 27 2529252940

Haki uele a setzo xDDDDDDDDD   okno


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Xx
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 16 Dic 2015, 7:43 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Bueno te explique en comentarios anteriores porque no coloque mucho. Esa es la razon y no he entrado al foro por tarea. En todo caso la culpa es de mi celular ese -.- el muy desgraciado no envio la respuesta completa

_______________________________________

Ahora lo que iba a colocar en el comentario anterior:

1.- Nos salio egocentrica la muchacha con el "Se que tengo razon" que le dijo a Jason xD le afecta mucho estar con la diva xD

2.- Lo que hizo la madre de Clary fue muy inmadura para su edad quizas para sus 49 o 55 años xD  como se le ocurre ignorar a Harreh :v, osea quien se cree que es la (lo siento Clary)  pinshe vieja esa :vvv ademas de algo imperdonable INTERRUMPIO UN MOMENTO CARRY OSEA QUE WEA? PIBE 
(sali con todos los paises latinos ay no)  

Y luego no la llama para disculparse sino para decirle que lo hizo "bien" QUE CARAJOS TIA? OSEA QUE TENES EN EL CEREBRO CACA O QUE? (lo siento por las groserias pero ya me enoje)

Al fin van a salir el resto de los chicos de la banda!!! Por Dios ya era hora... Ahora van a molestar a Carry lero lero se gustan xDDD

Asi que, iran a la casa de Harry?  una serie de eventos desafortunados. - Página 27 2529252940

Haki uele a setzo xDDDDDDDDD   okno


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Xx
Haciendo las cuentas la madre de Clary creo que tiene 36?? Okay demasiado joven... Una mujer de 36 años que es demasiado orgullosa y cabezota! 

Van a aparecer el resto de los chicos y alguien mas... Alguien que clary no conoce aun...

Haki uele a setzo? No lo se, pero escuche que el sexo de consolacion es el mejor (despues del sexo de ruptura)

Seguro que mañana la sigo :)

Besos Lizzie.

P.D: te funciono el video o te paso el link de nuevo?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Jue 17 Dic 2015, 8:10 pm

LizzieBeth escribió:
Dulceshey escribió:Holii :3

Bueno te explique en comentarios anteriores porque no coloque mucho. Esa es la razon y no he entrado al foro por tarea. En todo caso la culpa es de mi celular ese -.- el muy desgraciado no envio la respuesta completa

_______________________________________

Ahora lo que iba a colocar en el comentario anterior:

1.- Nos salio egocentrica la muchacha con el "Se que tengo razon" que le dijo a Jason xD le afecta mucho estar con la diva xD

2.- Lo que hizo la madre de Clary fue muy inmadura para su edad quizas para sus 49 o 55 años xD  como se le ocurre ignorar a Harreh :v, osea quien se cree que es la (lo siento Clary)  pinshe vieja esa :vvv ademas de algo imperdonable INTERRUMPIO UN MOMENTO CARRY OSEA QUE WEA? PIBE 
(sali con todos los paises latinos ay no)  

Y luego no la llama para disculparse sino para decirle que lo hizo "bien" QUE CARAJOS TIA? OSEA QUE TENES EN EL CEREBRO CACA O QUE? (lo siento por las groserias pero ya me enoje)

Al fin van a salir el resto de los chicos de la banda!!! Por Dios ya era hora... Ahora van a molestar a Carry lero lero se gustan xDDD

Asi que, iran a la casa de Harry?  una serie de eventos desafortunados. - Página 27 2529252940

Haki uele a setzo xDDDDDDDDD   okno


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Xx
Haciendo las cuentas la madre de Clary creo que tiene 36?? Okay demasiado joven... Una mujer de 36 años que es demasiado orgullosa y cabezota! 

Van a aparecer el resto de los chicos y alguien mas... Alguien que clary no conoce aun...

Haki uele a setzo? No lo se, pero escuche que el sexo de consolacion es el mejor (despues del sexo de ruptura)

Seguro que mañana la sigo :)

Besos Lizzie.

P.D: te funciono el video o te paso el link de nuevo?


