Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 29 de 31. • Comparte
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
Olay, necesito que la sigas. Pobre Harry casi le agarra un infarto! Y esa cena con el papa de Clary va a ser AWKWARD... Quiero saber comi Clary va a contarle todo a Toby, asi que debes seguirla pronto :)
Lifelover
Lifelover escribió:Olay, necesito que la sigas. Pobre Harry casi le agarra un infarto! Y esa cena con el papa de Clary va a ser AWKWARD... Quiero saber comi Clary va a contarle todo a Toby, asi que debes seguirla pronto :)
Aun no estoy en mi casa porque viaje para ver a coldplay el viernes (el concierto mas expectacular que vi en mi vida; cabe aclarar antes que alguna me mate que nunca fui a uno de one direction) asi que hoy a la tarde llego a mi casa y ahi me pongo a escribir un lindo capítulo para ustedes :)
LizzieBeth
Capítulo 76.
Miré a mi hermano pequeño que se encontraba sentado frente a mí, muy concentrado en su hamburguesa. Claramente lo había llevado a almorzar a Mc Donald’s porque a ambos nos gustaba y él había insistido en que su cuerpo “Necesitaba” hamburguesa.
-¿Cómo va la academia Clary? ¿Alguno de estos días puedo visitarte allí? Tal vez pueda hablar con Ben.- Mi hermano y Ben eran grandes amigos, tal vez porque Ben se comportaba como un niño de siete años que había crecido demasiado en tamaño.
-Justamente de eso quería hablar, más o menos.-dije enderezándome en mi asiento.-Bueno, sinceramente no sé cómo decirte esto…
-¿Pasó algo malo?-preguntó preocupado.
-Todo lo contrario Toby, es algo bueno.
-Entonces, ¿No estás embarazada?
Y con esas palabras me quedé blanca.
-¿Embarazada? ¿Acaso estoy gorda?
-No, pero bueno, mamá no quiere a Harry, y bueno últimamente está enojada contigo, demasiado, y bueno pensé que estabas embarazada.
-No estoy embarazada.-Dije riendo.
-Está bien, entonces ¿qué sucede?
-Bueno, tu sabes la razón por la cual mamá odia a Harry.
-Sí, porque es un músico.-Dijo comiendo otra papa.
-Y odia a los músicos porque…
-Porque tu padre era un músico, estoy perdido Clary, ¿Qué es lo que quieres contarme?
Solté una risita, Toby tenía razón, si le daba muchas vueltas al asunto jamás entendería.
-Conocí a mi padre hace unos días.
-¿Tu padre?-preguntó confundido-Pensé que no quería verte.
-Es complicado pero, en resumen, sí quería hacerlo, Siempre quiso.
-Pero…-comenzó a decir pero se quedó callado.-No entiendo nada.
-No puedo contarte bien todo lo que ha pasado, pero sí puedo contarte que he dejado la academia y estoy viviendo con él ahora.
Hablamos sobre eso todo el almuerzo, se puso medio celoso cuando le conté que Alex tenía dos hijos más, pero logré convencerlo de qué no lo dejaría de querer jamás. Se entusiasmó al saber que Amanda tenía ocho años, una nueva compañera de juego.
Cuando terminamos de almorzar pasamos a buscar a Rosie por su casa y los llevé a ambos al parque. Ambos niños jugaban en el gran parque mientras yo solo los observaba. Estaban más que felices, el pelo de Toby había comenzado a crecer un poco, pero él no podía esperar a volver a tener todo su pelo de vuelta.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular.
“Harry: he recibido un mensaje de texto de Michelle deseándome buena suerte, debo preocuparme? Asumo que tiene que ver con esa charla que quieres que tengamos.
Clary: No hay nada de que preocuparse, creo, estoy en el parque cercano a mí casa, Quieres venir?
Harry: La de tu madre o la de tu padre? Era broma, no hay una plaza cerca de la casa de tu padre, te veo ahí en unos minutos.”
Cinco minutos Harry estaba a mi lado sentado.
-¿Qué es eso tan importante que debes decirme?
-Hablé con mi hermano sobre mi padre…
-¡Eso es genial! ¿Cómo se lo tomó?
-Bastante bien, un poco celoso de Amanda y Andrew, pero se le pasará.
-A mi tampoco me gustaría compartir a mi hermana mayor con dos extraños.
-si lo pones de ese modo…
-Pero, supongo que esa no es la razón por la cual Michelle me ha deseado
suerte.-Dijo sentándose esta vez frente a mí en el pasto.
-Mi padre quiere invitarte a cenar a la casa.
-No sería la primera vez que coma con ellos, Mandy y Andy son como mis hermanos pequeños.
-No sabía que Amanda le decían Mandy.-dije sonriendo.
-Sí, yo le puse ese apodo.-Dijo orgulloso.
-¿Entonces eso es un sí?-pregunté a lo que él asintió riendo.
Me acosté en el pasto con la cabeza sobre sus piernas.
