O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
una serie de eventos desafortunados. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
una serie de eventos desafortunados. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. Empty una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 10:09 am

Ficha de la serie









• Titulo: Una serie de eventos desafortunados
• Autor:Yo :)
• Adaptación: Nop, no tiene nada que ver con la pelicula.
• Género: Romance y algo de drama
• Advertencias: por ahora ninguna.
• Otras páginas: Ninguna. 



Sipnosis.

Cuando sus amigas le piden a Clarissa que las acompañe al concierto de One Direction asi cuida a sus hermanas y ellas pueden disfrutar de sus idolos ella se niega en un principio, pero luego de un poco de insistencia acepta. Pero no se espera que ella junto con cuatro chicas más sean llamadas para subir al escenario, y tampoco lo que puede llegar a suceder allí arriba.


Última edición por LizzieBeth el Vie 22 Abr 2016, 9:48 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 10:37 am

Miré sorprendida a mis amigas, sabían que de nosotras cinco yo era la única que no era directioner, pero también sabían que nunca podría resistirme a una buena cara de perrito mojado.

-Vamos Clary, no te gusta tanto One Direction así que no te perderás de nada especial. Además sabes que mis padres me obligan a llevar a Amber.-Dijo Lauri rogando mientras hacía un puchero que derretiría a cualquiera.

-Esta bien- dije resignada.

 Las cuatro empezaron a gritar de emoción.

-Gracias Clary-dijo Flo, la cuál estaba más que agradecida, ya que si Lauri no iba al concierto no la dejarían ir a ella tampoco.

-Mira, todo lo que debes hacer es cuidar de Amber y Emma, vigilar que no se metan en problemas. ¿No es tan difícil verdad?

 Yo solo reí mientras negaba con la cabeza.

 La situación era esta. Amber, la hermana de Laura,una de mis mejores amigas, estaba tan loca por One Direction como su hermana, así que sus padres la dejaban ir al concierto con la condición de que cuide de su hermana, lo mismo le pasaba a mi otra amiga Fernanda, cuya hermana Emma también era fanática de la banda. Por eso me estaban pidiendo este pequeño favor. Que haga de niñera.

-El concierto es el viernes, ya compramos tu entrada...-Comenzó a decir Flor

-Espera-dije interrumpiéndola-¿Cómo sabían que iba a decir que sí?-Todas se echaron a reír.

-Oh querida Clary, eres demasiado buena persona, jamás hubieras dicho que no.-dijo Flor sonriendo.

 Yo la miré enojada, no me gustaba ser predecible.

-Esta bien, escucha-dijo esta vez Flo mirándome-Paso por ti el viernes a las cuatro, estate lista.

 Acto seguido todas se despidieron y se fueron a sus respectivas casas, ya que mañana era día de escuela y debían preparar sus cosas.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Sáb 30 Nov 2013, 10:41 am

Nueva y fiel lectora!
awww me encanta tu nove, ame el primer cap, que buena que es Clarissa, ya quiero saber que pasa en el concierto, siguele porfiss!!!!
me encata!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Sáb 30 Nov 2013, 10:42 am

omg! soy tu primera lectora, que emocion jejeje bueno espero ansiosa!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 10:45 am

selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva y fiel lectora!
awww me encanta tu nove, ame el primer cap, que buena que es Clarissa, ya quiero saber que pasa en el concierto, siguele porfiss!!!!
me encata!
Gracias, más tarde la sigo :) Me encanta que te encante!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 30 Nov 2013, 10:49 am

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!! me encantaaa c:
subi segundo capiiii
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Sáb 30 Nov 2013, 10:55 am

LizzieBeth escribió:
selu-biblioadictafulltime escribió:Nueva y fiel lectora!
awww me encanta tu nove, ame el primer cap, que buena que es Clarissa, ya quiero saber que pasa en el concierto, siguele porfiss!!!!
me encata!
Gracias, más tarde la sigo :) Me encanta que te encante!
awww que suerte, espero ansiosa  :)
:aah: :aah: :aah: :aah: :aah:
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 30 Nov 2013, 11:22 am

Aaaaaaaw, graciiiias por ponerme, estuvonperfecta, la amé. Fue muy adafdaadf jijijijij, siguela prontito bebé, me encata:D
Besitos♥
Flor fuera, paz♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 11:23 am

FlopiiGuzman escribió:Aaaaaaaw, graciiiias por ponerme, estuvonperfecta, la amé. Fue muy adafdaadf jijijijij, siguela prontito bebé, me encata:D
Besitos♥
Flor fuera, paz♥
AAAAW me alegra que te haya gustado! Ya estoy escribiendo el segundo capítulo, ni bien lo termine lo subo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 11:33 am

Por fin el viernes había llegado. Todas mis amigas no habían parado de hablar sobre lo emocionadas que estaban con el concierto y sobre como morirían de un paro cardiaco ni bien salgan los chicos. 

 El miércoles habíamos ido a la casa de Lauri dónde su hermana Amber y la hermana de Fer, Emma habían estado igual de emocionadas que el resto, lanzando grititos de emoción y agradeciéndome de vez en cuando.

