Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
the hunger games | nc
Página 3 de 16. • Comparte
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: the hunger games | nc
espero, estoy viendo thg bc i love Peeta and Gale, nah, amo más a Finnick, bueno espero el cap a menos de que me quede dormida que es lo más seguro
tobias.
¡Me reporto! Me encantó el prólogo
Está hermoso, y escribes fantástico<333.
Espero capítulo
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Capitulo OO1✖Advertencias: Ninguna
✖Contenido: El día de la cosecha
✖Narra: Charlotte Brooke
✖Escritora: Leila.Hunter
✖Nota de Autora: Es mí capitulo más largo en mi historia en OnlyWn.
✖Sigue : Ana Paula.Ghostgirl para Source Code
Capitulo OO1
El miedo es normal►
Abrí mis ojos de golpe al sentir agua fría en mi cuerpo, tomé aire y lo solté, escuche las risas de mis hermanos a lo lejos, quite lentamente mis sabanas empapadas de mi cuerpo, en realidad era un desperdicio de agua, en otros distritos se matan por ella, literal. En mi ventana el viento se asotaba con gran fuerza, aunque el sol estaba, un momento... ¿el sol?. Me levante de golpe y corrí al baño, tome mi cepillo de dientes y le eche pasta dental, abrí y el grifo y moje el cepillo, al instante cepille mis dientes, al terminar tome mi cabello y lo alce en una coleta, como amo ese tipo de peinado, sencillo y rápido, miro mi ropa y suelto un gruñido. Odiaba que me despertarán así, pero hoy es un día especial. Camino hacia el armario que esta fuera mi habitación y tomo unos jeans negros gastados, pero ajustados, una blusa de manga larga de color negra, ropa interior y un gorro negro. Lo más cómodo, vuelvo a ir al baño y cierro la puerta, dejo la ropa en la taza del inodoro y abro el grifo de la bañera, siempre me he sentido incomoda en este tipo de bañera, las transparentes. Puede entrar cualquier persona y me desnuda, sacudí mi cabeza para borrar ese pensamiento. Quité la blusa de mi pijama al igual que los pantalones, mis dedos tocaron el frío suelo del baño y camine a la puerta del baño y cerré con llave, no quiero que entren. Quité mi ropa interior y me metí en la bañera, después de meses de entrenamiento puedo relajarme, Jade, mi entrenador es demasiado estricta, solo por haber ganado los juegos dos veces, me quede en la bañera un buen tiempo hasta que escuche, claramente a Kurt gritarme desde abajo. Salí de mi bañera y tome mi toalla, la cual puse en mi cuerpo, soy la más sencilla de mi familia, aparte de Kurt. Me puse crema olor a vainilla y coloque mi ropa interior de color negro, después el pantalón, la blusa y por último el gorro. El suelo aún seguía frío, así que salí del baño, mi cuarto al estar tapizado con alfombra me calentó los pies y al mismo tiempo los seco. Me hinque para buscar mis viejas pero mis amadas Vans, aunque suene extraño, mi hermano Kurt y yo nos vestimos como fue antes de Panem, a mi nunca me han gustado esas cosas extravagantes y en mis libros de historia venía como eran y pues mi hermano y yo lo optamos así. Atrás de las cajas de la ropa estaban, las sacudí y las coloque. Me paré al espejo y me mire, mi cabello ahora era pelirrojo, no rubio, tenía un arete en la nariz en forma de argolla que tendría que quitar y unas enorme ojeras. Hoy sería el día en el que probaría mi suerte después de un año, la volvería a probar. Salí dudosa de mi recamara y escuche a todos hablar así que me quede en las escaleras, la voz más fuerte es la de mi padre.
—¡Charlotte no estará en la cosecha!—Esa frase me dolió hasta el alma, yo quiero estar.