Holii :3

Al parecer a la madre de Clary no le han servido sus 36 años de experiencia de ser terca y cabezota porque sigue con lo mismo :v

Ya me dejaste con la intriga de quien sera la persona que aparezca... 

Que bueno que no soy la única pervertida xD y vos también sos. Enserio me sentía en nivel perver extremo hasta que dijiste eso xD 

No se necesario que me pases el link :) pude ver la coreografía desde mi computadora (al menos ella no es una desgraciada)

Xx
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 17 Dic 2015, 8:23 pm

Dulceshey escribió:
LizzieBeth escribió:
Dulceshey escribió:Holii :3

Bueno te explique en comentarios anteriores porque no coloque mucho. Esa es la razon y no he entrado al foro por tarea. En todo caso la culpa es de mi celular ese -.- el muy desgraciado no envio la respuesta completa

_______________________________________

Ahora lo que iba a colocar en el comentario anterior:

1.- Nos salio egocentrica la muchacha con el "Se que tengo razon" que le dijo a Jason xD le afecta mucho estar con la diva xD

2.- Lo que hizo la madre de Clary fue muy inmadura para su edad quizas para sus 49 o 55 años xD  como se le ocurre ignorar a Harreh :v, osea quien se cree que es la (lo siento Clary)  pinshe vieja esa :vvv ademas de algo imperdonable INTERRUMPIO UN MOMENTO CARRY OSEA QUE WEA? PIBE 
(sali con todos los paises latinos ay no)  

Y luego no la llama para disculparse sino para decirle que lo hizo "bien" QUE CARAJOS TIA? OSEA QUE TENES EN EL CEREBRO CACA O QUE? (lo siento por las groserias pero ya me enoje)

Al fin van a salir el resto de los chicos de la banda!!! Por Dios ya era hora... Ahora van a molestar a Carry lero lero se gustan xDDD

Asi que, iran a la casa de Harry?  una serie de eventos desafortunados. - Página 27 2529252940

Haki uele a setzo xDDDDDDDDD   okno


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Xx
Haciendo las cuentas la madre de Clary creo que tiene 36?? Okay demasiado joven... Una mujer de 36 años que es demasiado orgullosa y cabezota! 

Van a aparecer el resto de los chicos y alguien mas... Alguien que clary no conoce aun...

Haki uele a setzo? No lo se, pero escuche que el sexo de consolacion es el mejor (despues del sexo de ruptura)

Seguro que mañana la sigo :)

Besos Lizzie.

P.D: te funciono el video o te paso el link de nuevo?


Holii :3

Al parecer a la madre de Clary no le han servido sus 36 años de experiencia de ser terca y cabezota porque sigue con lo mismo :v

Ya me dejaste con la intriga de quien sera la persona que aparezca... 

Que bueno que no soy la única pervertida xD y vos también sos. Enserio me sentía en nivel perver extremo hasta que dijiste eso xD 

No se necesario que me pases el link :) pude ver la coreografía desde mi computadora (al menos ella no es una desgraciada)

Xx
Puedo dejarte una pista, la nueva persona es hombre...


Soy muy pervertida, y con orgullo! Viva ser pervertida!

Aguante las computadoras que siemepe estan para apoyarnos:happyforeveral:happyforeveral
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 23 Dic 2015, 7:05 pm

Hola Lizzy! Me alegra verte de neuvo, estuve sin conectarme en el foro ppor un largo tiempo jajajaja
Nena seguila no me dejes con la intrigaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besito!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 23 Dic 2015, 8:09 pm

Capítulo 67.


-Espera que están calientes.-Le dije corriendo la bandeja para que no comiera.-Te va a hacer mal.


-Está bien, perdón.


Ambos reímos. Estar con Harry era la forma perfecta de olvidar todo el drama familiar.


-Ya puedes comer.-Dije luego de unos minutos.


 Harry agarró uno de los cupcakes y lo probó.


-Deberías estudiar para ser chef, no gastes tu tiempo estudiando literatura.-dijo riendo.


-Está bien, demasiada azúcar por una noche.-dije riendo.-Estoy muerta de sueño,, voy a sacarme el maquillaje.


