O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por AileenHunter Mar 10 Dic 2013, 6:19 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÉ no me puedes dejar así, no, no y no, me niego, sigueaaaa ¡YAAAA! please  :lloro:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 6:25 pm

Capítulo 47


Por fin estamos descansando en nuestra casa. Después de una larga gira por nuestro quinto álbum, llegamos hace cuatro días de Japón. Fue muy gratificante estar ahí. Lo único malo fueron las incesantes preguntas sobre el rompimiento del compromiso entre Perrie y yo. Claro que no debía sorprenderme que lo hicieran, ya que estuvimos comprometidos por tres años. Sin embargo, fue ella que rompió conmigo, dijo que estaba cansada de ser la segunda, que jamás alcanzaría mi corazón, por mucho que me amara no lo podría aguantar. Deje que se fuera. Ella tenía razón. Siempre la vi como una amiga, pero más que eso no. Mi corazón se lo llevo otra persona hace mucho tiempo. Suspire.


¿Y ese suspiro de qué?---dijo Niall riendo
De nada---dije con una mueca
Oigan cállense que estoy viendo el juego---dijo Louis tirándonos unos cojines


Volví a suspirar y me fui a la cocina a buscar una gaseosa y a sentarme en una de las butacas de ahí. Al rato escucho que me llaman.


¡Oye Zayn ven rápido!--- grito Harry desde la sala
¿Ahora que quieren?---dije fastidiado


Pero todos miraban absorto la televisión.


¿Qué sucede?---dije curioso--- ¿mataron a alguien?--- dije bromeando pero los cuatro se voltearon a verme pálidos
Mira lo que dice la noticia---dijo Louis subiéndole volumen a la tv


Les estamos narrando desde la ciudad de Tokio, al frente del hospital donde tienen internada a la esposa del embajador de ____, asignado a este país. Según fuentes fidedignas, la señora Fernández llevaba varios días desaparecida, y gracias a su guardaespaldas y policías de la zona, hicieron una redada en la casa de ambos, encontrándola en sus peores condiciones. No se sabe aún, si la joven de 25 años, quien también es una diplomática acreditada en la embajada de ___ en el Reino Unido pueda salvarse. Su esposo, el embajador Enrique Fernández fue arrestado y será reportado a su país. Les daremos más detalles cuando tengamos  información.


Todos nos quedamos en un silencio tétrico. Yo casi no podía respirar. Camine mecánicamente hasta el mueble y me senté. Los oídos me pitaban fuertemente.


Oh dios mío—dijo Liam agarrándose la cabeza
¡No lo puedo creer!---dijo Louis llorando
Zayn ¿estás bien?---dijo Niall tomando mi brazo
Eso tiene que ser una mentira---dije casi sin voz


En eso suena el teléfono de Harry.


Hola cariño, si lo vimos---dijo el con voz cortada--- no llores Jaque, ella se salvara, no hables así cariño, ___ es fuerte.


El teléfono de Liam también empezó a sonar.


Hola Ale si ya lo vimos—dijo Liam respirando hondo, se quedó un rato en silencio-¿Qué tu qué?—dijo el sobresaltado--- pero Ale… ok muy bien… cuídate… yo le diré… te amo.
- ¿Que sucedió con Ale?---dijo Niall
Que está saliendo para Japón con Mónica, la embajadora de ____, la que es amiga de ____
¿Cómo?---dije exaltado--- yo quiero ir—dije viendo a Liam
- Ale y Mónica te mandaron a decir que esperes a ____ aquí en Londres. Ellas la fueron a buscar y que no querían más prensa de la que ya tenían, que comprendieras que esto es un asunto muy delicado para el país de ____.
Pero ¿Cómo me dicen eso?—dije agarrando mi cabeza con las manos--- ¿y si muere y no la puedo ver?---comencé a llorar
Zayn, ___ siempre ha sido fuerte, desde que la conocimos ella ha sido más fuerte que todos nosotros. Ella nunca nos abandonara---dijo Liam abrazando a Zayn
- Solo pidamos para que todo salga bien---dijo Harry con ojos aguados.


***


Salgo de mi aletargamiento. Estoy sentada detrás del mostrador. Observo todo a mí alrededor. “No puedo creerlo, todo fue un sueño”.  Estoy en la cafetería. Veo al par de ancianas que siempre venían a comprar café y pasteles. Estos seis años fueron simplemente un sueño. Zayn, Enrique, mis amigos, mi graduación, la muerte de mi padre, nada de eso existió. No lo podía creer. La tarde fue pasando lentamente. Solo habían ido varios viejitos, pero nada fuera de lo común. Vi el reloj. Eran las cuatro y media y Zayn no vino. Sí, todo fue un dulce y triste sueño. Recosté mi cabeza en el mostrador. Hasta que escuche las campanillas de la puerta.


Buenas tardes ¿en qué…


Mi voz se cortó. Al frente de mi estaba Zayn con su sonrisa matadora.


Hola linda, quisiera por favor un pastel de esos que tienes ahí---dijo señalando uno de los pasteles
Con-con gusto---dije sorprendida


Busque mis implementos y le arregle el pastel una pequeña bolsita.


¿desea alguna otra cosa?---dije yo viéndolo anonadada
Si, ¿podrías darme tu numero?---dijo el sonriéndome seductoramente
¿mi numero?---dije con entrecejo
Si, llevo rato observándote y decidí que debías salir conmigo ¿Qué te parece linda?---dijo el otra vez con su sonrisa--- eso sería un honor ¿no crees?


Mi sangre hirvió de la rabia. Él era un egocéntrico de primera.


No te daré nada—dije molesta-- ¿Por qué mejor no te vas?
¿es enserio?---dijo Zayn sonriendo
Si, Zayn eres un egocéntrico, no puedo contigo, ¿Cómo me dice eso? ¿No sabes quién soy yo?
Por supuesto que lo se _____ Castillas, tu eres el amor de mi vida---dijo Zayn tomando mis manos


Todo a mí alrededor desapareció. Solo estábamos nosotros dos. Zayn me abrazo fuertemente.


Regresa a mi ____---dijo el con voz rota--- linda regresa a mí. Sal de este mundo y regresa al mío, al de nosotros. Te estaré esperando---dijo el desapareciendo
Zayn no te vayas---dije tratando de agarrarlo--- ¿Dónde estoy?
- Solo despierta ___
¡ZAYN!


Su cuerpo desapareció. Yo me quede en blanco sin saber a dónde ir. Me senté y enrollé mis piernas a mi cuerpo. No paraba de llorar. Estaba perdida. Siento que alguien está al frente de mí. Era un pequeño niño, no debía pasar de cuatro o cinco años. Seque mis lágrimas.


Hola pequeño ¿Qué haces aquí?
Vine a buscar a alguien—dije el con una voz muy hermosa--- ¿Por qué lloras?
No sé dónde estoy—dije triste--- y no puedo regresar
Debes hacerlo, papi te está esperando—dijo el pequeño sonriendo
¿papi?—dije sorprendida
Si, mami, papi te está esperando---dijo el tomando mi mano


No podía creer lo estaba pasando. Agarre al pequeño y lo detalle bien. Lagrimas comenzaron a salir descontroladamente de mis ojos. Era la viva imagen de Zayn, con su cabello oscuro, sus ojos color miel y largas pestañas.


- No llores mami---dijo el pequeño secando mis lagrimas
Lo siento mi vida—dije abrazándolo--- siempre quise decírtelo. Siento que no pudieras nacer, pero debes saber que te amo.
Lo se mami—dijo el sonriendo--- yo también te amo, pero ahora debes volver con papi.
- ¿y tú? No te puedo dejar solo—dije agarrando fuertemente su mano--- no me quiero separar de ti
No mami, papi te está esperando, debes volver con el—dijo sonriendo--- además no estoy solo, tengo a mis abuelos.
¿tus abuelos?—dije sorprendida
- Si, ellos me cuidan y los tres te cuidamos a ti y a papi, así que debes volver con el
¿esto es un sueño?


El solo siguió sonriéndome. El hizo que me levantara y caminamos hacia una luz.


Debes volver mami—dijo el pequeño parando y señalándome la luz
Te amo, pequeño y a tus abuelos también—dije abrazándolo
Lo sé y ellos también---dijo devolviéndome el abrazo--- yo los amo a ustedes dos.


Me seque las lágrimas y camine hacia la luz que me dijo mi pequeño bebe.


***


Está despertando---dijo una voz femenina cerca de mi


Como pude abrí mis ojos, pero la luz del techo no me dejaba.


No lo puedo creer---dijo otra voz feliz
Hay que llamarlo—dijo otra contenta


Cuando me acostumbre a la luz, abrí mis ojos. Pude ver a Mónica, Ale y Jacque, estaban a mí alrededor.


___ ¿Cómo te sientes?---dijo Mónica


Analice su pregunta. Y me dolía todo.


Me duele todo—dije con voz ronca
Pero tranquila ___---dijo Ale feliz--- el dolor ya se te pasara, por lo menos estas viva
¿en dónde estoy?—dije viendo a mi alrededor
Estas en una clínica privada aquí en Londres—dijo Jacque
¿Londres?
- Si, Ale y yo te fuimos a buscar a Japón—dijo Mónica triste


Empecé a recordar todo lo que había pasado.


¿Y Enrique?—dije con voz cortada


Ellas se miraron a la cara.


Él ahora está en nuestro país preso en un manicomio—dijo Mónica tensa--- han pasado dos meses de eso.


Lagrimas empiezan a correr por mis mejillas. Han pasado dos meses. Recuerdo cada una de las cosas que me hizo Enrique. Me empieza a faltar la respiración.


- Oh dios---dijo Jacque--- llamare a una enfermera
Tranquila ____, todo está bien—dijo Ale acariciando mi cabeza


Pero no podía controlar mis sollozos y mi falta de oxígeno. La enfermera llego y me puso un nebulizador para que pudiera respirar bien, luego me inyecto un calmante y fui quedándome dormida.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 6:33 pm

mierda
perdon
pero esque maldito mal nacido hijo de su madre estupido cabron
me pase pero estoy furiosa
porfavorcito te lo pido contodo mi corazon porfa  siguela porfa siguela o me desespero sigueeeeeeeeeeeeee

besoso xox
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por AileenHunter Mar 10 Dic 2013, 6:41 pm

OHHH POR DIOS  :calor: Sigue, cada capitulo me sorprende ñlkjhghj  :ilusion:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 6:44 pm

chicaaas solo quedan dos capítulos y epilogo final!! quieren que los suba ya? o mañana? ustedes me dicen jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por AileenHunter Mar 10 Dic 2013, 6:46 pm

sube los 2 capítulos hoy, y el epilogo mañana  :corre:  :amor:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 6:49 pm

porfa dos capitulos y maiana el final
o si puedes ahora
muero por saber mas
besitos
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 6:50 pm

jajajaja muy bien!! subire los dos cap ahorita y mañana subo el epilogo final!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 6:58 pm

yei espero
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 7:15 pm

Capítulo 48


Cuando volví a despertar, vi que Mónica estaba a mi lado. Su cara tenía una palidez sobrenatural. Primera vez que la veía así. Ella siempre ha sido rozagante.


- Hola---dije débilmente
- Hola--dijo ella con sonrisa tenue--- ¿cómo te sientes?
- He estado peor---dije yo tratando se sonreír pero esa sonrisa nunca llegó a mis labios.


Después de un silencio tenso, Mónica rompió a llorar.


- Lo siento amiga---dijo ella tomando mis manos
- ¿Por qué te disculpas? No fue culpa tuya Mónica---dije con una mueca
- Nunca debí dejarte ir a Japón, sabía que algo iba a ir mal---dijo ella llorando-- ¿sabes? Tenía un mal presentimiento, pero nunca te lo dije
- Claro que si me lo dijiste, el día de mi boda lo dejaste en claro, pero yo no te hice caso--dije llorando--- no sabes todas las veces que me arrepentí de no haberte escuchado.


