O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 18 Ago 2015, 8:11 pm

Capítulo 50.


 “Fer: Mira el cielo, si ves más de cinco estrellas tienes que cenar con nosotras.


Clary: Lo lamento amigas, está nublado, tendremos que salir otro día.


Flo: Clarissa mueve tu maldito culo de la cama pasaremos por ti en diez minutos”


 Reí ante el último mensaje y me paré para comenzar a cambiarme.


 Todavía no había visto a mi compañera de cuarto, solo sus valijas junto a la cama. 
 
 Tomé mi abrigo y mi celular y salí a la puerta de los dormitorios a esperar a mis amigas.


-Entra perdedora, nos vamos de shopping.-dijo Flor riendo.


-Solo recuerden que a las once debo estar en mi habitación.


-No te preocupes, aún tenemos cinco horas, suficiente para cenar.


 Nos sentamos a cenar en Pizza Hut y Lau no dudó en sacar el tema que había estado evitando todo el día.


-¿Has hablado con Harry?


-No desde el viernes.


-Están muy ocupados, hoy apenas pude hablar con Liam unos minutos.


-Por lo menos pudiste hablar con él.


-si…


-Abajo las caras largas, vamos a comer pizza, eso llena 
cualquier corazón.-dijo Flo riendo.


-Cuando tienes razón tienes razón.


-¿Cómo van las clases en la academia?


-Igual que siempre, por suerte mi compañero provisional sabe bailar bastante bien.


-¿Provisional?-Preguntó Flor confundida.


-Su compañera vuelve la semana que viene, al igual que mi compañero definitivo. Al parecer es nuevo.


-¿Ya decidiste que harás cuando comiencen las clases?


-No tengo idea, me encantaría quedarme, pero no se podré soportar a los chicos de segundo hablando de mí y de Sammy más tiempo del necesario.


-Voy a patearles el trasero, no lo dudes.


-No es necesario.-Dije riendo.-Puedo hacerlo yo misma.


-Cambiando de tema… Se acercan las clases ergo se acerca tu cumpleaños. ¿Harás algo este año?
-No lo sé, no estoy de humor para organizar fiestas.


-Bueno, Flor puede organizar una buena fiesta para ti.-Dijo 
Fer.


-Paso.-dijo mordiendo su pizza.


-Oh pobres, extrañan a sus novios.


-I wish you were here…-comenzó a cantar Lauri.


 Luego de unas estrofas Lauri, Fer y Flo cantaban la canción de Avril Lavigne a coro. Flor tomó una servilleta y se la tiró a Lauri y todas comenzaron a reír.


-Alguien está sensible…


 Llegué a mi habitación a las diez y media, mi compañera de cuarto estaba en el baño. Me tiré en mi cama y saqué mi celular del bolsillo. Tenía un mensaje de Harry.


“Harry: Día demasiado largo en Suecia, te extraño”
 
 Debajo había una foto suya donde tenía una remera con la bandera de Suecia y un hermoso paisaje de fondo.


“Clary: Yo también te extraño, primer día de clases muy agitado. (P.D: me encanta el paisaje)


Harry: ¿Cómo te ha ido? No he tenido tiempo de desearte suerte, soy una pésima persona.


Clary: Dentro de todo bien, sigo en el segundo año, cosa que no me sorprende. Lo único malo es que mis compañeros son unos chismosos, pero pronto habrá algo mas interesante para hablar que mi vuelta triunfal a la academia.


Harry: Paciencia, ya estará perfecto. Ahora me iré a dormir por que ya son las doce y mañana debo levantarme a las siete.


Clary: Buenas noches : )


Harry: Buenas noches, y suerte por el resto de la semana ; )”


 Yo solo reí ante este último mensaje y me cambié para irme a  dormir.


-Oh no sabía que ya habías llegado.


-Sí, llegué hace alrededor de media hora. Soy Clarissa, pero puedes decirme Clary.


-Me llamo Lilia, pero dime Lily.


 La miré por unos segundos intentando detectar su acento.


-¿Australia?


-América del Norte.-Dijo riendo.


-Tiene sentido.



-Bueno, será mejor irnos a dormir. Mañana será un largo día.


_______________________________________________


HOLAA! Espero que les haya gustado:)


P.D: No se olviden de audicionar si quieren aparecer
https://onlywn.activoforo.com/t90828-una-serie-de-eventos-desafortunados-audiciones#5256015
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Miér 19 Ago 2015, 11:12 am

Holii :3

Estoy con las dudas entonces si Lily es de América del Norte, es de EEUU o de Canadá?

