Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 31. • Comparte
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
Florrsmile escribió:Siii la doctora Moore le insiste que vaya por Harry
La mama de Harry es de verdad irritante!
Seguila Lizzzzzzzzz
Te quieroo!
Beso
Si tuviera una mamá así hubiera corrido mucha sangre jaja Ya la sigo :)
LizzieBeth
JAJAJA Tenes razon! pero que suerte tiene!Domms escribió:Ahora Clary le puede decir a Harry de forma literal que es justo lo que le recomendó el médico xD
LizzieBeth
Capítulo 28.
Me paró en la entrada y miro mi casa. Parece tan normal que cualquiera que pasara por aquí se imaginaría lo que pasa dentro.
Subo los escalones de la entrada y abro la puerta para entrar. En la sala se encuentra mi madre, que al verme se para y pone su cara de reproche.
-¿Cómo se te ocurre irte de esa manera? Clarissa pareciera que quieres que muera de un infarto.
-Tranquila, sabes que estaba con las chicas, no sé porque tanto drama.
-¿No sabes por qué tanto drama? Yo había entendido perfectamente que pasarías este tiempo con las chicas, pero eso no es lo que he visto.-Dice sacando una revista de debajo de la mesita.
En la tapa había una foto mía con Harry y con letras bien grandes decía: “¿La nueva conquista de Harry Styles?”
-Harry solo me llevó a la casa de Flo.
-Seguramente que sí.
-Es en serio, además, ¿Cuál es el problema que tienes con Harry? ¿Qué es músico? Tal vez si no fueras prejuiciosa te darías cuenta de que es una gran persona.
-No puedo hacerte cambiar de opinión Clarissa, pero cuando te rompa el corazón para irse con la modelo de turno no voy a estar ahí para consolarte.-Dice subiendo las escaleras rumbo a su habitación.
Recien son las cuatro de la tarde, así que prendo el televisor para despejarme. No hay nada entretenido así que me quedo viendo una película a la que no le presto la más mínima atención.
-¿Quieres jugar conmigo?-Dice una voz que me sobresalta.
Miro a mi espalda y allí está Toby sonriendo.
-Claro que si enano, esta película es aburridísima.
Subimos a su cuarto y nos sentamos en el piso entre pilas de juguetes. La historia del juego consistía en una chica que había sido capturada a la vuelta de la escuela por un horrible rufián, que consistía en un Ken al que le faltaba un brazo, y un policía debía rescatarla.
-Ayuda por favor-gritaba sosteniendo a la vieja Barbie en mis manos.
-No te servirá de nada gritar.
-Claro que sí, la policía debe de estar buscándome en este preciso momento.
-Claro que te están buscando, lo he visto en la tele.
Me doy vuelta y parado en la puerta con una sonrisa burlona esta Harry.
-¿Qué haces aquí? Si mi madre te ve nos matará a los tres y nos usará como comida de tiburón.
-Tranquila, Flor es pésima mintiendo, casi tanto como tu. Así que quise saber como estabas. Pero ahora veo porque no has venido hoy.
-¿Quieres jugar Harry?-Dice mi hermano extendiendo el policía.
-Claro.
Nos sentamos en un circulo y seguimos el juego. No termino como me lo esperaba, mi hermano/horrible maleante sin brazo mató al policía de Harry y yo tuve que huir dejando al amor de mi vida que había conocido cinco segundos atrás muerto en un calabozo.
-Bueno, ha sido muy divertido pero debo irme. Deberíamos repetirlo.-Dice Harry parándose.
-¿Quieres venir la próxima semana Harry?
-Seguro Toby, nos vemos.
-Te acompaño a la puerta.-Digo saliendo con él de la habitación.
Bajamos en silencio hasta la puerta de entrada.
-Ah sido muy amable de tu parte quedarte, gracias.
-¿Estás bromeando? La pasé estupendamente, gracias a ustedes.
-Te veo la semana que viene.
El solo asiente y se va.
Me paró en la entrada y miro mi casa. Parece tan normal que cualquiera que pasara por aquí se imaginaría lo que pasa dentro.
Subo los escalones de la entrada y abro la puerta para entrar. En la sala se encuentra mi madre, que al verme se para y pone su cara de reproche.