 Entre todas se habían puesto de acuerdo para juntarnos un día y hacer que me aprenda agunas canciones para el concierto, pero solo pude aprenderme dos, Best song ever y The story of my life, las cuales segun mis amigas eran canciones recientes del grupo. Personalmente me parecieron bellas.

 Abrí mi armario aún envuelta en una toalla luego de bañarme, todavía no sabía que me pondría y Flo vendría a buscarme en menos de una hora.

 Finalmente me decidí por unos pantalones de jean con unas converse azules y una remera blanca que decía "I love boys with an accent". Me peiné mi pelo castaño dejándolo suelto a excepción de una pequeña trenza en mi lado izquierdo.

 Luego de unos cuarenta minutos Flo llegó a mi casa. Tomé mi celular junto con un abrigo y bajé.

-Buenas-dijo cuando me subí al asiento del copiloto. Llevaba su pelo castaño claro suelto y se había remarcado más sus ondas naturales en las puntas, y a la vez llevaba puesto un gorro de lana negro. A lo largo de los años me había dado cuenta de que sus ojos cambiaban de color con el clima, si estaba soleado sus ojos eran verdes con unos reflejos en color miel, pero si estaba nublado sus ojos eran azules como el mar. Hoy sus ojos eran de un azul profundo y los tenía apenas delineados, se había pintado sus labios con un poco de brillo y las uñas de color negro sostenían el volante del auto.

 Llevaba puesto un jean con una remera negra de mangas que le llegaban hasta los codos que decía "I like Cats" y unas botas también negras. Para completar el atuendo tenía un collar que le había regalado su hermano antes de morir el cual era un corazón de color crema con la palabra hope grabada en dorado, y también una pulsera hecha de corazones. 

 Pasamos a buscar a Fer y a su hermana Emma por su casa, y nos encontraríamos con Lauri y Amber allá.

 Fer tenía el cabello castaño claro recogido en un fino rodete con un moño y llevaba puestas unas calzas con una remera blanca con rayas negras horizontales y unas botas negras con tachas. Mientras que su hermana Emma llevaba puesto una pollera azul con corazones fucsias y una remera negra básica con unos zapatos bajos negros.

 Cuando al fin llegamos nos encontramos con Lauri y Amber. Lauri llevaba su cabello castaño oscuro recogido con una coleta hecha de su propio pelo, era sorprendente cómo podía ser tan diferente de su hermana tanto físicamente como en su personalidad. Vestía una remera blanca que era un poco corta por delante que tenía el dibujo de un bigote y unos jeans.

 Por otro lado Amber llevaba su pelo rubio recogido en una trenza que caía sobre su hombro derecho. Esta traía una remera azul marino con unos jeans y unas converse.

Entramos al concierto que estaba lleno de chicas emocionadas, algunas con la cara pintada, otra con carteles y banderas, también había padres con cara de aburrimiento que, claramente, estaban ahi por la misma razón que yo, le gustaba ver a sus niñas felices. Sí, las seis eran mis niñas, y haría cualquier cosa por ellas, hasta ir a un concierto de un grupo del cual solo conozco dos canciones.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 11:55 am

ohhh disculpa  por no comentar antes... ME AN ENCANTADO LOS CAPS...  ya tengo ansias de salir  :shimi: seguila

una serie de eventos desafortunados. 2071222265
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 12:01 pm

nakaryR escribió:ohhh disculpa  por no comentar antes... ME AN ENCANTADO LOS CAPS...  ya tengo ansias de salir  :shimi:seguila

una serie de eventos desafortunados. 2071222265
 Holaaa! No te preocupes, por otro lado me encanta que te encante! En el próximo capítulo salen ustedes mis niñas! en un rato la sigo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 30 Nov 2013, 12:05 pm

LizzieBeth escribió:
nakaryR escribió:ohhh disculpa  por no comentar antes... ME AN ENCANTADO LOS CAPS...  ya tengo ansias de salir  :shimi:seguila

una serie de eventos desafortunados. 2071222265
 Holaaa! No te preocupes, por otro lado me encanta que te encante! En el próximo capítulo salen ustedes mis niñas! en un rato la sigo!
COOL


PD: VOY A CONOCER A NIALLER HORAN *________* EMOCION ES MUY POCITO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por fer22 Sáb 30 Nov 2013, 12:37 pm

ola, me encantaron los cap
pobre rayis, nos tiene que cuidar
ahh! vamos a ver a ONME DIRECTION que emocion, que emocion, que emocion:guaaay: 

siguela porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 30 Nov 2013, 12:41 pm

nakaryR escribió:
LizzieBeth escribió:
nakaryR escribió:ohhh disculpa  por no comentar antes... ME AN ENCANTADO LOS CAPS...  ya tengo ansias de salir  :shimi:seguila

una serie de eventos desafortunados. 2071222265
 Holaaa! No te preocupes, por otro lado me encanta que te encante! En el próximo capítulo salen ustedes mis niñas! en un rato la sigo!
COOL


PD: VOY A CONOCER A NIALLER HORAN *________* EMOCION ES MUY POCITO
SIII! JAJAJA AL SEXY NIALLER!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 31. 1, 2, 3 ... 16 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.