Me encanta tu nove :)

Quizá siempre diga eso xD

Me encantó el cap :)

Por fa siguela ya quiero saber que pasa con el futuro compañero de Clary, y saber quién es

Tengo mis sospechas de que algo interesante va a pasar ahí

Siguelaaaaaaa :3

Saludos y cuidate :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 19 Ago 2015, 4:07 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Estoy con las dudas entonces si Lily es de América del Norte, es de EEUU o de Canadá?

Me encanta tu nove :)

Quizá siempre diga eso xD

Me encantó el cap :)

Por fa siguela ya quiero saber que pasa con el futuro compañero de Clary, y saber quién es

Tengo mis sospechas de que algo interesante va a pasar ahí

Siguelaaaaaaa :3

Saludos y cuidate :*
Holaa, me alegro que te guste. Sinceramente no sé de donde es Lily, me ha dejado su ficha diciendo America dle norte y para no errarle puse eso. Cuando averigüe de donde es lo actualizaré. 
Por otro lado el compañero de danza de Clary... No puedo hablar mucho de él, solo que es algo que estoy disfrutando escribir. 
La seguiré entre hoy y mañana, todo depende de cuanto tarde mi hermana en terminar su presentación de Power Point para el colegio. Crucen los dedos :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 20 Ago 2015, 1:03 pm

Capítulo 51.


Levantarme temprano era la peor parte de todo. No podía evitar levantarme y envidiar a todas mis amigas quienes estaban dormidas en su cama.


-Buenos días dormilona, si fuera tú me levantaría ya. Sino no tendrás tiempo para desayunar.-Dijo Lily para luego salir de la habitación.


Me cambié, puse mi ropa para las clases en mi bolso y caminé hasta el comedor.


-Clary, ¿quieres que te traiga algo?


-Sí una manzana por favor..-Le dije a Ben sonriendo.


Él solo se paró y fue a buscar mi manzana junto a unos cafés.
Miré la hora en mi celular, aún teníamos una hora para terminar el desayuno, cambiarnos e ir a clase.


-Aquí tienes.


-Gracias Ben.-Dije apoyando mi celular en la mesa y tomando la manzana.


-Clary, tienes un mensaje.


-¿Puedes leerlo? Tengo la mano llena de jugo de manzana.


Kate tomó mi celular en sus manos y comenzó a reir.


-Harry dice: “Dinamarca aquí vamos!”. Hay una foto si quieres verla.


Sin importarme mis manos sucias tomé mi celular de las manos de Kate.


-Uhhh, ¿Quién es Harry y qué hará en Dinamarca?-Bromeo Audrey.


-Me parece que Clary tiene novio.-Dijo Chase riendo.


-Y yo creo que Harry irá a Dinamarca a dar un concierto.


Todos la miraron confundida.


-Kate, explícate.


-Una foto dice más que mil palabras querida amiga.-Dijo 
sacando su celular y mostrándoles una foto de Harry.


-¿Tu novio es Harry Styles?


-No es mi novio…


-No puedo creer que no nos dijeras que salías con Harry Styles.


-¿Puedo decirte groupie?-Dijo Chase riendo.


Kate le dio un codazo y él se disculpó.


-Vamos, llegaremos tarde a clase.


Fuimos caminando hasta el vestuario de las chicas y una vez 
cambiadas nos fuimos a clase.


-Buenos días chicos, comiencen con el calentamiento y cuando les diga se pondrán con su pareja.


Luego de un rato de calentamiento la profesora June nos dijo que nos pongamos en parejas.


-Hola.


-Hola Bryan.


-Lamento el comportamiento de mis compañeros.


-No te preocupes, ahora vamos a practicar antes de que la profesora June nos mate.-dije riendo.


La canción comenzó y cada uno comenzó a bailar con su pareja. No había pasado un minuto cuando una de las chicas se calló haciendo uno de los trucos.


-Auch.-Dijo Bryan bromeando a lo que yo solo reí.


-Petra, ¿Estás bien?-Preguntó la profesora June acercándose a ella.


-Sí, estaría mejor si alguien tuviera un mejor agarre.


-No es mi culpa, tu ibas a destiempo.


Y así comenzó una discusión entre ambos.


-Está bien, basta. James, acompaña a Petra a la enfermería. 
El resto sigan practicando.


Cuando terminó la clase busqué mi bolso para irme al salón de Hip-Hop.


