Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.Bunny xoxo
VOS QUERES QUE A HARRY LE DE UN INFARTO! ? Mira Bunny, acá la única que le puedo ejem digo puede hacer daño al corazoncillo divino y setsi de Harry es Clary. Así que nada de sexo con Josh, o al menos nada de sexo cerca de Harry.
LizzieBeth
EmilydeStyles escribió:¡Pase de página, Bitches!Bunny xoxo
Oh yeah bitch! :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea:
LizzieBeth
LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.Bunny xoxo
VOS QUERES QUE A HARRY LE DE UN INFARTO! ? Mira Bunny, acá la única que le puedo ejem digo puede hacer daño al corazoncillo divino y setsi de Harry es Clary. Así que nada de sexo con Josh, o al menos nada de sexo cerca de Harry.
¿Por qué no? u.u ._.
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.Bunny xoxo
¿Por qué no? u.u ._.
Bunny xoxo
Al menos que quieras que mate a Josh te recomiendo que lo hagas bastante lejos de tu casa. Además no queremos que Harry quede traumado después de ver a su inocente hermanita tener sexo o_O
LizzieBeth
LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.Bunny xoxo
¿Por qué no? u.u ._.
Bunny xoxo
Al menos que quieras que mate a Josh te recomiendo que lo hagas bastante lejos de tu casa. Además no queremos que Harry quede traumado después de ver a su inocente hermanita tener sexo o_O
No tan inocente e.e
Okno._.
Ya que u.u
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:LizzieBeth escribió:EmilydeStyles escribió:¡Síguela! *-*Ay, rayis, vas a terminar rompiendo el corazoncito del Harreh (?)PD: Sube que Harry nos encuentra teniendo a mi y a Josh 1313 e.e Okno._.Bunny xoxo
¿Por qué no? u.u ._.
Bunny xoxo
No tan inocente e.e
Okno._.
Ya que u.u
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
Haaaaaaaaay Lizzieeeeeeeee! Me encantó el capítulo!!
PD: ya empecé .. jajaja. Pregunta: Yo soy la Flor que clary desperto con agua? O no aparecí? No entiendo jajajaja
PD2: Posta que estuvo muy bueno el capítulo! Clary tiene que besar a Harry :O:O:O Sin que él se de cuenta de que fue obligada
PD3: Me voyyyyyyyyyyyy. Besoo! Seguila cuando puedas! :duh:
PD: ya empecé .. jajaja. Pregunta: Yo soy la Flor que clary desperto con agua? O no aparecí? No entiendo jajajaja
PD2: Posta que estuvo muy bueno el capítulo! Clary tiene que besar a Harry :O:O:O Sin que él se de cuenta de que fue obligada
florencs
sooool5 escribió:Haaaaaaaaay Lizzieeeeeeeee! Me encantó el capítulo!!
Holaa! ME encanta que te encante! Vos sos la Flor que Clary mojo con el agua! En un ratito la sigo!
LizzieBeth
Capítulo 16.
Me separé de Harry y miré a Flor quien me sonrió y asintió con aprobación.
-Pensé que era un error.-dice sorprendido.
-Ven conmigo-dije tomándolo de la mano y prácticamente arrastrándolo al patio.
Le hice una seña para que se siente a mi lado en el banquito.
-Mira Harry-dije tomando su mano-No puedo decirte porque hice eso, pero…-Y allí quedo muda.
¿Qué se supone que debo decirle? Eres muy lindo y todo pero no eres mi tipo. Ni siquiera se si tengo un “tipo”.
-¿Pero…?
-No sé si estoy lista para entrar en una relación.
“Mentirosa, eres una mentirosa Clary” me dice una voz en mi mente.
-Clary escucha.-dice corriendo un mechón de pelo que se soltó de mi colita de pelo- No importa cuánto deba esperarte, siempre estaré aquí para ti.
-Gracias-le digo sin saber que otra cosa responder.
Soy una cobarde. “Harry, solo te quiero como amigo” Eso es lo único que debía decirle y no pude.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento sus brazos rodear mi cuerpo. Me ha abrazado. Luego de unos minutos de estar así nos separamos, miro su rostro y veo que me sonríe, me sonríe con esperanza. Una esperanza que no debería estar ahí.
Allí nos quedamos por un largo rato, hablando de mí, de él, de nuestras familias y nuestros gustos y disgustos. Harry es un chico hiper dulce y atento, es demasiado, no lo merezco.
La culpa me invade nuevamente, se supone que no debo darle esperanzas, que debo decirle lo que siento para que él pueda seguir adelante, pero hay un pequeño problema, soy una cobarde.
Miré la hora en mi reloj, ya eran las cinco de la tarde y a las seis se suponía que debía ir a buscar a Toby a su clase de karate.
-Lo siento Harry, pero debo irme.-digo parándome del banquito.
-Deja que te lleve.
Se para y me sigue hasta dentro de la casa.
-No te preocupes, puedo tomar un taxi.
-No señorita yo la llevo.
Ni bien llego a la sala me doy cuenta que ya todos se han ido.
