O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 05 Feb 2014, 2:16 pm

Pobre Clari, la mamá me car mal!
Seguila lindaaa
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 05 Feb 2014, 2:23 pm

sooool5 escribió:Pobre Clari, la mamá me car mal!
Seguila lindaaa
Flor

Ya la sigo! A las dos me voy de viaje, pero ni bien vuelvo hago maratón!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 05 Feb 2014, 2:24 pm

Tomo mi telefono y marco el número de Harry, necesito hablar con alguien.

-¿si?

-Harry, soy yo, Clary. Esto, ¿tienes un minuto libre?-le pregunto nerviosa¿de todas las personas en el mundo ¿por qué lo llame a él?

-Seguro, ¿quieres que nos juntemos en tú casa?

-No, en cualquier lugar menos aquí.

-Esta bien, ¿Que te parece la mía?

-claro.

-Paso por ti en quince minutos.

Me cambio y voy al baño a peinarme, porque es lo único que puedo hacer para matar el tiempo.

Cuando Harry llega salgo de la casa sin avisarle a mi madre, y me subo a su auto. Todo queda en silencio hasta que llegamos.

-Eh tenido una discusión con mi madre.-Le digo una vez que estamos sentados en la banca de su patio.

-¿Por qué?

-Para defender tu horrible trasero, y un poco del mío también. Mi madre detesta a los músicos.- digo riendo.

Él me sonríe y me abraza.

-Gracias por defenderme, mi sexy trasero lo agradece.

Nos quedamos en silencio por un rato, me acomodo en el reducido asiento y pongo mi cabeza en su hombro.

-Creo que la razón por la cuál odia tanto a los músicos es mi padre.-Le suelto de repente.- Lo conoció cuando tenían dieciocho años. Mi padre era todo un músico rebelde y mi madre estaba desesperada por salir de la rutina antes de entrar a la universidad. Lamento decirte que no tengo una bella historia de amor que contar, por lo menos no sobre mis padres. Se separaron luego de cinco meses de relación, un mes antes de que mi madre entrara a la universidad, pero en el poco tiempo que estuvieron juntos se las arreglaron para crear un maravillosos bebe.

Mi madre entró en pánico y mi padre también, la diferencia es que ella supo superarlo y él nunca supo siquiera como me llamaba. Claro que mi madre le había hablado de mí, incluyendo mi nombre en la conversación, pero el vivía tan borracho que nunca recordaba nada más que no sea su nombre y la dirección de un buen hotel.

-Lo lamento-Dice bajando la mirada hacia mi

-No te preocupes, ya lo superé hace mucho. Dejé de preguntar por él cuando tenía siete. Poco después mi madre conoció a Warner, un buen tipo, es médico. Él ocupo la figura paterna en mi vida, aunque nunca quiso que me sintiera presionada, porque tiene tan presente como yo que no es mi verdadero padre, aunque es lo más cercano que tengo. Tres años después nació mi hermano. Le detectaron leucemia a los cinco.

Harry me miró sorprendido, claramente no sabía que decir, nadie sabía como reaccionar. Ni siquiera yo supe.

-No te preocupes, está en remisión. Por ahora es parcial, pero siguen trabajando en ello para hacerla completa.

-No entiendo ni una sola palabra de lo que dices.-Dice riendo.

-Lo único que necesitas saber es que estará bien, al menos por ahora.- le dije con una sonrisa.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 05 Feb 2014, 2:44 pm

Que vida difícil que tiene rayis :(
Pasala lindo en tu viaje!!
Espero la maratón entonces linda!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Sunny Bunny Miér 05 Feb 2014, 5:29 pm

¡Soy Bunny!
¡He vuelto!
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Sáb 22 Feb 2014, 6:26 am

Mañana vuelves de Disney <3 espero que hayas pasado bonitooo
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 22 Feb 2014, 9:58 pm

Hola mis niñas! Hace como tres horas llegue a mi casita! Pero no pude subir porque mis papas me pidieron que les muestre tooodo lo que me cimpre! Encima ahora es re tarde y después de semejante viaje estoy muuuy cansada, pero mañana les subo el maraton!!! Siii amenme, espero que les guste y que me hayan exttrañado mucho
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Sunny Bunny Dom 23 Feb 2014, 10:26 am