-Clary espera, creo que deberíamos juntarnos esta tarde después de clásico a repasar todas las rutinas.



-Me  parece perfecto. Ahora vayamos a clase de Hip-Hop, no quiero llegar tarde
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Jue 20 Ago 2015, 10:33 pm

Tan corto? :( 

Holii :3

Igual me ha encantado el cap :)

Creo que dormiré en clase por leer a estas horas xD

Ya espero saber que pasa :/

Siempre me dejan con la intriga xD

Así que Harry le envia cosas a Clary como si fuera su novia eh? 
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 se que son indirectas xD


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 21 Ago 2015, 2:06 pm

Dulceshey escribió:Tan corto? :( 

Holii :3

Igual me ha encantado el cap :)

Creo que dormiré en clase por leer a estas horas xD

Ya espero saber que pasa :/

Siempre me dejan con la intriga xD

Así que Harry le envia cosas a Clary como si fuera su novia eh? 
una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2529252940 se que son indirectas xD


Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Sisi, ya se que es corto, pero bueno... se viene el finde semana.......... En fin, Harry y Clary ¿Que les deparará el futuro? No lo sé. (Mentira si sé pero no pienso dar detalles MUAJAJAJAJA)  una serie de eventos desafortunados. - Página 23 4222964207

Me alegro que te guste, en cuanto pueda subo el próximo capítulo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 21 Ago 2015, 3:56 pm

Capítulo 52.


-Ahora quiero que hagan lo mismo pero hacia la derecha.-Dijo Zack mostrando el paso.


 Todas lo seguimos copiando la coreografía.


-Ahora hagan todo junto con música.


 La canción comenzó a sonar y todas comenzamos a bailar. La clase se pasó bastante rápida, y el profesor nos dejó salir más temprano. Al salir de la clase Bryan estaba ahí esperándome.


-¿Lista para practicar?


-Primero acompáñame a comprar una botella de agua si no quieres que muere deshidratada.


 Él rio y me acompañó hasta la máquina expendedora para comprar una botella de agua y fuimos al salón número siete.


-¿Te parece si empezamos con contemporáneo?-preguntó buscando las canciones en su Ipod.


-Claro.


 Bryan apretó play y se posiciono a mi lado.


-You know I’ll fight my corner.-Cantó mientras me levantaba de espaldas y giraba.


-Deja de cantar.-Dije riendo.


-After my blood is drowning in alcohol.


-Bryan, si la profesora June te ve cantando te retará.


-No, I just wanna hold ya.-Dijo entre risas siguiendo los pasos.-Pero la profesora June no está aquí.


 Seguimos bailando y cantando hasta que terminó la canción para luego practicarla tres veces más y luego bailamos dos veces la coreografía de Hip-Hop.


-¿Han terminado?-preguntó una chica en la puerta.


-Claro, ya nos íbamos.-Dijo Bryan tomando su Ipod y su bolso.


 Caminamos juntos hasta las habitaciones.


-¿Nos vemos en la cena?


-Seguro.


 Subí hasta mi habitación donde Lily estaba escuchando música.


-Hola.


-Hola Clary, han dejado esto para ti en la puerta.-Dijo señalando un paquete que estaba sobre mi cama.


-Me baño y lo abro, gracias por entrarlo.-Dije con una sonrisa.


 Luego de mi tan esperada ducha me cambié y abrí el paquete que estaba arriba de mi cama.


-¿Qué es?-Preguntó dejando su celular.


-Una remera.-Dije riendo mientras sacaba una remera idéntica a la que Harry estaba usando unos días atrás.


-¿Fan de One Direction?-Preguntó a lo que la miré confundida.-Harry Styles estaba usando una así hace unos días.


-Oh, emm, no, no soy fan exactamente…-Miré a Lily y suspiré.


 ¿Cuál era el punto de ocultarle lo que pasaba? Iba a vivir con ella ese año y probablemente hasta que termine la academia, por lo cual seguramente tarde o temprano conozca a Harry.


-Él me la regaló.


-Él ¿Quién?-


-Harry.


-¿Harry? ¿Harry Styles? ¿El Harry Styles de One Direction?-Dijo sorprendida a lo que yo solo reí y asentí.-Aunque te envidio por conocer a Harry Styles, tienes que saber que prefiero a Niall.


 Ambas reímos ante su comentario y miramos la remera.


-¿Cómo conseguiste que te la regalara? ¿Un concurso?


