O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Lun 09 Feb 2015, 6:30 pm

“Este bombón pasa por ti a las cinco ;)-Harry”

Podés pasar por mi a la hora que quieras jajaja Me encantó! Espero que la sigas pronto
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 10 Feb 2015, 3:15 pm

Lifelover escribió:
“Este bombón pasa por ti a las cinco ;)-Harry”

Podés pasar por mi a la hora que quieras jajaja Me encantó! Espero que la sigas pronto
Me alegra que te encante! Mañana la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 13 Feb 2015, 8:23 pm

Capítulo 38.


 Desperté con el sonido del despertador del celular a las diez de la mañana. El tono de alarma “Desert Sunrise” parecía una buena opción la noche anterior, pero ahora me resultaba realmente irritante.


 Busqué en mi armario un jean claro , una remera mangas cortas blanca que decía “Pizza is my best friend” y una camisa de jean porque estaba fresco ese día. Bajé las escaleras y me dirigí a la cocina para hablar con Dorota.


-Buen día Clary, ¿Quieres que te prepare el desayuno?-Preguntó sonriendo.

-No Dorota, iré al mall comprar ropa porque saldré al cine esta noche, así que tomaré algo ahí.

 Ella solo asintió y siguió con lo suyo.

 Salí de la casa y manejé unos veinte minutos. Primero pasé por el Starbucks y me pedí un café mocha y un muffin de arándanos. Cuando terminé todo me dirigí a la tienda que más cerca estaba: “new look”.

 Miré entre la ropa por media hora pero nada me interesaba entonces decidí ir a mi tienda favorita. Miré la vidriera de Lipsy con admiración, amaba ese lugar. Entré y rápidamente vi un vestido negro simple pero hermoso, lo compré en mi talle y salí en busca de unos zapatos y accesorios.



 Cuando terminé con todo ya era la una p.m. por lo que fui a comer. Aproveché que estaba sola y fui a YO!sushi ya que a nadie en mi familia le gusta. Pedí un surtido de quince piezas y lo esperé junto a la cinta transportadora.


 Me senté a comer en una mesa de a dos y tomé mi celular, tenía once mensajes en el grupo “Mean Girls!” que compartía con mis amigas.


“Lauri; Como saben, si no saben las mato, en una semana es mi cumpleaños. Estoy pensando en hacer una fiesta de disfraces.”


“Flor: ME ENCANTA LA IDEA!!”


“Fer: Totalmente aprobada.”


“Lauri: I know it is so FETCH!!!”(Lo sé es tan Fetch)


“Flo:Mean girls es lo mejor, deberíamos verla hoy a la noche.”


“Flor:Genial, yo llevo comida *ÑAM* *ÑAM*”


“Fer: Clary no puede, tiene una cita con el chico de rulos ;)”


“Lauri: ES VERDAD!”


“Flo: Tal vez en tu cumpleaños beba de vuelta y lo bese.”


“Lauri: Tal vez, mientras no rompa nada.”


“Flor: Clary no responde porque se está sonrojando.”


 El último era de hace tres minutos.


“Clary: No respondí porque estoy de compras, sin ustedes. MUAJAJAJAJA.”


“Fer:Clarissa eso es inaceptable!”


 Reí mientras subía devuelta al auto para regresar a casa.


 Llegue a las tres menos cuarto de la tarde. Harry pasaría por mí en dos horas.


 Subí a mi habitación acomodé la ropa en la cama y entre en el baño para ducharme. Una vez fuera de la ducha me puse la ropa interior negra que combinaba con el vestido y me sequé el pelo para luego plancharlo. Me miré en el espejo, ya estaba aburrida de mi pelo castaño, pensé en cortármelo o algo. Tomé una fibra y escribí en la pizarra de mi habitación: “Llamar a Charlie para sacar turno en su peluquería.” Charlie era mi peluquero de confianza era la persona más sensata en el mundo de la peluquería.


 Cuando terminé con eso me maquille apenas y me puse el vestido, los zapatos y los accesorios que consistían en un anillo plateado y mi collar plateado con un corazón de diamante rosa.


 A las cinco menos veinte ya estaba lista y sentada en el sillón del living.


-¿A dónde vas?-Preguntó Toby.


-Al cine.


-¿Con quién?


-Con Harry.


-A mamá no le va a gustar.


-Que suerte que nadie le dirá a mamá.-Dije en tono de amenaza.