Tome la mano de Mónica y apreté fuerte.


- Amiga cada uno debe aprender de sus acciones, fue una mala decisión de mi parte y ahora debo vivir con ello---dije llorando--- la única culpable fui yo. Fui una egoísta, aunque no amaba a Enrique de igual forma me case con él porque no quería estar sola y para olvidar a Zayn. Pero nunca lo olvide, él siempre estuvo en mi corazón y Enrique sabía de eso, hasta que terminó por volverse loco. Sus ataques de celos fueron creciendo con el tiempo. No sabes por todo lo que pase---dije llorando fuertemente--- yo lo quise Mónica, yo quise mucho a Enrique, le agarre mucho cariño, él era tan amable, tan atento y cariñoso que simplemente me sentí bien con él. Pero después de casarnos cambio drásticamente. Su primera golpiza vino después de vivir cuatro meses en Japón, lo hizo porque lo amenacé con irme y regresar a Londres. Se volvió loco, me golpeo y me dijo que si lo hacía me mataba porque yo era suya, tal vez estaba exagerando, pero vi sus ojos llenos de rabia y locura, que tuve miedo. No pude hacer nada. No te llame más, tampoco a los chicos. Cada vez que hacía mención de Londres a él le entraba la furia. Sus celos pasaron a ser una enfermedad---dije pasando mis manos por los ojos--- yo no sabía que a Enrique le había afectado tanto el que no tuviéramos hijos. ¿Sabes Mónica? Nosotros lo intentamos varias veces pero nunca quede embarazada. Sin embargo no le di importancia a eso, no estaba preparada para tener a otro hijo, pero para Enrique eso fue como una cruz. El que tuviera un hijo con Zayn y no con él, fue una locura total. Pensé que mi matrimonio sería algo bonito y agradable, que ambos nos trataríamos como siempre, con cariño y que formaríamos una pequeña familia pero me engañe a mí misma y todo termino mal.


Seguí llorando. Mónica sostenía mi mano para reconfortarme.


- Fuiste una egoísta amiga, lo admito, pero Enrique es el culpable de todo. Se aprovechó de tu estado anímico, tu padre acababa de fallecer, tú te sentías sola, así que no te puedo culpar por eso. Además que él sabía que tu amabas a Zayn. Y aun sabiendo eso, él se casó contigo. Así que no podemos hacer nada, el solo se volvió loco---dijo Mónica triste
Mónica ¿Qué pasará con él?
Para el país es una deshonra lo que te hizo. El ministro esta extremadamente molesto  y triste por toda la situación. Ellos eran amigos. Lo iban a meter en la cárcel, pero le hicieron unas pruebas psicológicas y decidieron encerrarlo en un manicomio. Enrique se volvió loco. Solo habla de ti. Él simplemente perdió la cordura ___. El ministerio se hará cargo de todos tus gastos y cuando te recuperes volverás a mi embajada.


Lloré desconsoladamente. Jamás pensé que llegaríamos a este punto. Mónica sujeto fuerte mi mano para darme fuerza.


¿Qué hare ahora amiga? solo soy una fracasada. Hace años que  deje de ejercer mi carrera, Enrique no me dejo.
- Amiga no lo eres ____---dijo Mónica con entrecejo---aun eres la mejor, todavía nadie se compara a ti. Así que no pienses de esa forma.


En eso tocan la puerta y entran mis amigas. Mis queridas amigas Ale, Andy, Abby y Jacque. Estaban tan cambiadas. Ellas tenían lágrimas en los ojos.


- Oh chicas---dije llorando--- las extrañé tanto--- dije abrazando a cada una--- no se imaginan cuánto.
- Nosotras también a ti ____---dijo Andy tomando mi mano izquierda. 
- Todo este tiempo pedimos porque regresaras y todo volviera a ser como antes---dijo Abby sentándose al final de mi cama y presionando con suavidad, como de reconfort, mi pierna derecha.
- Cuando era feliz y no sabía---dijo ____ llorando 


Todas tenían un nudo en la garganta. Su amiga tenía un aspecto nada agradable, estaba demacrada, en los huesos y ojerosa.


- Nunca supe cómo me encontraron---dije secándome las lágrimas.
- Fue gracias a mi amigo Alex---dijo Mónica
- ¿Tu amigo?---dije confundida--- pero él es...
- Si tu guardaespaldas---dijo Mónica con una triste sonrisa--- cuando te fuiste para Japón, supe que Enrique estaba buscando un guardaespaldas para ti, así que moví mis influencias en el ministerio e hice que enviaran a Alex de parte del ministerio, como chivo expiatorio y guardián para ti. Sabía que Enrique no se iba a negar si era de parte del ministro. Estos dos años Alex ha cuidado de ti como si fueras mi hermana. Él siempre me decía como iban las cosas con Enrique, pero él nunca se enteró que te golpeaba. Se imaginaba que pasaba algo pero no lo tenía claro. El día que viste a los chicos, Alex te dejo en la casa, y después el chofer lo dejo en su casa, sin embargo ahí lo esperaron unos hombres y le cayeron a golpes. Ellos creyeron que lo habían matado, pero Alex, que es un exmilitar supo disfrazar su muerte. Los hombres lo tiraron a un rio y luego Alex como pudo se salvó. Estuvo dos días tratando de recuperarse de sus graves heridas. Pero cuando lo hizo se enteró que no habías aparecido desde hace tres días, así que Alex me llamo y me conto todo. Le dije que fuera a la policía y pusiera la denuncia y que iba de parte de la embajada de ___ en Reino Unido. Eso fue lo que hizo. La policía lo acompaño y fueron hasta tu casa, donde encontraron a Enrique borracho tirado en el suelo de la sala y a ti moribunda en la cama----dijo Mónica con lágrimas en los ojos.
- Casi te nos vas ____---dijo Ale llorando--- yo acompañe a Mónica a Japón para buscarte y cuando llegamos allá, tu acababas de entrar  en coma. Para nosotras eso fue devastador. Los médicos nos dijeron que todo dependía de ti reaccionar. Así que Mónica movió sus influencias y te trajimos de regreso a Londres.
- De regreso a casa---dijo Bella acariciando mi cabeza--- con todos nosotros.