-De verdad Harry, no quiero ser una molestia, además debo ir a buscar a mi hermano y a su amiga a karate.
-Yo también hablo en serio Clary, te acompaño a buscarlos y te llevo a tu casa.
-Esta bien-digo resignada.-Espera que voy a buscar mi ropa.
Subí las escaleras los más rápido que pude, agarre mi ropa y la guarde en una bolsa.
-Ya esta-digo ya al pie de las escaleras.
Nos subimos al auto de Harry y nos dirigimos a la clase de karate de mi hermano.
-Así que tienes un hermano…
-Si, se llama Tobias, le decimos Toby.
-¿Cuántos años tiene?
-Seis años, cumple siete en dos semanas.
-Oh eso es genial.
-Si, millones de chicos corriendo y gritando por toda mi casa, genial-digo en un suspiro-Tendre que hacer de niñera.
El solo soltó una risita.
-Llegamos.-dijo estacionándose frente la escuela de karate.
-Ya vuelvo.
Bajo del auto y me dirijo hacia la entrada.
-Rosemary, Tobias, vinieron por ustedes-dice el profesor al verme en la entrada.
Los chicos lo saludan y salen corriendo hacia donde estoy yo.
-Hola Clary.
-Hola Rosie.
-¿Y tu auto?-dice mi hermano mirando en todas direcciones.
-Hola a ti también Toby, me alegro de verte.
-Hola Clary, ¿Y tu auto?
-No está aquí, me trajo un amigo. Ahora vamos.
Fuimos hasta el auto de Harry y ayude a los chicos a subirse. Cuando terminan de abrocharse los cinturones me subo adelante con Harry.
-Así que ¿Tú eres amigo de mi hermana?-dice Toby cruzándose de brazos.
Harry y yo conteníamos la risa.
-Así es-dice mirándolo por el espejo retrovisor.
-¿Cómo les fue hoy?-digo para cambiar de tema.
-Bien
-Hoy obtuve mi cinturón amarillo-dice Rosemary emocionada
-Felicitaciones, ¿Fue difícil?
-No lo fue.
-Ella lo dice porque es muy buena en ello.
-Lo que pasa es que practico, no como tú.
-Pero si yo siempre practico.-Dice Toby a la defensiva.
-¿De verdad? ¿Dónde?
-En mi casa, ¿Dónde más?-dice claramente mintiendo, jamás practica en casa.
-Hemos llegado a destino.-dice Harry estacionando el auto fuera de mi casa.
Los chicos bajaron corriendo del auto dejándome a mi y a Harry solos.
-Muchas gracias, por todo-le digo, no solo por ayudarme a pasar a buscar a los chicos, sino por invitarnos a la fiesta, por ayudarme cuando me caí y por todo lo que había hecho por mí en tan poco tiempo.
-No es nada.
Abro la puerta y estoy por bajar del auto, pero me doy vuelta y lo miro a los ojos.
-Harry, ¿Quieres pasar?
Me separé de Harry y miré a Flor quien me sonrió y asintió con aprobación.
-Pensé que era un error.-dice sorprendido.
-Ven conmigo-dije tomándolo de la mano y prácticamente arrastrándolo al patio.
Le hice una seña para que se siente a mi lado en el banquito.
-Mira Harry-dije tomando su mano-No puedo decirte porque hice eso, pero…-Y allí quedo muda.
¿Qué se supone que debo decirle? Eres muy lindo y todo pero no eres mi tipo. Ni siquiera se si tengo un “tipo”.
-¿Pero…?
-No sé si estoy lista para entrar en una relación.
“Mentirosa, eres una mentirosa Clary” me dice una voz en mi mente.
-Clary escucha.-dice corriendo un mechón de pelo que se soltó de mi colita de pelo- No importa cuánto deba esperarte, siempre estaré aquí para ti.
-Gracias-le digo sin saber que otra cosa responder.
Soy una cobarde. “Harry, solo te quiero como amigo” Eso es lo único que debía decirle y no pude.
Mis pensamientos son interrumpidos cuando siento sus brazos rodear mi cuerpo. Me ha abrazado. Luego de unos minutos de estar así nos separamos, miro su rostro y veo que me sonríe, me sonríe con esperanza. Una esperanza que no debería estar ahí.
Allí nos quedamos por un largo rato, hablando de mí, de él, de nuestras familias y nuestros gustos y disgustos. Harry es un chico hiper dulce y atento, es demasiado, no lo merezco.
La culpa me invade nuevamente, se supone que no debo darle esperanzas, que debo decirle lo que siento para que él pueda seguir adelante, pero hay un pequeño problema, soy una cobarde.
Miré la hora en mi reloj, ya eran las cinco de la tarde y a las seis se suponía que debía ir a buscar a Toby a su clase de karate.
-Lo siento Harry, pero debo irme.-digo parándome del banquito.
-Deja que te lleve.
Se para y me sigue hasta dentro de la casa.
-No te preocupes, puedo tomar un taxi.
-No señorita yo la llevo.
Ni bien llego a la sala me doy cuenta que ya todos se han ido.
