O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Ene 2014, 8:26 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Lizzie!, ¿te ayudo con los capítulos?*-*
Obviamente las partes de Bunny y Josh no, es que quiero esperarme*-* :3
Tengo una hora, ¿quieres?






Bunny xoxo

Seguro! Es mas tengo que hacer un comunicado, pero lo voy a subir mañana porque estoy muy cansada! Me levante a las ocho de la mañana y no doy más!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:29 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Lizzie!, ¿te ayudo con los capítulos?*-*
Obviamente las partes de Bunny y Josh no, es que quiero esperarme*-* :3
Tengo una hora, ¿quieres?






Bunny xoxo

Seguro! Es mas tengo que hacer un comunicado, pero lo voy a subir mañana porque estoy muy cansada! Me levante a las ocho de la mañana y no doy más!
Ok, solo mándame por MP lo que tengas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Vas happenin? Miér 15 Ene 2014, 9:43 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Jue 16 Ene 2014, 8:40 am

Mas tiernos Bunny y Josh!
Me encantooooooo, seguilaa
Flor!
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 17 Ene 2014, 9:23 pm


Caro & Zayn
.

Narra Caro.

Miré a mi alrededor y vi a Zayn con la cabeza baja mirando al suelo. Caminé silenciosamente hasta él.

-¿Cómo estás?-dije muy cerca de él para asustarlo.

Levantó la cabeza sobresaltado y me miro con mala cara.

-Si quieres que muera podrías probar con veneno tambien.-Dice serio, pero puedo ver que está conteniendo la risa.

-¿Eso funciona? ¡Me lo hubieras dicho antes!

Él solo suelta una risa.

-No sabía que leías.

-¿Cómo sabes eso?-Digo confundida.

-Bueno, teniendo en cuenta tu postura, la marca de anteojos para leer en el puente de tu nariz y las ojeras estoy seguro de que lees mucho, especialmente antes de dormir.

-¿Quién eres? ¿Sherlock Holmes?-Dije sorprendida.

-Casi, mi nombre es Zayn Malik.

Yo solo negué con la cabeza.

-¿Cómo puedes saber que leo por mi postura?

-No lo sé-Dice riendo.

-Entonces ¿cómo te diste cuenta?

-Por el libro en tu bolso, ¿Qué clase de persona lleva un libro a una fiesta? Una que es apasionada por la lectura.

-Buen punto.-dije riendo.

-Ahora, por asustarme, vas a tener que comprarme un café.

-¿Un café? Eres un abuelo.-Digo riendo.

-Vamos a starbucks, y procura no asustar a nadie en el camino.

-Si si, muy gracioso.

Salimos en dirección a starbucks y pedimos dos caramel macchiato, saco mi billetera para pagar pero él es más rápido y le entrega a la vajera los billetes primero.

-Pensé que yo iba a pagar.

-Pensé que sabías que soy un caballero.

-Como olvidarlo, el gran caballero Zayn Malik.

-Ese mismo.

-Bueno gran caballero, creo que es hora de irme casa.

-Claro que sí señorita, déjeme acompañarla.

Caminamos hasta mi casa que no estaba muy lejos de allí.

-Todavía tengo que recompensarlo por el gran susto que le he dado caballero.

-Se justo como puede hacerlo bella dama.-Dice mientras se acerca cada vez más a mí.

Nuestras narices se rozan y no puedo parar de rogar en mi interior que acorte ese pequeño espacio que hay entre nosotros, y no hace falta pedirlo para que lo haga. Nos fundimos en un beso único el cual rompemos solo por la falta de aire.

-Bueno querida dama, ah sido un honor.

-Igualmente-Digo haciendo una referencia y entrando a la casa.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Sáb 18 Ene 2014, 4:02 pm

Me encantooooooooo
El gran caballero Zayn Malik jajaja
Seguilaaaaaaaaaaaaa, te quiero!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Dom 19 Ene 2014, 10:21 pm

Owwwww♥ zayn tiernoooooooooooooo, sigue plis
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 22 Ene 2014, 9:37 am

Flo & Justin
.


Narra Flo.

Siento que alguien se sienta a mi lado hundiendo un poco el sillón. Miro a mi al rededor y no veo ni una cara conocida, bueno, ninguna cara conocida que sepa mi nombre.

Giro mi cabeza a la persona sentada al otro lado del sillón, es Justin Bieber. Mi cuerpo se tensa, él ha sido mi platónico desde siempre.

-Hola-me dice dándome una sonrisa enorme.

-Hola.

No sé como hice pero me las arreglé para contestarle.

-¿Cómo estás?

-Bien supongo.

-¿No hablas mucho no?

Yo solo lo ignoré, ¿Qué se supone que debo decirle? Hola soy Florencia, sé todo sobre vos y vos no sabes ni mi nombre. Definitivamente era mejor quedarse callada.

No sabía como hacía el resto, Lauri había salido con Finn a no se dónde, fer se había ido con Austin y Clary hasta se había besado con Harry.

-¿No te gusto?

-¿Cómo?-Pregunto confundida.

-Me refiero a que si eres una anti Bieber o algo así.

-No, para nada.