-¿Cómo se te ocurre irte de esa manera? Clarissa pareciera que quieres que muera de un infarto.
-Tranquila, sabes que estaba con las chicas, no sé porque tanto drama.
-¿No sabes por qué tanto drama? Yo había entendido perfectamente que pasarías este tiempo con las chicas, pero eso no es lo que he visto.-Dice sacando una revista de debajo de la mesita.
En la tapa había una foto mía con Harry y con letras bien grandes decía: “¿La nueva conquista de Harry Styles?”
-Harry solo me llevó a la casa de Flo.
-Seguramente que sí.
-Es en serio, además, ¿Cuál es el problema que tienes con Harry? ¿Qué es músico? Tal vez si no fueras prejuiciosa te darías cuenta de que es una gran persona.
-No puedo hacerte cambiar de opinión Clarissa, pero cuando te rompa el corazón para irse con la modelo de turno no voy a estar ahí para consolarte.-Dice subiendo las escaleras rumbo a su habitación.
Recien son las cuatro de la tarde, así que prendo el televisor para despejarme. No hay nada entretenido así que me quedo viendo una película a la que no le presto la más mínima atención.
-¿Quieres jugar conmigo?-Dice una voz que me sobresalta.
Miro a mi espalda y allí está Toby sonriendo.
-Claro que si enano, esta película es aburridísima.
Subimos a su cuarto y nos sentamos en el piso entre pilas de juguetes. La historia del juego consistía en una chica que había sido capturada a la vuelta de la escuela por un horrible rufián, que consistía en un Ken al que le faltaba un brazo, y un policía debía rescatarla.
-Ayuda por favor-gritaba sosteniendo a la vieja Barbie en mis manos.
-No te servirá de nada gritar.
-Claro que sí, la policía debe de estar buscándome en este preciso momento.
-Claro que te están buscando, lo he visto en la tele.
Me doy vuelta y parado en la puerta con una sonrisa burlona esta Harry.
-¿Qué haces aquí? Si mi madre te ve nos matará a los tres y nos usará como comida de tiburón.
-Tranquila, Flor es pésima mintiendo, casi tanto como tu. Así que quise saber como estabas. Pero ahora veo porque no has venido hoy.
-¿Quieres jugar Harry?-Dice mi hermano extendiendo el policía.
-Claro.
Nos sentamos en un circulo y seguimos el juego. No termino como me lo esperaba, mi hermano/horrible maleante sin brazo mató al policía de Harry y yo tuve que huir dejando al amor de mi vida que había conocido cinco segundos atrás muerto en un calabozo.
-Bueno, ha sido muy divertido pero debo irme. Deberíamos repetirlo.-Dice Harry parándose.
-¿Quieres venir la próxima semana Harry?
-Seguro Toby, nos vemos.
-Te acompaño a la puerta.-Digo saliendo con él de la habitación.
Bajamos en silencio hasta la puerta de entrada.
-Ah sido muy amable de tu parte quedarte, gracias.
-¿Estás bromeando? La pasé estupendamente, gracias a ustedes.
-Te veo la semana que viene.
El solo asiente y se va.
LizzieBeth
Hola de nuevo jajajajja
No pienses que estoy todo el día en onlywn pero entro y me fijo, si subieron cap lo leo y comento! jajaja
Em bueno la mamá de Clary me cae mal jajaj
Y que lindos Harry, Toby y ella jugando! Que amor
Seguila lindaaaaaaaa
Te quierooo, besos
No pienses que estoy todo el día en onlywn pero entro y me fijo, si subieron cap lo leo y comento! jajaja
Em bueno la mamá de Clary me cae mal jajaj
Y que lindos Harry, Toby y ella jugando! Que amor
Seguila lindaaaaaaaa
Te quierooo, besos
florencs
Owwwwwww, Harry es tan dulce♥ Ya no quiero golpearlo con el bate de pinchos. Sigue♥
Domms
Capítulo 29
Corro, no puedo hacer otra cosa. Sé que alguien me sigue, pero no puedo verlo. Talvez, solo tal vez, este corriendo hacia ese alguien, estoy desorientada.
Mi pie se atrapa en algo y caigo. Es ahí cuando despierto. Son tan solo las nueve de la mañana, hora bastante aceptable para levantarse.