-Digamos que estamos algo así como saliendo…


-¿Es un chiste? Eres demasiado suertuda.


-Ven vamos a cenar.


 Una vez en el comedor agarramos la comida y nos sentamos en una mesa junto con Bryan.


-Bryan, ella es mi compañera de cuarto Lily.-Dije señalándola.-Lily, él es mi compañero de clase Bryan.


-¿Bryan?-Pregunta una chica a mis espaldas.


-¿Becca?


 Ambos se abrazaron y comenzaron a charlar.


-Becca, ellas con Clary y Lily.


-Oh, me acuerdo de ti. Lamento lo que ha pasado.


-Gracias.


 Por primera vez desde que había vuelto a la academia alguien había hablado de Sammy solo para decirme lo siento, Becca ya me caía bien.


 Luego de un rato de charla me enteré de que Becca era la compañera de baile de Bryan por lo tanto estaría sola hasta que mi compañero llegara.


-Esto apesta. Sin ofender.


-No te preocupes.-Dijo riendo.


 Con Lily caminamos hasta nuestra habitación y nos pusimos los pijamas.


-Mañana es sábado. Debes dejar de quejarte.


-Lo haré es solo que no quiero quedarme sin pareja y…


 Fui interrumpida por mi celular.


-¿Hola?


-¿Clary? Por fin me atiendes-Dijo riendo-Te he estado llamando todo el día.


-Hola, es la primera vez que suena mi celular. ¿Cómo la están pasando?


-Bien, un poco cansado ¿Cómo va la academia?


-Bien, gracias a dios es viernes.


-¿Has decidido donde estudiarás?


-Creo que me quedaré aquí.


-Me alegro que hayas elegido eso.


-¿Harry?


-¿Si?


-Gracias por la remera.-dije riendo.


-De nada ¿Te gustó?


-Es perfecta.


-Los chicos te mandan saludos


-Diles hola de mi parte.


-Bueno, debo irme a cenar. ¿Hablamos luego?


-Seguro.


-Adios, te quiero.


 Abrí mis ojos como platos.



-Yo… Yo también.
______________________________________________________-


HOLAAA! Espero que les haya gustado :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Lifelover Sáb 22 Ago 2015, 3:57 pm

Si no queres que muera vas a seguir el capítulo porque si no voy a llorar......... una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387
Lifelover
Lifelover


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Sáb 22 Ago 2015, 7:11 pm

Holii :3

Oh My God!

Le dijo que la quiere una serie de eventos desafortunados. - Página 23 1054092304 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 2785603980  ... ahora que pasará 

Siguelaaaaaaaaaaaaaa :3

Bueno saludos, cuidate :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Sáb 22 Ago 2015, 8:23 pm

Seguila mujerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Ago 2015, 11:34 am

Lifelover escribió:Si no queres que muera vas a seguir el capítulo porque si no voy a llorar......... una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387  una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387 una serie de eventos desafortunados. - Página 23 477734387
Holaaaaa! En un ratito la sigo...
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Dom 23 Ago 2015, 5:07 pm

Capítulo 53.


-No te creo…-Dijo Fer emocionada.


-Clarissa con estas cosas no se bromean…


-No puedo creer que lo haya dicho.-Dijo Flor agitando sus manos.


-Ya, sí lo dijo.


 Esa noche había mandado un mensaje al grupo rogándoles que nos juntáramos para el almuerzo, que era una emergencia, y como la pareja de Bryan ya había vuelto, estaba libre para hablar con ellas.


-¿Y tú que le dijiste?


-Yo también…


-¿Es enserio? Clarissa dime que es una broma de mal gusto.


-Yo también no es decir te quiero Clary, especialmente la primera vez.-Dijo Flor seria para luego reírse.


-¿De qué te ríes? Flor esto es serio.


-Es solo una canción de… No importa.


-No importa, no es que pueda deshacerlo o algo así…


-Esa es la peor parte.


-¿Qué haremos contigo Clarissa? No te criamos para que hagas esas cosas.


-Es que entré en pánico.-Dije exasperada.


 Cubrí mi cara con mis manos y negué con la cabeza. Mis amigas me abrazaron.


-Tengo la perfecta solución.-Dijo Lauri.-Organicemos tu cumpleaños.


-Está bien.


 El resto del almuerzo se pasó entre risas y sugerencias para mi fiesta.


-No puedo creer que en una semana ya seas una joven de diecisiete años.


-No puedo creer que en una semana empiecen las clases -me quejé.