-¿Sabes qué pensó mi hermano que iba a contarle hoy?
-¿Qué?-preguntó mirándome.
-Que estaba embarazada.
Comencé a reír y Harry se unió a mí.
-Aunque serías la mujer embarazada más linda del mundo, creo que dejarte embarazada sería como firmar un pacto de suicidio asistido con tu padre. Por lo menos si pasa en el futuro cercano.
Me quedé mirándolo. ¿Es qué se imaginaba un futuro conmigo? ¿Juntos? Sonreí, al parecer demasiado porqué me empezó a mirar raro.
-¿Qué?
Yo solo negué y le di un beso, un corto beso interrumpido por mi hermanito y su mejor amiga.
-Consíganse una habitación.-dijo mirándonos con cara de asco lo que provocó una risita en mí y en Harry.
Claramente mi hermano no sabía que implicaba esa frase, y si lo supiera jamás lo hubiera dicho.
-Bueno, debo dejar a estos niños en la casa de Rosie. ¿Nos vemos esta noche?
-Seguro, llevaré el postre de madre que a tu padre le fascina, tal vez lo aliviane un poco.-Dijo sonriendo.
Se levantó y luego me agarró de la mano para ayudarme a pararme, pero en lugar de soltarme cuando estuve parada tiro de mi mano para acercarme y darme otro beso.
-Nos vemos esta noche.-dijo aún con una sonrisa en su rostro para luego irse.
-Bueno, es hora de que vuelvan enanos.
En cuanto ambos niños se subieron en la parte trasera del auto, comencé a manejar rumbo a la casa de Rosie. Una vez los dejé y obtuve un agradecimiento por parte de Rosie por mantenerlos ocupados dándole a ella tiempo de hacer otras cosas, volví a la casa de mi padre. Era como si algo me impedía llamarla mi casa, y también aún a pesar de todo lo que sabía me impedía llamarlo papá en su cara.
Entré a la casa y subí a mi habitación, no sin antes saludar a todos y avisar que Harry había aceptado venir esta noche. Aproveché que tenía tiempo y me di un baño y después me cambié para luego tirarme en la cama a ver la tele.
Haciendo zapping frené en un programa de chismes al ver una foto mía, y casi muero al leer lo que decía abajo. “La novia de Harry Styles lo engaña?” Pero esa no era la peor parte, la peor parte era la persona con la cual supuestamente engañaba a mi novio: mi padre.
LizzieBeth
Holii :3
Llevo meses perdida, lo sé. Podrías perdonarme?
De hecho no estaba tan perdida, fui lectora fantasma por un tiempo xD
Y fue divertido. Decía "No comentaré porque YOLO" xD
Lo siento de nuevo :(
Bueno, sobre el capitulo, el hermano de Clary sabe mucho y a la vez poco. Es tan inocente
Pero que se consigan una habitación, hay niños presentes, por Dios.
"Me acosté en sus piernas" Par de calentones.
Ya incluso perdí la cuenta de cuantas veces lo hicieron.
Ni los conté pero bue xD
Eso que salió en los chismes es la razón por la cual ya no creo en nada de lo que digan. Solo les interesa el chime. Capaz que es E! News :V
De tantas mentiras y estupideces no me sorprendería :v
Ya quiero que salgan los chicos :( y que sea la cena :(
Bueno saludos, cuidate, y siguelaaaaaaaaa
Xx.
Bueno, sobre el capitulo, el hermano de Clary sabe mucho y a la vez poco. Es tan inocente
Ni los conté pero bue xD
Eso que salió en los chismes es la razón por la cual ya no creo en nada de lo que digan. Solo les interesa el chime. Capaz que es E! News :V
Xx.
Dulceshey
Hola, tanto tiempo! No te preocupes, me alegra que vuelvas a comentar :)Dulceshey escribió:Holii :3
Ni los conté pero bue xD
Xx.
Pobre Toby, si solo supiera... Clary y Harry son bastante calentones, ahora que el papá de Clary sabe todo la va a controlar un poco, hay que ver que dice sobre la noticia que Clary vio en la tele...
Mañana juro que la sigo!
Besos, Lizzie-
LizzieBeth
Capítulo 77.
Bajé rápido las escaleras y vi que Alex y Michelle estaban viendo el mismo programa.
“Al parecer la novia del joven galán de la boyband One Direction estaría muy cercana a nada más y nada menos que uno de sus mejores amigos Alexander Clarck, al parecer finalmente el cantante está buscando un modelo más joven” Decía la reportera del programa descaradamente.
-Eso es ridículo, absolutamente ridículo.-Se quejó mi padre.
-Bueno cariño, Clary y tú pasan mucho tiempo juntos, y para la prensa que no sabe lo que pasa eso se ve bastante sospechoso.
-Eso no les da derecho a suponer nada.
“¿Fue Harry Styles solo un eslabón para que su novia pueda pasar a ser una groupie de ligas mayores?” Continuó la reportera.