Yo quedé sorprendida con todo lo que me acababan de decir. Mire a Mónica a los ojos. Aun la sujetaba con mi mano izquierda y se la apreté.


- Gracias chicas y a ti Mónica por haberme enviado a ese ángel---dije con una débil sonrisa--- Alex fue mi cómplice, gracias a él pude enviarles el regalo, Jacque---dije viéndola--- para que Enrique no me descubriera y se molestara, Alex le dijo a una amiga y lo enviamos a su nombre.
- Si aún me acuerdo del remitente, Hana Aizawa, supe inmediato que eras tú. No conozco a nadie en Japón---dijo Jacque sonriendo
- Lamento mucho no haber asistido a su boda---dije con una mueca--- yo tenía muchas ganas, pero Enrique se molestó y no me dejo salir del país---dije omitiendo la parte de que me pego.
- Tranquila ____, yo sé que estuviste presente desde tu corazón----dijo Jacque sonriendo triste


Nos quedamos un rato en silencio. Me sentía un poco mareada. Pero peor era el dolor que sentía entre mis piernas y mi abdomen.


- Oye ____, ¿cómo te sientes con respecto a lo que paso?----dijo Ale viéndome a los ojos


Mi cara se desfiguro de terror. El solo recordar esos tres dolorosos días, mi cuerpo se quedó estático. Algunas imágenes vinieron a mi mente y comencé a hiperventilar. 


- ____----dijeron Andy, Abby y Mónica asustadas


Me sentía como en un trance.


- ____ tranquilízate---dijo Ale tomando mi mano
- Observa mis ojos ____---dijo Jacque haciendo girar mi cara a la suya---- ya todo paso linda, olvida lo que paso, eso no existió---decía eso mientras acariciaba mi cabello.


Ver lo ojos comprensivos de Jacque me fue calmando. Ella tenía razón, todo había acabado. Lagrimas cubrieron mis ojos.


- Tranquila ____---dijo Andy con ojos llorosos--- nadie volverá a tocar el tema.
- Cuando realmente te sientas bien para hablar, hazlo---dijo Abby
- Y si no quieres, solo olvídalo----dijo Mónica--- olvida el pasado ____. Olvida todo lo que paso.


Yo solo las mire y asentí con mi cabeza. Dudaba con toda mi alma que pudiera olvidar eso.


 ***


Han pasado varios días desde que me desperté. Las chicas se han estado turnando para quedarse conmigo. Cada una me estuvo diciendo lo que han hecho en estos últimos años. Ale y Liam se comprometieron hace cinco meses pero aún no han definido la fecha. Abby y Niall ya no son novios, al año que me fui rompieron por diferentes motivos, sin embargo siguieron siendo amigos. Andy y Louis siguen juntos como novios, no se deciden por comprometerse, según Andy es porque ambos le tienen miedo al matrimonio sin embargo viven juntos como pareja. Ale y Abby se graduaron hace un año y cada una trabaja en las empresas de sus padres. Jacque y Harry viven felices en su matrimonio, claro que se les ha hecho difícil estar juntos por sus trabajos, pero lo intentan y al parecer están buscando para tener un hijo. Además, los chicos estaban en la cúspide de su carrera, iban por su quinto álbum discográfico, tenían tres películas, y miles de premios. Yo estaba feliz por cada uno de mis amigos pero me sentía triste por no haber compartido esos pequeños detalles con ellos. 


Cuando me pongo a pensar, siento que mi vida es un asco. Quise hacer algo que pensé me beneficiaria y gustaría pero solo tuve sufrimiento. Ni siquiera sé cuál es el propósito de mi vida. Me siento a la deriva. Yo estaba adaptada a un estilo de vida, yo vivía para complacer a Enrique, debía ser buena esposa, pero hacer eso perdí mi espíritu, mi verdadero espíritu. Y ahora ya no sé quién soy.


Moví un poco mis piernas e hice una mueca de dolor. Aun me dolía mucho. Varias veces intente ver mi cuerpo pero tenía miedo. Sin embargo, decidí hacerlo. Cerré los ojos, levanté la cobija y me subí la bata de hospital que llevaba puesta, cuando abrí los ojos quedé en shock. Comencé a llorar. Tenía tres grandes y horribles cicatrices. Una en mi abdomen y dos en mi entrepierna. Estaba cubierta de puntos. Me baje la bata y volví a cubrirme con la cobija. Tape mis ojos con mis manos. “estoy horrible” pensé yo torturada. Mientras lloraba empecé a recordar todo lo que me hizo Enrique, mi cuerpo temblaba, no me podía controlar. Sus palabras retumban mi cerebro “para comprobar que eres mia, solamente mia, dejare mi marca en ti”.Realmente lo hizo. Dejó su marca. “Una que llevaría siempre conmigo” pensé desconsoladamente.


***


Hoy me daban de alta. Ha pasado una semana y media. Mis heridas externas se han ido curando poco a poco, pero lo mismo no puedo decir por las internas. Mi depresión es muy grande, mis amigas han tratado de subirme el ánimo, sin embargo los recuerdos están muy latentes y esas cicatrices me lo recuerdan cada minuto. A los chicos no los he visto. Según las chicas están dando unos conciertos en Australia. Me sentí mal, muy mal, pensé que era importante para ellos, aun después de todo lo que paso, pero no me podía quejar. Su trabajo era muy importante. Además, también tenía miedo, no estaba segura de sí Zayn me vería. Aunque no tiene porque. El siguió con su vida, hasta donde supe estaba comprometido con Perrie. “Yo no soy nada de él”. Pensar en él me ponía peor. Yo tampoco quería que me viera. Soy una mujer débil, sin un propósito, una fracasada, aunque Mónica diga lo contrario, soy una fracasada. Además llena de cicatrices. Zayn jamás debe ver mi cuerpo, no aguantaría su cara de repulsión.


