O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 12:33 pm

LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó!
Que bueno que la seguiste :3
Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)
¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!
Aunque no puedo, tengo 11 ._.
Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.O
No she, pero el culón interrumpió e.e (?)
Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.u
Estoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?
*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)
Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)   
Ya te dejo de molestar (?)
PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*
PD2: Mi comentario es tan creativo (?)  :arrastro: 
PD3: No hay posdata 3 e.e





Bunny xoxo

Holaaa! Tienes razón, me encanta LJDH,! Leí los tres libros, vi las dos peliculas y espero con ansias que salga sinsajo (ambas) ya me paso por tu novela :):):)





Gracias  :wut:  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 1857533193    🍌  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 2841648573  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 350222609  :arrastro:  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 3275125450  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 4242539333 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 12:36 pm

EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:
EmilydeStyles escribió:
¡Me encantó!
Que bueno que la seguiste :3
Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)
¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!
Aunque no puedo, tengo 11 ._.
Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.O
No she, pero el culón interrumpió e.e (?)
Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.u
Estoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?
*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)
Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)   
Ya te dejo de molestar (?)
PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*
PD2: Mi comentario es tan creativo (?)  :arrastro: 
PD3: No hay posdata 3 e.e





Bunny xoxo

Holaaa! Tienes razón, me encanta LJDH,! Leí los tres libros, vi las dos peliculas y espero con ansias que salga sinsajo (ambas) ya me paso por tu novela :):):)





Gracias  :wut:  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 1857533193    🍌  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 2841648573  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 350222609  :arrastro:  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 3275125450  una serie de eventos desafortunados. - Página 9 4242539333 

Ya he dejado mi ficha setsi sensual! Asi que solo queda esperar los resultados y empezar a escribir un nuevo capítulo, cuando termine el capítulo del libro que estoy leyendo me pongo a escribir :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 7:58 pm

Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Por otro lado estoy pensando hacer una novela de navidad, en esta epoca me pongo muy sentimental y positiva (Los típicos este año que viene prometo no tener tantas faltas para el colegio, hacer todas las tareas y leer todos los libros.) Otra cosa buena de esta época es que me inspira un monton! así que como verán los capítulos están siendo más largos :)
Bueno, mañana si las chicas no me dicen con quien quieren estar para las una de la tarde (hora argentina) voy a tener que improvisar. Besitos a todas!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:02 pm

LizzieBeth escribió:Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Por otro lado estoy pensando hacer una novela de navidad, en esta epoca me pongo muy sentimental y positiva (Los típicos este año que viene prometo no tener tantas faltas para el colegio, hacer todas las tareas y leer todos los libros.) Otra cosa buena de esta época es que me inspira un monton! así que como verán los capítulos están siendo más largos :)
Bueno, mañana si las chicas no me dicen con quien quieren estar para las una de la tarde (hora argentina) voy a tener que improvisar. Besitos a todas!


Si la haces, ¿Puedo salir yo? *-*
Recuerda que ya tienes mi ficha y que si necesitas co, aquí estoy yo e.e
¡Ya mero cumplo 12! D: 

Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Sáb 14 Dic 2013, 8:10 pm

exijo capiii subilaaaaaa
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 8:11 pm

EmilydeStyles escribió:
LizzieBeth escribió:Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Por otro lado estoy pensando hacer una novela de navidad, en esta epoca me pongo muy sentimental y positiva (Los típicos este año que viene prometo no tener tantas faltas para el colegio, hacer todas las tareas y leer todos los libros.) Otra cosa buena de esta época es que me inspira un monton! así que como verán los capítulos están siendo más largos :)
Bueno, mañana si las chicas no me dicen con quien quieren estar para las una de la tarde (hora argentina) voy a tener que improvisar. Besitos a todas!