 Harry asintió mientras comía otro cupcake. Busqué mi bolso y saqué el desmaquillante. Me paré frente al espejo del baño y comencé con la tarea más aburrida del mundo.


 Harry entró al baño y apoyó su cabeza en mi hombro mientras miraba mi reflejo en el espejo.


-Lamento lo que pasó con tu madre hoy.


-No te preocupes, no es tu culpa.


-No puedo evitar pensar que sí lo es.-Dijo levantando su cabeza de mi hombro.- Las cosas empezaron a ir de mal en peor desde que yo llegué.


-Si no era mi novio el cantante iba a ser mi carrera universitaria, tal vez se enojaría conmigo porque elegí no seguir una carrera como bailarina profesional, o porque no quería trabajar con ella.-dije mirándolo de frente.-Siempre hay algo por lo que mi madre se va a enojar, todo es un drama con ella. No es tu culpa.


 Me acerqué a él y le di un corto beso.
 


-¿Te quedarás esta noche?-pregunto rodeando mi cintura con sus brazos.


-Solo si puedo usar una de tus remeras como pijama.-dije riendo.
 
 La mañana siguiente Harry y yo fuimos a desayunar y me dejó en la puerta de mi casa para saludar a mi hermano. Subí las escaleras rumbo a su habitación.


-Hola enano.-dije sentándome a su lado en su cama.-Mamá me dijo que estabas enfermo, así que te traje esto.


 Le di la bolsa con golosinas y el sonrió.


-Gracias.


-Pero debes prometerme que no vas a comértelos todos juntos, no queremos que mamá se enoje conmigo ¿verdad?


-Lo prometo.


-Hablando de mamá ¿Dónde están ella y Warner?


-Fueron a comprar un traje y un vestido para el casamiento y un regalo para la tía Karen.


-Conociendo a mamá tardarán mucho tiempo.


 A las cinco de la tarde mi hermano y yo ya habíamos visto una película, cocinado el almuerzo, comido y jugado a centenares de juegos.


-Es hora de que me vaya.


-Adios Clary.


 Saludé a Dorota y salí de mi casa. Esperando que el tránsito camino a la academia sea lo más rápido posible.


 Estaba llegando a la academia cuando recibí un mensaje de Jason.


“Jason: Podemos practicar hoy? Me estoy muriendo de los nervios y el exámen es en dos días.


Clary: Por supuesto, esperáme en el salón ocho en diez minutos estoy ahí.


Jason: Gracias!”


Subí rápido a mi habitación y me cambié para luego caminar hasta el salón ocho.


-Okay, empecemos.-Dijo parándose en el centro del salón.


-Está bien, empieza con un tercer arabesque.-dije caminando a su alrededor comprobando que esté bien.-Ahora Brissé.


 Seguimos así por dos horas. Finalmente era la hora de la cena y con Jason caminamos a la cafetería.


-De nuevo, gracias Clary.


-De nada, no tienes por que preocuparte, lo harás genial. Esa beca ya es tuya.


 Nos sentamos junto al resto de los chicos de segundo año. Luego de tantas semanas solo me había hecho amiga de Becca y Bryan, el resto estaban demasiado concentrados en que Jason y yo eramos los “Intrusos” del curso, por lo tanto nos ignoraban la mayor parte del tiempo.


-Clary, estábamos hablando anoche con Jason y el sábado vamos a ir al karaoke que está aquí cerca. ¿Vienes?-preguntó juntando sus cosas para irse.


-Me encantaría, pero tengo el casamiento de mi tía.


-Cierto, bueno. Tendríamos que hacerlo una cosa semanal, todos los sábados al karaoke.


-Me parece una idea genial.


 Al ser los últimos en llegar en la mesa solo quedábamos Jason y yo.


-¿Crees que lograré obtener la beca?


-Seguro, los obligaré. Solo pasó un mes de clases y ya tuve dos compañeros, no quiero que sean tres.


-¿Segura que esa es la única razón?


-Sí, ¿cuál otra habría?


-No se… por ahí soy el mejor amigo del universo…


-No lo creo, digamos que eres el mejor amigo de segundo año.