-De verdad Harry, no quiero ser una molestia, además debo ir a buscar a mi hermano y a su amiga a karate.
-Yo también hablo en serio Clary, te acompaño a buscarlos y te llevo a tu casa.
-Esta bien-digo resignada.-Espera que voy a buscar mi ropa.
Subí las escaleras los más rápido que pude, agarre mi ropa y la guarde en una bolsa.
-Ya esta-digo ya al pie de las escaleras.
Nos subimos al auto de Harry y nos dirigimos a la clase de karate de mi hermano.
-Así que tienes un hermano…
-Si, se llama Tobias, le decimos Toby.
-¿Cuántos años tiene?
-Seis años, cumple siete en dos semanas.
-Oh eso es genial.
-Si, millones de chicos corriendo y gritando por toda mi casa, genial-digo en un suspiro-Tendre que hacer de niñera.
El solo soltó una risita.
-Llegamos.-dijo estacionándose frente la escuela de karate.
-Ya vuelvo.
Bajo del auto y me dirijo hacia la entrada.
-Rosemary, Tobias, vinieron por ustedes-dice el profesor al verme en la entrada.
Los chicos lo saludan y salen corriendo hacia donde estoy yo.
-Hola Clary.
-Hola Rosie.
-¿Y tu auto?-dice mi hermano mirando en todas direcciones.
-Hola a ti también Toby, me alegro de verte.
-Hola Clary, ¿Y tu auto?
-No está aquí, me trajo un amigo. Ahora vamos.
Fuimos hasta el auto de Harry y ayude a los chicos a subirse. Cuando terminan de abrocharse los cinturones me subo adelante con Harry.
-Así que ¿Tú eres amigo de mi hermana?-dice Toby cruzándose de brazos.
Harry y yo conteníamos la risa.
-Así es-dice mirándolo por el espejo retrovisor.
-¿Cómo les fue hoy?-digo para cambiar de tema.
-Bien
-Hoy obtuve mi cinturón amarillo-dice Rosemary emocionada
-Felicitaciones, ¿Fue difícil?
-No lo fue.
-Ella lo dice porque es muy buena en ello.
-Lo que pasa es que practico, no como tú.
-Pero si yo siempre practico.-Dice Toby a la defensiva.
-¿De verdad? ¿Dónde?
-En mi casa, ¿Dónde más?-dice claramente mintiendo, jamás practica en casa.
-Hemos llegado a destino.-dice Harry estacionando el auto fuera de mi casa.
Los chicos bajaron corriendo del auto dejándome a mi y a Harry solos.
-Muchas gracias, por todo-le digo, no solo por ayudarme a pasar a buscar a los chicos, sino por invitarnos a la fiesta, por ayudarme cuando me caí y por todo lo que había hecho por mí en tan poco tiempo.
-No es nada.
Abro la puerta y estoy por bajar del auto, pero me doy vuelta y lo miro a los ojos.
-Harry, ¿Quieres pasar?
LizzieBeth
Holaaa! Aca les dejo el link de la novela de Peeta! Espero que les guste. :) https://onlywn.activoforo.com/t69565-under-my-christmas-tree-peeta-y-tu#3700821
LizzieBeth
Hola Lizzieeeeeeeee sip, soy re molesta comento todo el tiempo jajaja-
Me encantó el cap!! Así que Clary me mojó con el agua PD1: GENIA DE LA VIDA, CHOQUE DE TRIBUTOS O/ Cuál es tu personaje preferido ? El mio creo que Peeta pero no puedo elegir hahaha
Pd2: Seguila cuando puedas!! Te quiero un besooo
Flor
Me encantó el cap!! Así que Clary me mojó con el agua
Flor
florencs
sooool5 escribió:Hola Lizzieeeeeeeee sip, soy re molesta comento todo el tiempo jajaja-
Me encantó el cap!! Así que Clary me mojó con el aguaPD1: GENIA DE LA VIDA, CHOQUE DE TRIBUTOS O/ Cuál es tu personaje preferido ? El mio creo que Peeta pero no puedo elegir hahaha
Flor
Siii! Amo los juegos del hambre! Tengo muchos personajos favoritos, pero si tengo que elegir uno sería Finnick sin duda. Amo a Peeta tambien, pero Finnick es Finnick no se porque lo amo tanto!
LizzieBeth
LizzieBeth escribió:sooool5 escribió:Hola Lizzieeeeeeeee sip, soy re molesta comento todo el tiempo jajaja-
Me encantó el cap!! Así que Clary me mojó con el aguaPD1: GENIA DE LA VIDA, CHOQUE DE TRIBUTOS O/ Cuál es tu personaje preferido ? El mio creo que Peeta pero no puedo elegir hahaha
Flor
Siii! Amo los juegos del hambre! Tengo muchos personajos favoritos, pero si tengo que elegir uno sería Finnick sin duda. Amo a Peeta tambien, pero Finnick es Finnick no se porque lo amo tanto!
Siii Finnick es adjakldjaskljads- Y a Eiffe también la re quiero, a Katniss también, no se a todos jajajaj
florencs
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31