-Sí, que suerte que me vallas a comprar un helado cuando vuelvas de la casa de Fer.-Dijo guiñándome un ojo y saliendo de la habitación. Este niño era inteligente.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 16 Feb 2015, 8:24 am

Hola!!! 
Perdón por no comentar, se me había roto el wi fi y me lo arreglaron hoy!
Jajajaja le hermano de Clary es inteligente
Seguila bombona, ya quiero saber que pasa en la salida!!!
Besos
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 16 Feb 2015, 9:33 pm

florennn escribió:Hola!!! 
Perdón por no comentar, se me había roto el wi fi y me lo arreglaron hoy!
Jajajaja le hermano de Clary es inteligente
Seguila bombona, ya quiero saber que pasa en la salida!!!
Besos
Holaa! no te preocupes, suele pasar. A mi generalmente se me corta la luz y ahi se desconfigura todo el wi-fi:/ 

P.D:Mañana la sigo.

Lizzie=)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 18 Feb 2015, 11:19 am

Capítulo 39.


 Al rato sonó el timbre. Miré por la ventana y ví a Harry, por lo que abrí la puerta.


-Hola-dijo con una sonrisa.


-Hola.


-Hola, Harry.-dijo mi hermano detrás mio.


-Hola Toby.-Le respondió agachándose a su altura.


-¿A dónde van?


-Al cine.


-No vuelvan muy tarde.-Dijo con el seño fruncido.-Y tú Clarissa no olvides mi helado.


-No lo haré.-dije riendo.-Vamos Harry.


-¡Y que sea de chocolate!-Oí a mi hermano gritar desde la puerta


-¿Qué fue eso?


-Le prometí que le traería un helado para que no le diga a mi madre que salí contigo, ya sabes, para que no me mate.-dije riendo nuevamente.


 Nos subimos al auto y luego de media hora ya habíamos llegado al cine.


-¿Qué quieres ver?-dijo observando la cartelera de películas.


-¿la dama de negro dos?


-Esa ya la vi. ¿Into the Woods?


-¿Cuál es esa?


-La de Meryl Streep.-Dijo señalando el cartel.


-Si Meryl Streep está en esa película es mi deber como ser humano ir a verla.-Dije riendo.


-Entonces Into the Woods será.


 Compramos las entradas, y luego fuimos a comprar los dulces.


-Toma.-dije ofreciéndole dinero.


-No te preocupes, yo lo pago.


-Harry, ya pagaste las entradas del cine, es mi turno.-dije quejándome.


-Hagamos algo, tú pagas la próxima, ¿Está bien?


 Acepté no muy convencida.


Entramos en la sala de cine y mientras las publicidades pasaban en la pantalla le eché un vistazo a mi celular. Tenía 4 mensajes en el grupo “Mean Girls!”


“Lauri: CLARYYY! Ya estás con Harry?”


“Fer:Seguro que sí, pasaba por ella a las cinco”


“Flo:CLARISSA! UPDATE!”


“Fer: Lo que haces no está bien…”


“Clary: Ya estamos en el cine, shh!”


“Flor: Tiene que ser una broma…”


“Clary: Está por empezar la película, Meryl Streep me espera, luego les hablo.”


 Luego de eso apagué mi celular.


 La película terminó luego de dos horas. Eran las ocho de la noche cuando salimos del cine.


-¿Tienes hambre?-Preguntó Harry.


 Yo negué con la cabeza.


-Luego de todos los caramelos que he comido no volveré a comer por un año-dije riendo.-Pero le prometí a mi hermano un helado de chocolate.


 Me acompañó hasta la heladería donde pedí un helado de chocolate. Pagué el helado, caminamos hacia el estacionamiento y manejó hacia mi casa.


-Johnny Deep es genial.


-Aún creo que Meryl Streep fue la mejor de la película. No entiendo cómo es que todavía no es reina del universo.-le respondí.


-Meryl Streep tampoco estuvo mal.


 Lo miré sorprendida, a lo que él comenzó a reir.


-Está bien, estuvo genial.


-Muchas gracias.-le dije ya frente a mi casa.


-No hay de que, la pase bien hoy.


-También yo.-dije sonriendo.


 Vi la intención en sus ojos, quería besarme. ¿Debería dejarlo? “Pero no hay otra forma de saberlo Clary, él no te esperara por siempre y el día en el que siga adelante sin ti tal vez duela y te des cuenta de que es demasiado tarde. “ Las palabras de la doctora Moore resonaron en mi cabeza. Harry estaba cada vez más cerca hasta que finalmente sus labios estaban sobre los míos.


 Luego vi el auto de mi madre frente a la casa y reaccioné.


-Mi madre está dentro.
 
 Él pareció entender a lo que me refería y se alejó. Busqué las llaves de mi casa en mi cartera y puse la correcta en la ranura.


