O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Vote_l10 10% 
[ 1 ]

Votos Totales : 10

una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Mar 29 Jul 2014, 10:51 am

Ayyyyyyyyyyyy
Clary fue a la academia y bailo después de un año, estoy tan orgullosa
Soné como una vieja pero bueno ajajajajaja
Y le dijo a Harry que vaya a verla!!! una serie de eventos desafortunados. - Página 19 1098156028  una serie de eventos desafortunados. - Página 19 1098156028 
Seguila!!!

Te quiero, me alegro de que hayas vuelto y este todo bien!
Besos
florencs
florencs

una serie de eventos desafortunados. - Página 19 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Ago 2014, 7:36 pm

Florrsmile escribió:Ayyyyyyyyyyyy
Clary fue a la academia y bailo después de un año, estoy tan orgullosa
Soné como una vieja pero bueno ajajajajaja
Y le dijo a Harry que vaya a verla!!! una serie de eventos desafortunados. - Página 19 1098156028  una serie de eventos desafortunados. - Página 19 1098156028 
Seguila!!!

Te quiero, me alegro de que hayas vuelto y este todo bien!
Besos

Me alegro que te guste!! :):)
YAYAYAYA LA SIGO O_O
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Miér 06 Ago 2014, 7:43 pm

Capítulo 33.
"More Than Life"

Luego del descanso seguimos bailando. Todavía no podía creer que lo estaba haciendo. No pasó más de media hora cuando llegó Harry.
Kate puso la canción y esta empezó a sonar. Comencé a mover mis brazos y mis manos para luego darme vuelta y verle la cara. No sé
porque, pero tenerlo aquí me ponía nerviosa, así que hice lo único que podía hacer en estas situaciones, olvidarme de todo y dejarme
llevar.

La música me inundaba y llenaba mi mundo. La coreografía que repetía en mi cabeza se convertía en realidad con cada paso y pirueta. Cuando por fin terminó volví a la realidad. Harry sonreía desde la puerta.

-No me has decepcionado-dijo mientras me encaminaba a la puerta con la botella de agua ya en la mano.

-Te he dicho que soy buena en este-dije riéndo.

-Te creo.

Así pasó las semana, Harry y yo íbamos a los ensayos y mientras yo bailaba, él se sentaba en el piso mirando la coreografía. Cuando el
gran día finalmente llego no fue muy diferente. Harry pasó a buscarme con su auto por mi casa y junto con Toby fuimos a la academia.

-¿No viene tu madre?-Preguntó serio.

-Llegará mas tarde junto a Dorota.

Los nervios me consumían. La nueva sala de baile estaba llena, alumnos, profesores, la familia de Sammy y mis amigas estaban allí.¿¡MIS AMIGAS?!

-¡Sorpresa!-Gritaron a coro.

Yo las miré sorprendida, ¿Cómo sabían?

-Harry nos llamó, trsite tener que enterarnos de esta forma Clarissa.

-Lo lamento, estoy muy nerviosa. Solo practicamos una semana.-Me excusé

-No te preocupes.-Dijo Lauri sonriendo.

Me alejé de ellas para ir hacia la pista ya que faltaba poco para empezar. Mientras la gente terminaba de acomodarse la directora se
acercó a mi.

-Clarissa, es un placer volver a verte.-Dijo sonriendo.

-Igualmente señora Rogers.

-Espero que participes de esta coreografía, Kate estuvo muy emocionada toda la semana.

Yo solo le sonreí y me senté en mi lugar. La directora se posiciono detrás de un atril y comenzó a leer un discurso al cual no le presté
atención. Iba a bailar enfrente de toda esta gente.

Observé detenidamente al público. La primera fila de la derecha estaba ocupada por la familia de Sammy, mientras que en la de la
izquierda los profesores miraban con atención todo. Un poco más atrás estaban mis compañeros de clase los cuales me sonreían cada
vez que percibían mi mirada sobre ellos. Las chicas estaban apoyadas en una pared a mi izquierda, y Harry que estaba junto al resto de
los chicos de la banda y Toby estaban en la tercera fila de la derecha sonriéndome. Al fondo de la sala estaban mi madre y Dorota. Esta
última me artículo un suerte con los labios para luego darme una sonrisa.

La directora terminó de hablar y se sentó en su lugar.

-Ahora en homenaje a Samuel Lewis, algunos de sus amigos bailarán una pieza titulada “I want this more tan life”.-Dijo el profesor
Jensen para luego sentarse.

Nos pusimos en posición, ya no había vuelta atrás. Levanté mi vista, sonreí y cuando comenzó la música comencé a bailar.

Holaa! Espero que les haya gustado :) Prontito la sigo!