-Está bien, ya sé lo que pasa.-Dice acomodándose en su lugar.-Eres tímida, y lo entiendo, yo solía serlo, pero se pierde la timidez cuando conoces a alguien diferente todos los días y tienes a tanta gente apoyandote. Sabes que, me ganaré tu confianza, ¿quieres ir a comer a algún lado? ¿Mcdonald's tal vez?

Yo hice una cara de asco, bueno no puedo culparlo por que le guste la comida chatarra.

-O podemos ir a Burguer King si lo prefieres.

-No, no es eso, simplemente no me gusta la comida chatarra.

-¿Qué te parece si vamos a Mcdonald's y pedís una ensalada?

-Esta bien.

Salimos y nos subimos en su auto rumbo al Mcdonald's. Ordenamos una hamburguesa y una ensalada Caesar y nos sentamos a comer.

-Ahora sí, cuéntame algo sobre tí.

-Me gusta pintar, tocar el piano y dormir. Sobre todo dormir.

-Asi que el piano...

-Si, me relaja.

Él solo sonrie.

-¿Qué te parece si después tocas algo para mí?

-¿Estás loco verdad?

-Por ahora no.-Dice divertido.

Terminamos de comer y nos subimos de vuelta a su auto.

-Que empiece el show.-Dice con una sonrisa en el rostro.

-Ni se te ocurra.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 22 Ene 2014, 9:39 am

Hola mis niñas, bueno ahora me voy a almorzar a Mcdonald's con una amigas y después tal vez suba otro capítulo!

Pero antes de irme quiero decirles que el 6 de Febrero me voy a disney! Sisi hasta el 22 de febrero así que no voy a poder subir capítulo :( pero bueno ni bien vuelva subo! Las amo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Miér 22 Ene 2014, 10:02 am

"Ni se te ocurra" Me imagino la cara de Flo diciendo eso y todo. Todos están con famosos, que divertido♥ Muero por ir a una fiesta así. Sigue! y suerte en Disney♥ abraza a Mickey por mi, dile que lo re amo.
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 22 Ene 2014, 2:33 pm

Me encantó el cap! Somos dos Florencias jajaja, a veces me confundo!
Re tierno Justin!
Seguila cuando puedasssss
Suerte en tu viaje!!!
Flor :D
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 27 Ene 2014, 5:08 pm

Holaa! Perdon por no subir es que estoy castigada y no puedo usar la compu! Ahora estoy desde mi cel, pero el 2 de febrero puedo usarla, veo si puedo colarme un poquito antes! La amo gracias por su paciensa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 27 Ene 2014, 6:51 pm

LizzieBeth escribió:Holaa! Perdon por no subir es que estoy castigada y no puedo usar la compu! Ahora estoy desde mi cel, pero el 2 de febrero puedo usarla, veo si puedo colarme un poquito antes! La amo gracias por su paciensa!

No hay problema Lizzie! Es un bajón que te castiguen!
Flor
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Lun 27 Ene 2014, 7:29 pm

Aish, odio los castigos ¬¬, te esperaremos♥
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 04 Feb 2014, 9:14 pm

Mi mamá se gira a verme expectante.

-¿Cómo que un chico?-dice al ver que no respondo.

-Su nombre es Harry Styles, es de Holmes Chapel.-Dice Rosie sonriendo.

Rosie es como una hermana para mí, casi tanto como yo lo soy para ella. ¿La diferencia? Ella se toma más en serio esto de fastidiarme como una hermana de lo que yo lo hago, por lo tanto debo poner más empeño en ello.

-¿Se ha venido hasta aquí para verte? No me vayas a decir que es solo un amigo Clarissa. Bristol queda a casi una hora en auto de Holmes Chapel.

-No vino solo por ella señora F.-Dijo Rosie.- Vino a dar un concierto. Él es cantante, está en una banda.

La cara de mi madre cambió por completo, nunca le habían agradado los músicos, o la música en general, nunca se había cansado de decirme que tan buenos para nada eran los integrantes de bandas.

-¿En serio Clarissa Fitzgeral? ¿No has encontrado otra forma de torturarme? ¿Un músico? Nada saldrá bien de eso.

-Primero que nada mamá es que no tiene nada que ver contigo, a diferencia de lo que crees mi mundo no gira al rededor tuyo. Y segundo solo somos amigos.

-Eso no es lo que parecía cuando lo besaste en la cocina.-Dice Tobias en voz baja, pero lo suficientemente alta para que yo, y lo peor, mi madre, lo escucháramos.

-¿Cómo que lo has besado? Clarissa ¿acaso estás loca? Me gasto toda mi vida criándote para que tu vallas y andes con el primer vago con el que te cruces.

-No "ando" con él mamá, solo somos amigos.

-Si así tratas a tus amigos no quiero saber que haces con tus novios.

-Sabes madre, la diferencia entre nosotras es que yo sí se cuidarme sola, y ciertamente podría andar con el primer vago que se me cruce, pero nunca quedaré embarazada de él.-Digo escupiendo las palabras.

Giró rumbo a la escalera para subir a mi habitación. Mi madre no dice nada, se ha quedado helada.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 14 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.