-¿Nos vemos otro día?-preguntó

 
 Yo solo asentí con la cabeza y entré a mi casa.


Última edición por LizzieBeth el Sáb 07 Mar 2015, 6:48 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 24 Feb 2015, 7:31 pm

Capítulo 40.


-¿Cómo te fue en casa de Fer?-preguntó mi madre dejando de mirar la televisión.


-Bien, vimos Mean Girls, otra vez.


-¿Por qué no me sorprende?-dijo riendo.


-Tal vez porque la vemos como ochenta veces por mes.


-En promedio serían como veinte veces por semana.-dijo mi madre.


-“El límite no existe.”-le dije copiando la frase de la película que le habíamos hecho ver millones de veces.


-Algún día deberán encontrarlo.


 Toby bajó corriendo por las escaleras.


-¿Y mi helado?


-Aquí está –dije dándole la bolsa con el pote de helado.


-¿Cómo se dice Toby?-Le reprochó Warner saliendo de la cocina.


-Gracias Clary, ahora ¿Puedo comer?


-Ve a buscar una cuchara.-dijo su padre riendo y sentándose junto a mi madre.


-Si no les molesta iré a mi habitación.


 Subí las escaleras y entré a mi habitación. Saqué el celular de mi cartera y  lo prendí. “145 mensajes en “Mean Girls!”
 
 No iba a leerlos todos así que fui a los últimos.


“Flo: Clary eres una perra responde de una vez!


Lauri:La película ya termino solo nos quiere hacer sufrir.


Flor:Ultima vez conectada a las 18 hs. Su celular está apagado.


Fer: Debe seguir con Harry.


Lauri:Tengo ganas de pasarle por encima con el auto, Clary si no contestas tu vida estará en riesgo.


Flo: Yo haría lo que dice.


Fer:Sigue sin conectarse a Whatsapp.


Flor: Cambiando de tema mi madre acaba de decirle a mi padre que podíamos adoptar un cachorro, ¿Qué TAN GENIAL ES ESO?


Lauri:Flor no cambies de tema. P.D: Muy genial!


Fer: El tema importante aquí es que Clary aún no responde, y ya me aparece como en línea.


Fer: Al fin un perritooo!


Flor: SI UN PERRO, LUEGO DE TANTOS AÑOS. P.D: a mí también me aparece en línea.


Flo: Clarissa no te hagas la tonta y responde de una vez.


Clary: Tranquilas! Estaba leyendo los mensajes, llegue a casa hace como quince minutos, Fer si mi madre pregunta vimos una película en mi casa esta noche ;)


Fer: Eres toda una rebelde escabulléndote con tu novio, obviamente mentiré por ti, si pregunta hemos visto Mean girls otra vez.


Clary: Eso es lo que le dije. Gracias. P.D: FELICIDADES POR EL PERRO!


Lauri: PODEMOS HABLAR UN SEGUNDO DE QUE NO NEGÓ EN NINGÚN MOMENTO QUE ERA SU NOVIO, POR DIOS ESTOY QUE ME MUERO!”


 Me percaté que Lauri tenía razón, Fer había dicho que me escabullía con mi “novio”.


Clary: No es mi novio.


Flo: es verdad, es muy estúpida y testaruda para decirle que lo ama, y estoy empezando a dudar de las habilidades de seducción de Harry.


Flor: Mañana almorzar en mi casa, mis padres tienen un brunch o algo así y no están en casa para el almuerzo J


Fer: Genial, me puedo quedar a dormir, mi casa esta tan aburrida que voy a morir.


Flor: Sí, quédense todas!!”


 Y así hablamos por un rato hasta que me quedé dormida.


 Despierto la mañana siguiente con una música que proviene de mi celular. Había olvidado desactivar la alarma del día anterior y en toda la habitación se escuchaba la melodía “Desert Sunrise” una vez más.


 Entré al baño, me lavé los dientes y me bañé.


 Me puse una malla rosa claro y arriba una remera blanca corta con una carita feliz amarilla y un short de jean junto con unas converse blancas.


 Agarré mi celular y me saqué una foto y la mandé a “Mean Girls!”


Clary: quiero que vean que por segunda vez en todo el verano me levanté temprano #Incomprensible.


Flo: Impresionante, estoy IMPAKTADA!


Fer: ALABADO SEA EL SEÑOR!!!


Clary: si como sea, estoy por ir a tu casa, aunque recién son las once, pero que más da #Rebelde.


