Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the hunger games | nc
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: the hunger games | nc
Prologo:
La guerra, una terrible guerra, viudas, huérfanos, un hijo sin madre... Esta fue la sublevación que conmocionó a nuestra tierra. Trece distritos se revelaron contra el país que los alimentaba, los amaba, los protegía, hermanos contra hermanos hasta no quedar nada. Y luego llegó la paz, tan perseguida, tan llorada. Un pueblo resurgió de las cenizas y dio comienzo a una nueva era. Pero la libertad tiene un precio, derrotados los traidores juramos como nación que jamás volveríamos a vivir semejante traición. Y se decretó que cada año los distintos distritos de Panem debían entregar a un chico y una chica para que lucharan a muerte en un espectáculo de honor, valor y sacrificio. El único vencedor, colmado de riquezas, serviría para recordar nuestra generosidad y capacidad de perdón. Así recordamos nuestro pasado, así salvaguardamos nuestro futuro.
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que viven en Panem bajo el poder tiránico del Capitolio. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito.
Los principios de estos chicos se pondrán a prueba con "Los Juegos del Hambre", espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, dos representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente.
¿Podrías sobrevivir tú solo en la naturaleza salvaje rodeado de quienes quieren asegurare de que no vives para ver el siguiente amanecer? ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!
Invitado
Invitado
Ah, ahí está parte del prólogo que yo escribí, me siento importante bueno espero tu capítulo para que sea mi turno, quiero escribir porque estoy aburrida :c pero aun no llega la inspiración necesaria. Sube tu capítulo su no quieres que vaya a golpearte, ah.
tobias.
OMG leil me ha encantado el prologue
✦ ausente.✦
pixie.
omg, el prólogo :shelson:
me encantó, really<3
escribís perfecto y no me voy a cansar de decirtelo, hija mía, srlsy.
ilysm.
me encantó, really<3
escribís perfecto y no me voy a cansar de decirtelo, hija mía, srlsy.
ilysm.
demons.
me estoy poniendo a escribir mi capitulo, espero que no me quede corto o algo por el estilo, o algo muy típico en mi.
Invitado
Invitado
Me encanto el prologo Leila. Es demasiado perfect
Ahora es esperar el primer capitulo
Ahora es esperar el primer capitulo
Invitado
Invitado
No importa, yo empecé una novela y ya voy en la página setenta, nunca antes en mi vida había llegado tan lejos bc es de los juegos del hambre y yo los amo<3
tobias.
Asdfghjklñ Amo como escribes♥
Estoy deseando empezar así que suban rápido capítulo que estoy de las últimas ;-:
Estoy deseando empezar así que suban rápido capítulo que estoy de las últimas ;-:
Winter.
Todavía no escribo cuando va a la cosecha, así que se tienen que esperar, me esta quedando largo.
Invitado
Invitado
djksbskf apresúrate Leila Okay, Okay. Sin presiones, ah. Te esperamos
Invitado
Invitado
Mañana no tengo clases por eso me estoy tardando aunque quitaré algo y es probable que lo suba en una hora o menos.
Invitado
Invitado
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16