O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:44 pm

@Sofia_Styles1D escribió:
Me Fascinaron los Capítulos!! baba  Gracias Por Seguirla ⭐ 
Te Quiero XoxO :hug:
jejejeje yo tambieeeen!!!:chkt: 
ya la sigo linda!!
besitoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:49 pm

alevale19 escribió:Ay Dios Siguelaaaaaaaaaaaaaaa que me encanta la amo la amoooo
-Aleeeeeeeeeee
jejejeje ya la sigo Ale!!!
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:55 pm

jacqueline molina escribió:No !!!!! Me voy menos de una semana y harry ya me engañó, dios mío sentí como se me rompió mi pequeño hermoso corazón en miles de pequeños pedazos :(casi lloro ......
Pero o dios mío cuando nos pidieron perdón y nos cantaron hahahahhahahahahaha esas canciones fueron P-E-R-F-E-C-T-A-S !!!!!
Dios mío quién no perdonaria a un hambre (noesporqueseaharryparanada) pero nadie se podría resistir a eso .....ame los capis casi tanto como te amo a ti :3
Linda perdóname por desaparecer pero es que estoy muy presionada el tiempo no me rinde espero que me disculpes yo se que siempre te comentó y yo soy de diario pero tratare de ya no desaparecer te quiero !
Besos jaque
P.d siguela linda
Jacqueee... lindaaa tienes mucha razoon no perdonar a los chicos con esas caritas es muuuuuy dificil jajajaja y mas si son tan sexys como ellos jajajaja
tranquilaaa no hay problema.. yo se que tu eres fiel a mis novelas jejejeje te amooo graciaaas hermosaaa jejeje asi que no te disculpes jejeje
buenoo ya la sigo!!!
besitooos!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:57 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh mem uero .gueron tan tiernos ..ohh nos cantaron ¡¡¡ me encato lo ame ...ese chico no me cae mucho ..te observo ..jojoj seguila pronto
jajajaja si vale son demasiadoo bellos y tiernos!!
ya la sigo linda!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 7:58 pm

Harriet escribió:sigue:3
ya la sigo!! jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 8:12 pm

Capítulo 21



Las semanas fueron pasando, cumpliéndose dos meses. El primer día que se presentó en la oficina, todos la trataron muy bien. Le explicaron lo que tenía que hacer. Estaba contenta con lo que hacía, se sentía realizada. A veces dudaba en hacer algo, pero siempre había alguien de la oficina que le decía como debía hacerlo. Claro que lo que hacía no era muy importante, solo ayudaba a las asistentes de los primer y segundos secretarios, así como también del consejero. Ya había conocido a casi todos los que trabajaban en la embajada pero faltaba que le presentaran obviamente al embajador, pero dudaba mucho que lo conociera, ella era una simple pasante, estudiante, pasaba desapercibida; y al consejero, quien es el que le sigue al embajador. Solo había tenido trato con su secretaria, pero ni idea de quien era.

Por otra parte, su relación con Zayn ha ido bien, o eso piensa ella. De vez en cuando se veían, ya que tanto el como ella estaban muy ocupados. Zayn se preparaba para la gira mundial, eso la ponía un poco triste, ya que no lo vería por mucho tiempo, pero se acordó que ella, dentro de 4 meses partiría para su país por seis meses más, asi que bueno eso la ponía mal. Sin embargo trataba de no pensar en eso y solo disfrutar el presente, estar con Zayn cuando podía.
-          Una moneda por tus pensamientos—dijo alguien

___ volteó y vio a Enrique que le estaba sonriendo, afincado en su escritorio. Él siempre le buscaba conversación, hacia bromas y coqueteaba, pero nunca le había dado alas. Más bien trataba de hacerles desaires y tratarlo medio mal, para que la dejara tranquila. Pero él seguía ahí. Todavía no sabía en qué oficina trabajaba, y cada vez que le preguntaba, se desviaba de la conversación y me hacía enojar. Es decir, era un hombre espectacular, cualquier mujer podía caer ante él y su gran sonrisa, pero ella tenía a su Zayn.

-          ¿Qué desea señor Fernández?—dijo ella con toda a frialdad posible y siguiendo en la computadora
-          Oh vamos ___, ya deberías dejar de decirme señor, solo dime Enrique—dijo él con una sonrisa coqueta
-          Por supuesto que no señor Fernández—dijo ella volteándole los ojos
-          Que linda mirada—dijo riendo—me gusta
-          ¿usted está bien de la cabeza señor Fernández?—dijo ella viéndolo a los ojos— ¿no entiende las indirectas?
-          No, yo soy un poco lento-dijo riendo
-          A mí me parece que no—dijo ella--- pero bueno, si no le importa, quiero seguir trabajando.
-          Muy bien---dijo él riendo—te dejare en paz, pero estoy seguro que algún día me llamaras por mi nombre—dijo el picándole el ojo y yéndose.

___ negó con la cabeza y siguió trabajando. Él era arrogante se parecía a una persona que conocía, pensó riendo. Cuando por fin llegó la hora de la salida, estaba agotada. Llamó a Zayn pero no le contestó la llamada. Hizo una mueca y guardó el celular. Cuando caminaba por acera de la calle, le tocaron la corneta. Se dio cuenta que era un carro lujoso de color negro. Bajaron el vidrio del copiloto y Enrique le sonríe.

