O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 13 Ene 2014, 9:41 pm

Lauri & Finn

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 6fcf08624451fa5729ce5a2ba297e0d0

Narra Lauri.

-¿Qué diablos fue eso?-dice Melisa tan sorprendida como el resto.

-No tengo la menor idea.

-¿Flor?-digo mirándola.

-A mí no me miren.-Dice entrando a la cocina.

Un chico, que según Flo se llama Jake Abel.

Por otro lado los hermanos Harries ríen y Jack sale de la casa con un gesto de despedida y sale corriendo por la puerta.

-¡Espera Jack!-dice Finn corriendo tras él.-¡Diablos!

-.¿Qué ha pasado?-digo parándome  a su lado.

-Me acaban de dejar a pie.-Dice soltando una risita.

-¿Quieres que te lleve?

-¿Podrías hacer eso?

-Seguro, déjame ir por mis llaves.-Digo corriendo a la habitación y volviendo a su lado en menos de un minuto-¿Listo?

Él asiente y salimos camino a mi auto.

-¿Puedo manejar?-Dice haciendo una sonrisa coqueta.

-De eso ni hablar, yo manejo.-digo subiendo del lado del piloto.

-Amargada.

-¿Cómo has dicho? Mira que es mi auto y si quiero te dejo acá.

-Nada, nada.

Prendí la radio y empezó a sonar una canción bastante movida. Cuando paré en un semáforo me di vuelta hacia Finn y vi que estaba bailando con los ojos cerrados mientras articulaba las palabras con sus labios.  No pude soltar una carcajada, lo que hizo que abriera los ojos de golpe y también riera.

-Anda, ha cambiado a verde.-Dice aún riendo.

El viaje sigue entre risas y chistes sobre lo mal que ambos cantamos.

-¿Qué te parece si primero vamos a tomar un helado y luego me llevas a casa?

-Seguro, conozco una heladería aquí cerca que es lo mejor de lo mejor.

Cambio el rumbo del auto y me dirijo a la heladería. Pedimos los helados y nos sentamos en uno de los bancos.

-Tienes razón, este helado es delicioso.

-Lo sé, vengo a esta heladería desde siempre.-Digo comiendo mi helado con oreo.

-Entonces querida Laura, cuéntame sobre ti.

-Mmm... No lo sé. Me gusta leer, especialmente novelas románticas, soy una romántica empedernida. También me gusta sacar a pasear a mi cachorro.

-¿A si que te gusta leer?-Pregunta a lo que yo asiento con la cabeza-Interesante.

-¿Interesante?-Digo riendo.-¿Eso es lo mejor que tienes?

-Mis pensamientos son estrellas con las que no puedo formar constelaciones.- dice serio.

-Bajo la misma estrella.

-Así es-Dice sorprendido de que haya reconocido el libro.

-Me encanta ese libro.

Hablamos un rato más sobre diferentes cosas hasta que apareció.

-Creo que deberíamos irnos.-Digo nerviosa.

-¿Por qué?

Él sigue la dirección de mi mirada y se hecha a reír.

-¿Es en serio?

-No te rías- Digo golpeando su brazo.

-No puedo creer que te den miedo los payasos.

-Ya vámonos, y no es miedo. No me gustan, los odio.

-Claro que sí. Ven vamos-Dice tomando mi mano y guiándome al auto.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 13 Ene 2014, 10:08 pm

haaaaaaay me re gusto el cap!! Aparecio mi Jakeeeee
Seguila cuando puedasssssssssss
Florrrr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Mar 14 Ene 2014, 3:02 pm

¡Dios mío!
De  verdad, te pido disculpas por lo que escribí, pero de verdad, te extrañaba mucho, y ahora ya has subido*-*
¿Subirás al rato?*-*
¡Dime que sí!, es que, he esperado tanto tiempo que no podré ni un segundo más *Drama*
Bueno, ¡ya quiero salir con Josh!*-*, tu sabes, 1313 e.é, okno
O bueno, si se puede si, solo que espero y Harreh no nos cache e.é (Okya._______.)
Bueno, ¡yo también te quiero!
Besitos, mucks muacks(?