Tocaron la puerta de la habitación. Seque mis lágrimas. Cuando la abrieron vi pasar a mis cinco amigas.


Hola chicas---dije sonriendo tenuemente
Hola ___---dijeron todas felices
¿Estas preparada para salir de aquí?---preguntó Ale sonriendo
Si---dije levantándome de la cama
Muy bien, ya es hora de que salieras—dijo Mónica--- no me gustan los hospitales, son tan… blancos---dijo con escalofríos


Todas reímos por su comentario y salimos. Abby llevaba mi bolso. Caminando por el pasillo pensé en algo muy importante. ¿Dónde viviría ahora? No tengo nada. Ni siquiera ropa. Todas mis pertenencias están en Japón. En mi hogar, bueno mejor dicho mi antiguo hogar. Me deprimí mucho más, me sentía como un pequeño punto en el gran universo. Las chicas debieron observar mi cambio de actitud, porque Andy paso su brazo por mis hombros y pego su cabeza con la mia de forma cariñosa. Le di una sonrisa forzosa y caminamos hasta la entrada de la clínica. Al salir vi una camioneta Van estacionada esperándonos. No sabía de quien era, pero como tenía chofer imagine que era de Mónica. Ellas me ayudaron a montar y luego cada una se subió. Íbamos todas ahí pero yo no sabía el destino.


Oigan ¿para dónde vamos?---dije viendo por la ventana.
Ahora lo sabrás---dijo Jacque sonriendo


Yo me quede callada. Recosté mi cabeza al espaldar y me sumergí en mis pensamientos. Sentía que todo mi ser colgaba de un hilo a punto de romperse. ¿Quién era yo? ¿Qué voy a hacer con mi vida? ¿Hacia dónde voy? ¿Qué tengo en la vida? son tantas interrogantes que mi cerebro explotara muy pronto.


____ despierta—dijo Abby dándome unos pequeños golpes en el hombro


Abro mis ojos, pero todo estaba oscuro. Ya había anochecido.


Chicas ¿Dónde estamos?—dije curiosa
No preguntes ___--dijo Jacque riendo
Solo te pondremos esto en los ojos—dijo Mónica poniendo una venda en mis ojos
Oigan esperen ¿Qué sucede?—dije nerviosa
No te alteres ___--dijo Andy riendo--- solo confía en nosotras
- Muy bien---dije tratando de sonar calmada


Ellas me volvieron a ayudar a bajar del auto. Ale y Abby me llevaban por mis brazos. Caminamos varios metros, ellas me decían que tuviera cuidado aquí y allá. Ya me estaba poniendo muy nerviosa. Trato de escuchar a mi alrededor, pero solo escucho a gente hablar y niños gritar. No estaba en un sitio cerrado, era abierto. Parecía una plaza o un parque. Después de tanto caminar paramos.


Muy bien ___, este es un sitio muy especial para nosotras, pero sabemos que tú lo escogiste, así que también es tuyo---dijo Jacque con voz cortada
- No entiendo---dije confundida “¿de que hablaba?” pensé.
Ya lo entenderás---dijo Andy quitándome la venda


Cuando abrí mis ojos, quede asombrada. Tenía un nudo en la garganta. Era el jardín de rosas del Hyde Park. Estaba muy hermoso. A simple vista no había cambiado casi nada,  seguía siendo un lugar encantador. Mis ojos se llenaron de lágrimas. El lugar le trajo muchos recuerdos. Empecé a caminar entre los arbustos con absoluta felicidad y paz. Me olvide de todo a mi alrededor, solo estaba yo con ese maravilloso lugar. Observo embelesada el lugar, pero me doy cuenta de un pequeño detalle, el lugar si había cambiado, las filas de rosas eran mucho más largas y dos de ellas conectaban a otro pequeño jardín.  Estas dos filas de arbustos de rosas se unen por enredaderas de rosas en forma de  arco, parecía un pasillo. Cuando empiezo a caminar por él, todas las luces de los faroles cercanos se apagan. De repente me asusté y voltee a los lados buscando a las chicas, pero ellas no estaban. De inmediato el arco de rosas se ilumina y comienza a sonar una melodía muy hermosa, era un solo de guitarra. Seguí caminando hacia el final del hermoso pasillo escuchando la melodía.  Al llegar me quedé impresionada por su belleza. El pequeño jardín era forma circular y en el centro había una fuente de agua apagada. Las luces de los faroles del parque cercanos se apagan como los otros y rápidamente se prende la fuente con varios destellos de luces. Quede maravillada. La melodía seguía sonando.


Me senté en uno de los bancos cercanos y me quede observando las luces de la fuente de agua cuando de repente escuche una voz que pensé jamás volvería a oír. Mi cuerpo se puso estático.


Hace mucho tiempo conocí a una mujer hermosa


Giré mi cabeza para todos lados en busca del origen de esa voz. Pero todo estaba oscuro. Solo estaba alumbrada la fuente.


Pero esa mujer era como las rosas, hermosa pero llena de espinas. Difícil de tocar; difícil de obtener.


Me levante de mi asiento y lo seguí buscando con mi mirada.


Me propuse a seducirla pero nunca cayó en mis encantos. Me rechazaba porque yo era arrogante. Hice de todo, pero eso empeoro las cosas y al final los dos salimos lastimados.


Sonreí triste escuchando sus palabras. El hacía que recordara cuando se conocieron y todo lo que pasaron para ser novios


Sin embargo, los dos nos enamoramos de forma irremediable, no podíamos vivir el uno sin el otro y nos hicimos novios. Fueron días maravillosos. Los mejores de mi vida a decir verdad. Pero no todo puede ser color de rosas. Nuestras vidas eran distintas, nuestros sueños y metas también lo eran. Y luego que ocurriera algo que pudo haber arruinado la profesión del otro, nos separamos. Y por esa separación perdimos algo, que aunque no sabíamos que existía, era importante para nosotros. 


Mis ojos se llenaron de lágrimas. 


Ambos nos culpábamos de eso, pero al final nos perdonamos mutuamente y por el bienestar de ambos decidimos separarnos definitivamente. No volveríamos a saber de nosotros y como recuerdo de nuestro amor, nos intercambiamos objetos de valor.


Yo no paraba de llorar. Busque en mi cuello la cadena que jamás me quite. Ese collar siempre lo tuve conmigo. Más de una vez Enrique me pregunto que quien me lo había dado, yo solo le respondía que era de mi madre.


Siempre tuve ganas de dejar todo e ir por ella, pero no podía, tenía responsabilidades. Además los dos habíamos seguido con nuestras vidas, yo tenía una novia y ella también tenía un novio. El día de su graduación quise estar ahí celebrando su mayor meta, lo que ella siempre quiso, pero tampoco podía. Luego ella sufre una gran pérdida. Yo sentí su sufrimiento. Ella regreso a su país para el funeral y sin pensar también fui; la acompañe a lo lejos, no quería que supiera que estaba ahí, se suponía que no debíamos vernos, además que ya no éramos nada. Pero mi corazón me decía que debía estar acompañándola. A los días cuando estaba en Estados Unidos me entere de algo que despedazo mi corazón, ella se casaba.


Yo lloraba por todas sus palabras. Estaba asombrada de que Zayn hubiera ido al funeral de mi papa. Si tan solo lo hubiese visto. Si tan solo  hubiésemos cruzado palabras, tal vez no hubiese tomado esa decisión.


Detrás de la fuente de agua se prende una luz, pero como no podía ver bien me acerqué. Ahí estaba Zayn sentado en uno de los bancos. Se levantó cuando me vio. Tenía un micrófono en la mano. Yo tape mi boca con la mano y lágrimas siguen corriendo por mis ojos. Estaba muy hermoso. Se veía tan maduro. Pero es que él ya era un hombre, ya tenía 25 años igual que yo. Ya no éramos los jóvenes de antes, ya somos adultos.


Ahora cinco años después la vuelvo a ver. Sigue siendo la mujer más hermosa que haya visto en mi vida. No importa lo que ella haya pasado. No importa las  cicatrices internas y externas que pueda tener. Para mi sigue siendo la mujer que hace latir mi corazón a mil por horas. La que me sedujo desde un principio, en aquella pastelería donde nos conocimos. La sigo amando como desde la primera vez. Y por ello te dedico esta canción _____ Castillas. Tú eres la historia de mi vida. y siempre lo serás.


La melodía que sonaba desde el principio incrementó su volumen y Zayn comenzó a cantar con su dulce voz.

Written in these walls are the stories that I can't explain,
I leave my heart open but it stays right here empty for days.

She told me in the morning she don't feel the same about us in her bones,
It seems to me that when I die these words will be written on my stone.

And I'll be gone gone tonight
The ground beneath my feet is open wide
The way that I been holdin' on too tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time…
Is frozen (the story of, the story of)

The story of my life I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

Written on these walls are the colours that I can't change
Leave my heart open but it stays right here in its cage

I know that in the morning now, I'll see us in the light upon a hill
Although I am broken my heart is untamed stillx

And I'll be gone gone tonight
The fire beneath my feet is burning bright
The way that I been holdin' on so tight
With nothing in between

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time…
Is frozen (the story of, the story of)

The story of my life I give her hope
I spend her love until she's broke inside
The story of my life (the story of, the story of)

And I been waiting for this time to come around
But baby running after you is like chasing the clouds

The story of my life I take her home
I drive all night to keep her warm and time…
Is frozen

The story of my life I give her hope (give her hope)
I spend her love until she's broke inside (until she's broke inside)
The story of my life (the story of, the story of)
The story of my life
The story of my life (the story of, the story of)

The story of my life


Yo no paraba de llorar. Zayn se acercó a mí y me seco las lágrimas. Alce mi mirada y ambos nos sumergimos en nuestros ojos. Todo a nuestro alrededor desapareció. Solo estábamos nosotros dos, mas nada existía.


¿Esto es real?—pregunte yo sollozando
Si, muy real ___---dijo el acariciando mi mejilla
¿De verdad eres tu Malik?—dije acariciando también su mejilla
De carne y hueso---dijo el divertido
Oh dios mío---dije abrazándolo fuertemente--- ya no eres un sueño, eres real. No sabes cuánto desee esto Zayn.
Lo sé—dijo el sujetando mi cuerpo como si me fuera a escapar--- yo también pase por lo mismo. Siempre fuiste un dulce y triste sueño.


Me separé de él un momento y lo vi a la cara.


- ¿tú sabes quién soy yo ahora? Zayn ahora no tengo nada. Soy una fracasada. No tengo sueños ni metas que cumplir. Mi vida estos cuatro años se enfocaron en otra cosa y ahora no soy quien soy.  No tengo a nadie, estoy sola en la vida.
Linda---dijo Zayn acariciando mi mejilla--- tu eres ____ Castillas. Una mujer fuerte que cautivo mi corazón desde hace años. Tal vez te sientas desorientada en estos momentos y no le encuentres sentido. Pero debes recordar tus sueños, tus metas, lo que siempre quisiste ser. Eres el orgullo de tu padre y el mío. Y sé que algún día serás una magnifica embajadora, lo que siempre quisiste ser. Así que no olvides tu verdadero ser, no dejes que lo que ha pasado perturbe tu futuro. Además que a partir de ahora siempre estaré contigo, no me importa lo que digan los demás, he esperado cinco años para estar contigo nuevamente.
Gracias Zayn---dije llorando, necesitaba esas palabras--- ¿Por qué tuvimos que pasar por todo eso Zayn
Pienso que no estábamos preparados ____, pienso que en esa época aun éramos unos niños tratando de pensar como adultos—dijo Zayn con voz triste--- pero ahora no te dejare escapar ____. Nuestro destino es estar juntos--- él tomo mi cara con sus manos--- no importa lo que haya pasado aun te sigo amando. Tu eres mi otra mitad y sin ti tan solo seré un ser incompleto y solo.
Zayn yo siempre te amé---dije llorando--- tu eres parte de mí. Te amo Zayn Malik.
- Te amo ____ Castillas, bienvenida a casa.


Y diciendo eso, unimos nuestros labios con un dulce beso. Ambos deseábamos eso con todo nuestro ser. Después de cinco años volví a saborear los dulces labios de Zayn. Pase mis brazos por su cuello y él paso los suyos por mi cintura. Estar así en sus brazos es lo que había deseado por tanto tiempo.


A nuestro alrededor se escucharon varios aplausos. Me separe de Zayn para ver que ocurría y vi a todos mis amigos sonriendo, Ale, Liam, Harry, Jacque, Niall, Louis, Andy, Abby y Mónica. Todos aplaudían y vitoreaban. Yo sonreí de felicidad. Volví a besar a Zayn en los labios y lo abracé fuertemente. Ahora si me sentía que estaba en casa.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 7:38 pm

:lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :corre:  :corre:  :corre:  :canto:  :canto:  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 1857533193  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 1857533193  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 1857533193  :OWO:  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 961472736  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 961472736  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 961472736  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 350222609  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 350222609  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 350222609  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 2785603980  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 2785603980  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 2785603980  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 2785603980  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 2785603980 que hermoso todo lo que le dijo zayn mierda toy llorando enserio hermossiiiimo lo AME porfa siguelaaaaaaa
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 7:54 pm

Capítulo 49


- Ale espero que tengas una buena vida con Liam, ambos se merecen---dije feliz--- los quiero demasiado
Gracias ____---dijo ella abrazándola.
Nosotros también te queremos---dijo Liam feliz y abrazándola


Hoy fue la boda de mis dos grandes amigos Ale y Liam. Nos estábamos despidiéndonos, ya que ellos se iban de luna de miel para las islas del caribe. Veo como las chicas se despiden de ellos y se sacan fotos. Sonreí.


Han pasado seis meses desde que me reencontré con Zayn. Él y yo volvimos a estar juntos. Por fin, después de tanto tiempo, ahora estamos juntos. Los dos prometimos estar juntos hasta el final, sin importar lo que diga la gente. Yo volví a trabajar con Mónica en la embajada de ___ en Londres. Mi proceso de recuperación comenzó lento pero ya me estoy adaptando. Mónica me consiguió un pequeño departamento para que pudiera vivir. Ahora me siento muy cómoda. Logré divorciarme de Enrique, quien estaba recluido en un manicomio de mi país. Cada vez que pienso en él me entristezco, pero trato de recuperarme y olvidarlo. Poco a poco he estado recuperando mi vida.


Ahora si nos vamos---dijo Liam abrazando a Ale


Nos despedimos de ellos gritándoles y agitando nuestras manos, mientras se montaban en el auto. Sentí como Zayn me abrazó por detrás. Yo apoye mi cabeza en su pecho. Vimos como el carro desapareció en el horizonte.


¿estas lista para irnos?---pregunto Zayn en mi oído haciendo que me diera un escalofríos.
Si, ya deberíamos irnos—dije yo sonriendo---déjame buscar mis cosas
Muy bien---dijo Zayn sonriendo--- te esperare aquí.


Bese su mejilla y salí hasta el armario donde se guardaban las cosas. Cuando las conseguí fui hasta donde estaba Zayn. Sonreía mientras lo veía ahí parado, él era tan perfecto. El me vio y entrelazamos nuestras manos. Fuimos hasta el auto, el me abrió la puerta y luego se fue hasta el asiento del piloto.


Estuvo conduciendo como una hora hasta que llegamos a la casa de él.


- Pensé que me llevarías a mi casa—dije viéndolo fijamente
Sí, pero quisiera que te quedaras hoy en mi casa---dijo el sonriendo


Yo solo le sonreí y salimos del auto. Yo sabía que él quería y deseaba estar conmigo pero no podíamos, yo simplemente no podía mostrarle mi asqueroso cuerpo. Cuando entramos a la casa, mi cuerpo ya estaba en tensión. Zayn dejo sus cosas en el sofá, así que yo hice lo mismo. Luego giró su cuerpo hacia mí y rápidamente me beso. Su beso fue apasionado, sentía su lengua jugar con la mia. Me deje llevar completamente. Era increíble como un beso de él, me podía relajar y ponerme como una gelatina. Pero luego me di cuenta de lo que estaba pasando y senti tensión.


____ relájate un poco—dijo Zayn besando mi cuello. Sus labios hacían que mi respiración de agitara.
- Zayn---dije yo con dificultad, pero él siguió besándome y con sus manos comenzó a quitarme el vestido--- ¡Zayn!--- dije tratando de alejarme
- ¿Qué sucede __?—dijo Zayn apartándose solo un poco de mi
- No, Zayn no quiero—dije con ojos llorosos--- por favor
Tranquila linda no haremos algo que tu no quieras---dijo Zayn acariciando mi cabeza--- ven—tomo mi mano derecha--- mejor vamos a dormir.


Segui a Zayn por las escaleras. Me sentía mal por él, pero es que no podía. El me tendio una de mis pijamas, que guardaba en su armario y fui a cambiarme al baño. Zayn aun no habia visto mi cuerpo, mi repulsivo cuerpo. Cuando termine de arreglarme, Zayn ya estaba acostado en la cama. Se veía tan bello con los ojos cerrados. Suspire y me acosté a su lado. Puse mi cabeza en su pecho.


Lo siento Zayn---dije triste—solo no estoy preparada
Tranquila ____--dijo el abrazandome fuerte--- yo te amo sobre todas las cosas.
Gracias—dije quedándome dormida en sus brazos.


***


El dolor no se va. Siento que aun lo tengo adentro, lastimando todo mi ser. “eres mia, solamente mia, dejare mi marca en ti”. Sus palabras aun permanecen en mis recuerdos. Todo a mi alrededor esta grabado con su cara. Recuerdo cada dolorosa golpiza. Simplemente jamas despertare de esta pesadilla.


____ te amo, eres mi esposa y por eso jamas me abandonaras, seras mia para siempre---dijo esa voz ronca--- ni siquiera la muerte nos separara. Te perseguiré hasta en el fin del mundo. Solo eres mia.
NOOO


Me levante gritando. Tenia la respiración agitada. Zayn  se despertó rápido.


¿Qué paso ___?—dijo Zayn viéndome preocupado


Yo solo me puse a llorar y lo abrace.


Shu, shu, tranquila ____--dijo el acariciando mi cabeza--- ya todo paso
No Zayn, el siempre esta ahí, persiguiéndome hasta en mis peores pesadillas. Lo veo en cada rincón de mi vida---dije llorando--- se que ha pasado ocho meses de eso, pero es que fueron cuatro años de casados y lo que me hizo al final marco mi vida rotundamente. El siempre me perseguirá.
No dejes que su sombra te arrastre a la locura ____---dijo Zayn apretando los dientes--- el ya no esta aquí. No te hara nada. Es difícil pero con el tiempo iras borrando todo lo malo que te hizo, estoy seguro de ello, yo te ayudare a que olvides todo. 


Mire su rostro. El era tan hermoso y comprensivo. Acaricie su mejilla.


Zayn por favor besame y ayúdame a olvidar toda esta pesadilla. Hazme tuya.
¿estas segura?
- Si 


Zayn me miro profundamente y beso mis labios suavemente. Yo le segui el beso. Quería que el borrara todos los malos recuerdos, así que pase mis brazos por su cabeza y me pegue a él. Ambos nos quitamos la ropa de forma inmediata. Detuvimos el beso y el miro mi cuerpo. Tenia miedo de su reacción al ver este cuerpo repulsivo.  Pero el solo tomo mis una de mis piernas y la comenzó a besar. Sus besos fueron ascendiendo hasta llegar a la horrible cicatriz que tenía en mi pierna derecha. Con mis manos trate de apartarlo pero se deshizo de mi intento rápidamente. El besó mi cicatriz con extrema ternura. Hizo la misma operación con la cicatriz que tenía en mi pierna izquierda. Yo simplemente lloraba por lo que estaba haciendo.


Yo simplemente lo odio ____--dijo Zayn con rabiosos--- ¿Cómo te pudo hacer esto? ---dijo volviendo a besar mis piernas--- quiero que entiendas ____ que para mí tu eres mi vida, mi mujer, mi todo, y estas cicatrices no me espantaran. Ahora son parte de ti. Yo hare que olvides todo lo que las ocasiono. Yo seré tu vida
Ya tu eres mi vida Zayn---dije llorando


Se acostó encima de mí y comenzó a besar mis labios dulcemente. Sus labios eran una tortura. Lo deseaba tanto. Podía sentir su erección cerca de mi muslo.


Zayn por favor—dije suplicándole


El sonrió y suavemente entro dentro de mí. Gemí un poco por el dolor inicial, pero luego todo fue puro placer. Después de tanto tiempo, ambos éramos uno. Él se movía lentamente, pero yo arqueaba mi cuerpo para que fuera más fuerte. El solo sonreía. Zayn me quería torturar. Yo bese su cuello y el gimió de placer. Su ritmo fue acelerando. Ahora se movía más rápido dentro de mí. Yo gemía de placer hasta que llegamos a la cúspide. Zayn se acostó a mi lado. Ambos teníamos la respiración agitada.


Al rato recosté mi cabeza en su pecho, mientras que el acariciaba mi cabello.


- Gracias por ser como eres Zayn---dije feliz
Soy así por ti---dijo el besando mi cabeza--- al fin pude tenerte en mis brazos ____ Castillas. Siempre soñé con que este día llegaría.
Yo también lo soñé y desee Zayn Malik.
____ hay algo que quiero preguntarte---dijo Zayn levantándose de la cama, busco su pantalón y saco algo que no pude visualizar. Se volvió a acostar encima mío apoyándose con los brazos--- sé que has pasado por muchas cosas, y quizás no estas preparada pero es algo que siempre quise pedirte. Cuando nos hicimos novios hace cinco años, había planeado mi futuro contigo---dijo acariciando mi mejilla--- y yo en esa época, sin que nadie se enterara compre este anillo y guardé para el momento indicado


Yo estaba aguantando la respiración.


____ Castillas ¿aceptas ser mi esposa? ¿La persona que me acompañara hasta que seamos viejitos?


Mis ojos se aguaron de la emoción. Tenía un nudo en la garganta. Muchos años esperando este momento. Acaricie su mejilla y con todo mi amor y devoción le dije…


Si Zayn Malik, acepto ser tu esposa—dije llorando de felicidad


La alegría de Zayn no cabía en sí. Ambos nos besamos hasta quedarnos sin respiración. Todos nuestros sufrimientos, desesperación, melancolía, tristeza quedaron atrás, ahora solo nos teníamos a los dos. Un futuro en el que seguramente tendremos tropiezos y obstáculos como todos los matrimonios pero en donde el amor nunca faltará. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 7:55 pm

chicaaas mañana subo el epilogo final!!! solo espero les haya gustado!!
muchos besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Harriet Mar 10 Dic 2013, 8:09 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH no inventes no se si reir, llorar de tristeza o de felicidad, no se ni que hacer son muchas emociones:( no quiero que se termine:(((
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 8:13 pm

DEFINITIVAMENTE PERFECTO...
esperare el the end omg quiro llorar
besos xoz
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 14 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.