-¿Groupie? ¿Acaso me ha llamado Groupie? Yo no soy ninguna groupie. –Dije indignada.
Mi padre estaba por decir algo, pero fue interrumpida por el sonido del timbre.
-Debe ser Harry, voy a abrirle.-Dijo Michelle al ver que ni mi padre ni yo nos movíamos.
Unos segundos después Michelle entro junto con Harry al living lo que logró que dejara de prestar atención a la televisión para dirigirme hacia él para saludarlo. Me limité a darle un abrazo en lugar de un beso porque no sabía cómo reaccionaría mi padre.
-Harry trajo tu postre favorito Alex.
Mi padre despegó un segundo la mirada de la tele para mirarnos a Harry y a mí.
-Anne hace unos postres deliciosos.-Dijo para luego volver su vista a la televisión.
-¿Qué estaban mirando?-preguntó Harry por primera vez viendo la pantalla.Tú no eres ninguna groupie.-Dijo disgustado.
-Lo sé, lo mismo dije.
-No voy a dejar que nadie le diga groupie a mi novia.-Mi padre se giró a verlo e hizo una mueca.
-Calma tigre.-le dijo Michelle riendo.- ¿Vamos a cenar?
-¿y los pequeños?-preguntó Harry.
-Ya están por bajar, vamos a la mesa.
Michelle había preparado un pollo con verduras espectacular, adoraba como cocinaba esa mujer.
-Harry, ¿Puedo hablar contigo?-Dijo mi padre para luego entrar junto a Harry en el estudio.
Miré a Michelle en busca de una explicación.
-No te preocupes, no va a hacerle nada malo, Alex adora a Harry como a un hermanito.
-Sí, un hermanito que sale con su hija.-dije haciendo una mueca causando que Michelle se ría.
-Por dentro está feliz de que Harry sea tu novio, es solo que siente que debe compensar por los años perdidos.
-Fueron muchos años.-dije triste desplomándome en la silla.-Creo que ni diez horribles lapiceros hechos a mano que digan mejor papá del mundo pueden compensarlo.
Michelle levantó una ceja confundida.
-Todos los años a mi madre le hago un lapicero que dice mejor mamá del mundo para el día de la madre, al principio los hacía como regalos en serio, ahora es más como una broma entre nosotras, obviamente dentro del lapicero vienen los verdaderos regalos.-expliqué
Michelle me miró con ternura.
-¿Extrañas a tu madre?
-No lo sé, supongo que sí. Pero se siente bien no tener que cuidar todo lo que hago con tal de no arruinarlo y decepcionarla. Aun así siento esa presión por parte de Alex, sé que todo este tiempo se ha imaginado a la hija perfecta, pero yo no soy la hija perfecta, ni de cerca.
-Déjame sacarte un peso de encima diciendo que para Alex el hecho de que estés aquí viva con él es más que suficiente.-Dijo sentándose frente a mí.
-Aun no puedo creer que hemos perdido tanto tiempo.
Michelle estaba por responderme cuando Harry y Alex salieron del estudio.
-¿Todo bien?-pregunté cuando se sentó a mi lado.
-Todo perfecto.
La noche pasó rápido, volvió a surgir en la conversación la nota de la reportera del programa de chismes a lo que me padre decidió que sería buena idea contar lo que realmente pasaba. Lo que me llevó a decidir que tal vez era el momento de contarles a mis amigas que sucedía.
Capítulo 78.
El fin de semana se pasó muy rápido. Ya era lunes y yo me encontraba dentro del auto con mi padre y mis dos hermanos yendo a mi nuevo colegio.
Sinceramente me sentía nerviosa, jamás en mi vida había asistido a una escuela privada, la academia no cuenta ya que no era realmente una escuela común y corriente, todos allí teníamos algo en común: la pasión por el baile, pero en la “Escuela Lorraine Chrismonroe”, sí ese era el nombre, no podía imaginar nada que tenga en común con mis compañeros.
Cuando por fin llegamos nos bajamos del auto no sin antes despedirnos de mi padre. Los niños se fueron por un lado y yo por otro, ya que la primaria, el kínder y la secundaria estaban en edificios diferentes.
-Tú debes ser Clarissa.-me dijo una chica interceptándome en el pasillo.
-Emm… sí, estoy buscando mi casillero, es el 205.
-Soy Ambar, seré tu guía en el Lorraine Chrismonroe, ven tu casillero está del otro lado.
La rubia chica me guió a través de los pasillos hasta que llegamos al casillero número 205.
-Gracias, así que ¿Guía?
-Sí, si eres nuevo te asignarán a un alumno guía para que te acostumbres a la escuela y esas cosas.
-Ahora, guarda rápido tus cosas que se hace tarde para la primera clase ¿Qué tienes?
-Música.
-Ven, es por aquí.
La seguí por los pasillos del colegio, no era muy grande, había pocos alumnos.
-Está es el aula de música, supongo que nos veremos cuando termine la hora.
-Bueno, gracias.-dije sonriéndole.