-Eso no es justo-dijo riendo.-El resto de segundo año nos odia.


-Si quieres puedo elegir a Bryan


-Me conformo con ganarle a Bryan.


 Ambos reímos.


-Bueno, debo irme porque prometí a Bryan que jugaría una partida de Mario Kart con él.


-Nos vemos mañana en clase.



 Jason salió de la cafetería dejándome sola, literalmente no quedaba nadie más.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Vie 25 Dic 2015, 4:33 pm

Holii :3 

Al principio mal pense, me ire al infierno.

Dios iluminame!!!

Que nombres mas raros los de los pasos de baile .-.

Se. quedo. solita. que. miedo. joder.

enserio tengo miedo D:

Y si la secuestran unas fans locas de Harry? D: o, y si aparece un fantasma? D: 

ok no soy muy paranoica xD



Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaa


PD: Feliz navidad :D 



Xx
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 28 Dic 2015, 11:54 am

Dulceshey escribió:Holii :3 

Al principio mal pense, me ire al infierno.

Dios iluminame!!!

Que nombres mas raros los de los pasos de baile .-.

Se. quedo. solita. que. miedo. joder.

enserio tengo miedo D:

Y si la secuestran unas fans locas de Harry? D: o, y si aparece un fantasma? D: 

ok no soy muy paranoica xD



Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaa


PD: Feliz navidad :D 



Xx

No te preocupes, no te culpo por malpensar ajjaja

Me alegra que te haya gustado, ni bien pueda la sigo :)

Feliz Navidad para vos tambien!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 10 Ene 2016, 9:15 pm

Capítulo 68.

 Era viernes y me encontraba en un karaoke junto con Bryan, Becca y Jason para festejar que este último había conseguido la bendita beca.

-No puedo creer que lo conseguí.-dijo dando un sorbo a su bebida.

 Bryan salió corriendo al escenario y agarró el micrófono para hablar con la gente que estaba en el lugar.

-Buenas noches mis queridos espectadores, esta canción voy a dedicarla a mi gran amigo Jason quien consiguió una beca.Jason amigo, esto es para ti.-Dijo a lo que todos los presentes empezaron a aplaudir.

 Por los parlantes comenzó a sonar "We Are The Champions" de Queen lo que causó que algunos de los presentes rieran.  Bryan comenzó a cantar y debo decirles que el mundo debería estar agradecido de que decidió ser bailarín y no cantante.

 Los últimos compases de la canción se escucharon por los parlantes y la gente comenzó a aplaudir más por compromiso que porque realmente habían disfrutado de la canción. Bryan volvía a su lugar junto a Becca cuando fue interceptado por una chica cuyo pelo daba envidia, bueno su pelo y todo su cuerpo. Supimos que lo habíamos perdido por el resto de la noche cuando se sentó junto a ella en la barra en vez de acercarse a nosotros. Jason le hizo un gesto aprobatorio con las manos lo que causó que Becca y yo soltáramos unas risitas.

-Bueno, creo que es hora de irme. Mañana Harry pasa por mi a las diez para ir al hotel del casamiento de mi tía.

-Uh, hotel.-Bromeó Becca moviendo sus cejas de arriba para abajo sugestivamente.

 Yo solo le di un leve golpe en el brazo para luego despedirme de Jason y salir del lugar. Caminé las pocas cuadras que separaban el karaoke de la academia mientras escuchaba mi lista de reproducción en aleatorio. Cuando llegué a mi habitación eran las dos de la mañana, solo tenía seis horas y media para dormir.

A la mañana siguiente me desperté con el sonido de la tercera alarma que había programado, la de las ocho cuarenta. Me bañé lo más silenciosa posible, sin poner música para no despertar a Lili. Salí de la ducha y me vestí con un short de jean y una remera negra para luego bajar junto con mi pequeño bolso a esperar a Harry.

-¿Lista para irnos?-Dijo luego de guardar mi bolso.

-Lista.-Le respondí y nos subimos a su auto.-Espera, me olvidé de algo.

-¿Qué te ...?-No pudo terminar la frase por que lo interrumpí con un beso.