-          Oye te doy un aventón
-          No gracias—dijo ella siguiendo su curso
-          Oh vamos ____, va a llover—dijo el haciendo una señal al cielo con la mano
-          No creo…---empezó a decir ella, pero se interrumpió cuando sintió las gotas de agua caer—oh dios—dijo ella tratando de cubrirse
-          Sube ___
-          Está bien—dijo ella montándose rápido en el auto
-          Viste tenía razón—dijo él sonriendo
-          Uujum señor Fer…
-          Por favor ___ ya deja de llamarme señor Fernández—dijo con una mueca—pareciera que estuvieras diciéndome viejo como mi padre. Además cuántos años tienes? ¿22, 23, 24?
-          No para nada, tengo 19 años
-          ¿19?—dijo arrugando la frente—bueno ahora si me siento viejo
-          ¿Por qué cuántos años tienes?—dijo ella riendo
-          Sabes, eso no se le pregunta a las personas---dijo el fingiendo horror
-          Muy gracioso—dijo ella riendo--- no en serio ¿Cuántos?
-          Tengo 28—dijo el riendo
-          Oh si eres un viejo total—siguió riendo a carcajadas, hasta que sonó su celular--- ¿aló?
-          Hola linda—dijo Zayn
-          Hola amor—dijo ella sonriendo—te estuve llamando, ¿Qué vas a hacer hoy?
-          Lo siento amor, pero todavía estamos ensayando, la próxima semana comenzará la gira aquí en Gran Bretaña.
-          ¿ya tan rápido?---dijo ella triste--- ¿Por cuánto tiempo?
-          Por cuatro meses—dijo él con una mueca
-          ¿4 meses?
-          Si amor, sé que tú te vas en 4 meses, y eso me tiene mal, pero no podemos hacer nada
-          Oh lindo—dijo ella tratando de aguantar las ganas de llorar—tienes razón, pero tranquilo buscaremos la forma de vernos
-          Si, te aseguro que nos veremos, te amo ___ eres la mejor novia
-          Yo también te amo lindo, eres el mejor novio—dijo ella medio triste
-          Nos vemos linda
-          Nos vemos, saludos a los chicos—dijo ella colgando

___ guardo el celular y trato de recomponerse ya que se acordó dónde estaba

-          ¿Era tu novio?—pregunto Enrique
-          Si, era mi novio—dijo ella mirando hacia la ventana
-          Y por lo que escuche, no puede reunirse contigo
-          No, esta… ocupado
-          Ahh y ¿desde hace cuánto son novios?
-          Hmm desde hace 4 meses
-          Y…
-          Enrique no quiero ser mala gente, pero no quiero hablar sobre el tema—dijo ella interrumpiéndolo
-          Lo siento ___-- dijo él con una mueca y fijando la mirada al frente.

Después de varios minutos, Enrique para en un restaurante.

-          Oye ¿Dónde estamos?—dijo ella viendo hacia los lados
-          Bueno yo no sé tú, pero yo tengo mucha hambre, así que como buen caballero te invitaré a cenar
-          Oh pero no tenías que hacerlo
-          Claro que sí, ahora baja, y ayuda a este pobre hombre que puede morir de hambre—dijo él poniendo cara de piedad
-          Muy bien---dijo ella riendo. En realidad también tenía hambre.

___ se bajó del auto y Enrique le tendió su brazo. Al entrar al restaurant, el maître los llevó a una mesa para dos. ____ le dijo a Enrique que pidiera él porque no sabía que escoger, todo era comida francesa y ni idea. Enrique solo sonrió y pidió por los dos. Pasaron una velada tranquila. Enrique era un excelente acompañante. Sabia como hacerla reír, tenía un buen tema de conversación, política, economía, problemas sociales, lenguas, bueno de todo. Luego de varias horas, salieron del restaurante y Enrique la llevó hasta su casa.

-          Nos vemos mañana ___--dijo sonriendo
-          Muchas gracias por todo… Enrique---dijo ella sonriendo
-          Por fin dijiste mi nombre—dijo en todo triunfante
-          Oh ya déjalo—dijo ella negando con la cabeza y bajándose del auto
-          Oye ___, gracias por acompañarse a cenar
-          Tranquilo Enrique---dijo ella sonriendo--- nos vemos mañana. Cuídate
-          Adiós—dijo él viéndola bajar del auto. Esperó a que entrara a la residencia. Se despidió con la mano y se fue en su auto. Iba contento, poco a poco la conquistaría. No importa si tenía novio. Por la conversación, no lo vería en 4 meses, eso podría ser una gran ventaja para él. Siguió sonriendo.


____ entró a su casa, dejo su bolso en el mueble y se dirigió a su habitación. Estaba agotada. Quería ver a Zayn, pero no podía faltar al trabajo y aparecer de la nada en los ensayos ¿o sí? Tal vez en el almuerzo se escape y vaya a verlo mañana. “Si eso haría” pensó ella sonriendo. Se puso el pijama y se acomodó en la cama.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 8:15 pm

Capítulo 22



Al día siguiente, ____ en el almuerzo salió corriendo de la embajada. Estaba decidida en ir a ver a Zayn, no importaba si no comía. Después de 20 minutos en taxi, se bajó en los estudios. Pero ahora que veía el edificio le entro la duda y ¿si él no la quería ver? ¿Y si se ponía bravo? Bueno no tendría porque era su novia. Se acercó a las puertas, pero unos agentes de seguridad no la dejaron pasar.

-          Disculpe señorita pero usted no puede pasar—dijo uno de ellos de forma altanera. “¿Qué se cree este?” pensó ella levantando una ceja.
-          Oh pero yo…
-          No señorita, se le agradece desalojar la puerta—dijo el de seguridad
-          Pero…
-          Fuera—dijo él arrugando la frente
-          Awwh—dijo ella molesta volteándose, pero en eso escucha su nombre.
-          ¿___? ¿eres tú?

___ vio a Liam y su cara se iluminó de felicidad.

-          Leeyum---dijo ella abrazándolo--- ¿Cómo estás? Tiempo sin verte. Vine a ver a mi “NOVIO” Zayn—dijo ella mirando al señor de seguridad quien palideció al escuchar la conversación. Liam no entendía que pasaba, pero no hizo caso.
-          Oh linda—dijo el tomándola por los hombros y abrazándola—tiempo sin verte, casi me olvido de la cara mi amiga querida—dijo riendo—ven vamos a ver a los chicos--caminando hacia el edificio--- él se contentará mucho con tenerte aquí, no ha parado de hablar que te extraña, que casi no te ve y todo eso.
-          Yo también ando igual, lo extraño mucho—dijo ella triste
-          Oye pero ¿Qué haces aquí? Es decir, pensé que no podías pedir permiso
-          Y no puedo—dijo ella con una mueca—pero estoy en mi hora de almuerzo y decidí hacerle un pequeña sorpresa a Zayn—dijo sonriendo
-          Me parece una maravillosa idea—dijo Liam picándole el ojo

Siguieron el camino hasta llegar a una sala de música. Era muy espaciosa, lleno de todo tipo de instrumentos musicales. Vio a todos los chicos pero Zayn no estaba.