Ambar se fue rumbo a su clase y yo entré al salón de música. Había algunos alumnos sentados en sillas que estaban dispersadas por el salón. Todos se dieron vuelta en cuanto entré.
-Tú debes ser la chica nueva.-Dijo un chico alto con rulos acercándose a mí.-Soy Adam.
-Clarissa.
-¿Te conozco de algún lado?-preguntó una pelirroja acercándose también a dónde estaba.
-No lo creo…
El resto solo nos miraba en silencio.
-¿Segura? ¿La fiesta de Bill Hayes?-insistió.
-No conozco a nadie llamado Bill Hayes.
-¿Por qué no le preguntas por su novio Cassie? O por su amante…-Acotó una chica entrando al salón.
Cassie la miró confundida y luego a mí, buscando explicaciones.
-Clarissa Fitzgerald, ¿Así que tú eres la que está engañando a Harry Styles?
Todos nos miraron sorprendidos, algunos asentían en reconocimiento, sabían que era yo.
-Yo jamás…-Comencé a decir, pero fui interrumpida por el profesor entrando al salón.
-Buenos días chicos, espero que estén todos bien, y que hayan traído lo que les pedí.
-Profesor Hall, llegó la chica nueva.
-Oh, Marcus, gracias por avisar.-Dijo mirando al chico sentado a mi lado. Clarissa, ¿verdad?
-Así es.
-Bueno Clarissa, la tarea de esta semana es cantar una canción que nos recuerde a nuestra infancia, pero que no sea una canción infantil. Puede ser algo que tus padres escuchaban, o alguna parte de una letra que te recuerde a tu infancia, si puedes hacerla bien, y si no, será la próxima semana.
-Profesor Hall, yo tengo una canción.-Dijo Cassie parándose.
Cantó Lollipop de Mika, para luego aclarar que cuando era chica pensaba que realmente cantaban sobre caramelos y por eso la amaba.
La clase se pasó rápida. Cantaron cinco personas más hasta que el timbre sonó.
-Los que faltan por favor no olviden presentar la canción el Viernes.-Dijo el profesor Hall antes de dejarnos salir.
Cuando salí del salón Ambar me estaba esperando para acompañarme a Matemática.
-¿Cómo estuvo la primera clase?-preguntó sonriendo.
-¿Quieres decir además de la chica que me acusó de haber estado engañando a mi novio con alguien que tiene la edad de mi madre? Bastante bien.
Ambar me miró sorprendida, definitivamente no se esperaba esa respuesta.
-Lo lamento.
-Está bien, estoy segura que te irá mejor en la clase de matemáticas, estaré ahí contigo para controlarlo.
La clase de matemática no fue ningún paseo por el parque tampoco. La profesora Allen me había hecho presentarme frente a toda la clase.
-Entonces Clarissa, ¿Cuántos hermanos tienes?-preguntó la profesora.
-Tres-le contesté lo más natural que pude.
-Y ¿Cómo se llaman?
Dudé antes de responder, nadie sabía aún que mi padre era mi padre y no mi amante. Pero supuestamente hoy haría la entrevista. ¿Debería decirlo? Ya que…
-Tobias, Andrew y Amanda.
-¿Andrew y Amanda? ¿Esos no son los hijos de tu amante?-Preguntó una chica riendo.
-Victoria…-le dijo la profesora en tono de advertencia.
-No, son los nombres de dos de mis hermanos.
-¿Y se supone que nosotros creamos esta vida paralela que has creado? ¿Cómo es el nombre de tu madre? ¿Michelle?
-¿Se supone que yo debo darte explicaciones?-le respondí.
-Oh no, yo no soy a quién le debes explicaciones.-Dijo recostando sus brazos sobre el banco.-Esas guárdalas para tu novio, por ahí es lo suficientemente ingenuo para creerlas…
-Y ¿Quién te crees eres? No tienes ningún derecho a opinar sobre mi relación con Harry .-Respondo enojada, elevando un poco el tono.
-Está bien, es suficiente. Ambas fuera.
Genial, simplemente genial.
Mi primer día y ya me encontraba en la oficina del director.
-Así que ¿ésta es la forma en la que pagas tu educación? ¿Acostándote con cantantes famosos?-Preguntó irónica.-Dime Clarissa ¿Qué tan desesperados estaban?
-¿Cuál es tu problema?-Dije girándome bruscamente en su dirección.
-¿Mi problema? ¿Cuál es el tuyo? ¿Por qué engañarías a Harry?
-No engaño a Harry, jamás engañaría a Harry.
-Sí claro…
-No me conoces en lo absoluto.
-Sólo sé que debes de estar loca para engañar a un bombón como Harry Styles.
-¿Acaso lo conoces? Porque si conocieras a Harry me dirías que sería un crimen engañar a un chico tan dulce y tierno como él. Un chico que te entiende como nadie, un chico que es super inteligente y desinteresado. Que es capaz de sacarte una sonrisa en tu peor momento y te apoyará incondicionalmente.-Le dije seria.-Y yo te diría que sé que sería un crimen engañarlo, porque jamás encontraría a alguien mejor que él, por eso jamás lo engañaría.