Besitos a todas y gracias por leer
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por florencs Mar 02 Sep 2014, 9:22 am

Hola Lizzie! Perdón por no comentar
Me encanto el cap
Harry es un amorrrrrr y Clari también!
Llego el gran dia 
Que buenooooooooooooooo
Seguila!!
Beso
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Feb 2015, 12:48 pm

Holaa! No me odien, hoy subo un capítulo y prometo que hoy o mañana subo otro! Espero que sigan aquí y que les guste. YAYAYA lo subo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Feb 2015, 1:01 pm

Capítulo 34.

La música ya había terminado. Miré a Kate y ella me sonrió. Volvimos a sentarnos en nuestros lugares para escuchar el discurso de Ben.

-Samuel Lewis era mi mejor amigo, no solo era una persona excelente, sino que también era un brillante bailarín con un gran futuro. Sammy era un chico muy sabio, conocía sus debilidades, y luchaba cada día por ser mejor. No solo eso, sino que también nos ayudaba a todos nosotros a mejorar, nos daba consejos, abrazos, silencios, cualquier cosa que necesitáramos  él siempre sabía qué hacer, y cuando hacerlo. El nos enseñó muchas cosas, y por eso queríamos agradecerle con este nuevo salón de baile en su nombre.

Ben bajó del atril con lágrimas en sus ojos. Sabía que a él le había afectado la partida de Sammy tanto como a mí, por eso corrí a abrazarlo.

-Lo extraño tanto.-Me dijo abrazándome más fuerte.

-Lo sé, yo también lo extraño.

La inauguración ya había terminado, era hora de volver a casa.

-Estuviste genial Clary.

-Gracias Flor.

-¿Nos vemos mañana en mi casa? Voy a preparar pizzas.-Dijo Fer.

-¿Preparar o pedir?-Preguntó Lauri riendo.

-Está bien, mi madre preparará pizzas.

Me despedí de mis amigas las cuales se fueron cada una a su casa.

-Todavía sabes moverte.

-Gracias Chase.

-Sabes que puedes volver, ¿verdad?

-Sí, pero no estoy lista para hacerlo.

-Todos te extrañamos mucho, Ben y Kate más que nada.

-Yo también los extraño, que no estudie más en la academia no significa que no nos 
seguiremos viendo.

-Pues no lo parece.

-Te prometo que no volveré a desaparecer.

-Está bien, cambiemos de tema. ¿Sabes que Ben todavía cree que hay una posibilidad de que salgas con él?

-¿Enserio?-Pregunté realmente sorprendida.

Chase solo asintió con la cabeza.

-No quiero darle falsas esperanzas…

-No es tu culpa, quiere algo contigo desde primer año.-dijo riendo -Bueno, debo irme. ¿Nos vemos otro día?

-Seguro.-Dije sonriendo.

Caminé hacia mi pequeño hermano quien se echó a correr en mi dirección para abrazarme.

-¡Has estado excelente!

-Gracias Toby.

-Harry tenía razón-Dijo Liam.-Eres buena en esto.

-Gracias.

Hablamos por un rato y luego todos se despidieron.

-¿Quieres que los lleve a tu casa?-preguntó Harry.

-Claro.

Una vez en el auto me desarmé mi peinado y me puse cómoda en el asiento.

-¿Clary?

-Si, Toby.

-¿Por qué ya no bailas?

Harry me miró y puso una mano en mi pierna en señal de apoyo.

-Hace un año me lastimé mientras bailaba, entonces ahora no me gusta tanto bailar.

El auto quedó en silencio, la respuesta había conformado a Toby y yo estaba aliviada de que no haya más preguntas. Harry me dedicó una sonrisa y retiró su mano de mi pierna para agarrar el volante con más firmeza.

-Ya hemos llegado.-Dijo después de un rato.-¿Nos vemos mañana?

-Lo siento, pero ya tengo planes. ¿Qué tal pasado mañana?

-Seguro.-Dijo sonriendo.-Nos vemos.

-Adiós, gracias por traernos.

-Ha sido un placer.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Feb 2015, 7:24 pm

Capítulo 35.

Subí corriendo a mi habitación. Agarré ropa limpia de mi armario y me metí a bañar.

Ya había pasado, había bailado, y había sobrevivido.

Me acuesto en mi cama para ver la tele un rato para luego bajar a cenar.

-Has bailado preciosamente.-Dijo Dorota mientras cenábamos.

-Gracias Dorota.

-Creo que deberías volver a la academia.- aprovechó para decir mi madre.

Mi mamá nunca estuvo de acuerdo con mi decisión de dejar el baile. “Eres buena en algo y eso es a lo que te dedicas.” Es lo que ella solía decirme cuando discutíamos el tema, así era como generalmente terminaba nuestra pelea.

-Madre, no me siento lista para volver a bailar. Ni en la academia ni en ningún otro lado.

-Pero, ¿cuándo estarás lista Clarissa? Te estás atrasando.

-¿Por qué es tan importante para ti que vuelva a estudiar danza? ¿Por qué no puedes entender que no estoy lista aún para volver?-Le dije ya enojada.

-Porque eres buena Clarissa, te destacas. Además, tu amas la danza.

-Pero me ha afectado demasiado. No estoy lista para volver, no todavía.

- Clarissa, hija. Eres buena en la danza, y cuando eres buena en algo, a eso es a lo que te dedicas.

Y allí estaba otra vez la famosa frase, ¿Cuál era su problema? Pero esta vez no lo iba a dejar ahí.

-Hay gente que es buena en la música. Cantando, tocando algún instrumento. ¿Por qué no pueden ellos dedicarse a eso sin que los odies?

La cara de mi madre se transformó. Estaba todavía más enojada.

-¿Por qué no puedo tener amigos músicos mamá?-Dije para molestarla aún más-Quizás algún día quiera dedicarme a la música…

-¡Ya basta!-explotó mi madre.-Clarissa vete  a tu habitación.

Me paré enojada y me fui. He visto a muchos padres retar a sus hijos, pero no había nadie peor que mi madre. Su esposo Warner muchas veces me había retado, pero nunca perdía los nervios como mi madre lo hacía.

Me tiré en la cama y miré al techo intentando dormir para tener energías para el próximo día. Intente concentrarme en qué me pondría para ir a la casa de Fer mañana. Pensar en cualquier cosa menos en mi madre.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Lifelover Mar 03 Feb 2015, 9:36 pm

Hola hola, me acabo de terminar de leer todos los capítulos y te tengo que decir que ME ENCANTO! Espero que la sigas pronto!
Lifelover
Lifelover

Mensaje por florencs Miér 04 Feb 2015, 6:56 am

Clary bailó!!
Que mala es la mamá :(
Seguila, está genial
Besitoooooo ♥
florencs
florencs

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Feb 2015, 9:02 am

Lifelover escribió:Hola hola, me acabo de terminar de leer todos los capítulos y te tengo que decir que ME ENCANTO! Espero que la sigas pronto!
Hola y Bienvenida! Me alegra que te encante! Ya mismo subo un capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Feb 2015, 9:03 am

florennn escribió:Clary bailó!!
Que mala es la mamá :(
Seguila, está genial
Besitoooooo ♥
Yo si tengo una mamá así me muero! Ya la sigo!
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Feb 2015, 9:13 am

Capítulo 36.

Desperté con el sol en la cara, Dorota todavía no había puesto mis cortinas limpias.

Veo la hora en mi celular, once y media de la mañana. Tengo dos mensajes:

“Clary, quiero que ordenes tu cuarto. Hoy vuelve Warner a casa y quiero que esté todo ordenado. –Mamá”

Ignoré el mensaje de mi madre y fui al siguiente.

“Buenos días dormilona! Las chicas están llegando a casa, no me digas que sigues durmiendo!-Lauri”

Era de hace cinco minutos, aún podía excusarme.

“No estaba durmiendo, acabo de salir de bañarme, me cambio y voy.-Clary”

Dejé el celular a un lado y me cambié. Una malla rosita lisa, una remera corta blanca y un short de jean. Guardé una muda de ropa por las dudas y salí a la casa de Lauri.

Llegué luego de cinco minutos, era nuevamente la última en llegar. Bajé del auto y toqué el timbre.

-¡Miren quién llego!-gritó Fer.

Fuimos hasta el patio de Lauri donde todas estaban.

-Allí está la bailarina del mes.-dijo Flo.

-Sí, sí, muy graciosa.

Todas nos hechamos a reír.

-Las pizzas están en el horno así que ayúdenme a poner la mesa aquí afuera.

Luego de unos minutos ya estábamos comiendo. Era lindo pasar un día sola con mis amigas, un día de chicas.

-Bueno Clary, ¿que hay de nuevo en tú vida?-Preguntó Flor.

-Además de otra pelea con mi madre sobre la danza y el hecho de que hoy vuelve Warner, nada.

-¿Otra vez insistió en que vuelvas?-Preguntó Lauri.

Yo solo asentí.

-“ cuando eres buena en algo, a eso es a lo que te dedicas.”-Dijo Fer imitando a mi madre.

Todas habían presenciado por lo menos una vez una pelea así con mi madre, y todas esas veces había repetido la bendita frase.

-Pero esta vez le respondí-dije sonriendo.

Todas me miraron expectantes.

-¿Qué le dijiste?

-La verdad, que hay gente que es buena en la música y que ella los menosprecia, le dije “¿Por qué no puedo ser amiga de un músico mamá? Tal vez algún día quiera dedicarme a la música.” Y en ese momento explotó-dije riendo.