-          ¡___!—gritó Harry abrazándome
-          Hola hazza—dijo ella contenta
-          Tiempo sin verte linda—dijo Niall sonriendo y abrazándola también
-          ¡Nialler!—dijo ella riendo como una niña
-          Eres una amiga muy mala ___--dijo Louis haciendo un puchero—nos tenías abandonados
-          Ven aquí mi pequeño Boo Bear---dijo ella agarrándolo por los brazos
-          No me digas pequeño---dijo Louis imitando a un niño chiquito
-          Cierto, cierto—dijo ella riendo y acariciando su cabeza---
-          ¿y Zayn?—pregunto Liam viendo la sala
-          Dijo que venía ahorita fue al baño—dijo Louis soltando a ___
-          Entonces vamos a darle una sorpresa—dijo Niall contento. Los demás entendieron lo que quería decir.
-          Escóndete aquí ___--dijo Harry señalándole un armario
-          Pero chicos…
-          No hagas preguntas—dijo Liam riendo
-          Chicos yo—dijo ella nerviosa. Ella sufría de claustrofobia.
-          Sorprenderás a Zayn—dijo Niall riendo
-          Oh bueno—dijo ella respirando hondo. “solo será un momento corto” pensó ella. se metió en el armario con las manos sudando y empezó a contar para no pensar en donde estaba metida.

Los minutos fueron pasando, pero para ella fueron horas. No escuchaba nada. “¿Qué estará pasando?” pensó ella nerviosa. Cerró los ojos fuertemente y en su mente contaba hasta 100. El no escuchar nada la desconcentro y abrió los ojos. Empezó a sudar. Sentía que el pecho se le oprimía. Las paredes del armario se le venían encima. "Oh dios" pensó ella. Trató de abrir la puerta pero no pudo, así que entró en desesperación.

- Abran esta mierda, quiero salir---gritó ella y dándole golpes a la puerta--- me voy a morir, ABRAN--dijo tratando de respirar bien. Pero no podía. Hasta que por fin siente que abren la puerta, y ve a un Zayn sorprendido
- ¿____?

Ella sale corriendo del armario y lo abraza.

- Aire, aire---decía ella tratando de respirar bien
- Tranquila linda--dijo Zayn tomándola por los hombros---- inhala, exhala, inhala, exhala

____ estuvo haciendo lo que le decía. Hasta que recuperó su compostura.

- Amor ¿qué hacías ahí metida?---preguntó Zayn abrazándola
- Una sorpresa para ti---todavía agitada
- Aja de ¿quién fue la idea?---dirigiéndose a los 4 chicos que estaban observando la escena preocupados. Se miraron entre sí, y tres de ellos dijeron.
- Niall
- Oigan, no fue solo mía, ustedes también la metieron ahí---dijo el defendiéndose
- Chicos---comenzó a decir Zayn pero ___ lo interrumpió
- Ya, ya, fue culpa mia por no decirles que sufro de claustrofobia, pero estoy bien, todo pasó---dijo ella poniendo una sonrisa tranquilizadora. Los chicos suspiraron de alivio.
- ¿Estas segura?---dijo Zayn preocupado
- Por supuesto lindo---dijo ella besándole los labios
- Tremenda sorpresa que me diste--- dijo Zayn contento-- bueno aparte del susto---dijo riendo--- y ¿cómo es que estas aquí?
- Estoy en mi hora de almuerzo---dijo ella sonriendo—te extrañaba
- Pero no te traerá problemas ¿no?
- Hmm no creo---dijo ___ riendo--- tranquilo, además que quería verte--- dijo abrazándolo
- Yo también linda—dijo él contento—muchos días sin verte fueron un suplicio

Los demás chicos se fueron de la sala silenciosamente, para que ambos disfrutaran un momento de privacidad.

-          Oye y dime ¿Cómo te va en la embajada?—preguntó él sentándose con ___ en unos de los muebles.
-          Excelente cariño—dijo ella emocionada--- amo estar ahí, aunque claro no hago muchas cosas, pero siempre ayudo en algo. Me siento bien y las personas me tratan súper bien.
-          Que buena noticia linda—dijo él acariciando su cabello
-          Oye Zayn ¿Qué día comienza su gira?—pregunto ella
-          Finalizando la semana—dijo el contento y triste a la vez—específicamente el domingo partiremos a Manchester, después de ahí iremos a 20 ciudades incluyendo algunas de Irlanda y Escocia.
-          Oh que maravilloso Zayn—dijo ella también contenta y medio triste—cariño no quiero que te sientas mal por mí, disfruta tu gira, nosotros sabíamos que este momento llegaría, además que existen muchas formas de comunicarse, solo espero que me mandes mensajes diarios, porque si no tomare en primer tren y te iré a dar una paliza—dijo ella con cara molesta, pero no aguanto las risas. Zayn rio con ella.
-          Bueno muy bien, prometo mandar mensajes todos los días—dijo el riendo—pero tú también debes hacerlo ___
-          Por supuesto, seré una garrapata—dijo ella
-          Si una garrapata muy bella—dijo el besándola en los labios
Siguieron hablando y coqueteando hasta que los chicos los interrumpieron.
-          Lo sentimos tortolitos—dijo Louis—pero debemos comenzar el ensayo, ya llegó el coreógrafo—dijo con una mueca
-          Además que ___ ¿no se te hace tarde?---pregunto Liam
-          Oh demonios—dijo ella viendo el reloj. Iba tarde—si ya debo irme—beso a Zayn en los labios--- te amo lindo. Chicos estamos en contacto, los quiero—dijo saliendo de la sala y lanzando besos al aire.
-          ¿Por qué no dijeron antes que estaba tarde?—pregunto Zayn
-          Porque se veían tan lindos, que no quisimos interrumpir—dijo Harry
-          Bueno gracias—dijo Zayn sonriendo.

Los cinco salieron de la sala de música para dirigirse a la de coreografía. Mientras tanto ___ iba corriendo como una desesperada. Tomo un taxi que se tardó 40 minutos en llegar. Reviso el reloj, y llegaba una hora tarde. “oh dios mío, seguro me regañan” pensó ella nerviosa. Saludo a los de seguridad y subió al segundo piso. Ahí estaban todos trabajando, pero nadie la vio y le dijo nada. Se sentó en su escritorio. No sabía qué hacer. En eso escucha a Caroline.

-          Por fin llegaste niña—dijo Caroline mirándola de arriba a abajo. Una señora relativamente mayor que a veces era un poco irritante. Sonrío un poco.
-          Se me presentó un pequeño problema, trate de llegar antes
-          Ujumm—dijo Caroline escéptica “uff ¿y a esta que le pasa, viéndome de arriba abajo?” pensó ella medio molesta. No le tenía por qué dar explicaciones a ella, solo a los jefes—bueno el consejero llegó y preguntó por ti, le dijimos que no habías llegado, se molestó un  poco y dijo que cuando llegaras pasaras por su oficina.
-          ¿el consejero?—“que mala suerte, ahora sí estoy muerta” pensó ella—todavía no lo conozco
-          Bueno ahora lo harás—dijo ella alzando los hombros—la última puerta a la derecha.
-          Oh bueno gracias—dijo ella con el corazón desbocado


___ se levantó de su asiento y se dirigió a la oficina del famoso Consejero. El que tiene a todas las mujeres locas. Y que tiene fama de don juan. Por fin lo conocería, pero no quería bajo estas condiciones, por llegar tarde. Se limpió el sudor de las manos con su falda. Tocó la puerta dos veces y la voz de un hombre la hizo a entrar. Entró a la oficina y se sorprendió a quien vio tras el escritorio. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 8:20 pm

Capítulo 23



No lo podía creer. Caminaba a través de la oficina hasta llegar al escritorio.

- Oh buenos tardes ____---dijo Enrique medio molesto, miro el reloj--- me parece que llegaste con casi una hora de retraso.

____ estaba muda. Y solo lo miraba atentamente. "¿Es que la va a regañar por llegar tarde? Él le mintió" Pensó ella

- Hey tierra llamando a ____---dijo el agitando sus brazos y levantándose de su asiento--- di algo, pareces muerta
- Nunca dijiste...dijo que tu... Usted era el Consejero General de la embajada--- dijo ella corrigiéndose más de una vez
- Oh pensé que lo sabias---dijo el aguantando las risas, por la cara desencajada de ella. Estaba sorprendida y molesta
- No señor---dijo ella molestándose--- de hecho estoy segura de haberle preguntado más de una vez en qué oficina trabajaba
- Bueno un error de omisión---dijo sin darle importancia--- siéntate ____

____ respiro hondo, se controló y se sentó. Él era su jefe.

- Ahora si---dijo el viéndola atentamente--- ¿me puedes explicar porque llegaste tarde?
- Discúlpeme señor---dijo ella viendo sus manos--- no volverá a ocurrir
- Yo lo sé---dijo el--- yo mismo me encargare que no pase, tienes prohibido salir de la embajada en la hora del almuerzo
- Pero señor---dijo ella abriendo sus ojos y viéndolo asombrada
- Pero nada ____----dijo el interrumpiéndola--- para ti esto es importante ¿no?
- Si señor, pero mi novio---dijo ella casi sollozando
- Ah ya sabía yo que había algo trasfondo---dijo el casi para sí mismo--- lo siento ___ pero hago esto por tu propia bien, si eres la mejor en la universidad, debes serlo aquí también.
- Entiendo lo que quiere decir ---comenzó ella pero se interrumpió cuando vio que Enrique se levantó del asiento se acercó y se puso a la altura de ella. La tomo por la barbilla y le dijo.
- ____ si tu novio realmente te ama, comprenderá lo que estás haciendo
- Pero casi no lo veo---dijo ella triste--- y yo lo amo, pero no tengo tiempo de verlo.
- Lo siento linda, pero así son las cosas---dijo el viéndola penetrantemente--- debes comprender que tu profesión es mucho más importante.

____ asintió triste y Enrique se levantó hacia su escritorio. El no quería todavía que ___ se enterara de quien era el, pero debido a este incidente no tuvo otra opción. Sabía que él estaba haciendo mal, pero le gustaba esa mujer, y entre el amor y la guerra todo es posible. Haría que poco a poco, ella se olvidara de ese dichoso novio. Trataría por todos los medios de que ____ Castillas fuera suya.

- Bueno ya me retiro---dijo ___ levantándose de su asiento
- Espera ___, como llegaste tarde una hora, después de que termine la jornada te quedaras a ayudarme en un proyecto.
- Muy bien---dijo pisándose la lengua. Quería insultarlo pero no podía. Además que era cierto, había llegado tarde--- que pase buenas tardes---dijo con toda la frialdad posible.

Enrique vio como ella salía molesta de la oficina y sonrió. ___ era un poco volátil y de bastante carácter pero como era el jefe se controlaba. Esto sería un juego muy divertido.

___ estaba molesta pero debía controlarse. Se sentó en su silla y recostó la cabeza en el espaldar. "Aww  odioso y mentiroso" pensó ella. Suena su celular. Era un mensaje de Zayn.

-"Hola linda. Vamos a vernos cuando salgas del trabajo"
-"Lo siento lindo, pero como llegue una hora tarde, mi jefe me dijo que debía quedarme después del trabajo"
-"Oh lo siento cariño :("
-"Que rabia, quería estar contigo T.T"
-"Bueno entonces haremos algo, cuando estés lista, te pasare buscando, vamos a cenar y me iré a tu casa :D"
-"¿En serio? ¿Harías eso por mí? ¿No estás cansado?"
-"Por supuesto que haría esto y muchas cosas más por ti! Y no, no estoy cansado ;)"
-"Oh gracias mi novio hermoso, te recompensare esta noche :* jejeje"
-"Eso espero jajaja nos vemos ahora bella te amo"
-"Yo más :)"

____ sonrió y dejo el celular en la mesa y se puso a hacer unos memorandos en la computadora. Ya quería que las horas pasaran rápido.

***

Quería estar con mi bella ____. Haberla visto en el almuerzo, le provoco estar con ella mucho más tiempo. Así que decidí pasar la noche con ella. Sabía que al día siguiente tenía que estar bien temprano en el estudio, pero por ___ haría lo que fuera. Además solo quedaban días antes de irse de gira y ansiaba disfrutar cualquier minuto con ella.

___ me dijo que enviaría un mensaje, ya que como llego tarde, la pusieron a trabajar después de la salida. Me parecía injusto, pero bueno era mejor no opinar. Ya eran las seis de la tarde y ____ no enviaba ningún mensaje. El había agarrado su auto y se dirigió a la embajada. Se estaciono y espero dentro del auto a ___. Le envié un mensaje para decirle y me contesto que ya salía. Diez minutos después, veo cómo sale ___ del edificio. Se veía espectacular. Como le gustaba. Pero también se da cuenta que está acompañada de un hombre rubio y alto. "¿Quién será ese?" Pensó molesto Zayn. Él la veía de una forma que no le gustaba. A distancia se ve que deseaba a ___. Ella sonrió cuando él le dijo algo. No le gustaba la cercanía de esos dos.

Para cuando ____ visualizo el carro de Zayn, él ya estaba molesto. No lo podía ocultar, estaba celoso. ____ se despidió del desconocido y salió corriendo para su auto. Se le veía contenta. Pero ¿porque? ¿Por él? O ¿por el rubio desconocido?
____ se montó en el asiento copiloto. Estaba risueña.

- Hola mi amor---dijo ella abrazándolo y dándole un beso en la mejilla--- como quería salir de ese pequeño infierno---dijo ella riendo
- ¿Estas segura? Porque yo te vi muy contenta con ese tipo---dijo el celoso y molesto. ____ arrugo la frente--- ¿quién era el, ___?

***

Ya casi todos los empleados se habían ido. Solo quedábamos cinco personas. "Mi jefe" Enrique, me puso a hacer varios informes. Que según el "son una buena ayuda para ti, si aprendes lo básico llegaras lejos", muy bien lo entiendo, pero me quería ir, Zayn me estaba esperando. Seguí haciendo los informes y cuando me di cuenta, ya eran las seis de la tarde. Recibo un mensaje de Zayn, diciéndome que ya estaba en el estacionamiento. Recogí mis cosas y fui hasta la oficina de Enrique.

- Permiso señor, pero ¿ya me puedo ir?--- pregunto ella desde la puerta

Enrique alzo los ojos del informe que leía.

- Por supuesto ____, pero espérame, me iré contigo--- dijo el sonriendo, recogiendo su maletín.

"Oh rayos, era mejor que Zayn no lo viera, seguro le armaba un escándalo" pensó ella fastidiada. Pero no podía hacer nada. Espero a que Enrique saliera de la oficina y se dirigieron al ascensor.

- ¿Terminaste los informes?---dijo Enrique mientras caminaban por el vestíbulo
- Si señor---dijo ella--- aunque de los seis, me falto corregir uno, pero mañana sin falta se lo entrego.
- Ok tranquila---dijo el sonriéndole--- Y ¿cómo te vas a tu casa ___?---dijo Enrique estando en la entrada del edificio.
- Mi NOVIO me viene a buscar--- dijo ella sonriendo
- Muy bien ya capte---dijo el sonriendo--- bueno ____ espero que te vaya bien con tu NOVIO, nos vemos mañana.
- Gracias señor, hasta mañana----dijo ella buscando el auto de Zayn--- ahí está--- dijo contenta--- adiós--- dijo casi corriendo para el auto de Zayn.

Estaba súper contenta. Por primera vez, Zayn la iba a buscar al trabajo. Y eso le encantaba. Abrió la puerta de copiloto y se montó.

- Hola mi amor---dijo ella abrazándolo y dándole un beso en la mejilla--- como quería salir de ese pequeño infierno---dijo ella riendo
- ¿Estas segura? Porque yo te vi muy contenta con ese tipo--- le pregunto Zayn molesto. Arrugue la frente ¿por qué decía eso?--- ¿Quién era el, ___?

____ respiro profundo. Ya sabía ella que eso sucedería. Zayn era celoso, aunque pensándolo bien, eso le gustaba un poquito. Sonrió para sí.

- Tranquilo Zayn---dijo ella tomándolo de la mano--- el solo es mi jefe
- ¿Tu jefe?-- dijo el aún más molesto--- y ¿por qué te miró así?
- ¿Así como, lindo?--- pregunto ella confusa
- Con..."Deseo" pensó el---  Mejor lo dejamos así ____--- dijo encendiendo el auto.

____ lo miro y aguanto las risas. Zayn tenía los nudillos blancos, por sujetar el volante con fuerza. Se notaba la molestia de él. Pero era un bobo. ¿No ve que ella solo tiene ojos para él? Con su mano acaricio la suya. Zayn la miro a los ojos y noto su amor. Bajo la guardia y resoplo.

- Tranquilo Zayn, no te molestes por eso, tu sabes que te amo. El solo es mi jefe.
- Si lo sé, pero es que...
- Zayn quiero pasar una velada romántica contigo, olvídate de todo---dijo acariciando su mejilla.
- Muy bien---dijo el sonriendo y robándole un beso--- y ¿qué haremos ahora?
- Ahora vamos a pasar por Nando's y compraremos bastante comida, porque hay un hombre que no me dejo comer mi almuerzo
- ¿Quién?---dijo alterado Zayn--- si fue "él" me dices y yo lo soluciono rápido—apretando la mandíbula fuertemente.
- tranquilízate ¿quieres?---dijo aguantando las risas--- el hombre que no me dejo almorzar está al lado mío---dijo ella acariciando su cabello--- aunque no me arrepiento, después de tantos días, por fin lo pude ver
- Oh---dijo Zayn relajándose
- Si "oh"---dijo ella riendo--- además que te aconsejo no meterte con él, Zayn, ni siquiera por defenderme cariño
- ¿Por qué?---dijo el arrugando la frente
- Porque él es un diplomático muy importante para la embajada de mi país. Es el que le sigue al embajador. Cuando este no se encuentra en el país, asume el Consejero General.
- Y ¿cómo se llama tan importante persona?---dijo el sarcásticamente
- Enrique Fernández

Zayn soltó un bufido. Odiaba a ese tipo. Todavía recordaba su mirada. Como deseaba que ___ estuviera alejada de él. Pero era imposible, y más con el cargo que dicho personaje tenia. Siguió manejando hasta que llegaron a Nando's. Se bajaron y con las manos entrelazadas entraron al restaurante. Varias fans al verlos se acercaron para que Zayn les firmara un autógrafo. Ella ayudaba a tomarles fotos. Cuando por fin se dispersaron, pedimos nuestra comida para llevar. Mientras tanto compramos unos cafés y nos sentamos en unos de los muebles. Yo me senté a su lado y con la cámara de mi celular, tome una foto de nosotros besándole la mejilla. Zayn se quedó sorprendido y con su cámara tomo otra besándonos en la boca.

