Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 26 de 31. • Comparte
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
AL FIN ESCRIBES MUJER!!!
Y si entiendo lo de exámenes y cole... Estás salvada xD
...
...
...
Me gustò el cap... ya quiero saber que ocurrira en el patio... ¿Habra beso?
...
Y otra pregunta... ¿Como es que Harry siendo uno de los chicos màs famosos del mundo, no aparecen paparazzis tras èl?
Que raro...
BUENO SALUDOS, CUIDATE Y SIGUELAAAAAAAAAAA
Dulceshey
Me alegra que te gusteee!Dulceshey escribió:AL FIN ESCRIBES MUJER!!!
Y si entiendo lo de exámenes y cole... Estás salvada xD
...
...
...
Me gustò el cap... ya quiero saber que ocurrira en el patio... ¿Habra beso?
...
Y otra pregunta... ¿Como es que Harry siendo uno de los chicos màs famosos del mundo, no aparecen paparazzis tras èl?
Que raro...
BUENO SALUDOS, CUIDATE Y SIGUELAAAAAAAAAAA
En cuanto a lo del patio........ No lo se voy a dar una pista: no es lo que te esperas.
Todo a su debido momento mujer, acordate de esta frase "Los paparazzis aparecen SIEMPRE en el momento menos oportuno"
Pronto la sigo :):):)
LizzieBeth
Capítulo 63.
-¿Por qué en todas las fiestas terminamos en el patio?-Preguntó Harry riendo.
-Supongo que somos grandes fanáticos del aire libre.
-Yo soy un gran fanático de tu sonrisa.
-¿Siempre has sido así de cursi?-Pregunté riendo.
-No, es tú culpa que yo sea cursi. No puedo evitarlo.
-A mí me gusta tu pelo.
-Lo he notado, me gusta como tiras de él cuando me besas.
Mis mejillas no tardaron en encenderse, lo que causó que Harry comenzara a reír.
-Ven aquí.-Dijo tomándome en sus brazos y dándome un corto beso.-¿Vamos a bailar?
-No lo sé, si no hubiéramos venido con Lili y Audrey ya estaría en la habitación viendo una película.
-Si consigo a alguien que lleve a Lili y a Audrey, ¿Verás Teen Beach Movie conmigo de vuelta?
-Es un trato.
Y con esas palabras dichas desapareció entre la multitud por unos veinte minutos.
-¿Lista para ver una película en la comodidad de mi casa?-Preguntó tendiéndome su brazo.
-Lista.
Enlacé su brazo con el mio y salimos de la casa de Kate. Unos minutos más tarde ya estábamos en su habitación preparando todo para ver la película.
-Voy a buscar algo para comer, saca algo de ropa del placard, no creo que ese vestido sea lo más cómodo.-Dijo para luego bajar a la cocina.
Busqué un pijama que parecía calentito, terminé de conectar la computadora a la tele y me acosté en la cama esperando a Harry.
-¡Hora de ver una película!-Dijo acostándose a mi lado.
Cuando finalmente abrí mis ojos eran cerca de las diez de la mañana, pero mi mente solo podía procesar una cosa: “He pasado la noche en casa de Harry” Miré a mi alrededor, pero no había señal de Harry por ningún lado. Me paré y me acerqué a la ventana, era un día perfecto. El otoño se hacía cada vez más evidente, en el cielo gris, en las hojas anaranjadas de los árboles esparcidas por el suelo de las calles.No entiendo a la gente que no le gusta el otoño.
-Linda vista ¿no?
Me dí vuelta para encontrar a un sonriente Harry. Se había cambiado, tenía solamente un pantalón de pijama, nada más. Ahora que lo pienso, nunca lo había visto sin remera, y de lo que me estaba perdiendo…
-¿Quieres bajar a desayunar?-preguntó enarcando una ceja.
-Claro.
El desayuno pasó normal, alrededor de las doce ya estaba de vuelta en la residencia, dónde llegué pensando que tendría un día tranquilo, pero en mi habitación me esperaban tres chicas ansiosas, que ilusa eh sido, adiós siesta.
-¿Dónde estuviste?-Preguntó Kate emocionada.
-Espero que hayas tenido algo de acción anoche para por lo menos poder perdonarte el hecho de dejarnos plantadas anoche.-Me reprochó Lili.