Lauri: Harry es una mala influencia #UsoHashtagPorqueQuiero”


 Ignoré el último comentario y guardé mi celular en una mochila junto con mi cepillo de dientes un pijama, una muda de ropa y otra malla.


 Caminé hasta la habitación de mi madre donde estaba cambiándose para salir a almorzar con un cliente.


-Mamá, voy a lo de Flor, nos invitó a almorzar y me quedo a dormir.


-Está bien, nos vemos mañana.


 Tomé las llaves de mi auto de la mesita del living y salí de mi casa. Entré al auto, prendí la radio y la puse bien alto. Al cabo de unos minutos ya estaba en la casa de Flor.


-Bienvenida a mi humilde morada.-dijo cuando abrió la puerta.


 Por primera vez no era la última en llegar, todavía faltaban Lauri y Fer.


-¿Qué almorzaremos?-dije agarrando una manzana de la cocina, había olvidado de desayunar.


-Mi especialidad, pizza de Pizza Hut.


-Clary, tengo una idea maravillosa, ¿Por qué no haces unos cupcakes para esta tarde? Por favor…-dijo Flo haciendo puchero.


-No lo sé…


-Flo es una gran idea, por favor Clary, son tu especialidad.-dijo Flor casi de rodillas.



-Esta bien...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 07 Mar 2015, 7:43 pm

Capítulo 41.


 Eran aproximadamente las cuatro de la tarde cuando saqué la última bandeja de cupcakes del horno.


-Gracias a dios que soy tu amiga y creo que si en algún momento me peleo contigo solo volveré a ser tu amiga para probar estas delicias.-dijo Fer luego de dar un bocado.


-¡Esperen que quiero sacar una foto para subir a Twitter!-Dijo Flor agarrando su teléfono.


-Deja de usar Twitter de una vez.-Dije riendo.


-Las mejores delicias de la historia @ClaryFitz #Delicious, adjuntar foto y… listo-Dijo para luego tomar un cupcake y comenzar a comer.


 Abrí la heladera y saqué un jugo de naranja.


-Lauri, saca cuatro vasos del mueble.


-Tres, yo ya tengo.-Dijo Flo.


 El celular de Flor empezó a vibrar. Lo tomó en sus manos y lo miró sorprendida.


-Mirá tú Twitter ahora.-Dijo señalando mi celular.


 Tomé mi celular y vi que tenía una notificación de Twitter. “@FlorG @ClaryFitz Espero probar uno de esos algún día ;)” Era de Harry.


 “@Harry_Styles tal vez algún día que este de humor para hacerlos estés allí para presenciarlo.”


Harry Styles te ha retwietteado.


Unos minutos después una oleada de tweets llegaban preguntando quien era y por qué hablaba con Harry.


-Flor, creo que en este momento quiero matarte.-dije mirando los tweets.


-Creo que deberías matar a Harry, el es el que te ha nombrado y causado revolución.


  Tape mi cara con las manos y las apoyé en la mesa de la cocina.


-¿Por qué no pensamos en otra cosa? Veamos Grey’s Anatomy.-Sugirió Flo.


 Minutos después estábamos sentadas en el sillón viendo la temporada cinco de nuestra serie favorita.


-¡Vamos Shepperd no puedes enojarte con Sloan!-gritó Lauri exasperada.


-Sloan no eligió el mejor momento para decírselo.-Lo defendió Flo.


-Pero Shepperd no tenía derecho de reaccionar así.-Defendió Fer a su querido Sloan.


-Sloan nunca puede mantener sus pantalones puestos, su vida sería más fácil si solo se los dejara puestos.-dije defendiendo a Shepperd.


-Ambos son unos idiotas Karev es el rey de Seattle Grace.


 Y así pasamos quince minutos defendiendo a nuestros respectivos doctores cuando Lauri interrumpió el debate.


-Okay a ninguna le importa la opinión de la otra al respecto, ahora vamos a lo importante. Mañana vamos a ir de compras para buscar un disfraz para mi fiesta de disfraces.


-Está bien, creo que me disfrazaré de diosa griega porque soy una diosa y bueno mi abuela es griega así que creo que eso me hace griega.-Dijo Fer bromeando.


-No eres una diosa.


-Y tu abuela no es griega, es Italiana.-Agregué riendo.

