O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Vote_l10 10% 
[ 1 ]

Votos Totales : 10

una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 31 Mayo 2015, 2:10 pm

Capítulo 43.

El día del cumpleaños de Lauri había llegado. Todas estábamos en su casa ya vestidas con nuestros disfraces ayudándola con los últimos detalles.

-Quiero que nos saquemos una foto antes de que lleguen todos.-grito Lauri desde las escaleras mientras bajaba a toda velocidad.

Tomé mi taza de café que complementaba mi atuendo de médica de guardia y me situé junto a Flo. Nos habíamos puesto de acuerdo en que personaje de Grey´s Anatomy sería cada una. Posamos como si fuera el poster oficial de la serie y la madre de Lauri sacó la foto.

-Mamá, ya puedes irte.

-Está bien, ya me voy. No quiero sorpresas el lunes por la mañana cuando llegue.

-Sí sí adiós.-Dijo cerrando la puerta en la cara de su madre.

Al cabo de media hora la casa estaba llena de gente. Me sorprendí al ver que todo el mundo estaba disfrazado, no era fácil convencer a un grupo de adolescentes que usen un disfraz sin que antes pretendieran que eso es solo para niños. Aun cuando desean disfrazarse con todas sus fuerzas.

-Creo que no me siento bien.-Dijo una voz detrás de mí.

Me di vuelta para evitar que alguien vomite en el medio de la cocina de Lauri pero en lugar de un chico a punto de vomitar me encontré a un sonriente Harry.

-No todos los marineros pueden con el mareo que causan las olas.-dije haciendo referencia a su disfraz de marinero.

-¿Cómo has estado?-preguntó con una media sonrisa. 

¿Realmente estaba preguntándome como había estado?

-Bien, y ¿tú?

-Bien, algo ocupado.

Hubo un silencio incómodo. Harry sabía que debería haberme llamado, pero no lo había hecho, y yo no iba a reclamárselo.

-¿Quieres tomar algo?

-No gracias, no quiero repetir lo de la última vez.-dije recordando la fiesta de cumpleaños de su hermana.

Harry hizo una mueca, parecía dolido por mi comentario.

-Iré a buscar a Lauri, para decirle feliz cumpleaños.-dijo cambiando de tema.

-Claro ve.

¿Qué diablos había sido eso? Desde que conocí a Harry nunca habíamos tenido una conversación tan incómoda, ni siquiera la del día del concierto.

-¿Qué te ha dicho?-Preguntó Fer sonriente, pero al ver mi cara su sonrisa se borró.

-¿Cómo has estado?

-¿Qué? Clary hemos estado juntas desde anoche creo que sabes…

-Me ha preguntado cómo eh estado eso es todo.-dije interrumpiéndola, ella me miró sorprendida.

-¿Es enserio?

Yo solo asentí.

-Iré a ver a Lauri por si necesita ayuda con algo.

No volví a ver a Harry hasta pasadas las tres de la madrugada.

-¡Clary! Que gusto volver a verte, te estaba buscando.

-Harry ¿Estás bien?-Le pregunté, pero cuando ni bien se acercó comprendí que no.

El olor a alcohol que salía de su boca era muy fuerte, ¿Qué había estado tomando?

-Ven, vamos a buscar algo para sacarte ese olor apestoso de tu boca.

Lo tomé de la mano y lo guié hasta la habitación de Lauri. 

Busqué en mi mochila los caramelos de menta, pero no los encontré. Entré al  baño de Lauri y le saqué un poco de enjuague bucal para dárselo a Harry.

-Toma.

-Qué asco.-dijo haciendo una mueca.

-Sí, lo sé.

-Vamos a bailar.-Dijo tomando mi brazo rumbo al piso de abajo.

-No, no quiero bailar.

-Entonces vamos al patio.

Caminamos rumbo al patio de Lauri y nos sentamos en el piso. Yo con las piernas estiradas y el recostado sobre ellas.

-Parece que hemos invertido roles.-dice riendo.-Ahora yo soy el que está pasado de copas y tú la sobria que debe cuidarme.

Nos quedamos en silencio, mirando las estrellas. Acariciaba su pelo, estaba un poco enredado, pero suave.

-Lamento no haberte llamado.-dijo de repente.-No sabía que decir para ser sincero.

-Está bien.

-Ha sido una gran cita sabes, aunque la próxima vez tendríamos que ir a un lugar donde podamos hablar más.

Me sorprendo cuando dice la palabra “Cita” porque nunca habíamos dicho que era una cita, pero lo dejo pasar porque aunque nadie había puesto la etiqueta cita en nuestra salida eso es lo que había sido.

-Sí, claro.

-Tal vez al parque, o un restaurante.

-Tal vez deberíamos discutir esto cuando estés sobrio.

-Tienes razón.