-¿Algo de acción? Algo no me alcanza, más te vale que hayas estado despierta hasta las seis de la mañana.
-Ya paren.-Dije riendo.-No ha habido nada de acción, fuimos a su casa a ver una película y me quede dormida antes de la mitad.
-¿Nada? ¿Ni siquiera un poco?
Todas parecían desilusionadas.
-Ni siquiera un poco.
El interrogatorio se vio interrumpido por el sonido de mi celular que no paraba de sonar. Eran notificaciones de Twitter. Abrí la aplicación y fui a la parte de menciones, directioners que decían que me amaban, directioners que decían que me odiaban, lo mismo de siempre, pero un Tweet me llamó la atención más que el resto. Era una foto mía y de Harry entrando anoche a su casa y otra mía saliendo por la mañana despidiéndome de Harry, y el Tweet decía “Aparentemente Harry y Clary estuvieron Up All Night creando algunos Midnight Memories… #CARRY♥” Mierda, mierda, mierda.
-Dios si existes por favor no dejes que mi madre vea estas fotos.
-¿Fotos? ¿Qué fotos?
Les mostré mi celular y ellas empezaron a reír.
-¿Carry? ¿Cómo es que no se me ocurrió a mí?
-Ya sabes Kate, no eres tan inteligente como pareces.-Dijo Audrey riendo.
Ella le sacó la lengua como una niña de tres años lo que nos hizo reír a todas. Mi celular sonó una vez más, pero por suerte era solo un mensaje.
“Harry: Creo que estamos en problemas…” Junto a eso me mandó una foto de su televisión donde mostraban las mismas fotos que en Twitter.
“Clary: reza para que mi madre no vea esto
Harry: creo que no viviríamos para contarlo
Clary: Claramente no lo haríamos.”
Holii :3
Me gusto el CAP... Aunque sinceramente yo también esperaba acción... Soy toda una Perver xD... Team Perver xD... De primeras en este equipo van las amigas de Clary xD
OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG... Escribiste Carry... Soy tan feliz ^o^^ω^
Lo siento informarte Kate pero yo he sido más inteligente que vos en crearlo... Ahora a shippearlos... >_<
Ya quiero ver todo el drama!!!!!!
La reina del drama viene en acción :v
Bueno, saludos, cuídate y siguelaaaaaaa
Me gusto el CAP... Aunque sinceramente yo también esperaba acción... Soy toda una Perver xD... Team Perver xD... De primeras en este equipo van las amigas de Clary xD
Lo siento informarte Kate pero yo he sido más inteligente que vos en crearlo... Ahora a shippearlos... >_<
Dulceshey
Al principio pensé "Si Harry y Clary deberían tener algo de accion" pero despues dije "nah mejor no, esperemos un poco mas"Dulceshey escribió:Holii :3
Te declaro creadora oficial del nombre CARRY! Felicitaciones, eres un orgullo para la sociedad.
Seguramente mañana la siga porque BITCHES ES VIERNES bendito sea el señor
LizzieBeth
Primero que nada no quiero que me maten, el viernes fue mi último día de clases así que oficialmente estoy libre para escribir. En un rato les subo capítulo :):)
P.D: no me odien :D
P.D: no me odien :D
LizzieBeth
Capítulo 64.
Abrí la puerta de mi habitación para encontrarme con mis cuatro mejores amigas en la puerta.
-¿Qué hacen aquí?
-Como no respondes el teléfono, vinimos a buscarte.
-Vamos a almorzar, Busca un abrigo que está lloviendo.
-Te esperamos abajo.-Dijo Lauri para luego cerrar la puerta.
Eso sí que había sido raro.
Me puse una campera y mis botas de lluvia y bajé a la sala común.
-¿Vamos?
Nos subimos todas al auto de Flo y luego de veinte minutos ya estábamos en un restaurant de pastas.
-No puedo creer que no contestaras tu teléfono en una situación como esta.-Se quejó Flor.
-Es que no paraba de sonar, sinceramente no lo aguantaba más.
-Eso no es lo importante, aquí lo que queremos saber es qué diablos pasó anoche.
-Lamento que hayan tenido que manejar hasta la academia para escuchar esto, pero realmente no pasó nada.