-Ahora sí.-Dije riendo.

Harry rió y negó con la cabeza para luego encender el auto.

-Sabes que podrías haberme pedido un beso y ya ¿Verdad?

-Si, pero no hubiera sido tan divertido.

-¿Estás diciendo que mis besos son aburridos?-Dijo fingiendo estar indignado.

-Tus palabras, no las mias.-Dije riendo.

Luego de aproximadamente una hora y media estábamos en el hotel. Mi tía siempre había soñado con una boda elegante, y finalmente iba a tenerla. Harry se ofreció a llevar nuestros bolsos a la habitación  y no pude convencerlo de que me deje ayudarlo.

-¿Quieres ir a almorzar?-Preguntó sentándose en la gran cama.

-Sí, pero déjame decirte que el hotel estará lleno de familiares preguntando quien eres.

-Puedo aguantarlo, lo que no puedo aguantar es el hambre que tengo.-Dijo riendo.

Salimos de la habitación y fuimos de la mano hasta el ascensor. Estabamos por sentarnos en una mesa del restaurant del hotel cuando escuché que alguien llamaba mi nombre.

-Clary.-Decía mi abuela sacudiendo su brazo para captar mi atención.

Sin soltar mi mano, Harry y yo caminamos en su dirección.

-Abuela, ¿Cómo estás?-Dije dándole un abrazo.

-Bien, hace mucho que no te veo.

-Eso es verdad.

Mi abuela Clara había nacido en Argentina, pero a sus veintidós años se había venido a vivir a Inglaterra, donde conoció a mi abuelo Matthew. Cuando  él falleció ella decidió que era el momento de volver a Latinoamérica.

-Abuela, él es Harry, mi novio. Harry mi abuela Clara.

-Un gusto querido.

-El gusto es mío.-Dijo él estrechando su mano.

-¿Nervioso?-Pregunté en un susurro para que solo él escuche.

-Luego de conocer a tu madre no sabía que esperar.

-Mi abuela es más amable que mi madre.

-Sí, lo he notado.

-Por favor Clary, sientate con nosotros. Tu tío ya bajaba.

-¿El tío Marlon está aquí?-Pregunté emocionada.

Mi tío Marlon tenía tan solo veintiséis años y ya había visitado más de veinticinco países diferentes. A la corta edad de veintidós fue contratado por una gran cadena de televisión para tener su propio programa de viajes.

-Sí, llegó hace unos minutos.

-¿Quién llegó hace unos minutos?-Preguntó alguien a mis espaldas.

-¡Tío Marlon!-Grité emocionada abrazándolo.

-Hola pequeña, tu debes ser Harry.-Dijo saludándolo.-¿Cómo es que debo enterarme de que mi pequeña tiene novio gracias a tu tía Karen?

-No es muy fácil comunicarse contigo, ¿Dónde has estado? ¿o tengo que ver el programa para saberlo?-Pregunté bromearlo.

-Después te mostraré algunas fotos.-Contestó emocionado.

El almuerzo transcurrió tranquilo a nuestro pequeño grupo se sumaron algunos parientes más lejanos. Al rededor de la una de la tarde ya habíamos terminado de comer y con Harry estábamos en nuestra habitación preparándonos. Bueno, yo me preparaba y Harry veía una película.

-No comprendo como es que las mujeres tardan tanto en arreglarse.

-Fácil decir cuando no tienes que bañarte, secarte el pelo, alisarlo, hacer un lindo peinado, cambiarte y maquillarte para estar lista.

-Buen punto-Dijo riendo.

Harry se colocó frente al espejo donde estaba terminando de arreglar mi ropa para ponerse la corbata.

-¿Por eso me preguntaste de que color era mi vestido?-Pregunté soltando una risita mientras señalaba la corbata color vino que combinaba con mi vestido.

Él solo asintió sin perder la concentración en su corbata.

A las seis de la tarde ya estábamos ambos listos, pero aún faltaba una hora para que comience la ceremonia, por lo cual decidimos sentarnos a ver la televisión intentando no arrugar la ropa.

-Ese vestido te queda precioso.-Dijo acercándose a mí para darme un beso.