El dolor de cuello junto con unas risitas es lo que me despertó. Miré a mí alrededor, aún estaba en el patio de Lauri, apoyada en un árbol, mi mano todavía estaba en el pelo de Harry quien seguía dormido, la única diferencia es que ya había amanecido, la fiesta había acabado y mis amigas y los chicos estaban frente a nosotros riendo.

-Buenos días dormilones.-

-Mi cuello está matándome.-dije luego de bostezar.

Harry se despertó con el ruido de nuestra conversación y se sentó dejando mis piernas libres.

-Creo que deberíamos irnos.-dijo Liam riendo ante la escena.

-Creo que deberías dejar de gritar o dejar de hablar, dejar de hablar sería bueno.-dijo Harry con sus manos masajeando su cabeza.

-Vamos Harry, volvamos a casa.-Gritó Louis.

Harry lo miró con mala cara, pero se paró de su lugar y se fueron.

Una vez se fueron subimos todas a la habitación de Lauri donde habíamos dejado colchones para dormir. Ya cambiada y lista para dormir tomé mi celular.

“Creo que estoy lo suficientemente sobrio para pedirte que salgamos juntos de vuelta y me tomes en serio. Luego discutiremos los detalles.-Harry”

“Claro, ahora duerme, ayuda a calmar la resaca ;)-Clary.”

----------------------------------------------------------------------
Holaa!, espero que les haya gustado, Muchisimas gracias por todos los comentarios y el apoyo.
Love you-Lizzie ♥
LizzieBeth
LizzieBeth

una serie de eventos desafortunados. - Página 21 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Dom 31 Mayo 2015, 7:03 pm

Oh dios, HARRY BOREACHO ES TAN JAJSJAKAMAKSMSAM Y SE QUEDARON DORMIDOS Y AH LOS AMO
Lifelover
Lifelover

Mensaje por LizzieBeth Dom 31 Mayo 2015, 7:19 pm

Lifelover escribió:Oh dios, HARRY BOREACHO ES TAN JAJSJAKAMAKSMSAM Y SE QUEDARON DORMIDOS Y AH LOS AMO
Me encanta que te guste! Pronto la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Jul 2015, 3:25 pm

Capítulo 44.

-¿Falta mucho para llegar?

-¿Desde cuando eres tan impaciente?-Dijo divertido.

-Desde que tengo los ojos tapados con un pedazo de tela y debo confiar en que no harás que me caiga en un pozo y me mates.

-¿Tan poca fé me tienes?

-Sí.

-Me ofendes Clarissa, solo faltan unos minutos.

La mañana siguiente al cumpleaños de Lauri, y por mañana me refiero a las dos de la tarde, Harry me había llamado para decirme que tenía preparada una sorpresa para mí que pasaría a buscarme el día siguiente por mi casa. Así allí estábamos, en algún lugar en el medio de Dios sabrá dónde quedaba eso, con los ojos vendados.

-Ya llegamos, ¿Lista?

Yo solo asentí con la cabeza y él sacó la tela que cubría mis ojos.  Me costó unos segundos adaptarme a la luz pero una vez lo hice me quedé sin palabras. No conocía el parque que tenía en frente, pero era precioso. El pasto era de un verde que hasta mi abuela envidiaría tener en su jardín, las flores de todos los colores que te puedas imaginar esparsidas por él y finalmente en el medio una manta con almohadones.

-¿Haremos un picnic?

-Así es, lo preparé todo yo solo. ¿Te gusta?

-Me encanta Harry.

Una vez sentados sobre los almohadones Harry abre una canasta de mimbre y saca unos jugos y sándwiches de adentro.

Habían pasado tres horas desde que habíamos llegado al parque, Harry y yo estábamos acostados uno al lado del otro mirando el cielo en silencio.

-Clary, hay algo que debo decirte.-Dijo sentándose.

-¿Qué sucede?

-Bueno, en dos semanas empezaremos una gira por 
Europa…

-Oh, ¿Cuánto tiempo se irán?

-Tres meses aproximadamente.-dijo haciendo una mueca.

-Eso es mucho tiempo.

-Lo sé.

Hablamos por un rato más, para luego irnos de allí. El camino de vuelta también lo hice con una venda en los ojos. Es el día de hoy que todavía no sé dónde queda ese parque, no importa cuántas veces vallamos, Harry siempre venda mis ojos, según él es romántico.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Lifelover Vie 17 Jul 2015, 9:36 pm

Okay okay,
 1) Harry no puede irse tres meses porque todavía tienen muchas cosas para hacer! 

2) Me encantaaaaaa
Lifelover
Lifelover

Mensaje por LizzieBeth Dom 19 Jul 2015, 10:31 am

Lifelover escribió:Okay okay,
 1) Harry no puede irse tres meses porque todavía tienen muchas cosas para hacer! 