Todas las chicas comenzaron a reír.

-Oh ella, defendiendo a su príncipe Harry el músico.-Dijo Lauri juguetona.

-Ya basta con Harry.-dije tirándole una toalla que había cerca, lo que la hizo reír más fuerte.

-Clary y Harry un solo corazón, se dan un piquito y se dicen amor.-Empezaron a cantar a coro.

Mi cara estaba roja como la salsa de tomate de la pizza.

-¡Basta!-dije ocultándome la cara detrás de las manos.

Todas se hecharon a reír más fuerte.

-Solo recuerden que la venganza es dulce.-les advertí.

En ese momento sonó mi celular, un mensaje de Harry. No pude evitar sonreír.

“Te parece si mañana vamos al cine?-Harry.”

Me había olvidado completamente de que le había prometido a Harry una salida mañana.

-¿Quién te escribió?-Preguntó Flo.

-Es mi madre.-Mentí.

-Sí, siempre que te escribe tu madre sonríes como estúpida-dijo Flor riendo.

-Te juro que es mi madre.

Pero el celular ya no está en mis manos, me doy vuelta y lo veo en manos de Lauri.

-“Te parece si mañana vamos al cine?-Harry.”-Dijo dando pie a que todas griten emocionadas.

Fer tomó mi celular y comenzó a escribir.

-“Harry, eres muy guapo. No hay un pero, eso es todo nos vemos mañana”

-¡Ni se te ocurra apretar enviar Fernanda!

Flor sacó mi celular de sus manos y borró lo que Fer había escrito para comenzar a escribir ella.

-“Harry, eres muy sexy, ¿Quién no querría ir al cine contigo? ¿A qué hora pasas por mí bombón?”

Mis ojos se abrieron como platos.

-Florencia, por tu bien borra eso.

-Nop-dijo mientras salía corriendo.

Intente sacarle mi celular de sus manos pero ya era demasiado tarde, el mensaje estaba enviado.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Lifelover Jue 05 Feb 2015, 4:11 pm

“Harry, eres muy sexy, ¿Quién no querría ir al cine contigo? ¿A qué hora pasas por mí bombón?” Aunque la pregunta de Flor tiene sentido, porque quien se negaría a una salida con Harry? Si yo fuera Clary LA M-A-T-O.
Espero que la sigas prontito!! Me encantoo!
Lifelover
Lifelover

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Feb 2015, 7:21 am

Lifelover escribió:“Harry, eres muy sexy, ¿Quién no querría ir al cine contigo? ¿A qué hora pasas por mí bombón?” Aunque la pregunta de Flor tiene sentido, porque quien se negaría a una salida con Harry? Si yo fuera Clary LA M-A-T-O.
Espero que la sigas prontito!! Me encantoo!
Hola, en un rato la sigo, me alegra que te guste :)
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Feb 2015, 12:38 pm

Capítulo 37.

Miré el celular anonadada. El mensaje había sido enviado.

-“Harry, eres muy sexy, ¿Quién no querría ir al cine contigo? ¿A qué hora pasas por mí bombón?” ¡¿En serio Flor?!-digo exasperada.

-Lo lamento, no era mi intención que se enviara.

-Está bien, está bien.-decía tratando de tranquilizarme.

Agarré mi celular y abrí la conversación. Harry ya había leído el mensaje. “Harry está escribiendo…” Mis nervios crecieron, ¿Cómo reaccionaría? ¿Qué diría?

“Este bombón pasa por ti a las cinco ;)-Harry”

No pude evitar sonrojarme, Flo sacó mi celular de las manos.

-“Este bombón pasa por ti a las cinco guiño”-Dijo mientras leía en voz alta en mensaje.

-Nuestra niña tiene una cita-Dijo Lauri emocionada.

-No es una cita.

-Sí que lo es.

-En ningún lado está la palabra cita.

-Por ahora.

El resto del día hablamos de diferentes cosas, hace mucho tiempo no disfrutábamos tanto juntas.

Al llegar a casa me sorprendí del silencio que había. Me acerqué a la cocina buscando a alguien pero lo único que había era un pedazo de papel escrito con mi nombre en él.

“Clary: Warner, Toby y yo hemos ido a comer. Te dejo plata para que pidas algo por teléfono.”

Genial, estaba sola. Otra vez.

Agarré el teléfono y pedí helado. Ya que estaba sola, iba a aprovecharlo. Cuando llegó el helado le pagué al chico y volví a entrar a la casa.

Me senté en el sillón y puse una película en la televisión. Para cuando terminó eran las once de la noche y el helado ya se había acabado. Estaba muy cansada por lo que active una alarma para que me despierte a las diez de la mañana y me fui a dormir.
LizzieBeth
LizzieBeth

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 31. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba