Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 31. • Comparte
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
Capítulo 17.
-Seguro-dice y apaga el motor del auto.
-Vamos Clary, me estoy muriendo de sed.-Dice Toby a lo que Rosie ríe.
-Un poco de paciencia, ya estoy aquí-digo mientras abro la puerta.
Conduzco a Harry hacia la cocina donde nos encontramos con Dorota.
-Clary, ¿Dónde estuviste? No dormiste aquí anoche.-Dice mientras posa su mirada primero en mí y después en Harry.
-Me quedé a dormir con las chicas en casa de Harry.-Digo haciendo énfasis en las chicas.-Oh por cierto, Dorota él es Harry, Harry ella es Dorota.
Ellos intercambian saludos y Dorota se da vuelta para empezar a preparar la merienda.
-¿Qué deseas tomar Harry?
-Solo un vaso de jugo-dice sonriendo.
-Ven, vamos a la sala.
Error. En la sala estaban Toby y Rosie practicando karate.
-Hey, ¿Qué están haciendo?
-Ayudo a Toby a practicar para que consiga su cinturón amarillo.
-Está bien, pero nada de romper tablas.-Les digo mirando a Toby- No queremos que te lastimes.
-Solo ha sido una vez, y ni siquiera fue una quebradura.-Dice Toby quejándose.
-Pero por lo que recuerdo no pudiste hacer karate por tres semanas.
-Esta bien, nada de romper tablas.
-Mejor volvamos a la cocina, antes de que acabemos con una patada en la cara-digo riéndo.
Al entrar los jugos estaban sobre la mesa junto con algunas tostadas.
-¿Quieres algo en especial?-digo señalando las tostadas.
-No gracias.
Me acerco a la mesa con un tarro de dulce de leche en la mano.
-¿Qué es eso?-dice mirando el tarro con curiosidad.
-Dulce de leche.-digo untando la primera tostada.-¿Nunca lo has probado?
Por su cara me doy cuenta de que nunca lo ha probado.
-Dame-Digo agarrando la tostada mordida de su mano y untándola con dulce de leche.
-¿Y si no me gusta?
-Tenes que probarla, ¿Cómo haces cuando vas en un tour a un país con comida que no conoces?-Digo a lo que él responde con una mueca.-Si no te gusta yo la como, pero primero pruébala.
Harry tomó la tostada de mi mano y se la llevó a la boca.
-Esto es delicioso.
-Lo sé-digo riéndo.
-¿De qué te reís?
-¿Es que tu madre no te ha enseñado a comer joven Harold?.-Digo en tono de broma.
-No creo que necesite, es bastante fácil muerdes, masticas y tragas. Aunque si me enseño a masticar con la boca cerrada, y a usar los cubiertos. Pero, ¿Por qué lo dices?
-Porque tienes un poco de dulce de leche en la cara-digo riendo más fuerte.-De verdad ¿Cómo haces?
-No lo sé, su pongo que es un don.-Dice tomándo una servilleta e intentando encontrar la zona manchada de su cara.
-Más a la derecha. No tan arriba.-Digo dándole indicaciones para limpiarse-Dame.
Tomo la servilleta de sus manos y me acerco para poder limpiarlo.
-Está pegajoso, pero puedes sacarlo con…
Pero en ese momento fui interrumpida por sus labios, que atacaban los míos. Solté la servilleta la cual calló al suelo y coloqué mis manos en su nuca para acercarlo a mí. Él me agarro de mis caderas y me subió a la mesada para no tener que agacharse.
Pero en ese momento algo hizo click en mi cabeza, estaba besando a Harry, un par de horas después de decirle que no estaba lista para una relación.
-Harry.-Digo alejándome de su rostro-No… Lo siento no puedo.
Abrí la puerta trasera y salí al patio. Debí decirle la verdad, no estaría metida en esto si lo hubiera hecho. Lo arruiné todo. Siento a Harry acercarse, pero no puedo levantar mi mirada. No me atrevo a hacerlo.
-Lo siento Clary, no debí…
-No es tu culpa-digo interrumpiéndolo y, al fin, levantando la vista.
-Sí lo es, tú me dijiste que no estabas lista y yo igual te bese… Lo lamento.-Dice para luego pararse e irse.
Oh Harry, no sabes lo que me duele mentirte…
-Seguro-dice y apaga el motor del auto.
-Vamos Clary, me estoy muriendo de sed.-Dice Toby a lo que Rosie ríe.
-Un poco de paciencia, ya estoy aquí-digo mientras abro la puerta.
Conduzco a Harry hacia la cocina donde nos encontramos con Dorota.
-Clary, ¿Dónde estuviste? No dormiste aquí anoche.-Dice mientras posa su mirada primero en mí y después en Harry.
-Me quedé a dormir con las chicas en casa de Harry.-Digo haciendo énfasis en las chicas.-Oh por cierto, Dorota él es Harry, Harry ella es Dorota.
Ellos intercambian saludos y Dorota se da vuelta para empezar a preparar la merienda.
-¿Qué deseas tomar Harry?
-Solo un vaso de jugo-dice sonriendo.
-Ven, vamos a la sala.
Error. En la sala estaban Toby y Rosie practicando karate.
-Hey, ¿Qué están haciendo?
-Ayudo a Toby a practicar para que consiga su cinturón amarillo.
-Está bien, pero nada de romper tablas.-Les digo mirando a Toby- No queremos que te lastimes.
-Solo ha sido una vez, y ni siquiera fue una quebradura.-Dice Toby quejándose.
-Pero por lo que recuerdo no pudiste hacer karate por tres semanas.
-Esta bien, nada de romper tablas.
-Mejor volvamos a la cocina, antes de que acabemos con una patada en la cara-digo riéndo.
Al entrar los jugos estaban sobre la mesa junto con algunas tostadas.
-¿Quieres algo en especial?-digo señalando las tostadas.
-No gracias.
Me acerco a la mesa con un tarro de dulce de leche en la mano.
-¿Qué es eso?-dice mirando el tarro con curiosidad.
-Dulce de leche.-digo untando la primera tostada.-¿Nunca lo has probado?
Por su cara me doy cuenta de que nunca lo ha probado.
-Dame-Digo agarrando la tostada mordida de su mano y untándola con dulce de leche.
-¿Y si no me gusta?
-Tenes que probarla, ¿Cómo haces cuando vas en un tour a un país con comida que no conoces?-Digo a lo que él responde con una mueca.-Si no te gusta yo la como, pero primero pruébala.
Harry tomó la tostada de mi mano y se la llevó a la boca.
-Esto es delicioso.
-Lo sé-digo riéndo.
-¿De qué te reís?
-¿Es que tu madre no te ha enseñado a comer joven Harold?.-Digo en tono de broma.
-No creo que necesite, es bastante fácil muerdes, masticas y tragas. Aunque si me enseño a masticar con la boca cerrada, y a usar los cubiertos. Pero, ¿Por qué lo dices?
-Porque tienes un poco de dulce de leche en la cara-digo riendo más fuerte.-De verdad ¿Cómo haces?
-No lo sé, su pongo que es un don.-Dice tomándo una servilleta e intentando encontrar la zona manchada de su cara.
-Más a la derecha. No tan arriba.-Digo dándole indicaciones para limpiarse-Dame.
Tomo la servilleta de sus manos y me acerco para poder limpiarlo.
-Está pegajoso, pero puedes sacarlo con…
Pero en ese momento fui interrumpida por sus labios, que atacaban los míos. Solté la servilleta la cual calló al suelo y coloqué mis manos en su nuca para acercarlo a mí. Él me agarro de mis caderas y me subió a la mesada para no tener que agacharse.
Pero en ese momento algo hizo click en mi cabeza, estaba besando a Harry, un par de horas después de decirle que no estaba lista para una relación.
-Harry.-Digo alejándome de su rostro-No… Lo siento no puedo.
Abrí la puerta trasera y salí al patio. Debí decirle la verdad, no estaría metida en esto si lo hubiera hecho. Lo arruiné todo. Siento a Harry acercarse, pero no puedo levantar mi mirada. No me atrevo a hacerlo.
-Lo siento Clary, no debí…
-No es tu culpa-digo interrumpiéndolo y, al fin, levantando la vista.
-Sí lo es, tú me dijiste que no estabas lista y yo igual te bese… Lo lamento.-Dice para luego pararse e irse.
Oh Harry, no sabes lo que me duele mentirte…
LizzieBeth
Haaaaaaaaay que lindo capítulo!!
El dulce de leche es lo mas rico que hay, tienen que probarlo cuando vengan, por cierto! vas al conciertoo?
Me encanto el cap! Un besoooooo
Flor
El dulce de leche es lo mas rico que hay, tienen que probarlo cuando vengan, por cierto! vas al conciertoo?
Flor
florencs
sooool5 escribió:Haaaaaaaaay que lindo capítulo!!
Flor
SIII es lo más rico que existe! (Después del chocolate obvio). La verdad es que no soy directioner (No me maten) se algunas canciones, bastantes, y todo, pero siempre que viene un famoso y veo que todas están tan desesperadas y se saben toda la vida y yo que me se con suerte las letras de las canciones que no son tan "famosas" por decir así, me parecía bastante injusto, y al pedo, porque la verdad que no me gustaría que alguien que no es fan valla y yo no poder conseguir entradas, asi que... jajaja muchas veltas di, pero bueno, no voy, pero espero que prueben el dulce de lechce, así no se van a querer ir nunca más, especialmente Niall!
LizzieBeth
Ahh claro! Te entiendo, yo si soy directioner pero imaginate tengo 17 años........ jajaja la mayoría de las fans tienen entre 11 y 14 años, no se es como raro. Digamos que yo los sigo del lado de la música porque de su vida se algunas cosas pero no tantas jajaja pero al concierto si quería ir, igual me parece genial lo que hiciste! Si les voy a tirar como 4 potes de dulce de leche jajajaja.LizzieBeth escribió:sooool5 escribió:Haaaaaaaaay que lindo capítulo!!
Flor
SIII es lo más rico que existe! (Después del chocolate obvio). La verdad es que no soy directioner (No me maten) se algunas canciones, bastantes, y todo, pero siempre que viene un famoso y veo que todas están tan desesperadas y se saben toda la vida y yo que me se con suerte las letras de las canciones que no son tan "famosas" por decir así, me parecía bastante injusto, y al pedo, porque la verdad que no me gustaría que alguien que no es fan valla y yo no poder conseguir entradas, asi que... jajaja muchas veltas di, pero bueno, no voy, pero espero que prueben el dulce de lechce, así no se van a querer ir nunca más, especialmente Niall!
Flor
florencs
sooool5 escribió:Ahh claro! Te entiendo, yo si soy directioner pero imaginate tengo 17 años........ jajaja la mayoría de las fans tienen entre 11 y 14 años, no se es como raro. Digamos que yo los sigo del lado de la música porque de su vida se algunas cosas pero no tantas jajaja pero al concierto si quería ir, igual me parece genial lo que hiciste! Si les voy a tirar como 4 potes de dulce de leche jajajaja.LizzieBeth escribió:sooool5 escribió:Haaaaaaaaay que lindo capítulo!!
Flor
Flor
Cuidado cuando les tiras el dulce de leche! no los vayas a lastimar ajaja
LizzieBeth
Owww, me encantó el capítulo! y lo de Dorota me recordó a Gosspi Girl :3 ¡Sigue!
P.D: Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado♥
P.D: Feliz navidad atrasada y feliz año nuevo adelantado♥
Domms
Holaaaaaaaaa! No me odien ya volvi! Estoy escribiendo un capítulo para mis bellas lectoras! Quieren que haga un especial de parejas mañana? Ohh si, yo se que quieren, bueno calculen que en una hora subo capítulo.
Las ama, Lizzie.
Las ama, Lizzie.
LizzieBeth
Capítulo 18.
Subo hasta mi habitación y cierro la puerta para luego tirarme a la cama. Harry es un buen chico, y todo lo que hago es confundirlo, y confundirme a mí misma.
Miro el techo, pensando en todo y nada a la vez, en todo lo que había pasado, hasta que me quedo dormida.
Despierto con el ruido de algo golpeando el suelo. Bajo corriendo las escaleras y me encuentro con Toby y Rosie parados al pie de la misma.
-¿Que ha sido ese ruido?
-Nada-Dice mi hermano claramente nervioso.
-Tobias...
Él solo da un suspiro y le hace una seña a Rosie para luego correrse y dejar a la vista la lampara de mi madre que estaba echa añicos en el suelo.
-Mamá va a matarte.
-No lo hará si no se entera.
-Es su lámpara favorita, de seguro que ya ha utilizado su sexto sentido para saber que algo anda mal.-Le digo a lo que ambos ríen.-Ahora suban a tu cuarto, no más karate, no quiero más cosas rotas.
Ambos asienten con la cabeza y suben rápido por las escaleras.
-¿Dorota? ¿Dónde está la pala?-Le pregunto luego de haber buscado por quince minutos.
No hubo respuesta.
-Doro...-Pero me freno al recordar que se ha tomado la noche libre.-Genial, ahora ¿Cómo encontrare la pala?
Doy un suspiro rendida y agarro papel de diario para levantar la porcelana rota del suelo y envolverla cuidadosamente para no cortarme. Una vez terminado el trabajo me dirijo hacia la sala de estar a mirar tele.
No pasan más de veinte minutos cuando escucho la puerta de entrada a abrirse y a veo mi madre con una sonrisa en el rostro, la cual no dura mucho porque es remplazada con una mirada seria.
-¿Dónde está mi lámpara?- dice cautelosamente sin siquiera saludarme.
Esta mujer si que es rápida.
-Bueno, Toby y Rosie estaban practicando karate, ya sabes lo mucho que Toby quiere llegar a ser cinturón amarillo y lo buena que es Rosie, así que él le pidió que lo ayude a conseguirlo, así que empezaron a...
-Clarissa, ¿Qué le ha pasado a mi lampara?-dice sabiendo lo que estaba haciendo.
Claramente mi madre me iba a regañar por esto, si Dorota no estaba yo quedaba a cargo y bajo mi cuidado siempre pasaban desastres, el brazo casi roto de Toby, el labio partido de Rosie, una vez se cortaron luego de romper una ventana de una patada, y ahora esto.
-Han pateado tu lámpara, cayó al suelo y se rompió.
-Tobias.-Grita mi madre mientras se agarra el puente de la nariz. Esto no puede tener un final feliz.
Toby baja lentamente con Rosie a su lado, ambos sabían tanto como yo que si mi madre nos llamaba por nuestros nombres y se agarraba el puente de la nariz algo estaba jodidamente mal. Especialmente si luego levanta la vista y se cruza de brazos.
-¿Qué le has echo a mi lampara?-dice con un poco de sufrimiento en la voz mientras se cruza de brazos.
Obviamente se está cruzando de brazos, rompimos su lampara favorita, su preciosa, preciada y estúpida lámpara. Esto va a terminar mal, muy mal. Si no nos mata a los tres en este momento sería un milagro, un milagro de navidad temprano.
-Te juro que ha sido sin querer mamá, además ¡Clary trajo un chico a casa!-dice Toby señalándome mientras grita.
Yo me giro y lo miro sorprendida, espero que duermas con los ojos abiertos, porque tendrás que cuidarte la espalda cuando duermes si no quieres morir.
Subo hasta mi habitación y cierro la puerta para luego tirarme a la cama. Harry es un buen chico, y todo lo que hago es confundirlo, y confundirme a mí misma.
Miro el techo, pensando en todo y nada a la vez, en todo lo que había pasado, hasta que me quedo dormida.
Despierto con el ruido de algo golpeando el suelo. Bajo corriendo las escaleras y me encuentro con Toby y Rosie parados al pie de la misma.
-¿Que ha sido ese ruido?
-Nada-Dice mi hermano claramente nervioso.
-Tobias...
Él solo da un suspiro y le hace una seña a Rosie para luego correrse y dejar a la vista la lampara de mi madre que estaba echa añicos en el suelo.
-Mamá va a matarte.
-No lo hará si no se entera.
-Es su lámpara favorita, de seguro que ya ha utilizado su sexto sentido para saber que algo anda mal.-Le digo a lo que ambos ríen.-Ahora suban a tu cuarto, no más karate, no quiero más cosas rotas.
Ambos asienten con la cabeza y suben rápido por las escaleras.
-¿Dorota? ¿Dónde está la pala?-Le pregunto luego de haber buscado por quince minutos.
No hubo respuesta.
-Doro...-Pero me freno al recordar que se ha tomado la noche libre.-Genial, ahora ¿Cómo encontrare la pala?
Doy un suspiro rendida y agarro papel de diario para levantar la porcelana rota del suelo y envolverla cuidadosamente para no cortarme. Una vez terminado el trabajo me dirijo hacia la sala de estar a mirar tele.
No pasan más de veinte minutos cuando escucho la puerta de entrada a abrirse y a veo mi madre con una sonrisa en el rostro, la cual no dura mucho porque es remplazada con una mirada seria.
