Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 15. • Comparte
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15
Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT
jajajajajajajaja si jacque es dificil tomando en cuenta que tienes una belleza a tu lado y mas si ya se acostaron jajajaja pero hay q hacerse las dificiles para que el premio sea mucho mejor jajajajajajajacqueline molina escribió:Hahaha dios mío ya follaron no imventes ......
jajajaja esas son mujeres carai ....... así se tratan a los hambres
ja ok no la verdad yo no resistiria o no dejaría a zayn después de
aplicar la 69 no ma que fuerza de voluntad tiene !!!!
Jajajaja pues les resumo soy novia de edward harry styles cox no no no ....
lo amo lo amo lo amo !!!!
Hahahahahahaah sí amigas ya de la linda de la rayis :3
Son perfectos simplemente lo son por favor tienes que seguirla
no la dejes ahí quiero saber que pasa ......
no ma soy modelo :3 pos me caso ja ok no
siguela bebé
besos jacque :*
pero si tienes razon ay dios mio jajaja si tienes a zayn a tu lado hay q tener mucha fuerza de voluntad para dejarlo jajajajajaja
siiii ya aparecistee jejejeje y con el hermosos Harry Styles jajajajaja
ya la sigo bella!!
un besote!!!
Dafher2991
amoo q hayas amado mis capitulos jejejejeDilingdingdong escribió:Dioooos mío ame este maratón. La Rayis y Zayn ajkskdksk los chicos ajkskd todo ajkskdk me encanto.
La Rayis y Zayn no tan tercos ajkskd dios ajkskdks espero que pronto acepten que se aman. Kaksksj
Espero la puedas seguir pronto.
ya la sigo linda!!!
besoos
Dafher2991
Capítulo 11
Al día siguiente ___ se levantó temprano para preparar el desayuno. Quería sorprender a los chicos. Les cocino huevos revueltos con tomates fritos, tostadas, beicon y jugo de naranja. No era muy espectacular pero no era panqueques. Cuando ya casi estaba por terminar de arreglar la mesa, escucho ruidos. Los chicos estaban bajando.
- Huele bien---dijo Louis sonriendo
- Buenos días ___--- dijo Liam--- ¿cocinaste?
- Pues claro les había dicho que les cocinaría hoy.
- Guaoo huele sabroso---dijo Niall—tengo hambre
- Siempre tienes hambre Niall—dijo Harry
- Buenos días ___--dijo Zayn
- Hola Zayn buenos días--- dijo __ mirándolo fijamente--- bueno siéntense antes de que se enfríe. Es algo sencillo pero espero que les guste.
- ¿Sencillo? Esto esta fenomenal ____--dijo Niall---gracias
- Por mí no hubo problema.
Estuvieron comiendo y charlando. Cuando terminaron de comer ayudaron a ___, a limpiar la cocina. En eso ___ subió a su habitación y busco su bolso. Bajó y vio a los chicos en la sala.
- Ehh chicos se me olvido decirles—dijo ___--- pero hoy me voy a mi casa. Debo regresar, y no es porque me sienta mal estar aquí ni nada, solo que necesito recuperar mi estabilidad ¿sí? No sé si me entienden
- Claro que te entendemos---dijo Liam--- y es normal que quieras regresar a tu casa.
- Pero si necesitas algo solo avísanos ___--dijo Louis triste
- No tengan la menor duda---dijo ___-- de todas maneras estoy a la orden en la universidad.
- ___ danos tu número celular---dijo Niall. ___ se los dio y todos le mandaron mensajes con sus respectivos números telefónicos.
- Cualquier cosa que suceda, solo llámanos—dijo Harry—y te ayudaremos
- Gracias chicos, son un amor—dijo ___ con un nudo en la garganta--- solo quiero decirles que para mí ustedes no son famosos, solo son chicos que les gusta su trabajo y se divierten. Así que gracias por todo, por preocuparse por mí, y Harry, Louis me saludan a Jacque y Andy, me cayeron muy bien.
- No hay problema ___--dijo Louis
- Ven ___ te llevare a tu casa---dijo Zayn
- Gracias Zayn--- dijo ____
Se despidió de todos los chicos con abrazo y un beso. Se montó en el auto de Zayn y este arrancó rápido.
- No entiendo ___ ¿Por qué te querías ir?
- Zayn debo hacerlo--- dijo ___ cansada
- Pero ¿cómo estaré contigo?
- Zayn me puedes llamar al teléfono
- No será lo mismo
___ se quedó callada. Le indicó como llegar hasta la residencia. Zayn se estacionó y ___ lo miró.
- No quiero que estés así Zayn, quiero que seas mi amigo--- se acercó y le dio un abrazo.--- si quieres hablarme llámame al celular o simplemente manda un mensaje. Yo lo haré. Cuídate
Y diciendo eso se bajó del auto. Zayn la observó otra vez y sin decir nada se marchó. Entró a la residencia. Subió a su habitación y se acostó en la cama. Extrañaría a los chicos, pero sobre todo a Zayn. Más que todo a él. Y abrazando a la almohada se quedó dormida.
Zayn iba en el auto pensando en ____. Lo que le ocurrió a ___ lo puso muy molesto. Quería agarrar a esos bastardos que le hicieron eso. Sin embargo, no podía negar es que gracias a eso tuvo una espectacular noche con ella. Pero quería más. Necesitaba estar con ___. Se sentía incompleto sin ella. La quería en cuerpo y alma.
Pero ella no lo aceptaba. No se dejaba seducir por mí, ni siquiera porque hayamos hecho el amor. Bueno por lo menos no lo rechazo de plano. Solo serán amigos. Él no lo acepta pero mientras tanto será así. Debe pensar en cómo seducirla y hacerle entender que está mejor en sus brazos. Es la mujer más maravillosa que había conocido, sincera, arisca, sentimental, voluble. Adoraba las peleas con ella, lo hacía sentir activo. Es por ello que debía buscar la forma de tenerla a su lado por completo.
Al llegar a la casa, los chicos hablaban animadamente.
- Hey chicos ¿qué paso?---pregunto Zayn
- Estamos discutiendo sobre cuando te le vas a declarar a ____---dijo
- Si, ¿cuándo lo harás?--- pregunto Niall sonriendo--- ella es fenomenal
- Yo creo que dentro de dos meses--- dijo Liam--- ella es hueso duro de roer
- Yo digo una semana---dijo Louis riendo--- Zayn no aguantara estar sin ___ por dos meses.
Louis tenía razón, pero Liam también, ____ era muy dura.
- No puedo creer que ustedes este discutiendo eso--- dijo Zayn medio molesto--- esto es increíble
- Solo te queremos ayudar DjMalik--- dijo Harry
- Si es así--- dijo Zayn cansado--- ¿cómo hago para seducir a ____? Es decir ya hicimos el amor pero solo me quiere como amigo.
- Mira Zayn debes entender algo---dijo Liam--- una mujer como ____ dudo que sea de una noche. Ella se ve de las duraderas, de las relaciones serias. Por sus expresiones, por como habla. Pero yo creo que el problema radica en que ella es una chica común y corriente, es decir, no es de los espectáculos. Te apuesto que nunca ha tenido un reportero cerca, y eso seguro le asusta. Porque por mucho que nos haya dicho que no nos ve como famosos, ella sabe que afuera si lo somos, los reporteros y fans nos siguen. ¿Te has puesto a pensar no solo en ti, si no en lo que te rodea? Cuando la prensa se entere de que estas saliendo con ella. ¿Cómo estará en la universidad? Si ya de por sí ha sido un infierno imagínate si se enteran que sale contigo. Le puede traer problemas. ¿Tú crees que la vida de Jacque y Andy es fácil? Ellas deben estar atentas a lo que dicen y cómo actúan, para que después los medios y fans no las critiquen. Además, su carrera profesional es totalmente diferente a la de nosotros. Solo quiero que lo entiendas Zayn. No solo pienses en ti, piensa en ella también. Aunque puedo decir que sé que le gustas. Siempre anda buscando tu cara y cuando la encuentra se ilumina. Así que si realmente la quieres piensa bien en todo.
Todos se quedaron en silencio.
- Gracias Leeyum no había pensado en eso---dijo Zayn pensativo--- pero tienes razón, algo así me dijo ___. Pero no la quise entender. Sin embargo me enamore de ella--- esas palabras salieron de la nada y lo sorprendió pero pensándolo bien--- si la amo, quiero estar con ella. Me enamore desde la primera vez que la vi en la cafetería.
- Entonces si así, ¿qué vas a hacer Zayn?---pregunto Niall
- No se chicos--- dijo Zayn triste--- no sé cómo voy a hacer para conquistarla
- Tengo una idea---dijo Harry sonriendo--- ¿por qué no le das celos?
- Que original Harry---dijo Louis burlándose
- No te burles Boo Bear-- dijo Harry regañándolo--- lo digo porque ___ es muy volátil, y si ella está enamorada de ti, se molestara y te lo dirá.
- Pensándolo bien---dijo Niall--- yo creo que puede funcionar, ella siempre anda peleando con Zayn.
- Y entre el amor y el odio hay solo un paso--- dijo riéndose Louis.
- Bueno chicos hare eso---dijo Zayn--- tal vez funcione. Gracias chicos son los mejores.
- ¡Abrazo en grupo!--- grito Louis
Y todos lo hicieron riéndose. Después se fueron a arreglar porque debían ir a un ensayo. Zayn estaba maquinando todo lo que iba a hacer. "Prepárate ____, caerás por mi" pensó Zayn.
Pasó una semana desde que se fue de la casa de los chicos. No los había visto pero estuvo hablando con ellos por mensaje. Antes la soledad no le había pegado tanto como ahora. Los extrañaba. Del único que no supo nada fue de Zayn. Ya sabía yo que sería así. Pero no podía decir nada, fue ella la que dijo de ser amigos. Pero ni siquiera un mensaje. Era lunes en la mañana. Ya los golpes de la cara no se veían, con un poco de maquillaje no se notaba ni una imperfección, sin embargo persistía un poco el dolor en las costillas. Pero estaba harta de estar encerrada en la casa sola. Así que se iría a la universidad. Ya pasó una semana no debía faltar más. Tendría cuidado y ya. La noche anterior había preparado el informe que le dijo James tenía que entregar en la uni con las fotos anexas. Se puso unos vaqueros oscuros, con un blusón holgado de color rosa, un abrigo beige y sus converses rosas. Estaba haciendo frío así que se enroló en el cuello una bufanda negra con rosa. Tomó su bolso y salió a la calle.
Tardó una hora en llegar. Había mucho tráfico. Cuando llegó se sintió completa. Extrañaba mucho la universidad. Fue hasta su aula de clases y se sentó. Esa mañana tendría dos clases. Con James vería "Asia III" y con el profesor Payton vería "Globalización", esta última le gustaba pero no el profesor, era un señor de mediana edad que la ponía incómoda cada vez que la observaba. No le gustaba nada.
Los estudiantes empezaron a llegar. Algunos la veían y rumoreaban. "Bah, a quien le importa" pensó ella. No les hizo caso y siguió mirando al frente a esperar que comenzara la clase. En eso entró James. Comenzó a pasar la lista y cuando me nombro, alzó la cara para buscarme y alcé la mano
- Aquí estoy---dijo ____
- Qué bueno que llegó señorita Castillas---dijo James serio pero aguantando las risas. Todos la estaban observando, y él sabía que ____ odiaba llamar la atención--debe tratar de recuperar las clases perdidas. Después de clases pase por la sala de profesores para que coordine con los otros profesores ¿bien?
- Si, muchas gracias profesor---dijo____ tratando de sonar serena con todas esas miradas
- Oye preciosa, y ¿no dirás por qué faltaste?--- se escuchó una voz masculina entre los estudiantes. ____ se puso roja. Siempre había un inadaptado que hacía eso. Pero James la salvó de contestar de mala forma.
- Para el gracioso le informo que no se incumba en problemas personales ¿bien?--- dijo James--- bueno continuemos con la clase.
____respiró hondo. La gente dejó de mirarme. Después de la clase mataría a James. La clase fue muy amena, por no decir divertida, James siempre sabía cómo llegarle a los estudiantes.
Cuando James vio la hora se dio cuenta de lo tarde, ya habían pasado 3 horas.
- Bueno chicos nos vemos la próxima clase---dijo James sonriendo. Los estudiantes se empezaron a levantar de sus sillas--- acuérdense de traerme el informe de las guerras asiáticas de los últimos dos siglos, y lo importante, como se han resuelto desde la parte diplomática.
Varios asintieron y se fueron. ___ estaba sentada todavía. Esperó a que todos salieran para agarrar a James. Se levantó y fue hasta él.
- Te voy a matar James---dijo enojada ____---- ¿cómo pudiste hacer eso? Tú sabes que odio la atención, y más en clases.
- Tranquila ____, todo está bien, deberías superar eso--- dijo James--- Por fin te veo, pensé que estabas muerta--- sonrió y la abrazó--- estaba preocupado
____ se calmó cuando escuchó eso. James siempre era así, sacaba su mejor sonrisa y solucionaba las riñas. De todas maneras ¿cómo podía seguir enojada? si estaba preocupado. Ella también lo abrazó.
- Sigo bien James--- dijo ____ terminando el abrazo--- por lo menos no se ven los golpes.
Él le agarró la cara y la vio por todos lados.
- Si en realidad no te veo nada.--- dijo James--- ¿trajiste el informe? Yo me encargué de decirles a tus demás profesores pero necesitan el informe.
- Si, aquí lo tengo--- y se lo dio
- Guao---dijo James viendo el informe. Arrugó la cara--- esos malnacidos te dieron muy duro ___
- Pues si James--- dijo ____ triste--- pero ya todo pasó, solo me queda un pequeño dolor en las costillas, pero ya pasará.
- Bueno si tú lo dices confiaré en ti--- dijo James preocupado-- pero por favor si te sucede algo así otra vez me llamas que yo te ayudare---dijo picándole el ojo
- Gracias James eres un amor--- dijo ___ sonriendo--- mira y ¿cómo esta Vero?
- Bien, se quedó preocupada por ti, pero le diré que estas bien
- Bueno dile que me pueden visitar cuando quieran, aah no, me acordé, en las tardes no, voy a comenzar a trabajar desde hoy en una pastelería. Pero en las noches sí, y los fines de semana.
- ¿Empezaras a trabajar?--- pregunto James--- ¿crees que puedes?
- Por supuesto, ni que estuviese inválida---le replicó ____
- Bueno como tú digas ___---dijo James
Los dos empezaron a salir. James iba a su otra clase y yo a la de Payton.
- Bueno ____ nos vemos después--- dijo James--- acuérdate de pasar por la sala al terminar las clases
- Si yo me acuerdo--- dijo ___. A veces James parecía su padre y solo se llevan 5 años de diferencia.
Empezó a caminar e iba a bajar las escaleras cuando escuchó una noticia que creyó que no iba a suceder. Se volteó hacia la chica que lo dijo, había tres.
- Disculpa ¿puedes repetir lo que dijiste?---pregunto ___ vacía
- Eh que Zayn Malik de One Direction está saliendo con Perrie la de Little Mix--- dijo la desconocida con cara de interrogación
A ___ se le vino el mundo abajo. Nunca creyó que Zayn se buscaría a alguien tan rápido.
- Eh gracias--dijo ___ y se volteó empezó a caminar.
Caminaba sin darse cuenta de su alrededor solo pensaba en la noticia. Ese estúpido, sin vergüenza. Pensar que le dio su virginidad. Estúpido, estúpido, estúpido.
- Hey cuidado
Gritaron cerca pero no se dio cuenta si no cuando se cayó de los últimos escalones de la escalera. Rodó por el suelo. Le dolían otra vez las costillas. "Maldición" pensó desorientada ___. Se acostó en el piso, para que se le pasara el dolor.
- Ale busca ayuda--- dijo alguien, escucha unos pasos-- ¿chica te encuentras bien? Te lo advertimos pero no escuchaste.
Asiento con la cabeza
- Mmm ¿te puedes levantar?
- Creo que si
Ella me empezó a ayudar y me traté de levantar pero me dolieron mucho las costillas. "Rayos" pensé. Aguanté el dolor. Cuando por fin me enderecé vi la causa de mi caída. Había un charco de agua en los escalones y me resbale.
- Muy bien ¿por qué esta eso ahí?--- dijo ___molesta. Se movió un poco y le dolió otra vez--- rayos me duele mucho
- Vamos te llevare a la enfermería--- dijo la desconocida tomándola del brazo.
Al rato estaba acostada en una de las camillas. La enfermera había salido un momento pero nos dijo que ya volvía. El dolor no era normal. Maldije varias veces. Y todo por culpa del imbécil de Zayn. En eso se abre la puerta y entra una chica con James.
- ____ ¿qué te paso?---dijo James preocupado--- esta chica entró casi gritando a la sala que una chica se había caído de las escaleras. La describió y pensé fue en ti. Tú eres la única con esa descripción. Cuando llegamos ya no estaban y pensamos que estaban aquí---dijo James agitado
- Tranquilo James respira profundo--- dijo ____--- había un charco en los escalones y no escuché a las chicas de su prevención y me caí. Pero me parece que me volví a dañar las costillas me duelen horrible---dijo con una mueca.
James se lo imaginó porque ____ estaba sudando a horrores y tenía la cara pálida.
- Déjame ver qué pasó con la enfermera--- dijo James saliendo del lugar.
____ se quedó mirando a las chicas que estaban ahí. Eran muy bonitas. Una más o menos alta de cabello negro, de tez clara y delgada, y la otra era un poco más baja, con cabello castaño y delgada, se parecia mucho a Ariana Grande, menudita.
- Muchas gracias por haberme ayudado chicas—dijo ___ --- me llamo ___ Castillas---se fue a levantar pero el dolor no la dejó.
- Tranquila no te muevas—dijo la desconocida notando la cara de dolor de ___--- yo me llamo Alexssa.
- Y yo soy Abigail--- dijo la chica del cabello castaño.
En eso se abre nuevamente la puerta y era la enfermera con James.
- Hola cariño—dijo la enfermera--- vamos a ver ¿qué fue lo que pasó?
- Me caí por las escaleras—comentó ___--- pero el problema es que yo desde hace 1 semana tengo las costillas rotas. Ya estaban sanando pero ahora con la caída el dolor es infernal.
- Bueno te recetaré unos analgésicos para que te ayuden a disminuir el dolor---dijo la enfermera--- pero debes guardar reposo si quieres que te sanen esas costillas.
- Pero….
- Nada de peros linda--- cortó la enfermera.
James la miraba sin decir nada. “que estúpida fui” “si solo pudiera aguantar un poco, solo quedan dos semanas de clases y tendremos 1 mes libre.”
La enfermera le dio los analgésicos y le puso unas compresas frías en la zona que le dolía. Eso fue un alivio. Las chicas seguían ahí, no entendía porque pero bueno lo dejo pasar. Después de un buen rato salieron de la enfermería. Ya había perdido 1 hora de clases. No tenía otro recurso que irse a su casa.
- ____ no puedes venir a la universidad así
- Lo sé James, pero debo hacerlo, soy becada, además puedo aguantar dos semanas. Después tendremos vacaciones.--- dijo ____--- así que no te preocupes
- ¿Cómo me puedes decir eso? ¿Qué no me preocupe?
- Por dios James cálmate un poco---dijo medio molesta ____--- solo confía en mí ¿sí?
- Está bien ___--- dijo poco convencido James--- pero si me necesitas y a Vero nos dices ¿ok?
- Gracias James
- Oye ___ si quieres te llevamos ___---dijo Alexssa--- yo tengo carro
- Muchas gracias Alexssa---dijo ___ aliviada--- te debo una. Bueno James después hablamos.
- Adiós ___. De igual forma para ustedes chicas. Manejen bien—dijo James caminando por uno de los pasillos
- Qué bello es ¿verdad chicas?—dijo Abigail suspirando
- Si, tienes mucha razón—dijo Alexssa--- bueno vamos andando
Se montaron en BMW plateado. Era muy hermoso. Pasaron el camino charlando. Alexssa estudiaba derecho, mientras que Abigail ingeniería. Ambas eran amigas de infancia. Me cayeron muy bien. Al llegar a la residencia, cambiamos nuestros números para seguir hablando por celular. Estaba sorprendida. Ellas no me miraron feo ni nada. Charlaban normales conmigo. Se bajó del auto despidiéndose de ellas y se dirigió a su habitación. Se tomó varias pastillas de sedante para el dolor, y se acostó, se sintió incomoda. Tenía ganas de llorar. Le dolió mucho. De paso se acordó de la noticia de Zayn. Ese estúpido. Lo odiaba. No esperó ni una semana para buscarse otra. Pero ya vería. Si él iba a jugar así, ella también. Y se fue quedando dormida.
Dafher2991
Capítulo 12
Zayn se encontraba acostado en su cama. No sabía que hacer había pasado ya dos semanas y nada que tenía noticias de ____. Hace una semana empezó a salir con Perrie. Ella es muy guapa pero no tanto como ___. El mismo se encargó de que la prensa lo supiera, para ver si ___ se enteraba y lo llamaba para insultarlo. Pero no ocurrió. Pasó la semana y todavía miraba el teléfono esperando por ella. Eso lo frustraba.
En eso abren la puerta y entra Niall.
- Oye Zayn arréglate, ya nosotros estamos listos para ir a la firma de autógrafos en el centro comercial. Solo faltas tú---dijo Niall
- Cierto, se me había olvidado—dijo con desinterés Zayn—bueno denme 15 minutos.
Niall cerró la puerta. Zayn se levantó con desgano. No quería hacer nada. ___ no lo llamaba. No entendía porque, si ella realmente le gustaba debió llamar, pero no lo ha hecho. A los quince minutos ya estaba bajando las escaleras. Los chicos lo esperaban en la entrada.
- Por fin Zayn—dijo Harry
- Pensamos que te ibas a quedar---dijo Louis
- Bueno vamos rápido—dijo Niall—Paul nos está esperando en el auto
Fueron saliendo de la casa, pero Liam lo agarró por el hombro
- Tranquilo amigo, pronto ella dará luces de vida—dijo Liam preocupado por Zayn
- Eso espero leeyum—dijo triste Zayn
Se montaron en el auto y partieron al centro comercial.
Había pasado una semana desde que supo lo de la relación de Zayn. Estuvo mucho tiempo tentada de llamarlo e insultarlo por haberle hecho eso, pero no, debía contenerse. Había pensado como vengarse de él. Solo tenía que buscarse a un hombre y hacerle ver a Zayn que no le importaba lo que él hacía. Pero había un gran detalle, no tenía con quien salir.
Con respecto a la universidad, solo le quedaba una semana, y estaba fuerte. Las evaluaciones finales la tenían agotada. Y de paso el dolor de las costillas no se había apaciguado muy bien. Como no había podido guardar reposo bien, el dolor estaba allí. Se consolaba con que solo le quedaba 1 semana, y podría descansar bien. La oferta de trabajo, la tuvo que rechazar porque con la presión de las evaluaciones, el dolor en las costillas y Zayn. No tenía cabeza para trabajar.
Ahorita me encontraba esperando a Alexssa y Abigail, o como prefiero llamarlas Ale y Abby. En poco tiempo nos hicimos amigas. Ellas eran medio locas e impulsivas, pero muy buenas personas, no le paraban a nada. Las estaba esperando, porque prometieron llevarme a mi casa. Cuando por fin las divisé, las llamé alzando mi brazo, pero ese movimiento hizo que me doliera todo. “Oh dios, que se acabe este dolor fastidioso”, oculté mi dolor.
- Sentimos la tardanza ___---dijo Ale--- la tonta de Abby se tardó mucho en el baño
- Ah lo siento por querer maquillarme Ale—dijo Abby sacándole la lengua
- Tranquila chicas—dijo ___--- por mí no hay problema
- Ayy que lindaa amiga---dijo Abby sonriendo y abrazando a ___, quien aguanto un quejido. No quería que ellas supieran
- Si, si—dijo Ale—bueno vamos que se nos hace tarde--- dijo abriendo el carro
- ¿tarde?--- dijo ___ montándose en el auto.
- Oh se nos olvidó decirte ___-- dijo Abby apenada--- pasaremos primero por el centro comercial
- Si, debemos buscar unas cosas de nuestras madres--- dijo Ale. Las mamas de ambas eran amigas de toda la vida.
- Oh, bueno muy bien--- dijo ____. Realmente no quería ir, pero le estaban dando la cola, así que bueno que más podía hacer.
Llegaron al centro comercial y buscaron la tienda de ropa. Sus mamas habían encargado unos vestidos para esa noche, y les tocaba a ellas buscarlos. Cuando por fin consiguieron la tienda, compraron los vestidos y se fueron. A las chicas les provoco comer un helado, y aunque sinceramente al principio no tenía ganas, cuando vio los helados se compró una. Las tres parecían unas niñas comiendo helado, riendo y echando broma.
Estaban caminando por uno de los pasillos, cuando ven un rebullicio de mujeres en una tienda de discos. Les entró curiosidad y fueron a averiguar. A ___ casi se le cae el helado cuando vio quienes eran. One Direction.
- ¡¡Ooooh no puede ser es One Direction!!--- gritó Ale
- No puede ser, no puede ser, no puede ser---repitió Abby
- Debemos hacer la cola--dijo Ale
- Si debemos hacerla—dijo Abby
- ¿les gusta One Direction?—preguntó con voz quebrada ___
- Sii—gritaron las dos
- Son hermosos, fenomenales---dijo Ale
- Y cantan bellísimo—dijo Abby
Ambas se pusieron en la cola.
- Ven ___---dijo Ale
- Mejor no---dijo ___--- es que ellos no me gu…--- calló al momento varios pares de ojos la observaron. Se sintió en peligro. Si decía algo malo, seguro las directioner la mataban ahí mismo
- ¿Qué ibas a decir ___?—dijo Ale que no entendió lo que dijo ___
- No, bueno que sí, mejor hago la cola con ustedes—dijo angustiada. “oh, oh, estaba en problemas, de paso vería a Zayn y no estaba preparada”
La cola continuó avanzando. Cuando ya casi llegaban, solo tenían una persona, ____ estaba nerviosa. Ella estaba detrás de Ale y Abby, rezaba por que no la vieran pero era poco probable. El primero que la vio fue Niall, quien se sorprendió y alegro, cuando iba a decir su nombre, ___ le hizo señas con los ojos para que se callara. Él lo hizo de inmediato, estaba confundido, ella señaló a sus amigas con la mano y dijo con la boca “ellas no saben”, Niall lo captó rápido, y sonriendo le firmó una foto. ___ siguió avanzando e hizo lo mismo con Harry y Louis, quienes se contentaron de inmediato, le firmaron fotos y se las entregaron. Ella caminaba estática. Luego pasó por Liam, quien ya había captado todo, y solo le dijo
- Hola linda—dijo sonriendo Liam--- espero que hayas disfrutado esta firma de autógrafos---___ lo fulminó un momento con la mirada, pero después con una sonrisa forzosa le dijo
- Por supuesto, Liam, me fascinó, estoy que me derrito—lo dijo en voz baja para que las directioner no escucharan el sarcasmo. Pero los chicos si escucharon y aguantaron las risas.
- Qué bueno--- dijo Liam sonriendo. Escribió algo rápido detrás de la foto y se la entregó. Con los labios le dijo léelo. Ella lo captó--- porque alguien te espera al lado—dijo continuó diciendo Liam.
___ siguió caminando y vio a Zayn. Estaba guapísimo. Pero se acordó de la noticia y lo fulminó con la mirada. Él ni sonrió. Estaba en shock por haber visto a ___. Ella solo le sacó la lengua y se fue.
Ya habían salido de la tienda de discos cuando Ale y Abby empezaron a saltar.
- No lo puedo creer—dijo Ale
- Conocimos a One Direction---dijo Abby— Ale dame un golpe—dijo ella, con lo cual Ale le da fuerte--- ayy que te pasa era jugando---dijo sobándose
- Nunca se debe dejar la oportunidad---dijo Ale riendo
- Muy graciosa tu—dijo Abby sacándole la lengua
- Eeey ___ estas muy silenciosa—dijo Ale
- Si verdad estas muy callada--- dijo Abby
- No, no es nada chicas—dijo ___--- ¿nos vamos?
- Sí, claro---dijo Abby con un entrecejo, algo le había pasado a ___—vámonos
Después de una hora ya estaba en su habitación. Puso sus cosas en el escritorio y leyó nuevamente la foto de Liam. “___ debemos hablar, espero tu llamada. Liam”
Ella no sabía qué hacer. Lo llamaba o no lo llamaba. Al final decidió hacerlo. Al cuarto repique contestó.
- Por fin llamas ___---dijo Liam—pensé que no lo ibas a hacer
- Hola Liam
- Aja y ¿me contaras cómo es que estabas en la firma?--- preguntó él
- Eh bueno yo estaba con mis amigas en el centro comercial, y yo no sabía que ustedes estaban allí y que ellas los amaban, tuve que hacer la cola, porque obviamente no podía decirles que los conocía, y así fue todo—dijo rápidamente ____
- ¿amigas?—preguntó Liam sonriendo--- eso quiere decir que estas socializando mejor ¿no?
- Ahh bueno, sí, eso es un cuento muy largo—dijo ___
- Uuh tengo tiempo---dijo Liam
- Ok, resulta que la semana pasada tuve un accidente, me caí por las escaleras, gracias a dios no me paso nada grave, pero la cuestión es que todavía no habían sanado las costillas y bueno se me empeoró. Las chicas estaban cerca y me ayudaron a ir a la enfermería. Después de ahí nos hicimos amigas.
- ¿Y todavía tienes el dolor? y sin mentirme ___
- Si Liam, todavía tengo el dolor
- Pero estas de reposo ¿No?
- Ehh
- ____
- No, Liam
- ____--dijo molesto-- ¿Cómo pretendes que te sanen si no guardas reposo?
- No puedo Liam, todavía me falta una semana para terminar las clases. Necesito terminar.
- Te entiendo ___. Pero no puedes jugar con tu salud--- dijo Liam preocupado
- Gracias Liam por preocuparte---dijo ___-- oye hmm y ¿Cómo va la relación de Zayn y Perrie?
- No te sabría decir ___--- dijo Liam sonriendo. Se notaba que a ___ le había pegado, si no, no estuviese preguntando. Pero como es orgullosa no llamaría a Zayn--- él no habla mucho de eso con nosotros.
- Ah ok Liam—dijo triste ___
- Bueno ___ te debo dejar---dijo Liam---no te pierdas tanto, los chicos y yo te extrañamos, así que ven a visitarnos algún día.
- Muy bien Liam—dijo sonriendo---gracias
- Ah y por cierto—continuo Liam--. A mi parecer ustedes dos son unos tontos. Chaao estamos hablando y colgó
___ se quedó mirando el teléfono y se echó a reír. ¿Qué los dos somos unos tontos? ¿Por qué lo diría? No entendió. Se desvistió y se metió a bañar.
No quería estar en la firma, pero lo debía hacer por las fans. Todas estaban muy emocionadas y sacaba sonrisas de donde él no tenía. De repente lo siente, el olor de ___ estaba en el aire. Un olor cítrico pero a la vez floral. Estaba seguro que ella se encontraba allí. Buscó con la mirada hasta que la vio detrás de dos chicas. Niall la vio y ella le hizo señas de que se callara. Tomó la foto de él y siguió con Harry y Louis, que les hizo lo mismo. Cuando llegó hasta Liam, él la quiso fastidiar, obviamente se notaba su rigidez e incomodidad, y soltó uno de sus sarcasmos. Los chicos trataron de aguantar las risas. Liam le entregó una de sus fotos, y ella siguió hasta mí. No sabía que decir, estaba sorprendido de verla ahí. Ella lo observó y por instantes lo fulminó con la mirada. Luego le sacó la lengua y se fue. Los chicos lo vieron y se rieron de mí.
Al rato se terminó la firma de autógrafos. Estaba cansado. Cuando nos montamos en la camioneta, vinieron los comentarios.
- Me dio mucha risa, las expresiones de ____--- dijo Harry riendo
- No quería que nadie supiera que la conocíamos---dijo Louis negando con la cabeza
- Y mucho menos las chicas con las que estaba---dijo Niall sonriendo
- Pero estaba muy bonita no Zayn—dijo Liam
- Si, estaba muy hermosa--- respondió él
- Pero casi te mató con la mirada—dijo Liam
- Sí, yo me di cuenta—dijo Zayn
- Bueno amigo, eso quiere decir que está molesta por tu supuesta relación con Perrie—dijo Harry
- ¿ustedes creen eso?—dijo Zayn
- Pues claro amigo---dijo Niall—si no, no hubiese hecho eso
- Te hablara normal—dijo Louis
- Aja pero ¿Cómo hago ahora? Ni siquiera me habla
- Tranquilo el tiempo lo dirá---dijo Harry
- No quiero esperar el tiempo---dijo susurrando Zayn
Los chicos siguieron hablando, él solo quedó mirando la ventana. Debía pensar que hacer. Todo se estaba complicando.
Cuando llegaron a la casa. Tomó las llaves de su auto, y se puso vagar por las calles. No resistió y paso por la calle de ___. Después de tanto pensarlo decidió bajarse del carro y ver si la llamaba o no. Si mejor llamaba, y cuando fue a tocar el intercomunicador, se abre la puerta y ve a ___ con un hombre joven, los dos estaban riendo.
___ se queda paralizada al verlo. Nunca imagino ver a Zayn en la puerta de su residencia. Pero esto era el destino, aprovechó la oportunidad única.
- Zayn ¿Qué extraño verte por aquí?
- Hola ___, si bueno paseaba por aquí—dijo Zayn incomodo— ¿y no me vas a presentar a tu amigo?
- Él no es mi amigo—dijo ___. James se le quedó mirando raro. Ella le sujetó la mano y se la apretó. Él, la miró interrogante--- él es mi novio James
- ¿tu novio?
- Sí, mi novio—dijo ___. Venganza, dulce venganza. O tal vez debería sentirla dulce, pero más bien se sentía rota por dentro, y más cuando vio la cara pálida de Zayn.
- Hmm bueno felicidades ___, James—dijo con voz trémula Zayn--- bueno ya me tengo que ir, acuérdate de hablar con los chicos, ellos te extrañan
- Gracias Zayn, mándale saludos—dijo ___ con voz cortada
Zayn se fue y una parte de ella también con él. Se sentía mal por lo que había hecho. Pero él estaba saliendo con Perrie, y eso le molestaba mucho.
- Bien, ahora me puedes explicar ¿qué ocurrió aquí ___?---dijo James alzando las cejas.
- Lo siento James---dijo apenada ___--- él, hmm bueno, él me traicionó y le estoy dando venganza.
- ___, la venganza es mala, y trae mucho dolor, te lo digo por experiencia.
- Sí, pero él me traicionó, se buscó otra James—dijo ___ llorando
- Shu, shu tranquila---dijo James
- Yo lo quiero James
- Sí, pero dale chance---dijo James abrazándola--- seguro todo se soluciona.
Después James se fue, y ella subió a su habitación. Se sentía mal por lo que había hecho. Pero ya no había vuelta atrás.
Dafher2991
Que bueno que su profe la ayude :D aws ya hizo màs amigas y espero que si consiga el trabajo!
Harriet
Capítulo 13
Zayn se subió al auto mecánicamente. Tenía ganas de golpear algo. ____ tenía otro. La muy condenada tenía otro. Encendió el auto y arrancó. Al pasar por el frente de la residencia los vio abrazados. Apretó el volante. Los nudillos se le pusieron blancos. No sabía qué hacer. Su mente estaba en blanco. ___ tenía otro, se repetía varias veces. Ahora si estaba jodido.
Decidió ir a casa de Perrie. Tendría sexo con ella para olvidar este mal sabor. Una parte de él decía que estaba mal hacerle eso a Perrie pero no sentía nada. ___ no era suya. Ahora era de otro. Sus dulces labios, sus magníficos pechos, sus acaricias, su total desenfreno en la cama, su sonrisa, sus sarcasmos, su todo sería de otro.
Paró en casa de Perrie, tocó su timbre y cuando ella abrió la besó desenfrenadamente. Ella no sabía que le pasaba, pero tampoco le importó, solo quería una noche con Zayn y no desaprovecharía la oportunidad. En realidad sabía que él no la quería, tal vez solo para tener sexo, ya que nunca le mostraba algún signo de cariño o amor.
Ella lo tomó por el cuello y jugó son sus cabellos. Seguían besándose desesperadamente. Luego Perrie enrolló sus piernas en la cintura de él.
Zayn había perdido el control. Pero cuando abrió los ojos vio a Perrie, no era ___, "¿qué estaba haciendo?" Pensó el. No podía hacerle eso a ____. La quería. Con cuidado se separó de Perrie. Ella no entendía que pasaba.
- Lo siento Perrie---dijo Zayn incómodo--- pero no puedo hacer esto. Tú no lo mereces y ella tampoco.
- Ya sabía yo que había una mujer de por medio---dijo Perrie molesta
- Lo siento de verdad--- dijo Zayn--- no debí haber venido--- dijo saliendo de casa, pero se detuvo en la puerta--- eres una mujer fantástica Perrie y no te mereces este trato, lo siento--- y se fue
Perrie se quedó sorprendida y molesta. Solo quería una noche con él.
Zayn no encontraba sus llaves. Como se tambaleaba se sujetó a la puerta. Donde estarían las malditas llaves. No las consiguió. Empezó a golpear la puerta. Quería entrar a su casa. Siguió golpeando hasta que alguien la abre.
- ¿Oye qué te pasa te volviste loco?---dijo Niall
- Abranmeeee---grito Zayn
- Estúpido ya te abrimos---dijo Harry
- Abranmeeee---dijo otra vez Zayn
- Bah--dijo Louis--- pasemos a este borracho, si no seguiremos aquí por un largo rato.
Entre Harry y Niall lo pasaron, y lo sentaron en el mueble.
- Hey ¿quién tumbaba la puerta?---pregunto Liam
- Era Zayn, esta borracho---dijo Niall
En eso escucharon como cantaba la canción de I Wish
He takes your hand
I die a little
I watch your eyes
And I'm in little
Why can't you look at me like that
When you walk by
I try to say it
But then I freeze
And never do it
My tongue gets tight
The words can't trade
I hear the beat of my heart getting louder
Whenever I'm near you
But I see you with him slow dancing
Tearing me apart
'Cause you don't see
Whenever you kiss him
I'm breaking
Oh, how I wish that was me
He looks at you
The way that I would
Does all the things, I know that I could
If only time could just turn back
'Cause I got three little words
That I've always been dying to tell you
- Me parece que algo le pasó-- dijo Harry con una mueca
- Y seguro tiene que ver con ___---dijo Louis
Liam se acercó a Zayn. Había parado de cantar.
- Hey amigo ¿qué paso?
- El amor duele---dijo casi sollozando
Pues sí, era con ____, pensaron los cuatro
- ¿Qué paso con ___?--- preguntó Louis
- La técnica no funcionó---dijo llorando Zayn--- tiene otro hombre en su vida, me dejó
- Pero Zayn nunca la tuviste---dijo Liam
- Si la tuve Leeyum-- dijo Zayn--- la tuve debajo de mí, la hice mia, fui el primero y quiero ser el único, todo de ella es mío, su sonrisa, su voz, su amargura, todo pero ella no me dejó ser algo mas---dijo llorando
- Y siguió cantando pero ahora Heart Attack
Baby you got me sick
I don't know what I did
Need to take a break and figure it out, yeah
Got your voice in my head
Saying let's just be friends
Can't believe the words came out of your mouth
Yeah
I´m trying to be ok
I´m trying to be alright
But seeing you with him
Just don´t feel right
And I´m like oww
Never thought it´d hurt so bad
Getting over you
And oww
You´re giving me a heart attack
Looking like you do
Cause you´re all I ever wanted
Thought you would be the one that´s ow
Giving me a heart attack getting over you
Baby now that you´re gone
I can´t stand dumb love songs
Missing you is all I´m thinking about, yeah
Everyone´s telling me, I´m just to blind to see
How you messed me up I´m better off now
Yeah
I´m trying to be okay
I´m trying to be alright
But seeing you with him
Just don´t feel right
Todos lo miraban con lástima. ____ le dio duro en el corazón. Jamás lo habían visto así. Solo a Harry.
- Bueno muy bien romeo borracho—dijo Liam--- vamos a la habitación
- No quierooo---grito Zayn
- Deja de comportarte como bebe Zayn---dijo Louis
- No quierooo—dijo otra vez
- Chicos—dijo Liam observando a los otros tres. Y entendieron.
Cada uno tomo un brazo y pierna. Y lo llevaron cargando hasta la habitación. Seguía cantando la canción de Heart Attack. Al llegar a su habitación lo tiraron a la cama y Zayn se quedó mirando el techo. Los chicos fueron saliendo menos Liam quien lo observaba detalladamente.
- Liam ¿Qué voy a hacer ahora?---dijo más tranquilo
- No sé qué te puedo decir Zayn—dijo triste Liam--- solo que ella te quiere.
- Pero…
- Si ya sé que tiene otro--- dijo Liam---pero me parece extraño—más bien pensaba que era una venganza de ___, por lo de Perrie. Pensó el--- Zayn mejor duérmete y mañana pensaras con más calma.
Zayn siguió viendo el techo y llorando. Liam ya se había ido. Ahora no sabía qué hacer.
Al día siguiente Zayn se levantó con una resaca descomunal. Le dolía la cabeza. En eso abren la puerta y entra Louis.
- Estas vivo—dijo él
- Muy gracioso—dijo Zayn
- Gracioso fuiste tú anoche---dijo riendo Louis
- *resoplo* ¿Qué quieres?---dijo Zayn malhumorado
- A traerte agua y una aspirina—dijo Louis tendiéndoselo
- Gracias boo bear—dijo Zayn tomando el agua y la pastilla
- De nada---dijo él—además vengo a decirte que aunque sabemos que te sientes mal, debemos ir a la entrevista de televisión.
- ¿en serio tengo que ir?—dijo Zayn malhumorado
- Pues claro Zayn, es parte de nuestro contrato—dijo Louis
- *resoplo* no quiero ir--- dijo Zayn—estoy destruido
- Lo debiste haber pensado ayer cuando te quedaste tomando hasta tarde y emborracharte
- Ayer no pensaba con claridad
- Y tampoco me parece que hoy
- Sí, hoy tampoco
- Lo siento Zayn—dijo Louis con lastima—sé que es difícil, pero debemos ir a esa entrevista.
- Muy bien pronto bajo
- Ok—dijo Louis—te esperamos, aunque todavía los chicos se están arreglando.
Louis cerró la puerta. Zayn se metió en el baño y se duchó. No tenía ánimos de nada. Se puso cualquier cosa y bajó. No tenía claro desde cuando ___ se le metió en su mente y corazón, pero lo hizo, y ahora no la podía sacar.
Dafher2991
Capítulo 14
Continuaron los días y ambos seguían sin dar su brazo a torcer. Para ambos no había nada que arreglar. Ambos tenían a alguien, o eso creían ellos. En realidad ___ no tenía a nadie, y Zayn había dejado de salir con Perrie. Pero ninguno de los dos lo sabía. Siguieron con sus vidas. A ___ solo le quedaban dos días de clases para salir de vacaciones. Mientras que Zayn iba a sus ensayos y entrevistas. Sin embargo, en sus caras se podía ver la tristeza, soledad y agonía. Cada uno de sus amigos se dio cuenta. Ale y Abby se cansaron de preguntar que le había pasado, hasta que ____ les contó todo pero si decir nombres. Ellas pensaban que tanto ___ como el chico eran unos tontos, pero no se lo podían decir todavía. Los chicos también pensaban lo mismo de Zayn. Liam siguió hablando con ___, notaba la nota de tristeza de ___, pero no podía hacer nada.
Era viernes por la mañana, ___ estaba contenta de terminar esa horrible semana, era su último día de clases. Por fin podría descansar y tomar el reposo que merecía. Cuando llegó al salón de clases, se dio cuenta del alboroto que tenían las chicas. Solo escuchaba One Direction entre ellas. Me acerqué para ver que sucedía. Una de las chicas tenía un teléfono androide y estaban viendo una entrevista en vivo con los chicos. Ya me iba a ir cuando escucho que Zayn habla. Me acerqué tanto como pude, menos mal que era alta y logre visualizar mejor. Escucho murmullos entre las mujeres. “Rayos no logré escuchar bien a Zayn” pensó ___. ¿Qué habrá dicho? En eso los cinco se levantan y Zayn dice que dedicaba esa canción, pero no dijo a quién. Empezaron a cantar. Era More Than This
I'm broken, Do you hear me, I'm blinded,
Cause you are everything I see,
I'm dancing, alone, I'm praying,
That your heart will just turn around.
And as I walk up to your door,
My eye turns to face the floor,
Cause I can't look you in the eyes and say.
When he opens his arms,
And holds you close tonight,
It just won't feel right,
Cause I can't love you more than this, yeah,
When he lays you down, I'm might just die inside,
It just don't feel right,
Cause I can't love you more than this,
Can't love you more than this...
If I'm louder,
Would you see me?,
Would you lay down in my arms and rescue me?,
Cause we are, the same,
You saved me, when you leave it scarred again,
And then I see you on the street,
In his arms, I get weak,
My body feels I'm on my knees,
Praying.
When he opens his arms,
Cause I can't love you more than this, yeah,
Cause I can't love you more than this.
I've never had the words to say,
But now I'm asking you to stay,
For a little while inside my arms,
And as you close your eyes tonight,
I pray that you will see the light,
That's shining from the stars above.
When he opens his arms,
(Cause I can't love you more than this)
Cause I can't love you more than this, yeah.
When he opens his arms,
Cause I can't love you more than this...
Can't love you more than this.
(Traducida en español :D)
Estoy deshecho, ¿Me escuchas?,
Estoy cegado, porque eres todo lo que veo,
Estoy bailando, solo, estoy rezando,
Por que tu corazón de la media vuelta.
Y mientras camino en dirección a tu puerta,
Mis ojos tienden a darle la cara al suelo,
Porque no puedo mirarte a los ojos y decirte.
Que cuando él abra sus brazos,
Y te abraze fuerte esta noche,
No te hará sentir bien,
Porque no puedo amarte más que esto, sí,
Cuando él te recueste
cabe la posibilidad de que por dentro muera,
Simplemente no se siente bien,
Porque no puedo amarte más que esto,
No puedo amarte más que esto.
Si soy más fuerte, ¿Me verías?
¿Te recostarías, en mis brazos y me salvarías?,
Porque somos, lo mismo, me salvaste
cuando lo dejaste cicatrizado otra vez,
Y después, te veo en la calle,
En sus brazos, me debilito,
Mi cuerpo siente que me arrodillo, y rezo.
No te hará sentir bien,
Cuando él te recueste
Nunca he tenido las palabras para decirlo,
Pero ahora, te incito a quedarte,
Por algún tiempo en mis brazos,
Y mientras cierres los ojos esta noche,
Rezo por que veas la luz que,
Brilla por encima de las estrellas.
No te hará sentir bien,
(Porque no puedo amarte más que esto)
Cuando él te recueste
Porque no puedo amarte más que esto, sí.
No te hará sentir bien,
Porque no puedo amarte más que esto, sí.
Cuando él te recueste
____ estaba llorando. Esa canción era para ella. Lo sentía con todo su ser. Cuando ponían la cámara en el rostro de Zayn, vio tristeza en sus ojos. La canción le llegó. No aguantaba más, debía hablar con él. Tenía que decirle que todo era mentira. No era novia de James. De repente se da cuenta del alboroto de las chicas, al parecer Zayn terminó la canción y salió corriendo del set. ¿Qué le habrá pasado? ___ estaba inquieta. Se volvió a su escritorio, tomó sus cosas y fue hasta el casillero a dejarlos. Debía ir con Zayn.
Ya era viernes. Iba en la camioneta con los chicos para una entrevista. Tuvo una semana horrible. Estaba cansado de todo. Debía hacer algo con ___. Lo que fuera, así sea una serenata bajo un balcón, pensó riendo, pero se le alumbro el cerebro. “Exacto, eso era lo que tenía que hacer” le dedicaría una canción en la entrevista, y ya sabía cuál iba a ser. Les comunicó a los chicos de su idea, y no pusieron objeción alguna, estaban cansados de su actitud.
Llegaron al set, los prepararon y comenzó la entrevista. Hablamos de todo, hasta que el presentador le preguntó por Perrie. Yo solo le dije que éramos amigos, pero más nada, ya alguien ocupaba su corazón y no era ella. Todos en el set se quedaron asombrados de su noticia. Estaban a la expectativa. Les pregunté si podíamos cantar una canción. Nos dijeron que no había problema en ello. Nos pusimos al frente de la cámara. Solo esperaba que ___ la escuchara.
Canté con toda emoción. Con solo cantarla se ponía triste pero a la vez luchador. Eso es lucharía por ___, no le importaba ese tal James. Debía buscarla. Al terminar la canción sorprendió a todos al salir corriendo del set. Corrió hasta su automóvil, lo encendió. Observó el reloj. ___ debía estar en la universidad. Así que aceleró, ya no le importaba nada, llegó a su límite.
____ estaba emocionada. Zayn le había dedicado una canción. Quería verlo. Pero se acordó de algo importante, Perrie. Se paró en seco en el vestíbulo. Y ¿si la canción no era para ella? ¿Y si era para Perrie? Y ¿yo solo saqué conclusiones precipitadas? Si lo buscaba ahora y resultaba que la canción no era para ella se moría. Por la vergüenza y humillación se lanzaba por lo menos al metro. Sería un trágame tierra horrible.
Estaba muy indecisa. Mejor se devolvía a su clase, todavía tenía tiempo. Se devolvió. Era mejor no pensar en nada. Zayn tenía a Perrie. Pero la pregunta era ¿sería ella capaz de no importarle nada solo para estar con Zayn? De sacrificar su privacidad por estar con él. Que las fans la insulten y odien solo por estar con él. Que cuando estuvieran separados, ¿estar con la incógnita de si la está engañando con otra? y lo más importante ¿sería capaz de perjudicar su carrera profesional solo por estar con él? Algo que le ha costado tanto. No estaba segura a nada. Tenía miedo de sentir. Nunca le había pasado esto.
Era mejor no hacer nada. Caminaba despacio hacia las escaleras. “eres cobarde ___” le dijo una voz en su mente. “cobarde” “cobarde para todo” “si nunca tuviste amigos, no fue por ellos, fue por ti” “NO” decía yo gritando en voz alta y agachándome en el suelo tocándome la cabeza; “si, la culpable eres tú, solamente tú” “siempre fuiste solitaria porque nunca abriste tu corazón y tu mente” “y ahora tal vez le estas dando la espalda a algo que puede ser lo mejor de tu vida” dijo la voz de mi mente, “¿y si decido estar con él y todo resulta mal?” pregunté a mi mente “solo lo sabrás si te arriesgas, en la vida se deben vivir con riesgos, si no, ¿cuál es el punto de vivir?”
Abrí los ojos, los cercanos a mí, me veían raro. “ok, ahora parezco loca” pensé yo “o bueno, si debo estarlo, acabo de hablar con una voz en mi mente”. Permanecí agachada. ¿Qué haría ahora? Se sostenía la cabeza. Estaba confundida. Se le vino la imagen de Zayn y con él, los recuerdos de cuando se conocieron, como la ayudó en el hospital, lo cariñoso que fue con ella, su primera vez con él, lo cual fue lo más precioso y maravilloso que le había pasado; su sonrisa; su voz espectacular; sus ironías y su olor, su exquisito olor. Su corazón latió rápido. Amaba a Zayn Malik. Esa realidad la golpeó como una bofetada.
En eso escucha su nombre. Esa maravillosa voz. Se levantó sorprendida y se le aguaron los ojos. Si, definitivamente lo amaba.
Bajé rápido del auto y empecé a buscarla por el campus. No sabía dónde quedaba la facultad de ella. Sin pensar en nada les pregunté a unos chicos que estaban cerca, dónde quedaba la carrera de relaciones internacionales. Estaban sorprendidos de haberme visto. Me dieron la dirección y salí corriendo.
Al llegar vi una pequeña fuente y había muchos estudiantes. Empiezo a buscar a ____. Pero no me percaté que llamaba mucho la atención. Las fans me rodearon de inmediato. En ese momento no quería firmar autógrafos, solo buscar a ____. Pero no podía ser descortés, eran sus fans. Así que se le ocurrió decir.
- Chicas lo siento--dijo Zayn desesperado--- las adoro pero ahorita estoy buscando a alguien importante y que por mi propia estupidez la aparte.
Ellas se quedaron asombradas. Pero luego todas dijeron que por él, harían cualquier cosa, y lo ayudarían a buscar. Cuando les di el nombre y la carrera, varias de ellas dijeron que la conocían y que estaba en clases. Me emocioné.
- Por favor ¿me pueden llevar hasta ella?---dijo con felicidad Zayn.
Todas asintieron, estaban emocionadas y felices por Zayn, en las últimas entrevistas lo habían visto casi sin vida, y verlo así ahora, las ponía extremadamente feliz. Condenada la que lo pescó, pero todo sea por la felicidad de él.
Las chicas caminaron para la entrada principal y las seguí. Las demás venían tras de mí, le molestaba pero no podía hacer nada. Cuando entramos veo a alguien agachada. Sabía quién era. La mujer que había robado su sueño por estas últimas semanas. ¿Qué hacía ahí? La llamé
- ____
En eso ella se levanta rápida y sorprendida. Estaba llorando. Pero se veía hermosa. Muchas semanas sin verla. Como la extrañaba.
Los dos se quedaron en trance. Se habían olvidado de todo a su alrededor, de todos los ojos que estaban alrededor con sus teléfonos. Solo eran ellos dos. Fueron avanzando poco a poco, como si algo fuese a quebrarse. Como si lo que estaba sucediendo era una ilusión. Cuando ya estaban cerca, no aguantaron y se abrazaron muy fuertes.
- Te extrañé ___--dijo con voz cortada Zayn
- Yo también te extrañé---dijo llorando ___-- esta fue la peor semana de mi vida Zayn
- La mía también linda---dijo Zayn. Luego con sus manos agarró el rostro lloroso de ella--- ____ no me importa con quien estés. No sé si viste la entrevista de hoy, pero esa canción te la dedique a ti. Te amo ___. Eres la mujer más fastidiosa, voluble, peleona, carismática, hermosa y única que he conocido en mi vida. Mi plan era seducirte, que cayeras en mis brazos, pero fue todo lo contrario, tú me sedujiste sin saberlo, sin empeñarte en hacerlo. Cuando vi que estabas con ese tal James mi mundo se vino abajo. Te amo ___.
- Pero y ¿Perrie?
- Ella solo es una amiga, en realidad no tuve nada con ella, solo salimos un par de veces, fue más bulla de la prensa.
___ se puso a llorar. Zayn nunca tuvo nada con Perrie.
- ¿Qué dices linda?—dijo Zayn tomándola del mentón y mirándola fijamente--- ¿me amas ____ Castillas?
- James no significa nada para mí sentimentalmente hablando, es solo un buen amigo que está comprometido con una chica fabulosa y que adoro mucho. Te lo presente así porque quería venganza. Venganza por no haberme llamado y buscarte otra. Nunca tuve nada con nadie. Solo puedo decir---siguió ___. Posó su mano en la mejilla de Zayn y la acarició—que he conocido el hombre más arrogante, testarudo, egocéntrico, hermoso, cariñoso y único de mi vida. Juré nunca relacionarme con arrogantes y te odie desde el principio pero después del accidente todo cambio, te conocí realmente—dijo ___con voz cortada--- y solo quiero que sepas, que no importa si invaden mi privacidad, que me critiquen o que mi vida profesional pueda verse implicada negativamente, lo soportaré todo por ti, porque te amo, te amo Zayn Malik.
Y diciendo eso se besaron con desesperación. Los observadores comenzaron a aplaudir. Varias tenían lágrimas en los ojos, unas de felicidad y otras de tristeza. Pero a ___ y Zayn no les importaba nada de lo que sucedía alrededor. Estaban en su propia nube.