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 14 Ene 2014, 9:58 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Dios mío!
De  verdad, te pido disculpas por lo que escribí, pero de verdad, te extrañaba mucho, y ahora ya has subido*-*
¿Subirás al rato?*-*
¡Dime que sí!, es que, he esperado tanto tiempo que no podré ni un segundo más *Drama*
Bueno, ¡ya quiero salir con Josh!*-*, tu sabes, 1313 e.é, okno
O bueno, si se puede si, solo que espero y Harreh no nos cache e.é (Okya._______.)
Bueno, ¡yo también te quiero!
Besitos, mucks muacks(?

Bunny, no te disculpes! Tenes razón, gracias por decirmelo, de verdad! Perdon que no subí antes pero tuve que ayudar a una amiga a estudiar porque rinde ahora en febrero, pero ya subo capítulo! Y mañana subo dos :):)




Bunny xoxo
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 14 Ene 2014, 10:01 pm

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Tumblr_m7bxayO6vj1qeitqh


Liam & Melissa
.

Narra Liam.

Nos habíamos juntado ya algunas veces con las chicas del concierto. Bueno, con todas menos con Clarissa.

Me siento junto a Melissa, hay algo en su sinceridad y su manera de decir las cosas que me encanta.

-¿Puedo ayudarte?-Dice sin mirarme.

-¿Por qué eres así?

-Así ¿cómo?-dice mientras se gira para verme a la cara.

-Ya sabes... Cuéntame tu historia.

-¿Mi historia? ¿En serio?

-Si.

-¿Tan aburrido estás?

-¿Por qué te da miedo hablar sobre ti?-digo pero me arrepiento.

-No me da miedo. Tengo un hermano mayor, padres divorciados, no es gran cosa.

-Estoy seguro de que no es todo.

-No me gusta hablar de eso, y menos en público.

-Eso puede solucionarse-Digo tomando su mano y dirigiéndola hacia otra habitación-¿Y bien?

-Yo... Yo sufría de bulimia-Dice comenzando a llorar.

-Oh, lo lamento no debería haberte presionado para que me lo digas...

-No te preocupes. Sabes, eres la única persona ademas de mis padres y mi hermano que los sabe, ni siquiera mi abuela lo supo. Ya sabes, mi madre les dijo que estaba en el campamento de porristas para guardar las apariencias, lo cual es estúpido.

-Lo es, no debería avergonzarse. Pero tal vez lo hacía por ti, para que nadie te moleste.

-Créeme, no lo hacía por nadie que no fuera ella misma.

Por un momento Melissa me dio lástima, pero al instante se me pasó. No parece ser el tipo de persona que le guste llamara la atención con sus problemas, además lo que necesita no es lástima, es compañía y apoyo para mantener constante su mejoría y controlar que no tenga una recaída.

-¿Quieres salir a caminar?-le pregunté.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Miér 15 Ene 2014, 6:37 am

Más tierno Liam!
Pobre Meli :(
Seguila cuando puedassssssssssssss
Te quiero!!
Florrr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Ene 2014, 7:38 pm

sooool5 escribió:Más tierno Liam!
Pobre Meli :(
Seguila cuando puedassssssssssssss
Te quiero!!
Florrr

Florr! Ya mismo la sigo! :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:41 pm

¡Necesito capítulo!*-*  una serie de eventos desafortunados. - Página 13 2841648573 










Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Ene 2014, 7:45 pm

Bunny & Josh
una serie de eventos desafortunados. - Página 13 974426d2f4780ef823784c207f533821

Narra Bunny.


Tomo a Josh de la mano y lo llevo escaleras arriba hasta mi habitación.

-Al fin solos-dice tomándome de la cintura y plantándome un beso en los labios.

-Ahora, tengo un plan. Podríamos ir al parque y tomar un helado, para luego ir de compras y finalmente ver una película en el cine.

-O podríamos quedarnos acá en tu habitación a ver una película sin tener que evitar a los paparazzi y no nos arriesgaremos a mojarnos si llueve.-dice sonriendo.

-Pero tengo que ir al centro comercial, debo cambiar algunos regalos que no me gustan.