2) Me encantaaaaaa
Me alegra que te encante! Ni bien pueda la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Mar 21 Jul 2015, 9:38 pm

Holaaaaaaaaaaaa!
Noooo HARRY SE VA
Que ella vaya con ellos! Y que me lleve a mi jajaja
Seguila linda
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Miér 22 Jul 2015, 11:17 am

florennn escribió:Holaaaaaaaaaaaa!
Noooo HARRY SE VA
Que ella vaya con ellos! Y que me lleve a mi jajaja
Seguila linda
 Por ahi Clary y vos pueden meterse en una valija y podrían pasar desapercibidas. ¿Quién sabe? Esta tarde subo un capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Miér 22 Jul 2015, 5:34 pm

jajajaj estaria! lo esperooo
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Miér 22 Jul 2015, 5:53 pm

Capítulo 45.

Muy a mi pesar, las dos semanas se habían pasado más rápido de lo esperado.  Con Harry habíamos tenido dos citas más, sí habían sido oficialmente citas, y saldría con él el viernes ya que partían el sábado en la noche y pasaría el día con su familia.

Las chicas obviamente no paraban de hablar de ello por el grupo de Mean Girls.

“Flo: Que excusa le has puesto a tu madre esta vez?

Clary: Queridas amigas me estoy quedando sin excusas

Lauri: Puedo decir que estás en casa si quieres, o que 
fuimos juntas a una cita romántica en un parque desconocido ;)

Clary: sisi, muy graciosa, no eres de mucha ayuda realmente.

Lauri: lo lamento

Fer: sinceramente decir que estás con nosotras es tu mejor opción.

Clary: tienes razón.

Fer: cuando no la tengo?

Flor: Ya empezó…”

Usando nuevamente la excusa de “Nos juntamos con las chicas en la casa de Lauri” me encontré con Harry en una heladería. Esta cita fue diferente a las otras. Nada de películas, ni parques secretos, una simple cita a una heladería dónde pudimos hablar tranquilamente.

-¿Estás segura que no quieres venir a almorzar a casa de mi madre mañana?-preguntó con una sonrisa.

-Aunque estoy segura de que tu madre no es capaz de odiarme más de lo que mi madre te odia a ti, no creo que sea un buen momento.-dije riendo.

-¿Por qué no?

-¿No crees que es muy rápido? Nos conocemos hace apenas un poco más de un mes.

-Está bien, ¿Iras por lo menos a despedirme al aeropuerto?

-Eso es algo que sí puedo hacer.-dije sonriendo.

Me arrepentiría de haber dicho eso en menos de cuarenta y ocho horas.

-¿Crees que algún día tu madre dejará de odiarme?-preguntó serio.

-Déjame contestarte con otra pregunta: ¿Crees que algún día dejarás la música?

Él solo suspiró, lo miré fijamente. No pensaba que ese tema realmente le molestara.

-Mira Harry, no quiero que te preocupes por ella. Básicamente odia a todo el mundo, y no estoy segura pero podría estar incluida en esa lista. No te lo tomes personal.

Arrastró su silla hasta que quedó sentado a mi lado. Pasó su brazo por sobre mis hombros y me abrazó.

-No conozco a tu madre, pero estoy seguro de que no te odia.-dijo en mi oreja.

Y en ese momento juro que mi corazón seguía en mi pecho de milagro. Giré mi cabeza para agradecerle, pero él tenía otros planes. Se acercó más de lo que planeaba y me besó, allí frente a todos.

-¿Quieres que te lleve a tu casa? Hace frío para que vuelvas caminando.

-¿Podrías llevarme a lo de Lauri? Se supone que estoy en su casa.

-Seguro.-dijo con una sonrisa.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Lifelover Vie 24 Jul 2015, 7:39 am

Okay, me encanto y necesito YA el proximo capitulo antes de morir
Lifelover
Lifelover

Mensaje por LizzieBeth Sáb 25 Jul 2015, 2:43 pm

Lifelover escribió:Okay, me encanto y necesito YA el proximo capitulo antes de morir
 Me alegra que te encante! Ni bien puedo subo el próximo capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por m.luciamendez Miér 29 Jul 2015, 8:27 pm

Nueva lectora, me encanta tu novela pero me dejaste con la intriga. Cuando la vas a seguir? Voy a estar entrando todos los días jaja Suerte, besos
m.luciamendez
m.luciamendez

Mensaje por LizzieBeth Jue 30 Jul 2015, 4:03 pm

m.luciamendez escribió:Nueva lectora, me encanta tu novela pero me dejaste con la intriga. Cuando la vas a seguir? Voy a estar entrando todos los días jaja Suerte, besos
Hola! Bienvenida, me alegra que te guste. Probablemente mañana viernes cuando vuelva del colegio la siga :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Vie 31 Jul 2015, 10:36 am

aaay! me encanto!
Seguila, no me la dejes así! jajajaja
Una pregunta, no me odies. Yo era flo o flor? y con quien estoy en la novela? perdón perdón perdón, te juro que no me acuerdo  una serie de eventos desafortunados. - Página 21 1054092304
Subí cap cuando puedass!
florencs
florencs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba