O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 12 Dic 2013, 8:14 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Lizzie!, ¡Al fin encuentro tu novela!, es que soy tan estúpida, que perdí el link y no le puse vigilar tema u.u
¡Pero he vuelto!, ¡Y seré tu fiel lectora como lo prometí!
Ahhh... ¡Estoy cumpliendo años!        una serie de eventos desafortunados. - Página 8 2018004571 

¡Te amodoro!



Bunny xoxo


Bunny! No hay problema! Mañana la sigo! :):)
 
Besos Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Jue 12 Dic 2013, 9:19 pm

Shot Lady Gaga? definitivamente quiero probar ese shot. Me encantó el capítulo doce, gracias por contar los capítulos :3 
La hermana de Harry es tan linda y él tan...ogro. Sigue cayéndome feo, hasta que no bese a Carly no lo voy a querer más, he dicho. 
Sigue <3 ¡Besito!
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 12 Dic 2013, 9:22 pm

Domms escribió:Shot Lady Gaga? definitivamente quiero probar ese shot. Me encantó el capítulo doce, gracias por contar los capítulos :3 
La hermana de Harry es tan linda y él tan...ogro. Sigue cayéndome feo, hasta que no bese a Carly no lo voy a querer más, he dicho. 
Sigue <3 ¡Besito!

Realmente existe el shot Lady Gaga lo probe en una fiesta (sh no se lo digan a mis papas jajaja) Falta un poco todavía para que Harry bese a Clary (eh dado una pista que no habia planeado dar ) pero bueno no sera la situacion ideal tampoco! Me alegra que te guste la nove, mañana la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Jue 12 Dic 2013, 9:33 pm

HOLA SIENTO HABERME desaparecido es que con el tema de que termino las clases y todo eso no he tenido tiempo.
Literalmente me devore todos los cap y estuvieron geniales, me encanta Clary ella es fenomenal y la manera en que saco a Niall de las orejas.
Y Hazz es tan endiabladamente encantador! me hago baba
o dios tengo mucha intriga por saber que pasa espero atenta a que le sigas!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 12 Dic 2013, 9:34 pm

selu-biblioadictafulltime escribió:HOLA SIENTO HABERME desaparecido es que con el tema de que termino las clases y todo eso no he tenido tiempo.
Literalmente me devore todos los cap y estuvieron geniales, me encanta Clary ella es fenomenal y la manera en que saco a Niall de las orejas.
Y Hazz es tan endiabladamente encantador! me hago baba
o dios tengo mucha intriga por saber que pasa espero atenta a que le sigas!

MUAJAJAJAJ Me encanta dejarlas con la intriga, ok aca les doy otra pista, van a aparecer las chicas del concierto de vuelta, y Clary las va a conocer un poco más
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Vie 13 Dic 2013, 6:55 pm

¡Lizzie!, ¿No la vas a seguir hoy? u.u ¡Tengo la ilusión!, ah, yo soy tan ajkajkajkajkajkajk en la novela (?) Ok ya ._.
¡Espero subas pronto! (Hoy e.e -.-)


Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Dic 2013, 9:19 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Lizzie!, ¿No la vas a seguir hoy? u.u ¡Tengo la ilusión!, ah, yo soy tan ajkajkajkajkajkajk en la novela (?) Ok ya ._.
¡Espero subas pronto! (Hoy e.e -.-)


Bunny xoxo

SIII! Perdon que no subi antes, lo que pasa es que fue la fiesta de fin de año de mi hermana y estuve todo el día ayudandola a practicar y a prepararse, para colmo termino tardísimo y despues fuimos a comer. Pero YA subo capítulo. Si YA WIWIWI
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Dic 2013, 9:26 pm

Capítulo trece (Capitulo largo para ustedes, me vino la inspiracion!)



