O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

una serie de eventos desafortunados.

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Debería hacer una segunda temporada?

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Vote_l1090%una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Vote_l10 90% 
[ 9 ]
una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Vote_l1010%una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Vote_l10 10% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 10
 
 

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Mar 25 Ago 2015, 4:23 pm

florennn escribió:Ay Clarii, Harry ya te va a hablar
Se viene su cumpleaños!
Fiestaaaaaaaaaaaaa
Seguila linda, un besito <3
Siii. Party hard  una serie de eventos desafortunados. - Página 24 918334782 una serie de eventos desafortunados. - Página 24 918334782 :deby: Tal vez.........
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Sáb 29 Ago 2015, 3:39 pm

Capítulo 54.

 Eran las once cincuenta de la mañana y yo ya estaba en la puerta de mi casa. Toqué el timbre y mi hermano abrió la puerta.

-¡Clary! –Dijo abrazándome.

-Hola enano.

-Mamá está en la cocina.

-¿Y Warner?

-Está arriba, ya estaba por bajar.

Saludé a mi madre y una vez Warner estuvo en la cocina también lo saludé

-¿Cómo va el baile?-Preguntó mi madre contenta.

-Bien, esperando a que llegue mi nuevo compañero.

 Mi madre hizo una mueca. Puede que no sea la madre que más apoya los sueños de sus hijos, pero cuando decidíamos no contradecirla y hacer algo que a ambas nos gustaba era la madre perfecta. Bueno, casi. Mi madre amaba a Sammy, era mi niñero en la academia. En mi primer año quise dejar la danza más de una vez y Sammy no me lo había permitido y mi madre siempre le estuvo agradecida.

 Nos sentamos a la mesa y comenzamos a comer.

-Clary, hablé con las chicas y me dijeron que querías hacer una fiesta para tu cumpleaños.

-Sinceramente no tengo muchos ánimos para una fiesta. Creo que podría ir a cenar con ustedes y luego hacer algo con ellas tranquilas en casa.

-Me parece bien.

-Comamos comida china.-Dijo mi hermano emocionado.

-Es mi cumpleaños por lo que yo elegiré que comemos.

A eso de las cuatro de la tarde volví a la academia. Aún faltaban dos horas para la cena por lo que decidí ir a mi habitación y darme una ducha. Una vez bañada y cambiada me tiré  en mi cama y saqué mi celular.

“Clary: cambio de planes, iré a cenar con mi madre, mi hermano y Warner y luego vendrán a casa y haremos una pijamada.


Flo: Claryyyy, yo quería fiesta :(


Flor: por mí está bien


Fer: Que raro vos que no quieras salir, sos la salidora del grupo.” 

Fer tenía razón, era algo raro ver a Flor renunciar a una buena fiesta sin por lo menos quejarse un poco, por lo que decidí hablarle por privado.

“ Clary: Flor, estás bien?


Flor: emmm... Si? Por qué preguntas?


Clary: tal vez porque tu segundo nombre es fiesta.


Flor: mi segundo nombre no es fiesta y están exagerando, no salgo tanto.


Clary: tienes razón, lo lamento.”

 Yo sabía que en realidad algo pasaba, y estaba dispuesta a descubrirlo.

 Estuve un rato más en mi celular hasta que alguien tocó la puerta de mi habitación.

-Clary, es hora de cenar, ¿vienes?

-¿Estás segura de que está aquí? Es sábado.

-¡Estoy aquí! Esperen un segundo, ya salgo.

Me puse unas zapatillas y salí de mi habitación.

-¿Alguna sabe que hay de cenar?-Pregunté poniendo mi brazo sobre los hombros de Kate.

-No tengo ni idea. 

Caminamos hasta la cafetería y nos sentamos en una mesa junto con el resto de los chicos.

-¿Qué haremos hoy?-Preguntó Ben frotando sus manos.

-Salgamos a algún lado.
-No, hagamos noche de películas.-Dijo Audrey.

-Yo apoyo la noche de películas.-dije mordiendo mi manzana.

-Noche de películas será...

Luego de comer caminamos hasta la sala común de nuestro edificio y prendimos la televisión. 

-Iré a buscar una manta.

-Clary, ¿Puedes traerme una?-Preguntó Chase.

-Claro.

Subí las escaleras y saqué dos mantas de un placard para luego volver a bajar.

-¡Deja ese canal Ben!-gritó Kate.

-¿Por qué tanto interés en ese canal?-Pregunté riendo mientras entraba a la habitación.

-Miralo por vos misma.

Miré el televisor y vi a un sonriente Harry sentado junto a sus cuatro amigos. Le tiré su manta a Chase y me senté en el sillón.

-¿Cómo la están pasando en la gira?-Preguntó el conductor.

-Genial, las fans son increíbles, y los lugares que hemos visitado son hermosos.-Respondió Liam.

Luego de algunas preguntas el conductor se acomodó en su asiento.