Cuando se separaron, Zayn limpio lágrimas de ___. Entrelazaron sus manos y Zayn se dirigió al público.
- Genial están grabando todo---dijo feliz Zayn-- bueno chicas y chicos lo que acaban de presenciar es una de las mejores cosas que me ha pasado en vida. A mis fans les digo no me odien ni odien a esta mujer, quien es el amor de mi vida. Solo pido su apoyo, ya que me costó mucho estar con ella. Tal vez nosotros como pareja en el futuro tengamos problemas, pero sé que con la ayuda de las mejores fans del mundo, lo podremos resolver. Ahora con su permiso, ____ Castillas y yo nos debemos ir.
Y diciendo eso, haló a ___ y salieron sonriendo de la facultad. Todos lo observaban y tomaban fotos y videos. Esto era una gran noticia para el mundo. ___ estaba nerviosa, “ahora es que viene lo difícil” pensó ___, pero desechó todo pensamiento negativo, ya lo había hecho y no podía hacer nada. Solo disfrutar y amar estar con Zayn.
Dafher2991
Capítulo 15
Estaban en el auto de Zayn camino a la casa de él. Los chicos estaban esperándolos. ___ vio de reojo a Zayn. Se veía feliz.
- Me parece que hemos hecho un gran espectáculo de la universidad—dijo ___ riendo.
- Pues si—dijo riendo también Zayn--- ya ahora todo el mundo debe saberlo por twitter, Facebook y Tumblr—dijo negando con la cabeza---pero como ya lo dije ___, tú eres la mujer que quiero y las personas tendrán que entenderlo.
- Será un poco difícil Zayn—dijo preocupada—lo más seguro es que tus fans no me quieran, seré la zorra que atrapó a su adorado Zayn
- Tú no eres ninguna zorra ___--dijo Zayn arrugando la frente---además si al caso vamos tú me diste lo más preciado de una mujer—dijo riendo
- ZAYN—le grito ella avergonzada---espero que nunca digas eso
- Por supuesto que no linda---dijo poniéndole la mano en la pierna---eso es algo entre nosotros dos
Ella lo observó. En serio no podía con él. A quien se le ocurre decir eso.
- Zayn mejor sigue conduciendo
- Si mi amor---dijo Zayn riendo duro por la actitud de ___. Se avergonzaba de sus palabras.
Cuando llegaron a la casa, los chicos los esperaban en la sala. Entramos y todos nos empezaron a gritar felicidades. Que por fin los tontos se declararon y son novios. ____ y Zayn estaban avergonzados. Se acercaron a ellos, y Liam abrazó fuerte a ___.
- Viste linda—dijo Liam susurrando y cariñosamente---por eso te dije que ustedes eran unos tontos
- Si, Liam—dijo __cariñosamente---- gracias por todo
Liam solo le sonrió y pico el ojo. Niall, Harry y Louis también se acercaron para abrazarla. Los cuatro sabían del amor de Zayn por ella.
- ¡Vamos a celebrar!---gritó Louis
- Siiii---gritaron en coro Harry y Niall
- Bueno vamos a comprar las cosas---dijo Liam—ustedes tres me acompañaran—dijo señalando a Harry, Niall y Louis—además llamen a Andy y Jacque
- Si, capitán---dijeron los tres y parándose firme. Zayn y yo nos reímos
- Chicos ¿será que puedo llamar a dos amigas de la universidad?—preguntó ___. Seguro Ale y Abby se morirían por la invitación.
- Claro ___, no hay problema---dijo Louis sonriendo
- Ahh un detalle—dijo ___--- ellas… hmm… son directioners, pero tranquilos—dijo ella viendo sus caras—hablaré con ellas, además se saben comportar.
- ¿Son las chicas que estaban contigo en la firma?—preguntó Harry
- Si, son ellas
- La castaña era muy bonita—dijo Liam sonriendo
- ¿Qué dices?—dijo Niall—era la que tenia el cabello negro
- Ehh si, sería mejor que las invitaras ___--dijo Louis riendo
- Muy bien---dijo ___ riendo
Los chicos buscaron sus cosas y se fueron a comprar bebidas y unos snacks. Zayn y yo nos sentamos en el mueble. Con todo lo sucedido, no se había dado cuenta de la tensión y el cansancio que tenía. Al sentarse le dolieron un poco las costillas. “Maldita sea y este dolor”. Zayn se dio cuenta de la mueca.
- ¿Qué te pasa ___?
- Todavía tengo las costillas rotas Zayn
- Pero ¿Por qué?—dijo el—hace semanas se dio curar
- Hmm—ella no sabía si decirle lo de las escaleras. Pero Zayn vio el titubeo
- ___ no me mientas—dijo molesto Zayn
- Ya, ya no te molestes---dijo haciendo la señal de la paz--- lo que paso es que hace dos semanas me caí de las escaleras en la uni, y eso perjudico mis lindas costilla—dijo con un resoplo
- ¿Cómo? Pero espera ¿Cómo te caíste?—dijo medio molesto y medio preocupado
- Me caí porque había un charco y no me di cuenta—dijo ella
- Aja ¿en que ibas pensando ___ Castillas?
- En ti Zayn Malik---dijo ella medio molesta—pues resulta que en ese mismo momento me enteré que estabas saliendo con Perrie, te podrás imaginar cómo eso me perturbo hasta hacerme caer de las escaleras lastimándome más las costillas, y de paso, como estaba en finales en la universidad no pude tomarme el reposo como es, así que todavía me duelen—dijo ella rápidamente. Luego tomo aire y se calmó
- Lo siento ___
- Yo también Zayn
- Bueno a partir de hoy haremos borrón y cuenta nueva—dijo Zayn sonriendo y tomándole la mano—comenzaremos de cero.
- Muy bien Zayn—dijo sonriendo ___---pero tengo un poco de miedo. Solo pensar en volver a la universidad y que todos me vean, eso me pone muy nerviosa.
- Tranquila amor—dijo Zayn abrazándola. ___ se tragó un gemido de dolor--- todo pasara ya tú vas a ver---dijo sonriendo—bueno llama a tus amigas, porque me parece que Niall y Liam se entusiasmaron---dijo riendo--- mientras, yo iré a darme un baño. Cuando termines si quieres subes a mi habitación para que descanses
- Gracias Zayn—dijo ___--- cuando termine subo.
Zayn subió a la habitación y ella se quedó marcándole a Ale.
- Hola Ale—dijo ___
- Mala amigaaaaaaa---gritó ella--- nunca nos dijiste de tu amor con Zayn
- Lo siento Ale—dijo ___ apenada---lo siento de verdad, lo que pasa es que era difícil decirlo, además que cuando las conocí estaba peleada con él.
- Iguaaal—dijo ella—pero bueno te perdono, debe ser difícil decir un secreto como ese.
- Gracias Ale---dijo con emoción ___--- como compensación te invito a ti y a Abby a una reunión en casa de los chicos. ¿te parece?--- el grito de Ale no fue normal. Todavía le retumbaban los oídos.
- Si ya veo que si—dijo ___-- bueno te pasare la dirección por whatsapp
- Siii—dijo Ale
- Pero Ale por favor prométeme que no se la darás a nadie---dijo ___--- los chicos necesitan intimidad y tu como buena fan sabes eso. Para ellos es muy duro no tener privacidad.
- Tranquila ___. Nadie sabrá de esto—dijo contenta Ale--- y tienes razón comprendo la necesidad de ellos de querer privacidad.
- Además que me parece que le gustaste a Liam, de cuando te vio en la firma--- otra vez gritó
- No lo puedo creer---volvió a gritar--- él es mi amor platónico ___. Oh dios moriré—dijo dramática—en serio moriré
- Si, si dramática---dijo riendo—bueno ya te mandaré la dirección.
- Gracias ___
- De nada---dijo ella sonriendo—ahora déjame llamar a Abby.
Cuando llamó a Abby fue igual que con Ale. Estaba triste por no haberle dicho nada, pero se contentó por lo de la reunión. Y dijo que llamaría a Ale para irse con ella. Colgó con Abby y decidió subir, pero eso suena el celular de ella y ve que era James.
- Hola linda—dijo James--- magnífico espectáculo el de hoy ¿no?
- Muy gracioso James---dijo riendo ___-- pero si tienes razón
- ¿estás bien ___?
- James deja de comportarte como mi padre o hermano mayor—dijo ella—sí, estoy bien, maravillosamente bien. Lo amo James, luché por semanas con este sentimiento pero ya no puedo.
- Te entiendo cariño, a mí me pasó igual con Vero—dijo con sentimiento James—pero bueno ahora venos aquí—dijo riendo. Yo también lo hice
- James sin embargo tengo miedo—dijo ella—no sé, es algo así como ¿qué sucederá en el futuro?
- Cariño no te preocupes tanto—dijo James—solo disfruta la vida. Enamórate, gradúate, sal a trabajar, sigue enamorada, rompe, grita, ama, llora, sonríe. No te preocupes tanto. Nadie sabe qué pasará en el futuro, solo nos queda vivir el presente.
- Gracias James—dijo contenta---necesitaba esas palabras
- De nada linda---dijo James—ah por cierto como ahora eres famosa, espero que no te olvides de tu modesto profesor y su hermosa novia.
- James que famosa nada---dijo riendo ___
- Claro que si linda---dijo James—mañana seguro sales en primera plana de los periódicos.
- Lo que digas—dijo riendo ___
- Bueno ya lo veras—dijo James—por cierto acuérdate que debes pasar por la universidad esta semana para que inscribas las pasantías en la embajada de ____, aquí en Londres. Siento romper tu burbuja de amor, pero no debes descuidar tus estudios ___. Acuérdate de la beca.
- Tranquilo James---dijo____--- eso jamás lo podría olvidar, es parte de mi vida.
- Muy bien—dijo James--- bueno después hablaremos cariño
- Si, si salúdame a Vero
- Con gusto linda, adiós
- Adiós.
Colgué y suspiré. Cierto debía comenzar las pasantías. Es un año completo, seis meses en Londres y luego seis meses en mi país. Era un poco rudo, sobre todo en estos momentos. Solo esperaba que Zayn comprendiera.
Subió a la habitación y al abrir la puerta se consiguió a Zayn en toalla. Acababa de salir del baño. “Dios” “que hombre tan espectacular” fue lo que pensé. No podía apartar la mirada. Sus tatuajes eran muy sexys. Su espalda ancha era hermosa. Su pecho era perfecto, se ve que hacía mucho ejercicio. Y con su cabello mojado, lo hacía ver tan… tan perfecto y deseable. Tragó profundo y cerró la puerta tras de ella.
Zayn se volteo y la vio. Ella estaba estática viéndolo. Sabía que le gustaba lo que veía, se notaba en sus ojos. Así que solo se acercó a ella, lo miraba con mucho deseo. Puso un abrazo en la puerta, cerca de su cabeza, tomó un mechón de su cabello y lo olfateo. Olía muy bien. Ella trago grueso. El olor de Zayn la impregnaba toda, lo deseaba y por eso estaba nerviosa.
- ¿Nerviosa ___?
- No-no
- ¿No?
- No
- ¿Seguro?—dijo Zayn pasando su dedo desde el pecho hasta los labios de ella. ___ casi se derrite con esa acción---- ¿estas segura ___?
Ella apretó los ojos, para no verlo. El solo se rió con eso. Se acercó a ella y le susurró en el oído.
- ___ ¿quieres estar conmigo?