-Cuatro piñas coladas.-Dijo una chica a mi lado.
-Otro shot Lady Gaga por favor-le pido al barman.
La chica se dio vuelta y me miró.
-Oh, yo te conozco, subiste al escenario conmigo en el concierto.-dijo la chica.
Me di vuelta para verla y, efectivamente, había visto a esa chica ese día en el concierto.
-Si, por cierto linda tatuaje.-Le digo apuntando su oreja
-Gracias-dijo sonriendo. -Nakary
-Clarissa, pero dime Clary.
-Bueno Clary, ven a hablar con el resto de las chicas.-Dijo jalándome del brazo hacia un grupo de chicas.-Niñas, esta es Clary.
-Oh la loca que salió corriendo en el concierto-dijo una chica rubia.
Yo solo hice una mueca, asi que ahora tengo un apodo.
Escuche una risa, me giré y pude ver a la chica de las extensiones azules riendo.
-¿Qué hay?-dijo ahora seria.
-Bueno, Clary ellas son Melissa-dijo señalando a la chica del chiste- Carolina-dijo apuntando a una chica de tez morena.-Y Lara-La chica de las extensiones y los piercings.
-Hola.-digo haciendo una pequeña seña con mi mano.
-Iré por un trago-dijo Lara.
-Pero si ahí tienes la piña colada que te traje.-Dijo Nakary confundida.
Lara tomó a un chico de la mano y le dio su piña colada.
-Qué lástima, me la han sacado.-dijo para luego irse a la barra.
-Pero que fastidio.-dijo Nakary indignada.
-La realidad es que a nadie le gusta la piña colada, es asquerosa. –Dice Melissa.
-Podrías ser un poco más agradecida, por lo menos te trajo una bebida.-digo defendiéndola.
 Ella solo rueda los ojos y se va.
-Gacias.
-No hay porque.
-Ire por otra piña colada.-me dice sonriendo.
-Clary, quieres mi piña colada, a mi tampoco me gusta.-dijo Caro riendo una vez que Nakary está lo suficientemente lejos como para oírla.
-No gracias, pero ¿quieres probar esto? Está delicioso.-Le digo ofreciendo mi shot que todavía estaba en mi mano.
Ella lo tomó tímidamente de mi mano y se lo bebió.
-¡Es delicioso!-Dice sorprendida-¿Qué es esto?
-Un shot Lady Gaga-le digo riendo-Ven, vamos por otro.
Caminamos a la barra y pedimos uno cada una. Caro se puso a hablar con un chico al cual reconocí como Zayn. Pedí otra bebida, y otra, y otra. Llego un momento en el perdí la cuenta. Estaba un poco mareada así que decidí salir un rato al patio a tomar aire.
Divisé un pequeño banquito debajo de un árbol y me senté allí media tambaleante. No era normal en mí tomar mucho, pero no se que me había pasado hoy, estaba rara, distraída. No había visto a mis amigas desde que llegamos, salvo por Flo quien se fue rápido a bailar con Justin Bieber. Wow, mi amiga estaba bailando con un cantante famoso. ¿Cómo habíamos llegado a una fiesta llena de famosos?
-¿Si  te hablo huirás?-Dijo una voz a mi espalda.
Me di la vuelta y divisé a Harry quien estaba parado detrás de mi. Suspiré era obvio que lo vería aquí, era el cumpleaños de su hermana, en su casa. Era una suerte que haya sido tan tarde nuestro encuentro.
-Me encantaría huir pero no sé donde estoy, no tengo como irme, y aunque tuviera mi auto no podría manejar porque estoy muy ebria.-digo soltando una risita.
¿Yo dije eso? ¿Por qué lo hice? Comienzo a reír de vuelta y niego con la cabeza.
-Ya me doy cuenta.-dice sentándose a mi lado.- Ahora, ¿Qué has estado tomando?-Dice mientras ríe.
-Unos shots Lady Gaga, deberías probarlos, si quieres podemos ir por uno.-digo parándome, pero él toma mi brazo y me sienta de vuelta.
-No señorita, ya has tomado demasiado.
-¿Sabes Harry? No eres tan irritante cuando no actuas como un idiota.
-¿Gracias?-dice riéndo.
-No hay problema-le digo.
Miró al frente, la gente está tan borracha como yo o incluso peor y empezaba a tirarse a la pileta, algunos con la ropa puesta y otros en ropa interior. Me rio ante la escena y vuelvo mi cara para ver a Harry, el también se reía de los borrachos tirándose a la pileta. Se gira al darse cuenta de que lo miró.
No puedo evitarlo y empiezo a reír.
-¿De qué te ríes?-dice confundido.
-No había notado que tienes un poco de crema en la cara-digo riendo aún más fuerte, no era tan gracioso, pero no podía evitarlo.-Déjame, yo te lo quito.
Me siento un poco más cerca de él y acerco mi cara a la suya, con mis manos saco la crema de su mejilla y me la limpio de la mano con una servilleta que estaba en mi bolsillo.
Nuestros rostros están muy cerca, su aliento se mezcla con el mio, él me mira a los ojos y luego los cierra acercándose a mi rostro de a poco, no sé qué hago, una pequeña voz en mi cabeza dice que me detenga, que esto es un error, pero mi cuerpo no oye y se inclina para adelante, tal vez demasiado, porque lo próximo que siento es un golpe en mi frente. Si eh caído al suelo.
No puedo parar de reír, giro sobre mi misma para quedar boca arriba y veo que Harry se inclina sobre mi preocupado.
-¿Estás bien?
Yo no puedo evitar reír más fuerte, estaba perfectamente. Él solo niega con la cabeza y me toma en brazos, entra conmigo a la casa, sube las escaleras y entra a una habitación. A su habitación para ser más exactos.
-Ya vuelvo-Dice preocupado.-No te muevas.
Yo vuelvo a reír ¿A dónde iría? Entra de nuevo a la habitación con una bolsa con hielos en la mano, acto seguido se sienta a mi lado y me los apoya en la frente.
-Esta frío-me quejó.
-Te hará bien.-dice serio.-haber mírame.
Yo obedezco, me siento y lo miro a los ojos.
-¿Cuántos dedos ves?-dice alzando su mano.
-¿Es en serio?-Digo de vuelta riendo.
-¿Vas a reírte toda la noche de mí?
-Oh no solo de ti, de todo lo que se mueva, y de algunas cosas que no lo hagan también.-digo con un tono demasiado serio que me hace soltar una carcajada.
Miró su rostro detalladamente, está sonriendo, lo que provoca que unos hermosos hoyuelos aparezcan a los costados de su sonrisa. Sus ojos verdes estaba brillando, tenían un brillo especial, tal vez era la luz.
Se da vuelta para mirarme, y nuestras caras quedan a poca distancia nuevamente, me dejo llevar, aunque la vocecita siga diciendo que no debería, me inclino para besarlo, esta vez procurando no hacerlo demasiado y no caer.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Vie 13 Dic 2013, 10:55 pm