-Ahora juguemos un juego. Cada uno muestra su fondo de pantalla sin decir nada y yo debo adivinar qué o quien es y porqué está ahí.

El primero fue Niall, quien de fondo de pantalla estaba él comiendo un gigantesco sandwich.

-Bueno, creo que sé quien es, y está ahí porque ¿Quién no querría recordar semejante momento?-Preguntó riendo a lo que Niall asintió.

Luego fue el turno de Louis, Zayn y Liam, solo quedaba Harry.

-Bueno Harry, veamos tu fondo de pantalla.

La foto apareció en la pantalla y tanto Harry como yo nos sonrojamos. Era una de las fotos que habíamos tomado en nuestra cita en el parque en la cual me reía mientras el me daba un beso un poco más arriba de mi mejilla. 

-Parece una cita...-Dijo el conductor en tono de burla a lo que Harry se sonrojó aún más.-Diré que es tu amiga aunque estoy seguro de que es algo más que eso.

El conductor rió y dio el juego por terminado y les agradeció a los chicos por haber ido antes de que empiecen las publicidades, era obvio que estaba más que contento con su descubrimiento.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Dom 30 Ago 2015, 3:24 pm

Holii :3

Me encantó el cap fue tan *pierde lógica mental* asfdaftsuffjhs 

Esa foto e.e ... Mente Sana! Mente Sana! Mente Sana!...  Ni yo me lo creo xD

Se nota Que Clary está sintiendo cosas por Harry, porque por un amigo uno no le tira la manta al otro ._.


Bueno Saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa 

Hay ya me emocione :D
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 31 Ago 2015, 7:35 am

Dulceshey escribió:Holii :3

Me encantó el cap fue tan *pierde lógica mental* asfdaftsuffjhs 

Esa foto e.e ... Mente Sana! Mente Sana! Mente Sana!...  Ni yo me lo creo xD

Se nota Que Clary está sintiendo cosas por Harry, porque por un amigo uno no le tira la manta al otro ._.


Bueno Saludos, cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa 

Hay ya me emocione :D

JAJAJA Mantengamos la inocencia che! Clary es más virgen que María Santísima... Ahora que está sintiendo cosas por Harry no te lo niego. 

Por otro lado, Hoy es mi cumpleaños (WII ya tengo 17 Bitches  una serie de eventos desafortunados. - Página 24 3275125450  una serie de eventos desafortunados. - Página 24 3275125450 )  Pero no te preocupes igual subiré un capítulo hoy ;) 

Me alegra que te guste

Lizzie :)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 31 Ago 2015, 11:41 am

Capítulo 55.


 No podía despegar mi vista de la tele. ¿Harry tenía una foto nuestra de fondo de pantalla?


-Te estoy envidiando inmensamente en este momento, y no creo que sea envidia sana.-Dijo Audrey riendo.


 Mi celular comenzó a sonar por lo que lo saqué de mi bolsillo.


“Flor: POR FAVOR DECIME QUE VISTE ESO O VOY A LLORAR.


Clary: Lo vi, creo que estoy en shock.


Flor: Harry Styles te tiene de fondo de pantalla.


Clary: LO SÉ”


 Luego de hablar un rato sobre el tema, incluyendo algunas burlas, ponemos la bendita película. Siendo sincera mi capacidad de atención en este preciso momento no es muy alta pero intento lo más que puedo entender la película, pero, obviamente, fracaso olímpicamente.


-La mejor película de la historia.


-¿Dónde está el Oscar muchachos?


 Todos comenzaron a reír, yo sigo la corriente, porque no tengo ni idea de que están hablando.


-Bueno, creo que es hora de dormir. Mañana tengo que ir a visitar a mi familia.-Dijo Kate parándose.


-¿Volvieron tus padres de Nueva York?


-Recién han llegado a Inglaterra, todavía tengo la esperanza de que llamen para cancelar el almuerzo.


-Kate, no los ves desde hace meses.


-Lo sé, pero no soy yo quien se la pasa viajando con la compañía nacional de danza. Debo irme, nos vemos mañana.


 Los padres de Kate se conocieron en la academia cuando eran jóvenes, han estado en pareja desde entonces, ambos grandes bailarines, cosa que ambos de sus hijos heredaron, por lo que trabajan en la compañía nacional de 
Danza ergo viajan demasiado y no ven mucho a sus hijos. Ethan, el hermano mayor de Kate, es más comprensivo con ellos, pero Kate se lo toma muy a pecho  y siempre evita a sus padres lo más que puede, no es que sea tarea difícil.


 Subo a mi habitación donde Lily estaba probándose ropa frente al espejo.


-Clary, que suerte que has llegado. Necesito que me ayudes a elegir que ponerme.


-Seguro, ¿Irás a una fiesta?


-Es sábado en la noche, obviamente iré a una fiesta. Al parecer tú no tienes los mismos planes.-Dijo señalando mi cuerpo que aún estaba envuelto en la manta.