-¿Dónde está mi lámpara?- dice cautelosamente sin siquiera saludarme.
Esta mujer si que es rápida.
-Bueno, Toby y Rosie estaban practicando karate, ya sabes lo mucho que Toby quiere llegar a ser cinturón amarillo y lo buena que es Rosie, así que él le pidió que lo ayude a conseguirlo, así que empezaron a...
-Clarissa, ¿Qué le ha pasado a mi lampara?-dice sabiendo lo que estaba haciendo.
Claramente mi madre me iba a regañar por esto, si Dorota no estaba yo quedaba a cargo y bajo mi cuidado siempre pasaban desastres, el brazo casi roto de Toby, el labio partido de Rosie, una vez se cortaron luego de romper una ventana de una patada, y ahora esto.
-Han pateado tu lámpara, cayó al suelo y se rompió.
-Tobias.-Grita mi madre mientras se agarra el puente de la nariz. Esto no puede tener un final feliz.
Toby baja lentamente con Rosie a su lado, ambos sabían tanto como yo que si mi madre nos llamaba por nuestros nombres y se agarraba el puente de la nariz algo estaba jodidamente mal. Especialmente si luego levanta la vista y se cruza de brazos.
-¿Qué le has echo a mi lampara?-dice con un poco de sufrimiento en la voz mientras se cruza de brazos.
Obviamente se está cruzando de brazos, rompimos su lampara favorita, su preciosa, preciada y estúpida lámpara. Esto va a terminar mal, muy mal. Si no nos mata a los tres en este momento sería un milagro, un milagro de navidad temprano.
-Te juro que ha sido sin querer mamá, además ¡Clary trajo un chico a casa!-dice Toby señalándome mientras grita.
Yo me giro y lo miro sorprendida, espero que duermas con los ojos abiertos, porque tendrás que cuidarte la espalda cuando duermes si no quieres morir.
LizzieBeth
Jajaaja pobre Clary tuvo que mandar al frente a sus hermanos. Pobres Tobias y Rosie :( Clary enamorate de Harry!!! jajajajajja
Esta buenísima la nove, seguila cuando puedass.
Un beso linda, te quiero
Flor!
Un beso linda, te quiero
Flor!
florencs
¡Oh, dios mio!
Tienes que seguirla, de verdad
Toby está re-crazyyyyy e.e xd
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
sooool5 escribió:Jajaaja pobre Clary tuvo que mandar al frente a sus hermanos. Pobres Tobias y Rosie :( Clary enamorate de Harry!!! jajajajajja
Un beso linda, te quiero
Flor!
Mañana tengo que viajar en auto ocho horas, pero pasado segurisimo la sigo y hago un especial de parejas!
LizzieBeth
EmilydeStyles escribió:¡Oh, dios mio!Tienes que seguirla, de verdadToby está re-crazyyyyy e.e xdBunny xoxo
Es un mal hermano! Como va a mandar a l frente a Clary?!? Pasado mañana la sigo con un especial de parejas :):)
LizzieBeth
¡Lizzie!
¡Habías prometido que, el 06, ibas a hacer un especial de parejas!
Y no lo hiciste :(
¿Ya no nos quieres? :lloro:
Sé que no somos la gran cosa pero, de verdad, extrañamos saber de tí :c
Y entiendo que, eres humana y tienes tus propios problemas pero, al menos, trata de mantenernos informadas sobre lo que pasa :c u.u
Bunny xoxo
Invitado
Invitado
EmilydeStyles escribió:¡Lizzie!¡Habías prometido que, el 06, ibas a hacer un especial de parejas!Y no lo hiciste :(¿Ya no nos quieres? :lloro:Sé que no somos la gran cosa pero, de verdad, extrañamos saber de tí :cY entiendo que, eres humana y tienes tus propios problemas pero, al menos, trata de mantenernos informadas sobre lo que pasa :c u.uBunny xoxo
Bunny querida! Como vas a decir eso! Ustedes SON LA GRAN COSA!!! Las amo en serio! Perdon por nod ar señales de vida es solo que estuve todo el tiempo sentada escribiendo uno por uno y hasta que no terminaba el último no quería subir el próximo! Así que hoy termine el último y hoy subo el primero. Voy a subir uno o dos por día.
Te quiero Bunny :):):)
LizzieBeth
Página 12 de 31. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 31