meeee encantooo y ya apareci c: coool xD seguila
rta a el comentario anterior ,todavia no rendi empiezo a rendir ahora el lunes espero aprobar u_u
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Dic 2013, 11:12 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:meeee encantooo y ya apareci c: coool xD seguila
rta a el comentario anterior ,todavia no rendi empiezo a rendir ahora el lunes espero aprobar u_u

Uuh suertee! Yo por suerte no me lleve ninguna, pero casi me llevo fisica y quimica, las aprobe con seis de pedo jaja
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Sáb 14 Dic 2013, 9:58 am

Clary se tenía guardada el alma fiestera♥ ajajajajajajaj ame como se puso y cuando cayó de frente! sigue, me encantó el capítulo
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 11:06 am

Domms escribió:Clary se tenía guardada el alma fiestera♥ ajajajajajajaj ame como se puso y cuando cayó de frente! sigue, me encantó el capítulo

Holaaa! me encanta que te encante! Ya subo capítulo.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 11:07 am

Capítulo 13.
Nuestros rostros estaban muy cerca, mi aliento y el suyo se mezclaban formando uno solo, solo faltaba inclinarse un poco más. Estaba por hacerlo hasta que se abrió la puerta.
-Vamos Clary, no cre que estes tan borracha como para no saber si tengo crema en la cara o no.-dijo Harry.
Yo lo miré confundida y luego entendí lo que hacía.
-¿Cómo puedes saber que tan borracha estoy Styles?-Dije alejándome de su cara y mirándolo divertida.- Además no tienes nada, ya te lo he dicho, ¿Es que no crees en mi palabra?
-Claro que no te creo.
-Entonces consigue un espejo y corrobóralo tu mismo-dije riendo.
Siento un carraspeo que viene de la puerta.
-Disculpen-dijo un chico de cabello marrón. Louis.
-¿Si?-le dije con una sonrisita.
-Ya vamos a cantar el feliz cumpleaños, así que será mejor que bajen par de tortolos.-dijo cerrando la puerta mientras reía.
-¿Tortolos? Seguro que se dio cuenta por tu culpa Harry, eres un pésimo actor-dije riendo mientras me paraba.
-¿Yo? ¿Pésimo actor? Si ambos estuviéramos nominados a un Oscar te ganaría fácilmente.
-Claro que si campeón-le dije para luego salir de allí.
Él salió detrás de mí y bajamos a la planta baja donde ya habían posicionado el pastel en el centro de la pista. Empecé a bajar más rápido y me dirigí hacia donde estaban mis amigas.
-¿Dónde estabas?-dijo Lauri.
-Poniéndome hielo, me he dado un buen golpe en la cabeza.-dije riendo a la vez que señalaba mi frente.
-¿Estás borracha?-Dijo esta vez Flor.
-Pero claro que sí-digo y lanzo una pequeña risita.
Ellas solo niegan con la cabeza y se ríen un poco, como ya dije no era normal que tome.
La música empieza a sonar y empezamos a cantar el feliz cumpleaños. Voy observando a todos allí algunos están tan borrachos que cantan la canción del payaso plin plin en lugar de la de feliz cumpleaños, otros dicen mal su nombre y algunos, los sobrios, cantaban más alto para tapar a aquellos que cantaban cualquier cosa. En un momento mi mirada se poso en Harry. Él solo miraba a su hermana, de una forma tan tierna y protectora, que me encantaba. ¿Sería esa la forma en la que yo miraba a mi hermano Toby? ¿Actuaría Harry igual que yo si a Bunny le pasara lo que le pasó a Toby? No me cabía duda definitivamente lo haría.
La canción termino y todos aplaudimos. Cortaron la torta, agarre un pedazo y la empecé a comer.
-¿Te gusta?-dice Harry sentándose a mi lado.
-Esta exquisita.-digo mordiendo otro poco.
-La hice yo.
-Si claro.
-Es en serio, ¿Por qué crees que tenía crema en la cara?-Dijo enarcando una ceja.
-A decir verdad, te vez lindo con crema en la cara-le dije divertida.
-¿En serio?
-Si-Disimuladamente agarré un poco de crema de mi torta y se la pasé por toda la cara, para luego salir corriendo.
Rápidamente él salió corriendo detrás de mí, por suerte la mayoría de la gente ya se había ido y podía correr sin tener que andar esquivando mucha gente. Pero igual Harry fue más rápido que yo y me alzó en brazos y se fue acercando a la pileta.
-No,¡NO! No, no, no.-digo gritando, pero ya e
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 11:39 am

¡Me encantó!
Que bueno que la seguiste :3
Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)
¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!
Aunque no puedo, tengo 11 ._.
Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.O
No she, pero el culón interrumpió e.e (?)
Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.u
Estoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?
*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)
Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)   
Ya te dejo de molestar (?)
PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*
PD2: Mi comentario es tan creativo (?)  :arrastro: 
PD3: No hay posdata 3 e.e





Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 11:56 am

EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó!
Que bueno que la seguiste :3
Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)
¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!
Aunque no puedo, tengo 11 ._.
Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.O
No she, pero el culón interrumpió e.e (?)
Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.u
Estoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?
*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)
Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)   
Ya te dejo de molestar (?)
PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*
PD2: Mi comentario es tan creativo (?)  :arrastro: 
PD3: No hay posdata 3 e.e





Bunny xoxo

Holaaa! Tienes razón, me encanta LJDH,! Leí los tres libros, vi las dos peliculas y espero con ansias que salga sinsajo (ambas) ya me paso por tu novela :):):)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 8 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.