O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Dic 2013, 9:04 pm

Diooooooos que? Tienes que seguirla ya!!!! 

Fjkfhjgfguvfghjkhfgujhgghkjjjhhh estoy que lloro :(
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 9:19 pm

Dilingdingdong escribió:Diooooooos que? Tienes que seguirla ya!!!! 

Fjkfhjgfguvfghjkhfgujhgghkjjjhhh estoy que lloro :(
jajaja siii ya la sigoo
iba a subir un capi cuando vi q comentaste jejeje
subire dos capitulos mas
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 9:19 pm

Capítulo 35



Que dolor tan intenso. Siento que en mi vientre diez mil agujas. Estoy acostada en una cama. Me revuelco en ella por el dolor. ¿Dónde estoy? Me siento desorientada. El dolor es horrible. Siento que de mi parte intima sale bastante líquido, preocupada y ciega por el dolor, me trato de levantar y veo que la cama está llena de sangre. “oh dios mío” pensé asustada. Me vino otro pinchazo.

-          ¡AYUDA!---empecé a gritar no sé a quién. Porque no sé dónde estoy--- ¡POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE!

Me volví a acostar. El dolor me cegaba. A los minutos escucho pasos.

-          ¡_____! ¿Qué está pasando?---grito Ale
-          Oye ¿Qué pasa… ¡Oh dios mío ___!---dijo Jacque--- ¡Abby apúrate, busca mi celular, llama a una ambulancia!
-          Chicas me duele mucho---dije presa del dolor
-          ¡Liam ven rápido!---grito Ale
-          ¿Qué sucede con ___?---dijo Liam entrando a la habitación--- ¡___! ¿Por qué estas sangrando?
-          No sé, pero me duele el vientre---dije llorando
-          La ambulancia dijo que vendrá en quince minutos—dijo Abby angustiada
-          No podemos esperar tanto—dijo Liam--- la llevaremos en mi auto. Búscame una sábana Ale.
-          Yo despertare a Andy, váyanse primero ustedes, los alcanzaremos en el hospital---dijo Jacque saliendo de la habitación.

Ale fue rápidamente al closet, agarro una y se la dio. Liam arropo a ___ con ella y la cargo. Ale y Abby lo siguieron hasta la planta baja. Ale le busco las llaves del auto a Liam y salieron de la casa. Le abrieron la puerta trasera de la camioneta y acostaron a ___, quien lloraba por el dolor. Abby se sentó atrás también y acomodo la cabeza de ___ en sus piernas. Ale y Liam se montaron en los puestos delanteros y arrancaron.

-          Liam ¿Cómo vamos a hacer? son las 6 de la mañana y tu ¿Cómo puedes entrar a un hospital en estas fachas, todo lleno de sangre? Podemos armar un escándalo y créeme a ____ no le conviene ninguna noticia extraordinaria de ella.
-          Demonios---apretó Liam los puños en el volante--- no pensé en eso
-          Chicos, ___ se está poniendo más pálida---dijo asustada Abby

Liam volteo a verla y si, ___ estaba como una hoja. Acelero la camioneta, debían llegar rápido al hospital.

-          Ale ¿tienes ahí mi celular?---dijo Liam
-          Si, aquí esta—dijo ella sacándolo de la cartera
-          Llama por favor a Esteban, búscalo en mis contactos. Él es médico. Llevare a ___ a su clínica privada. Él es quien nos atiende, para no causar furor en la prensa.
-          Muy bien—dijo ella buscando nerviosa en el celular.

A los minutos le estaba llamando. Cuando atendió se lo paso rápido a Liam.

-          Amigo estoy de urgencia---dijo Liam acelerado---una amiga está sangrando mucho por el vientre, y cada vez está más pálida. Estamos yendo a tu clínica
-          ¿le duele el vientre?—dijo Esteban
-          Sí, no para de quejarse---dijo Liam
-          Tráemela rápido Liam, podría estar teniendo un aborto
-          ¿Cómo? ¿un aborto?---dijo Liam pálido--- diablos, en menos de diez minutos estamos ahí---dijo colgando
-          ¿Qué fue lo que dijiste Liam? ¿aborto?---dijo Ale impactada
-          ¿Cómo puede ser que ___ esté embarazada?—dijo Abby sorprendida
-          No sé—dijo Liam acelerando aún más el auto.

Cuando llegamos a la clínica, ya había unas enfermeras y un doctor con una camilla, esperándonos en el área de emergencia. Liam se estaciono y Ale se bajó del auto rápido para abrir la puerta de atrás. Uno de los enfermeros la cargo y la puso en la camilla, y estos se fueron rápido para dentro de la clínica. Liam fue a estacionar mejor el auto. Abby y Ale fueron detrás del doctor y las enfermeras. Vieron como estos se metieron en una sala y ellas se tuvieron que quedar afuera. Rezaban para que todo saliera bien. Abby le envió un mensaje a Jacque en donde estaban. Liam se puso suéter con capucha que tenía en la camioneta y se acercó a nosotras con la cabeza baja, para que no lo reconocieran. Aunque en donde estábamos, no había casi nadie. Después de media hora, sale de la sala donde pusieron a ____,  el doctor con cara larga.

-          Esteban dime por favor ¿Cómo está?—dijo Liam nervioso
-          Temo decirles Liam, que su amiga, perdió al bebe, fue un aborto espontaneo—dijo el doctor
-          ¿bebe?—dijeron los tres impactados
-          ¿No lo  sabían?---dijo el viendo a cada uno
-          No, y dudo que ___ lo supiera---dijo Ale en shock
-          Oh dios mío—dijo Abby tapándose la boca--- y cuando se entere.
-          ¿ella esta despierta?---dijo Liam tratando se asimilar la noticia
-          No, cuando la metimos a la sala, se desmayó por el dolor---dijo el doctor--- por el tamaño de la placenta deduzco que tenía alrededor de ocho a nueve semanas de embarazo, es decir, como dos meses. Ya le suministramos los medicamentos correspondientes y la pasaremos a una habitación.
-          Pero ¿Por qué aborto?—dijo Abby angustiada
-          Es común en las madres puedan tener abortos naturales antes de las 20 semanas de embarazo. Hay diferentes causas, como infecciones, enfermedades genéticas, consumición indiscriminada de alcohol o drogas y medicamentos mal suministrados.

Ale y Liam se quedaron en un silencio sepulcral, y estáticos. Ambos se miraron las caras y supieron que fue lo que pudo haber ocasionado el aborto. Liam maldijo y Ale soltó un sollozo.

-          ¿Qué sucede?—dijo Abby confundida
-          Lo que paso fue que en el club drogaron a ___---dijo Ale con rabia
-          ¿Y no saben que consumió?---dijo Esteban
-          No, ni idea---dijo Ale viéndolo--- cuando la conseguí estaba teniendo relaciones con un tipo, pero él me dijo que ella ya estaba así, y que se había acostado con varios. ¿Eso también pudo haber afectado?
-          No, el tener relaciones sexuales no incide a que tengas un aborto, pero si, las drogas y el alcohol excesivo. Y si son combinados más---dijo Esteban
-          Oh dios—dijo Ale--- ¿y ahora que hacemos doctor?
-          Debemos esperar a que ella despierte---dijo el--- y cuando lo haga hay que explicarle lo que paso. Seguro se va a sentir extraña ya que tendrá los dolores menstruales y las secuelas de un embarazo.
-          Gracias Esteban---dijo Liam tendiéndole la mano---te debo una
-          No hay por qué Liam---dijo el sonriendo triste--- oye ¿no es ella la novia de Zayn?
-          La exnovia, rompieron hace cuatro días—dijo Liam triste
-          Oh, pero entonces tienen que ver como se lo dirán a Zayn, como padre del niño—dijo Esteban--- bueno vengo dentro de un rato, cualquier cosa me avisan---dijo el caminando por el pasillo

Los tres se quedaron de piedra cuando Esteban dijo eso.

-          Tiene razón---dijo Abby
-          Pero ¿Cómo? Nosotros estábamos de gira
-          Sí, pero las fechas coinciden con nuestra estadía hace dos meses en Liverpool ¿recuerdas?---dijo Ale pensativa
-          Cierto—dijo Liam

El silencio inundo el pasillo. Cada uno pensaba en la forma de cómo decírselo a ambos padres. Llegaron unos enfermeros a llevarse a ___ y ponerla en una habitación. Los tres los siguieron y se quedaron a fuera a esperar que ellos la acomodaras. En eso llegaron Jacque y Andy agitadas.

-          Disculpen chicos, estábamos perdidas—dijo Jacque con una mueca
-          ¿Qué fue lo que sucedió?—dijo Andy--- ¿Cómo esta ___?

Ale, Abby y Liam se miraron los ojos.

-          ____ tuvo un aborto—dijo Abby con los ojos aguados
-          ¿un aborto?—dijo Andy en shock
-          ¿están seguros?---dijo Jacque. Ellos asintieron—pero ¿Cómo? Es decir, ¿___ estaba embarazada?
-          Sí, pero dudamos que ella supiera---dijo Ale
-          Oh dios mío—exclamo Jacque tapándose  la boca
-          ¿y Zayn? ¿Cómo se lo diremos?---dijo Andy asimilando la información
-          Aún no sabemos—dijo Liam con voz cortada
-          Tenemos que esperar a que ella despierte—dijo Ale
-          Y cuando lo haga, yo hablare con Zayn—dijo Liam
-          Demonios ¿Por qué tenía que ocurrir esto?---dijo Jacque sollozando

Todos se quedaron en silencio viendo como salían los enfermeros de la habitación de ____.

***

Esto no me puede estar pasando a mí. No puedo creer lo estoy escuchando. Todo debe ser una cruel mentira.

-          ___ ¿me escuchaste?—dijo Ale preocupada
-          Háblanos ___, por favor---dijo Andy con voz llorosa

Estaba en shock. De mi garganta no sale ningún sonido. Toco mi vientre, aun me dolía. “estaba embarazada” “tuve un bebe y no supe” “un bebe de Zayn” pensé atormentada. Lagrimas comenzaron a salir de mis ojos. Llore desconsoladamente. Jacque se acercó rápidamente y puso mi cabeza en su pecho.
-          No-no lo-lo pu-puedo cre-creer---decía entre sollozos
-          Cálmate ___---dijo Abby con algunas lágrimas en los ojos
-          Estuve embarazada de dos meses---dije tapándome los ojos--- POR DIOS MATE A MI PROPIO HIJO---dije gritando y halándome los cabellos
-          Cálmate ____---dijo Andy agarrando mis manos----- tu no lo mataste
-          SI LO MATE. OH DIOS MIO, ASESINE A MI PROPIO HIJO---dije desesperada

____ comenzó a moverse frenéticamente en la cama. Estaba fuera de sí. Golpeaba su cabeza en la almohada. Solo repetía que había matado a su hijo. No escuchaba las palabras de nadie. Jacque sostenía su torso mientras que Any sus brazos y Ale sus piernas. Abby fue a llamar a una enfermera con lágrimas en los ojos. A los segundos entraron a la habitación dos enfermeras y le inyectaron un sedante. ____ cada vez se iba calmando pero aún seguía llorando.