Me cepillo los dientes y me cambio para bajar a desayunar con mi hermano que seguramente está viendo caricaturas.
-Buenos días mundo.-Digo bajando las escaleras, pero nadie responde.
Voy hacia la cocina y encuentro una nota de Dorota.
“Querida Clary: Si te levantas antes de que volvamos, cosa que dudo, estamos en el parque. Ven si quieres. Dorota.”
Decidí ir al parque para no morir de aburrimiento.
Camino por las calles del centro de Bristol, mi barrio, mi lugar en el mundo. El verano se siente en el ambiente, en los niños jugando en las veredas y en los patios.
No puedo evitar recordar mi infancia, tan feliz y desinteresada. Como es posible ser ajeno a todo lo malo del mundo.
Miro el parque que está frente a mí, tan vivo que parece destilar alegría. Entre los niños puedo ver a Toby jugando con Rosie y Carl, y a Dorota sentada junto con las madres de los mismos. Me dirijo hacia ellas y las saludo.
-Es un milagro verte despierta tan temprano Clary.
-No te acostumbres.-digo riendo.
Luego de un rato de charla me paro para dar un paseo por el parque. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que yo era una niña y jugaba en el columpio. Recuerdo cada momento vivido aquí. La vez que me caí del tobogán y me doble el brazo, la vez que Flo se abrió un labio después de ser golpeada por una hamaca, y muchas cosas más. Este parque sería por siempre parte de mi vida, siempre quise que el día que tenga hijos tener la posibilidad de traerlos.
Me siento bajo la sombra de un árbol y miro el cielo azul en el que no hay ni una sola nube y lo admiro lo más que puedo. Nunca se sabe cuántos días como estos podes tener en un lugar como Bristol.
-¿Por qué tan sola princesa?
Bajo un poco la cabeza y rio un poco al ver quien está frente a mi.
-Solo disfruto de este bello día.
-¿Sabes cómo puedes disfrutarlo más Lady Clarissa?
-Estaría encantada de saberlo Sir Louis.
-Absorbiendo un poco de vitamina D.
-Oh eso sería encantador.
Me ayuda a pararme y me guía hacia el lado este del parque.
-Vamos, los chicos estarán encantados de verte, en especial Harry.
-Oh no, no quiero molestarlos-Digo pretendiendo no escuchar lo último que dijo.
-No seas tonta, ven.
Caminamos hasta el área de las mesas y allí están los otros cuatro chicos.
-Miren a quien me eh encontrado.
Corro, no puedo hacer otra cosa. Sé que alguien me sigue, pero no puedo verlo. Talvez, solo tal vez, este corriendo hacia ese alguien, estoy desorientada.
Mi pie se atrapa en algo y caigo. Es ahí cuando despierto. Son tan solo las nueve de la mañana, hora bastante aceptable para levantarse.
Me cepillo los dientes y me cambio para bajar a desayunar con mi hermano que seguramente está viendo caricaturas.
-Buenos días mundo.-Digo bajando las escaleras, pero nadie responde.
Voy hacia la cocina y encuentro una nota de Dorota.
“Querida Clary: Si te levantas antes de que volvamos, cosa que dudo, estamos en el parque. Ven si quieres. Dorota.”
Decidí ir al parque para no morir de aburrimiento.
Camino por las calles del centro de Bristol, mi barrio, mi lugar en el mundo. El verano se siente en el ambiente, en los niños jugando en las veredas y en los patios.
No puedo evitar recordar mi infancia, tan feliz y desinteresada. Como es posible ser ajeno a todo lo malo del mundo.
Miro el parque que está frente a mí, tan vivo que parece destilar alegría. Entre los niños puedo ver a Toby jugando con Rosie y Carl, y a Dorota sentada junto con las madres de los mismos. Me dirijo hacia ellas y las saludo.
-Es un milagro verte despierta tan temprano Clary.
-No te acostumbres.-digo riendo.
Luego de un rato de charla me paro para dar un paseo por el parque. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo desde que yo era una niña y jugaba en el columpio. Recuerdo cada momento vivido aquí. La vez que me caí del tobogán y me doble el brazo, la vez que Flo se abrió un labio después de ser golpeada por una hamaca, y muchas cosas más. Este parque sería por siempre parte de mi vida, siempre quise que el día que tenga hijos tener la posibilidad de traerlos.
Me siento bajo la sombra de un árbol y miro el cielo azul en el que no hay ni una sola nube y lo admiro lo más que puedo. Nunca se sabe cuántos días como estos podes tener en un lugar como Bristol.
-¿Por qué tan sola princesa?
Bajo un poco la cabeza y rio un poco al ver quien está frente a mi.
-Solo disfruto de este bello día.
-¿Sabes cómo puedes disfrutarlo más Lady Clarissa?
-Estaría encantada de saberlo Sir Louis.
-Absorbiendo un poco de vitamina D.
-Oh eso sería encantador.
Me ayuda a pararme y me guía hacia el lado este del parque.
-Vamos, los chicos estarán encantados de verte, en especial Harry.
-Oh no, no quiero molestarlos-Digo pretendiendo no escuchar lo último que dijo.
-No seas tonta, ven.
Caminamos hasta el área de las mesas y allí están los otros cuatro chicos.
-Miren a quien me eh encontrado.
LizzieBeth
Hola lindaaaaa
Ame el cap!!!!
Clary se encontro con Louis! jajajaj y el la llevo con los chicos, que genio
Seguila Lizzz
Te quiero!
Besito
Ame el cap!!!!
Seguila Lizzz
Te quiero!
Besito
florencs
Florrsmile escribió:Hola lindaaaaa
Ame el cap!!!!
Seguila Lizzz
Te quiero!
Besito
YAYAYAYAYAYAYA La sigo! me alegro muchisisisismo que te haya gustado :)
LizzieBeth
Capítulo 30.
Estuvimos hablando un rato con los chicos. Todos eran muy amigables. Zayn y Liam, con los cuales no había hablado nunca hasta ahora se comportan como si fueramos amigos de toda la vida, me hacen sentir cómoda.
-Oh dios mio-escucho un grito a mis espaldas.
Espero a que la chica se acerque a pedir fotos y autógrafos, pero no me espero lo que sale de su boca.
-¿Clary?
Me giro para observarla. Es rubia, bastante alta y lleva unos anteojos de sol, los cuales se saca y deja ver una mirada azul penetrante sorprendida.
-¿Kate?-Digo sin creérmelo.
Ella se acerca y me da un abrazo al cual correspondo cálidamente.
-¿Cómo has estado?
-Bien, ¿Cómo van las cosas en la academia?
-Cada año es más exigente y agotador, todos te extrañamos demasiado.
-¿Academia?-escucho decir a Niall detrás mio.
-Sí, la academia nacional de baile.-dice Kate tranquila, nunca se vio afectada por la gente famosa, ya que se consideraba así misma famosa en el mundo del baile.-¿Clary no les ha contado sobre ella?
-No he tenido la oportunidad.
-Espera, ¿Eres una bailarina? ¿Qué otros secretos escondes?-dice Harry uniéndose a la conversación.
-Era bailarina, lo deje hace un año.-digo remarcando el era.
-No era una simple bailarina, era la mejor de la clase y la ganadora nacional para ir al Youth America Grand Prix. Y si que estuvo cerca de ganar.
-Tampoco era tan buena, no amaba el ballet como antes. No puedes ser buena en el baile si no tienes pasión Kate.
Ella solo se queda callada, en su mirada se ve la tristeza, Kate más que nadie había intentado casi obligarme a que me quede en la academia, pero no podía hacerlo.
Miro detrás de ella y los veo. Vienen todos caminando y riendo. ¿Cómo hice todo este año para no verlos cada día y seguir adelante? Algunos reconocen a Kate y comienzan a caminar más rápido, otros se quedan jugando en el camino, haciendo ridículos pasos de baile con una técnica pésima.
Él primero que me reconoce es Evan. No me saluda, solo corre hasta donde estoy y me abraza. A él se le unen Ben, Audrey y Chase.
Un revoltijo se arma en el parque, preguntas y respuestas, mi pasado y mi presente se mezclan.
Cuando todo se tranquiliza Kate me toma del brazo y me aparta del grupo para llevarme a otra banca.
-Estaba por llamarte durante la semana.
-¿Para qué?
-No te hagas la desentendida Clary, la semana que viene es el aniversario de Sam.
-Ah, ¿entonces me ibas a llamar para recordármelo? Quiero que sepas que lo tengo bien presente.
-Solo quería decirte que van a abrir un salón comunitario en la academia en su honor, y quería avisarte para que fueras, a él le hubiera gustado que estés allí. Además haremos una coreografía en su honor, por si quieres siquiera aparecer a los ensayos. Te mandaré los horarios en un mensaje de texto.
-No creo poder hacer esto Kate, no estoy lista.
-Sí que lo estás. Te necesitamos Clary. ¿Podemos contar contigo?
-Lo pensaré.
-¿qué es lo que debes pensar?-Dice Harry parándose a mi lado.
LizzieBeth
Capítulo 31.
-Yo me voy.-Dice Kate dirigiéndose a donde está el resto del grupo.
-¿Y bien?
-Cuando estas en primer año te asignan a quien será tu pareja de baile hasta graduarte, mi compañero se llamaba Samuel Lewis. Luego de una primera clase juntos el profesor nos hizo hacer unos horribles ejercicios de confianza.-digo riendo ante el recuerdo de Sam.-El primer año estábamos debajo de todos, éramos los peores de la clase, tanto como pareja como individualmente, el segundo al principio fue lo mismo. Poco a poco fui poniéndome al día hasta llegar al nivel de mis compañeras, pero a él no le iba tan bien. O eso pensábamos todos. Cuando todos audicionamos para participar en el Youth American Grand Prix y ambos obtuvimos la medalla dorada en las nacionales, nadie podía creerlo. Y menos cuando ganó el primer lugar en las internacionales y yo gané el tercero. Un par de semanas después, antes de nuestra clase, las chicas de tercer año habían reservado el estudio para practicar un baile árabe. A una de las chicas se le rompió su vestuario y muchas bolitas salieron despedidas por el estudio, creyeron que las habían sacado todas. Al rato llegamos nosotros para nuestra clase, fue todo normal hasta que nos toco la levantada. Sam me tomó entre sus brazos y al moverse sin querer piso una de las bolitas que las de tercero habían olvidado de recoger, haciendo que ambos cayéramos al piso. Como caí sobre él tuve que correrme rápidamente. Pero lo que le estaba causando dolor no era yo, era su espalda. La ambulancia lo llevó al hospital. Cuando terminó la clase pedí permiso para ir a verlo. Sus padres me dijeron que estaba bien, pero que debían operarlo y no sabían si podría volver a bailar. Luego de dos días entró a la sala de operaciones. Mientras estaban arreglando su espalda sus niveles de oxigeno bajaron, tuvo un sangrado interno y finalmente un paro cardiorespiratorio. No pudieron revivirlo. Al final de ese año me di cuenta de que no podía seguir en la academia, era demasiado triste para mí. Intente seguir con el Ballet fuera de la academia pero tampoco funcionó.
Las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos, nunca le había contado a nadie que no fuera mis padres que había pasado, ni siquiera tuve el valor de decírselo a Kate en ese momento. Tuvo que decírselo la directora Rogers.
-El jueves que viene se cumple el primer aniversario de su muerte, y Kate me ah dicho que en la academia inauguraran un aula en su honor y ellos harán un baile para Sam, me pidió que baile con ellos, pero no estoy segura de poder hacerlo.
-Tienes que.-dice mientras me abraza.-No solo por Sam, sino por ti Clary.
-Tengo… tengo miedo de que si bailo, me daré cuenta de que esto es real, que el realmente se ah ido. Y, no estoy lista todavía. No quiero que sea real.
-Ven, te llevaré a casa para que lo pienses.
El camino es silencioso. Las lágrimas no paran de salir de mis ojos y mi cabeza ya me duele de tanto llorar.
Cuando llegamos me saco el cinturón y me bajo rápido para que él pueda volver al parque.
-Clary.
Me doy vuelta y veo que la ventana de su auto está baja.
-Si quieres saber mi opinión, creo que deberías hacerlo. Pero decidas lo que decidas cuentas con mi apoyo a todas horas.