- Esta irá de fondo de pantalla de mi cel---dijo el riendo y viendo su cel
- Oh yo también la quiero---dijo ella con un puchero--- pásamela anda!
- Jajaja noo---dijo el guardando su celular en el bolsillo
- Oh malo--dijo ella poniendo en jarras y arrugando la frente
- Oh vamos linda--- dijo juguetonamente Zayn--- ¿después te la paso si?
- Mas te vale---le dijo ella sacándole la lengua---

En eso los llaman con su pedido, y Zayn lo busca. La chica del mostrador estaba anonadada y le pide una foto con él. Zayn sonríe y le dice que sí. Yo tomo la foto del celular de ella. La chica estaba que se desmayaba.

Salimos del local y nos conseguimos con varios fotógrafos. Esto no me gustaba mucho, todavía no estaba acostumbrada. Pero los saludamos, posamos a la cámara y seguimos hasta el auto de Zayn.

Al llegar a la casa, ambos estábamos agotados. Prendí las luces de la sala. Y Zayn se dirigió a la cocina a llevar la comida.

- Zayn cariño si quieres te das un baño, creo que en mi cuarto hay ropa tuya---dijo ella dejando su bolso en la habitación.
- Siii---dijo el entusiasmado--- me quiero dar un baño.

Zayn se dirigió a la habitación de ____ y la abrazo por detrás.

- Pero sería mejor que una personita me acompañara---dijo besándole la nuca--- esa idea es mucho mejor

Ese gesto derritió por completo a ____. "Oh dios" pensó ella

- Zayn---dijo ___ casi sin voz
- hmm
- Oh que más---dijo ella rindiéndose y besándolo en los labios.

Se desvistieron despacio mientras se besaban delicadamente. Caminaron hasta la ducha. Zayn abrió la manilla del agua, y en segundos sintieron el agua caer por su cuerpo. Se besaban con pasión mientras el agua caía. Zayn tomo el jabón y lo fue pasando con suavidad por el cuerpo de ____. Desde su cuello, hombros, senos, abdomen, espalda, hasta llegar al centro de su femineidad. ____ soltó un gemido de placer. Zayn siguió bajando hasta llegar a sus delicados tobillos.

-          Me enjabonaste por completo Zayn—dijo ella riendo—ahora es mi turno—dijo besándolo en los labios.

__ agarró el jabón e hizo lo mismo con Zayn. Lo fue pasando por cada rincón de su cuerpo. Zayn ya se encontraba totalmente excitado y no lo podía ocultar. Con solo sentir las manos por todo su cuerpo, hacía que deseara tomarla con toda su fuerza, pero resistió hasta que ___ agarró su miembro con sus manos, enjabonándolo. Zayn soltó un gemido ronco de pasión. ____ lo beso en los labios mientras lo acariciaba. Luego para desconcierto de Zayn sus manos bajaron hasta sus piernas para cumplir con su labor de lavarlo. El agua corría quitándole los residuos de jabón. Zayn no pudo más con la pasión y tomo a ___. La penetró con toda su fuerza. Ella se apoyaba contra la pared. Los dos estaban consumidos por la pasión, hasta que llegaron a su maravilloso clímax. Después de varios minutos con la respiración entrecortada y unas piernas de gelatina, los dos rieron por lo que acababa de pasar.

-          Parecemos dos adolescentes que no se saben controlar—dijo ___ riendo a carcajadas mientas lo abrazaba y jugaba con el cabello de Zayn
-          No me importa—dijo el besándola en los labios--- te extrañe mucho ___---dijo pegando su frente con la de ella--- extrañaba tu risa, tus besos, tu carácter, tu cuerpo, tu… todo.
-          Tú también me hacías mucha falta cariño—dijo ella besándolo y luego abrazándolo--- pero creo que ya es hora de salir—dijo riendo—vamos a acabar con todo el agua del edificio

Zayn rio con ella y cerraron la manilla del agua. Agarraron las toallas y salieron a vestirse. Mientras lo hacían iban jugando a lanzarse la ropa. Cuando por fin se vistieron, salieron a comer. La comida se había enfriado, pero ___ lo volvió a calentar. Después de comer, se pusieron a ver una película.

-          Oye amor—dijo ella recostada en el pecho de Zayn
-          Dime—dijo el acariciando el cabello de ella
-          ¿Me mandaras mensaje?
-          Por supuesto cariño
-          Estaré pendiente de ti y los chicos—dijo ella medio triste--- pero te soy sincera, me sentiré un poco sola
-          Pero si quieres sales con las chicas—dijo el viéndola a los ojos—estoy muy seguro que ellas van a estar igual a ti.
-          Tienes razón—dijo ella sonriendo—hablare con ellas.
-          Además  que podemos arreglar para que ustedes cinco vayan a uno de nuestros conciertos.
-          Siii—dijo ella abrazándolo---oh pero que sean fin de semana—dijo con una mueca—no puedo faltar a las pasantías
-          Tranquila—dijo el—que sea un sábado para que se regresen el domingo
-          Me parece muy buena idea—dijo ella besándolo
-          Hablare con los chicos y dudo mucho que digan que no—dijo el sonriendo—debo convencer es a Lou, Paul y todos los jefes—dijo con una mueca—pero seguro los convencemos
-          Oh por eso y muchas cosas más te amooo—dijo ella gritando
Zayn rio con el gesto de ella. Luego se le ocurrió una idea.
-          Ven—dijo levantándola—quiero mis clases de baile
-          ¿ahorita?
-          Si, ahora—dijo el abrazándola y moviéndose
-          Pero no hay música—dijo ella riendo
-          Entonces ponla—dijo el riendo con ella—me parece muy buena

____ puso las canciones de merengue de la otra vez y se empezó a mover al son de la música. Zayn veía como movía sus caderas. Era un movimiento normal a los ojos de los demás, pero a los suyos eran muy seductores.

-          Vamos a ver si el pequeño Zayn se acuerda de los pasos—dijo ella burlándose
-          Por supuesto cariño, estás hablando con Zayn Malik—dijo con arrogancia
-          Oh si cierto estoy hablando con su majestad Zayn Malik—dijo ella tomándolo de las manos—pero te recuerdo que en este baile, yo soy la reina y dudo que me ganes—dijo ella también con arrogancia.
-          Eso lo veremos—dijo el riendo.