—Padre, Charlotte ha entrenado demasiado, ha hecho todo lo que le pides y ¿ahora dices que no?—Dijo mi hermano Charlie, sabía que era mi momento de bajar y hablar con mi padre.—Ella lo desea—Empece a bajar las escaleras y todos giraron a verme, mi madre sonreía y Kurt fulminaba a mi padre y viceversa. David y Jamie me miraban divertidos.
—Hija come bien, hoy es la cosecha—Dijo mi madre en casi un susurro
—No la alientes, no quedará—Dijo mi padre frío, como siempre.
Después de que mi padre me desalentará comí en mi cuarto con Charlie, pero el salió para que yo me arreglara para la cosecha. Este es su último año para participar en ellos, me duele, puede que sea, David, Jamie o yo, mis padres se quedarían sin uno o simplemente no pasaría nada. Abro los ojos y dejo de pensar en lo que dijo mi padre, veo a Jamie sonriendo de oreja a oreja, sonrió sin ganas, las cuales ahora tiene mi padre, lentamente levanta un hermoso vestido blanco, me levanto de mi cama y me recuesto en mis codos, el vestido no es ni muy corto, ni muy largo, su color es blanco pero tiene muchos estampados de flores rojas, el cuello es circular y en el cuelga un listón rojo. Me mira con unos ojos de suplica.
—¿Te gusta?—Me acerco a ella y sostengo el vestido, en realidad me encanta—Creo que si.—Dice y lo suelta, su tela es de seda, digna de un distrito dos. Me quedo mirando el vestido y solo escucho como se cierra mi puerta, dejo el vestido en mi cama y camino a mi ropero y abro las dos puertas, me pongo en cuclillas y saco unas vans de un color rojo rubí. Aparte de sacar los zapatos saco mi estuche de maquillaje. Las dos cosas las dejo en mi cama y camino al ropero y cierro las puertas. Corrí hasta el otro lado del cuarto para cerrar la puerta de mi habitación y me quite el gorro y las vans negras, al instante me quite la blusa y el pantalón, abrí el cierre del vestido y me lo puse, me quedaba excelente, pero lo malo es que no puedo abrocharme la parte de atrás. Así que camine hacia la puerta sosteniendo mi vestido con la mano derecha y la abrí.
—¿Hola?—Grite, lo malo fuera que no estuviera nadie, que es lo malo.
—¿Charlie?—La única persona que me llama así es James, así que debe de ser el—¿Donde estás?
—Arriba, sube rápido—Grité para que lo hiciera y así lo hizo, subió rápido, con un pantalón de color negro un poco ajustado y una camisa blanca, su cabello esta peinado de lado y sus ojos azules resaltan mucho—¿Me ayudas?—Dije en un susurro, el dio una carcajada y se acerco, sus fríos dedos tocaron mi piel y esta se puso como la de una gallina, una de sus manos bajo sin despegarse de mi espalda, un escalofrío volvió a recorrer mi piel, lentamente iba bajando y me sentía rara, odiaba que fuera así, empezó a subir el cierre lentamente. Nunca pensé que alguien se tardará tanto en subir el cierre, al llegar al final se acerco más a mi, ese escalofrío volvió a surgir, lo cerro y yo gire, quedando cara a cara con el sus labios estaban tan cerca de los míos que si me movía aunque fuera un poco nos besaríamos, iba a moverme pero me tomo de la cintura. —¿Me puedo ir?—pregunte alejando mis labios de los suyos, el no dijo nada y miraba fijamente mis labios—James—Susurre, pero el no escucho, ¿porque yo no me movía? me quede así, levante mis manos y las puse en su pecho el dio una sonrisa de lado al igual que yo, lo empuje y cerré la puerta en su cara, le puse seguro y camine hacia mi cama, levante las vans rojas y me las puse. De el estuche saque un delineador de ojos negro, labial rojo, rimel y un polvo rosa. Camine a mi gran espejo y me mire en el, el vestido era hermoso y se me veía bien, pero el toque de las vans le dio el toque especial. Me puse el polvo en las mejillas lo que me dio un toque tierno, mis ojos los marque con el delineador y las pestañas con el rimel. Toda yo me veía tierna entonces me puse el labial, el cual hacia que mis labios se hicieran más atractivos. Eso fue lo que hizo que se fuera lo tierno. Ahora era yo, la chica ruda y mala.
Mientras caminaba con Kurt, David y Jamie, James se acerca a nosotros, me mira a los ojos y yo a el. Jamie me empujaba con su mano para que caminase rápido pero no podía, no ahora.
—Vamos Charlie—Dijo James a lo que David dio una risa, me acerque a el y le golpee—¿Porque lo hiciste?—Dijo deteniéndose, yo me detuve igual que el. Todos nos miraban, Kurt venía hacia acá pero Jamie lo detuvo.
—Mi nombre es Charlotte, no Charlie—Dije acercándome a el, ya me tenía estresada con su "Charlie" lo estuve soportando 3 años con lo mismo. El se acerca a mí pero David lo detiene.
—No peleas con mujeres, no son los Juegos—Dijo con su voz tranquilizadora y yo sonreí victoriosa—Tampoco tu—Dijo girando hacia mi.
Seguimos caminando hasta llegar donde estaban los soldados de la paz, Jamie me estiro para que me detuviera y así lo hice, los chicos siguieron caminando dejándome sola con Jamie.
—Charls, estoy asustada.—Fue lo que dijo cuando me puse a su altura—Puede que ya haiga pasado por esto el año pasado pero este año tengo un presentimiento.—Dijo tocándose el corazón
—¿Sabes Jamie?—Ella asintió con la cabeza—El miedo es normal, si no sientes miedo entonces eres el miedo mismo.—Dije y ella sonrió—Yo no creo que quede nadie de la casa—Eso era verdad, nuestros padres tenían dinero y no nos faltaba nada, nuestro nombre solo estaba ahí una vez. Nadie había pedido teselas adicionales en mi familia, seguimos caminando Jamie y yo, ella se formo y después yo, mire a lo lejos a James y el sonrió cínico. Jamie se fue con las de su edad mientras a mi me registraban. Empece a caminar rumbo a una de mis amigas que tenía mi edad, su nombre es Karla y su cabello es pelirrojo, es alta y muy buena chica, me sonrió y me abrazo, tenía miedo era claro.
—Charlotte veo que estas preparada—Dijo entre mi cabello—Felices Juegos del Hambre y que la suerte este de tu lado—Dijo para después separarse de mi. La mire y empezó a reírse.
—Karls no creo quedar—Dije mirando el piso—Mis posibilidades son pocas, aunque si quisiera estar, he entrenado demasiado con Jade—Dije en un susurro y ella puso una mano en mi hombro. Se escucho encender el micrófono y todos callaron, levante mi vista y vi a Zabbeth Wroo, la encargada de mi distrito.
—¡Bienvenido sea el distrito 2!—Dice y todos nos quedamos callados—Antes de empezar con la cosecha les mostraremos un vídeo que nos patrocina el Capitolio.—Al final de decir eso ponen un vídeo en las pantallas, donde se muestra todo lo que ha pasado Panem y porque se hicieron los Juegos del Hambre. Al acabarse ella es la única que aplaude—Bueno, ahora empezaré y serán primero las damas—Camino hacia la cúpula de cristal donde estaba mi nombre, empece a sentirme mareada y preocupada. Metió su mano a la cúpula y saco un papel, volvió a caminar al micrófono y hablo—Charlotte Brooke—Al pronunciar mi nombre me quedo impactada, de todo el distrito dos he quedado—¿Donde esta Charlotte Brooke?—Karls y las demás chicas se hacen a un lado, lentamente camino hacia el escenario donde estaban.
—Charls—Gritan y giro, Jamie me abraza pero dos soldados vienen y la separan de mi—Charls, Charls—Suplica, Kurt corre y se la quita de los brazos a los soldados y la abraza, sigo caminando y Zabbeth me tiende su mano para subir las escaleras, las subo sin su ayuda, aún no lo puedo creer, soy yo la tributo. Me acerco a donde esta ella y me sonríe.—¡Felicidades a Charlotte Brooke! La tributo del distrito dos.—Miro al frente y veo a Jamie llorando mientras abraza a Kurt.—Bueno, ahora sigue el chico—Zabbeth vuelve a ir a una cúpula, la de los hombres y hace lo mismo que antes y regresa—James Pevenssie— ¿Que? de todas las personas el. Todos se alejan de el y me mira con miedo y camina hacia nosotras, sube por las escaleras contrarias a las que yo subí y se para al lado de Zabbeth—¡Estos son los tributos del distrito dos! Hasta el próximo año y felices Juegos del Hambre y que la suerte siempre este de su lado.
Me tomo del brazo Zabbeth y me hizo caminar dentro del edificio, dos guardias me llevaron ha un cuarto, donde estaba sola, las paredes eran de color café con franjas del mismo color pero más claro, me separaron de James, ha decir la verdad ahora no quería estar aquí. Puedo morir, o puedo ganar. La suerte no se si este de mi lado. Miro por la ventana y veo a las familias abrazarse. Escucho la puerta abrirse y al guardia decir un leve "Tienen 5 minutos.
Giro y los veo a todos, mis padres y mis hermanos, la primera en abrazarme es Jamie, vuelve a llorar lo cual yo no tardo en hacer.
—No quiero que vallas a los juegos—Susurra entre llantos, apenas iba a hablar pero mi padre la separa.
—A ella le toco ir, no nos queda de otra Jamie—Dice Kurt, quien después me abraza—Suerte, nunca olvides que debes de estar cerca del agua.—Susurra y me suelta, para después me abrace David.
—Quiero que regreses victoriosa—Susurra y me abraza con más fuerza—De paso me traes un brazo o un dedo de alguien del distrito 3—Me separo de él y me río.
—Hija—mi madre me toma de las manos —Quiero que regreses con vida.—Dice para después soltar mis manos.
Mi padre me mira fijamente y se acerca a mi.
—Creo que ganaste la cosecha—Dice con su voz autoritaria.
—Creo que si.—Digo firme
—Debes de ganar los juegos—Dice abrazándome
—Eso es lo que haré.—Digo separándome de el.
Última edición por leila.hunter el Vie 20 Dic 2013, 4:18 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Lo amé, ah, is so perfect<3 me enamoré. Me toca me pondré a escribir porque me da vago hacer cualquier otra cosa. No supero tu capítulo me mato, soy la primera en comentar a menos que alguien se me adelante lo que suele pasarme. Ily<3
tobias.
Loool el cap ha sido genialisimo me gusta como es Charlotte, aun que sea del distrito 2 but me gusta el carácter y de más. Ha sido un muy buen cap leil.
Espero el siguiente :3
✦ ausente.✦
pixie.
Gracias, gracias. Si te toca escribe ._.' ¿porque? no fuiste la primera, ilysm<3AnaPaulaHoran escribió:Lo amé, ah, is so perfect<3 me enamoré. Me toca me pondré a escribir porque me da vago hacer cualquier otra cosa. No supero tu capítulo me mato, soy la primera en comentar a menos que alguien se me adelante lo que suele pasarme. Ily<3
Invitado
Invitado
ROFL, gracias<3, ¿que tiene que ver? yep su cáracter es hermoso *O*, Gracias Zoe.ZoeAnneThompson escribió:Loool el cap ha sido genialisimo me gusta como es Charlotte, aun que sea del distrito 2 but me gusta el carácter y de más. Ha sido un muy buen cap leil.
Presionemos a Anna.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Capitulo OO2✖Advertencias:
✖Contenido: La cosecha.
✖Narra: Aline Petrifey.
✖Escritora: AnaPaulaHoran.
✖Nota de Autora: Tarde mucho y aún así no me gustó.
✖Sigue: Adry.Ghostgirl para Source Code
Capitulo OO2
La palabra morir no forma parte de mi vocabulario.►
Cuando me despierto, el otro lado de la cama está frío. Estiro los brazos para despertarme un poco, estoy demasiado adormilada. Me apoyo en un codo y me levanto un poco; en el dormitorio entra algo de luz, así que puedo ver toda mi habitación, es demasiado grande para mí sola, pero soy hija única así que todos los vienes que ganan mis padres son para mí, es fantástico pero me gustaría tener hermanos. Mi vida sería algo más interesante. Todo en el Distrito 1 es aburrido, desde los ocho años te entrenan para matar, participar en los juegos del hambre y llevar honor a tu distrito. Hay algunos que no están interesados en eso, principalmente chicas, ellas quieren enamorarse y casarse yo en cambio quiero convertirme en una asesina profesional, ir a los juegos y ganar, llevaría honor a toda mi familia. Más del que ya tiene, mis padres fueron ganadores, mis tíos, primos, abuelos, toda mi familia ha estado ahí y ha sido victoriosa. Debo formar parte de esa victoria.
Me paró de golpe y entro al baño a ducharme, hoy era la cosecha y si no salía mi nombre pensaba en ofrecerme voluntaria sin importar nada, yo iría y ganaría. Me metí a la ducha y el agua tibia no tardó en empapar todo mi cabello castaño que me llegaba hasta debajo del pecho. Amaba ducharme, sentir el agua recorrer todo mi cuerpo, me relajaba. Cuando salí decidí ponerme un vestido blanco hasta la rodilla de tirantes gruesos con un moño color negro debajo del pecho. Mis zapatillas eran negras igual. Peine mi cabello con dos trenzas que salían desde la parte superior y terminaban en la parte de atrás uniéndose.
Cuando llegué a la cocina mis padres ya estaban listos para ir a la cosecha, ellos estaban seguros de que me ofrecería voluntaria así que no me dijeron nada. A la una en punto nos dirigimos a la plaza. La asistencia es obligatoria, a no ser que estés a las puertas de la muerte. Esta noche los funcionarios recorrerán las casas para comprobarlo. Si alguien ha mentido, lo meterán en la cárcel.
La ceremonia se celebra en la plaza, uno de los lugares más agradables del distrito. La plaza está rodeada de tiendas y, en los días de mercado, sobre todo si hace buen tiempo, parece que es fiesta. Hoy todo está más emotivo que nunca, las personas hablan sobre quiénes saldrán elegidos y hacen sus apuestas. Las cámaras de televisión, encaramadas como águilas ratoneras en los tejados, sólo sirven para acentuar la sensación.
La gente entra con entusiasmo. La cosecha también es la oportunidad perfecta para que el Capitolio lleve la cuenta de la población. Conducen a los chicos de entre doce y dieciocho años a las áreas delimitadas con cuerdas y divididas por edades, con los mayores delante y los jóvenes detrás. Los familiares se ponen en fila alrededor del perímetro, observando con atención y deseando que sus hijos sean los elegidos. También hay otros, los que no tienen a nadie que perder o ya no les importa, que hacen apuestas. Se apuesta por la edad que tendrán, por si serán asesinos maestros o chicos idiotas, o por si se derrumbarán o se emocionarán. La mayoría se niega a hacer tratos con los mañosos, salvo con mucha precaución; esas mismas personas suelen ser informadores, y ¿quién no ha infringido la ley alguna vez? Bueno en el Distrito 1 no es común ya que nadie tiene razones para hacerlo.
La plaza se va llenando, y se vuelve más claustrofóbica conforme llega la gente. A pesar de su tamaño, no es lo bastante grande para dar cabida a toda la población del Distrito 1, que es de unos diez mil habitantes. Los que llegan los últimos tienen que quedarse en las calles adyacentes, desde donde podrán ver el acontecimiento en las pantallas, ya que el Estado lo televisa en directo.
Me encuentro de pie, en un grupo de chicos de quince años, la mayoría son chicas y parecen estar asustadas. Intercambiamos tensos saludos con la cabeza y centramos nuestra atención en el escenario provisional que han construido delante del Edificio de Justicia. Allí hay tres sillas, un podio y dos grandes urnas redondas de cristal, una para los chicos y otra para las chicas.
Las tres sillas están ocupadas por el alcalde, un hombre alto de unos cincuenta años, no recuerdo su nombre pero su apellido es Black. Hada Wayne la acompañante del Distrito 1, recién llegada del Capitolio, con su aterradora sonrisa blanca, el pelo azulado y un traje amarillo. Y el tercero por Alexander Jones, el ganador del año antepasado.
Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años, en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica. Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los Juegos del Hambre.
Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce distritos debe entregar a un chico y una chica, llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.
Después lee la lista de los habitantes del Distrito 1 que han ganado en anteriores ediciones. En setenta y cuatro años hemos tenido más de veinticinco.
La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual:
—¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre de su lado!
Seguro que su pelo azul es una peluca, porque tiene los rizos algo torcidos después de varias oleadas de viento. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí.
Ha llegado el momento del sorteo. Hada Wayne dice lo de siempre, «¡las damas primero!», y se acerca a la urna de cristal con los nombres de las chicas. Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a desear desesperadamente que sea yo, que sea yo, repito una y otra vez. Hada Wayne vuelve al podio, alisa el trozo de papel y lee el nombre con voz clara; y en efecto, soy yo.
tobias.
Me encanto tu capítulo y la actitud de Aline es tan afhaksfgjakfga enserio, es mejor que el mío, describes mucho y eso es bueno.
Invitado
Invitado
Dios, como escriben es tán silhfskld. Mi capitulo sera una caca al lado del de ustedes. idk, ya lo voy a escribir, ah. Probablemente este listo para mañana.
Invitado
Invitado
- Spoiler:
- Capitulo OO3✖Advertencias:
✖Contenido: La cosecha causa juramentos.
✖Narra: Clary Pior.
✖Escritora: Adry {Rusher vampire zombie}
✖Nota de Autora: Esta del asco, pero lo he hecho a las dos de la mañana, ah.
✖Sigue : ems.Ghostgirl para Source Code
Capitulo OO3
Saldre viva de ahí, lo juro.►
«Veinte minutos» grito mi madre en el marco de mi puerta haciéndome despertar de mi reparador sueño. Solo faltaban veinte minutos, y hacía más de una hora que mi madre estaba despertándome, pero como siempre, hacía caso omiso a lo que ordenada. Como pude, baje de mi cama y entre al baño. El agua fría resbalaba por mi cuerpo como una cascada, y por un momento me sentí en paz. Salí cuando termine, tomando el pálido y grisoso vestido para la cosecha. Cuando me lo puse, me mire en el espejo. Me veía más baja que de costumbre, y sobre todo indefensa. Amarre mi cabello en un tomate, lo más cómodo posible y cuando estuve lista, baje.
Mi madre estaba acomodándole el cabello a Cali, una de mis hermanas mayores, yo era la menor de todas, y luego seguía mi hermano de doce años. Era la primera vez que su nombre saldría en la cosecha, pero sin embargo, él estaba muy emocionado. Como todos en mi familia, el deseo de asesinar era hereditario. Pero simplemente era obvio que algo erróneo había sucedido conmigo, porque simplemente la agilidad para asesinar no estaba en mis venas. Siempre me costó mucho más que a mis hermanos aprender a defenderme, incluso Lenes, cuando era mucho más chico, me ganaba. Eso era de las peores humillaciones para mi familia. Mi padre entro de la cocina con un dije de plata, tenía una flor de color esmeralda en ella. Delicadamente lo coloca en el cabello de mi hermana.
—Te ves hermosa —confeso con su típica sonrisa de «estoy orgulloso», de esas que no me daba nunca. Cali sonrió con aire arrogante.
—Gracias. Espero que salga mi nombre. —dijo viéndose en el espejo.
— ¡Mejor el mío! —grito Lenes montándose en la mesa a lo que recibió una reprimenda por parte de mi madre.
—Espero que no salga Clary. —comento Loris, mi otra hermana, a lo que todos rieron. Incluso mi padre. Yo fruncí el ceño, ¿eso que tenia de divertido?
—Mejor que no. No duraría ni media hora en la arena —complemento Cali. Un coraje entro en mí, hasta tal punto que ahí mismo, frente a toda mi familia, les jure que saldría viva de ahí. Todos rieron, pero yo lo dije muy enserio, y es que no pienso morir en unos simples juegos, no aun.
Cuando mis hermanas estuvieron lo suficientemente hermosas para la cosecha. Nos dirigimos al centro. Todos los chicos de entre doce y dieciocho años que habitaban el distrito tres, estaban ahí. Después de todo era obligatorio asistir, al menos que el chico estuviese enfermo. Los agentes de la paz tendrían que ir a la casa del susodicho y averiguar su estado, mínimo tendría que estar a punto de morir para poder ser “perdonado”.
Habíamos llegado justo a tiempo. Las tres sillas ya estaban ocupadas. El alcalde ocupo su podio y comenzó con el inminente discurso de todos los años. Estaba segura de que no era la única que ya se lo sabía de memoria. Cuando termino, Chalanee Lacres la acompañante del distrito tres, subio al podio amenazantemente emocionada. Su voz retundaba por todo el distrito tres y me daban ganas de taparme los oídos, pero sabía que sería de muy “mala” educación.
Por alguna extraña razón, las acompañantes de todos los distritos eran muy parecidas. Tan extravagantes, exageradamente coloridas y chillonas. Sin contar sus típicas y memoriales frases como “¡Las damas primero!” o “¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte este siempre de su lado!”
Ansiosamente, la pintoresca Chalanee metió su mano en la urna de las chicas. Mi aliento, mi corazón y todo yo paro por un momento al escuchar el; «¡Clary Pior!» en ese mismo momento quería acobardarme pero eso no estaba en mis planes. Mire los rostros de conocidos, chicos con los cuales la mayoría no me llevaba bien, todos con los ojos bien abiertos mientras me dirija al lado de la mujer de cabellos rojizos.
— ¡Felicidades! —Grito con ahogante alegría — ¡Tu familia estará muy orgullosa de ti! —bufe y rodeé los ojos. «Sí, claro, sobre todo» pensé olvidándome por completo de que estaba frente a todo el distrito tres, y por cámaras ante todo Panem. Estoy segura de que me puse más roja que el cabello de Chalanee.
— ¡Continuemos! —grito en mi oído, a lo que yo tuve que retener un salto si no quería quedar en vergüenza ante todo Panem.
La mujer metió su mano en la urna de los chicos, mientras observaba abiertamente como mi hermano cruzaba los dedos. Quería reír porque si llegase a salir su nombre, yo sería la primera a quien mataría. Pero no fue el.
—Zayn Malik —reporto la mujer. Un chico azabache y muy bien entrenado a mi parecer, subió junto a mí.
— ¡Felicidades a los tributos del distrito tres! —grito tomando mi mano y la de Zayn. Él sonreía orgulloso mientras que yo estaba perdida en lo estúpido de la situación — ¡Felices juegos del hambre! ¡Y que la suerte este siempre de su lado!
—Dense la mano —ordeno —Vamos, vamos —insistió y así hicimos. Mis ojos se encontraron con los del moreno, y en ellos pude casi ver que él en verdad quería esto, y que haría lo que fuese necesario por ganar. Sin embargo, yo también estaba dispuesta a todo, menos a morir, y mucho menos en manos de él. Me asegure de jurármelo a mí misma en ese mismo momento.
Invitado
Invitado
Dios que bien escriben todas
Ahora mis capìtulos serán una mierda comparados con los vuesteos :meh:
Me voy a prepararlo c:
Ahora mis capìtulos serán una mierda comparados con los vuesteos :meh:
Me voy a prepararlo c:
Winter.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16