-Esto tiene que ser un chiste.
-Sé los dije.-Dijo Fer con una sonrisita.
El resto de las chicas sacaron plata de su cartera y se la dieron a Fer.
-Esto tiene que ser un chiste.-Dije impresionada, ¿Habían apostado que me había acostado con Harry?
-Al parecer Harry no es tan seductor como creíamos, o por ahí tu eres una monja.
-No puedo creer que piensen que no les contaría si hubiera pasado algo con Harry.
-No eres la persona más abierta al respecto.-dijo Lauri en su defensa.
-¿Podemos cambiar de tema?
Con las chicas nos pasamos todo el domingo dando vueltas por el centro comercial. Por suerte no me había llegado ningún mensaje de mi madre diciendo que iba a matarme, por lo que deduje que no había visto las fotos de anoche.
Ni bien llegué a la residencia me di una ducha y me acosté en mi cama.
Desperté a las siete de la mañana del día siguiente, me cambié con la ropa para ensayar y me arme una mochila con ropa normal por si no llegaba a bañarme antes de las clases de la tarde.
Salí de mi habitación junto con Lili rumbo al comedor.
-Tengo muchas ganas de comer durazno con miel.-Dijo tocándose la panza.
-Me quedo con mi yogurt y cereales.-dije riendo.
Ella solo me sacó la lengua mientras abría la puerta del comedor. Hicimos la fila para agarrar la comida y nos sentamos en una mesa con Jason y Kate.
-¿Y el resto?
-Se quedaron dormidos, ya están viniendo.
Una vez terminamos de desayunar Kate y Lili fueron a cambiarse y yo camine junto a Jason al salón de contemporáneo.
-Tengo ganas de salir a correr hoy-dijo estirando sus brazos.-¿Quieres venir?
-Claro, vayamos después de las clases de la tarde.
-Genial.
Ni bien entró la profesora June nos hizo callar.
-Como ya saben, el sábado es la presentación de principio de clases. Así que tenemos menos de una semana para perfeccionar la coreografía, pero no se preocupen, llegaremos con el tiempo. Ahora, a sus posiciones.
Jason y yo nos posicionamos al lado de Bryan y Becca. Ed Sheeran empezó a sonar a través de los altavoces y nos pusimos en movimiento, intentando llegar lo más cerca de la perfección posible. Repasamos la coreografía toda la clase de principio a fin sin descanso hasta que sonó el timbre.
-Nos quedamos sin tiempo, pero mañana les daré la devolución personal.-
Dijo la profesora antes de dejarnos ir.
Acompañé a Jason a comprarse una botella de agua ya que se había olvidado la suya.
-Estoy transpirando más que toda la academia junta.-Dijo Jason para luego tomar agua.
-Esa es mucha transpiración-dije riendo.
Nos pasamos todo el día practicando para la presentación de principio de curso. Hasta que por fin las clases llegaron a su fin.
-¿Lista para correr?
-Nací lista.
Caminamos unos cinco minutos hasta la reja principal de la academia, y desde allí empezamos a correr.
-¿Alguna vez te dije que eres muy lento?-dije riendo.
-Solo te estoy dando un poco de ventaja.
-¿Ventaja? Es como si fueras una anciana.
Jason comenzó a correr más rápido alcanzándome fácilmente.
-¿Decías?
-Mi abuela escucha más que tu.-dije para luego acelerar el paso tomando un
poco de distancia.
Luego de media hora de correr frenamos en un café para tomar algo.
-Estoy muriéndome de sed.-Dije dando un gran sorbo a mi vaso de agua.
-No puedo creer que este fin de semana sea la presentación.
-Yo tampoco estoy súper emocionada.
-Para ser sincero estoy algo nervioso.
-¿Nervioso? Es solo la presentación de principio de año.
-Nunca he tenido una presentación tan grande.
-¿No tenías presentación de principio de año en tu otra academia?
-No, era una academia pequeña. Ahora que estoy aquí, en la academia
nacional de baile, no puedo creerlo, y me aterroriza.
-Recuerdo mi primera presentación, estaba muy asustada. Pero una vez que estás allí arriba, nada importa.
-Gracias Clary.
-No hay problema, además si estás asustado podrías tirarme cuando me levantas.-digo riendo.