-Nop, este fin de semana quiero quedarme aquí haciendo nada.


-Suerte con eso. Ahora volviendo al tema de la ropa  ¿Cuál te gusta más?-Preguntó levantando un short de jean y una pollera negra.


-Short, hay mucho viento para pollera.-Dije señalando la ventana.


-Eres una genio.


 Alguien toco la puerta por lo que fui a abrir.


-Hola, ¿Está Lily?-Preguntó la chica que al igual que mi compañera de cuarto tenía acento estadounidense.


-Si claro, se está cambiando. Pasa si quieres.


 La pelirroja me sonrió y pasó para sentarse en la cama de Lily.


-Soy Willa Mae, pero dime Mae.


-Clarissa.


-¿Lista para irte Mae?


-Sí, espero que tú también lo estés.


-¿Segura que no quieres venir Clary?


-Segura, pásenla bien.


-Gracias, que duermas bien.


-Un gusto conocerte Clary.-Gritó Mae antes de cerrar la puerta.


 Me acosté en mi cama e intenté quedarme dormida, pero otra vez fallé. Maldito Harry con su maldito tierno fondo de pantalla. Miré el techo, extrañaba a Harry, pero tenía miedo de escribirle y que él siguiera enojado conmigo por lo de la noche anterior. Puse mi almohada sobre mi cabeza y suspiré. Intenté pensar en otra cosa, mi compañero de baile parecía ser una buena distracción. No sabía si ya había llegado, pero espero que no sea un completo idiota.


 Lily llegó alrededor de las dos de la mañana, ni se dio cuenta de que aún estaba despierta. Solo se sacó los zapatos y se acostó a dormir. La estaba envidiando demasiado, tal vez tendría que haber ido a esa fiesta después de todo.


 Al otro día me desperté cerca de las once del mediodía, me había perdido el desayuno. Me bañé y me cambié para luego salir a caminar. A pesar de haber tardado tanto en dormir decidí que estaba lo suficientemente energética para salir a caminar.


 Salí de la academia y me dirigí hasta el parque donde me puse mis auriculares y comencé a caminar. Hacía bastante calor, pero era soportable. Luego de caminar por una hora decidí volver para almorzar.


-¿Dónde estabas?-Preguntó Audrey una vez estuve sentada.


-Sí, ¿por qué no viniste a desayunar?


-Me quedé dormida, me acosté tarde anoche.


-¿Desvelándote por hablar con la estrella pop?-Preguntó Ben riendo.


-No, solo no podía dormir.


 Mi celular comenzó a sonar, por lo que me paré de la mesa y atendí, era mi madre.


-¿Mamá? ¿Pasa algo?-Pregunté preocupada.


-No lo sé Clarissa, ¿Pasa algo?


 Me quedé ahí parada mirando confundida hacia la nada. ¿Qué le pasaba?


-Emm… no. ¿Estás enojada conmigo?


-No lo sé, ¿Tendría que estarlo?


 Suspiré frustrada, mi madre estaba enojada, pero no podía simplemente dignarse a hablar conmigo, no, la señora tenía que armar todo un drama de telenovela.


-Mamá, ¿Qué pasa?


-La mamá de Rosie ha visto la entrevista de Harry-Escuché a mi hermano gritando al otro lado de la línea.


-Tobias, ve a tu habitación.


 En ese momento todo encajo, mi madre no estaba enojada, estaba furiosa.


-En este preciso momento estoy subiendo al auto, porque vamos a tener una charla seria madre e hija.-Dijo para luego cortar la llamada.



 Estaba en problemas.


_______________________________________________-


Holaa! Espero que les haya gustado! Las amo


Lizzie.
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Lun 31 Ago 2015, 1:59 pm

Holii :3

Primero que nada Happy Birthday!  

Me ha encantado el cap...  Y mas con todo el drama de telenovela que quería hacer la mamá de Clary... Por suerte estaba el hermanito de Clary ahí porque sino una hora hasta llegar al punto xD

Otra cosa...  Al fin sé de donde es Lily :D...  Estados Unidos... Se ha acabado mi intriga e.e 

Igual no entiendo porque esta así la mama de Clary porque a la final, la culpa de ella no es, bueno tampoco de Hazza... Sino Que ella es la dramática, solo era una foto de bueno,  una cita ._. 

Me pregunto cuando Clary se dará cuenta de su enamoramiento hacia Harry *suspiro dramático*

Y gritara por los cielos la mama de Clary...  Aunque no hay maldad ni nada, ella ya tiene edad de salir con chicos ._.

Gracias por responderme :D...  Con todo y mis locuras :)

Bueno saludos y felicidades de nuevo por tus 17 :)
Cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa :D
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Lun 31 Ago 2015, 2:15 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Primero que nada Happy Birthday!  