Ambos se empezaron a mover al ritmo del merengue latino. ___ estaba sorprendida, Zayn se movía exquisitamente bien, lo cual era extraño, porque la última vez fue horrible, parecía un robot. Pera esta vez hasta le dio vueltas. Luego de media hora bailando, los dos quedaron un poco exhaustos.

-          Muy bien ¿Qué paso aquí?—dijo ella señalándolo con el dedo-- ¿Dónde está y qué hiciste con el Zayn Malik que yo conozco?
-          Muy graciosa linda—dijo el riendo—soy yo, el mismo de siempre
-          Mentira—dijo ella viéndolo con suspicacia—hace unos meses te movías como una escoba, ya ahora esta me diste vueltas. Algo paso
-          Bueno no te mentiré—dijo el tomándola de los brazos—tomé clases particulares con el coreógrafo de la banda
-          Viste yo sabía—dijo ella triunfante-- ¿y por qué lo hiciste?
-          Porque quería demostrarte mi interés por tu cultura, por tu origen, por la música con la que creciste, además que quería bailar mejor y ser bueno para ti—dijo el sonriendo

___ se quedó sin palabras. Ese gesto la desarmo por completo. Nunca se imaginó que él haría eso. Se le aguaron los ojos.

-          Oh cariño—dijo ella tomándolo por la barbilla--- eso fue lo más hermoso que han hecho por mí en toda mi vida. Te amo con toda mi alma—dijo ella llorando y besándolo.
-          No llores linda—dijo el besando sus ojos
-          Eres especial Zayn Malik—dijo ella-- ¿Qué hiciste conmigo?
-          Te seduje—dijo el pícaramente
-          No lo niego—dijo ella riendo


Se besaron. Zayn cargó a ___ y la llevó hasta la habitación. Donde tuvieron otra de sus noches de amor y pasión. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 29 Nov 2013, 8:30 pm

Capítulo 24



Al día siguiente, ambos se levantaron muy temprano y con ganas de no trabajar, pero sabían que era imposible. Tenían que cumplir con sus obligaciones. Se vistieron y desayunaron rápido. Zayn llevo a ___ a la embajada en su auto. Al llegar, se sentían nostálgicos.

- Gracias por traerme amor---dijo ella apoyada en la ventana del piloto, donde estaba Zayn
- De nada linda-- dijo acariciando su mejilla--- no nos veremos hasta el sábado, los ensayos son hasta bien entrada la noche--dijo con una mueca
- Que suplicio hasta dentro de dos días---dijo con tristeza--- pero el sábado es mío, está completamente reservado Zayn Malik---dijo con una sonrisa
- Por supuesto ____ Castilla, el sábado soy completamente tuyo---dijo pícaramente
- ¿Qué hare contigo?---dijo ella riendo
- Hmm ¿darme un beso de despedida?-- dijo el sonriendo

Ella se acercó a la ventana y le dio en la boca. Zayn se lo devolvió apasionadamente. Al cabo de unos segundos que parecieron eternos se separaron y Zayn prendió la marcha para los estudios, mientras que ___ entraba a la embajada. Estaba contenta y triste a la vez.

Es decir, ambos estaban haciendo lo que amaban, pero iban a estar tanto tiempo separados que sinceramente no le gustaba. "Debo llamar a las chicas" pensó ella mientras subía los ascensores. Había varias personas que se le quedaron mirando y ella no sabía porque. Miro el contador del ascensor y deseo llegar rápido. A ella no le gustaba ser objeto de observación. Cuando por fin llego, se bajó rápido y respiro hondo.

"¿Qué le pasaba a esa gente?" Pensaba ella. Camino por el pasillo hasta llegar a la oficina. Observo que no había llegado todo el mundo. Busco su escritorio y se sentó. Encendió la computadora y prosiguió con el informe que le falto el día anterior. A la hora lo termino, y se dirigió a la oficina de Enrique. Toco y la voz gruesa de él le dijo que pasara.

- Permiso, buenos días-- dijo ella pasando a la oficina. Enrique estaba parado viendo hacia la ventana. Parecía concentrado
- Oh ___---dijo sin verla--- pon el informe en el escritorio

Ella hizo lo que dijo, pero estaba confundida por su actitud. Primera vez que el la trataba así.

- Muy bien, aquí esta--- dijo ella--- bueno ya me retiro

Cuando ya estaba girando la perilla de la puerta. Escucha nuevamente su voz.

- Cierra la puerta ____---dijo el--- necesito hablar con usted un momento

Ella se extrañó y se volteo. La estaba viendo fijamente desde la ventana. Su mirada la traspaso por completo, se sintió desnuda ante sus ojos. Se puso nerviosa. Camino hasta el mueble y se sentó.

- Usted dirá señor---dijo ella con todo el aplomo que tenía.
- Esto es difícil decirlo, pero nosotros como diplomáticos debemos tener una conducta apropiada para ser bien vistos
- No en...
-Déjame continuar por favor---dijo Enrique viéndola--- entiendo muy bien que está en la edad del... Amor por así decirlo, solo tiene 19 años. Pero debe entender que está en una institución seria y no se puede dar ciertos actos de romanticismo al frente de ella.

___ estaba muda por el asombro. Esto era inaudito. Primero era que no debía tener novio porque afectaría mi carrera y ahora que no lo puedo besar al frente de la embajada porque es una mala conducta. Esto se cuenta y no se cree. ¿Qué le sucede?

- Disculpe señor, con todo el respeto que se merece, pero me parece que esto no es asunto de la embajada, con quien salga, con quien me bese, con quien... Lo que sea--- dijo ella molesta
- ____ cálmate--- dijo el sentándose en su escritorio y soltando un suspiro--- sabía que reaccionarias así. ___ necesito que entiendas, que esto es una norma para todos los empleados y diplomáticos de aquí. ¿No te diste cuenta por casualidad que había más de 20 personas viendo tu escena?

Ella no dijo nada. No se había dado cuenta. "Ah por eso es que en el ascensor la veían tanto" pensó ella

- Veo que no--- dijo el--- solo te pido que no vuelvas a hacer. Los diplomáticos debemos tener una conducta apropiada.
- Si pero yo no soy diplomática
- Aun no lo eres, pero pronto lo serás ____, y la etiquetas quedan, así que cuídate las espaldas, se más inteligente que tus enemigos. No des que hablar y nunca tendrán una excusa para botarte o no contratarte.
- Muy bien señor---dijo ella aun molesta

Él se acercó a ella y la tomo por la barbilla. ___ observo sus hermosos ojos.

