Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 31. • Comparte
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Me encantó!Que bueno que la seguiste :3Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!Aunque no puedo, tengo 11 ._.Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.ONo she, pero el culón interrumpió e.e (?)Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.uEstoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)Ya te dejo de molestar (?)PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*PD2: Mi comentario es tan creativo (?) :arrastro:PD3: No hay posdata 3 e.eBunny xoxo
Holaaa! Tienes razón, me encanta LJDH,! Leí los tres libros, vi las dos peliculas y espero con ansias que salga sinsajo (ambas) ya me paso por tu novela :):):)
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Me encantó!Que bueno que la seguiste :3Hay, Hazza es tan tierno conmigo (Bunny)¡Yo también quiero un Shot Lady Gaga!Aunque no puedo, tengo 11 ._.Si tomo uno en la fiesta, ¿Harry me mata? o.ONo she, pero el culón interrumpió e.e (?)Quiero que me dediques uno de tus Zaynsuales capítulos u.uEstoy haciendo audiciones para mi novela, es tipo los Juegos del Hambre, y tú eres TRIBUTO, ¿Quieres audicionar?*-*, el link esta en mi hermosa firmita (?)Se oye leendo mi apodito en la boca de Clary (?)Ya te dejo de molestar (?)PD1: ¿Te gusta el k-pop?, a mi si *-*PD2: Mi comentario es tan creativo (?) :arrastro:PD3: No hay posdata 3 e.eBunny xoxo
Holaaa! Tienes razón, me encanta LJDH,! Leí los tres libros, vi las dos peliculas y espero con ansias que salga sinsajo (ambas) ya me paso por tu novela :):):)
Ya he dejado mi ficha setsi sensual! Asi que solo queda esperar los resultados y empezar a escribir un nuevo capítulo, cuando termine el capítulo del libro que estoy leyendo me pongo a escribir :)
LizzieBeth
Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Por otro lado estoy pensando hacer una novela de navidad, en esta epoca me pongo muy sentimental y positiva (Los típicos este año que viene prometo no tener tantas faltas para el colegio, hacer todas las tareas y leer todos los libros.) Otra cosa buena de esta época es que me inspira un monton! así que como verán los capítulos están siendo más largos :)
Bueno, mañana si las chicas no me dicen con quien quieren estar para las una de la tarde (hora argentina) voy a tener que improvisar. Besitos a todas!
Por otro lado estoy pensando hacer una novela de navidad, en esta epoca me pongo muy sentimental y positiva (Los típicos este año que viene prometo no tener tantas faltas para el colegio, hacer todas las tareas y leer todos los libros.) Otra cosa buena de esta época es que me inspira un monton! así que como verán los capítulos están siendo más largos :)
Bueno, mañana si las chicas no me dicen con quien quieren estar para las una de la tarde (hora argentina) voy a tener que improvisar. Besitos a todas!
LizzieBeth
LizzieBeth escribió:Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Si la haces, ¿Puedo salir yo? *-*
Recuerda que ya tienes mi ficha y que si necesitas co, aquí estoy yo e.e
¡Ya mero cumplo 12! D:Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:LizzieBeth escribió:Hola mis niñas ya tengo el capítulo hecho pero no lo puedo subir porque hay algunas chicas que no me pusieron con que chico querian quedar, así que seguro mañana subo.
Si la haces, ¿Puedo salir yo? *-*
Recuerda que ya tienes mi ficha y que si necesitas co, aquí estoy yo e.e
¡Ya mero cumplo 12! D:Bunny xoxo
Seguro! No es de famosos (Va a ser de Peeta *LoveLove*) Estoy mu emocionada por empezarla. La voy a publicar el lunes :):) Dios #EMOCIONAL100%
LizzieBeth
Ayluh StyHoMaPayTom escribió:exijo capiii subilaaaaaa
Voy a hacer esot! Voy a separar el capítulo por partes así puedo subir capítulo, pero tambien puedo dejar que las chicas elijan con quien quedan :)
LizzieBeth
Capítulo 14 parte 1
Salgo nadando a la superficie y veo a Harry riendo a mi lado.
-No ha sido gracioso-digo lo más serio que puedo, pero suelto una pequeña risa que me delata.
-Oh, si te ha encantado.
Yo suelto otra risita y lo mojo, el ríe y me moja.
-Espera.-digo y salgo corriendo dela pileta.
Toco mis bolsillos desesperada para recuperar mi celular y ver si todavía puedo arreglarlo. Pero me desespero más al ver que no esta allí.
-¿Qué pasa?-dice una vez llega a mi lado.
-No está mi celular.-digo mientras revuelvo por tercera vez todos mis bolsillos.