Me ha encantado el cap...  Y mas con todo el drama de telenovela que quería hacer la mamá de Clary... Por suerte estaba el hermanito de Clary ahí porque sino una hora hasta llegar al punto xD

Otra cosa...  Al fin sé de donde es Lily :D...  Estados Unidos... Se ha acabado mi intriga e.e 

Igual no entiendo porque esta así la mama de Clary porque a la final, la culpa de ella no es, bueno tampoco de Hazza... Sino Que ella es la dramática, solo era una foto de bueno,  una cita ._. 

Me pregunto cuando Clary se dará cuenta de su enamoramiento hacia Harry *suspiro dramático*

Y gritara por los cielos la mama de Clary...  Aunque no hay maldad ni nada, ella ya tiene edad de salir con chicos ._.

Gracias por responderme :D...  Con todo y mis locuras :)

Bueno saludos y felicidades de nuevo por tus 17 :)
Cuídate y siguelaaaaaaaaaaaa :D
Graciaas! La madre de Clary necesita tranquilisarse un poco creo yo, un poco mucho. 

Misterio resuelto es un placer poder aclarar tus dudas, soy muy genial lo se...

No lo se realmente (si lo se pero no lo voy a decir porque soy mala) pero por ahora me gustaria decir que por ahi es o no algo asi como: " Miré a Harry a los ojos y por fin me di cuenta de que realmente me gustaba que estupida fui, a la mierda mi mamá, yo me caso. FIN." Ok no.. 

Como no voy a responderte?!? Aguante estar loca! 

Intentaré subir un capítulo más hoy, pero no prometo nada, tal vez, solo tal vez aparezca alguien que todos hemos estado esperando (O almenos yo)

Me alegra que te guste :)

Lizzie :)

P.D: aguante la carita feliz :):)::)::):)::):):):):):):)
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Miér 02 Sep 2015, 8:25 pm

Capítulo 56.


 A los pocos minutos mi madre ya estaba tocando la puerta de mi habitación, aporreando sería más exacto. Dudé antes de abrir la puerta, pero finalmente lo hice.


 Me miró con furia, y algo más que conocía perfectamente: decepción.


-¿Qué estabas pensando?-me dijo intentando sonar calmada.


-¿Qué estaba pensando de qué?


-Sabes muy bien a lo que me refiero Clarissa, ¿Es esto por 
mí? ¿Es para torturarme a mí? Pues lo has logrado, ¿No podías pensar en otra forma de molestarme?


 Miré a mi madre realmente enojada.


-¡¿Por ti?! ¿Te piensas que todo lo que hago lo hago para joderte la vida? ¿Tan mala hija crees que soy? ¿No puedo simplemente salir con alguien por el simple hecho de disfrutar su compañía?- Le grito exasperada.


-Teniendo a tanta gente en esta academia, en el colegio, 
justo te tienes que relacionar con él, con un… con un músico-dijo como si fuera el peor insulto del mundo.


-¿Cuál es tu problema con Harry mamá?-Ella hizo una mueca de desagrado cuando digo su nombre-¿Qué es músico?


-Sabes muy bien que ese es el problema.


-¡Ni siquiera lo conoces! Es un chico increíble y lo sabrías si solo dejaras tus malditos prejuicios de lado.


-No me hables así Clarissa, sigo siendo tu madre.


-¿Qué clase de madre le enseña a su hija que la gente que persigue sus sueños va por mal camino? ¿Qué clase de 
madre le niega a su hija la posibilidad de hacer luto y llorar a su compañero muerto con tal de poder vivir su sueño a través de ella? ¿Qué clase de madre no deja a su hija salir con un chico que le gusta porque es simplemente un maldito músico?


-No quiero que salgas con él porque te hará daño, te prohíbo que salgas con él ¿Me has escuchado Clarissa? Lo tienes prohibido.


-¡Harry no es como mi padre! Él es dulce, atento y divertido…


-¿Te crees que no era el paraíso con tu padre antes de quedar embarazada? Él era el ser más maravilloso de toda la tierra hasta que se enteró.-Dijo interrumpiéndome.


-Pero hay un factor del cual ambas podemos estar seguras. Yo no soy como tú, no pienso tener sexo con Harry en ningún futuro cercano, el día que lo haga sea con quien sea usaré protección, y si por alguna casualidad de la vida quedo embarazada sin desearlo, jamás me lo desquitaré en mi hijo. No soy como tú, y nunca lo seré.


 Ni bien terminé de gritarle a mi madre me arrepiento, ella me ve dolida, pero eso no duró más de un segundo.


-Así no es como te crié Clarissa, tu, esta chica que está frente a mí, no es mi hija. Llamame cuando recapacites.


 Mi madre salió de mi habitación dando un portazo. Me quedé en shock, mirando la puerta. Cuando Lily llegó no sé cuánto tiempo había pasado, pero se sorprendió al verme sentada en el piso de la habitación llorando como un pequeño bebe.


-Hey, ¿Está todo bien?


 Yo solo me quedé ahí mientras negaba con la cabeza. 