Si la haces, ¿Puedo salir yo? *-*
Recuerda que ya tienes mi ficha y que si necesitas co, aquí estoy yo e.e
¡Ya mero cumplo 12! D: 

Bunny xoxo

Seguro! No es de famosos (Va a ser de Peeta *LoveLove*) Estoy mu emocionada por empezarla. La voy a publicar el lunes :):) Dios #EMOCIONAL100%
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 8:12 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:exijo capiii subilaaaaaa


Voy a hacer esot! Voy a separar el capítulo por partes así puedo subir capítulo, pero tambien puedo dejar que las chicas elijan con quien quedan :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 8:15 pm

Capítulo 14 parte 1

Salgo nadando a la superficie y veo a Harry riendo a mi lado.
-No ha sido gracioso-digo lo más serio que puedo, pero suelto una pequeña risa que me delata.
-Oh, si te ha encantado.
Yo suelto otra risita y lo mojo, el ríe y me moja.
-Espera.-digo y salgo corriendo dela pileta.
Toco mis bolsillos desesperada para recuperar mi celular y ver si todavía puedo arreglarlo. Pero me desespero más al ver que no esta allí.
-¿Qué pasa?-dice una vez llega a mi lado.
-No está mi celular.-digo mientras revuelvo por tercera vez todos mis bolsillos.
-Ven vamos a buscarlo.-dice tomando mi mano y llevándome adentro.
Me dirijo hasta el sillón y revuelvo todos los almohadones.
-¿Qué haces?-dice Fer mirándome confundida. A su lado veo a un chico de espaldas mirando al techo, quien se da vuelta y puedo ver a Austin Mahone.
Primero Flo con Justin Bieber y luego Fer con Austin Mahone, y por supuesto como olvidarme de Caro con Zayn.
-No encuentro mi celular.
-¿Quieres que te llame?-me dice hurgando en su bolsillo
-Si por favor.-digo mientras sigo buscando ahora debajo de los sillones.
-Clary, ¿has buscado en mi habitación?-dice Harry entrando a la sala en donde solo quedaban mis amigas que hablaban con unos chicos.
-¿Por qué tendría que estar en la habitación de Harry?- Dijo Fer mirándome con cara picara.
Yo solo negué a lo que ella respondió con una mirada que claramente decía “luego me contarás todo”. Subí junto con Harry a su habitación y revisamos por todos lados, pero no estaba allí.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 8:21 pm

¡Síguela! *-*
Nada más falta que a Harry también se le pierda el suyo (Su cel), y lo haya agarrado Bunny (YO *-*) para tener el número de Josh e.e :3

¡Siii!, ¡Estilo navidad!
¿Ya sabes mi fichita, verdad?
¿Va a ser del zaynsual de Peeta? *-*
¿Saldrán los chicos? :D




¡Besos!

PD1: Sube cap.
PD2: Rayis esta loca
PD3: Amo la nutella
PD4: Amo dejar posdatas
PD5: No hay posdata 5 (?)



Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 14 Dic 2013, 8:29 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Síguela! *-*
Nada más falta que a Harry también se le pierda el suyo (Su cel), y lo haya agarrado Bunny (YO *-*) para tener el número de Josh e.e :3

¡Siii!, ¡Estilo navidad!
¿Ya sabes mi fichita, verdad?
¿Va a ser del zaynsual de Peeta? *-*
¿Saldrán los chicos? :D




¡Besos!

PD1: Sube cap.
PD2: Rayis esta loca
PD3: Amo la nutella
PD4: Amo dejar posdatas
PD5: No hay posdata 5 (?)



Bunny xoxo

Siii! será de Peeta! No creo que los chicos salgan, y si salen no serán famosos.

LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Sáb 14 Dic 2013, 9:20 pm

¿Cuando la sigues, sepsi escritora? *-*
¡La espero con MUCHAS ansias!





                    Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Leyre Dom 15 Dic 2013, 10:02 am

OMG! ame los cap estuvieron geniales!
me imagino la borrachera de Clary pobre!
y Hazz es tan irresistible awwww espero a que le sigas besos
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Dom 15 Dic 2013, 10:07 am

Síguela ya u.u
¿Lo harías por tú lectora number one? *-*




Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 11:12 am

EmilydeStyles escribió:¿Cuando la sigues, sepsi escritora? *-*
¡La espero con MUCHAS ansias!





                    Bunny xoxo

Ya mismo la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 15 Dic 2013, 11:13 am

selu-biblioadictafulltime escribió:OMG! ame los cap estuvieron geniales!
me imagino la borrachera de Clary pobre!
y Hazz es tan irresistible awwww espero a que le sigas besos

Ya la sigo!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 9 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.