-No señorita, hoy no. Si quieres mañana te llevo al centro comercial y te internas ahí adentro y te ayudo con todas las bolsas, pero hoy es un día especial.

-¿A sí? Y ¿Qué día se supone que es? Además de mi cumpleaños.

-Hoy es el día de “Quedarme en casa y ver películas con mi novio aunque sea una romántica asquerosa y con una trama horrible que no le gusta a nadie.”-Dice riendo.-No puedes quebrarlo, está en él código.

-¿El código?

-No, no es solo el código, es ÉL código. El código de salidas de parejas.

-Se puede saber que dice el gran código acerca del día de quedarme en casa y ver películas con mi novio aunque sea una romántica asquerosa y con una trama horrible que no le gusta a nadie.

-Claro que sí mi querida Bunny, déjame iluminarte.-Dice mientras me guía para que me siente en la cama.

Carraspea para aclararse la garganta y se para como si fuera un vendedor de la tele.

-Es muy simple bella joven. El código dice que en el día de quedarme en casa y ver películas con mi novio aunque sea una romántica asquerosa y con una trama horrible que no le gusta a nadie, usted simplemente debe acostarse en la cama acurrucada junto a su novio y colocar películas en el DVD, puede elegirlas con la condición de que cada tres películas una la elige su novio. No es complicado. Ahora, debe de estar preguntándose ¿Qué debo usar para semejante ocasión especial? Es tan simple que no podrá creerlo, solo necesita un par de cómodas pijamas. Así es señoras y señores, un par de pijamas algunas películas y una manta y están listos para el día de quedarme en casa y ver películas con mi novio aunque sea una romántica asquerosa y con una trama horrible que no le gusta a nadie.

Ni bien termina su monólogo suelto una risotada.

-Está bien, iré a ponerme el pijama. Puedes elegir la primera película.-digo aún riendo.

El hace un pequeño baile para festejar lo que me hace reír aún más y se acerca al estante de las películas para elegir una.

-Mañana en navidad tendrás que darme un beso bajo el muérdago.-dice desde mi habitación.

-En tus sueños Devine.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 7:51 pm

¡Dios mío!
Josh es el chico perfecto que siempre soñé, un poco idiota pero bueno xd
El es tan lindo, pero, se ve claramente que toma las cosas con doble sentido e.e xd
Vaya, vaya. ¿Un código?, Dios, ni yo sabía que existía eso xd
Jump, ¿qué pasará bajo el muérdago? e.e xd








Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Ene 2014, 8:00 pm

EmilydeStyles escribió:
¡Dios mío!
Josh es el chico perfecto que siempre soñé, un poco idiota pero bueno xd
El es tan lindo, pero, se ve claramente que toma las cosas con doble sentido e.e xd
Vaya, vaya. ¿Un código?, Dios, ni yo sabía que existía eso xd
Jump, ¿qué pasará bajo el muérdago? e.e xd








Bunny xoxo

Bunny! Me alegra que te haya gustado! Tendrás que esperar un poco para saber qe pasara bajo el muerdago muajajajajajaj a soy muy mala.

Besos Lizzie
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Sexy Pancito Miér 15 Ene 2014, 8:07 pm

ds
Sexy Pancito
Sexy Pancito


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Domms Miér 15 Ene 2014, 8:10 pm

Awwwwww, me perdí y ahora leí todo. Amo el amor y todo♥ perdón por desaparecer, las vacaciones me tienen a mil xDDD
Domms
Domms


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 15 Ene 2014, 8:14 pm

Domms escribió:Awwwwww, me perdí y ahora leí todo. Amo el amor y todo♥ perdón por desaparecer, las vacaciones me tienen a mil xDDD

No te preocupes! A mi tambien me tomo por sorpresa esto de las vacaciones, no pense que me iba a mantener tan ocupada, pero bueno. Me alegro que te guste! Mañana subo otro :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Invitado Miér 15 Ene 2014, 8:15 pm

¡Lizzie!, ¿te ayudo con los capítulos?*-*
Obviamente las partes de Bunny y Josh no, es que quiero esperarme*-* :3
Tengo una hora, ¿quieres?






Bunny xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 13 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 31. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.