- Sé que ahorita estas molesta para internalizar lo que te dije, pero cuando pongas la mente en blanco entenderás que tengo la razón.
- Muy bien señor--- dijo quitando su cara de la mano de él.

Enrique solo sonrió triste y se dirigió a su escritorio.

- ¿Ahora si me puedo ir?---pregunto ella sin verlo
- Si ___, ya te puedes ir---dijo el tomando el informe de ella.
- Que pase buen día---dijo ella fría
- Igualmente ____---dijo el triste

____ salió de la oficina hecha una furia. Pero se contuvo de explotar. Se sentó en la silla de su escritorio y no se paró de ahí hasta el almuerzo. Fue al cafetín y se compró una comida ligera. Luego se dirigió a una de las mesas vacías y se puso a comer.

Después de varios minutos ve como una joven un poco más mayor que ella se acerca.

- Hola---dijo simpáticamente la chica--- ¿me puedo sentar aquí? Todas las mesas están ocupadas
- Si tranquila---dijo ___ sonriendo--- claro que te puedes sentar, aquí sobra espacio.
- Oh gracias--- dijo ella feliz--- me llamo Amanda, soy de administración ¿y tú?
- Me llamo ____ Castillas, soy pasante y estoy en consular
- Tu nombre me suena---dijo ella pensando mientras abría su lata de refresco--- ¿eres la única pasante del sector?
- Hmm si--dijo ella confundida
- No lo puedo creer---dijo ella exaltada--- ¿tú eres la que se comía a su novio en la entrada no?
- ¿Cómo?---dijo ella sorprendida. "No me digas que a eso se refería Enrique" peso ella.
- Si casi todos en mi oficina te vieron--- dijo ella riendo--- oye chica ¿sabías que eso no puede hacer? Aunque a mí aparecer es una regla estúpida. No hay nada mejor que eso, besar a tu novio es de lo más normal--dijo comiendo
- No, no sabía--- dijo con una mueca--- pero ya el jefe me llamo la atención
- Oh ¿te refieres al sexy consejero general?---dijo Amanda bajando la voz--- él es lo único bueno que tiene esta embajada. ¿No te parece?

___ se rio. Él era muy... Hermoso, pero nunca lo vio de otra forma. Ella tenía a Zayn.

- Si pero tampoco es para morirse--dijo ella indiferente
- oye no digas eso enfrente de las mujeres de esta embajada. Te mataran----dijo riendo fuertemente.
- Oh muy bien--- dijo ____ riendo

Siguieron hablando de todo. Ella era mayor por tres años. Se acaba de graduar de administradora. También era de mi país. Yo le dije lo que estudiaba y por donde iba. Amanda me cayó muy bien. Era como su primera amiga en la embajada. Desde que llego allí, le había costado como siempre entablar relaciones de amistad. Estaba contenta. Cuando ya era de entrar a trabajar, se pasaron los números y cada una se fue a sus respectivas oficinas.

En la tarde, cuando termino de trabajar, salió rápido para no conseguirse a Enrique. Iba en el autobús cuando se acordó de llamar a las chicas. Así que llamo a Jacque.
- Hola amiga! Me tenías olvidada---dijo casi llorando Jacque
- No seas dramática Jacque---dijo ella riendo--- pero me declaro culpable, las tengo olvidadas. Así que decidí llamar para saber de sus vidas. ¿Y cómo está todo? ¿Cómo te sientes con lo de Harry y la gira?
- Ay no amiga eso me tiene mal---dijo Jacque con tono triste--- no se ha ido y ya me siento sola. Casi no lo he visto.
- Yo estoy igual con Zayn---dijo ella triste--- ayer lo pude de ver y bueno se quedó conmigo pero ya me despedí hasta el sábado---dijo triste
- aww que triste todo---dijo Jacque--- oye se me ocurre algo
- Dime---dijo emocionada ___
- Porque no despedimos a los chicos con una fiesta el sábado en la noche---dijo Jacque emocionada
- Oh pero quería estar todo el sábado con Zayn---dijo triste ____
- Bueno pero estaremos todo el día con nuestros chicos y en la noche hacemos la fiesta---dijo pensando rápidamente Jacque
- Ok ahora sí me parece bien---dijo ___ sonriendo--- pero ¿cómo hacemos con las compras?
- Sencillo---dijo Jacque--- cuadramos con las chicas y mañana al salir de nuestros trabajos y clases, nos reunimos para ir al supermercado y comprar todo. Sera una fiesta sorpresa
- Oh siii---dijo ___ emocionada--- y podemos hablar con Lou
- Si perfecto--- dijo Jacque riendo--- entonces yo llamo a Andy
- Y yo a Ale y Abby--- dijo sonriendo ____
- Bueno amiga estamos en contacto---dijo Jacque--- cuídate y después me dices que te dijeron
- Bien--- dijo ella-- bye bye Jacque


Última edición por Dafher2991 el Dom 01 Dic 2013, 1:48 pm, editado 2 veces
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 30 Nov 2013, 6:29 pm

ohh me encanto ...fiesta ¡¡ all day all nigth ¡ ohhh...si ..ese enrique me cae mega super plus .mal ,ese viejo cochino ppiensaque alejara a rayita y a zayn ..ahh lo odi ... jojo que malota soy ..seguilaa
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Sáb 30 Nov 2013, 8:10 pm

Ya se va mi rulos :( :( :( :(
Ahí lo amo jajajajajja esos celos zayn no son nada buenos :3
Siguela linda
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Sáb 30 Nov 2013, 10:38 pm

siiiiiguelllllllllllaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeee y te tengo que contar algoooooooo
-Aleeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 30 Nov 2013, 10:44 pm

alevale19 escribió:siiiiiguelllllllllllaaaaaaaaa lo ameeeeeeeeee y te tengo que contar algoooooooo
-Aleeeeeeee
jajajaja mañana la sigo! :D peroo q me tienes q contaar? jejejeje tengo curiosidad jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Dic 2013, 1:41 pm

Hoy la sigues verdad linda ?
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Dic 2013, 1:43 pm

holiiis chicaaass!!! jejeje sii ya la sigo :D
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 8 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.