 Hablamos un rato sobre que disfraces queríamos y cuáles no para luego calentar la pizza que había sobrado del mediodía y comer viendo Grey’s Anatomy.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Dom 08 Mar 2015, 9:02 am

Holaaaaaaaaaaaaa, acá estoy
Cupcakes que rico!!!
Harry la mencionooooooo en twitter :O
Me encanta, esta genial Liz
Seguila cuando puedassssssss
Besito <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 09 Mar 2015, 3:24 pm

florennn escribió:Holaaaaaaaaaaaaa, acá estoy
Cupcakes que rico!!!
Harry la mencionooooooo en twitter :O
Me encanta, esta genial Liz
Seguila cuando puedassssssss
Besito <3
Me alegra que te encante! Hare lo posible para subir durante la semana pero mañana empiezo las clases, el fin de semana estoy 100% segura de que subo!

Xoxo Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Mar 10 Mar 2015, 9:36 am

A mi harry styles me llega a nombrar en twitter y muero! Espero que la sigas pronto
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 11 Mar 2015, 6:31 pm

Lifelover escribió:A mi harry styles me llega a nombrar en twitter y muero! Espero que la sigas pronto
Este fin de semana la sigoo! No mueras mientras tanto!

Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 20 Mayo 2015, 7:33 am

Capítulo 42.


 Miré a mí alrededor, era la única sin una idea del disfraz que iba a probarme.


-¿Qué tal el de Aurora Clary? Siempre ha sido tu princesa favorita.-Dijo Flo.


-Tienes razón.


-Toma, pruébatelo-Dijo Fer empujándome al probador.


 Me saqué mi short y la remera para ponerme el vestido rosa que caracterizaba a mi princesa favorita para luego salir del pequeño cubículo.


-¿Qué les parece?


 Todas me miraron indecisas.


-Es muy lindo, pero no es para ti.


-Espera saquémonos una foto de princesas.-Dijo Fer emocionada.


 Lauri sacó su celular y le pidió a un chico que tome la foto. 


 Todas posamos sonrientes y lo más parecido a una princesa educada que pudimos. Fer estaba vestida de Cenicienta, Flo de Bella, Lauri de Pocahontas, Flo de Rapunzel  y Flor de Tiana.


-Pasamela así la subo a Twitter.-Le dije a Lauri.


 Ella solo asintió y me pasó la foto.


 Entré a Twitter y la subí con la caption de “Princesas estamos listas para el gran baile” y guardé mi celular.


 Nos probamos millones de disfraces, incluido el de Elsa y nos sacamos fotos con cada uno. Finalmente nos decidimos por nuestros disfraces y salimos del lugar para ir a casa de Fer.


 Una vez allí nos tiramos en el sillón y pusimos la tele. Agarré mi celular para ver Twitter, pero no me esperaba todos los comentarios que tenía nuestra foto. Uno de ellos me llamó la atención no por la crítica que nos había hecho, sino por la respuesta de Lauri.


“@StylesLin; No estás ni cerca de ser un princesa querida…”


 A lo que Lauri responde con una foto mía con el disfraz de Elsa.


“@3_Laura: @StylesLin tienes razón no es una princesa, es una reina.”


 Reí ante el comentario de mi amiga y cerré la aplicación.


-Clary, estaba pensando…-dijo Lauri apoyando su celular sobre la mesita de café.


-¿Sí?


-Quería, ya sabes… invitar a gente a mi fiesta de cumpleaños.


-¿Ok?


-El punto es que quería saber si podrías invitar a Harry y a los chicos.


-¿Por qué yo?


-Te está dando una excusa para que hables con Harry.-Dijo Flo riendo.


-Oh, pero ¿Por qué necesitaría una exacusa?


-Ay Clary… Déjame iluminarte.-Dijo Fer acomodándose en el sillón.-Cuando tienes una cita y la máxima interacción que tienes con ese chico en 48hs. Es por Twitter, es porque tal vez esté confundido.


-O, tal vez esté respetando la estúpida regla de los tres días.-dije recordándoles.


-Es un buen punto.-dijo Flor.


-Lo es


-Está bien, le escribiré a alguno de los chicos.



 Le sonreí satisfecha a lo que ella me sacó la lengua. El resto de la noche no fue mucho más interesante, pusimos películas y luego nos fuimos a dormir.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Jue 21 Mayo 2015, 7:30 pm

Juro que no voy a entrar en pánico, (mentira) estoy convencida de que la regla de los tres dias es de HIMYM y nadie va a poder convencerme de lo contrario *sorry bitch* espero que la sigas pronto
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 23 Mayo 2015, 6:47 pm

Lifelover escribió:Juro que no voy a entrar en pánico, (mentira) estoy convencida de que la regla de los tres dias es de HIMYM y nadie va a poder convencerme de lo contrario *sorry bitch* espero que la sigas pronto
SI ES DE HIMYM COMO SABIAS? Jajaja pronto la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 20 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.