Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una serie de eventos desafortunados.
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 31. • Comparte
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31
Debería hacer una segunda temporada?
Re: una serie de eventos desafortunados.
florencs escribió:Lizzie!!!
Estoy de vacaciones linda y el wifi me anda horrible
Te comento rapido antes de que se me desconecte
Bueno me encanta la historiaaa
Harry y Clary
Jajajaja seguila genia!!
Un besito
Me re alegra que te guste! YA MISMO LA SIGO ;)
LizzieBeth
Capítulo 70.
Me senté en la gran mesa entre Harry y Eva. El desayuno estaba delicioso, y para mi suerte podía disfrutarlo sin tener que pensar en mi madre que estaba casi en la otra punta de la mesa.
-¿Estás bien?-Preguntó Eva por lo bajo intentando que el resto de la familia no escuche.
-Sí, solo una pequeña discusión con mi madre.
Ella solo asintió y volvió a unirse a la conversación. Mi tía Karen y Roger se habían ido en la mañana a su luna de miel luego del desayuno, el resto de la familia se dedicó a hacer actividades.
-Vengan, necesito gente para jugar.-Exclamó Eva tomando mi mano y la de Harry para luego arrastrarnos a través del lobby del hotel.
-¿Jugar a qué?-Preguntó Harry.
-Al volley.-Respondimos ambas al unísono.
-¿Cómo sabías?-Preguntó ella y luego se echó a reír.
-¿Qué otra cosa podría ser?
-Buen punto.
Eva era una jugadora de volley que cada vez que encontraba una oportunidad para jugar la tomaba. No importa quién seas, ella te hará jugar.
Llegamos a la cancha de volley del hotel y reí al ver los equipos, Eva había elegido a una selección bastante particular de personas.
-Cada uno de ustedes en un equipo diferente.-Dijo posicionándose junto a mi tío Marlon.
-Yo estoy en tu equipo-dije corriendo a su lado.
Harry se posicionó justo detrás de Michelle, madre de Eva, y empezamos a jugar. Claramente nuestro equipo ganó, pero solamente porque teníamos a Eva de nuestro lado.
-Eso no fue justo.-Dijo Harry acercándose a mí.
-La vida no es justa.-dije riendo.
Luego del partido subimos a la habitación para cambiarnos y juntar nuestras pertenencias para irnos.
-Te escribiré en la semana para avisarte cuando paso por ti.-dijo Harry una vez llegamos a la academia.
-¿Pasar por mí?
-Para la grabación de la última canción del álbum…
-Cierto, lo lamento.
-Está bien, nos vemos pronto.-Dijo dejando un pequeño beso en mis labios para luego volver a subir a su auto.
Eran pasadas las cuatro de la tarde cuando recibí el mensaje de Harry diciendo que pasaría por mí a las once mañana, recordándome que había prácticamente obligado a mis amigas juntarse conmigo esta noche. Le respondí a Harry que me quedaría a dormir en casa de Flor esta noche así que tendría que pasarme a buscar por su casa. Obviamente debía contarles lo que había pasado el fin de semana anterior en el casamiento de mi tía, no solamente la pelea con mi madre, sino todo lo que había pasado después.
Me bajé de mi auto y toqué el timbre de la casa de Flor, la cual me abrió muy emocionada.
-Entra, ya llegó la pizza.
Caminamos hasta el comedor donde estaban ya todas sentadas.
-Perdón por llegar tarde, a la profesora le pareció que era un buen día para dar una charla de media hora sobre cómo no perder el tiempo.-Dije sentándome entre Flor y Lauri.-Y para colmo se me rompió mi remera favorita.
-¿La blanca rayada?-Preguntó Fer horrorizada.
-Esa misma.
-Bueno, pero dudo que hayas convocado esta cena para hablar de tu remera.
-¿No puedo querer juntarme con ustedes?
-Sonaba demasiado urgente para ser esa la razón.
-Creo que es un tema para luego de comer.-Dije riendo.
Las chicas me miraron confundidas, pero no le dieron más vueltas al asunto.
Una vez terminada la comida nos sentamos todas en círculo en el piso de la habitación de Flor que estaba lleno de colchones.
-¿Cuál es la gran noticia?
-¿Cuál quieren primero? ¿La mala? O ¿La buena?
-La mala, así se pasa más rápido.
-Me he peleado con mi madre, otra vez.-Dije ya cansada de tener que repetir la misma frase todo el tiempo.
-Que sorpresa…-Bufó Flo-Y ¿Cuál ha sido el tema de discusión esta vez?
-Lo mismo de siempre, Harry.-Dije corriendo mi pelo de mi cara.-Salvo que
esta vez prácticamente me refregó en la cara que yo era un error.
-¿Esto es en serio?
Yo solo asentí.
-Yo obviamente sé más que nadie que mi madre no buscaba quedar embarazada, pero eso no significa que sea lindo oírlo.
-Por favor cambiemos a la noticia buena antes de que vaya a la casa de tu madre y la mate.
-Sí, creo que es para lo mejor.-Dijo Lau acomodándose a mi lado.
-Bueno, La noticia buena…-dije haciendo una larga pausa.
-Clary ¿Te estás sonrojando?-Preguntó Flor divertida.
Me tapé mi cara con un almohadón, esto era mucho más vergonzoso de lo que creí.
-Estoy más que segura de que esto tiene que ver con Harry.
Inhalé y exhalé intentando prepararme para sus reacciones, dios no iban a dejar de molestarme por meses.
-Harry y yo… ya saben…
-¡No puedo creerlo!-Gritó Flo.
-Se los dije.-Dijo Fer sonriente.
El resto la miró con recelo y le dieron algunos billetes.
-¿Pueden dejar de apostar sobre mi vida amorosa? ¿Por qué no apostamos sobre Liam y tú?-Dije mirando a Flor a lo que ella solo me sacó la lengua.
Pasamos el resto de la noche riendo, nunca hubiera imaginado que al día siguiente mi vida cambiaría para siempre.
LizzieBeth
Holii :3
Mi frase favorita de Clary hasta ahora es "La vida no es justa"
Estupido cursillo
Asi que hubo accion de la buena esa noche e.e ... Se que suena pervertido pero, hubieses puesto los detalles :(
Algun dia se quedaran sin dinero de tanto que apuestan de la vida amorosa de Clary...
Sabes? Que tal si escribes de la vida amorosa de las otras :(
Que pasa al otro dia? Que? Que? :(
Porfa actualiza rapidoooooo
Me gusto mucho y lo siento por no comentar... No hay excusa, solo no he entrado a la pagina xD
Bueno saludos, cuidate y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi frase favorita de Clary hasta ahora es "La vida no es justa"
Asi que hubo accion de la buena esa noche e.e ... Se que suena pervertido pero, hubieses puesto los detalles :(
Algun dia se quedaran sin dinero de tanto que apuestan de la vida amorosa de Clary...
Me gusto mucho y lo siento por no comentar... No hay excusa, solo no he entrado a la pagina xD
Dulceshey
Dulceshey escribió:Holii :3
Mi frase favorita de Clary hasta ahora es "La vida no es justa"Estupido cursillo
Holaa! Definitivamente una de las mejores frases de clary jajaja
Iba a escribir los detalles, pero no me gustaba como quedaba asi que decidi omitirlo.
Ya mismo me pongo a escribir el proximo:)
LizzieBeth
Capítulo 71.
Harry pasó por mí al día siguiente cerca de las diez de la mañana y me llevó al estudio dónde grabarían la última canción del disco.
-Ven Clary, quiero que conozcas a alguien.-Dijo Harry alejándonos del resto de los chicos.
Caminamos por un largo pasillo para luego entrar a otro estudio de grabación. Allí había cinco hombres que tenían la edad de mi madre, un poco más grandes tal vez. Se encontraban del otro lado del vidrio, tocando una canción de Rock. Una vez terminaron, el cantante salió de la cabina para saludar a Harry.
-Harry, tanto tiempo sin verte. ¿Quién es la bella señorita?-Dijo mirando en mi dirección.
-Esta es mi novia, Clarissa.-Dijo señalándome- Clary, este es Alexander Clark.
Y en ese momento fue cuando la realidad me golpeó como si fuera un boxeador profesional. Obviamente no lo había reconocido antes, nunca en mi vida había visto una foto, nunca lo había googleado, nunca había querido conocerlo. Sin embargo el destino es un gran grano en el trasero y había hecho que lo conozca de todas formas y no de la manera en la que me esperaba.
-Mucho gusto señorita-Dijo besando mi mano.
-Cuidadito que es mi novia.-se quejó Harry bromeando.
-Tranquilo tigre, podría ser su padre.
Y en ese momento no supe si reírme o llorar de la ironía, ¿Es que realmente no me reconocía? Mi novio me había presentado a mi padre y él no sabía quién era yo, y yo no pensaba decírselo, después de todo le había dejado muy claro a mi madre que no quería saber nada de mí.
Puse una sonrisa falsa en mi rostro por el bien de Harry y seguí la conversación como si la persona que se encontraba en frente mío fuera un completo extraño, porque básicamente eso era él ¿No? Un completo extraño.
Luego de la media hora que creía que sería la más larga de mi vida, salimos de ese estudio para volver al de Harry.
-¿Hace mucho lo conoces?-Pregunté casual.
-Hace un par de años.-dijo sonriendo.-Yo era un gran admirador suyo ¿Sabes? Todavía no puedo creer que él sepa de mi existencia, menos que seamos amigos.
Lo miré triste, si él realmente supiera el tipo de padre que Alexander Clark era…
Pasaron las horas y todavía seguíamos dentro del estudio. Eran cerca de las cuatro de la tarde cuando la puerta se abrió dejando ver la cara de Alexander.
-Hola, vine a despedirme.
-Fue genial verte nuevamente.-dijo Harry saludándolo.
-Lo mismo digo.-Dijo sonriendo.-Clary, ¿Necesitas que te lleve a algún lado?
Ni bien pronunció mi nombre una sensación de amargura cruzó mi cuerpo, pero fue rápidamente remplazada por el pánico, no quería estar sola con él en un auto.
-No gracias, esperaré aquí a Harry.
-Creí que te juntarías con Kate y Audrey a las cinco y no podrás ir si te quedas conmigo.-Dijo viéndome a los ojos.-Ve, no me molesta.
El problema no era si Harry se molestaba o no, por más egoísta que sonara, pero no podía decirle cuál era realmente el problema sin decepcionarlo mundialmente.
-Está bien, muchas gracias Alexander.
-Oh, por favor dime Alex.
Yo solo le di una sonrisa falsa, ¿Cómo es que luego de tanto tiempo de ser herida por este hombre me era imposible lastimarlo o humillarlo allí mismo?
-¿A dónde te llevo?
Le di la dirección de la academia y él arrancó el auto.
-Y dime Alex, ¿Tienes hijos?-pregunté lo más relajada del mundo.
-Sí, tengo dos hijos. Una pequeña de ocho y un niño de cuatro.
¿Así que tengo dos hermanos más?
-Yo tengo un hermano menor de siete años, Tobias.
-¿Te cuento un secreto?-dijo luego de unos minutos.-Uno que ni Harry sabe.
Yo solo asentí con la cabeza.
-Hace muchos años… Yo estaba recién empezando mi carrera, tenía una
novia, ella estaba por irse a la escuela de leyes cuando quedó embarazada.- ¿Estaba hablando de mi madre?-Cada vez que podía iba a visitarla a la universidad, verla a ella, llevarla a comer todo el helado que quisiera. Yo estaba súper emocionado, el día que nos dijeron que sería una niña ambos lloramos, y en ese instante surgió su nombre.
-¿Cómo se llama?-pregunté con miedo de la respuesta.
-Esto te va a parecer muy raro, pero íbamos a llamarla Clarissa.
-¿Íbamos?
-Sí, a los cinco meses perdió el embarazo. Quedé destrozado, ella estaba todavía peor, no quería hablarme, corto nuestra relación. Algunos días me pongo a pensar en Barbara y qué es de su vida.
Y en ese momento fue definitivo, él hablaba de mi madre. Barbara Fitzgerald.
-¿Estás bien?-Me preguntó.
-Sí, solo que entiendo cómo te sientes, o algo así. No sé cómo se siente
perder un hijo y espero nunca saberlo, pero casi pierdo a mi hermano hace un año.
-¿Qué le pasó?
-Cáncer.-dije haciendo una mueca.
-Lo lamento, pero al menos el sigue contigo.-dijo suspirando.-Hay veces que me pongo a imaginar cómo sería ella. No puedo evitar pensar que le gustaría la música cómo a mí.-Dijo estacionándose frente a mi edificio.
-Gracias por traerme.
-No hay problema.
Me bajé del auto agradeciendo haber aceptado viajar con él. Saqué mi celular de mi bolsillo para avisarles a Audrey y Kate que no podría ir con ellas. Subí a mi habitación tomé las llaves de mi auto y manejé hasta la casa de mi madre.
Toqué la puerta fuertemente hasta que abrió la puerta.
-Clarissa ¿Cuál es tu problema? ¿Por qué tocas así la puerta?
-¿Mí problema?-Grité enojada.-Yo no soy la que tiene un problema mamá, eres tú. Es que ¿Realmente pensaste que nunca me enteraría?
-¿De qué estás hablando?
-¡Harry es amigo de Alexander Clark! Y se ofreció a llevarme a la academia y no sabes lo incomoda que estaba, hasta que me conto la triste historia de cómo cuando era joven su novia quedó embarazada, pero perdió su bebé a los cinco meses.
-Sabía desde el primer momento que tu relación con Harry era un error.
-Entonces ¿esto es culpa de Harry? ¿Él te convenció de que nos mintieras a todos? Es gracioso como nada es nunca tu culpa madre.
-No tenía otra opción.-dijo casi en un susurro.
Solté una carcajada, ¿estaba tomándome el pelo?
-¿No tenías opción? ¿Qué tal opción en donde no nos mentías y hacías lo que era correcto?
-No pude hacerlo, sabía que arruinaría su carrera. Clary, ponte en mi lugar, si tu quedaras embarazada la carrera de Harry se vería complicada, yo no quería hacerle eso a tu padre.
-Yo nunca haría lo que tu hiciste, tanto mi padre como yo teníamos el derecho a elegir. Si él se quedaba y arruinaba su carrera era su decisión y si no lo hacía mi vida no habría sido diferente a lo que ya es.
-¿Derecho a elegir? Tú no puedes elegir quienes son tus padres Clarissa.
-Pero puedo elegir quién merece mi presencia en su vida y tú me has demostrado a lo largo de los años que no la mereces.
-¿De qué hablas?
-De que no quiero verte, por lo menos no por un tiempo.
-Clarissa ¿Has perdido la cabeza? Soy tu madre. ¿Quién pagará la academia?
-¿Estás diciendo que dejarás de pagar la academia de baile porque estás enojada conmigo?
-Eso es justamente lo que estoy diciendo.
-¿Sabes qué? ¡Hazlo! No me importa, no haces más que probar mi punto.
Salí de la casa dando un portazo antes de ponerme a llorar, no quería que me vea llorar.
Me senté en el asiento del conductor y las lágrimas comenzaron a salir. Mi madre siempre había sido dura conmigo, pero nunca me imaginé que algo así pasaría.
Manejé hasta la academia, pero no quería subir a mi habitación y tener que hablar con Lily sobre porqué lloraba. Decidí bajar cuando me llego un mensaje suyo diciendo que no vendría a dormir esta noche, visitaría a su abuela.
Me acosté en la cama repasando cómo es que me había despertado como si fuera un día cualquiera y me fui a dormir básicamente sin un padre que sepa que existo y una madre que se ha ganado no saber nada más de mí. Y con ese pensamiento y entre lágrimas me quedé dormida.
LizzieBeth
OH MY GOD! No puedo superarlo. Alexander Clark, padre de Clary, nunca la abandono! No puedo creerlo!!
Siguela pronto que me muero por saber que mas pasa!
Lifelover
Lifelover escribió:OH MY GOD! No puedo superarlo. Alexander Clark, padre de Clary, nunca la abandono! No puedo creerlo!!
Me alegra que te guste! Ni bien pueda la sigo :)
LizzieBeth
Hola chicas! Les cuento que ya escribí como tres capítulos más, pero mi mamá se llevo la notebook para que le instalen unos programas y recien hoy se la devuelven. Ni bien la tenga subo capítulo :)
LizzieBeth
Capítulo 72.
Al otro día desperté con un dolor de cabeza horrible, dormirse llorando no había sido una buena idea, pero después de todo no es como si pudiera controlarlo.
Me miré en el espejo, lucía horrible; ojos y nariz rojos, ojeras más grandes que una cuchara y mi cabello estaba todo revuelto. Me metí en la ducha a bañarme para ver si podía arreglar el desastre que era mi cabeza, pero al salir de la ducha mis ojeras seguían allí al igual que el dolor de cabeza.
Luego de cambiarme caminé hasta el comedor, eran las diez y media y mis amigos seguramente ya habrían desayunado, por lo que me senté sola en una mesa pequeña. Tomé una aspirina con un poco de jugo y me quedé mirando hacia al vació. Sentía como si mi vida se hubiera caído a pedazos de la noche a la mañana y que ya nunca lograría vivir una vida normal. Mi vida no era una vida, era solo una serie de eventos desafortunados uno detrás de otro en una secuencia que parecía jamás terminar.
Levanté mi bandeja y caminé a paso rápido hasta un salón desocupado y conecté mi celular a uno de los parlantes. Lies de Mcfly comenzó asonar y comienzo a bailar. Al principio es un baile enojado, pero poco a poco el enojo pasa a dolor y tristeza y no sé en qué momento pasó, pero terminé sentada en el piso llorando. En el salón solo se escuchan la canción y mis sollozos. La canción terminó y la próxima comenzó, pero yo me quedé allí sentada, llorando. No sabía que sentía, ¿Era enojo? ¿Era tristeza? ¿Decepción? Tal vez era todo junto.
Alguien abrió la puerta, pero no le doy importancia. Segundos más tarde Kate se sentó a mi lado preocupada y me dio un abrazo. ¿Cómo sabía dónde estaba? No que realmente me importara. Escuchaba que me hablaba, pero no podía responderle, mi llanto lo impedía, y no estaba de humor para hacer un esfuerzo para hablar con nadie. Solo quería dormir hasta que todos mis problemas desaparecieran.
A los pocos minutos Audrey entra al salón junto a la directora Rogers, ya han pasado dos canciones más, pero no dejaba de llorar. La directora Rogers les hace una seña a Kate y Audrey para que salgan del salón, dejándonos solas.
-Tu madre me ha llamado esta mañana.-Dijo sentándose a mi lado.
Mi llanto se intensificó, ¿Algún día pararía de llorar?
-Lo lamento Clarissa, pero te ha retirado de la Academia, quiere que la dejes esta semana.
Me giré para verla con el horror impreso en mi rostro.
-¿A dónde se supone que iré?-Mi voz sonaba horrible por el llanto.-No puedo volver con ella, no otra vez, no después de todo lo que ah pasado.
La directora Rogers me abrazó. El recuerdo del día que murió Sammy surgió en mi mente y comencé a llorar aún más fuerte. Esta mujer me ha consolado tantas veces, me ha visto en mis peores momentos, y es el día de hoy que le estoy agradecida.
Tardé unos minutos más en dejar de llorar, la directora Rogers aún me abrazaba y yo sentía que no dejé de llorar porque ya estaba mejor sino que porque ya no quedaba agua en mi sistema para eliminar.
Cuando salí del salón todos mis amigos se encontraban allí afuera, pero nadie dijo nada, supongo que fue por la mirada de advertencia en la cara de la directora.
Caminé sin ganas hasta mi habitación sabiendo que debía armar mis valijas e irme de la academia, lo que me destrozaba aún más por dentro. A pesar de los recuerdos dolorosos, mis compañeros entrometidos y los cotilleos en los pasillos sobre mi persona amaba este lugar, amaba la forma en la que el baile me hacía sentir y odiaba el hecho de tener que dejarlo por culpa de mi madre.
Miré mi valija media llena con incertidumbre, ¿A dónde se supone que debo ir? ¿Volver con mi madre? Esa definitivamente no era una opción.
-¡Clary! Que bueno que estás aquí…-Dijo pero cortó en seco al ver mi
valija.-¿Te vas de viaje?
-No, me iré de la Academia.
-¡¿Qué?! No puedes hacer eso.-Dijo sentándose a mi lado.-Mira, si es por Samuel…
-No, no es por Sammy, me he peleado otra vez con mi madre, pero esta vez ha sido peor, mucho peor.
-No quiero que te vayas.
-Si te sirve de consuelo, yo tampoco quiero irme.
-Prométeme que seguiremos en contacto.
-Lo prometo.-Dije dándole un abrazo.-Ahora ayúdame a terminar con mi valija.
Alrededor de cinco minutos después me encuentro en la sala común con todos mis amigos. Me prepararon una improvisada fiesta de despedida y juro perdí la cuenta de las veces que lloré, pero fueron demasiadas para mi gusto.
Cuando dejé la academia la primera vez estaba tan destrozada por dentro por la muerte de Sammy que no me había dado cuenta del error que estaba cometiendo, del apoyo que tenía. Pero esta vez no quería irme, tenía más amigos que antes, y los lazos eran más fuertes que la vez anterior.
Bryan y Ben me ayudaban con mis valijas mientras que todos me
acompañaban hasta mi auto sin quejarse sobre la lluvia.
-Promete que no desaparecerás otra vez.-Dijo Audrey al borde de las lágrimas.
-Lo prometo, no se te ocurra llorar sino quieres que yo lo haga.
-Ughh, ustedes dos son demasiado melosas.-Dijo Kate uniéndose a la conversación.
Ben Y Chase se miraron entre sí y asintieron para luego arrastrarnos a todos en un gran abrazo grupal conmigo en el centro. Cuando nos separamos reí ante la escena, estábamos todos y cada uno de nosotros mojados. El resto se unió a mí risa.
-Sube al auto que te vas a enfermar.-Dijo Lili riendo.
Y así lo hice. Todos volvieron a dentro del edificio, y allí me quedé otra vez sola.
Tomé mi celular en mis manos sin pensarlo dos veces y le escribí a Harry.
“Clary: Hazz, Tienes la dirección de Alex Clark?
Harry:Claro, ya te lo paso.”
Un minuto después me llegó un mensaje de Harry con la dirección.
Dudé un minuto, ¿Debería contarle lo que pasaba antes de ir con Alex? Decidí que no, en caso de que intentara persuadirme de no hacerlo, mi padre y yo ya habíamos estado sufriendo por mucho tiempo.
Escribí la dirección en mi GPS y manejé hasta allí.
LizzieBeth
Hola chicas! Perdón por no haber subido más capítulos, acabo de llegar de mis vacaciones, pero juro que mañana subo maraton!
Besos, Lizzie
Besos, Lizzie
LizzieBeth
Capítulo 73.
El ritmo de la lluvia no aminoraba, probablemente llovía más fuerte de lo que lo hacía cuando salí de la academia. Había llegado hace cinco minutos, pero no podía bajarme del auto. ¿Y si él no quería saber nada de mí? Negué con la cabeza, si no quisiera saber nada de mí nunca me habría contado su triste historia desde un comienzo. Pero aun así no puedo evitar pensar que no está listo para que su hija de diecisiete años entre en su vida.
Decidí de una vez que era hora de bajarme del auto y tocar el timbre. Sin embargo me quedé frente a la puerta, bajo la lluvia, por algunos minutos más. Las lágrimas comenzaron a bajar por mi cara nuevamente, estaba segura de que pasaría una eternidad antes de que dejara de llorar una vez por hora. Toqué el timbre de la casa, ¿Y si no estaba? ¿Y si su esposa me odiaba? ¿Si mis hermanos no me querían? Estaba a punto de darme la vuelta para volver a subir al auto, pero la puerta se abrió.
-¿Clary?-Preguntó Alexander con confusión en su voz.
Me di vuelta para verlo a la cara.
-¿Estás bien?-Preguntó con preocupación al ver las lágrimas cayendo por mi cara.-Pasa.
Me tomó por el brazo y me guió hacia el interior de su gran casa. En la sala
había un pequeño niño jugando con unos bloques, lo que no ayudo a mi estado y más lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Una mujer de unos treinta y cinco años lo agarró en sus brazos y se lo llevó hacia otra habitación.
-Ven siéntate.-Dijo sentándose en un sillón y apuntando al que estaba frente a él.
-No quiero arruinarlo, es muy lindo y estoy mojada…
-No te preocupes.
Me senté frente a él, mi padre.
-¿Qué ha pasado? ¿Está bien Harry?
Yo solo reí nerviosa, Harry estaba perfectamente. ¿Cómo se supone que le diré a este hombre que su hija está viva? Hasta este momento no lo había pensado.
-Harry está bien, es solo que me quedé pensando en lo que me contaste
ayer.
-¿Sobre mi hija?
Asentí.
-Cuando era chica, tenía como unos siete años mi madre me estaba llevando a un cumpleaños, y en el auto pasaron una canción de tu banda. No recuerdo como se llamaba, pero recuerdo que hablaba de alguien que estaba sufriendo mucho, un corazón roto. Mi madre la cambió de inmediato.-Dije haciendo una mueca.-Me quejé y le pregunté porque había cambiado la canción e hice un berrinche para que vuelva a ponerla. Ese fue el día que me dijo que mi padre no quería saber nada conmigo y que esa canción la hacía recordarlo.
-Lo lamento.-Dijo dándole un ligero apretón en la rodilla.
-Unos días después me enteré que la canción le hacía recordar a mi padre porqué él también era músico. Luego de unos meses me enteré que mi padre había escrito la canción. Al principio pensé que mi madre estaba enojada con mi padre, por eso no quería escuchar la canción, pero ahora sé que estaba enojada consigo misma.
-Espera… Esa canción la escribí yo.
-Y mi madre, Bárbara Fitzgerald no quiso escucharla en la radio diez años atrás.
-No…No puede ser, mi hija no está viva.
-El día que mi madre te dijo que había perdido al bebe… Lo hizo para proteger tu carrera, tenía miedo de que tú la resintieras toda la vida por no poder lograr tus sueños por mí.
Alex solo se quedó allí sentado, en shock, tratando de digerir la noticia. De un segundo a otro levantó su cara y pude ver las lágrimas en sus ojos.
¿Estaba llorando? Se paró y se acercó a mí para abrazarme, no me esperaba esto. Sinceramente, no sabía que esperar.
-Lo lamento.-Dijo alejándose un poco.-Es que luego de todos estos años… Estás aquí.
Comencé a llorar nuevamente y reí un poco, porque después de lo que parecían años de llanto de tristeza, por fin lloraba por felicidad.
-Ven, quiero que me cuentes todo sobre ti.
Y así fue como nos fundimos en una conversación que jamás pensé que tendría. Me contó que tenía treinta y siete, un año más que mi madre. Su esposa se llamaba Michelle y sus dos hijos se llamaban Amanda y Andrew, y se emocionó mucho cuando le conté que era una bailarina.
-¿Bailarina? Sabía que encantaría la música tanto como a mí.-Dijo sonriendo-¿Por qué la cara triste?
-Cuando descubrí lo que mi madre había hecho, tuvimos una gran pelea. Siempre peleamos mucho, pero esta vez fue peor, le dije cosas muy feas y ella me dijo que dejaría de pagar mi academia de danza. -Lo lamento.
-No te preocupes-Dije con una sonrisa.
-¿Quieres que le pida a Michelle algo de ropa para que te pongas?-preguntó cambiando la conversación.
-Oh, no te hagas problema, tengo ropa en el auto.
-¿Por qué tienes ropa en el auto?
-Bueno, la academia a la que iba era un internado, vivía allí, y ahora que mi madre me ha sacado…
-Tienes que mudarte.
-Exacto.
-¿Volverás con tu madre?
-No, supongo que puedo quedarme con Harry unos días, volver a inscribirme en la escuela y de ahí veré cómo sigo.
-Nada de eso, eres mi hija, y conozco a Harry ¿Crees que te dejaré mudarte con él? Estás muy equivocada jovencita.
Comencé a reír, nunca nadie me había hablado así, nunca había tenido un “Padre sobreprotector”.
-No puedo quedarme aquí, no quiero que pienses que me estoy aprovechando.
-Clary, se supone que los adolescentes viven con sus padres, no con sus novios. Y por lo que has dicho no quieres volver a vivir con tu madre, lo entiendo, y me haría muy feliz si te quedarás aquí.
-¿Estás seguro que no seré una molestia? ¿No deberías consultarlo con Michelle?-Pregunté señalando la puerta por dónde salió con Andrew en brazos cuando llegué.
-Lo entenderá, es más, creo que estará encantada.
La lluvia había cesado cuando salimos a buscar mis valijas. Alex, tendría que empezar a decirle mi padre, me ayudó a subirlas hasta la que sería mi habitación.
-Puedes darte una ducha si quieres, cámbiate la ropa mojada, no quiero que te enfermes.-Dijo serio.-La cena estará lista en media hora.
-Gracias por todo.
El solo me abrazó una última vez antes de salir de la habitación. Era bastante espaciosa, neutra al ser una habitación para invitados, pero tenía baño en Suite, nunca en mi vida había tenido baño en Suite.
Agarré ropa limpia de mi valija y me metí al baño a ducharme. Cuando terminé iba a bajar las escaleras y me encontré con Andrew.
-¿Tú eres mi nueva hermana?-Preguntó inocente, me recordaba mucho a Toby.
-Sí.-Le contesté agachándome para ponerme a su altura.
-¿Cómo te llamas?
-Clarissa.
-¿Quieres jugar conmigo?-Preguntó con una gran sonrisa.
-Me encantaría, pero creo que es hora de comer.
-Está bien.-Dijo tomando mi mano para bajar.
El pequeño me guió hasta el comedor donde todos estaban sentados. Michelle y mi padre en las puntas y Amanda a un costado. Me senté frente a Amanda y Andrew se sentó junto a mí.
-¿Puedes ayudarme a cortar la carne?-Preguntó tocando mi brazo.
-Seguro.
La cena transcurrió tranquila. Amanda era una niña adorable, pero algo tímida. Michelle era encantadora, hacía todo lo que podía para hacerme sentir cómoda, estaba muy agradecida.
-Bueno niños, a ponerse el pijama y lavarse los dientes.-Dijo Michelle a los dos más chicos por lo que ambos salieron corriendo hacia sus habitaciones.
Ayudé a Michelle a levantar la mesa y lavar los platos.
-Muchas gracias Clary.
-No hay de qué, yo soy la más agradecida aquí.
-¿Sabes? Alex era feliz, pero siempre sentía como si una parte de él se había ido contigo, pero ahora se siente completo, puedo verlo en su rostro. Está feliz.-dijo con una sonrisa.-Ahora, tú también deberías subir, es tarde.
Subí las escaleras rumbo a mi habitación y allí me encontré a los dos niños sentados en mí cama.
-¿Sabes contar cuentos?-Preguntó Andrew ni bien me vio entrar.
-Sí ¿Te gustan los cuentos?
-Me encantan.
-¿Y a ti Amanda?
-A mí también me gustan.
-¿Quieren que les cuente un cuento?
-¡Sí!-Gritó Andrew emocionado.-Ven.
Tomó mi mano y la de Amanda y nos dirigió hasta su habitación, donde se acostó.
-Ahora sí.
Comencé a contarles la historia, Andrew se quedó dormido enseguida, y Amanda lo siguió a los pocos minutos. Los tapé a ambos y me di vuelta para salir, para darme cuenta de que allí se encontraba mi padre.
-Eres buena en esto.
-Años de experiencia.-dije riendo.
-Cierto, tu hermano. Tobias ¿verdad?
Yo solo asentí.
-Bueno, espero que duermas bien.-Dijo caminando hasta el final del pasillo a lo que suponía era su habitación.
Tomé un pijama de mi valija y me lo puse para luego acostarme en la cama.
Tomé mi celular y le escribí a Harry.
“Clary: Necesito verte, tengo que ponerte al día.
Harry: Ponerme al día? Nos vimos ayer, qué tanto puede pasar en 24hs?
Clary: Querido Hazza, no tienes idea…”
LizzieBeth
Capítulo 74.
Miré por la ventanilla del auto el edificio de mi antigua escuela. ¿Sería capaz de volver como si nada hubiera pasado? En ese momento sentía que mi vida era una constante ida y vuelta entre la academia y Brighton High. Es como si estuviera encerrada en un círculo vicioso entre la escuela pública y la danza.
Bajé junto con mi padre del auto y caminamos por los pasillos de la escuela. Algunas personas se quedaban mirándonos, pero más que por reconocerme a mí era por mi padre.
-¿Clary?
-Flor, hola.-Dije girándome a la chica con el uniforme de gimnasia de los Brighton Bengals.
-¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar bailando o algo así?
-Larga historia, ¿por qué no organizamos para ponernos al día?
-¿Ponernos al día? Nos vimos hace dos días.
-Muchas cosas pasan en dos días.
-Clary, ¿Vamos?-dijo mi padre a unos pasos de distancia.
-Debo irme, nos vemos pronto.
Una vez la charla con la señora de administración terminó, volvimos al auto.
-¿Qué piensas?
-¿De qué?-Pregunté confundida.
-De la escuela.
-Eh ido a esta escuela antes, la charla no va a cambiar lo que sé sobre ella.
-¿Quieres volver a Brighton?
-Sinceramente no tengo idea. ¿Por qué preguntas?-Le pregunté bajando del auto.
-Bueno, con Michelle estuvimos pensando que tal vez querrías ir al colegio de los niños.
Me tomó un segundo recordar el desayuno de esa mañana dónde Amanda estaba con un uniforme.
-¿Un colegio privado?-Pregunté confundida.-No lo sé… Jamás eh ido a un colegio privado, la academia no cuenta.
-Solo piénsalo.-Dijo entrando a la cocina.
Subí a mi habitación dónde me acosté en mi cama mirando hacia la ventana a mi derecha. ¿Es que debía cambiar tanto mi vida? Ahora es como si fuera todo lo contrario a mi yo de hace unos días. Tenía un padre, una madrastra, dos hermanos en lugar de uno, e ¿iría a una escuela privada?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de mi celular.
“Harry: Estoy en la academia y Lili me dijo que te fuiste. De eso querías hablar? Quieres que te pase a buscar por lo de tu madre?
Clary: En parte es eso, pero es mucha para contar por mensaje. Nos vemos en tu casa?
Harry: seguro. “
Bajé a la cocina dónde Michelle y mi padre cocinaban.
-Veo que no nos acompañarás en el almuerzo.-Dijo Michelle viendo mi cartera y las llaves del auto.
-Harry me ha invitado a almorzar-Dije mirando a mi padre-¿Puedo ir?
-Está bien.-Dijo luego de una larga pausa.-Vuelve antes de las tres, quiero seguir hablando sobre la escuela.
-Seguro, nos vemos.-Dije para luego saludarlos y salir rumbo a la casa de Harry.
-Que gusto verla señorita.-Dijo rodeando mi cintura con sus brazos.
-¿Qué puedo decir? Mi presencia ilumina tu vida.
-Bueno ¿Por qué tan misteriosa? Recibí un mensaje de Flor diciendo que estuviste en la escuela con Alex.-Dijo sentándose en el sillón a mi lado.-No me dejarás por él ¿Verdad?
-No tontito.-Dije depositando un beso en sus labios.-No te dejaré por Alexander Clark.
-¿Entonces…?
-¿Recuerdas ese día después de la fiesta de tu hermana que me peleé con mi madre y tu viniste a buscarme?
-Sí, el día que fuimos al parque y me contaste lo de tus padres.
-Bueno, al parecer no sabía la verdadera historia.-Dije girándome para verlo.- Al parecer mi madre no quería arruinar la carrera de mi padre por lo que le dijo que había perdido al bebé. Por eso nunca más vi a mi padre.
-¿Y qué tiene que ver Alex Clark en todo…? Oh…-Dijo cayendo en la cuenta de hacia dónde iba la conversación.-Eso es incómodo.
-¿Por qué?
-Bueno, Alex es mi amigo y, bueno uno le cuenta cosas a sus amigos…
-No…-Dije sin poder creerlo. Mi cara estaba roja como un tomate.- ¿Por qué harías eso?-dije golpeando su hombro suavemente.
-No entre en detalles obviamente, pero le conté a él como también le conté a Louis.-Mi cara se puso aún más roja.-Vamos, como si tu no le hubieras contado a tus amigas.
-Bueno sí, pero mis amigas no son tu madre.
-En mi defensa no había razón para sospechar que él era tu padre.
-Lo sé.-Dije apoyando mi cabeza en su hombro.-Bueno, eso explica algunas cosas.-dije riendo.
-¿Cómo qué?
-Como que el día que se enteró que era su hija y que no volvería a vivir con mi madre casi me interna en un convento lleno de monjas cuando le dije que por ahí podría quedarme en tu casa.
-Bueno, me hubiera gustado eso.-Dijo pasando su brazo sobre mis hombros.-Pero ahora tengo miedo de que me mate la próxima vez que nos veamos.
-No creo que lo haga, pero si creo que estará molesto de que pervertiste a su inocente hija.-dije riendo.
-Por lo menos sabe que realmente me gustas.-Dijo acercándose a mí.-Nunca dejo de hablar de ti, creo que lo voy a volver loco.
Acorté la distancia que quedaba entre nosotros y lo besé. Extrañaba mucho sus labios, su pelo, Harry me hacía falta. Creo que de todas las personas que hay en mi vida en este momento él es el que más me entiende.
Harry intensifico el beso subiéndome a su regazo, pero antes de que las cosas puedan ir más allá de eso sonó mi teléfono. Apoyé mi frente contra la suya y reí intentando recuperar el aliento antes de atender.
-¿Hola?
-Clary, soy Michelle, quería saber si antes de venir podrías pasar por el supermercado que necesito algunas cosas para la cena de hoy.
-Claro, solo mándame un mensaje con lo que necesites.-Le respondí.
-Muchísimas gracias.-Dijo antes de cortar.
Miré el reloj de mi celular, eran las doce y media, todavía tenía tiempo para estar con Harry.
-¿Qué quieres hacer?-Preguntó sacando un mechón de pelo de mí cara.
-¿Qué tal si terminamos eso que habíamos empezado?-Dije con una sonrisa pícara.
-Tu padre va a matarme, eh corrompido a la dulce Clarissa.
-Ya cállate y bésame-dije riendo.
LizzieBeth
ME ENCANTA! Sinceramente una de las mejores historias EVER! Seguila pronto!!
Lifelover
Lifelover escribió:ME ENCANTA! Sinceramente una de las mejores historias EVER! Seguila pronto!!
Me alegra muchisimo que te haya gustado! Ni bien pueda la sigo :)
LizzieBeth
Capítulo 75.
-Debo volver a casa.-dije levantándome de la cama para tomar mi ropa.
-No, quédate conmigo.-Dijo Harry tirándome nuevamente a su lado en la cama.
-Mi padre dijo que quería que vuelva a las tres a casa, tengo como quince minutos de viaje y no queremos que se enoje porque llegué tarde.
-Está bien-dijo haciendo cara de enojado.
Tomé mi ropa y me la puse para luego sentarme en la cama para ponerme los zapatos.
-Dime que tienes maquillaje en tu bolso.-Dijo Harry de repente sentado detrás de mí.
-¿Tan mal me veo?-Pregunté riendo.
Sin responder se paró y salió de la habitación ¿Qué le pasaba? Un minuto después volvió a entrar con su celular en la mano.
-Quédate quieta.-Dijo para luego volver a posicionarse detrás de mí.
Segundos después su mano estaba estirada para mostrarme su celular.
-¡Harry!-Grité al ver la foto, un gran moretón violeta se encontraba en mi hombro.-Maldita sea, ¡Jamás me dejará salir de la casa de vuelta! O peor, ¡Me mandará a un maldito internado en Russia donde hace tanto frio que jamás me verán con menos de cinco capas de ropa!
Harry comenzó a reír pero paró cuando le di un golpe en el brazo.
-¡Concéntrate! ¿Tienes maquillaje?
-¿Luzco como la clase de persona que usa maquillaje?-preguntó desesperado.
-Necesitamos algo para tapar esto, no puedo volver así a casa.
-¿Por qué no pasamos por la casa de Flor para que te preste? Queda cerca de la casa de tu padre ¿Verdad?
-Sí pero haría muchas preguntas, no tengo tiempo para eso tengo media hora para llegar a la casa.
-¡Una farmacia!-Gritó poniéndose sus zapatos y saliendo por la puerta para luego volver a entrar, se había olvidado la remera.
Nos subimos a mi auto y fuimos a una farmacia. Una vez frente a la sección de maquillaje comencé a reír a lo que Harry me miró confuso.
-¿Por qué hicimos tanto escándalo por un simple chupetón?-Dije riendo-No es como si estuviera embarazada o algo así.
Harry comenzó a reír junto a mí. Tomé una de las bases y nos dirigimos a la fila a pagar. Una vez estuvimos en casa de Harry, me ayudó a taparme la mancha violácea, dándose el permiso para dar un beso por aquí y por allí, pero tres menos cuarto estaba saliendo rumbo a mi nuevo hogar.
Miré el reloj antes de entrar, había llegado con tres minutos de sobra.
-¿Michelle? ¿Alex?-pregunté entrando a la gran casa.
-Clary, que gusto verte, tu padre te está esperando en la cocina.-Dijo saliendo de la misma.
Me golpeo mentalmente al ver que no he hecho las compras que me ha pedido.
-Lo lamento Michelle, me he olvidado de hacer las compras ¿Quieres que vaya ahora?
-No te preocupes, puedo ingeniármelas con lo que tengo.
Caminamos juntas hacia la cocina dónde se encontraba mi padre junto con dos despeinados niños.
-¡Clary!-Dijo Andrew parándose y caminando en mi dirección.- Se acerca mi cumpleaños ¿Puedes hacerme una torta? Di que sí, di que sí…
-Seguro-Dije sentándome en una de las sillas.
-¡Sí!-Dijo saltando de un lado a otro lo que causo algunas risas.
-¿Cómo estuvo la tarde con Harry?-Preguntó Michelle sentándose junto a nosotros en la mesa.
-Bien, sinceramente lo extrañaba.-Dije parándome para buscar algo para comer en la heladera-Muero de hambre.
-¿No almorzaste con Harry?-preguntó mi padre con cara de sospecha, ¡Diablos!
-Sí, solo que no mucho porque no tenía mucha hambre en ese momento.-O tal vez estaba muy ocupada haciendo otras cosas.
-¿Qué hicieron en toda la tarde?-Preguntó mi padre enarcando una ceja.
Bien, eso era incómodo.
-No mucho, almorzamos, vimos una película, nos pusimos al día…
-Me alegro que estés con Harry-Dijo Michelle antes de que mi padre pudiera decir algo.-Es un gran chico.
-Sí, gran chico.-Dijo mi padre rodando los ojos, obviamente había sumado dos más dos y había recordado todo lo que Harry le había dicho.
Michelle le dio una mirada de advertencia.
-Deberías invitarlo a cenar un día de estos.-Dijo mi padre cruzándose de brazos.
-Me parece una idea excelente, puedo cocinarle las pastas rellenas que tanto le gustan.-Dijo Michelle emocionada.
-Claro, solo díganme el día.
-¿Qué te parece el próximo sábado?
-Debería preguntarle a Harry, pero por mí está bien.
-Bien.-Dijo mi padre.-Ahora a lo importante, la escuela.
Vi como mi padre se puso serio. Había pensado lo que me había dicho, por más que volver a mi antigua escuela sonaba tentador, la idea de un nuevo comienzo, uno verdadero lo era aún más.
-Creo que podría intentar ir a la escuela privada, pero me gustaría seguir con las clases de danza, por ahí conseguir un trabajo y no sé si me alcanzará el tiempo allí.
-La cantidad de horas es la misma que en Brighton High.-Comentó mi padre.-Y no hay necesidad de que trabajes.
-Me gustaría hacerlo, muchas personas de mi edad trabajan.
-Sí tú quieres…
-La mamá de mi amiga Kayla es profesora de baile.-Comentó Amanda apoyando su vaso en la mesa.
-Por ahí podrías ir a su academia.
-Seguro.
-Entonces ¿Vendrás al colegio con nosotros?-preguntó Andrew emocionado.
-Así es.
-Bueno ahora a bañarse todos, que mañana hay que ir a la escuela.
-¡Yo me baño primero!-gritó Andrew levantando su manito.
-No si yo llego primero.-Dije riendo.
-¡No es justo! Tú tienes tu propio baño.
Subimos los tres las escaleras y cada uno se dirigió a su habitación. Una vez limpia y lista bajé en pijama al living y me senté en el sillón. Estaba jugando con mi celular cuando de pronto comenzó a sonar, el identificador decía que llamaban de casa de mi madre. Dudé antes de atender pero finalmente lo hice.
-¿Hola?
-¡Clary!-gritó la voz de mi pequeño hermano al otro lado de la línea.-No hemos hablado desde el casamiento de tía Karen, te extraño.
-Yo también te extraño pequeño.-Dije pasando por la cocina para salir al patio donde me senté en una de las hamacas.
-¿Cuándo vendrás a visitarme?
-Pronto, ¿Qué te parece si el Domingo vamos a almorzar juntos?
-No puedo, mamá y papá no estarán, Dorota se fue a visitar a su hija en Escocia y la mamá de Rosie me cuidará.
-Podría pasarte a buscar por allí.
-¿Puede venir Rosie también?
-Me gustaría hablar solo contigo de algunas cosas importantes, pero después de almorzar podemos ir a buscarla e ir al parque o a hacer algo que ustedes quieran.
-¡Sí! Le preguntaré a mamá mañana.
-Está bien, nos vemos este fin de semana enano, te extraño.
-También yo gigante.-dijo riendo para luego cortar.
Suspiré, no iba dejar que una pelea con mi madre me impida ver a mi pequeño hermano.
-Clary, mamá dice que la cena está lista-Dijo Amanda acercándose a mí.-¿Estás llorando?
Toqué mis mejillas, mojadas. Diablos.
-No, solo es que… la alergia…
-No me mientas.-dijo sentándose en la hamaca a mi lado.
-Solo estaba hablando con Tobias, mi otro hermano.
-¿Lo extrañas?-Preguntó a lo que yo asentí.-Sé que no me creerás, pero ya no soy una niña y entiendo qué es lo que está pasando, y él es tu hermano tanto o más que Andy y yo, es normal que lo extrañes y que quieras verlo.-dijo haciendo una pausa.-Me gustaría conocerlo, ya sabes, el es tu hermano también.
-Seguro, se los presentaré algún día, pero el aún no tiene idea de lo que ha pasado. Por ahora esa es la prioridad.
-¿Algún día me contarás bien qué pasó? Papá no quiere hacerlo, dice que prefiere que tú lo hagas, que es tu historia.
-Algún día lo haré, lo prometo. Ahora vamos a cenar antes de que se enojen con nosotras.
LizzieBeth
Página 28 de 31. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31