-Ni se te ocurra.-Dije poniendo mis dedos sobre sus labios.-Ya viste cuando tardé en pintarme los labios y no voy a arruinarlos,  no importa que tan bien beses.

En el proceso de mi pequeño discurso ambos nos habíamos parado. Harry me miraba con una sonrisa divertida y sus manos levantadas como excusándose.

-Está bien, lo lamento.-Dijo acercándose a mí.

 Harry se puso detrás mío y nos dio vuelta de forma que veíamos nuestro reflejo en el espejo.

-Eres preciosa.-Dijo besando mi cuello.

-No se te ocurra dejar una marca.-Dije riendo.

Harry rió y negó con la cabeza.

-Creo que es hora de bajar.

Salimos de la habitación hacia el ascensor y bajamos hasta la planta baja dónde se haría la ceremonia en el parque.

----------------------------------------------------

Holaaaa! Espero que les haya gustado, estoy de vacaciones en la playa lo cual es malo porque no consigo mucho internet para subir los capítulos, pero es bueno porque la inspiración es infinita!

Tam pronto como pueda la sigo,

Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Lun 18 Ene 2016, 12:45 pm

Holaaaa! Pedron por no comentar :/

Una habitacion juntos eh creepygustacreepygusta espero que la sigas pronto para confirmar mis sospechas ;)
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 20 Ene 2016, 7:28 pm

Lifelover escribió:Holaaaa! Pedron por no comentar :/

Una habitacion juntos eh creepygustacreepygusta espero que la sigas pronto para confirmar mis sospechas ;)


Hola! No te preocupes, pronto la sigo y veras so tus sospechas son ciertas ;)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 22 Ene 2016, 11:31 am

CAPITULO 69.


La ceremonia comenzó puntual. Harry y yo estábamos en la segunda fila de asientos del lado de la novia, lo cual significaba que podíamos ver claramente como Roger trataba de secar disimuladamente la transpiración de sus manos en su traje, lo cual causó que suelte una risita.

Mi tía y Roger habían estado de novios desde que yo tenía al rededor de seis años. Roger era un tío más para mí, y verlo tan feliz me alegraba.

La música comenzó a sonar y todos se pusieron de pie. Maggie y Debbie, amigas de mi tía y damas de honor, comenzaron a caminar por el pasillo hasta el altar. Mi tía Karen apareció detrás de ellas usando un bellísimo vestido estilo sirena.

La ceremonia fue muy bonita, al final mucha gente lloraba: mi abuela, mi tía Karen, la madre de Roger y Debbie incluídas.. Luego de unos minutos ya estábamos sentados en nuestra mesa junto con mi abuela, mi tío, mi hermano y mi madre. Me dediqué a ignorar a mi madre y centrar toda mi atención en lo importante:Mi hermano, mi bello novio y mi maravillosa tía recién casada.

-¿Quieres bailar?-Me preguntó Harry.

Yo solo asentí con una sonrisa. Harry tomó mi mano y caminamos hacia la pista de baile. Bailamos por casi media hora hasta que el DJ puso música más tranquila y baja para acompañar la cena.

-¡Clary! ¡Tanto tiempo!-Gritó mi prima Eva caminando hacia nosotros.

En realidad Eva no era mi prima, era la sobrina de Roger, pero éramos muy cercanas y al fin y al cabo mi tía y su tío se habían casado así que éramos una especie de primas.

-¡Eva! ¿Cómo estás?

-Bien ¿Así que este es el famoso Harry? Literalmente.-Dijo riendo

Hablamos un rato, no la veía hace mucho tiempo, la extrañaba.

-Ya vengo, voy al baño.

Estaba arreglando un poco mi maquillaje cuando mi madre también entró al baño. Guardé mi labial en mi pequeña cartera y salí del baño.

-No puedes ignorarme por siempre Clarissa.-Dijo mi madre saliendo del baño detrás de mí.

-Puedo intentarlo.

-No seas inmadura.

-¿Inmadura? ¿Yo? ¿Quién es la que no puede superar que su hija esté de novia?