-Ven vamos a buscarlo.-dice tomando mi mano y llevándome adentro.
Me dirijo hasta el sillón y revuelvo todos los almohadones.
-¿Qué haces?-dice Fer mirándome confundida. A su lado veo a un chico de espaldas mirando al techo, quien se da vuelta y puedo ver a Austin Mahone.
Primero Flo con Justin Bieber y luego Fer con Austin Mahone, y por supuesto como olvidarme de Caro con Zayn.
-No encuentro mi celular.
-¿Quieres que te llame?-me dice hurgando en su bolsillo
-Si por favor.-digo mientras sigo buscando ahora debajo de los sillones.
-Clary, ¿has buscado en mi habitación?-dice Harry entrando a la sala en donde solo quedaban mis amigas que hablaban con unos chicos.
-¿Por qué tendría que estar en la habitación de Harry?- Dijo Fer mirándome con cara picara.
Yo solo negué a lo que ella respondió con una mirada que claramente decía “luego me contarás todo”. Subí junto con Harry a su habitación y revisamos por todos lados, pero no estaba allí.
Salgo nadando a la superficie y veo a Harry riendo a mi lado.
-No ha sido gracioso-digo lo más serio que puedo, pero suelto una pequeña risa que me delata.
-Oh, si te ha encantado.
Yo suelto otra risita y lo mojo, el ríe y me moja.
-Espera.-digo y salgo corriendo dela pileta.
Toco mis bolsillos desesperada para recuperar mi celular y ver si todavía puedo arreglarlo. Pero me desespero más al ver que no esta allí.
-¿Qué pasa?-dice una vez llega a mi lado.
-No está mi celular.-digo mientras revuelvo por tercera vez todos mis bolsillos.
-Ven vamos a buscarlo.-dice tomando mi mano y llevándome adentro.
Me dirijo hasta el sillón y revuelvo todos los almohadones.
-¿Qué haces?-dice Fer mirándome confundida. A su lado veo a un chico de espaldas mirando al techo, quien se da vuelta y puedo ver a Austin Mahone.
Primero Flo con Justin Bieber y luego Fer con Austin Mahone, y por supuesto como olvidarme de Caro con Zayn.
-No encuentro mi celular.
-¿Quieres que te llame?-me dice hurgando en su bolsillo
-Si por favor.-digo mientras sigo buscando ahora debajo de los sillones.
-Clary, ¿has buscado en mi habitación?-dice Harry entrando a la sala en donde solo quedaban mis amigas que hablaban con unos chicos.
-¿Por qué tendría que estar en la habitación de Harry?- Dijo Fer mirándome con cara picara.
Yo solo negué a lo que ella respondió con una mirada que claramente decía “luego me contarás todo”. Subí junto con Harry a su habitación y revisamos por todos lados, pero no estaba allí.
LizzieBeth
¡Síguela! *-*
Nada más falta que a Harry también se le pierda el suyo (Su cel), y lo haya agarrado Bunny (YO *-*) para tener el número de Josh e.e :3
¡Siii!, ¡Estilo navidad!
¿Ya sabes mi fichita, verdad?
¿Va a ser del zaynsual de Peeta? *-*
¿Saldrán los chicos? :D
¡Besos!
PD1: Sube cap.
PD2: Rayis esta loca
PD3: Amo la nutella
PD4: Amo dejar posdatas
PD5: No hay posdata 5 (?)
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Nada más falta que a Harry también se le pierda el suyo (Su cel), y lo haya agarrado Bunny (YO *-*) para tener el número de Josh e.e :3¡Siii!, ¡Estilo navidad!¿Ya sabes mi fichita, verdad?¿Va a ser delzaynsualde Peeta? *-*¿Saldrán los chicos? :D¡Besos!PD1: Sube cap.PD2: Rayis esta locaPD3: Amo la nutellaPD4: Amo dejar posdatasPD5: No hay posdata 5 (?)Bunny xoxo
Siii! será de Peeta! No creo que los chicos salgan, y si salen no serán famosos.
LizzieBeth
¿Cuando la sigues, sepsi escritora? *-*
¡La espero con MUCHAS ansias!
Bunny xoxo
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
OMG! ame los cap estuvieron geniales!
me imagino la borrachera de Clary pobre!
y Hazz es tan irresistible awwww espero a que le sigas besos
Leyre
Síguela ya u.u
¿Lo harías por tú lectora number one? *-*
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:¿Cuando la sigues, sepsi escritora? *-*
Bunny xoxo
Ya mismo la sigo :)
LizzieBeth
selu-biblioadictafulltime escribió:OMG! ame los cap estuvieron geniales!
Ya la sigo!
LizzieBeth
Página 9 de 31. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31