O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Vote_l10 10% 
[ 1 ]

Votos Totales : 10

una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 02 Dic 2013, 2:22 pm

nakaryR escribió:SEGUILA
Ya me pongo a escribir :)
LizzieBeth
LizzieBeth

una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 02 Dic 2013, 2:25 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:y los capis? meee encanta la nove ya quiero que la sigas !!
Holaaa! Ya me pongo a escribir, lo que pasa es que acá hace mucho calorrr(35 grados para ser exactos) y me metí a la pileta con ropa y todo, y después me acosté  a dormir abajo de mi arbol y me quedé dormida! Así que recien me levanto :S no soy normal, para nada.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Lun 02 Dic 2013, 3:14 pm

LizzieBeth escribió:
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:y los capis? meee encanta la nove ya quiero que la sigas !!
Holaaa! Ya me pongo a escribir, lo que pasa es que acá hace mucho calorrr(35 grados para ser exactos) y me metí a la pileta con ropa y todo, y después me acosté  a dormir abajo de mi arbol y me quedé dormida! Así que recien me levanto :S no soy normal, para nada.
aca tambien hace calor D: y me estoy derritiendo (? ah xD 
bueno cuando puedas seguila , tu insoportable lectora
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por LizzieBeth Lun 02 Dic 2013, 5:01 pm

Hola, no saben lo que me pasó, hoy no es el día para escribir. Primero me quedo dormida, después me pongo a escribir se corta la luz y para colmo a los cinco minutos se me queda sin bateria la compu y cuando vuelve la luz entro a tw para ver si eramos los unicos pelotudos sin luz y veo el TT #EloyRiveraLeLlenoElCuloDeLecheAVioletta :latigo:  jaja es joda no ? Onda la mi a tiene fans de nueve años en tw que deben estar preguntando mami me puedo poner leche en el culo? Del uno al diez que tan de cuarta es eso? Ahora si voy a empezar devuelta el capítulo y esperemos que lo termine antes de comer (crucen los dedos)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 10:58 am

:( en mi casa tambien se fue la luz (miedo) espero que la sigas
Invitado

Invitado

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 03 Dic 2013, 11:23 am

puta violetta se levanto a eloy rivera u_u , (odio a violetta) 
weee seguila :D
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 12:53 pm

nakaryR escribió::( en mi casa tambien se fue la luz (miedo) espero que la sigas
La luz se me volvió a ir después de comer y volvió a las tres de la mañana, me cagué toda porque se prendió el aire acondicionado y la tele que estaba bastante alta, casi muero de un infarto! Meriendo y les subo capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 12:54 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:puta violetta se levanto a eloy rivera u_u , (odio a violetta) 
weee seguila :D
La verdad es que no me gusta ni Violetta ni Eloy Rivera, dos pelotudos, esperemos que no se reproduzcan!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Domms Mar 03 Dic 2013, 1:05 pm

Martina con Eloy? Ajajajaja, para trabajar en Disney no es nada dormida la flaca, aunque Eloy creo que no tiene ni tres gramos de cerebro.
De todos modos sigue, aunque ellos se reproduzcan y el mundo quede llena de personas superficiales y huecas xD
Domms
Domms

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 1:21 pm

Domms escribió:Martina con Eloy? Ajajajaja, para trabajar en Disney no es nada dormida la flaca, aunque Eloy creo que no tiene ni tres gramos de cerebro.
De todos modos sigue, aunque ellos se reproduzcan y el mundo quede llena de personas superficiales y huecas xD
Él tambien tiene lo suyo, pero bueno, no me quiero imaginar como se revolucionarían los medios si ella queda emabarazada, mas quilombo que con Ricky Fort!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 1:33 pm

Holaaaaa! Aquí esta el capítulo! Espero que les guste :)

---------------------------------------------------------------------------Desperté con el sonido de la alarma. El lunes había llegado más rápido de lo que esperaba. 

Abrí mi placard y saqué una pollera negra tiro alto y una remera blanca junto con un par de zapatos de taco bajo y me metí a bañar. 

Una vez lista bajé con mi cartera negra agarré mis llaves y salí rumbo al colegio.

Allí me encontré con Lauri quién llevaba un vestido blanco con pintos negros que le llegaba hasta un poco por arriba de la rodilla y unos tacos negros.

-vamos que se nos hace tarde-dijo riendo. 