___ se agitó completamente, respiraba con dificultad. “oh dios” “¿Quién no quisiera?”. Ella abrió los ojos y lo miró fijamente. Si, si quería estar con él. Y por impulso lo besó desesperadamente. Zayn le correspondió con el mismo ánimo. Ella lo abrazó. Zayn como pudo le puso el seguro a la puerta y se fue caminando con ella hasta la cama. La acostó delicadamente entre las sábanas. Ella se quitó la ropa muy rápidamente. Ya desnuda en la cama, Zayn la contempló. ____ se veía muy hermosa con su cabello esparcido por la almohada. Parecía una ninfa seductora, con sus ojos llenos de deseo y sus labios entreabiertos, invitándolo a saborear su dulce néctar. Estaba muy excitado. La necesitaba con urgencia. Pero se acordó del dolor que padecía ___.
- Cariño ¿y tú dolor en las costillas? Por mucho que te desee en estos momentos, no quiero que te lastimes más.
- Zayn te deseo ahorita—dijo con voz ronca ___--- tendremos cuidado.
Zayn asintió y la besó. Se puso el preservativo y con delicadeza se introdujo en ella. Por fin se sentía bien, ahora estaba completo. ___ se sentía igual que él. Sus mundos estaban completos. Zayn besó sus pezones y ___ gimió un poco. Él iba muy despacio, lo cual era una dulce tortura para ___. Lo sentía en todos lados. Quería que fuera rápido. Lo hiciera fuerte. Pero solo se movía despacio y con delicadeza. Cuando ya estaban entrando al punto cumbre, Zayn empezó a dar embestidas más fuertes. Estaba perdiendo el control. Y fue así hasta que los dos llegaron a un dulce clímax.
Los dos tenían las respiraciones agitadas. Zayn se puso al lado de ella y la abrazó.
- Te amo ___
- Yo también te amo Zayn
- Extrañaba tenerte dentro de mí---dijo sonriendo Zayn--- me has vuelto loco ___. Todo tu, me sedujo completamente
- Tú también me sedujiste Zayn
- ¿en serio? ¿Cómo? Ninguno de mis planes funcionaron
- Simple—dijo riendo--- después del accidente me trataste con cariño, atención, estuviste atento a todo, percibiste cosas que los demás no, y eso—dijo tocándole la mejilla--- me sedujo totalmente amor mío
- Osea que sin planearlo ya te volvía loca
- No seas arrogante
- Sí, pero así me quieres
- Eres un tonto Zayn—dijo ella sonriendo
- Soy tu tonto entonces—dijo Zayn besándola
Estuvieron así por un rato, hasta que escucharon a los chicos entrar a la casa.
- Mejor nos vestimos y bajamos—dijo Zayn--- al menos que te quieras quedar a descansar.
- No, yo bajo contigo---dijo ella—si me quedo aquí los chicos creerán que nos acostamos
- Pero si lo hicimos, amor
- Sí, pero ellos no tienen por qué enterarse amor
- Muy bien—dijo Zayn riendo--- vistámonos entonces
Ambos se levantaron. ___ puso una mueca, le dolió un poco, pero no importó, estuvo con Zayn. Fue hasta el baño y se duchó. Zayn ya estaba listo. Ella se puso la ropa y bajaron.
Los chicos ya estaban acomodando todo. Nos dijeron que las chicas llegarían dentro de media hora. Así que nos pusimos a ayudarlos a arreglar y preparar los snacks.
Al cabo de media hora todo estaba listo. Jacque y Andy ya habían llegado. Solo esperaba que aparecieran Ale y Abby. Nos sentamos en la sala y charlamos un poco. Las chicas estaban contentas de que Zayn y yo ya fuéramos novios. Y que éramos unos tontos, lastimándonos mutuamente.
Me levanto cuando suena el timbre. Sabía que eran Jacque y Andy. Al abrir la puerta las veo y las abrace, aunque puse una mueca.
- Eres una tonta ___--dijo Ale
- Para que nos abrazas si te duele todavía—dijo Abby
- Sí, pero necesitaba abrazarlas y pedirles disculpas---dijo con un puchero ___
- Estas disculpada amiga—dijo Ale
- No estábamos molesta contigo—dijo Abby—sabíamos que te pasaba algo, no somos tontas
- Y ya entendimos porque no nos decías nada---dijo Ale picándole el ojo—tu problema amoroso era con Zayn Malik--- y las tres rieron
- Bueno pasen---dijo ____--- les presentaré a los chicos y sus novias.
Las dos entraron tras de mí, como cohibidas. Se notaban que están nerviosas, pero se vistieron muy bien, ambas tenían unos vestidos estilo veraniego hasta más arriba de las rodillas con unos tacones altísimos. El de Ale era de flores y el de Abby era morado. Cuando llegamos a la sala todos dejaron de hablar.
- Pensé que se las había tragado la puerta ___--dijo Zayn con voz burlona
- Silencio Malik---dijo ____--- chicas no le hagan caso es un tonto---Ale y Abby ampliaron sus ojos. Todos se echaron a reír con ese gesto--- bueno chicas les presento a Jacque, novia de Harry, y a Andy, novia de Louis. Chicas ellas son mis amigas de la universidad Alexssa y Abigail, pero yo las llamo Ale y Abby.
- Hola chicas—dijeron las cuatros a la vez, y se rieron por lo que dijeron.
- Y a estos pánfilos no es necesario que se los presente o ¿sí?
- Para nada—dijo Ale riendo. Liam estaba embobado viéndola
- Sabemos de ustedes—dijo Abby avergonzada---somos
- Directioner---dijeron los cinco a la vez. Dejando sorprendidas a Ale y Abby.
- ¿Cómo saben?—pregunto Abby sorprendida
- ___ les dijiste ¿cierto?---dijo Ale
- Si, se los dije antes que ustedes llegaran---dijo ___sonriendo
- Ahh bueno—dijo Abby---chicos les prometemos no decir nada
- Como amigas de ___, nuestros labios quedaran cerrados---dijo Ale haciendo la imitación de un cierre en su boca. Todos se echaron a reír.
- Tranquila confiamos en ustedes---dijo Niall sonriendo
- Tus amigas son muy graciosas ___---dijo Jacque
- Bueno que hacen ahí paradas—dijo Louis sonriendo---siéntense, mientras estos dos bobos les buscan unas bebidas---dijo golpeando a Liam y Niall. Todo rieron y ambos fueron a servirles las bebidas.
- Ya vengo Zayn iré a buscar agua
- ¿Te duele?
- Un poco—dijo con una mueca. Bajo la voz y susurró--- pero valió la pena—y se rio levantándose. Zayn se quedó sorprendido pero después rió.
Cuando llego a la cocina escuchó como Niall le dice a Liam que Abby era muy bella. Sonreí y decidí sorprenderlos por detrás.
- Si quieren conquistarlas les doy unos pequeños consejos—dije sonriendo—Niall a Abby no le gustan las mentiras, no se como hace, pero siempre se entera, y ama el chocolate, ademas que es muy cariñosa---él sonrió y me asintió con la cabeza—Liam, Ale es muy alegre y cariñosa, pero odia que le mientan. Así que chicos les digo eso para se pongan las pilas.
- Gracias ___--dijo Niall abrazándola
- Eres un amor___--dijo Liam abrazándola también
- Si, si yo lo sé—dije riendo—ahora vayan a entregarles las bebidas.
- ¿Tú no tomas ___?---dijo Niall agarrando la bebida de Abby
- No, por ahora no puedo, estoy con un medicamento—dijo ___con una mueca. Liam se le quedo mirando con la frente arrugada.
- Vamos Niall—dijo Liam, pero antes de salir le preguntó
- ___ ¿no te has curado cierto?
- No Liam—dijo ___-- te dije que después de clases, y hoy fue que termine así que ahora si puedo tomar mi reposo tranquila
- Mas te vale ___---dijo Liam regañándola---si no hablare con Zayn
- Si, si papá—dijo sonriendo ___--- anda, anda
Liam la miró negando la cabeza y se fue. ___ sonrió y se sirvió el agua. Se tomó las pastillas para el dolor. Luego salió de la cocina y se sentó al lado de Zayn, quien la abrazo por los hombros.
- Aja chicas y ¿estudian la misma carrera de ___?--preguntó Jacque
- No—dijeron las dos
- Yo estudio Ingeniería Geológica—dijo Abby
- Y yo Derecho—dijo Ale
Todos se quedaron en silencio, viéndolas como extraterrestre.
- Guao—dijo Harry
- Si, definitivamente---dijo Louis
- Pensé que en esta casa había una sola extraterrestre—dijo Liam señalando a ____---pero me equivoqué hay tres---señalando a Ale y Abby
- Eh ¿Por qué lo dicen?—preguntó Ale
- ¿somos tan raras?—dijo Abby viendo a ___, quien estaba aguantando las risas
- Si—dijo Niall, pero después se avergonzó de lo que dijo—no bueno, no es que sean tan raras, lo que pasa es que estudian carreras muy importantes.
- Si, y eso es extraño para nosotros verlo---dijo Harry
- No es por nada malo—dijo Liam
- Ah ok—dijo Ale sonriendo—bueno tranquilos nosotras no somos tan así, como ustedes dicen, solo somos chicas estudiando
- Si, en una de las mejores universidades de Inglaterra--dijo Liam
- Si, si—dijo riendo Abby
- Chicos ya dejen de molestar a estas pobres chicas—dijo Jacque
- Se están sintiendo incomodas por su culpa—dijo Andy
- Cierto—dijo ___--- mejor pongamos música
- Siii—dijeron todos a la vez
El resto de la velada, la pasaron genial, riendo, bailando, jugando cartas y verdad o reto. Todos bebieron como nunca, la mayoría estaban ebrios, en realidad todos estaban ebrios, unos más que otros, pero yo estaba sobria, claro estaba medicándome, y de igual forma nunca me ha gustado tomar. Estaba cansada y quería dormir. Pero no podía hasta ver dormir a Ale y Abby, eran su responsabilidad.
Las buscó y ya estaban dormidas en el mueble. Las despertó y las llevó a la habitación de huéspedes que con el permiso de Zayn había arreglado para ellas. Cuando por fin se durmieron, me fui a la habitación de Zayn, estaba muy cansada.
- Te estaba esperando ___--dijo Zayn somnoliento
- Pensé que ya estabas durmiendo Zayn
- No, esperaba por ti—dijo Zayn sonriendo—como voy a dormir sin ti a mi lado
- Eres cursi ¿sabes?
- Sí, pero solo contigo—dijo Zayn--- no se lo digas a nadie
- Tu secreto estará a salvo conmigo Zayn Malik—dijo ___riendo. Se acercó a él y lo abrazo.
Se cambió, poniéndose el pijama y se acostó al lado de Zayn, su olor la embriaga, pero al cabo de unos minutos ambos se quedaron dormidos entrelazados.
Dafher2991
Capítulo 16
Al día siguiente nos levantamos súper tarde. Ya era mediodía. Zayn y yo estábamos como en una nube. No nos separábamos en ningún momento. Al bajar en la sala estaban los chicos bromeando. Pedimos pizza. Cuando ya vimos que era más o menos tarde, Ale, Abby y yo decidimos marcharnos, sobretodo porque no teníamos ropas, además que la mama de Ale estaba preocupada. Zayn no quería que me fuera, pero era mejor ir a su casa y pensar en varias cosas.
