O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 4:55 pm

Domms escribió:También tengo la cara de Harry:
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Tumblr_m265ys962F1rnl333o1_250
Soy buena para interpretar, lo se, mi profesora de literatura me lo decía a diario.
Me gusta que se peleen, así cuando se quieran se querrán con más fuerza y se dirán cosas tipo '¿recuerdas cuando eras insoportable y te morías por mi?' y él pondrá cara estilo
una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Tumblr_mfuttgyN9Q1rf38dio1_500
mentira, esa cara no pondrá ajaajajajajajaj.
Sigue o desvariaré más en mis comentarios :3 y soy muy capaz-
Jajaja mejor la sigo pronto antes de que quedes loquita? Ahora mismo me pongo a escribir :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Ayluh StyHoMaPayTom Mar 03 Dic 2013, 5:34 pm

hnsoafhbasiofhiosahfio seguilaaaaaa que pasa :$ aparecio harry ! exijo setso!!!! ahno xD
Ayluh StyHoMaPayTom
Ayluh StyHoMaPayTom


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 03 Dic 2013, 6:13 pm

Ayluh StyHoMaPayTom escribió:hnsoafhbasiofhiosahfio seguilaaaaaa que pasa :$ aparecio harry ! exijo setso!!!! ahno xD
Jajaja sexo duro y parejo? A no? Sorry mala mia! Ahora la sigo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Dic 2013, 7:32 am

Hola chicas! Perdón por no subir, lo que pasa es que yo vivo en Córdoba y no se si vieron pero es un caos! Se suspendió el ultimo día de clases de secundaria por un paro de policia, salieron todos a robar, gente que tenía un negocio chiquitito y se rompia el culo para poder salir adelante con lo poco que generaban les sacaron todo, no saben es horrible, Alguna vio la pelicula The Purge? o el trailer? bueno es mas o menos así. Encima se escuchan tiros gente que grita, algunos segun vi en la tele ponen a minas gritando como carnadda y cuando vos salis a ayudarlas te entran a robar a la casa! Es una locura! En fin, cuando se calme todo un poco subo capítulo, espero que no se molesten :) 

 Besos Lizzie.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Miér 04 Dic 2013, 8:46 am

Lo vi en la televisión! es un caos total. Ojalá que todo se mejore, no te pongas nerviosa♥ besote
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 04 Dic 2013, 8:53 am

Domms escribió:Lo vi en la televisión! es un caos total. Ojalá que todo se mejore, no te pongas nerviosa♥ besote
GRACIAS! Ya hicieron un acuerdo con los policías y están saliendo a la calle a frenar todo, espero que se calme todo rápido
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por fer22 Miér 04 Dic 2013, 10:32 am

ame el cap
siguela porfis
aparecio harry, ahora quiero a los demás chicos, si no demando, ok no; 
vi las noticias por mi tele y es un caos, espero que la poli tranquilize pronto
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 8:06 pm

SIGUELA!
Me encanta la novela!
lo siento por no pasarme antes
solo que hace unas semanas me fui unos días a la casa de una amiga, y no tuve tiempo de entrar a mi cuenta
en fin, ¡Siguela!
Esperare el capitulo siguiente con demasiadas ansias
Besosxx
Atte: tu fiel lectora Lau
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 05 Dic 2013, 8:23 pm

fer22 escribió:ame el cap
siguela porfis
aparecio harry, ahora quiero a los demás chicos, si no demando, ok no; 
vi las noticias por mi tele y es un caos, espero que la poli tranquilize pronto
*besos
Holaaa! No te preocupes, pronto aparecerá el resto! Ya estoy oficialmente de vacaciones!! una serie de eventos desafortunados. - Página 6 2018004571  Así que como mañana voy a estar todo el día al pedo me voy a levantar temprano (porque tengo que levantar a mi papa para que valla a trabajar porque no se levanta con la alarma y mi mama esta de viaje jaja) Me voy a poner la malla y mientras tomo sol escribo no uno, no dos sino tres capítulos! Y tal vez a la tarde escriba otro! Siii! No pienso hacer nada productivo de mi vida hasta irme de viaje!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 05 Dic 2013, 8:25 pm

Laura0318 escribió:
SIGUELA!
Me encanta la novela!
lo siento por no pasarme antes
solo que hace unas semanas me fui unos días a la casa de una amiga, y no tuve tiempo de entrar a mi cuenta
en fin, ¡Siguela!
Esperare el capitulo siguiente con demasiadas ansias
Besosxx
Atte: tu fiel lectora Lau
Holaaa! Me encanta que te encante! No te preocupes entiendo, ojala yo pudiera ir a la casa de alguna amiga! Mañana por suerte me voy a poder relajar porque voy a estar en mi casa alone! Así que prometo escribir tres capítulos a la mañana! Sisi TRES! Y si puedo a la tarde subo otro!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Dic 2013, 8:11 am

Hola mis niñas! No saben que tristeza! me levanté temprano con todas las expectativas altas para poder escribir un capítulo y tomar sol y noooo! Estaba lloviendo. Así que me senté debajo de mi arbol favorito y me puse a escribir. La lluvia resultó bastante inspiradora de todas formas! Así que a continuación les dejo capitulo SIIII!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Dic 2013, 8:13 am