¡Lizzie!
Voy a hacer una fiesta gigante, te lo juro.
Según es por el cumpleaños número 22 de uno de mis hermanos mayores, pero ahora que tú has llegado y subirás maratón, haré algo en tu honor; ¡beberé un Shot Lady Gaga!
Wut, no es tan fuerte y es dulce; perfecto para mí.
Yo si te he extrañado, y mucho. 
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Dom 23 Feb 2014, 5:57 pm

Siii buenísimo!
Descanzaaa, y espero que la hayas pasado lindooooo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Feb 2014, 7:52 pm

Hola mis niñaaas! Aqui estoy! Estan listas? Espero que si!!!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Feb 2014, 7:53 pm

Parte 1.

Luego de hablar por un rato y despejar un poco mi mente, salimos a caminar. Ya era de noche, por lo que se podían ver las estrellas brillando en el cielo.

-Es tarde, ¿No deberías ir a casa?-pregunta mirando su reloj.

-No quiero volver a casa, no todavía. Llamaré a alguna de las chicas para ver si puedo ir a su casa.

Saco mi celular de mi bolsillo y mando un mensaje a Flo, que es la primera en mi lista de contactos ya que tiene una "a" delante.

"Flo, problemas con mi madre de nuevo, ¿Puedo quedarme en tu casa esta noche?"

Seguimos caminando hasta llegar a una pequeña plaza.

-Deberías comer algo.

-Comamos salchichas.-digo señalando un puesta de Hot dogs que hay a un par de metros de nosotros.

Caminamos hasta allí donde Harry compra, e insiste en pagar.

Mi celular comienza a vibrar así que lo saco, es un mensaje de Flo.

"Mi madre me ha dejado, pero no vengas muy tarde que mañana debe dar una conferencia de algo muy aburrido acerca de la alimentación en adolescentes"

"Termino de comer y voy para tu casa"

-Aquí tiene su Hot Dog señorita.-Dice tendiéndome uno de los dos que tiene en la mano.

-Muchísimas gracias, caballero.

Ambos soltamos una risa y comenzamos a comer.

-¿Qué te gustaría hacer de tu vida?

-¿Qué?-digo mirándolo confundida.

-Bueno, creo que tienes bien en claro que mi trabajo soñado es ser cantante, ¿Cuál es el tuyo?

-Bueno... Cuando era chica quería ser directora de escuela, fundar una escuela  a la que yo hubiera querido ir, un escuela en la cual los chicos en lugar de querer que lleguen las vacaciones quieran que se terminen. Hoy en día se que es muy probable que no pase, pero todavía tengo una segunda opcion.

-Y ¿se puede saber cual es?-Dice inclinándose para adelante.-No le contaré a nadie si no quieres.

-Quiero ser escritora, pero no quiero escribir una novela melosa de amor. Quiero escribir un libro en el que hombres, mujeres, y adolescentes puedan disfrutar. Quiero escribir un libro en el cual se reflejen la lucha y el sacrificio, valores que para mi son muy importantes, un libro en el que haya una historia de amor, pero que el amor sea un subtema, no que toda la historia gire sobre eso. Quiero escribir un libro del cual me sienta orgullosa, el cual pueda hacerte pasar de la risa al llanto con una sola frase.

-Wow, me haces sentir patético.

-Tal vez es porque lo eres.

-No soy patético! Tengo una banda mundialmente famosa, amigos increíbles y una familia que me ama. Sin nombrar que tengo un pelo espectacular.-dice enumerando con los dedos.

-Eres muy patético. Ahora, si me permites, debo irme. No puedo llegar tarde.

-Yo te llevo.

-No tienes que hacerlo, ya te he molestado demasiado hoy.

-Insisto.-Dice haciendo una señal para que caminemos hasta su casa.

-Esta bien.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Lun 24 Feb 2014, 6:36 am

Un pelo espectacular..muy lógico. Ajajajaj son tan lindos! continua <3 ahora no tienes excusa
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Lun 24 Feb 2014, 6:37 am

En realidad si, pero sigue por fisssssss
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 24 Feb 2014, 8:15 am

Me encantooo
Serían una pareja tan linda!
Seguila cuando puedas!!
PD: Amo tu firma!!
Un beso ♥
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 24 Feb 2014, 7:54 pm

Perdon! Me había quedado sin internet, ahora subo el proximo cap y luego el otro :) las amo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 15 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.