- Hey chicos y chicas porque no planeamos un viaje de acampada mañana—dijo Louis
- Si, además es domingo—dijo Niall
- Y ustedes están de vacaciones ¿no?—dijo Liam
- Ehh—iba a responder ____ pero Ale la interrumpió
- Me parece muy buena idea—dijo sonriendo Ale
- Yo pienso lo mismo—dijo Abby—y si, ya estamos de vacaciones---dijo gritando y saltando. Todos de rieron con esa expresión
- Ehh—iba a continuar __ pero la volvieron a interrumpir
- Ayy sii vamos—dijo Jacque--- seria lindo estar bajo las estrellas con una fogata
- Muy romántico—dijo Andy abrazando Louis
- Ehh---empezó a decir ___
- Bueno está decidido—dijo Harry
- Sii—dijeron todos
- CHICOS DEJENME HABLAR---grito ___. Todos se quedaron viéndola--- por fin se callaron. Llevo rato tratando de hablar pero no me dejaban—dijo soltando un resoplo
- Bueno mi amor habla—dijo Zayn
- Está bien---comenzó ___--- yo no tengo ningún problema en ir mañana pero si me aseguran de volver temprano el lunes
- ¿Qué tienes que hacer el lunes?---dijo Jacque
- Ahh cierto—dijeron a la vez Ale y Abby—no puedes faltar ___
- Exacto—dijo ___
- Bueno pero si nos explican podríamos entender que es a lo que no puedes faltar—dijo Liam
- Resulta que como ya yo termine mi segundo año, debo hacer mis pasantías, pero para ello me debo presentar el lunes en la universidad y que así me den la carta de presentación—dijo entusiasmada ____. Desde hace tiempo quería hacer sus pasantías.
- Te vemos entusiasmada—dijo Zayn sonriendo
- Por supuesto---dijo Ale sonriendo—quien no lo estaría
- Pues claro—continuo Abby--- casi todos en la universidad sabemos que los de relaciones internacionales esperan con ansias sus pasantías
- Ya que dependiendo de dónde seas, las haces en tu embajada o en la embajada que tú quieras—dijo Ale
- ¿en serio?—respondieron Harry y Louis
- Sii—gritaron las tres y empezaron a brincar. Todos se quedaron viéndolas como brincaban. No entendían muy bien el entusiasmo pero igual sonrieron.
- Linda no entiendo bien el entusiasmo de las tres—dijo sonriendo--- pero me alegro mucho por ti
- Gracias amor—dijo ____--- y como que se algunos no deben entender bien nuestro entusiasmo, algunos deben pensar “sabes? Es una pasantía como cualquier otra” pero la diferencia está en que es un año de pasantías, los cuales se divide en 6 meses en la embajada de mi país en Londres, y seis meses en la embajada de Inglaterra en mi país. Y lo más importante de todo, es que cuando las termines te dejan trabajando en cualquiera de las dos. Ya que es parte del convenio. Además imagínense todos los contactos que tú haces en una embajada, puedes trabajar tanto en la ONU como en la Unión Europea, o en donde puedas conseguir contactos. Es por ello que decidí venir estudiar a la University Collage London, porque es una de las mejores para conseguir los más exitosos trabajos a nivel internacional.
- Guao—dijo Harry
- Aspiras a mucho ¿no?---dijo Liam sorprendido
- Bueno cerebrito—dijo Louis sonriendo---entonces el lunes nos venimos temprano para que puedas ir a la universidad.
- Gracias chicos—dijo____ sonriendo.
- Entonces decidido—dijo Jacque---nos vamos mañana de acampada
- Bueno chicos ya nosotras nos vamos—dijo Ale.
Todos se despidieron con abrazos y besos. Zayn y ___ se besaron y prometieron verse mañana. Jacque y Andy también se despidieron de los chicos y se fueron con las demás.
___ al llegar a su casa. Respiro hondo. No se creía nada de lo que estaba pasando. Era novia de Zayn Malik. Fue a su habitación a cambiarse. Se preparó una taza de café. Y se sentó en su laptop. Ayer no quiso meterse en sus redes sociales por temor. Pero ella era fuerte. Se metió en su twitter y bueno lo que pensó que iba a pasar sucedió de verdad. Las fans no lo tomaron muy bien. Había mensajes que yo era fea y que no hacíamos buena pareja. Que era una zorra oportunista y bueno, pare de contar insultos. Sin embargo había otros que nos deseaban lo mejor, y que la declaración de Zayn en la universidad fue tan romántica. Sonreí un poco. Nunca imagino que Zayn haría eso. Cerré mi cuenta, era mejor no ver mucho. Después abrió su Facebook y Tumblr y fue lo mismo, insultos, y felicitaciones. “Decidido, por mi salud metal no abro más mis cuentas”. Puso música a todo volumen para despejarse de las malas vibras. Nada mejor que escuchar su música favorita, “Leona Lewis”, la canción de “I will Be” era la mejor. Cuando la puso la canto a todo pulmón. Luego puso Trouble y Bleeding Love. “aah como amaba a Leona Lewis, era su cantante favorita”. Después puso una música más relajante y se sentó en el mueble a leer un libro. No se dio cuenta cuando se quedó dormida, pero el sonido del timbre la despertó. Vio la hora y era tarde. Se extrañó, fue hasta la puerta y vio por el huequito. Era Zayn, se sorprendió y abrió la puerta.
- Hola lindo—dijo sonriendo ___-- ¿Qué haces aquí tan tarde?
- Simple—dijo Zayn también sonriendo--- me sentía solo. Quiero estar contigo lo más que pueda.
- Bueno si es así, pasa adelante—dijo ____dándole paso--- me agarraste durmiendo—dijo riendo cuando Zayn vio todas las luces apagadas solo la de la lámpara, con la música prendida y el libro en el mueble.
- Si ya veo—dijo riendo--- y me extrañaste—dijo abrazándola
- Por supuesto amor—dijo besándolo en los labios.
- Y bueno ¿quieres cenar?--- preguntó ___
- Si me vas a cocinar, por supuesto—dijo Zayn sonriendo
- Muy bien—dijo sonriendo también—te preparare una tortilla española ¿te parece?
- Me encanta—dijo Zayn
Fueron a la cocina y entre los dos picaron todo, y luego solo cocino ___. Zayn la miraba embobado. Estaba feliz. Por fin estaba con ___. Todavía no se lo podía creer. Dos horas después los dos estaban sentados en el mueble escuchando música variada. ___ le puso música de su país para que Zayn la conociera mejor. A él le gustó mucho, era muy rítmica y bailable. Algo llamado merengue. ___ decidió enseñarlo a bailar. Al principio le costó mucho pero después de varios pisotones y risas, Zayn le agarro el ritmo. Claro a veces parecía un robot.
- Esto es difícil—dijo con una mueca Zayn
- Tranquilo lindo---dijo ___-- pronto le agarraras el ritmo. Eso no se aprende de la noche a la mañana.
- Eso espero—dijo Zayn--- porque bailarlo contigo es muy sexy
- Si eres tonto Zayn
- Solo digo la verdad---dijo Zayn—oye __ hablando de verdad, te quería preguntar algo.
- Dime
- Sobre tus pasantías, por lo que entendí---dijo Zayn mirándola a los ojos--- ¿te iras 6 meses a tu país?
- Ehh si Zayn—dijo ___ sentándose en el mueble—yo espero que eso no vaya a traer algún problema—dijo viéndolo con dolor
- Sabes que no amor—dijo sentándose al lado de ella--- ese es tu sueño. Solo que no te veré por 6 meses. No te has ido y ya me duele---dijo acariciándole la mejilla.
- Tranquilo por ahora no me voy—dijo acariciando su mejilla también---además que existen muchas formas de vernos. Y también tu pronto saldrás de gira, así que estarás ocupado.
- Si—dijo triste
- Pero bueno mientras estemos juntos podemos hacer muchas cosas—dijo pícaramente ___--puedes usar tu imaginación
- No me des mucha rienda amor—dijo Zayn con deseo--- yo tengo mucha imaginación. Tuve muchos días pensando en ti y como saborear ese dulce cuerpo tuyo.
- Eres un pervertido mi bello Zayn---dijo riendo
- Tú también lo eres mi bella __--- y diciendo eso se besaron con pasión.
____ puso sus piernas en la cintura de Zayn. No le importo el dolor. Solo pensaba en hacer el amor con Zayn. Él la llevo hasta el cuarto quitándose la ropa. Cuando quedaron desnudos, Zayn la acostó en la cama, estaba buscando su preservativo, no lo conseguía.
- Apúrate mi amor—dijo ___ susurrándole en el oído—te necesito dentro de mí.
Zayn al escucharla se puso a millón, después de conseguirlo se lo puso rápido y se hundió dentro de ella de forma rápida. ___ gimió fuertemente. Como lo quería, ansiaba su calor. Él se movía rápidamente dentro de ella. Ambos estaban agitados.
- Oh ___
- Si, si vamos
- Te amo ___
- Yo también te amo Zayn
Y diciendo eso, ambos llegaron al clímax. Zayn se acostó encima de ella, tenía la respiración entrecortada.
- Eres la mejor ___--dijo besándola
- No, tu eres el mejor—dijo acariciando el pecho de él.
Después de un rato, ___ le empezó a morder el lóbulo de la oreja.
- ___ no hagas eso, si no, después te arrepentirás, te daré un castigo—dijo Zayn con ojos totalmente llenos de deseo
- ¿en serio?—dijo ___ con voz seductora---hmm me parece que quiero ese castigo.
Zayn no aguantó más. Y la volvió a penetrar. Todo su cuerpo la deseaba. Los dos parecían que bailaban con el mismo ritmo. Zayn besaba sus dulces pechos. Jugueteaba con sus pezones. Lo que excito mucho más a ___. Ella lo agarraba por el cabello y por la espalda. Siguieron moviéndose fuertemente. Zayn vio cómo ___ llegó al clímax. La expresión de ella lo excito de manera sobrenatural y con un gemido gutural él llegó también. Como los dos estaban muy cansados se quedaron dormidos abrazados.
Última edición por Dafher2991 el Lun 25 Nov 2013, 6:06 pm, editado 1 vez
Dafher2991
oh voy a llorar ¡¡¡¡ esta hermosa ¡¡¡¡ bella ohh mem uero de felcidad porfi nadmitieron loque sentian ..¡¡¡ se aman y se besaron ohh los mejores capis ..ohh estoy convulsionnando de amor ..segula pronto ¡¡¡
zanahoria feliz
Hello nueva lectora siguela me encata tu novela
ele tomlinson
*OO* sdjkfsdfhsdjkfhsdjkfhsdjk
ame los capitulo
jhjkfhsdjkfhsdjkfhsdjk están junto
*PPP* por fin
siiguelaaaaaa
ame los capitulo
jhjkfhsdjkfhsdjkfhsdjk están junto
*PPP* por fin
siiguelaaaaaa
ValeeS
Diooooos que maratonazo. Todo lo que paso fue totalmente perfecto jskskjs jskdk me encanto muchísimo.
Dilingdingdong
jajajaja sii demasiadooo bellos los dooos jejejejezanahoria feliz escribió:oh voy a llorar ¡¡¡¡ esta hermosa ¡¡¡¡ bella ohh mem uero de felcidad porfi nadmitieron loque sentian ..¡¡¡ se aman y se besaron ohh los mejores capis ..ohh estoy convulsionnando de amor ..segula pronto ¡¡¡
ya la sigo!!
besoos
Dafher2991
Página 5 de 15. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15