O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 24 Feb 2014, 8:16 pm


Parte 2

Caminamos hasta la casa de Harry y nos subimos a su auto. Le doy las direcciones para llegar a la casa de Flo.

-Muchas gracias por traerme.

-No te preocupes. ¿Hablamos mañana?

-Seguro-Le digo mientras salgo del auto.

Toco el timbre de la casa y Flo me abre la puerta, me doy vuelta para saludar a Harry y luego entro en la casa.

-No sabía que estabas con Harry.-Dice poniendo una sonrisa picara.

-No me mires así, es solo mi amigo.

-Bueno, te conozco hace años y nunca habías hablado con nadie sobre los problemas con tu madre salvo con nosotras, y el hecho de que le hayas dicho es un gran paso.-dice subiendo las escaleras.

-Harry es un gran chico, siento que puedo contarle sobre mis problemas con mi madre y mucho más.

-No me digas que le has contado...

-Le he contado de mi padre, si es eso a lo que te refieres.-digo abriendo la puerta de su habitación.

-En realidad pensaba que le habías contado sobre Toby.

-Le he contado sobre Toby, no con mucho detalle, pero le eh contado.

-Clarissa-Dice con un tono bastante alto- Ni siquiera le habías contado a Chase sobre eso.

-Es diferente, Chase es un idiota y ya había cortado con él cuando paso lo de Toby.

-Tienes razón, pero casi nadie lo sabe.

-¿Crees que no lo sé? Mi madre me matará si sabe que le he contado a el integrante de una banda sobre lo que le pasa a Toby. Hoy estaba hecha una furia cuando se enteró que fue a mi casa y...

-Espera, espera.-Dice interrumpiéndome-¿Harry fue a tu casa?

-Si, bueno me acompañó a buscar a Toby y a Rosie a la clase de Karate y lo invité a pasar, no pasó nada malo, salvo por el hecho de que los niños rompieron  la lampara favorita de mamá mientras practicaban en la sala, entonces Toby le contó a mi mamá que había llevado a un chico a la casa y ella estaba bastante contenta a decir verdad, pero no le duró mucho cuando se enteró gracias a la boca suelta de Rosie que era un músico. Deberías haber visto su cara cuando se enteró que...-Freno de golpe.

Estaba a punto de decirle a Flo que me había besado con Harry, no puedo hacerlo. Por  mi bien y por él de Harry debo guardarlo en secreto.

-Cuando se enteró que...-dice haciendo un gesto para que continúe.

-Bueno, cuando se enteró que...

Empieza a sonar el telefono de Flo, salvada por la campana.

-Es tu madre.-Dice mirando el identificador de llamadas,

-Dile que estoy aquí y que no volveré hasta pasado mañana.

-Esta bien.

Abre su telefono y atiende mientras camina a la puerta.

-Hola señora F. Si, Clary está aquí, me dijo que le diga que volverá a casa pasado mañana. No se preocupe...

Y no escuché más, ya estaba demasiado lejos.

Camino hasta su cama y me siento. No hay nada en el mundo que me guste más que la habitación de Flo, especialmente su vista al lago Chew Valley. Por la noche es tan pacífico ver como fluye, y en los días de lluvia cuando aumenta su caudal es  todo lo contrario, es un río salvaje.

-Espero que hagas lo mismo por mí la próxima vez que me pelee con mi madre.-dice Flo interrumpiendo el hilo de mis pensamientos.

-Tu nunca te peleas con tu madre.

-Ya lo sé-Dice riendo- Pero cuando lo haga quiero estar segura de que contaré con tu ayuda.

-Puedes contar conmigo en lo que sea.

-bueno, ahora a dormir porque yo mañana no tengo un seminario, pero quiero levantarme temprano para tomar algo de sol y absorber vitamina D.

-Esta bien, buenas noches.

-Hasta mañana y que sueñes conmigo.

-¿Contigo?-Digo confundida.

-¿Es que nunca has escuchado la frase "que sueñes con los angelitos"?

-Pero si vos sos todo lo contrario a un angel-digo riendo.

-recuerda que hasta el diablo fue un angel en algún momento querida.