-Gracias.-digo para luego darme vuelta y entrar
Mis niñass! No crean que las tengo abandonadas, es solo que la escuela me está demandando mucho tiempo, pero este fin de semana largo me voy a poner a escribir muchisisisisimo para subir capítulos excelentes! Besos Lizzie
LizzieBeth
Lizzy! Perdón no me di cuenta de que subiste!!!
Amé el cap
Pobre Sam que feo lo que le paso
Y para mi también debería bailar...
Seguila linda
Te quiero!
Y perdón de nuevoo
Amé el cap
Seguila linda
Te quiero!
Y perdón de nuevoo
florencs
Florrsmile escribió:Lizzy! Perdón no me di cuenta de que subiste!!!
Amé el cap
Seguila linda
Te quiero!
Y perdón de nuevoo
No te preocupes, desde que actualise no he podido entrar a OWN, tuve un par de problemas personales, pero ya está todo resuelto. El otro día vi el mail que me aviso que habias comentado y casi me muero! me habia olvidado completamente de la novela! Ahora hay algunos capítulos en proceso y ni bien esten listos los subo. Espero que esten todas bien.
Besos, Lizzie.
LizzieBeth
Capítulo 32.
Ya con mi bolso colgado en el hombro me bajé del taxi. La academia seguía igual que siempre salvo por el espacio que estaba siendo construido en el ala este. Los alumnos estaban en su mayoría disfrutando de sus vacaciones fuera del establecimiento, habían vuelto a su hogar.
Todo se encontraba silencioso, no de una forma que te resulta placentera, sino de la que te causa nostalgia. Mis mejores recuerdos de este lugar incluyen música alta, risas y muchísimos alumnos pasándola bien.
Caminé por los pasillos hasta llegar al salón 509 tal como Kate me había indicado. No sabía bien que clase de baile sería, por eso había ido preparada para cualquier ritmo.
Faltaban veinte minutos para que lleguen todos, y ante el aburrimiento empecé a hacer algo que hace mucho no hacía: bailar.
Coloqué la primera canción del reproductor y dejé que mi cuerpo se mueva al compás de la música, resultaba tan relajante, tanta libertad. Mi cuerpo se movía solo, no necesitaba una coreografía, solo un poco de música para ponerse en marcha. La canción era lenta, triste. Ese tipo de canción que sin prestarle atención a la letra sabes que la historia detrás no es feliz, el tipo de canción que al escucharla te genera un hueco en el pecho el cual no hay forma de no notarlo.
Las últimas notas flotaban en el aire cuando escuché un aplauso. Abrí mis ojos de golpe y miré a Kate sorprendida y algo avergonzada. Hace meses que no bailaba, casi un año, me faltaba práctica, pero no parecía importarle.
-Sabía que vendrías- dijo dándome una sonrisa antes de abrazarme.
-¿Qué tipo de coreografía será?-Preguntó Audrey sonriente.
-Hip-hop.
-Creo que deberíamos ir por algo como el jazz.-Respondió Evan
-¿Qué te parece Clary?-dijo Ben- Tu eres la que más conocía a Sammy.
-Creo que deberíamos intentar con clásico contemporáneo.
-Estoy de acuerdo.
-También yo-Sonrió Audrey.
Luego de una hora de practicar la coreografía decidimos darnos un pequeño descanso. Corrí a mi bolso y busqué mi celular, mi madre sabía que estaba acá y que no debería hablarme ya que no escucharía el teléfono con la música. Pero ella era la única que sabía realmente donde estaba. Mis amigas habían querido juntarse hoy, pero les había dicho que prefería quedarme en casa a descansar.
Tomé mi celular y revisé mis mensajes, solo tenía uno.
“Espero que hayas tomado la decisión correcta, no hay nada más feo que arrepentirse de no haber hecho algo.
Harry”
Decidí responderle, ¿Ya què?
“Si por decisión correcta te refieres a bailar entonces espero que prepares tus ojitos para verme haciendo lo que mejor se hacer, si no es eso lamento decepcionarte.
Clary”
No pasó un minuto cuando llego la respuesta.
“Muero por verte bailar, soy una persona muy curiosa, ¿Te lo había dicho?”
“Si quieres puedes venir, la academia queda en la calle Muller en la esquina con la Avenida Romney.”