Victoria se me quedó viendo callada.
-Deberías ser actriz.
-Está bien, no me creas. Pero que conste que, que no engañe a Harry es tan cierto como que Alex Clark es mi padre.
-No puedo creerte…
-Nadie te está pidiendo que lo hagas.
-Tú lo haces, prácticamente a gritos… Ya resulta irritante.
El resto del día pasó tranquilo. Cuando salí del colegio Flor me pasó a buscar para ir a tomar el té en grupo.
-Lo siento, ¿Puedo sentarme aquí?-Preguntó Lau.-No creo ser digna de sentarme junto a alguien con uniforme de colegio privado.
-Dejen de burlarse.-Dije molesta.
-Lo lamento es que… ¿Colegio privado? ¿Es enserio?
-Es por eso que quería hablar con ustedes. Mi vida es un gran lio.-Dije apoyando mi cabeza sobre la mesa.
-Habla mi pequeña saltamontes. ¿Es esto sobre Alexander Clark? Porque si lo es, quiero decirte si te atreviste a engañar a Harry voy a matarte.
-¡Que no engañé a Harry! Es como si fuera la pregunta del día…
-Entonces… ¿Qué es tan desastrozo?
-Tiene que ver con mi padre…
Todas se pusieron serias, sabían que el tema de mi padre era delicado, y que jamás hablaba de ello.
-Conocí a mi padre.
-¡¿Qué?! ¡¿Cuándo?!-preguntó Fer.
-El día que fui al estudio con Harry.
Me sumergí en la historia, sinceramente quería que se enteraran por mí y no por los medios, y esto no era algo que cuentas por teléfono. “Oigan ¿Qué hicieron éste fin de semana? ¿Yo? Bueno yo conocí a mi padre…” Absolutamente no.
-No puedo creer que tu madre haya hecho eso.
-Sí, es decir, siempre hizo cosas raras, pero esto se lleva todos los premios…
-Lo sé, no puedo creer que estoy viviendo con mi padre.
LizzieBeth
Bue, primero gracias por perdonarme
Por subir cap, :D
Ahora el tema: DRAMA LIFE
Hay drama aquí en el colegio privado de Clary, ya hasta parece Gossip girl, Ahre, que la insultan a la protagonista, no así no se puede.Aunque seguramente todas la criticariamos a la chica si pasara en la vida real y no sabríamos que sucede ahq
Bue, drama aquí en la novela, y también en la vida real, así es hoy se les vio juntos a Harry y Kendall Jenner
A esto me refiero con drama life, Bue, lo siento tenia que descargarme, pero si quieres úsalo.
Volviendo a la fic, nos salió bardera la Clarissa Bienvenida al lado oscuro ggg
Bueno eso es todo, saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa
Hay drama aquí en el colegio privado de Clary, ya hasta parece Gossip girl, Ahre, que la insultan a la protagonista, no así no se puede.
Bue, drama aquí en la novela, y también en la vida real, así es hoy se les vio juntos a Harry y Kendall Jenner
A esto me refiero con drama life, Bue, lo siento tenia que descargarme, pero si quieres úsalo.
Dulceshey
Dulceshey escribió:Holii :3
Hay drama aquí en el colegio privado de Clary, ya hasta parece Gossip girl, Ahre, que la insultan a la protagonista, no así no se puede.Aunque seguramente todas la criticariamos a la chica si pasara en la vida real y no sabríamos que sucede ahq
Hola!
Claramente pasaría lo mismo en la vida real. Sinceramente no me molesta que Harry salga con chicas porque, whatever es su vida, pero Kendall Jenner me da una vibra muy negativa, me parece media falsa.
JAJA Clary es muy sobre protectora con gente que ama, por ahí sacó eso de su padre...
Ni bien pueda la sigo, seguramente suba otro capítulo entre hoy y mañana.
Lizzie:)
LizzieBeth
Capítulo 79.
Tomé un sorbo de mi taza de té y miré los papeles que estaban distribuidos por toda la mesa, una mesa en la que podrían comer ocho personas cómodamente. Ya habían pasado cinco meses desde que había comenzado a acudir al Lorraine Chrismonroe y solo tres cortas semanas faltaban para la graduación. Lo que significaba que estaba en plena época de exámenes, por suerte solo quedaban dos y sería libre.
-Clary, Ambar está aquí.-Dijo Michelle dejando a la rubia entrar al comedor. ¿Necesitan algo?
-No gracias Michelle.
-Entonces, biología…
-Esto es demasiado para mi cerebro.-Dije apoyando mi cabeza sobre la mesa.
-Agradezcamos que Victoria vendrá a iluminarnos con su conocimiento de futura doctora, si no fuera así estaríamos en problemas.
Sí, han leído bien, Victoria Perk vendría a mi casa a estudiar. Luego del pequeño incidente de mi primer día en el Lorraine Chrismonroe, y tras saber que Alexander Clark era en realidad mi padre y no engañaba a Harry se disculpó conmigo y por alguna extraña razón terminamos siendo grandes amigas. Por suerte las tres habíamos sido aceptadas en la universidad de Oxford, más específicamente a St. Peter’s, Ambar estudiaría Historia y Política, Victoria Medicina y yo Literatura.
-No puedo creer que falte tan poco para graduarnos, como tampoco puedo creer que todavía no hayas comprado tu vestido para el baile, es este sábado Clarissa.
-Harry todavía no sabe si podrá ir, no quiero comprar un bello vestido y luego no usarlo.
-¿Disculpa?-Preguntó Victoria mirándome sorprendida.-Me importa un rábano si Harry viene o no al baile, pero tú tienes que ir sí o sí.
-Es verdad, Clary.-La apoyó Ambar.-No puedes perderte tu baile de graduación solo porque Harry no puede acompañarte.
-Haremos esto-Comenzó a decir Victoria.-El Jueves después de que des tu clases de danza vamos al centro comercial para comprarte el vestido de graduación más lindo que exista.
-Está bien-dije rindiéndome.
Ese jueves luego del salir del colegio me subí a mi auto y manejé hasta la academia de danza de Beatriz Smith, madre de Kayla la mejor amiga de Mandy. Había decidido que si no iba a ir a clases de danza por ahí podría enseñar, así que ahora soy la asistente de la profesora Marie, encargada del grupo de seis a nueve años. Mi trabajo consistía básicamente en mostrar la técnica, poner la música, bailar junto a las niñas y acompañar a las más pequeñas al baño.
-Un, dos, tres y cuatro.-Contó Marie mientras las niñas seguían el compás de la música.-Clary, ¿podrías mostrarles?
-Claro.
Me paré frente a las niñas quienes dieron un paso para atrás y comencé a bailar la parte de la coreografía que las chicas no podían ejecutar.
-¿Ven cómo Clary mantiene alineado su cuerpo? A eso queremos llegar niñas.-Dijo señalándome.
Cuando la clase terminó Ambar, Victoria, Mara y Sophie me estaban esperando. Sophie y Mara eran también parte del grupo, pero como no cursaban biología no se habían juntado a estudiar con nosotros.
-¿Te gusta este?-Preguntó Mara mostrándome un bello vestido color vino.
Solté una risita al ver que era muy parecido al que había usado en el casamiento de mi tía.
-¿Algo que quieras compartir con la clase Clarissa?
-No, solo es que tengo uno parecido.
Me miraron no muy convencidas, pero no dijeron nada más al respecto. Me decidí finalmente por un vestido negro hasta las rodillas con mangas hasta los codos, era cómodo así que podría bailar tranquila.
Una vez en mi casa me bañé y me acosté en mi cama, estaba exhausta. Por suerte los exámenes habían terminado así que ya podía relajarme.
“Harry: Acabo de salir de una reunión con mi representante, aparentemente no estoy libre este sábado por la noche, lo lamento.
Clary: Está bien, lo entiendo, suerte.Te extraño.
Harry: Yo también te extraño, juro que iré a visitarte la semana entrante.”
Genial, tenía que ir sola al baile. Desde que One Direction se había separado Harry estaba organizando su primer single como solista, por un lado estaba emocionado, por otro se sentía culpable e inquieto por hacerlo solo, aún si Liam, Niall y Louis le hubieran dicho que le apoyaban y les parecía una buena idea. Los chicos estaban en buenos términos, Louis se estaba dedicando a criar al pequeño Freddie que era una ternurita, Liam estaba pasando mucho tiempo con Flor, tanto que ya casi ni la veía, la envidiaba, yo apenas veía a Harry últimamente y por último Niall había vuelto a su hogar a visitar a su familia.
La noche del sábado llegó más rápido de lo que me hubiera gustado. Las chicas pasaron a buscarme por mi casa junto a sus respectivas citas, así es era la única que no tenía pareja, realmente deprimente. Cuando llegamos todas se fueron con sus parejas a la pista de baile, hablemos de buenas amigas. Caminé a la pista de baile y bailé sola entre los grupos, era música movida, así que por ahora estaba a salvo, hasta que no lo estuve. La banda comenzó a tocar Yellow de Coldplay por lo que lentamente salí de la pista, mi canción favorita, y no podía bailarla.
-Espera Clary, no te vayas-Dijo una voz por el micrófono.
Me gire a ver el escenario y lo vi allí parado, micrófono en mano y con un traje que le quedaba muy bien. Comenzó a cantar Yellow, pero luego le pasó el micrófono al chico de la banda y caminó hacia mí.
-Esto es para ti.-Dijo sacando un ramillete para mi muñeca.
Me puse el ramillete y bailamos toda la noche. Pero no claramente no todo es maravilloso, porque esa noche no terminó cómo yo lo esperaba, ni cerca.
LizzieBeth
Me encanto el capitulo, necesito saber POR QUE no todo es perfecto!! Siguela prontooo!
Lifelover
Siento no comentar antes, pero soy de Ecuador, y pues, el terremoto, y pues, ya debes saber :/
En fin.
Me gustó el capitulo, estuvo entretenido.
Aunque... No me vengas con que Harry lanzará un single, utzea, ni siquiera supero lo de Zayn y ya me vienes con esto. Mujer me vas a hacer dar algo, ay.
Además, no puedo imaginar a Harry como solista, así pasó con Zayn, pero igual, mi imaginación no da para eso :'v
Pero, ¿quien demonios llegó? Ya quiero saberrrrrrr
Yo sabía iban a ser amigas, del bardo nacen las amistades. Ya ves como el fandom une gente, ya ves? xD
Bue, saludos, cuídate, y siguelaaaaaaaaaaaa
Siento no comentar antes, pero soy de Ecuador, y pues, el terremoto, y pues, ya debes saber :/
En fin.
Aunque... No me vengas con que Harry lanzará un single, utzea, ni siquiera supero lo de Zayn y ya me vienes con esto. Mujer me vas a hacer dar algo, ay.
Además, no puedo imaginar a Harry como solista, así pasó con Zayn, pero igual, mi imaginación no da para eso :'v
Yo sabía iban a ser amigas, del bardo nacen las amistades. Ya ves como el fandom une gente, ya ves? xD
Dulceshey
Lifelover escribió:Me encanto el capitulo, necesito saber POR QUE no todo es perfecto!! Siguela prontooo!
Me encnata que te encante! Hasta el miercoles estoy LLENA de cosas pero el jueves y el viernes no tengo nada para hacer asi que probablemente ahi suba cap!
Lozzie :)
LizzieBeth
Dulceshey escribió:Holii :3
En fin.
No te preocupes, lo importante es que estas bien, como estás?
YO tampoco supero lo de Zayn, es como que, por que nos haces esto?!?! Pero que Harry lo haga es CLAVE para lo que esta por pasar...
Aguante hacer bardo, es re divertido, y hacer bardo con amigas aun mejor.
El jueves, o el viernes a más tardar, la sigo! Espero que estes bien:)
LizzieBeth
Capítulo 80.
Había escuchado la frase “Todo lo que sube tiene que bajar” millones de veces a lo largo de mi vida, todas en diferentes circunstancias, pero jamás soñé que se aplicaría a mi vida amorosa.
-¿Estás terminando conmigo?-le pregunté sin poder creerlo aún.
-Clary, no lo hagas más difícil…
-¿Yo estoy haciéndolo difícil Harry?-Pregunté indignada.-La gente normal no hace grandes gestos románticos antes de terminar con alguien, porque puede llegar a confundir las cosas.
-Lo lamento…
-No puedo creerlo, ¿Algún día me dirás por qué?
-No quiero lastimarte
-Te das cuenta de lo ridículo que suena eso, ¿verdad?
Harry tomó mi mano y me indicó que me siente a su lado en el silloncito que tenía en el patio. Lo más irónico de todo esto es en el cielo no había una sola nube, las estrellas brillaban, como si quisieran estar presentes en este preciso momento, como si este momento fuera el más tenso e interesante de una telenovela que pasan durante la hora de la cena; todo esto sin contar lo precioso que era el patio de Harry, con el pasto bien cortado y las flores más bellas.
-Sinceramente no sé por dónde empezar.-dijo para luego hacer una pausa.-Lo que siento por ti Clary es imposible de ponerlo en palabras. Pero he llegado a un punto de mi vida donde me tocó hacer una decisión difícil.
Lo miré a los ojos confundida.
-Tuve una reunión con mi representante y me dijo que antes podía estar con cualquier chica que quisiera, que si quería casarme contigo él mismo se encargaría de comunicar la buena nueva, porque tenía todo un grupo que compensaba mi imagen. Mientras un miembro de One Direction estuviera soltero, todo estaba maravilloso.-Hizo otra pausa y volvió a tomar mis manos en las suyas.- Pero ahora no cuento con la imagen conjunta de un grupo que me respalde, y a través de los años me han relacionado a la imagen de un mujeriego y… eso es a lo que debo apegarme por ahora.
Y en ese momento por fin me di cuenta de lo que estaba pasando, me estaba interponiendo entre Harry y su carrera, él había decidido entre su carrera y yo, y claramente había perdido.
-No quiero… No quiero dejarte.-dijo apoyando su frente en la mía y cerrando los ojos.-Pero…
-Harry, mírame.-dije obligándolo a abrir los ojos.-Lo entiendo, tu carrera es importante para ti y lo respeto.
Le dediqué una pequeña sonrisa, disimulando que por dentro me sentía terriblemente. Pensé en mis padres, y como la carrera de mi padre se había interpuesto entre ellos. Pensé en Flor y Liam, y como esperaba que eso no les pasara a ellos, pero a la vez una pequeña parte egoísta de mí quería cambiarles de lugar, ser feliz y pasarle nuestro sufrimiento.
-Sabes que realmente no quiero dejarte ¿Verdad?
-Lo sé, pero el hecho de que me lo recuerdes me lo hace aún más difícil.
Siendo sincera, esto me afectaba más a mí que a él. Harry seguiría con su vida, de entrevista en entrevista, demasiado ocupado como para siquiera acordarse de mí. Yo por mi lado tenía dos meses de vacaciones por delante, si tenemos en cuenta que la mitad de agosto preparé mis cosas para mudarme a la universidad, eso me deja más de un mes en el que solo pensaría en Harry.
-Creo que es hora de que vuelva a casa.-Dije parándome.
Caminé hasta la puerta de madera de entrada, pero antes de poder abrirla Harry me detuvo. Me giré para protestar, pero antes de que pudiera decir algo estampó sus labios sobre los míos. Sabía que debía pararlo, como también sabía que si no lo hacía saldría aún más lastimada. Pero nada de eso me importaba, porque lo quería más que a nadie en este planeta y un segundo más con él era mejor que nada.
Caminamos hasta el sillón, sin dejar de besarnos, dejando los zapatos en el camino. Una vez en el sillón comencé a desabrochar los botones de su camisa y él los de la espalda de mí vestido. Me sobresalté al escuchar un ruido, al ver el piso estaba lleno de botones.
-Has roto mi vestido.-Dije tratando de contener la risa.
-Lo lamento.
Por un momento nos quedamos así, callados, mirándonos, yo con mi vestido roto y él con su camisa semi abierta.
-Te amo.-susurró a lo que yo lo miré sorprendida.-Sé que no es el momento perfecto para decir te amo por primera vez, pero no puedo negarlo Clary. Estoy a segundos de tomar el teléfono y mandar todo a la mierda porque sinceramente creo que vale la pena arriesgarlo todo por ti.
En ese momento se me cruzó el recuerdo de mi abuela por la cabeza y como me decía que sabría que realmente amaba a alguien el día que ponga su felicidad por encima de la mía, y en ese momento odié lo que estaba por decir.
-No podría vivir conmigo misma si tu carrera se desmorona por mi culpa Hazz.-le dije acariciando su mejilla-Te he visto en el escenario, te he visto grabar canciones y hablar con las fans, y eso te hace feliz, y te amo demasiado como para interponerme entre tú y tu felicidad.
-Te amo.-me susurró acercándose a mi.
-Te amo.-Dije antes de volver a besarlo.
Era un beso desesperado, como si en ese beso pudiéramos concentrar todos los besos que nos perderíamos en el futuro. No pasó mucho tiempo para que tanto mi vestido como su camisa y pantalones quedaran tirados en alguna parte del living. Sus labios se despegan de mi boca para dejar un camino de besos que va desde mi mandíbula a mi estómago pasando por mi cuello y dándole especial atención a mis senos.
Rápidamente Harry se deshizo de mi ropa interior y volvió a besarme en los labios. Esta vez era más lento y tierno, como si quisiera prolongarlo por siempre. Como pudo se sacó su ropa interior y me dio un último beso antes de entrar en mí. Enterré mis uñas en su espalda y mordí mi labio inferior conteniendo los gemidos.
-No es como si alguien pudiera escucharte-bromeó, para luego besarme y morder mi labio.
Siendo sincera, nada me importaba. Lo único que quería era que esto jamás acabara, no tener que salir nunca por esa puerta, poder quedarme allí con él por siempre. Pero como todo lo bueno que me pasa en la vida, por más que intente prolongarlo, se acaba.
Cuando estoy nuevamente en ropa interior y veo mi vestido roto suspiro, no puedo volver así a mi casa, mi padre me mataría. Le escribo a Flor, quien es la que más cerca vive de la casa de Harry que por favor pase por mí.
-Lamento lo del vestido.-Dice apenado.
-No te preocupes, hubiera roto tu camisa, pero es mi favorita.
Harry se acerca a mí cauteloso y me envuelve en un abrazo. Mi oreja quedó a la altura de su corazón, el cual podía escuchar sin problemas mientras sentía la piel de su pecho desnudo en mi cara. Tracé el contorno de sus tatuajes con mis dedos, intentando grabar cada detalle en mi memoria. Nos quedamos así, yo repasando sus tatuajes y el acariciando mi pelo, hasta que la bocina del auto de Flor se escuchó en la entrada.
Miré a Harry expectante, sin saber que hacer. Él solo me estrechó más contra su pecho para luego levantar mi cara y darme un último beso.
____________________________________________________---
Bueno chicas, primero que nada espero que les haya gustado el capítulo. Segundo, como pueden haberse dado cuenta, está llegando el final. No estoy segura de si debería hacer una segunda temporada, pero tal vez la haga, diganme que pinesan!
Besos,
Lizzie♥
LizzieBeth
Página 29 de 31. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31