Ambas no hechamos a reir, era impresionante cuan ocurrente podía ser.

-Cuando tienes razón, tienes razón. Ahora a dormir que sino tu madre me va a matar.

Nos acomodamos en las camas, ella en la suya y yo la que sale debajo y no pasaron ni veinte minutos que ya estabamos dormidas.


Última edición por LizzieBeth el Miér 26 Feb 2014, 10:40 am, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Mar 25 Feb 2014, 11:01 am

Hola Liz!
Me encantó el capítulo, la amistad que tienen Clari y Flo es muy parecida a la que yo tengo con mi mejor amiga jajajaj
Siii es un gran paso, serían una hermosa pareja!
Seguila cuando puedasssssss
Te quieroo
Beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Feb 2014, 8:22 pm

Florrsmile escribió:Hola Liz!
Me encantó el capítulo, la amistad que tienen Clari y Flo es muy parecida a la que yo tengo con mi mejor amiga jajajaj
Siii es un gran paso, serían una hermosa pareja!
Seguila cuando puedasssssss
Te quieroo
Beso


Yayayaa la sigo, perdón si es corto, lo que pasa es que quería subir lo antes posible antes de que se me corte el wifi de vuelta(que por cierto esta andando muy mal!) pero yo supero toda adversidad para ver sus bellos comentarios!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Feb 2014, 8:22 pm

Used.

-Despierta Clarissa!

Miro a mi al rededor y veo a Flo ya cambiada con su bikini puesto y una toalla colgando a su hombro.

-Saca alguno de mis bikinis y pontelo, te quiero cambiada y lista en cinco minutos abajo. El resto de las chicas está en camino.

Cuando sale de la habitación vuelvo a acostarme, me cuesta un par de minutos levantarme pero por fin lo logro.

Abro el placard saco una bikini a lunares y me cambio. La puerta se abre de golpe.

-Cambio de planes dulzura, tomaremos sol. Pero no aquí.

-¿Entonces donde?

-En la casa de Louis en media hora así que vistete.-Dice para luego salir de la habitación.

Saco ropa cómoda de su armario y me la pongo, tomo mis zapatillas y bajo corriendo las escaleras.

-Vamos, muévete.

Me pongo mis zapatillas y salimos de la casa.

-Ya estoy lista, puedes dejar tu nerviosismo de lado.

-No puedo, mi madre me ha pedido que no salga de la casa hasta que ella vuelva mañana, salvo para cosas indispensables.

-Hacer sociales es indispensable. Además saldremos solo unas horas, tu madre no se dará cuenta.-Le digo para tranquilizarla.

-Espero que lo haga.

-¿Quieres que te descubra?

-Quiero que mi madre se de cuenta de que no siempre seré la niña buena.

-Tus cambios de humor me asustan.

-Ya subete al auto.-Dice algo irritada.

-Esta bien, por favor no me pegues-Digo bromeando

Ella solo hace una mueca y nos dirigimos a la casa de Louis.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Miér 26 Feb 2014, 5:29 am

Sol con Louis y su trasero perfecto <3 Plis sigue, no se vale dejarla cuando la acción está por comenzar.
Besito!
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 26 Feb 2014, 10:25 am

Flo se revelaaa jajaj
Me encantó la segunda parte!
Seguila cuando puedas!
Te quieroo
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 4:11 pm