-El problema no es que mi hija esté de novia el problema es con quién, y lo sabes.

-Ni siquiera le has dado una oportunidad, es un chico genial mamá.

-Sólo quiero que seas feliz Clarissa.

-No lo parece, parece que solo quieres lo contrario, porqué si quisiera que yo sea feliz me dejarías estar con él mamá. Harry me hace feliz.

-¿Estás segura? ¿Por cuánto tiempo te hará feliz antes de irse con otra?

-No puedo creer que digas eso.

-¿Que diga qué? ¿La verdad?

-Yo no soy tú y Harry no es mi padre mamá, él no va a dejarme como te pasó a ti.

-No quiero que cometas el mismo error que yo, no quiero que te sientas como yo lo hice.

-¿Así que eso es lo que piensas? ¿Que soy un error?

-No hija, no quise decir eso...

-No lo parece. ¿Sabes qué? No importa.

Salí de allí conteniendo la compostura, no le iba a dar el lujo de verme llorar. Me acerqué a la mesa, tomé mi abrigo y subí a la habitación con un Harry pisándome los talones.

-Clary.-Me llamó mientras entraba por la puerta de la habitación.-Clary, ¿Que sucedió?

Al verme llorando se acercó a mí y me abrazó. Lloré en su hombro mojando su camisa blanca por lo menos otros cinco minutos antes de recuperar la compostura, le conté sobre la pelea con mi madre a lo que él me consoló.

-Podríamos ver una película.-Dijo acostándose a mi lado en la cama.

-Sí, cualquier cosa menos pensar.-Dije girándome a verlo.-Gracias por todo Harry, eres el mejor novio del mundo.

Me acerqué para besarlo, de un momento a otro Harry nos giró y yo quedé encima de él. Sus brazos envolvieron mi cintura dónde comenzó a hacer círculos con sus dedos. Dirigí mis dedos hacia el nudo de su corbata para desanudarla, una vez la corbata estuvo fuera seguí con los botones de su camisa.

-Espera-Dijo agarrando mis manos-¿Estás segura?

Yo solo asentí volviendo a besarlo. Termine de sacar su camisa con un poco de ayuda y la revoleé al algún lado de la habitación. Harry comenzó a bajar su boca hasta mi cuello mientras sus manos viajaban a mi espalda  hasta el cierre de mi vestido.

-¿Estás segura?-Preguntó nuevamente antes de sacar mi vestido.

-Sí Harry. ¿Vas a preguntarme otra vez?

-Creo que ya entendí.-Dijo riendo y luego me volvió a besar sacándome el vestido color vino.


Última edición por LizzieBeth el Sáb 23 Ene 2016, 7:02 am, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Vie 22 Ene 2016, 3:17 pm

Holii :3

Siento no comentar antes pero tengo exámenes y no he tenido tiempo para entrar a la página... Me encantaron los capítulos xD

Solos en una habitación.... Na na na na a 

No pude evitar reír cuando vi que el cap es el numero 69 xD..... 

Eso no se debe decir mama de Clary... Hasta a mi me dolió lo que dijo.... 

Y claro,  después Clary tiene sexo de consolación xD 


Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 24 Ene 2016, 8:41 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Siento no comentar antes pero tengo exámenes y no he tenido tiempo para entrar a la página... Me encantaron los capítulos xD

Solos en una habitación.... Na na na na a 

No pude evitar reír cuando vi que el cap es el numero 69 xD..... 

Eso no se debe decir mama de Clary... Hasta a mi me dolió lo que dijo.... 

Y claro,  después Clary tiene sexo de consolación xD 


Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa

No te preocupes, Suerte con los exámenes!


Juro que no fue intencional que esto pasara justo en el capítulo 69! Me acabo de dar cuenta...

Ni bien pueda la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Sáb 30 Ene 2016, 1:29 pm

Lizzie!!!
Estoy de vacaciones linda y el wifi me anda horrible
Te comento rapido antes de que se me desconecte
Bueno me encanta la historiaaa
Harry y Clary una serie de eventos desafortunados. - Página 27 2787663562
Jajajaja seguila genia!!
Un besito
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 27 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 31. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.