 Siempre supe que mi madre era estricta, más que el resto de las madres, pero nunca en mi vida creí que se pondría así por salir con alguien. Ella no conocía a Harry, y el hecho de que mi padre haya sido un idiota no significaba nada, y yo lo sabía.


 Lily se limitó a sentarse en el piso a mi lado y abrazarme, y aunque lo agradezco no era su abrazo el que necesitaba. En algún punto de la noche me paré de mi lugar, no sin antes agradecerle por su apoyo, y me acosté en mi cama sin siquiera sacarme la ropa.


 Miré hacia la pared preguntándome si algún día arreglaría las cosas con mi madre, y con ese hilo de pensamientos me quedé dormida.
 
 
 Al otro día despierto con la alarma. Recordé que me la había puesto más temprano para salir a correr, pero descarté la idea inmediatamente, lo último que quería era salir de la cama. Miré a Lily, que aún dormía y recordé toda la noche anterior. Con la idea de despejar mi mente me puse ropa deportiva y salí de mi habitación. Comencé a correr en el pasillo de la residencia ya que no aguantaba mis pensamientos, quería dejar de pensar, poder despejar mi mente.


 Una vez estuve de vuelta en mi habitación me encontré con una sonriente Lily escuchando música mientras se preparaba para las clases.


-¿Cómo te sientes?-Me preguntó mientras bajaba el volumen de la música.


-Mejor.-Mentí.
 
 Ella solo asintió y volvió a subir el volumen para terminar de prepararse. Tomé mi bolso y salí corriendo de mi habitación cuando vi la hora, tenía veinte minutos para desayunar e ir a clases. Pasé por la cafetería y tomé una barrita de cereal para comer entre clases y seguí corriendo hasta la clase de baile contemporáneo de la profesora June. Faltaba un minuto para que toque el timbre y estaba más que segura de que llegaría tarde.


 El timbre sonó y yo recién estaba en la puerta del edificio de mi clase. Doy gracias a dios de que ya estaba lista para la clase y no tenía que parar en el vestidor. Una vez llegué a la bendita clase toqué la puerta esperando para que me dejen entrar.


-Clarissa, pasa.-Dijo la profesora June abriéndome la puerta.


 Dejé mi bolso en un rincón y me puse a calentar junto a mis compañeros. Luego de unos minutos de calentamiento la profesora June dice que nos pongamos en pareja.


-Clary, ven un minuto.-Dijo llamándome.


-¿Si?-pregunté esperando que me rete por llegar tarde.


-Este es Jason, tu nuevo compañero de baile.-Dijo señalando a un chico que me resultaba familiar.


-Clarissa Fitzerald.-Dijo con una sonrisa.


-Jason Carter, de la cafetería.-le dije recordándolo.


-Bueno, bueno, menos charla y más baile.


 Le enseñé entre risas a Jason la coreografía, era mejor bailarín que Bryan me sorprendía que este en segundo igual que yo.


-No eres nada mala en esto.-Dijo riendo.



-Tampoco tu.-Le respondí también entre risas.
_______________________________________-


Buenas! Finalmente aparece el misterioso compañero! Espero que les haya gustado ;)


Última edición por LizzieBeth el Jue 03 Sep 2015, 4:43 pm, editado 1 vez
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Miér 02 Sep 2015, 10:16 pm

Holii :3

Me :) Fascinó :) el :) drama :) en :) el :) cap :)

No puedo creer que la madre de Clary le haya dicho que su vida era... mejor sin ella... porque eso dice ahí... ella señala que su vida era mejor sin Clary... antes de quedar embarazada...pero ¿por que tratar de vivir a traves de tu hija?

que ocurrira con ese chico D:

perdon por el comentario corto pero me tengo que ir a dormir :(

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaa
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Jue 03 Sep 2015, 4:44 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Me :) Fascinó :) el :) drama :) en :) el :) cap :)

No puedo creer que la madre de Clary le haya dicho que su vida era... mejor sin ella... porque eso dice ahí... ella señala que su vida era mejor sin Clary... antes de quedar embarazada...pero ¿por que tratar de vivir a traves de tu hija?

que ocurrira con ese chico D:

perdon por el comentario corto pero me tengo que ir a dormir :(

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaa
No te preocupes, Me :) ha :) encantado :) el :) comentario :) lleno :) de :) caritas:) felices :)

En un rato sigo el capítulo!!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 04 Sep 2015, 4:37 pm

Capítulo 57.


  Las clases habían terminado, pero como Jason no sabía las coreografías nos quedamos a practicarlas.


-Estás atrasado.-Bromeé


-Lo sé, mi madre siempre me lo dice pero, ¿Qué más da? Es solo un año.
 
 Lo miré sorprendida, ¿Estaba un año atrasado igual que yo?


-Hablaba del tiempo de la música.-Dije soltando una risita.


-Lo lamento, es que estoy acostumbrado a que mi madre me taladre la cabeza con el tema. Ahora tendré que matarte porque sabes mi secreto.