Subí a mi auto y me dirigí a mi casa donde Dorota, mi niñera, me esperaba con un gran vaso de jugo de naranja y unas tostadas para merendar.
-Clarissa ¿Serías tan amable de ir a llamar a Toby a merendar?-dijo con una sonrisa mientras terminaba de preparar todo.
-Claro.
Subí a la habitación de mi hermano Tobias, o Toby como todos lo decíamos. Al abrir su puerta lo vi jugando con sus autitos, no se percató de mi presencia hasta que hable.
-Vamos enano, es hora de merendar.
-Clary, ¿Después quieres venir a jugar conmigo?-Dijo emocionado.
-Lo lamento peque pero las chicas vienen a casa hoy.-Antes de que se ponga triste le dije-Pero, si quieres mañana te puedo hacer tu comida favorita.
-Si, comeremos milanesa.
 Yo solo reí y posé mi mano donde solía estar su melena negra, luego de tanto tiempo de quimioterapia todo su pelo se había caído, pero a él no le importaba. Recuerdo lo primero que dijo cuando le dijeron que ya no tenía cáncer. “Ahora tendré tiempo para jugar videojuegos.” Eso era lo único que le importaba, ser un niño normal de seis años que puede vivir su vida sin tener que ir constantemente al hospital. Y estaba tan orgullosa de él Con tan solo seis años había sufrido y sobrellevado más de lo que yo había hecho en dieciséis.  
Bajamos a merendar y al rato llegaron las chicas, nos pusimos las mallas y salimos a la pileta. Todas se metieron mientras yo me quede tomando sol afuera.
De repente todo está demasiado silencioso, escucho algunas risitas. Esto mu huele mal, me paro, pero ya es demasiado tarde. El balde de agua ya ha caído sobre mí.
 Todas salen corriendo a esconderse y yo las persigo, de vuelta mala idea. Cuando llego a su escondite veo el arsenal de globos de agua y baldes llenos y salgo corriendo en la dirección contraria. Algunos globos me llegan, otros pasan cerca y otros ni me salpican cuando explotan. Pero no me importaba, mi objetivo era uno. Llegar a la manguera. Ya cuando estoy a unos pasos de tomarla las chicas adivinan mi plan y salen corriendo hacía el otro lado del parque, pero la sed de venganza me hace más rápida y las alcanzo, mojándolas una por una.
Suena el timbre, así que me dirijo a abrir, porque sé que Dorota debe estar jugando con Toby. Al abrir la puerta no me esperaba a quién estaba parado allí.
-¿Quién te ha dado mi dirección?-Digo enfadada.

-Tengo contactos-dijo divertido.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Vie 06 Dic 2013, 12:04 pm

Harry acosador :O
Quiero saber que pasa♥, para mi debe mojarlo :Q____
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Dic 2013, 12:43 pm

Domms escribió:Harry acosador :O
Quiero saber que pasa♥, para mi debe mojarlo :Q____
Estas segura que Harry es un acosador? Ya subo el proximo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 06 Dic 2013, 12:43 pm

-No se que te parece tan gracioso Rubio, pero no eres bienvenido aquí.
-¿De verdad? A mi no me parece eso.-Dije y acto seguido se escucho un “Oh dios mio” de parte de Fer.
-Traidora-dije por lo bajo.
El rubio solo soltó una carcajada y entró.
-Oh no! No, no, no y no. Vete de mi casa rubio.
-Mi nombre es Niall, no “Rubio”-dijo haciendo comillas con las manos.
-No me importa cual es tu nombre, solo quiero que te vayas.
-Pues no me iré.
-Entonces llamaré a la policía.-Dije tomando el tubo del teléfono y comenzando a marcar, pero cuando estaba a punto de tocar el último uno siento que me sacan el teléfono de la mano. Es Flo.
-Traidora-le digo-Son todas unas traidoras.
Afligida las miro una por una que están todas en frente mío junto al rubio.
-Clary, necesitas calmarte. No sé lo que ha pasado en el concierto, pero no puedes estar así toda tu vida.
-Oh si, si que puedo. Mirame.-Dije caminando hacia el rubio.
 Cuando llegué hasta él lo tomé de la oreja y lo arrastré hasta fuera de mi casa, para luego cerrarle la puerta en la cara.
-¿Vieron?  Ahora, ¿Quién quiere licuado?- Dije sonriendo.
Todas negaron con la cabeza y me miraron con desapovación.
-Yo no puedo creerlo. Cuando piensen en recapacitar búsquenme, me voy a hacer un licuado y luego a seguir tomando sol.-Dije para luego salir rumbo a la cocina, prepararme el licuado y seguir camino hasta el patio.
 Siento como tocan el timbre de vuelta y me paro para ver quien es.
Allí, fuera de mi casa parado esta el rubio de vuelta.
-¿Es que nunca se cansan?-Digo mirando a mis amigas quienes observaban el televisor.
-¿Ahora qué?
-Pensé que querrías esto-dice levantando mi celular.

-Devuélvemelo. O no dudaré en matarte.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 6 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 31. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.