-¿Ese no es tu novio?
Me giré para ver donde Jason señalaba y pude ver efectivamente a Harry entrando a la cafetería. Al vernos se dirigió a donde estábamos sentados.
-Clary, estaba por comprar café y pasar a visitarte por la academia.
-Justo Jason y yo habíamos salido a correr.-digo señalando la ropa de ejercicio que tengo puesta.
El celular de Jason comienza a sonar y él se aleja un poco de nosotros para atender.
-¿Cómo va el baile?
-Cansador, están todos demasiado estresados por la presentación de principio de año.
-¿Presentación de principio de año?-pregunta confundido.
-No me digas que me olvidé de mandarte el mensaje…
-No tengo ni la menor idea de lo que estás hablando.
-Bueno, quiero oficialmente invitarte a la presentación de principio de año de la academia este sábado.
-Será un placer ir.
-Lamento interrumpir pero debo irme.-Dijo Jason .
-¿Está todo bien?-Le pregunté.
-Sí, mañana hablamos.-Dijo para luego salir del lugar.
-Eso fue raro…
-Definitivamente.
LizzieBeth
Todas las amigas de Clary mal pensaron xD oficialmente todas estamos en el Tem Perver xD y trataban a Harry de seductor xDDD me descojone de risa xD.. es..tan..xD Y Clary es muy monja xDD JAJAJAJAJA
Debo decir que a pesar de que Harry y Clary sean novios se tratan como amigos... ¡NI SIQUIERA SE DAN UN PINSHI BESO!!! ¡¿QUE ES ESO?! asi no se saluda a tu novia Harry entiendelo...
Y como se fue Jason del lugar despues de esa llamada fue raro...
Pero por suerte la drama queen que se cree mas dramatica que la misma Chanel (cosa que no es cierta) no hizo de las suyas :DDDD
Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Xx
Todas las amigas de Clary mal pensaron xD oficialmente todas estamos en el Tem Perver xD y trataban a Harry de seductor xDDD me descojone de risa xD.. es..tan..xD Y Clary es muy monja xDD JAJAJAJAJA
Debo decir que a pesar de que Harry y Clary sean novios se tratan como amigos... ¡NI SIQUIERA SE DAN UN PINSHI BESO!!! ¡¿QUE ES ESO?! asi no se saluda a tu novia Harry entiendelo...
Pero por suerte la drama queen que se cree mas dramatica que la misma Chanel (cosa que no es cierta) no hizo de las suyas :DDDD
Xx
Dulceshey
JAJAJAJAJA Todo a su tiempo mujer!Dulceshey escribió: Holii :3
Xx
Ya sabran que fue de la llamada de Jason, y tendremos mas accion entre Harry y Clary.
Pronto la sigo.
Lizzzie
LizzieBeth
Capítulo 65.
-Ya lo he decidido, el sábado después de la presentación te llevaré a cenar.-Dijo tirándose sobre mi cama.
-¡Ey! Más delicadeza con mi cama.
Él solo me sacó la lengua y me hizo señas para que me acueste a su lado. Me acosté sobre su pecho y cerré mis ojos.
-No se te ocurra quedarte dormida.-Dijo riendo.
-Estoy agotada.
-Clarissa, alguien te busca abajo.-Dijo Bianca, la supervisora del edificio, entrando a la habitación.- Y nada de chicos en la habitación.
- La puerta está abierta.-me quejé.
Salí de mi habitación junto a un Harry que se reía de mí.
-Deja de reírte.-Dije golpeándole su brazo suavemente .
- No deberías haber hecho eso.
Iba a empezar a hacerme cosquillas cuando alguien nos interrumpió.
-Clary, tanto tiempo sin verte.
-¡Tía Karen! ¿Qué haces aquí?
-¿No vas a presentarme?- Preguntó ella riendo.
-Oh sí, este es mi novio Harry.-dije señalandolo- Harry esta es mi tía Karen.
-Es un placer.
-Oh querido, el placer es mío.- Dijo ella sonriendo.- Ahora, estoy aquí porque ayer fui a la casa de tu madre y no estabas allí, y cuando le pregunté ella esquivó la respuesta completamente, ¿Puedes imaginártelo? Tuve que preguntarle a tu hermano dónde estabas y porqué tu madre estaba tan molesta contigo.
-Sí, fue una mezcla de cosas.
-Sí, Toby me contó, aunque no entendí del todo. Algo sobre tu novio, algo sobre la universidad y no sé que más.
-Básicamente-Dije riéndo.
-Bueno, la razón por la que fui a lo de tu madre fue que en un par de semanas es mi casamiento...
-¿Te casas con Roger? -Pregunté sorprendida.-Lamento interrumpirte, sigue.
-Sí me caso con Roger, así que vine a traerte una tarjeta. Como no sabía el nombre de tu novio puse "más uno"
-Gracias tía Karen, allí estaremos sin falta. Si es que tu puedes Harry obviamente.
-No me perdería una buena fiesta por nada del mundo.
-Genial, nos vemos en unas semanas entonces.-Dijo para luego irse.
-Tu tía es menos aterradora que tu madre.
-Sí, y mucho más simpática-Le contesté riendo.
-Creo que es hora de que me vaya a casa. Nos vemos el sábado.
Harry estába por salir del edificio pero se dio vuelta dándome una sonrisa.
-Casi lo olvido.- Dijo inclinándose para darme un beso.
-No creo poder estar sin uno de estos hasta el sábado.-Dije haciendo un puchero.
-No te preocupes, lo lograrás. Y el sábado después de la presentación no te dejaré libre hasta el lunes.
-No me quejo.
Harry solo rió y me dio un beso en la frente para luego irse.
Subí las escaleras hasta mi habitación, eran solamente las diez, por lo que Lili aún no estaba aquí, pero estaba demasiado cansada como para esperarla así que me acosté a dormir.
Desperté temprano con el sonido de mi alarma. Todavía estaba muy cansada, pero sabía que si no me levantaba en ese momento nunca lo haría.
-¡Lili, despierta!-Le dije tirando un almohadón en su dirección.-Alguien ah vuelto tarde anoche.
Ella me miró sorprendida y poco a poco se fue ruborizando.
-¿Algo que quieras contarme?
-Ya sabes, una historia larga...
-No te preocupes, tenemos tiempo.
Comencé a cambiarme mientras ella me contaba como su compañero Will la había llevado a una cita en el muelle.
-¿Cómo no me contaste antes?-Pregunté haciéndome la ofendida.
-Lo sé, soy la peor compañera de cuarto del mundo. De ahora en más te contare todo con lujo de detalles.
Salimos de la habitación rumbo a la cafetería mientras ella me contaba emocionada sobre la noche anterior. Una vez en sentada con mis amigos, quienes también habian acogido a Lili como parte del grupo, la conversación tomo otro rumbo. Pero yo no podía evitar pensar en Jason y la extraña manera en la que se había ido ayer.
-¿Alguien ha visto a Jason?
Todos negaron con la cabeza. Necesitaba hablar con él, era mi deber como amiga y compañera de baile asegurarme que todo estuviera bien. Decidí esperar a la clase de contemporáneo para hablar con él, pero nunca apareció y eso no era bueno, especialmente porque la profesora June no estaba enojada, especialmente debido a que faltaban tan pocos días para la presentación, lo que significaba que ella sabía que el no vendría.
Salí de la clase ya que sin compañero lo único que me quedaba era trabajar en mejorar mi técnica, pero por más tentador que eso sonara decidí que era mejor idea buscar a Jason, pero ¿Dónde?
Luego de una hora ya había buscado en cada lugar posible, no estaba en su habitación durmiendo, ni desayunando tarde en la cafetería, ni en la enfermería, así que fui al último lugar que se me ocurrió: la dirección.
-¿Puedo pasar?-Pregunté abriendo la puerta de la directora Rogers.
-Clarissa, pasa. ¿En qué puedo ayudarte?
-Quería saber si usted podría decirme dónde está Jason, no ha venido a clase hoy y no lo encuentro por ningún lado. Tampoco atiende su celular.
-Jason a ido a su casa.
-¿A su casa?
-Sí, sus padres han decidido que no venga más a la academia, hoy a llevado la mayoría de sus cosas a su casa y una vez terminada la presentación se volverá definitivamente.
Me quedé mirándola sin comprender. Jason estaba tan feliz... Seguramente esté devastado en este momento.
-Muchísimas gracias directora Rogers.
Ella solo asintió con la cabeza para volver a los papeles que estaban sobre su escritorio.
Última edición por LizzieBeth el Vie 12 Feb 2016, 10:10 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
Primero, lo que me dio mucha risa fue lo de "mas uno" xDD ... ahora Clary en vez de decirle Adios/hola Harry dira adios/hola mas uno xDDDDD
Quiza algo ocurrira en esa boda pero con la dramatica de la mama de Clary :0 ¿y si se encuentran? ¿y si se enfrentan? ¿por que no dejan a Carry en paz :c?
Y Lily al parecer estaba haciendo algunos Midnight Memories 7_7
okno xD
Y lo de Jason, pobre... no podra cumplir su sueño :/
Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaa
Xx.
Primero, lo que me dio mucha risa fue lo de "mas uno" xDD ... ahora Clary en vez de decirle Adios/hola Harry dira adios/hola mas uno xDDDDD
Quiza algo ocurrira en esa boda pero con la dramatica de la mama de Clary :0 ¿y si se encuentran? ¿y si se enfrentan? ¿por que no dejan a Carry en paz :c?
okno xD
Xx.
Dulceshey
Esta decidido, ahora en lugar de escribir Harry escribire mas uno jajajajaDulceshey escribió:Holii :3
okno xD
Xx.
Drama drama drama , alguna vez te dije que Drama es el segundo nombre de Clary? No, es un chiste, su segundo nombre es Anne, pero casi.
JASON... Pobre Jason, me cae bien. Ya veremos que pasa con el...
Pronto la sigo :):):)
Lizzie :)
LizzieBeth
Capítulo 66.
“Jason: Lamento haber faltado a clase. Quieres practicar?
Clary: No hemos reservado ningún salón.
Jason: Estoy en el salón cuatro.”
Agarré mi botella de agua y salí rumbo al edificio principal y solo cinco minutos después ya estaba en la puerta del salón cuatro.
-Ya estoy terminando de arreglar esto…
-¿Por qué no me dijiste que te irías?-Le dije sentándome a su lado.
-No quería decirte nada hasta que fuera cien por cien seguro.
-Me parece algo bastante seguro.
-Lo sé.
-¿Por qué tus padres decidieron sacarte?
-Mi hermano ha decidido que no quiere ir a la universidad
comunitaria, entonces mis padres necesitan el dinero para pagar por su universidad.
-¿Por qué no aplicas para una beca?
-¿Has visto las personas qué quieren aplicar?-Preguntó revolviéndose incómodo.-Trapearían el piso conmigo, puedo asegurártelo.
-Pero tú ya estás aquí, ya saben que pueden confiar en tu buena técnica, tu buen comportamiento y que aún puedes mantener tus notas en las materias normales.
-Puede que tengas razón…
-Sé que tengo razón-Lo interrumpí.-Ahora vamos a practicar para mostrarles lo que puedes hacer en la presentación.
Me paré y lo ayudé a él a pararse para luego ponernos en nuestros puestos y empezar a practicar.
En eso se basó toda mi semana, practicar para el sábado y ayudar a Jason con la beca. Lo que incluía: Convencer a sus padres, mucho papeleo, pulir su técnica, más papeleo y un examen la próxima semana.
Cuando llegó finalmente el sábado ya habíamos completado la mayor parte de estas cosas. Ahora mismo estaba en uno de los camarines colectivos arreglándome el maquillaje, o mejor dicho dejando que Lili me arregle el maquillaje.
-No puedo esperar a estar allí arriba.
-Yo tampoco, la primera vez es la mejor ¿Emocionada?
-Siento como si alguien estuviera estrujando mi estómago. Pero sé que nos va a salir genial.
-Obviamente.
Lili y yo caminamos hasta la parte de atrás del escenario.
Ella y su clase van antes que nosotros. Al principio van los de primer año y al último los de cuarto quienes hacen el gran cierre.
-Buena suerte.-Le dije mientras salía a escena.
Luego de cinco minutos los de primer año ya habían terminado y estaban bajando del escenario.
-¿Lista?-Preguntó Jason.
-¿No debería ser yo la que pregunte eso?
Él solo rió y juntos fuimos a posicionarnos junto a Bryan y Becca. Cinco minutos duraba la canción, cinco minutos en los que Ed Sheeran sonó a través de los parlantes de todo el lugar. Amaba esta canción, pero luego de tanto tiempo de bailarla no volvería a escucharla en un tiempo.
Miré al frente, solo faltaban un par de versos para que termine la canción. Mi madre estaba ahí junto a Warner. Hacía meses que no la veía así, con esa mirada que aunque fuera raramente dirigida a mí, nunca olvidaría. Me miraba con orgullo.
La canción por fin terminó y salimos del escenario. Allí estaba Kate esperando que termine un pequeño intervalo de diez minutos para subir al escenario.
-¿Recuerdas cuanto amaba Sammy esta presentación?
-Nada mal para ser el comienzo del año.-Respondió ella imitando a Sammy.-¿Lo extrañas?
-Todos los días.-dije suspirando.
A pesar de que ya había pasado más de un año, aún no me acostumbraba a la ausencia de Sammy. Jason era un gran bailarín, pero Sammy era mi verdadera pareja, y bailar sin él se sentía simplemente mal.
-¿En qué piensas?
-En Sammy.
-¿Crees que siga bailando donde quiera que este?
-Creo que está sentado en una silla burlándose de nuestra técnica.
-Probablemente-dijo ella riendo.
-Kate, vamos.-Dijo Ben arrastrándola al escenario.
El resto de la presentación pasó rápido.
Caminé hasta la parte de afuera del gran auditorio donde me encontré con Harry.
-Estuviste genial.
-Gracias, creo que estoy perfecta para nuestra cena-dije señalando mi ropa mientras reía.
-No me importa que tengas puesto, solo que estés allí.-Dijo para luego darme un beso.
-¿Clary?
Me separé rápidamente de Harry para quedarme parada frente a mi madre.
-Solo quería decirte que lo has hecho bien hoy.-Dijo ignorando completamente a Harry.
-Gracias.
-Creo que es hora de ir a casa, es muy tarde y tu hermano tiene hambre.
-¿Dónde está Toby? Quiero saludarlo.
-Está enfermo en casa, Dorota lo está cuidando.
-Bueno, después pasaré a visitarlo.
-Tengo que irme, pero te veré en el casamiento de tu tía.
En ese momento, con esa simple frase mi buen humor fue de cien a cinco en un segundo. Mi madre no planeaba verme si no era necesario, no planeaba disculparse.
-Nos vemos en el casamiento.-Dije para darme la vuelta y caminar de la mano de Harry lejos de mi madre.-Lamento que te haya ignorado de esa manera.
-No te preocupes .¿Lista para la cena?
-Sí, no tengo ganas de ir a cambiarme.
Harry manejó hasta un lindo restaurante de pasta Italiana donde nos sentamos a comer.
-Me siento como una nena de siete años que acaba de salir de un acto escolar y ama tanto su disfraz que se niega a sacárselo para la cena.
-Tal vez porque eso es más o menos lo que ha pasado. La presentación cuenta como acto escolar en tu caso.
Yo solo respondí sacándole la lengua. Durante la cena Harry me invitó a la grabación de la última canción de su álbum durante la semana siguiente a la del casamiento.
-¿Alguna vez vas a cocinarme algo?-Preguntó Harry por lo que lo miré sorprendida.
-¿Nunca te cociné nada?
-Nop, nada de nada.
-Oficialmente soy la peor novia del mundo. Ni bien terminemos de comer vamos a tu casa y te cocino unas ricas galletas.
-¿Mi casa?
-Sí, si me pongo a cocinar tan tarde en el edificio después de un día tan largo como hoy las de primer año me van a matar.
-¿Sólo las de primer año?
-sí, una chica de cuarto hizo una fiesta y no las invitó.
Ambos reímos ante lo ridículo de la situación.
-Mi casa entonces.
______________________________________________-
Espero que les haya gustado. Les dejo el video por si queren ver como sería la coreografía.
Besos, Lizzie♥
LizzieBeth
Yo escribí mas en ese comentario...
Intentaré volverlo a escribir mañana...
Ahora tengo sueño xD
Intentaré volverlo a escribir mañana...
Ahora tengo sueño xD
Dulceshey
Página 26 de 31. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 31