-Tampoco nosotras, pero concentrémonos en lo positivo: Tu cumpleaños.


 Fer iba a decir algo pero fue interrumpida por un celular.


-¿Hola?-Dijo Flor contestando su celular.-Sí, okay espera un segundo.


-Eso fue raro.-Dijo Flo mirando en dirección a Flor.


-¿¡Enserio!?-Gritó Flor emocionada.


-Y eso fue todavía más raro.


 Flor colgó su celular y se acercó a nosotros.


-¿Y? ¿Algo que contar?


-No realmente, me tengo que ir, nos vemos luego.


-Espera Flor, ¿Puedes llevarme a la academia?-Le pregunté antes de que se vaya.


-Claro, vamos.


-Eso ha sido muy raro.-Le dije una vez estuvimos en el auto.


-Sí, lo lamento. Mi madre está planeando un viaje, y me emocioné.-Dijo riendo.


-Está bien, yo solo quiero que las vacaciones nunca terminen, o que por lo menos llegue mi compañero de danza.


-¿Todavía no ha llegado?


-Nop-dije frustrada.-Las clases son tan aburridas sin un compañero, no puedo hacer la mitad de la coreografía, es frustrante.


-Ya llegará, el lunes seguro que estará ahí para hacer todos los trucos que quieras.-Dijo ella riendo.


-No es gracioso…-Dije haciéndome la ofendida.


-Claro que lo es. Por favor dime que bailaras como Barbie en la película del cascanueces.


-Sabes que esa película es la adaptación de una obra verdadera ¿Verdad?-Le pregunté riendo.


-Obviamente, pero me gusta más la versión de Barbie, y además nunca he visto el verdadero cascanueces.-dijo también riendo.


 Me bajé de su auto y caminé hasta una cafetería cercana y me pedí un café. Ahora que no tenía a mis amigas para distraerme no podía sacarme el asunto de Harry de la cabeza.


-¿Está todo bien?-Preguntó un chico parándose junto a mi mesa.


-Sí, solo estaba pensando en algo.


-¿Problemas con alguien?


-¿Cómo es posible que sepas eso?-Pregunté riendo.


-A veces cuando nos peleamos con alguien lo mejor es estar solos y pensar en ello. Soy Jason, Jason Carter.


-Clarissa Fitzgerald.


-Bueno Clarissa, debo irme. Ha sido un placer conocerte.


-Igualmente.


 Miré el reloj que estaba colgado en la pared, ya eran las siete de la tarde, hora de volver a la academia.


 Una vez llegué a mi habitación puse a cargar mi celular, que se había apagado, y miré los mensajes. Solo había uno de mi madre.


“Clary, tu hermano pregunta si quieres venir a almorzar mañana.”
 
 Almuerzo en la casa de mi madre. No había lugar más perfecto para olvidarme del incidente de la noche anterior.


“ A las doce estaré en casa”


 Suspiré y me tiré sobre la cama. Era muy temprano, y los fines de semana no había toque de queda, así que no me sorprendía no ver a Lily por ningún lado. Lo más probable es que sea la única persona en todo el edificio.



 Miré mi celular esperando una llamada, un mensaje, cualquier cosa, una señal de que Harry no estaba enojado conmigo. Pero nunca llegó.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Dom 23 Ago 2015, 5:31 pm

Holii :3

Pero Clary, no te decepciones :( ... todo estará bien tranquila ... enserio no tenía planes un viernes por la noche?... ya se me hace normal estando en este fandom ._.

Hay que esperar a ver que dice su mamá de Harry :S ... que le dirá? :_:  ... por que me dejas con la intriga? :( 

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

Aquí tu fiel lectora :D

Ya quiero cambiar de página por una vez en mi vida :C
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por florencs Lun 24 Ago 2015, 7:29 pm

Ay Clarii, Harry ya te va a hablar
Se viene su cumpleaños!
Fiestaaaaaaaaaaaaa
Seguila linda, un besito <3
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Ago 2015, 4:22 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Pero Clary, no te decepciones :( ... todo estará bien tranquila ... enserio no tenía planes un viernes por la noche?... ya se me hace normal estando en este fandom ._.

Hay que esperar a ver que dice su mamá de Harry :S ... que le dirá? :_:  ... por que me dejas con la intriga? :( 

Bueno saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :*

Aquí tu fiel lectora :D

Ya quiero cambiar de página por una vez en mi vida :C
Si puedo, hoy la sigo :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 23 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.