El día paso normal y aburrido, por suerte esta era la última semana.

Al salir me choqué con Flo quien estaba muy emocionada.

- A que no saben quien está afuera.-Dijo con una sonrisa enorme.

-No, no lo sabemos-dijo Flor en forma de broma.

-Es Harry Styles, y quiere hablar contigo.

Mi cara fue épica. ¿Qué hacía aquí?

-Bueno, pero yo no quiero hablar con él, así que es una lástima que se haya tomado el trabajo de venir hasta acá.

-Pero está parado en la puerta, si sales te verá, y no creo que quieras quedarte aquí.

-No, por eso planeo salir por la puerta de atrás.-Dije sonriendo con suficiencia.-Ustedes salgan por adelante, y si les pregunta no me ven desde el almuerzo.

Ellas asintieron y se dieron vuelta rumbo a la salida.

Suspiré, ese era el sueño de cualquier directioner, lo que todavía no entendía era el porque, no era una chica ignorada, pero tampoco era odiada, y me gustaría dejarlo así.

Abrí la puerta trasera y saludé a Daniel el conserje quien me respondió con una sonrisa.

-¿Estás evitándome?-dijo una voz detrás mío.

Oh no, esto no esta pasando.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Domms Mar 03 Dic 2013, 2:56 pm

Ajajajajajaja al escuchar su voz la cara seguramente se le puso tipo:
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Miley-Cyrus-Omg-Reaction-Gif
¿Puedo ir a buscar mi bate ya? ¿puedo? ¿puedo?, ella no lo quiere ver yo la quiero ayudar, todas felices \0/ aunque..es Harry..y...me puede♥ xD
Sigueeeeeeeeeee♥ ♥
Domms
Domms

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 3:45 pm

Domms escribió:Ajajajajajaja al escuchar su voz la cara seguramente se le puso tipo:
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Miley-Cyrus-Omg-Reaction-Gif
¿Puedo ir a buscar mi bate ya? ¿puedo? ¿puedo?, ella no lo quiere ver yo la quiero ayudar, todas felices \0/ aunque..es Harry..y...me puede♥ xD
Sigueeeeeeeeeee♥ ♥
Esa cara es exactamente la que puso jajjajajaa me alegra que te haya gustado, ya subo otro capítulo.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 3:46 pm

Me di la vuelta y allí parado estaba el mismísimo  Harry Styles.

-oh no, ¿Por qué querría hacerlo?-dije con sarcasmo.

Su cara cambió cambiando su sonrisa por una de arrepentimiento.

-Mira, lamento mucho lo que dije, no se que me pasó. Yo aprecio mucho a mis directioners, creeme cuando te digo que sé cuanto les debo y lo importantes que ellas son para mí.

Parecía sincero.

-No sabía que además de cantante fueras actor-dije enojada.

-¿De que hablas? Estoy siendo franco, solo estaba enojado y dije estupideces.

-Si algo aprendí es que la gente enojada dice la verdad, al igual que los borrachos y lo niños.

-No puedo creer que estés diciendo eso.

-Y yo no puedo creer que menosprecies a las personas que más te aman en este mundo. ¿Sabés cuantas veces te defendieron por twitter? ¿Cuántas veces las criticaron por ser fans de "música basura"? No sabes cuanto sufren cada día, y a todo eso le sumas que son fans de una mentira, todos esos "las amo directioners" son una mentira. ¿Por qué no les ahorras el dolor y les dejas de mentir?- Él me miró sorprendido, como si estuviera diciendo la barbaridad más grande.-Porque lo que haces es completamente egoísta.

Me di la vuelta para seguir caminando hasta mi auto
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Domms Mar 03 Dic 2013, 4:50 pm

También tengo la cara de Harry:
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Tumblr_m265ys962F1rnl333o1_250
Soy buena para interpretar, lo se, mi profesora de literatura me lo decía a diario.
Me gusta que se peleen, así cuando se quieran se querrán con más fuerza y se dirán cosas tipo '¿recuerdas cuando eras insoportable y te morías por mi?' y él pondrá cara estilo
una serie de eventos desafortunados. - Página 5 Tumblr_mfuttgyN9Q1rf38dio1_500
mentira, esa cara no pondrá ajaajajajajajaj.
Sigue o desvariaré más en mis comentarios :3 y soy muy capaz-
Domms
Domms

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 31. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba