O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Dic 2013, 1:50 pm


chicaaas no se que le paso al capitulo anterior pero se corto una parte (la ultima) asi que se los pondre ahorita!!
sorrry :(
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Dic 2013, 1:52 pm

Capitulo 24 parte 2



Desconecto la llamada y marco a Ale. 
- Hola Ale--- dijo ____
- Por fin llama la mala amiga, que claro cómo comenzó sus pasantías más nunca se supo de ella---dijo Ale riendo--- ¿cómo estas amiga? Oh si espera lo pongo en altavoz, aquí esta Abby, estamos saliendo de la universidad.
Espere unos minutos y escucha la dulce voz de Abby.


- Holaaa ____---dijo feliz Abby
- Hola amiga---dijo ___
- Si no es así nunca se de ti--- dijo con tono triste Abby
- Si son dramáticas, están como Jacque---dijo ___ sonriendo
- Y ¿cómo estás?--dijeron Ale y Abby al mismo tiempo. Lo cual hizo que las tres rieran.
- Todo excelente---dijo ella--- y si, sé que las tengo abandonadas, pero estoy súper full. Oye aprovechando que estoy hablando con las dos, estuve hablando con Jacque y decidimos hacerles una fiesta de despedida a los chicos el sábado en la noche.
- Genial---dijo Ale
- Oh si vamos a hacerle una fiesta--- dijo Abby
- Pero será sorpresa, la idea es que mañana después de los trabajos y clases, nos reunamos para ir al supermercado. Hablaremos con Lou también. 
- Que idea tan maravillosa--- dijo Abby
- Si, porque los chicos se van el domingo-- dijo Ale medio triste
- Pero los veremos dentro de cuatro meses---dijo ella aparentando ser fuerte
- Por lo menos--- dijo Ale
- Bueno la cuestión es que cada una seguro querrá pasar su sábado con su chico, así que por eso compraremos todo mañana, le pediremos ayuda a Lou. Y el sábado estaremos con nuestros chicos todo el día, hasta la noche que los llevaremos a la fiesta---dijo ____ contenta
- Oye pero ¿dónde haremos la fiesta?---pregunto Abby
- Si porque si lo hacemos en la casa de ellos será fácil de descubrir---dijo Ale
- Uy eso no lo planeamos---dijo ___ con una mueca--- bueno tranquilas que eso lo hablamos mañana entre las cinco.
- Muy bien--- dijo Ale
- Mas tarde les paso un mensaje para decirles donde nos vemos---dijo ____
- Excelente--- dijo Abby
- Bueno chicas las dejo que ya el autobús llego, un beso a ambas---dijo ____ despidiéndose
- Bye ___---dijeron las dos a la vez.

Colgó y se bajó en la parada. Estaba un poco cansada. Subió hasta su apartamento. Al llegar se cambió y se preparó la cena. Cuando termino se puso a mensajear con Zayn un rato. Claro que él se tardaba un poquito en responder porque todavía estaban practicando. Luego le mandó mensaje a Jacque y terminaron de planificar todo. Andy también estuvo de acuerdo con la idea. Así que dejaron todo para el día siguiente. ____  le dijo a Zayn que iría a dormir y le mando muchos besos por mensaje. Puso a cargar el celular y se acostó a dormir.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Dic 2013, 2:20 pm

Capítulo 25

Ya era viernes por la tarde. Trato de salir lo más rápido posible, pero Enrique la llamó antes de irse. "Oh rayos, ¿por qué siempre a la salida?" Pensó ella


- Disculpa que interrumpa tu salida veloz ___---dijo Enrique riendo
- Para nada señor---dijo entre dientes ____--- usted dirá
- Sera algo rápido, necesito que me busques el informe de los húngaros
- Muy bien--- dijo ella casi corriendo para el archivo y buscar el malvado informe.


"Por dios ¿es que este hombre no tiene vida social? ¿Por qué no lo deja para el lunes?" Pensaba ella mientras buscaba el estúpido informe. 