-          Chicas… Zayn… mi bebe… nuestro… bebe---decía ___ balbuceando hasta que se quedó dormida.

Las cuatro amigas tenían lágrimas en los ojos. La escena había sido muy impactante para ellas.

-          ¡Diablos!---exclamo Andy limpiándose las lagrimas
-          No esperé que reaccionara así---dijo Abby llorando
-          Yo no sabía que esperar---dijo Jacque con voz cortada--- primera vez que tengo una amiga que sufre un aborto involuntario y no estaba enterada. Es difícil saber cómo iba a reaccionar
-          Pues era obvio ¿no?---dijo Ale secándose también las lágrimas y sentándose al lado de ___--- ella es una mujer seria que ama a Zayn, y el sólo saber que iba a tener un bebe de él y que por culpa de unos estúpidos, aunque ella se va a echar la culpa de eso, lo perdió, simplemente es para volverse loca. Piensen en la personalidad de ____. Ella iba a amar a ese bebé, igual que su amor por Zayn.

Todas se quedaron en silencio, pensando en las palabras de Ale. Y tenía mucha razón.

-          Y ¿ahora que vamos a hacer?---pregunto triste Andy
-          Esperar que ella despierta y lo pueda asimilar---dijo Ale acariciando la mano de ___
 
***

-          Oye amigo por fin llegas---dijo Niall sonriendo y comiendo unas papas fritas--- ¿Dónde estabas?
-          Cierto, te fuiste en la madrugada y no llegaste más, hasta ahora---dijo Louis jugando con el wii
-          A mí me parece que estabas con Ale, picarón---dijo Harry riendo acostado en uno de los muebles

Liam no sabía cómo reaccionar. Primero debía buscar a Zayn.

-          ¿Dónde está Zayn?---dijo Liam con voz tétrica

Los tres chicos se congelaron al ver la cara de Liam. Primera vez que lo veían así.

-          Oye Liam ¿Qué le pasó a tu ropa?---dijo Louis apagando el juego
-          ¿eso es sangre?---dijo Harry con un hilo de voz
-          ¿Dónde está Zayn?
-          Esta con Perrie en el jardín trasero---dijo Niall preocupado

A Liam le entró el demonio. “¿Cómo es posible que ___ esté pasando por todo eso y Zayn hablando con su nueva novia de lo más tranquilo?” pensaba histérico Liam. El salió caminando rápido hacia el jardín.

-          Hey Liam cálmate ¿Qué sucede?---dijo Niall caminando tras de él, igual que Harry y Louis, quienes iban preocupados por la reacción de Liam.

Liam llegó al jardín y vio a los dos tortolos abrazados hablando. Se dirigió a ellos, agarró a Zayn por los hombros y le dio un puñetazo en la cara, haciendo que Zayn se cayera al suelo. Liam fue a por él otra vez pero Harry y Niall lo sujetaron.

-          Oye Liam ¿Qué te pasa? ¿Por qué me pegaste?---dijo Zayn levantándose masajeándose la mejilla.
-          Te lo mereces imbécil—dijo Liam colérico
-          ¿Cómo me dijiste?---dijo Zayn molesto
-          Imbécil—dijo Liam tratando se zafarse de los chicos
-          Oye Zayn, cariño ¿estás bien?---dijo Perrie acercándose a Zayn, pero él la hizo a un lado para pegarle a Liam.

Niall y Harry se hicieron a un lado mientras Liam y Zayn se caían a golpe.

-          Perrie mejor vete a tu casa---dijo Louis en tensión
-          Pero Zayn---dijo ella angustiada
-          No te preocupes, esto era de esperarse—dijo Louis suspirando--- tranquila, Zayn te llamará ahora. Pero debemos solucionar esto entre hermanos.
-          Bueno dile que me llame—dijo Perrie saliendo del jardín y entrando a la casa.
-          Liam cálmate---decía Harry halándolo por la camisa

Zayn estaba tirado en el suelo y Liam encima de él sujetándolo por la camisa fuertemente. Él estaba fuera de sí.

-           MALDITA SEA ZAYN, SI TAN SOLO NO LA HUBIESES HECHO SUFRIR, SI TAN SOLO LE HUBIESES CONTESTADO TODAS LAS MALDITAS LLAMADAS Y MENSAJES, SI NO HUBIESES SIDO TAN COBARDE, SI NO LA HUBIESES DESTRUIDO, NADA DE ESTO ESTUVIESE OCURRIENDO, NADAAA----decía Liam con lágrimas en los ojos.
-          ¿De que estas hablando Liam?---dijo Zayn estático--- ¿Qué le sucedió a ____?

Liam se levantó y les dio la espalda a todos, tratando de recuperar la cordura. Harry ayudaba a Zayn a levantarse. Los cuatro miraban a Liam expectantes hasta que él empezó a hablar.

-          A las tres de la mañana me llamó Ale diciéndome que estaban en Fabric y que la noche se había salido de control. Habían ido para que ___ superara su despecho. Pero con lo que no contaban era que ___ se les iba a perder y que al final la iban a conseguir drogada---dijo Liam tenso--- yo las fui a buscar y nos quedamos en casa de Ale.
-          Oh dios mío---dijeron Harry y Niall.
-          ¿Pero ella está bien?---pregunto Louis preocupado
-          ¿la drogaron?—dijo en shock Zayn--- ¿le hicieron algo?
-          Sí, no quiero entrar en detalles, pero solo imagínate que le pueden hacer unos hombres a una mujer drogada—dijo con una mueca
-          ¡Demonios!---exclamo Zayn sentándose en el suelo y agarrándose los cabellos. Ya sabía lo que quería decir Liam. Habían abusado del cuerpo de ___.
-          Pero eso no es todo—dijo Liam con voz estrangulada---ahora viene la parte más difícil---agarró aire y continuó--- como a las seis de la mañana nos despertaron una gritos. Provenían de la habitación de ____. Gritaba de dolor y su cama estaba llena de sangre. Llamamos a una ambulancia pero se tardarían mucho, así que tome una sábana, la cubrí, la cargue hasta el auto y la llevamos a la clínica de Esteban. Al llegar allá, la metieron a una sala y---se interrumpió—maldita sea---exclamo Liam---esto es difícil.
-          HABLA LIAM---dijo Zayn desesperado  yendo hasta él y agarrándolo por la camisa--- ¿QUÉ LE SUCEDIÓ A ___? ¿ESTA… VIVA?
-          Sí, pero… lamentablemente tu bebe no---dijo Liam con lágrimas en los ojos
-          ¿Qué dijiste?—dijo Zayn pálidamente-- ¿be-bebe?
-          Si, Esteban nos dijo que ____ estaba embarazada de dos meses, pero que debido a la mezcla de drogas y alcohol, tuvo un aborto espontaneo o involuntario---dijo Liam triste---lo siento amigo.

Zayn cayó arrodillado al frente de Liam. Louis, Harry y Niall se acercaron rápidamente a ayudarlo pero Zayn los detuvo.

-          ¿un bebe de dos meses?—dijo Zayn en shock--- mi hijo… OH DIOS MIO, MI HIJO---dijo Zayn llorando---Muerto

Liam se agacho y lo abrazo. Los demás lo imitaron y abrazaron a Zayn, mientras el lloraba desconsoladamente. Era un momento muy triste tanto para ___ y Zayn, como para ellos. Sus amigos habían perdido a un hijo.

Cuando Zayn se calmó un poco, se sentó en la grama a pensar. Todo era su culpa. Su maldita culpa. Había destruido la mente y el corazón de ___. Y todo por protegerla. Pero no merecía perdón, ni el mismo se perdonaba.

-          Liam ¿Cómo sigue ella? ¿lo sabe?---pregunto Zayn angustiado. Harry y Louis estaban sentados al lado de él.
-          Cuando me vine para acá, aún no había despertado—dijo Liam con una mueca--- pero las chicas me dijeron que ellas se encargarían de darle la noticia. ___ no sabía nada del embarazo.
-          Oh dios mío---dijo Niall
-          Eso va a hacer duro para ella—dijo Harry con los ojos rojos--- aún debe tener los dolores del embarazo
-          Sí, eso fue lo que nos dijo Esteban---dijo Liam triste--- que ___ va a tener los dolores menstruales hasta por lo menos dos semanas.
-          Debemos ir a verla—dijo Louis levantándose. Los demás hicieron lo mismo, excepto Zayn, quien seguía sentado viendo la nada.
-          Yo no puedo ir—dijo Zayn cubriéndose los ojos
-          ¿Por qué no?—dijo Liam molesto
-          Por dios Liam compréndeme---dijo Zayn levantándose de golpe--- ¡maldición es culpa mia que ella este así! ¡Si yo no le hubiese hecho nada, tendríamos a un bebe! ¡demonios! No tengo cara para verla. ¡No merezco nada!---dijo Zayn saliendo del jardín rápidamente hacia su habitación.


Los cuatro se le quedaron mirando tristemente. Luego fueron a sus habitaciones a acomodarse y salir a la clínica. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 9:29 pm

Capítulo 36



No podía pensar en nada. Me había despertado hace como dos horas, pero parecía un zombie. Las chicas estuvieron conmigo todo el tiempo, pero yo solo no podía hablar. De mis ojos salían lágrimas sin parar. El solo pensar que tal vez pude haber tenido a un pequeño igualito a Zayn, con sus ojos, su sonrisa, me tortura. “¿Qué fue lo que hice?” pensé atormentada. Si tan solo no hubiese tomado esa droga. Tal vez fue lo ebria que estaba que me impulso actuar así, pero igual fue mi culpa. No pensé en las consecuencias. Lo último que recuerdo fue tomar la bebida, del resto, mi mente esta vacía. Las chicas no han querido decirme nada, pero se, por sus caras que no fue nada bueno. Miro por la ventana. Como quisiera desaparecer, borrar todo recuerdo. Borrar todo. Sobre todo este sentimiento de culpabilidad, de pérdida, de arrepentimiento.

-          ¿___?

Alguien me habla pero no quiero contestar.

-          Linda mírame—dijo Liam angustiado

Volteo mi rostro y veo a mis cuatro amigos. Mis ojos se llenan de lágrimas. Comienzo a llorar abiertamente y me tapo con mis manos.

-          Oh pequeña---dijo Niall abrazándome
-          Ya verás que pronto te recuperaras ___, tu eres fuerte--- Liam sentado al lado mío
-          ¿co-como podré recuperarme de esto Liam?---dije entrecortadamente--- perdí a mi hijo y todo por mi culpa.
-          No fue culpa tuya ____---dijo Harry sentado en la cama y agarrando una de mis piernas como para reconfortarme--- fue culpa de malnacidos que te drogaron
-          Si, fue culpa de ellos---dijo Louis---no te culpes
-          No, chicos, fue culpa mia, yo acepte la droga, no sé porque lo hice---dije con voz torturada--- tuve emociones encontradas, recuerdos de Zayn. Además de que estaba borracha. Todo se mezcló y acepte tomarla, solo para olvidar todo por un momento. Sin pensar en consecuencias. Pero ahora me arrepiento de todo. De haberme dejado llevar. Por ese impulso estúpido hice lo peor que un ser humano puede hacer, matar a su propio hijo---dije llorando fuertemente.

Los chicos no sabían que decir. Las chicas estaban sentadas cerca de la puerta mirando tristemente la escena.

-          Ahora ¿con que cara veré a Zayn?---dijo ella secándose las lágrimas--- ¿Cómo le diré que mate a nuestro hijo?
-          ___ no hables así---dijo Louis con los ojos rojos---tu no lo mataste.
-          SI LO HICE, SI LO HICE----dijo ____ otra vez fuera de sí. Se apretaba el cabello y arqueaba su cuerpo.
-          Cálmate ___---dijo Niall tomando sus brazos
-          Otra vez no---dijo Jacque angustiada saliendo de la habitación--- ¡enfermera, venga rápido por favor! Otra vez cayó en una crisis.
-          Lo mate, lo mate, lo mate---seguía diciendo ____ llorando y tratando de mover su cuerpo, pero lo chicos la sujetaban fuertemente.

Las enfermeras entraron nuevamente en la habitación y le suministraron sedante. Al cabo de unos minutos ___ se quedó dormida. Todos se quedaron en silencio. Los cuatro chicos estaban impactados por la escena que acaban de ver.

-          Jacque, ¿dijiste “otra vez”?---pregunto Harry viendo a ___
-          Si---dijo ella triste--- cuando despertó por primera vez y le dijimos la noticia, perdió la cordura y entre todas tuvimos que sujetarla y llamar a la enfermera para que la sedara.
-          Oh dios---dijo Louis tapándose la boca
-          Chicos ¿Cómo lo tomo Zayn?---pregunto Andy limpiándose la lagrimas
-          No muy bien---dijo Louis suspirando
-          Le afecto mucho la noticia—dijo Niall sentándose en el mueble
-          ¡Que se joda!---dijo Ale fervientemente
-          ¡Ale!---dijo Liam
-          No me importa Liam, sé que todos ustedes son como hermanos, pero que se joda, mi amiga está ahí apostada en esa cama, volviéndose loca porque perdió a su hijo por culpa de el---dijo Ale llorando---maldita sea, fue culpa de el
-          Cálmate Ale—dijo Jacque abrazándola
-          Si tan solo no le hubiese hecho eso—dijo Ale con las manos temblorosas--- ¿Qué le costaba contestarle las llamadas? Y lo peor es que cuando llego a Londres, se consiguió con que él llego con la zorra esa. Y el solo tuvo la cara de decirle que ella solo fue una amiga, que el siempre amo a Perrie. Ahora que se vaya a joder. No quiero que este cerca de ___. ¡Que se vaya a la mierda!
-          Ale, amor---dijo Liam acercándose a ella y abrazándola. Ella lloraba
-          Oh Liam ella no merece esto. ___ aguanto mucho. No perdono a Zayn. Todo lo que ella tuvo que aguantar en su trabajo, en las redes sociales. Ustedes no saben cómo fue---dijo Ale llorando
-          ¿de qué hablas Ale?—dijo Louis con entrecejo
-          Si, explícanos Ale---dijo Abby confundida
-          Mierda—dijo Ale pegándose en la cabeza---se me salió, bueno ¿ya qué? Ahora eso no importa. Todo comenzó cuando se publicaron esas fotos falsas de ___, ¿se acuerdan?---todos asintieron--- bueno pues resulta que casi le cancelan las pasantías y la expulsan de la universidad, por “haber perjudicado la imagen de ambas instituciones”, pero no lo hicieron debido a su record académico y su impecable imagen. Sin embargo, en la embajada la castigaron y la pusieron en una oficina que le hicieron la vida imposible y que no ejercía su carrera. Además que los constantes ataques por las redes sociales eran diarios. Hasta lo hicieron por su correo electrónico. Tuvo que cerrar todo. Eso la puso mal. Lo único que la mantenía contenta eran las llamadas de Zayn, ya que paso todo eso por el y no se arrepentía. Pero luego empezaron las acciones esquivas de Zayn, nunca le contestaba las llamadas y empezaron a salir noticias de el con Perrie. Eso termino de poner a mi amiga en la cuerda floja. Hasta que por fin el llego a Londres y le dijo todo eso---dijo Ale con rencor
-          ¿Por qué nunca supimos nada de esto?---dijo Jacque triste
-          Ella así lo quiso, me hizo prometer que no le diría nada a nadie. Sobre todo a Zayn. Él nunca debía averiguar por lo que estaba pasando. Yo quería decirles a ustedes, pero ella me dijo, que no quería que nadie se enterara de su fracaso.
-          Oh por dios, ¿Cómo pudo pensar que eso era un fracaso?---dijo Harry
-          Ustedes saben cómo es ella de orgullosa y comprometida con su profesión y para ___ que la hayan degradado es como un insulto y una humillación. Tal vez para nosotros sea tonto, pero para ella no.

Todos se volvieron a quedar en silencio. Nadie sabía que decir o hacer.

-          Chicos, ___ tiene vuelo para dentro de tres días. Ella debe regresar a su país para cumplir con la otra mitad de sus pasantías---dijo Abby
-          Pero ¿Cómo se puede ir así, en ese estado?---dijo exaltado Niall
-          Ella no puede irse así—dijo Liam preocupado
-          Por eso no hay problema—dijo Ale--- ya pensé en eso y llamare a un amigo de ella
-          ¿amigo de ella?---pregunto Louis
-          Si, en realidad fue su jefe en la embajada, pero se hicieron amigos, son del mismo país. Lo llamare y le diré lo que está ocurriendo.
-          Pero ¿Qué puede hacer él?---dijo Harry
-          Con lo poco que lo conozco, sé que él se ira con ella a ___---dijo Ale convencida
-          ¿crees que sea lo correcto Ale?—dijo Jacque preocupada
-          Si, él, la ayudara---dijo Ale--- además que lo mejor que puede hacer __ ahorita es regresar con su familia.

Todos coincidieron con ella. Lo mejor para ___ es que regresara con su familia.

***

Pasaron dos días y aun no lograba salir de mi letargo. Todo me parecía irreal. Una simple historia que no era mía. Las chicas se turnaban en estar conmigo. También me lleve una sorpresa. Enrique me había venido a visitar. Él estaba pálido por mi situación. Lo único que me dijo que es que mañana regresaríamos a mi país. Que necesitaba otros aires. Y tal vez tenía razón. Pero algo dentro mi dice que es imposible olvidar todo. Que aunque cambie de país, ese doloroso sentimiento me acompañará.

He esperado a Zayn estos dos días. Pero el nunca vino. Eso me hace pensar que nunca el realmente nunca me amo. Que nunca estuve en su corazón. Porque es decir, tuvimos un hijo y he estado en esta cama por dos días y no ha venido. Eso parte lo poco queda de mi alma. Cómo quisiera verlo y disculparme con él por haber matado a nuestro hijo. Tal vez sea esa la razón por la que no viene. Me debe culpar por eso y no quiere verme. Vuelvo a llorar. En estos momentos, quisiera que él me consolara con su bella voz, que me dijera que saldremos adelante. Pero sé que esos momentos nunca llegaran. Más nunca estaremos de nuevo así.

***

-          Zayn debes ir a verla—dijo Harry
-          No puedo---dijo Zayn terco
-          Se va hoy Zayn—dijo Louis
-          Lo sé—dijo Zayn triste

Los cinco se encontraban en la sala de su casa tratando se convencer a Zayn, para que fuera a ver a ___ antes de irse.

-          Yo he ido a la clínica—dijo Zayn dándole un sorbo a su cerveza
-          Si nosotros sabemos que te encargaste de todo el pago y que fuiste estas dos noches a escondidas a verla, pero queremos que hables con ella---dijo Liam
-          No tengo cara para verla, entiendan chicos---dijo Zayn frustrado
-          Lo mismo dice ella---dijo Niall
-          ¿Cómo?—dijo Zayn confundido
-          Que ella dice lo mismo---dijo Louis--- no para de decir que se debe disculpar contigo por haber matado a su bebe. Eso la está volviendo loca
-          Pero ella no es la culpable---dijo Zayn levantándose del mueble---el único culpable soy yo.
-          Deberías decírselo---dijo Harry--- se ha pasado estos dos días diciendo eso. Más de una vez tuvieron que sedarla.
-          Oh dios---dijo Zayn pasando sus manos por la cara---debo ir a verla—dijo buscando sus cosas y saliendo de la casa
-          ¡Suerte!---le gritaron todos desde la casa

Zayn salió rápido en su auto para la clínica. Después de un tráfico horrible, llego a una hora a la clínica. Se estaciono y fue a la recepción.

-          Buenas tardes, la paciente ____ Castillas ¿aún sigue internada?---dijo Zayn con la respiración entrecortada
-          No joven---dijo una enfermera mayor---ella salió hace como media hora.
-          Rayos—exclamo Zayn—gracias señora
 
Salió corriendo de la clínica y se montó en el auto. Debía ir al aeropuerto. Llamo a Liam.

-          ¿a qué hora sale el avión?---dijo Zayn desesperado
-          Dentro dos horas---dijo Liam
-          Gracias Liam---dijo colgando el teléfono y acelerando.

Después de 45 minutos, llego al aeropuerto. Iba ofuscado. Hoy había sido el día de los tráficos en Londres. Se estaciono y entro al aeropuerto. Empezó a buscar en las entradas el destino de los aviones. Tenía que encontrarla. Debía hablar con ____, decirle que ella no tenía la culpa. Después de quince minutos por fin consiguió la compuerta. Miro la pantalla y su rostro se contrajo de dolor. El avión ya había partido. Pero no podía ser, Liam le dijo que salía en dos horas. Se acercó a uno de los empleados.

-          Buenas, el vuelo para ____, el que sale a las 3, ¿aún no ha salido?
-          Sí, señor acaba de salir—dijo el empleado--- se adelantó una hora por cuestiones técnicas. Si perdió el vuelo, le aconsejamos que se dirija a una de nuestras oficinas para hacerle cambio de hora.
-          Muchas gracias---dijo Zayn monótonamente. Su corazón se partió en trizas. ___ ya se había marchado y no pudo hablar con ella.


Se volteó y camino como zombi. Pero luego reacciono y salió del aeropuerto ignorando a todas las fans que lo llamaban para un autógrafo. Quería olvidarse de todo. Su vida, su corazón, su mundo se había ido en ese avión. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Harriet Miér 04 Dic 2013, 11:32 pm

ahhhhh la dejaste en la mejor parte.

nada más me voy unas horas y ya hay caps y no puedo ni expresar lo que siento, son tantas emociones, pobresita:(((((((((((((((( mendigos Josh y Mark, plañiran:(
En parte es culpa de Zayn (no lo del bebe) por hacerle caso a Enrique, si tan solo hubiera hablado con ella de ese tema, nada estaría asi:(
Hay ni me lo creo:( pobreee.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Lovely_Niall! Jue 05 Dic 2013, 12:09 am

AHHH, perdón que no te comenté :'ccc me re pierdo a veces, oh Dios, me dio demasiada tristeza todo lo que ha pasado, te lo juro he llorado como loca DDD: su bebé y como han sufrido los dos :'ccc ay no mi pobre corazón D': okya, basta con mi drama.
Perdón si me pierdo a veces, pero aun sigo pendiente de la nove :3 siguela :D
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Jue 05 Dic 2013, 5:55 am

Dios, estos capítulos me hicieron llorar, pobre Rayis. Sólo espero que pueda sentirse mejor.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 7:42 am

osea wou No lo supero tanto paso
o mi Dios ..tanto
porque tuviste que hacerle eso a rayis zayn nosele
porque no pueden ser felieses
malditas aqwdcshhdkqudhjqhdufudjejsH
ya no puedo mucho poque
pobre rayis y su bebe:'(
ash
quiero llorar
pero no voy a llorar nooooooooo
o perdio a su Amor zayn
ay que pasara en esta historia de love
porfa sigulaaaaaaaaaaa
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 05 Dic 2013, 5:16 pm

omg ¡¡¡ que capitulo .que trsite ..perdio a su bebe ...malditos de josh y mark ..ah los odio .. como pudieron ..
zayn qeu hable con ella porfavor ..porfavor. ¡¡¡¡¡¡¡¡ ohh no la dejes alli
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 05 Dic 2013, 5:24 pm


Chicaas subire unos capitulos ahorita, pero despues no podre hasta el domingo xq mañana temprano me ire de viaje!!! asi que espero lo disfruten!! se que quedaron con la curiosidad de los capitulos anteriores!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 05 Dic 2013, 5:40 pm

Capítulo 37



El tiempo pasa rápido. Pareciera que fue ayer que ocurrió toda la tragedia y no los cuatro meses que han pasado. Si, han pasado cuatro meses. Aun pienso que todo fue una cruel pesadilla, pero sé que no es así. Después de regresar a ____ (tu país), Enrique estuvo conmigo siempre. Es un increíble amigo. Me llevo hasta mi casa y como siempre no había nadie. Mi padre estaba de viaje por trabajo y mi hermano también estaba trabajando. Pero tampoco me importo mucho, porque se, que ellos tienen vidas agitadas. Solo me alegre de haber vuelto a mi hogar. A donde crecí y crie. Enrique no me quería dejar sola pero se lo suplique. Quería estar en soledad.

Aún estaba sorprendida de que Enrique me acompañara y me dijera que había pedido traslado. Según el, deseaba regresar al país. Al principio no me quería decir donde trabajaría, pero luego supe que sería en el Ministerio de Asuntos y Relaciones Exteriores, como Viceministro por el continente Asiático. Me alegre mucho por él. Eso era un cargo muy importante.

Yo tuve una semana para relajarme y no pensar, antes de incorporarme a las pasantías en la Embajada del Reino Unido. Aunque en realidad nunca me relaje, no dejaba de pensar en el aborto y Zayn. Nunca me disculpe con él. Siempre lo recuerdo. Quisiera verlo, así sea una sola vez.

Mi padre regreso dos semanas después de mi llegada. Se disculpó miles de veces pero ya lo había perdonado hace tiempo. Él estaba muy feliz de mi estadía en la casa, considerando lo serio que era, para mí fue un poco extraño pero lo mejor del mundo. Adoraba verlo. No le mencione nada de lo que me había pasado, él era muy conservador y no quería verlo decepcionado.

Mantuve comunicación con las chicas. Hablábamos casi todos los días. Ellas siempre me enviaban mensajes para ver cómo estaba. Yo se los agradecí un montón. Gracias a ellas pude ir superando poco a poco mi dolor.

-          Oye ___ ¿me escuchas?

La voz de mi amiga Mónica, me saco de mis pensamientos.

-          Si, si te estoy escuchando—dije sonriendo
-          ¿Así?---dijo Mónica alzando las cejas--- ¿Qué te dije?
-          Eh…
-          No sabes porque no me prestaste atención ____ Castillas---dijo ella seria pero en sus ojos se veía su diversión
-          Lo siento Mónica---dije yo con una mueca---solo estaba pensando
-          No pienses tanto, eso saca canas---dijo Mónica riendo
-          Ay no digas eso---dije agarrando mi cabello--- aún estoy muy joven para eso
-          Oye hablando de juventud ¿Cuándo cumples años?—pregunto Mónica
-          El 4 de septiembre—dije sonriendo
-          Guao dentro de tres días---dijo ella sonriendo---Le diré a los aguados de tu oficina que te compren una torta.
-          No les digas Mónica---dije  mirándola con ojos chicos
-          ¿Por qué no?---dijo ella con entrecejo
-          Porque soy una simple pasante, que dentro de dos meses terminara sus pasantías---dije suspirando
-          Sí, pero has sido la mejor pasante que ha enviado tu universidad desde hace años---dijo Mónica---y que te lo digo yo que he trabajado con las embajadas europeas por muchos años.
-          Muy bien—dije alzando los ojos hacia el cielo

Mónica era la viceministra por el continente europeo. La conocí por medio de Enrique y la embajada. Ella era una persona joven, apenas alcanzaba los 28 años, pero era la mejor. Siempre se ha destacado en la rama diplomática y desde que estudiaba en la universidad, ya trabajaba en la cancillería. Al parecer le caí muy bien, porque cuando tenía tiempo me invitaba a almorzar.

-          Oye ___, sabes que escuche un rumor de ti—dijo ella terminando de comer
-          ¿rumor?---dije nerviosa--- si yo solo soy una estudiante
-          Sí, pero una estudiante extranjera y destacada de su universidad, que además es hermosa y llamativa—dijo Mónica riendo
-          ¿Qué dices Mónica?---dije alzando las cejas--- ¿hermosa y llamativa? ¿me estas tomando el pelo?
-          No, para nada, solo digo la verdad---dijo Mónica alzando las manos
-          Bueno dime el rumor---dije dándole un sorbo a mi refresco
-          ¿Es cierto que fuiste novia de un cantante inglés?---dijo ella viéndome fijamente

Yo casi que escupo el refresco. ¿Cómo se enteraron? Hace tiempo de eso. Nunca pensé que eso llegaría a oídos a esta ciudad.

-          ¿co-como dices?---dije nerviosa—no, para nada. Yo nunca fui novia de nadie—dije casi escupiendo las palabras.
-          ___ te conozco desde hace poco, pero se juzgar cuando alguien me está mintiendo, y tu amiga mia---dijo señalándome---me estas mintiendo
-          No te estoy mintiendo---dije nerviosa
-          Tus nervios te traicionan---dijo ella riendo--- puedes decirme con confianza. No diré nada, somos amigas. Es más, si quieres no me digas nombre.

La mire a los ojos. Supe que decía la verdad. Suspire y comencé a hablar.

-          Tienes razón---dije yo triste--- hace unos meses fui novia de un cantante pop inglés, pero ya acabo todo.
-          Pero ¿Por qué?—dijo ella confundida--- ¿se amaban? ¿o solo fue para pasar el tiempo?
-          Simple, se buscó otra---dije yo con voz cortada. Aun me dolía--- yo lo amaba con toda mi alma, dudo que pueda conseguir a alguien más, pero para él, yo solo era para pasar el tiempo. El volvió con su novia.
-          No puede ser amiga---dijo ella triste--- pero ¿aún no lo has superado?
-          No, aun pienso en el--- “y en el bebe” pensé triste
-          Tranquila ___---dijo ella tomando mi mano--- al principio duele como un demonio, pero con el tiempo lo lograras superar.

“Lo dudo” pensé pero asentí con la cabeza.

-          Oye ya debo regresar a la oficina—dije viendo mi reloj
-          Ay yo no quiero trabajar---dijo ella simulando que lloraba---debo llegar a firmar miles y miles de hojas.
-          No te quejes—dije riendo--- el que te viera no pensaría que eres una viceministra
-          No me importa—dijo ella riendo también--- lo importante es que lo soy.
-          Entonces señora viceministra no se queje y vaya a trabajar---dije sonriendo
-          Oye señora no, es señorita---dijo ella sacándome la lengua--- para tu información aun no me he casado, y no pienso hacerlo por ahora.

Solté las carcajadas y recoge mis cosas para salir del restaurante. Me despedí con un abrazo de Mónica y salí a buscar mi auto nuevo. Fue un regalo de mi papa por haber regresado. Era un Fusion de la Ford de color plateado. Amaba ese auto. Me monte y dirigí a la embajada. Allí se hablaba en inglés y gracias a dios, no quería perder la práctica.

Después de cinco horas de trabajo, ya estaba llegando a mi casa. Me sentía agotada mental y físicamente. Ahora solo quería dormir toda la noche. Entre a la casa y como era de esperar no había nadie. Mi papa aun trabajaba y mi hermano quien sabe dónde estará. Llevo cuatro meses aquí, y solo lo he visto cuatro veces. Guinde la llaves en la pared y fui a la cocina. Me prepare un té y luego me dirigí a mi habitación. Necesitaba un baño. Me desvestí y me sumergí en la bañera. Repose mi cabeza y mire el techo. “¿Qué hare con mi vida?” pensé atormentada, ¿Cómo olvido este sentimiento arrollador? Esta sensación de pérdida. ¿Lograre olvidar mi pecado? Ya pasaron cuatro meses. “mi bebe tendría 6 meses” ahorita estaría cantándole una canción, podría haberle comprado su ropa, podría haber hecho tanta cosas por él. Pero no puedo. Toco mi vientre. Vuelvo a llorar. Para otras personas, tal vez sería tonto pensar en alguien que solo existió por dos meses y que debería superarlo. Pero es difícil hacerlo, porque existió en mi cuerpo, alguien vivía dentro de mi cuerpo y nunca lo supe o no me di cuenta. Después de tanto pensar, me di cuenta que si hubo señales pero no me percate de ellos. Nauseas, vómitos, perdida de apetito, todo se lo achaque a la depresión por Zayn, pero en realidad eran signos de embarazo y nunca me di cuenta. “Solo espero que algún día, en algún momento de mi vida, aquella vida tan bella me pueda perdonar, que Zayn me pueda perdonar, pero sobre todo, yo pueda perdonarme” pensé llorando desconsoladamente.

***

Por fin era viernes. Había tenido una semana agotadora. Solo quería dormir. Llegue a la casa y vi una nota de papa en la nevera.

“Hola linda, estaré de viaje por varios días, aun no sé cuántos, pero estaré en comunicación. Mañana es tu cumpleaños, te llamare y cuando vuelva te llevo a pasear. No olvides cerrar todo con llaves. Te amo”
Qué raro mi papa tratándome como una pequeña, siempre he cerrado con llaves. No me extrañe de su nota. Hace muchos años que no celebramos mi cumpleaños juntos, el siempre esta viaje. No se lo critico, ya me acostumbre, es parte de mi vida. Subí a mi habitación y me cambie de ropa. Me puse algo cómodo. Unos short y una blusa holgada. Fui a la cocina y me prepare un café con leche. Luego, me senté en el mueble y encendí la televisión. Tenía tiempo que no veía películas. A veces me siento que no tuviera 19 años, si no 30 años.

Mientras pasaba los canales sin buscar algo en sí, vi pasar la imagen de One Direction, retrocedí de inmediato. No podía creer lo que estaba viendo y escuchando. Al parecer, el grupo tenía mañana un concierto aquí en la ciudad. Mis ojos casi se salen. No lo podía creer. Estaban aquí. Apague el televisor. ¿Qué haría? Me quede sentada en el mueble, sin saber que pensar. Zayn vendría.

En eso suena el timbre de la casa. Me levante aun perdida en mis pensamientos y abrí la puerta.

-          ¡SORPRESA!---gritaron cuatro mujeres
-          ¡CHICAS!---dije gritando igual que ellas. Nos abrazamos en grupo--- ¡oh dios! ¡Como las extrañaba! Esperen ¿Qué hacen aquí? Es de noche---pregunte confundida
-          Los chicos tienen un concierto aquí en tu país—dijo Ale
-          Y decidimos venir---dijo Andy sonriendo
-          Queríamos verte ___---dijo Abby
-          Amiga te extrañamos mucho—dijo Jacque abrazándome de nuevo
-          Yo también chicas—dije risueña---amo esta sorpresa. Pero pasen a la casa.

Entramos a la casa y ellas se sentaron en los muebles de la casa.

-          ¿Y tu familia?—dijo Jacque viendo la casa
-          Mi papa está de viaje y mi hermano ni idea---dije sonriendo
-          ¿Osea que estás sola?---dijo Andy alzando una ceja
-          Ehh si---dije confundida
-          Entonces vamos a salir a comprar comida y bebidas---dijo Jacque
-          Tendremos una noche de chicas---dijo Abby riendo
-          Siii---dijeron las cuatro
-          Bueno déjenme vestirme y salimos—dije riendo con ellas
-          ¿Oye ___ no te importa que nos quedemos?---dijo Andy
-          Para nada—dije con una sonrisa tranquilizadora--- igual me iba a quedar sola, pero ahora ustedes están aquí. Así que se puede sentir invitadas. Por cierto ¿Dónde se están hospedando?
-          En el Hotel Emperador---dijo Abby---nos quedamos con los chicos.
-          Oh ese hotel es uno de los mejores---dije sonriendo—bueno iré a vestirme. Si quieren agua, jugo o lo que sea, ahí está la cocina, pueden entrar con confianza.
-          Gracias ___---dijeron las cuatro chicas yendo a la cocina.

Después de media hora, estábamos saliendo de la casa.

-          Oye ¿Cómo llegaron a mi casa?---dije caminando
-          En taxi—dijo Ale--- buscamos tu dirección por internet.
-          ¿y eso sale por ahí?—dije sorprendida
-          Sí, no te imaginas lo que uno puede conseguir, si se busca bien---dijo Abby con una mueca
-          Bueno eso es un poco aterrador, pero que se puede hacer---dije quitándole la alarma al auto
-          Guao---dijeron todas--- ¿este es tu auto?
-          Sí, mi papa me lo regalo por haber regresado---dije sonriendo
-          Esta hermoso---dijo Andy
-          Bueno chicas, ahora les pagare todas las veces que me llevaron en sus autos—dije riendo--- así que suban

Todas rieron y se montaron.

-          ¿Qué compraremos?---dije mientras manejaba
-          Yo quiero pizza—dijo Andy feliz
-          Yo quiero helado—dijo Abby como una niña
-          Yo quiero beber—dijo Jacque riendo
-          Y yo quiero golosinas—dijo Ale
-          Bueno iremos por parte—dije sonriendo--- primero iremos a un supermercado para comprar los helados, las bebidas y las golosinas; y por ultimo compraremos la pizza, ¿les parece?
-          Si—dijeron todas

Después de dos horas, estábamos regresando a mi casa con las manos llenas. Las chicas exageraron comprando pero bueno sería una noche de chicas. Cosa que extrañaba mucho. Dejamos todo en la mesa de la sala. Puse música para relajarnos y comenzamos a comer la pizza.

Hablamos de todo. Cada una hablo sobre cómo iban sus vidas. Me estaban actualizando de todo lo que ocurría en Londres. Terminamos de comer y abrimos las cervezas. Yo les conté sobre mi regreso, de cómo era la embajada. Que me había hecho una nueva amiga. De cómo Enrique me ha ayudado a superar el dolor.

-          ____ ¿aún no lo has superado, verdad?---pregunto Ale tomando mi brazo
-          No amigas, es algo muy difícil de superar---dije dándole un trago a mi cerveza—a ver ¿Cómo se los explico? Tuve una vida dentro de mí, y ahora no está. Saben ahorita tuviese 6 meses---dije respirando profundo y volviendo a beber.

Ellas se quedaron en silencio y me abrazaron.

-          Siempre estaremos para ti, ____---dijo Jacque sonriendo comprensivamente
-          Nunca lo vayas a olvidar---dijo Ale
-          Gracias chicas, ustedes son las mejores—dije devolviéndoles la sonrisa—por cierto ¿hasta cuándo se quedan?
-          Teníamos planeado quedarnos hasta el domingo en la mañana, después del concierto de los chicos---dijo Andy
-          Hey y ¿Por qué no se quedan toda la semana?—dije yo contenta--- las llevare a conocer algunas cosas de mi país.
-          Me parece buena idea—dijo Abby--- ¿Qué dicen ustedes?
-          A mi también—dijo Jacque---igual estoy de vacaciones
-          Yo también---dijo Andy
-          A mí me encantaría—dijo Ale
-          Bueno entonces decidido---dije feliz---se quedan aquí, a mi papa no le importara
-          Genial—dijeron todas

Seguimos bebiendo y comiendo golosinas hasta bien entrada la noche. Luego, las regrese al hotel. Ellas no quería que las llevara pero debía hacerlo. Ninguna hablaba español y seguro el taxista no entendía lo que decían ellas. Cuando llegamos, nos bajamos y nos despedimos. Me iba a montar en el auto, hasta que me llamaron.

-          ____, se nos olvidó decirte algo importante---dijo Ale nerviosa
-          Díganme—dije confundida
-          Los chicos quieren que asistas al concierto de mañana---dijo Jacque
-          ¿Cómo?---dije nerviosa---oh chicas no se…
-          No lo pienses ___---dijo Andy
-          Es necesario que vayas---dijo Ale
-          Además ellos te quieren ver---dijo Abby
-          Nosotras también queremos que asistas---dijo Jacque
-          Mañana es tu cumpleaños—dijo Ale--- no la puedes pasar sola

Las mire indecisa. No sabía si debía ir. Zayn estaría ahí. ¿Cómo lo vería a la cara?

-          Bueno ___, entiendo tu indecisión---dijo Jacque--- toma el pase especial, no lo vayas a botar---dijo tendiéndomelo--- es tu decisión, pero esperamos que vayas.
-          Gracias chicas---dije sonriendo--- lo pensare. Saludos a los chicos, que pasen buenas noches. Nos vemos
-          Adiós ___, nos vemos---dijeron todas caminando hacia la entrada del hotel

Me subí al auto y partí para mi casa. Ir al concierto de One Direction. Era una decisión muy difícil. Debía aclarar mis pensamientos.



 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 05 Dic 2013, 5:58 pm

Capítulo 38



Eran las cinco de la tarde. Quedaban dos horas para el concierto y aun no me había decidido. Tenía miedo de ir. Estuve todo el día pensando en que hacer. Las chicas fueron las primeras en llamarme para felicitarme por mi cumpleaños. Luego me llamaron Enrique y mi papá. Así estuve todo el día, recibiendo  llamadas de conocidos y amigos. Me sorprendí que Amanda me llamara desde Londres, le agradecí mucho la llamada. Extrañaba mis almuerzos con ella. Mónica fue la última en llamar hasta ahora, y dijo que me daría un regalo sexy, recé porque no fuera algo extraño, ella era medio loca e impulsiva. Reí para mis adentros, Mónica era una amiga única y singular.



Me miré en el espejo de mi habitación. “¿Qué harás ___ Castillas?” dijo mi voz interna. “¿te quedaras aquí? O ¿iras al concierto?”. Después de una hora me decidí. Iría al concierto. Necesitaba hablar con Zayn. Debía asumir mi responsabilidad como mujer fuerte. Fui al baño rápido, me di una ducha y me puse algo casual pero cómodo. Tomé las llaves de mi auto, la cartera y salí corriendo de la casa.



Vi el reloj mientras manejaba. Tenía media hora para llegar. “Rayos” pensé molesta “no voy a llegar a tiempo”. Aceleré el auto. Al final llegue diez minutos tarde. Me estacione y corrí, aunque se me hacía difícil porque tenía unos tacones. Fui a la entrada principal y estaban los de seguridad con varias fans. Busque en mi cartera el pase especial que me dieron las chicas y fui hasta ellos.



-          Buenas noches, llego tarde pero aquí está mi pase---dije sonriendo



El de seguridad arrugo la cara y vio mi pase. Luego por una radio que tenía en la mano hablo en inglés, para que nadie entendiera. “Si, ya llegó” decía él, “Bien la dejo pasar”.



-          Señorita ya puede pasar—dijo él en inglés--- mi compañero la escoltara hasta su lugar.
-          Oh muchas gracias—dije mientras entraba y seguía al de seguridad.



Desde ahí podía escuchar que los chicos cantaban “Up All Night”. Sonreí, sus voces seguían siendo hermosas. Llegamos a una de las puertas y cuando entro me consigo con que el estadio estaba full de fans. Podía sentir la energía de todas las personas. Los gritos y llantos estaban por doquier. Sigo al de seguridad y me llevó hasta el área VIP. Desde se podía ver a los chicos en primera fila. Ellos cantaban y hacían boberías en la tarima. Le di las gracias al señor de seguridad y empiezo a buscar a las chicas.
Las encontré porque me hicieron señas como unas locas. Camine hasta ellas.



-          Oh ____, pensamos que no vendrías---dijo Jacque abrazándome
-          Casi no venía---dije con una mueca---pero al final me decidí y vine.



Las abracé a todas y nos sentamos. Los chicos habían terminado de cantar y estaban animando a las fans. Yo los miraba admirada. El primero que se dio cuenta de mi presencia fue Harry, quien era el que se encontraba más cerca de nosotras. Su cara se tornó feliz, me guiño un ojo y me lanzo un beso. Yo reí por su gesto. No cambiaria para nada. Luego, él se acercó a los demás chicos y les susurro algo. Supongo que fue que había llegado, porque los demás se voltearon a verme felices. Aunque mis ojos solo se clavaron en Zayn. Nuestros ojos se conectaron y casi perdí el aliento. Estaba muy hermoso. El me sonrió y yo de igual forma le devolví la sonrisa. Lo extrañaba.



Los chicos siguieron cantando todas las canciones de su álbum “Up All Night”;  I Wish, Tell me a Lie, One Thing, Stole My Heart, Gotta be you, Stand Up, Taken, Save Mistakes, Everything about you,  Moments, Save you tonight I Want y More Than This. Pasamos dos horas espectaculares. Además que ellos interactuaban mucho con las fans, se hacían bromas entre ellos. Como los extrañaba a todos. Sin embargo mi mirada nunca perdió de vista a Zayn, siempre lo veía. Cada vez que le tocaba cantar mi corazón se estrujaba.



-          Bueno chicas y chicos estamos por terminar este maravilloso concierto---dijo Louis sonriendo--- gracias por darnos esta fabulosa bienvenida a su país. Hemos quedado prendado con él.
-          Siii, lo amamos—dijo Niall. Todas las fans con eso empezaron a gritar.
-          Pero antes de irnos, queremos felicitar a una querida amiga de nosotros porque está cumpliendo años---dijo Liam sonriendo--- así que….
-          FELIZ CUMPLEAÑOS----dijeron los cinco sonriendo



Yo reí por ese gesto tan maravilloso y sorpresivo. Les hice un gesto con la mano de gracias y les lance un beso. Las chicas me abrazaron riendo.



-          Y queremos hacer algo que no está dentro de la programación, pero que para nosotros es algo muy importante que le debemos hacer llegar a nuestra amiga---dijo Louis
-          Ella pasó por algo muy difícil y que aún no ha podido superar---dijo Harry con cara triste
-          Así que le pedimos permiso a nuestro amigo Ed Sheeran para dedicarle la siguiente canción---dijo Liam con sonrisa triste.



Yo me quede estática viendo como los cinco se sentaban en unas sillas que andaban por ahí en la tarima. Todo el público quedo en silencio. Niall saca su guitarra y comienza a sonar las notas de… no, no lo podía creer. Un nudo se forma en mi garganta. Cantarían “Small Bump”.



Liam comienza cantando.
 You're just a small bump unborn                              Eres una pequeña sacudida sin nacer (bump),
 In four months you're brought to life                                                en cuatro meses vienes a la vida,
 
Might be left with my hair                                                               puede que te quedes con mi pelo,
But you'll have your mother's eyes                                                 pero tendrás los ojos de tu madre.

 
I'll hold your body in my hands                                                         Sujetaré tu cuerpo en mis manos, 
I'll be as gentle as I can                                                                                 seré tan dulce como pueda,
But for now you scan on my unmade plans                   pero por ahora exploras mis planes sin hacer,
Small bump in four months you're brought to life         pequeña sacudida, en cuatro meses vienes a    la vida.
 


Lágrimas corren por mis ojos. Tapo mi boca con mis manos. Harry sigue cantando


 


And I whisper quietly                                                                                          Y yo susurro calladamente,
I'll give you nothing but truth                                                 no te daré otra cosa que no sea la verdad,
 If you're not inside me                                                                                            si no estás dentro de mí,
I'll put my future in you                                                                                             pondré mi futuro en ti.

You are my one, and only                                                                                      Tú eres lo único para mí,
You can wrap your fingers around my thumb                     puedes envolver mi pulgar con tus dedos,
And hold me tight                                                                                                           y agarrarme fuerte,
You are my one, and only                                                                                     tú eres lo único para mí,
You can wrap your fingers around my thumb                   puedes envolver mi pulgar con tus dedos,
And hold me tight                                                                                                          y agarrarme fuerte,
You'll be alright                                                                                                                          estarás bien.



Luego canta Niall.



You're just a small bump unknown                             Solo eres una pequeña sacudida desconocida,
You grow into your skin                                                                                       creces dentro de tu piel,
With a smile like hers                                                                               con una sonrisa como la de ella
And a dimple beneath your chin                                                                y un hoyuelo bajo tu barbilla,
Finger nails the size of a half grain of rice              las uñas de los dedos, como la mitad de un grano de arroz,
And eyelids closed to be soon opened wide        y las pestañas cerradas para pronto abrirse de par en par,
Small bump in four months you'll open your eyes
    pequeña sacudida, en cuatro meses abrirás tus ojos.


No podía parar de llorar. Las chicas me abrazan. Aquí los cinco cantan sin dejar de verme.


And I hold you tightly                                                                                          Y te agarro fuertemente,
I'll tell you nothing but truth                                              y no te diré otra cosa que no sea la verdad,
If you're not inside me                                                                                          si no estás dentro de mí,
I'll put my future in you                                                                                           pondré mi futuro en ti.



Luego sigue Louis. Entre mis lágrimas veo como Harry, quien estaba sentado al lado de Zayn, lo abraza. Para mayor dolor a mi corazón, observo lágrimas en los ojos de Zayn.


 
You are my one, and only                                                                                    Tú eres lo único para mí,
And you can wrap your fingers around my thumb           puedes envolver mi pulgar con tus dedos,
And hold me tight                                                                                                           y agarrarme fuerte,
You'll be alright                                                                                                                           estarás bien.

And you can lie with me                                                                        Y puedes estar tumbado conmigo,
With your tiny feet when you're half asleep         con tu pequeño pie cuando estás medio dormido,
But if you be right in front of me for a couple weeks      pero si estás justo delante de mí por un par de semanas,
So I can keep you safe                                                                                          podré mantenerte a salvo.



Y por último, canta Zayn, quien se levanta de su silla en la tarima y se pone al frente mío. Yo alzo mi mirada, sus ojos estaban rojos y tristes. Su voz estaba ronca y casi cortada.




Because you are my one, and only                                                          Porque tú eres lo único para mí,
And you can wrap your fingers around my thumb              puedes envolver mi pulgar con tus dedos,
And hold me tight                                                                                                                 agarrarme fuerte,
You are my one, and only                                                                                        tú eres lo único para mí,
And you can wrap your fingers around my thumb              puedes envolver mi pulgar con tus dedos,
And hold me tight                                                                                                              y agarrarme fuerte,
You'll be alright                                                                                                                              estarás bien.

Because you're just a small bump unborn                      Porque eres una pequeña sacudida sin nacer,
But four months then torn from life                                     pero en cuatro meses, arrancado a la vida,
Maybe you were needed up there                                         quizás te necesiten ahí arriba (en la vida),
But were still unaware as why                                                                   pero todavía no sabes por qué.




Las lágrimas seguían corriendo por mis mejillas. No podía creer que los chicos me dedicarían esa canción tan hermosa. Las chicas me mantienen abrazada. Escucho a Louis.

 
-          Bueno muchas gracias a todas y todos por haber venido---dijo Louis sonriendo
-          Esperamos volver pronto a su maravilloso país—dijo Harry despidiéndose con la mano
-          “Las amamos”---dijo Niall en español. Todas las fans comenzaron a gritar como locas.
-          ¡Adiós!---dijo Liam despidiéndose
 



Busco a Zayn con la mirada. El solo estaba detrás de los chicos tratando de sonreír y despidiéndose con la mano. Los chicos fueron tras el escenario.



 
-          ¡Vamos ___!—dijo Abby tomando mi mano
-          Debemos verlos---dijo Jacque limpiando mi cara con un pañuelo.
-          Chicas, e-esa canción---y comencé a llorar.
 
Ellas me volvieron a abrazar y me llevaron hasta los chicos, quienes al momento de verme, sonrieron y me dieron un abrazo, excepto Zayn, quien estaba detrás de ellos viendo el piso.

 
-          Gracias chicos, esa canción fue maravillosa, se los agradezco de corazón---dije secándome las lágrimas.
 

Ellos solo sonrieron y me volvieron a dar un abrazo en grupo.

 
-          ____---dijo Zayn viéndome.
 

Estaba estático. Yo también me puse igual. Los dos nos quedamos viendo tratando de ver como hablábamos. Todo a nuestro alrededor parecer haber desaparecido. Solo estábamos nosotros dos. 

 
-          Chicos es necesario que hablen---dijo Liam serio
-          Si, les dejamos el camerino para solo ustedes dos—dijo Harry---así que vayan
 

Los dos vimos a los demás, quienes nos veían comprensivamente. Zayn asintió.

 
-          Vamos ___---dijo el caminando hacia unas puertas.
 

Yo lo seguí. El me abrió la puerta y cerró con llave. Me quedé parada en el centro de la habitación viéndolo. No sabía que decirle, o como comenzar. 

-          ___/Zayn---dijimos los dos a la vez
-          Comienza tu ___----dijo Zayn poniendo sus manos en los bolsillos.

Suspiré y me senté en un mueble y me tapé la cara con mis manos. Trataba de aguantar las ganas de llorar. Todo era muy difícil. Él solo se quedó al frente mío, parado.

-          Zayn, desde lo que paso si-siempre he que-querido disculparme---dije entrecortadamente--- oh dios esto es muy difícil---dije llorando—en todo el camino para acá, me hice prometer no llorar, pero es difícil---me levanté de golpe y fui hasta él, y puse mis manos en su pecho---- lo siento Zayn, yo solo lo siento---dije llorando y cayendo de rodillas—yo no sabía del embarazo, pero igual hice una estupidez y consumí drogas—dije agarrando sus piernas--- maté a nuestro hijo y lo siento mucho, y entiendo que no puedas perdonarme, yo dudo que lo pueda hacer. Lo siento con toda mi alma. Lo siento---dije llorando desconsoladamente.

Zayn sentía un dolor inmenso por la escena que estaba viviendo. Él no quería que ___ se culpara ni se disculpara, el único culpable era él. Ver a ___ así, lo destruía por dentro. Se arrodilló con ella y la abrazó. Ella lloraba sin parar y seguía diciendo que la perdonara. Lágrimas corrían por sus mejillas. 

-          No hables así ____---dijo Zayn llorando con ella--- la única persona culpable de todo esto soy yo. Eres tú la que debe perdonarme. Yo induje todo. Fui el origen de todo. Y me culpo por ello—dijo con voz rota--- tu no lo mataste. No pienses así.
-          No Zayn, no me trates de convencer—dijo ella llorando—se lo que hice
-          Pero lo hiciste por culpa mia ___---dijo el viéndola a los ojos--- sé que fui un imbécil y cobarde. No medí las consecuencias.
-          Tu no sabías que estaba embarazada---dijo ella viéndolo a los ojos
-          Tu tampoco ___--dijo el--- es por ello que no debes culparte por eso. Fue una mala jugada del destino, así que tratemos de superarlo. Es difícil, pero debemos hacerlo ___.
-          Zayn—pero él la interrumpió
-          Ese bebé estará siempre en nuestros corazones ___. Nunca lo olvidaremos, ya que fue producto de nuestro amor ____--dijo el acariciando la mejilla de ___--- es por ello que te dedicamos esa canción. Nunca lo olvidaras pero debes superarlo para que puedas seguir con tu vida.

____ siguió llorando. Cuando se calmó, Zayn la ayudó a levantarse. Agarró su pañuelo y le secó las lágrimas. Después de varios minutos viéndose, ___ volvió a hablar.

-          Zayn no te entiendo---dijo ella seria---pensé que no te importaba
-          Siempre me has importado ____, tu eres mi razón de ser—dijo el traspasándola con la mirada.
-          Pero no entiendo, tú...
-          Si, sé lo que hice---dijo Zayn--- pero fue para protegerte ___
-          ¿Protegerme de que Zayn?---dije confundida
-          De todo ___--dijo el torturado--- se por todo lo que tuviste que pasar. Por culpa de mi fama, casi pierdes la beca, te insultaron por las redes sociales, te acosaron, te hicieron la vida imposible en tu trabajo. Se todo.
-          Alei…
-          No fue ella quien me dijo---dijo Zayn--- solo me enteré ___. La única forma de apartarte de mí, era que regresara con Perrie y que tú me odiaras con todo tu ser. Ese era mi plan. Cada vez que llamabas me torturaba porque no debía agarrar tus llamadas. Todo ese mes me refugie en el alcohol. Más de una vez subí a escena ebrio. Los chicos casi me daban una paliza. Pero no podía hablarte. Tú me debías odiar. Y cuando llegué a Londres, sabía que me irías a buscar, así que me vine con Perrie. Fui cruel contigo y no tengo palabras para ello. Solo quería que me odiaras.
-          Oh Zayn---dijo ella con lágrimas en los ojos
-          ___ no podemos estar juntos---dijo Zayn con voz rota---- te amo, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y dudo que pueda conocer a alguien mejor, pero comprendí que no podemos estar juntos.
-          ¿Por qué?---dijo ___ llorando
-          Por nuestras profesiones---dijo Zayn con los ojos rojos--- yo soy un afamado cantante, los paparazzi me persiguen para inventar historias solo para vender. Las fans siempre estarán ahí siguiéndome y siempre estaré bajo el ojo visor del todo el mundo. Tu serás una maravillosa diplomática, la mejor de todas, llegaras a lo alto, una futura embajadora de tu país—dijo el con voz cortada. ___ lloraba---y por ello no puedes estar conmigo. Seré un obstáculo para tu carrera. Y ninguno de los dos, dejara su profesión, ambos amamos lo que hacemos. Es por ello que aunque nos duela, cada quien seguirá con su vida.

___ asintió con su cabeza. Ella sabía que Zayn tenía razón. Pero eso no hacía que su corazón doliera menos. 

-          Comprendo lo que dices---dijo ___ secándose las lágrimas---Zayn quiero que sepas que te amo. Nunca dejé de hacerlo y no lo dejaré de hacer. Aunque sigamos con nuestras vidas como tú dices, estarás en una parte de mi corazón, siguiéndome a todos lados, y llevaras contigo una parte de mi alma y corazón---dijo ella acariciando su mejilla--- fuiste mi primer beso, mi primer amor, mi primer amante y el primer padre de mi hijo. Entre nosotros siempre estará el hilo que nos une. Gracias por darme los mejores momentos de mi vida Zayn Malik. Te amé, te amo y te amaré.
-          Gracias ___ Castillas, por ser como eres y por haber estado en mi vida. Siempre estarás conmigo---dijo él quitándose una cadena de plata que tenía puesta y poniéndosela en el  cuello de ___--- fuiste, eres y serás la mujer más importante de mi vida. nunca lo olvides. Aunque pasen los años, siempre te recordaré. Te deseo lo mejor del mundo. Te amo ____.
-          Después de aquí, no nos veremos más ¿cierto?—dijo ella con lágrimas otra vez
-          No ___, no nos veremos más—dijo el torturado
-          ¿Nos podemos dar el último beso?—dijo ella
-          ¿El último beso para recordar?—dijo el con una sonrisa triste---aunque dudo que pueda olvidar tus dulces labios—dijo el acercando su rostro al de ___.

Ambos se dieron un beso dulce pero cargado de muchos sentimientos; amor, tristeza, arrepentimiento. Todo mezclado. Cuando terminaron el beso, ___ le dijo al oído.

-          Adiós Malik, fue un placer enorme haberte conocido, que tengas buena vida, te amo---dijo ella soltando una lágrimas y saliendo del camerino.

Zayn se quedó mirando la puerta y se sentó en el mueble a llorar por su gran perdida. ___ salió y los demás esperaban expectantes.

-          Chicas me voy a casa—dijo ___ secándose la lágrimas—nos vemos mañana en mi casa---luego se dirigió a los chicos--- y gracias otra vez por esa hermosa canción. Se los agradezco y quiero que sepan que son los mejores amigos que una chica pueda tener--- les dio un abrazo--- ahora debo irme
-          Pero ___ la torta---dijo Ale triste
-          Si quieren, mañana la partimos, pero ahora… no puedo---dijo aguantando las lágrimas.
-          Bueno tranquila---dijo Jacque—anda a tu casa. Mañana nos vemos.
-          Gracias---dijo ___ caminando
-          Adiós ____---dijeron todos a la vez.



___ comenzó a caminar rápido. Ya había poca gente en los alrededores. En su mente estaba la cara de Zayn. Comenzó a llorar de nuevo. Quería salir de allí rápido. Empezó a correr. Ojala el viento desapareciera todas sus emociones. Llego al auto agitada. Lo abrió y se sentó en el asiento piloto. Sus ojos no paraban de llorar. Encendió el auto y partió a su casa. Después de media hora estaba llegando. Cerró el carro y entro a su casa. Franco no estaba como siempre, pero tampoco le importó. Trancó con llave y subió a su habitación. Se quitó las sandalias y se acostó en la cama. Solo quería llorar por su triste separación con Zayn, su gran amor.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 05 Dic 2013, 6:12 pm

Capítulo 39



Suena mi despertador. Con mi mano lo empiezo a buscar pero sin éxito. Tapo mis oídos con la almohada pero ya no me servía de nada, todos mis sentidos estaban despiertos. Miro el techo de mi habitación y me siento vacía. Mi cuerpo es un caparazón sin  alma. Pasé toda la noche llorando hasta que creí que no me saldrían más lágrimas. Me levanté como zombi y fui hasta el baño. Luego de diez minutos salí y bajé a la cocina. Necesitaba una buena taza de café. Cuando lo preparé, me dirigí al sofá de la sala y me senté. Solo me quedé viendo la pared, sin pensar en nada.

No sé cuánto tiempo pasé sentada ahí en el sofá, pero el sonido de la puerta abriéndose me sacó de mi letargo. Seguro era Franco, mi padre aún seguía de viaje. Voltee la cabeza hacia la puerta y lo vi entrar. Por como caminaba estaba ebrio. Solo lo ignoré, ni siquiera se dignó en felicitarme por mi cumpleaños. Seguí viendo la pared, desapareciendo todo a mí alrededor.

-          Oye ¿Qué haces ahí sentado como marmota?—dijo Franco acercándose
-          No es tu problema---dije molesta
-          Es mío cuando estas ocupando el sofá---dijo el sentándose al lado mío--- hazme un favor y muévete
-          ¿Sabes? Tú tienes una habitación a la cual puedes ir a dormir---dije levantándome
-          Si pero tengo mucho sueño para estar subiendo escalones---dijo el acostándose
-          Dirás ebrio—dije yo con una mueca
-          Si, si lo que digas---dijo el quitándose los zapatos--- ah y no hagas ruido, no te quiero escuchar.

Cerré mis puños y respire hondo. No lo soportaba. Pero que más daba, él siempre fue así. Nunca se preocupó o interesó por mi bienestar. Fui al estudio de mi papá a encerrarme. Cuando entré, sonreí, olía a él. Revisé sus libros y conseguí un álbum de fotos. Lo tomé y me senté en el suelo. Eran fotos de cuando éramos pequeños. Nunca las había visto. Pensé que papa no se preocupaba por esos pequeños detalles. Las fotos eran de todas las edades, desde bebes hasta cuando yo tenía 12 años. Como ha pasado el tiempo tan rápido. Estuve pasando las hojas, hasta que vi una foto de cuando tenía diez años, era el día de las profesiones en mi escuela. Sonreí, aún recuerdo ese día. Fue cuando decidí ser diplomática. Uno de los papas de una compañera era primer secretario de la embajada de ____ en Inglaterra. Él nos había hablado sobre como era su profesión y que hacían, yo quede fascinada y después de ahí estudie bastante para ir a la universidad.

Cerré el álbum. Ese recuerdo me trajo a la mente muchas cosas. Todo lo que trabajé para conseguir la beca. Muchos días sin dormir, estudiar de día y trabajar de noche. Hubo muchas veces que pensé en tirar la toalla pero me imaginaba estar en Londres estudiando y volvía recobrar ánimos. Abracé mis piernas. “¿Por qué en la vida hay tantas complicaciones?”  Pensé con dolor.

Mi celular suena y cuando veo la pantalla era Bella. Cierto. Me había olvidado que ellas vendrían.

-          Holaaa ____---dijo Jacque feliz
-          Hola Jacque---dije sin ánimos
-          Oye ¿te desperté?
-          No, me levante hace horas
-          ¿tan temprano?---dijo Jacque asombrada
-          Sí, me levanto la alarma
-          Ay no que horrible---dijo ella con voz tétrica---oye los chicos nos están diciendo que quieren conocer la ciudad antes de irse, así que estamos llamando para que seas nuestra guía turística. Ninguno sabemos hablar español---dije ella feliz
-          Si no hay problema---dije sonriendo, pero luego me acordé--- Hmm ¿Zayn estará ahí?
-          No amiga—dijo Jacque después de silencio--- su vuelo sale en una hora. Él lo adelantó, mientras que los chicos lo atrasaron hasta la noche.
-          Oh—dije con una mueca—bueno está bien ¿Dónde están ahorita?
-          En el hotel—dijo Jacque
-          Bueno me alisto y voy para allá
-          Te esperamos ____---dijo Jacque

Colgué la llamada. Guardé el álbum y salí del estudio de mi papá. Subí a mi habitación y me arreglé. Luego de media hora estaba saliendo de casa. Esperaba que cuando llegara Franco se hubiese movido del sofá. Fui al estacionamiento de la casa y me llevé la camioneta de mi papá, esa era mucha más grande. Él la utilizaba para su trabajo, es por ello que tenía poco maletero, lo había reparado para poner tres asientos más. Después le diría que la utilicé.

Después de 45 minutos, estaba bajándome de la camioneta para ir al lobby del hotel. Le mandé un mensaje a Ale y ella me contestó que ya bajaban. Los esperé cerca de los ascensores. A los minutos se bajaban de él.

-          Hola chicos---dije sonriendo
-          Hola ___---dijeron todos sonriendo.

 Cada uno me abrazó y besó en la mejilla.

-          ¿Cómo te encuentras pequeña?---dijo Liam agarrando mi brazo
-          Bien---dije yo forzando una sonrisa
-          Mentirosa—dijo Liam
-          Liam—dije yo viéndolo a los ojos
-          Después hablaremos—dijo el con el entrecejo puesto
-          Muy bien Liam---dije suspirando
-          Oye ____ ¿para dónde iremos?---dijo Louis sonriendo
-          Yo tengo hambre---dijo Niall agarrándose la comida
-          No comiences Niall---dijo Abby alzando los ojos
-          Pero si tengo hambre—dijo el con un puchero
-          Yo también tengo hambre---dijo Andy aliándose a Niall
-          ¿tú también cariño?---dijo Louis sorprendido
-          Si---dijo ella sonriendo
-          Bueno no he planeado algo, pero como tienen hambre iremos a mi restaurante favorito y mientras así pienso que los llevo a conocer—dije con una sonrisa
-          Siii---dijeron Andy y Niall
-          Bueno ¿que esperamos?---dijo Harry tomando la mano de Jacque
-          Oye ___ ¿y cómo nos iremos? ¿No somos muchos?---dijo Liam arrugando la cara
-          Ya había pensado en eso---dije sonriendo—tomé prestado la camioneta de mi papá y bastante amplia y tiene siete puestos sin contar el piloto.
-          Ah bueno entonces no hay problema—dijo Liam sonriendo

Salimos del hotel y había varias fans esperándolos afuera. Los chicos firmaron varios autógrafos. Luego caminamos hasta la camioneta.

-          Bueno tres irán atrás, cuatro en el medio y uno en el copiloto---dije pasando el seguro

Los chicos me hicieron caso. Abby, Niall y Ale se sentaron atrás. Jacque, Harry, Andy y Louis en el medio y Liam se sentó al lado mío.

-          Oye ¿no pasa nada con que me siente aquí?---pregunto Liam sentándose
-          No—dije sonriendo---solo ponte el cinturón de seguridad
-          Aquí es al revés—dijo el confundido—el piloto está en la izquierda no en la derecha como en Londres
-          Yo dije lo mismo cuando llegue a Londres----dije riendo a carcajadas

Encendí el auto y estuvimos hablando de todos sus conciertos y como les estaba yendo hasta que llegamos al restaurante. Nos bajamos y entramos. Causamos un poco de revuelo pero nos consiguieron una mesa grande para nueve personas. Pedimos la comida y seguimos hablando y bromeando.

Después de dos horas, estábamos saliendo del restaurante y dirigiéndonos a varios monumentos históricos de la ciudad. Los chicos se la pasaban haciendo bromas. Nos divertimos mucho. Al final fuimos al parque central de la ciudad.

-          Chicos—dije parando en pequeño puesto de helados---dije que los traería al mejor puesto de helado de la ciudad. Aquí venden los mejores helados del mundo---dije riendo
-          ¿en serio?---dijo Niall escéptico
-          Ya lo veras---dije sonriendo. Nos acercamos al puesto de helados y salude al señor mayor que estaba ahí--- Hola Antonio—dije en español
-          Hola mi pequeña ____---dijo Antonio sonriendo---me tenías abandonado. ¿Ya volviste?
-          Si Antonio, pero me regreso dentro de dos meses. Estoy haciendo unas pasantías---dije abrazándolo
-          Oh que bueno mi pequeña—dijo el sonriendo--- ¿y quiénes son ellos?---dijo señalando a los chicos
-          Antonio te presento a unos amigos, ellos vienen de Londres---dije en español pero luego en inglés---chicos él es mi amigo Antonio. Él ha sido mi confidente desde pequeña.
-          Hola señor Antonio—dijeron todos saludándolo con las manos
-          ¿Qué dijeron ___?---pregunto el confundido--- tú sabes que siempre he sido malo en el ingles
-          Dijeron hola---dije sonriendo
-          Ah—dijo el sonriendo--- hola jóvenes, espero que disfruten su estadía en la ciudad
-          Chicos, Antonio dice que disfruten su estadía en la ciudad---dije en ingles
-          Gracias señor Antonio---dijeron todos
-          Dijeron gracias---dije sonriendo--- los chicos se regresan hoy pero las chicas se quedaran una semana conmigo.
-          Oh pero entonces si es así, la casa invita ___---dijo el sonriendo
-          No tienes porque Antonio---dije con una mueca
-          Claro que sí, dile a tus amigos que quieren ordenar, tengo lo de siempre
-          Muy bien—dije negando con la cabeza--- chicos los sabores de los helados son chocolate, fresa, banana, ron, mantecado, caramelo, naranja, limón y parchita. Pueden hacer mezclas de hasta dos porciones. Ustedes decidan.

Cada uno empezó a pedir entusiasmados. Antonio se los fue sirviendo y los chicos le dieron las gracias en español. Antonio sonrió por el gesto. Me despedí de mi amigo y nos fuimos para una pequeña fuente que estaba escondida cerca del lago.

-          Tenías razón ____---dijo Niall feliz como un niño---este helado es muy bueno
-          Te lo dije---dije sonriendo--- de niña me la pasaba en esta fuente comiendo helado

Todos sonrieron por el comentario y caminaron hasta el lago, donde había unos patos y tortugas. Yo solo me senté cerca de la fuente. Al lado mío se sentó Liam.

-          Ahora podemos hablar---dijo él terminando de comer su helado--- Zayn nos comentó lo que hablaron y como terminaron, ¿estás de acuerdo con eso? ¿Cómo te sientes?
-          Liam ¿Cómo puedo estar de acuerdo?---dije viendo la grama--- no, no estoy de acuerdo, pero, oh dios, Liam, él tiene razón. Sabes, hoy conseguí una foto de cuando era pequeña y eso me hizo recordar muchas cosas. Todo lo que sufrí por llegar a donde estoy---dije viéndolo a los ojos--- todo el esfuerzo  y trabajo que pasé para entrar en la universidad. Siempre he querido ser diplomática. Y ser novia de un cantante famoso puede arruinarlo aunque me duela hasta el alma. No hay más opciones.
-          Siempre hay opciones—dijo Liam triste
-          Sí, pero en estos momentos no las hay Liam, tal vez en un futuro, pero no sé qué pueda pasar---dije triste

Nos quedamos en silencio.

-          He decidido continuar con mi vida—dije después de un rato--- así como me dijo Zayn, debemos continuar. No lloraré más.
-          Oh linda—dijo Liam abrazándome--- es dura tu decisión, pero tienes razón. Y eso yo lo comprendí desde el comienzo. Cuando al principio tu rechazaste a Zayn y él estaba empeñado en conquistarte, yo se lo dije, tu estudias una carrera totalmente diferente a la de nosotros y sé que no puedes tener una mala imagen. Pero a veces uno no manda sobre el amor y el corazón. Solo espero ___ que algún día puedas continuar con tu vida tranquila y llegues a lo más alto del éxito---dijo sonriendo
-          Gracias Liam---dije abrazándolo fuertemente--- eres un buen amigo y te adoro por eso.
-          Yo también te adoro ___--dijo el cariñosamente
-          Te quiero pedir un favor—dije abriendo mi bolso y sacando un estuche--- Zayn me regalo ayer de recuerdo su collar pero yo no le di nada, así que quiero que le entregues esta cadena—dije dándosela--- para mi es lo más valioso que tengo. Fue un collar de mi madre.
-          Oh ___ ¿estas segura?---dijo Liam agarrándolo
-          Si, ambos intercambiamos cosas de importancia para nosotros—dije triste--- así que por favor entrégaselo
-          Con gusto ___---dijo el guardando el estuche en su bolsillo---cuando lleguemos se lo entrego.
-          Gracias Liam---dije dándole un beso en la mejilla--- bueno vamos a buscar a los demás. Hay otras cosas que visitar----dije sonriendo

El resto del día la pasamos genial. Visitamos varios sitios turísticos de la ciudad. Pero ya era hora de que los chicos se marcharan. Nos regresamos al hotel. Todos debían buscar sus cosas, además que Paul y Lou estaban esperándolos para marcharse al aeropuerto. Después de una hora estábamos en el lobby del hotel despidiéndonos. Las chicas estaban con sus respectivas parejas. Luego ellos se acercaron a mí y me dieron un abrazo grupal. Les desee lo mejor y que pronto nos veríamos.

Cuando vimos salir a los chicos y montarse en la camioneta que los llevaría al aeropuerto, me sentí triste. Ellos era una conexión con Zayn y verlos partir era como verlo partir a él también.

-          Bueno chicas es hora de irnos—dije pasando mi brazo por el cuello de Ale

Nos fuimos a la camioneta. Pasamos primero por un supermercado para comprar comida, bebidas y golosinas y luego nos fuimos a la casa. Al llegar le dije sobre Franco. Ellas me dijeron que no había problema, que no le dirían nada si lo veían. Pero no fue necesario porque no estaba en la sala. Lleve a las chicas a las habitaciones. Tres dormirían en una habitación y una dormiría conmigo.  Luego pasé por la habitación de Franco le toqué pero el gruñó.

-          Oye Franco se quedaran a dormir cuatro amigas mías---dije gritando
-          No me importa---dijo él desde su cuarto---solo no hagan ruido y no me molesten
-          Lo que digas—dije alzando los ojos

Bajé a la cocina y ya las chicas estaban preparando unos aperitivos. Bromeamos y charlamos. Luego nos sentamos en los muebles y abrimos las cervezas.

-          No hemos podido hablar ___--dijo Andy
-          Pero queremos saber ¿Qué es lo que harás?---dijo Jacque con una mueca
-          Olvidarlo---dije dándole un trago largo a la cerveza
-          ¿simplemente olvidarlo?---dijo Abby levantando una ceja
-          Sí, no puedo hacer más nada, él tiene razón, no podemos estar juntos; mi vida fue un infierno cuando se publicaron las fotografías falsas, no quiero pasar por lo mismo; mi vida profesional debe ser más importante---dije yo aguantando las ganas de llorar, dije que no lloraría más.
-          Oh ___---dijo Ale abrazándome, por lo que no aguanté más y comencé a llorar.
-          Yo lo amo chicas---dije llorando--- pero no podemos estar juntos, yo no dejare mi carrera y el tampoco, estamos haciendo lo que siempre hemos querido hacer y no lo podemos dejar así como si nada. Pero eso no hace que duela menos. Lo amo y lo extraño.

Las chicas se acercaron y abrazaron. Nos quedamos en silencio hasta que me calme un poco.

-          ___ te podemos entender—dijo Abby triste--- es duro pero no puedes dejar tus estudios, tu profesión.
-          Tranquila ____---dijo Jacque--- tú eres joven. Aun tienes una vida por delante.
-          Exacto---dijo Andy tomando su mano---la vida no termina porque rompamos con alguien, aunque parezca que sí.
-          Gracias chicas---dije secándome las lágrimas—ya lo he decidido. Seguiré con mi vida, aunque siempre tendré en mi corazón a Zayn.


Las cuatro chicas volvieron a abrazar a ___, quien se había puesto a llorar otra vez. Lo único que le quedaba de Zayn era el collar que tenía colgando en su cuello. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 05 Dic 2013, 6:51 pm

oomg como mierda la dejas asi perdon por la paalabra pero nnooooooooooooo
midio lore con la despedida sigo llorando
prfa subeee mas no la dejes asi no voy a poder dormir tranquila plisss sigue besos xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 05 Dic 2013, 7:34 pm

magic directioner forever escribió:oomg como mierda la dejas asi perdon por la paalabra pero nnooooooooooooo
midio lore con la despedida sigo llorando
prfa subeee mas no la dejes asi no voy a poder dormir tranquila plisss sigue besos xoz
jajajaj muuuy bien subire dos mas! no sere mala jajaja
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 11 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.