 Ambos reímos ante su comentario.


-¿Quieres saber un secreto?-Le pregunté a lo que me respondió asintiendo.- Yo también estoy un año atrasada.


-Creo que no tendré que matarte después de todo, puedo amenazar con contarle a todo el mundo tu secreto.


-Buena suerte con eso, todo el mundo conoce mi secreto.


  Jason me miró con cara confundida.


-Hice mi primer año y mitad del segundo aquí, pero dejé antes de aprobar el año, por lo tanto tengo que hacerlo todo de vuelta.


-¿Qué te hizo dejar? No pareces el tipo de chica que abandona.


 -Tuve algunos problemas personales, pero este año decidí que estaba lista para volver.

-Me alegro que hayas decidido eso.-Dijo sonriendo.

 Me tomó del brazo y antes de que pueda decir nada puso “play” comenzamos a bailar.

  Me alivió el hecho de que no haya hecho más preguntas al respecto, no estaba lista para hablar del tema de Sammy con él, aunque probablemente se entere por boca de otro y me deje porque teme  por su vida.

  Dejamos de bailar exactamente a las cinco de la tarde. Me despedí de Jason para luego caminar hasta la residencia donde me bañé y cambié para ir a cenar. No había rastro de Lily por ninguna parte, lo que agradecí ya que no me sentía cómoda hablando sobre la escena que había hecho mi madre la noche anterior.

  Una vez lista bajé las escaleras en busca de Kate y Audrey. Toqué la puerta de la habitación cinco y esperé.

-Oh, Clary. Pasa, estaré lista en un minuto.-Dijo Kate con una toalla en la cabeza.

 A los pocos minutos Kate ya estaba lista y Audrey tocaba la puerta de la habitación.

-¡Vamos Kate! Debo practicar después de cenar.

-Ya estoy lista, vamos.

  Fuimos caminando hasta el comedor donde nos encontramos con el resto de los chicos.

-¿Clary? ¿Puedo sentarme contigo?-Preguntó Jason con su bandeja en la mano.

-Claro. Chicos, él es Jason, mi pareja de baile.

  Jason se sentó a mi lado y comenzamos a comer. Mi celular vibró avisando que había llegado un mensaje, lo desbloqueé emocionada pensando que era Harry, pero me decepcioné al ver que era un mensaje de Audrey ¿Para qué me manda un mensaje si está al frente mío?

“Audrey: Tu pareja de baile está que arde!”

  Comencé a reir a lo que todos menos Audrey me miraron confundidos.

“Clary: Si quieres puedo hablarle bien de ti.

Audrey: Por un momento pensé que dirías que lo querías para ti pero luego recordé que salías con Harry y me pareció bastante absurdo.”

 Ni bien nombró a Harry mi cara se ensombreció. No he hablado con él en algunos días, y el no saber si estaba o no enojado conmigo me mataba.

-¿Estás bien?-Preguntó Kate enarcando una ceja.

-Sí, solamente estoy cansada.

 A los pocos minutos decidí que quería estar sola, por lo que me despedí de mis amigos y volví a mi habitación. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama. Las lágrimas bajaban por mis mejillas sin que yo pudiera controlarlas. Tomé mi celular y escribí en el grupo.

“Clary: quieren ir a cenar para mi cumpleaños?

Flor:No cenabas con tu familia?


Clary: No creo que mi madre quiera hablar conmigo hasta que tenga ochenta años.


Fer: Qué ha pasado?


Clary: Nos hemos peleado, luego les cuento.


Lauri: Juntémonos mañana a cenar y nos cuentas, quieres?


Clary: Claro, me voy a dormir.”


  No tenía ganas de hacer nada, solo dormir y olvidarme de todo. Lo que peor me hacía sentir es que el hecho de que Harry no me hablara tenía la misma intensidad para mí que la pelea con mi madre.  


  Me dormí repasando las coreografías una y otra vez en mi mente, cualquier cosa con tal de no pensar en todos mis problemas.
Al otro día desperté con la alarma. No iba a salir a correr como el día anterior porque no deseaba llegar tarde de vuelta. Me tomé mi tiempo para cambiarme y ponerme la ropa para las clases.


  Salí caminando hacia el comedor para desayunar.


-Buenos días.-Dijo Jason enlazando nuestros brazos.


-Buenos días Jason.


-¿Cómo has dormido?


-Bien, ¿tú?


-Como un bebe-Contestó riendo.


  El día se pasó tranquilo, las coreografías nos estaban saliendo mejor, pero igual nos quedamos a practicar después de clase.


-Espera. ¿Es pateo, levanto y arrastro o levanto, arrastro y pateo?


-Pateo, levanto y arrastro.-Le respondí mientras abría la botella de agua.


-¿Una última vez?


  Yo solo asiento y pongo play. Una vez más la voz de Ed Sheeran  inundó el salón y con Jason comenzamos a bailar. Una vez terminó la canción me despedí de Jason y fui a mi habitación donde me bañé y me cambié para ir a cenar con mis amigas. Una vez lista tomé las llaves de mi auto y salí camino al estacionamiento.