Capítulo 24.
Llegamos a la casa de Louis en menos de veinte minutos.
En la entrada pude reconocer algunos de los autos de las chicas y el de Harry.
-Vamos bella durmiente, sal del auto.-dice riendo.
Tocamos la puerta de entrada, y luego de unos minutos un Louis sudoroso abre la puerta.
-Bienvenidas.
-Ni se te ocurra Tomlinson.-Digo al ver que se acerca para abrazarme.-Hueles a perro sucio.
-Muy graciosa.
Entramos a la enorme casa y Louis nos guía hasta el patio trasero.
-Son las últimas.-Dice Lauri riéndo.
-Habríamos llegado antes si Clary no fuera tan lenta.
-Si nos hubieran avisado antes habríamos tardado menos.-Agrego.
Doy una mirada a todos los que están aquí.
Lauri, Fer y Flor hablan animadamente con Caro y Lara al borde de la pileta.
Lara, Bunny y Nakari toman tragos de un color naranja cerca de la parrilla donde Liam cocina unas hamburguesas mientras habla con Melissa.
El resto de los chicos juegan un partido de futbol, lo que explica el porqué de la transpiración de Louis.
-Será mejor que vuelvas al juego Lou o perderán.-Grita Liam riéndo.
Louis corre al improvisado campo de juego y comienza a ir tras la pelota.
Entre los jugadores distingo a Harry gracias a su pelo. Corre detrás de Finn quien tiene la pelota y se dirige al arco. Cuando Louis por fin se hace con la pelota, Harry sonríe y apoya sus manos en sus rodillas para luego salir corriendo de vuelta.
Camino hasta donde están Lara, Bunny y Nakary hablando.
-¿Qué están tomando?-Pregunto sentándome en una de las sillas libres.
-Es solo jugo de naranja detective, ya te pareces a mi hermano.
-La comida está lista.
Nos sentamos alrededor de la mesa a comer la hamburguesas.
-Liam, están deliciosas.-Dice Niall limpiándose un poco de kétchup que se le había caído.
-Oigan, tengo una idea. ¿Por qué no nos juntamos mañana y vamos al parque de diversiones?-Dice Flor sonriendo.

Todo el mundo dice que si o asiente con la cabeza.
-¿Qué dices Clary?-Dice Austin al ver que soy la única que no ha dicho nada.
-Lo lamento, pero le prometí a mi madre que mañana volvería a casa. Además debo cuidar a mi hermano.
-Está bien, no te preocupes.
La conversación sigue su rumbo y me alivio.
El día pasó rápido y a las nueve de la noche ya estaba en la casa de Flor.
-Ahora me diras realmente porqué no irás mañana.-Dice mientras se tira en el sillón.
______________________________________________

Holaaaa! ESpero que les haya gustado, este capítulo me emociono escribirlo porque es como la llave de entrada a un secreto de Clary O.o(ademas de que sabía exactamente como iba a terminar muajajajajaja) Así que bueno, mañana, o si tienen suerte hoy, subo capítulo. Besos y mucho amor Lizzie.

P.D: Gracias por todos los comentarios :D *Agregar carita sonriente gigante* Ya los respondo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 4:14 pm

Domms escribió:Sol con Louis y su trasero perfecto <3 Plis sigue, no se vale dejarla cuando la acción está por comenzar.
Besito!

Sería el día perfecto! Yo moriría ahí mismo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 4:16 pm

Florrsmile escribió:Flo se revelaaa jajaj
Me encantó la segunda parte!
Seguila cuando puedas!
Te quieroo

Me alegro que te haya gustado! no sabes lo feliz que me haces :) Por favor, la proxima vez haceme acordar que primero responda los comentarios y despues suba el capi! Me estoy volviendo loca jajaja
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 4:47 pm

Hola de nuevo Lizzzzzzz
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Buenooo, que lindo día que pasamos todos!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 16 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Ahora Clary, soy toda una intimidadora (? DIME LA VERDAD!
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!
PD: Acordate de responder comentarios primero y después subir capítulo jajajaja 
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 7:10 pm

Florrsmile escribió:Hola de nuevo Lizzzzzzz
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Buenooo, que lindo día que pasamos todos!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 16 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Ahora Clary, soy toda una intimidadora (? DIME LA VERDAD!
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!
PD: Acordate de responder comentarios primero y después subir capítulo jajajaja 

COMO ME VA A MOLESTAR QUE COMENTES PRIMERA?? Estas loca o algo asi? Porque de ser asi debes enviar un fax a mi asistente para notificarlo.

Hemos pasado un día el cual Virginia "La vieja de telefe" Lago habría calificado como MARAVILLOSO. Inspirado por que añoro con muchas ganas alejar el comienzo de las clases (mañana me tengo que levantar a las 6:45 que alegria).

