O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
the hunger games | nc  - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the hunger games | nc

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 6:23 am

Dios en un momento me marcho y veo dos caps the hunger games | nc  - Página 4 167695056
Ambos han sido espectaculares y me gustan los personajes y como escribís... Será mejor que me vaya a escribir.
Espero el siguiente guapuras :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por demons. Dom 01 Dic 2013, 11:52 am

oh, tres capítulos the hunger games | nc  - Página 4 167695056
fueron perfectísimos, really<3
la sigue ems, i think the hunger games | nc  - Página 4 1440745896
yo soy el siete, y si siguen subiendo tan rápido me tocará pronto xd.
siganla, siganla, siganla.
demons.
demons.


Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:02 pm

Me voy un dia y suben tres capitulos... the hunger games | nc  - Página 4 1129725545
Y no solo eso... El code que usan de cabecera es mio... the hunger games | nc  - Página 4 1129725545
ilysm Leila.
Leo y comento.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 12:11 pm

Me voy un rato y subieron tres capitulos, y todos los ame the hunger games | nc  - Página 4 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por taeyong. Dom 01 Dic 2013, 3:40 pm

Spoiler:



Capitulo OO4

Algo inesperado es algo temido.


—Despierta, muto asqueroso. —sonreí al aire, pero no me levanté. Simplemente me di una vuelta en la cama para continuar durmiendo. —Te dicen que te levantes. —escuchaba la voz de Suzanne.
No le hice caso, y aunque sabía que ella se estaba enojando, no me interesó.
—Imbécil. —dijo mi amiga en un susurro que alcance a escuchar.
—Cállate un rato y vete a dormir. —creo que mi tono fue algo…desubicado, pero no me interesó mucho, Susie me conocía.
—¿Sabes qué día es hoy, cierto? —su voz suena cansada y ese hecho me molesta.
—No sé, ¿Viernes? —intentó bromear, pero ella no ríe.
—Es la cosecha, Odair.
« La cosecha. » Pienso. « ¿Cómo lo he olvidado? »
Me levanto de golpe al recordarlo.
Susie me mira con el ceño fruncido y yo prefiero callar.
He nacido para vencer. Mi padre siempre fue un hombre obsesionado con el entrenamiento, mientras mi madre era una mujer ama de casa que se asqueaba con solo escuchar “Los Juegos del Hambre”. Aunque en realidad, a mi me atrae mucho la idea de llevar honor a mi distrito. Pero, sinceramente, no me ofrecería voluntario. Confío mucho en mis habilidades, y sé que soy capaz de ganar con cualquier contrincante, pero estoy seguro de que decepcionaría a las dos personas más importantes para mí; mamá y Susie.
Soy hijo único y desde pequeño tengo clara la idea de que mi papá jamás me tendrá aprecio. Quiere que solamente sea una máquina de matar, pero no lo logrará. Mis únicos apoyos han sido ellas dos, que aunque me regañen demasiado, siempre estarán allí.
—Perdón. —le susurré para luego abrazarla.
Ella odia los juegos, siempre lo hizo. El año pasado perdió a uno de sus hermanos en estos. Jimmy era un niño fuerte, pero con solo 12 años tenía desventaja. Fue degollado por un chico del 5.
Le pedí a mi amiga amablemente que se fuera a arreglar, para también hacerlo yo.
Me bañé con rapidez y me vestí con una camisa azul cielo, pantalones oscuros y me arreglé como corresponde.
Faltaban aproximadamente 3 horas para La Cosecha, y por primera vez estaba preocupado. Tengo 18 años, es la última vez que participo y quizás eso es lo que me trae algún mal presentimiento.
No me preocupé y salí a caminar. El distrito 4 es un lugar que posee un aire de libertad. Y eso irónico, porque en Panem nadie es libre. Todos somos marionetas del Capitolio. Somos de sus distritos favoritos, por lo que nos sobran bienes , comida y ayuda.
El Distrito 4 es un lugar calmado, bueno, si no se habla de los Juegos. Entrenamos desde los 4 años hasta los 18 en una Academia especializada. Es obligatoria. La mayoría después de ello se ofrece voluntario.
Pero se habían esparcido algunos rumores que decían que la arena de este año sería la más dificultosa de todos los Juegos, nadie se ofrecería.
Cuando llegué a la costa, me senté en la arena, aunque quedara sucio, y miré el mar.
A mi parecer, somos el mejor distrito. Más que los egocéntricos del 1 y 2. Además de que es el más cuidado y con buenos terrenos.
Una extraña sensación de la nada apareció en mi corazón. ¿Y si yo salía elegido? Era muy poco probable, pues jamás había pedido una tesela. Y mi nombre solo aparecía una vez en la urna. Mis pensamientos se aclararon y lo recordé; Suzanne siempre pide teselas.
Eso sería peor. Sabía que ella era fuerte, habilidosa e inteligente. Pero también sabía que no formaría una alianza, y eso la mataría.
Intente alejar esas ideas locas, hasta que ella se sentó a mi lado.
Estaba vestida con un vestido azul pálido que resaltaba sus ojos, unos zapatos blancos y el cabello lo llevaba suelto, pero con dos trenzas que se juntaban tras su cabeza.
—¿Estás asustada, verdad?
No me respondió. Estuvimos largos segundos callados, uno al lado del otro. Tomé su mano y entrelacé nuestros dedos.
—No te elegirán, confía en mí.
Recostó su cabeza en mi hombro. Nos encantaba nadar y estar en la playa, o simplemente estar juntos. Somos diferentes, completamente distintos, polos opuestos. Pero eso me hace quererla tanto.
—Cuando te conocí por un momento creía que me había muerto y había entrado en el cielo. Pero ahora veo que estoy viva, y el cielo ha venido a mí. Eres mi mejor amigo, Finnick. No tengo más y tú lo sabes. Sabes que si no tuviera a mis hermanos estaría completamente sola. —habló en voz baja, pero luego sonrió. —Te quiero mucho, idiota.
—Igual yo, tonta.
—Detesto los vestidos.
Pasé mi brazo por sobre su hombro y la abrazaba. Era raro que hoy estuviéramos cariñosos, pero yo me encontraba nervioso. La última oportunidad. El final de que yo pudiera salir elegido a los Juegos. Y eso me asustaba, muchos salían elegidos en su último año.
—En realidad, odio los Juegos. —dijo ella, mirando el océano. Yo reí ligeramente, ella odia todo.—No me molestaría matar a alguien, porque a mi sinceramente me encanta la violencia y la sangre. Pero muchas veces hay personas inocentes allí. Aunque si me ponen a uno de los profesionales en frente no dudaría en decapitarlos.
—Te recuerdo que tú también eres profesional. —comencé a reír más. Hoy me sentía como un chico cursi, y eso era raro. Yo suelo ser todo un “seductor”.
—Pero yo tengo los pies en la Tierra. No digo que soy la mejor tributo o que ganaré. Sé que si salgo elegida probablemente me maten.
—Yo creo que deberías tener un poco más de confianza. —murmuré y me doy cuenta de que se está haciendo tarde.
—Demasiada confianza no es buena, intentarán asesinarme de todas formas. —con la mirada le indico que el sol se está posicionando tras las montañas y ella asiente. Me levantó y extiendo mi mano en dirección a ella, la cual acepta y se levanta. Ambos nos sacudimos la arena de la ropa y nos dirigimos a la plaza del Distrito 4.
the hunger games | nc  - Página 4 Images1y
Cuando ya nos encontrábamos allí, la mayoría de los habitantes ya habían llegado y La Cosecha estaba por comenzar. Nos dividimos; ella fue a la sección donde se hallaban las damas de 17 años, y yo me dirigí a donde se encontraban los varones de 18.
Minutos después, apareció una mujer del Capitolio en el Edificio de Justicia. Era una mujer exageradamente extravagante. Sus pestañas eran de un color azul oscuro, llenas de brillo que hacína que te dolieran los ojos. El cabello lo tenía largo hasta la cintura y de tonos turquesas. Los labios seguramente se los operó genéticamente, ya que eran demasiado estirados,y los llevaba pintados del color de su cabello. Su ropa era extraña, obviamente, y de tonos azulados también.
—Bienvenidos, bienvenidos. —habló con un tono chillón e insoportable, típico del Capitolio. —Felices Juegos del Hambre, ¡y que la suerte esté siempre de su lado!
La multitud está pasiva el día de hoy, y…asustada. Hecho extraño.
Miro a mi alrededor por un minuto y veo cosas que en ningún momento de mi vida pude notar.
Somos unos despilfarradores de dinero. En otros distritos conseguir un pan es casi un milagro y nosotros aquí botamos los que están duros.
Superficiales. Hay muchas cosas más importantes.
Y sobre todo; estúpidos. Nunca hemos notado que ir a Los Juegos no es un honor, es el infierno que nadie debería siquiera pisar.
Por primera vez no quiero salir elegido.
Nos muestran el video de todos los años, que muestra como se crearon Los Juegos y del Castigo de que trece distritos re rebelaran en contra del Capitolio.
La chica del Capitolio, que se presentó como Mistymarie Vermilion, volvió a hablar.
—Como siempre, comencemos con las damas. —sonríe y se acerca a la urna. Duda unos segundos, pero luego introduce su mano dentro de ella y saca un sobre.
La tensión de todas las personas se siente en el aire.
—¡Suzanne Waters! —gritó. Se escucharon exclamaciones sorprendidas. Nadie lo esperaba. Menos yo.
Susie camina con “seguridad” al escenario. Y yo, yo estoy asustado.
No podía creerlo, en realidad no lo esperaba. No quería perderla.
—Continuemos con los chicos. —vuelve a introducir su mano en la urna, y al sacar un sobre, al instante lo lee.
—¡Gabriel Stevens! —no lo conocía, pero a los segundos, salté al pasillo.
—¡Me ofrezco voluntario como tributo! —pude distinguir que Susie soltó un chillido asustado. Pero yo no la dejaría sola. Aunque sea, la protegería hasta el final y haría que ella volviera a casa. Lo prometo.
taeyong.
taeyong.


http://immenct.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:50 pm

Amé tu capitulo Ems<3, como protege a Suzane<3 son las mejores escritoras<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:55 pm

Lo ame. Finnick es lo mejor de la vida<3<3<3 ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 3:55 pm

Osea finnick, awwwwwww pero que lendo. Quiere salvar a Susie, no se pero me recordó a Max the hunger games | nc  - Página 4 1129725545 Me encanto tu capitulo Ems, espero el de Britt the hunger games | nc  - Página 4 1857533193 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 4:04 pm

Ahhhh the hunger games | nc  - Página 4 3275125450 wanda siento que tu cap ha sido per-fect
Me ha encantado que finnick se haya presentado voluntario para defenderla hasta el final, owww ♥️

Espero el siguiente :3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 4:24 pm

Me fui a dormir, estudiar, comer, y ya estamos terminando la ronda (?) ah, que exagerada, lol. Ahora leo y edito<333.
Leila, escribes fantástico<3 amé el capítulo y a Charlotte<3. Ann, adoré tu capítulo, lol, pero algo hace que odie a Aline, xd. Igual, está hermoso, y su personalidad es genial<3. Adry, omg, omg, omg, es hermoso el capítulo, me encantó, me encantó (?), amé a Clary, fin.
MIERDA, EMS. O sea, morí y me morí con tu capítulo. omg, voy a llorar. ¡Y más encima le colocaste Suzanne! demasiado para mi:c omg, Finnick es tan tierno con Susie<3. Amé tu capítulo, y adoro la forma en que escribes, aunque eso está demás decirlo<3. ily<3.
Ahora empiezo a hacer mi capítulo<3.  


Última edición por Britt. el Dom 01 Dic 2013, 4:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Vicky. Dom 01 Dic 2013, 4:36 pm

OMG!
Ya han subido cuatro capítulos, todos muy perfectos.

Leila: akdjaksdjals, me encantó mucho tu capítulo, tu forma de escribir, jfklajdklas.
Que malos sus hermanos, yo no tengo, pero sí tuviera y me lo hubiesen hecho, ¡que preparen su tumba!
Amo a esta chica. ¿Me podrías decir quién es su representante?, no la conozco.
Dah, que asco este padre, que negativo, detesto a las personas así, tan odiosas y antipáticas, incluso con sus propios hijos, ¡con su misma sangre!
¡Ajá! ¡Ajá!, Charlotte quedó, ¡toma eso viejo pelotudo!
Amé con mi alma esta parte:
“(...) Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no sé si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardó en hacer.
—No quiero que vayas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mí.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de él.”
Deohhh’ ¡qué capitulazo!

{***}

Ana Paula: ajhdjkahdjashdajk kjahdjkahsjdajk jahdjkashjm, me quedo sin palabras, escribes asombroso, shit, eres una de mis idolas. Okya, pero enserio, escribes muy lindo.
Amo la actitud de tu personaje -Aline-, deos, es… muy diferente.
Es fría.
Me agrada.
Oh, quiere llevarle honor a su familia.
“Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.”
Describiste esta parte tan… perfecta.

{***}

Adry: Oh, tu redacción… es tan… preciosa.
Esa representante tuya es hermosa.
Oh, amo el nombre de “Clary”
Morí, literalmente, con esta parte…
“—Te ves hermosa —confeso con su típica sonrisa de «estoy orgulloso», de esas que no me daba nunca. Cali sonrió con aire arrogante.
—Gracias. Espero que salga mi nombre. —dijo viéndose en el espejo.
— ¡Mejor el mío! —grito Lenes montándose en la mesa a lo que recibió una reprimenda por parte de mi madre.
—Espero que no salga Clary. —comento Loris, mi otra hermana, a lo que todos rieron. Incluso mi padre. Yo fruncí el ceño, ¿eso que tenia de divertido?
—Mejor que no. No duraría ni media hora en la arena —complemento Cali. Un coraje entro en mí, hasta tal punto que ahí mismo, frente a toda mi familia, les jure que saldría viva de ahí. Todos rieron, pero yo lo dije muy enserio, y es que no pienso morir en unos simples juegos, no aun.”
¡Eso Clary demuéstraselos!
Voh’ vas a ganar los juegos del hambre ¡demuéstraselos a los que no creyeron en ti!
Quedó con el dj Malik, presiento romance, sip, “los trágicos amantes del distrito 3”
Ah, mentira, bueno quizás lo sean ;)

{***}
Ems: Dioooos, me derrites con tu avy y tu firma baba , deoh' sí que escribes pecioso :(L):
Fuiste la única que narró desde el punto de vista del chico, genial.
:(L): :(L): . ¡¿Cómo puedes olvidar el día de la cosecha Finnick Odair?! ¡¿Ah?!
Bah, que padre el suyo, ahdjashdjkahsjkdhjas que malo, quiere que su hijo vaya a los juegos, ¡qué horror!
Aww, amo que ame a su madre.
Que triste lo que pasó con el peque; "degollado", deos, que feo.
¡Tiene un mal presentimiento!, que acertado estaba.
Susie, adjkdasjdakl diossssssssssssssss, que lindo al ofrecerse como tributo para protegerla, que ternura, ¡yo quiero mi Finnick Odair!
¡Ya quiero ver cómo sigue!

__________________________________________

Bah, mi capítulo es una caca delante de los suyos, voy a tratar de ponerlo a su nivel para cuando me toque, en definitiva, mis nuevas ídolos en redacción.
Disculpen sí algo se me pasó por alto. :B
Vicky.
Vicky.


http://wildblackguitar.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por kai. Dom 01 Dic 2013, 5:16 pm

Me han encantado cada uno de los capitulo, desde la forma que trasmiten los sentimientos de los personajes hasta como escriben. Espero el capitulo de Britt
kai.
kai.


http://kyukyung.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:44 pm

Ya estoy terminando mi capítulo the hunger games | nc  - Página 4 2841648573 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Invitado Dom 01 Dic 2013, 5:47 pm

Yo me enoje conmigo misma por poner a Acacia como tributo the hunger games | nc  - Página 4 1129725545" alt="the hunger games | nc  - Página 4 1129725545" title="the hunger games | nc  - Página 4 1129725545"> 

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por pixie. Dom 01 Dic 2013, 5:59 pm

OMG the hunger games | nc  - Página 4 1857533193 otro cap a leer date prisa y lo leo antes de irme a dormir

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

the hunger games | nc  - Página 4 Empty Re: the hunger games | nc

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.