Dudé antes de presionar el botón de enviar, ¿Debería hacerlo? Harry me había ayudado a tomar esta decisión, y verdaderamente quería verlo así que no lo dudé más y presione “Enviar”
Ya con mi bolso colgado en el hombro me bajé del taxi. La academia seguía igual que siempre salvo por el espacio que estaba siendo construido en el ala este. Los alumnos estaban en su mayoría disfrutando de sus vacaciones fuera del establecimiento, habían vuelto a su hogar.
Todo se encontraba silencioso, no de una forma que te resulta placentera, sino de la que te causa nostalgia. Mis mejores recuerdos de este lugar incluyen música alta, risas y muchísimos alumnos pasándola bien.
Caminé por los pasillos hasta llegar al salón 509 tal como Kate me había indicado. No sabía bien que clase de baile sería, por eso había ido preparada para cualquier ritmo.
Faltaban veinte minutos para que lleguen todos, y ante el aburrimiento empecé a hacer algo que hace mucho no hacía: bailar.
Coloqué la primera canción del reproductor y dejé que mi cuerpo se mueva al compás de la música, resultaba tan relajante, tanta libertad. Mi cuerpo se movía solo, no necesitaba una coreografía, solo un poco de música para ponerse en marcha. La canción era lenta, triste. Ese tipo de canción que sin prestarle atención a la letra sabes que la historia detrás no es feliz, el tipo de canción que al escucharla te genera un hueco en el pecho el cual no hay forma de no notarlo.
Las últimas notas flotaban en el aire cuando escuché un aplauso. Abrí mis ojos de golpe y miré a Kate sorprendida y algo avergonzada. Hace meses que no bailaba, casi un año, me faltaba práctica, pero no parecía importarle.
-Sabía que vendrías- dijo dándome una sonrisa antes de abrazarme.
-¿Qué tipo de coreografía será?-Preguntó Audrey sonriente.
-Hip-hop.
-Creo que deberíamos ir por algo como el jazz.-Respondió Evan
-¿Qué te parece Clary?-dijo Ben- Tu eres la que más conocía a Sammy.
-Creo que deberíamos intentar con clásico contemporáneo.
-Estoy de acuerdo.
-También yo-Sonrió Audrey.
Luego de una hora de practicar la coreografía decidimos darnos un pequeño descanso. Corrí a mi bolso y busqué mi celular, mi madre sabía que estaba acá y que no debería hablarme ya que no escucharía el teléfono con la música. Pero ella era la única que sabía realmente donde estaba. Mis amigas habían querido juntarse hoy, pero les había dicho que prefería quedarme en casa a descansar.
Tomé mi celular y revisé mis mensajes, solo tenía uno.
“Espero que hayas tomado la decisión correcta, no hay nada más feo que arrepentirse de no haber hecho algo.
Harry”
Decidí responderle, ¿Ya què?
“Si por decisión correcta te refieres a bailar entonces espero que prepares tus ojitos para verme haciendo lo que mejor se hacer, si no es eso lamento decepcionarte.
Clary”
No pasó un minuto cuando llego la respuesta.
“Muero por verte bailar, soy una persona muy curiosa, ¿Te lo había dicho?”
“Si quieres puedes venir, la academia queda en la calle Muller en la esquina con la Avenida Romney.”
Dudé antes de presionar el botón de enviar, ¿Debería hacerlo? Harry me había ayudado a tomar esta decisión, y verdaderamente quería verlo así que no lo dudé más y presione “Enviar”
LizzieBeth
Me alegro de que ya estes bien!LizzieBeth escribió:Florrsmile escribió:Lizzy! Perdón no me di cuenta de que subiste!!!
Amé el cap
Seguila linda
Te quiero!
Y perdón de nuevoo
No te preocupes, desde que actualise no he podido entrar a OWN, tuve un par de problemas personales, pero ya está todo resuelto. El otro día vi el mail que me aviso que habias comentado y casi me muero! me habia olvidado completamente de la novela! Ahora hay algunos capítulos en proceso y ni bien esten listos los subo. Espero que esten todas bien.
Besos, Lizzie.
Voy a leer el cap y a comentarte de nuevo :)
Besoo
florencs
Página 18 de 31. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 31