En fin, me alegra que te haya gustado el capítulo, mañana lo sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Mar 04 Mar 2014, 7:22 pm

LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:Hola de nuevo Lizzzzzzz
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Buenooo, que lindo día que pasamos todos!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 16 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Ahora Clary, soy toda una intimidadora (? DIME LA VERDAD!
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!
PD: Acordate de responder comentarios primero y después subir capítulo jajajaja 

COMO ME VA A MOLESTAR QUE COMENTES PRIMERA?? Estas loca o algo asi? Porque de ser asi debes enviar un fax a mi asistente para notificarlo.

Hemos pasado un día el cual Virginia "La vieja de telefe" Lago habría calificado como MARAVILLOSO. Inspirado por que añoro con muchas ganas alejar el comienzo de las clases (mañana me tengo que levantar a las 6:45 que alegria).

En fin, me alegra que te haya gustado el capítulo, mañana lo sigo :)
Jajajajaj no sé son ideas mías!
Jajajajajajajaj Virginia "La vieja de telefe" Lago, una tarde totalmente maravillosa!!!
NOOOOOO, mañana ya empezás?
Yo empiezo el lunes, este año termino la secu y barilocheeeeeeeeeeeee
Bueno no importa
Wii mañana, espero cap entonces linda!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 7:31 pm

Florrsmile escribió:
LizzieBeth escribió:
Florrsmile escribió:Hola de nuevo Lizzzzzzz
Me siento pesada jajajaj si te molesta que comente así, como siempre primera o algo así decime!
Buenooo, que lindo día que pasamos todos!
Wiiiiii parque de diversiones  una serie de eventos desafortunados. - Página 16 1440745896 Era predecible que se me ocurriera a mí la idea jajaja
Ahora Clary, soy toda una intimidadora (? DIME LA VERDAD!
Okno estoy loca
Bueno linda ame el cap!
Seguila cuando puedassss
Te quiero!
PD: Acordate de responder comentarios primero y después subir capítulo jajajaja 

COMO ME VA A MOLESTAR QUE COMENTES PRIMERA?? Estas loca o algo asi? Porque de ser asi debes enviar un fax a mi asistente para notificarlo.

Hemos pasado un día el cual Virginia "La vieja de telefe" Lago habría calificado como MARAVILLOSO. Inspirado por que añoro con muchas ganas alejar el comienzo de las clases (mañana me tengo que levantar a las 6:45 que alegria).

En fin, me alegra que te haya gustado el capítulo, mañana lo sigo :)
Jajajajaj no sé son ideas mías!
Jajajajajajajaj Virginia "La vieja de telefe" Lago, una tarde totalmente maravillosa!!!
NOOOOOO, mañana ya empezás?
Yo empiezo el lunes, este año termino la secu y barilocheeeeeeeeeeeee
Bueno no importa
Wii mañana, espero cap entonces linda!

Que suerte! Yo mañana empiezo, no se como hice para no morir de angustia! Por suerte es solo un acto de una hora, pero el jueves ya es todo el dia, ENCIMA VOY JORNADA COMPLETA Y SALGO A LAS 16:30! voy a morir lentamente
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Sunny Bunny Mar 04 Mar 2014, 7:55 pm

¡Hi Lizz!
Santo dios; ¡el capítulo ha estado mucho más que perfecto!
Jajaja, Clary tarda mucho en arreglarse xd.
Louis y su olor a perro mojado y sucio LOL.
¿Cómo sería un Harry como detective?*-*
¡Síguela, linda!
Sunny Bunny
Sunny Bunny


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Mar 2014, 7:59 pm

Sunny Bunny escribió:¡Hi Lizz!
Santo dios; ¡el capítulo ha estado mucho más que perfecto!
Jajaja, Clary tarda mucho en arreglarse xd.
Louis y su olor a perro mojado y sucio LOL.
¿Cómo sería un Harry como detective?*-*
¡Síguela, linda!

Bunny! Me alegro que te haya gustado el capítulo!

Harry el detective sería algo así como.

"Mi nombre es Styles, Harry styles. Detective ultra secreto"

"OMG ALLÍ ESTA HARRY"

"A mi no me pareces muy secreto que digamos"

Taran!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 16 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.