El viaje a casa de Flo fue bastante corto.


-Clary, pasa.


Ya estaban todas allí, pero esta vez tenía una excusa para ser la última, ahora vivía más lejos.


-La comida está en camino.-Dijo Flor entrando a la sala de estar.


-¿Quieres contarnos que ha pasado con tu madre?-Preguntó Lauri.


 Luego de contarles todo las chicas me dieron palabras de apoyo, las extrañaba demasiado.


Mi celular vibró, tenía un mensaje nuevo. Ya no esperaba que fuera un mensaje de Harry, pero tampoco me esperaba eso.


“Jason: Clary, ¿quieres salir el viernes?”



  Me quedé mirando mi celular sorprendida, ¿Acaso Jason me estaba invitando a una cita?
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Vie 04 Sep 2015, 6:45 pm

Holii :3

Ya lo veía venir... sabía que algo ocurriría con ese muchacho *suspira con razón xD*

Debe de sentirse feo estar haciendo algo que en un inicio no querías hacer por tus principios, pero te obligan y te alejas de las personas que más quieres y más necesitas... (¡que cliché! xD... soy una arruina momentos xD)

Aceptará Clary la cita? D:

La madre de Clary dejará de ser histérica? D: .......... todo eso y mas en el próximo capítulo de UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS :v

xDDDDD .... gracias por tanto, perdon por tan poco.

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaa :*
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 04 Sep 2015, 6:55 pm

Dulceshey escribió:Holii :3

Ya lo veía venir... sabía que algo ocurriría con ese muchacho *suspira con razón xD*

Debe de sentirse feo estar haciendo algo que en un inicio no querías hacer por tus principios, pero te obligan y te alejas de las personas que más quieres y más necesitas... (¡que cliché! xD... soy una arruina momentos xD)

Aceptará Clary la cita? D:

La madre de Clary dejará de ser histérica? D: .......... todo eso y mas en el próximo capítulo de UNA SERIE DE EVENTOS DESAFORTUNADOS :v

xDDDDD .... gracias por tanto, perdon por tan poco.

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaa :*

¿PERDON POR TAN POCO? Creo que los comentarios de cada una de mis lectoras (Que son tres en total) me alegran el día! Saber que alguien disfruta de leer algo que salió de esta cabezota que esta reprobando historia es genial! Gracias a vos por tanto!

Tal vez hoy suba otro capítulo, sino el domingo!

Lizzie♥
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por LizzieBeth Vie 04 Sep 2015, 9:41 pm

Capítulo 58.


-Lauri, deja de reírte.- Le dije enojada.


-No puedo creer que te haya invitado a salir.


-No estoy segura de que sea una invitación a una cita, es solo salir.


 Las chicas comenzaron a reírse.


-Oh, Clary, eres tan inocente.


-Igual el viernes no puedes.-Se apresuró a decir Flor.


-¿Por qué?


-Saldremos a comer para festejar tu cumpleaños ¿Recuerdas?


 El resto de las chicas comenzaron a apoyarla. Aliviada tomé mi celular y respondí.


“Clary: Jason, el viernes salgo a cenar con mis amigas para festejar mi cumpleaños, lo lamento.


Jason: No te preocupes, será otro día.”


 Suspiré aliviada, el problema por ahora estaba controlado.


-Debo volver a la residencia, no quiero que llamen a mi madre porque llegué tarde, no necesito más problemas con ella.


 Me subí a mi auto y a eso de las diez y media ya estaba en mi habitación.


 El resto de la semana se pasó demasiado rápido. La última clase del viernes ya había terminado, y ahora me encontraba en mi habitación lista para salir a cenar. ¿El problema? Aún faltaban dos horas para la hora de la cena.


 Salí de mi habitación hacia el la cafetería donde me compre un café.


-¿Clary?


-Jason, ¿cómo estás?


-Bien, pensé que te juntabas a cenar con tus amigas.


-Sí, pero no podían hasta más tarde.


-Por cierto, ¡Feliz cumpleaños!


-Gracias.


 Nos sentamos en una mesa pequeña donde hablamos por un rato.


-Bueno, debo irme. ¿Nos vemos el lunes?


-Claro.-Le respondí.


 Jason se acercó a mí, demasiado. Y su trayectoria no me gustaba nada.


-Estoy saliendo con alguien.-Dije mientras lo frenaba.


-Oh, esto es incómodo. Lo lamento.


-Está bien.


-Nos vemos el lunes-dijo para luego irse.


 Eso sí que fue incómodo. Miré la hora en mi reloj, ya eran las seis así que caminé hasta el estacionamiento y esperé hasta que Flor pasara por mí, por alguna razón insistió en llevarme ella.


-No saben el hambre que tengo.


-Yo también, podría comerme toda la comida del país.-Dije riendo.


 La cena se pasó tranquila. Cerca de las ocho y media salimos del restaurante hacia la casa de Lauri, donde nos pasaríamos la noche viendo películas.


-Clary, ¿Puedes abrir la puerta?-Preguntó Lauri tirándome las llaves.


-Claro.


 Coloqué las llaves en la puerta y abrí.


-¡SORPRESA!


 Mi cara seguramente fue épica. Todos estaban allí, amigos de mi colegio, amigos de la academia. Saludé a todos terminando con mis cuatro amigas.


-¿Lo han planeado ustedes?-Pregunté emocionada.


-Con un poco de ayuda… pero sí.


 Nos dimos un abrazo grupal. Cuando nos separamos Flor me agarra del brazo y me arrastra hasta un sillón en la sala.


-Todavía tenemos una sorpresa más.-Dijo sonriendo.


 Me sentó en el sillón y un video comenzó a proyectarse en la pared. Primero algunas fotos con mis amigos y familia, y luego un video.


-¿Ya estás grabando?-Preguntaba Harry.


 Él junto a sus cuatro amigos estaban sentados todos juntos en un sillón.


-Feliz cumpleaños Clary.-gritaron los cinco riendo.


-Te extraño.-dijo Harry con una sonrisa.


 Empezaron a hablar de donde estaban, y que esperaban que tuviera un buen cumpleaños. El video terminó con ellos cantando el feliz cumpleaños.


-Feliz cumpleaños preciosa.-Susurró una voz en mi oído. Una voz que yo conocía bien.


-¡Harry!


 Me di vuelta y lo abracé fuertemente.


-Te extrañe.


-Yo también- Respondió dándome un beso en la frente.


-Vamos tortolos, la fiesta los espera.-Dijo Flor pasando a nuestro lado junto con Liam.


 Corrí para alcanzarla y la tomé del brazo.


-¿Por esto has estado tan extraña últimamente? ¿Llamadas raras, cambios de planes que no te molestan?


-Liam me llamó para contarme la idea el día que discutimos tu “Yo también” crisis.-dijo riendo.


 Yo solo niego con la cabeza y la abrazo.


-Ahora ve con Harry que ha volado horas con tal de verte.


 Busqué a Harry por todo el lugar y lo encontré en la cocina.


-Por favor dime que no es alcohol.


-¿Quieres que te mienta?-Preguntó divertido.


 Tomé el vaso de sus manos y lo tiré al tacho.


-Quiero una fiesta en la que ambos estemos sobrios.


-Trato hecho.-Dijo pasando su brazo por mi cintura.


-Así que… tu fondo de pantalla.-Le dije riendo.


-¿Has visto eso?-Preguntó, estaba muy sonrojado.


 Yo solo reí mientras asentía.


-Es una bella foto.


-Lo es.-Me respondió.


 Para cuando la fiesta terminó Harry se ofreció a llevarme a la residencia.


-Lo tenías todo planeado ¿verdad?


 Harry rió mostrando sus bellos hoyuelos lo que me tentó a apretarle los cachetes.


-Te pareces a mi madre.


 Caminamos hasta el auto  y me llevó hasta la residencia.


-¿Quieres pasar?-le pregunté.


 Estar tanto tiempo sin Harry si me había afectado, y no quería decir adiós aún.


-El vuelo me ha dejado exhausto, pero podemos salir mañana si quieres.


 ¿Se iba a quedar hasta mañana? Me ha alegrado la semana.


-claro-dije con una sonrisa demasiado grande.


-Nos vemos mañana entonces.-dijo despidiéndose con un beso.



 Jamás me cansaría de besarlo. 
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Dulceshey Vie 04 Sep 2015, 10:31 pm

Holii :3

Estoy super emocionada :D ... A :) -M :) -É :) EL :) CAP :) 

Iré por el principio xD... que inocencia la de Clary ... ella así y yo tan... mente anti-sana xD

Que momento tan in ._. -có ._. -mo ._. -do ._. ...con Jason :v

Lo de la fiesta sorpresa... me :D super :D emocioné :D

Primero el video :D ... luego que Hazza apareciera :D ...(si yo lo hubiese abrazado, el pobre casi ni respirar podría)  xD

Simplemente el cumpleaños per- fect :DDDD

Clary quiere a Harry  una serie de eventos desafortunados. - Página 24 350222609 una serie de eventos desafortunados. - Página 24 350222609 una serie de eventos desafortunados. - Página 24 350222609

#TeamCarry :DDDDDDDD CARRY IS REAL BITCHES! :DDDD

Ya quiero leer lo que pasará en su cita :D

Eres una gran escritora :D... Felicidades!

Es la segunda ves que comento hoy y mañana tengo clases pero qué importa... si amé el cap :D

Bueno, saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :***
Dulceshey
avatar


Volver arriba Ir abajo

una serie de eventos desafortunados. - Página 24 Empty Re: una serie de eventos desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 31. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 27 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.