Después de media hora, al fin lo consiguió y lo fue a llevar a la oficina, pero en eso recibe una llamada de Abby.
- ¿___ ya saliste?
- Eh todavía no---dijo ella con una mueca
- ____! 
- Si, si amiga no me regañes, ya salgo corriendo para allá
- Mas te vale--- dijo Abby--- ya estamos aquí, solo faltan tú y Andy
- Oh rayos, ya voy---dijo ___ colgando


Entro a la oficina y le entrego el informe


- Aquí tiene señor---dijo ____
- Gracias ____ y disculpa el abuso--- dijo Enrique con una sonrisa
- No hay porque--- dijo ella viendo el reloj--- bueno ya debo irme
- Por lo que veo estas apurada ¿no?
- Si señor, mis amigas me están esperando
- Entonces anda ____
- Que pase un buen fin de semana señor--dijo ella saliendo de la oficina


Enrique vio su estrepitosa salida y se echó a reír. Ella siempre lo hacia reír. Agarró sus cosas, las guardo en su maletín junto con el informe de los húngaros y salió de la oficina. 


Camino por el pasillo y vio a ___ desesperada esperando el ascensor.


- Oh apúrate pedazo de chatarra---dijo molesta ___
- Yo no creo que sea chatarra---dijo Enrique riendo--- solo está haciendo su trabajo.
- Oh señor no sabía que estaba cerca---dijo ____ avergonzada--- pensé que se iba a quedar más tiempo.
- Hmm no, solo necesitaba el informe. Lo revisaré en mi casa--- dijo el sonriendo
- Ah ok--- dijo ella viendo el ascensor.


____ no dijo más nada. Cuando por fin el ascensor abrió las puertas se montaron y fueron a planta. Al llegar ___ casi se va corriendo.



- ¿____ a dónde vas? Si quieres te llevo
- Oh no, no se moleste señor---dijo ella---voy cerca
- ¿Seguro? Porque te puedo llevar
- No gracias señor, además que no es conveniente---dijo ella viendo a los lados
- ¿Es por la oficina?
- No señor, es por cosas de mi novio, créame, si alguien me ve con otro que no sea él, se puede armar un buen jaleo, así que mejor me abstengo. 
- No entiendo ___---dijo Enrique totalmente confundido
- Adiós señor, debo irme, nos vemos el lunes--- dijo ella corriendo por la entrada de la embajada.


Enrique estaba extrañado por su actitud y no entendió sus palabras. A que se referiría "¿que si la ven con otro se puede armar un jaleo?". El lunes le sonsacaría la información. 


Mientras ___ iba corriendo por las calles. Iba muy tarde. Menos mal que el supermercado quedaba relativamente cerca. Al cabo de 15 minutos estaba llegando. Vio que las cuatro chicas ya habían llegado y hablaban. 


- Hola chicas disculpen la tardanza---dijo ___ respirando entrecortadamente
- Por fin llegaste--- dijo Abby
- Pensamos que no ibas a venir---dijo Ale
- Claro que si venia---dijo ____ sonriendo--- mi jefe necesitaba un informe de última hora---dijo ella con una mueca
- Bueno no importa, por lo menos ya llegaste---dijo Andy sonriendo
- Si, ya vamos a dentro--- dijo Jacque tomando por el brazo a ____.


Todas rieron. Al entrar, agarraron dos carritos y comenzaron a meter de todo. Golosinas, aperitivos, gaseosas y bebidas alcohólicas.


- Compremos bastante alcohol--- dijo Andy riendo
- Si eres alcohólica---dijo Jacque burlándose
- No es eso, sino que hay que aprovechar las oportunidades y quiero tomar--dijo Andy
- Yo también quiero tomar---dijeron ___ y Ale riendo
- Bueno, bueno---dijo en tono de rendición Jacque.


Rieron fuertemente y agarraron bastantes botellas, pero las que predominaban eran vodka, tequila y cerveza. Al final los dos carritos estaban full de cosas. Entre las 5 pagaron la cuenta y las bolsas las repartieron entre los autos de Jacque y Ale. 


- Chicas la gran pregunta es, ¿dónde haremos la fiesta?---dijo ____
- Si, porque en la casa de ellos no se puede---dijo Abby
- ¿Por qué no?---pregunto Andy
- Porque ¿y si alguno de los chicos decide en el transcurso del día ir a la casa?—dijo Abby
- Oh cierto---dijo Andy
- Exacto---dijo ____--- ¿entonces qué hacemos?
- Oh se me ocurre algo---dijo Ale--- ¿Qué les parece hacerla en mi casa?
- ¿Es grande?---pregunto Jacque
- Si, la casa de Ale es súper grande y tiene piscina---dijo Abby contenta--- que gran idea.
- ¿Y tus padres?---dijo Andy
- Ah no por ellos no hay problema---dijo Ale indiferente--- siempre están de viaje. Hmm me parece que ahorita están en África.
- Oh bueno entonces...---dijo ____
- FIESTA EN CASA DE ALE--- gritaron las cuatro chicas. 


Se rieron y distribuyeron las bolsas entre los dos carros. Jacque estaba con Abby y ___, mientras seguía a Ale, que iba con Andy. Después de media hora llegaron a su destino. Tres de las chicas estaban casi con la boca abierta. La casa o mejor dicho mansión, era hermosísima y muy grande. Jacque, Andy y ___ estaban anonadadas.


- Guaoo----dijo ____
- Eres súper rica---dijo Jacque viendo la casa
- Siii---dijo Andy
- Bueno chicas no me gusta presumirlo---dijo Ale colorada
- Yo también dije lo mismo la primera vez--- dijo Abby riendo
- No digas tonterías Abby, ya que tú eres mi vecina, eres igual que yo----dijo Ale sacándole la lengua
- ¿Tú también Abby?---dijo ____ asombrada
- Oh bueno si--- dijo ella riendo--- pero yo no ofrecí la mia porque mis padres si están----dijo con una mueca


Todas reímos con su comentario y empezamos a bajar las bolsas. Subimos las escaleras larguísimas y cuando llegamos en realidad no había nadie. 


- ¿Y tú siempre estás sola?---pregunto Jacque
- Si---dijo Ale triste--- pero por la seguridad no hay problema, la casa tiene vigilancia, cámaras y todo eso. Los señores de seguridad deben estar por ahí.
- Ah ok--- dijo Andy aliviada--- eso es lo importante, que haya seguridad. Una mujer no debería estar sola.


Seguimos hasta la cocina y pusimos todas las bolsas en el piso. 


- Bueno chicas aprovechemos de arreglar la casa para mañana—dijo Ale
- Yo me encargo de las invitaciones---dijo Andy
- Yo también te puedo ayudar con eso--- dijo Jacque


___ pensó que ellas eran las mejores en eso porque estaban en el mundo de One Direction. Abby, Ale y ella agarraron todos los adornos y lo guardaron en una de las habitaciones.


- Chicas vamos a la piscina para que la vean---dijo Ale


Las cinco se acercaron y quedaron maravilladas. 


- Oh perfecto---dijo Jacque
- Esta fiesta será estupenda--- dijo ___ 
- Bueno la fiesta puede ser aquí afuera como adentro--- dijo Ale sonriendo
- Si por que dudo que la gente cuando vea esta piscina no quiera meterse----dijo Andy
- Eso es cierto--- dijo Abby


Ale les dijo para buscar unas mesas y colocarlas en el área de la piscina. Luego fueron a la cocina y guardaron toda la comida. Las bebidas y gaseosas la pusieron en una de las mesas. 


- Oigan puedo contratar a unos barman para que sirvan todas las bebidas----dijo Abby
- Yo puedo decirle a un amigo mío que es Dj para que anime la fiesta---dijo Jacque
- Y yo decirle a mi mama que me preste su ayuda con algunos mesoneros--- dijo Andy
- Y yo puedo ayudar con traer mi presencia, porque no tengo ningún contacto---dijo ___ con un puchero


Todas rieron a carcajadas por el comentario de ___ y se dieron un abrazo grupal. 


-          Nosotras somos tus contactos—dijo Abby riendo
-          Cierto—gritaron las demás 
-          Uuy gracias chicas—dijo ___ conmovida y riendo--- ustedes son las mejores


Después de tanto trabajo, arreglar, llamar a las personas y todo lo que ameritaba coordinar una fiesta, se sentaron en uno de los muebles. Las cinco estaban agotadas. 


-          Tengo hambre—dijo Abby acostada en el piso
-          Yo también---dijo Jacque
-          Pidamos una pizza—dijo ___
-          Si—dijo Andy---noche de pizza—todas rieron por su comentario
-          Bueno ya vengo, buscare el teléfono de la casa---dijo Ale


Las chicas se pusieron a hablar mientras Ale pedía las pizzas. Después de media hora llegaron las pizzas y cada una agarró un pedazo.


-          Oigan y ¿Qué piensan a hacer con sus chicos?---pregunto ___
-          Ni idea---respondieron todas
-          Yo tampoco—dijo ___ riendo
-          Bueno esperemos que ellos si tengan una buena idea—dijo Jacque


Todas se miraron y echaron a reír a carcajadas. 


-          Nahh ya tenemos el  sábado perdido—dijo riendo Andy
-          Bueno vamos a darle un chance—dijo Ale también riendo
-          Tal vez tengan una buena idea—dijo ___


Se miraron otra vez y soltaron las risas.


-          NOO—gritaron todas riendo


Después de varias horas, Jacque se fue con Andy y ___ en su auto. Las llevaría a sus respectivas casas. Todas estaban contentas por lo de la fiesta y por pasar todo un día con sus chicos. Jacque dejó primero a ___, porque Andy vivía cerca de ella.


-          Bueno chicas estaremos mandándonos mensajes mañana para ver cómo va la cosa—dijo ___
-          Por supuesto que si—dijo Andy
-          Que pases buenas noches ___---dijo Jacque
-          Ustedes también chicas—dijo____--- me divertí mucho hoy con ustedes
-          Nosotras también—dijeron las dos
-          Bueno bye—dijo ___ despidiéndose con la mano--- gracias por traerme—lo dijo casi gritando, ya que Jacque estaba arrancando
-          De nada—grito Jacque


___ vio cómo se fueron y entro a la residencia. Estaba agotada. Al llegar a la casa, se dio un baño y luego se metió en la cama, tenía sueño. Pero antes de quedarse dormida, recibió un mensaje de Zayn.


-          Hola amor, estoy agotado, ha sido un día muy pesado, pero no se me olvida la promesa de mañana, así que te pasare buscando a las ocho de la mañana. Te amo


___ se puso feliz y le respondió.


-          Hola lindo, yo también estoy agotada, ya casi me quedo dormida, pero estoy feliz de verte mañana, así que por supuesto te estaré esperando a esa hora. Yo te amo más. Descansa amor mío.



Zayn al rato le respondió con varias imágenes y yo hice igual, hasta que me quedé completamente dormida.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 01 Dic 2013, 2:54 pm

Capítulo 26

Ya era sábado. Me levante con la alarma que pongo todos los días, a las 6:30 am. Zayn la pasaría buscando a las 8. Así que todavía tenía tiempo de bañarse y vestirse. No sabía muy bien que ponerse porque Zayn no le dijo para donde iban, pero como era de día, se pondría algo sencillo. De igual forma, llevaría en su bolso, la ropa que usaría en la noche. Busco unos shorts degradados entre morado y rosado, con una blusa holgada blanca, sus tacones altos de color beige. Luego se metió en el baño, donde duro casi una hora. Salió y bajo a la cocina para prepararse un café con leche.  Cuando vio la hora, se dio cuenta que ya eran las 8, busco su bolso y salió del apartamento. Al bajar, Zayn estaba estacionándose. Se bajó del auto y sonreí al verlo. Era tan… Lindo. Me acerque y le di un beso.


- Como quisiera levantarme todas las mañanas con un beso tuyo---dijo Zayn abrazándola
- Yo también---dijo ___ riendo
- Bueno mi señora---dijo Zayn abriendo la puerta del copiloto--- su carruaje espera.
- Muchas gracias milord---dijo ella siguiéndole el juego. Y luego rio. 


Zayn se montó en el auto y partió. 


- ¿A dónde vamos?---dijo ella curiosa
- A desayunar, tengo hambre---dijo el poniendo cara de trauma. ___ rio por ello.
- Bueno entonces desayunaremos---dijo ella 


Fueron a Starbucks. Como siempre llamaron la atención, y Zayn firmo autógrafos a sus fans y fuimos a una de las mesas. 


- Oh bu-buenos días, que-que se les ofrece---dijo la mesera muy nerviosa y sin dejar de ver a Zayn.
- Oh ¿qué quieres comer ___?---dijo Zayn viendo la cartilla
- Hmm lo mismo que tu lindo---dijo ___--- aunque no tengo mucha hambre
- Linda debes comer bien---dijo el arrugando la frente--- disculpa nos puedes traer dos sándwich con jamón y queso doble---dijo Zayn dirigiéndose a la mesera con una sonrisa--- y también dos jugos de naranja.
- Con mu-mucho gusto, ahorita se los traigo--dijo la muchacha nerviosa y se fue con prisa.
- La pusiste nerviosa Zayn---dijo ___ riendo
- No puedo hacer nada---dijo Zayn riendo también. 
- Y bueno ¿qué haremos hoy?---dijo ella jugando con el salero de la mesa
- Hmm no se---dijo Zayn mirando el techo---no planee nada.
- ¿Me estás hablando en serio?---dijo ella sorprendida y decepcionada. Ayer las chicas y ella bromeaban con eso pero no pensó que se iba a cumplir.


Zayn miro la cara de ella. Estaba decepcionada, pero el solo bromeaba. Se rio internamente. Por supuesto que tenía algo planeado.


- Oh cariño---dijo Zayn tomándole la mano--- ¿cómo crees que no tengo algo preparado? 
- Eres un tonto Zayn---dijo ella volteándole los ojos
- Si pero soy tu tonto---dijo el riendo a carcajadas por su actitud.


____ lo miraba con cariño. El nunca cambiaria. En eso llego la mesera con el pedido y nos lo puso en la mesa. Le dimos las gracias y comimos. Mientras lo hacíamos, hablamos de nuestros trabajos. Aunque yo trate de no hablar mucho de Enrique, ya que Zayn se crispaba con tan solo escuchar su nombre. Al terminar de comer, fuimos al auto. Todavía no sabía a donde iba, pero Zayn solo encendió el auto y manejo sin parar. Yo puse la radio y revisando las emisoras, sintonice una donde pusieron su canción favorita, la de Trouble de Leona Lewis.


- Ohh amo esa canción---dijo ___ feliz y subiéndole el volumen.


Zayn la miro divertido mientras ella cantaba a todo pulmón. 


- Cántala también, Zayn---dijo ella golpeándole el brazo
- No
- Oh vamooos---dijo ella gritando y continuo cantando


Zayn la miro nuevamente y se puso a cantar con ella. Los dos se divertían cantando. Luego pusieron la canción de Fireworks de Katy Perry, y los dos siguieron. Después de dos horas de viaje, Zayn se estaciona cerca de una playa. Era muy hermosa. ____ estaba encantada. Se bajaron del auto y ___ se sentía feliz.


- ¿Te gusta la sorpresa?---pregunto Zayn sonriendo
- Me encanta---dijo ella viendo el mar
- Te quería enseñar mi lugar favorito---dijo el abrazándola por detrás--- cuando me siento triste, malhumorado o feliz, vengo para acá y me desahogo. Mas nadie sabe de mi secreto, solo tu hasta ahora. 
- Oh Zayn que lindo gesto de tu parte---dijo ella volteándose y abrazándolo frente a frente--- amo que compartieras tu secreto conmigo. Ahora será un secreto compartido. 
- Así es, cuando te sientas mal te puedo prestar mi santuario---dijo el riendo
- Oh muchas gracias milord--- dijo ella también riendo--- ahora ven, caminemos por la arena


____ lo tomo por la mano y lo arrastro con ella. Zayn se rio y entrelazaron sus manos. Caminaban por la orilla de la playa. 


- Esto es maravilloso---dijo ____ cerrando los ojos--- Oh Zayn muchas gracias, tenía tiempo que no iba a una playa. En mi país es muy común ir todos los fines de semana o una vez al mes. Y esa era una de las cosas que más extrañaba de mi casa. 
- ¿En serio es tan común?---dijo Zayn sorprendido
- Si---dijo ella riendo--- yo nací cerca de la costa, y me acuerdo que cuando estaba en la secundaria, me iba con una vecina a la playa todos los fines de semana. Nos tostábamos con el sol. Pero era muy divertido. Hasta que ella dejo de hablarme y reduje mis salidas hasta una vez al mes, que iba con mi familia. 
- Suena muy divertido---dijo Zayn con una sonrisa
- Si, algún día te llevare a conocer mi país. Y te mostrare todo, mi casa, el parque donde siempre me la pasaba. Donde estudie. Y la playa. Ohh como lo extraño--- dijo ____ con una sonrisa triste.
- ¿Cuéntame de tu familia?---dijo Zayn besándole la mano
- Tengo a mi papa y hermano mayor. Mi madre murió cuando yo nací---dijo triste--- y tal vez por eso mi hermano no me trata mucho. Nos llevamos como 7 años de diferencia. El está por su lado y yo por el mío---dijo con una mueca
- ¿Y tu padre?
- Oh mi padre---dijo ella con una sonrisa--- el a su modo es cariñoso. Hmm él siempre ha sido serio. Nunca le gusto las bromas y era muy estricto. Pero conmigo era o es distinto, el me trata dentro de todo, con cariño. Y trabajó muy duro para que yo consiguiera cumplir mi sueño. Por él y otras cosas es que me quiero graduar. Quiero que se sienta orgulloso de mí. 
- Y lo lograras linda---dijo Zayn abrazándola.
- Gracias Zayn--- dijo ___ sonriendo


Después de dos horas de estar en la playa, acostados en la arena, contándose todo acerca de sus respectivas familias y algunas anécdotas de su infancia, prendieron la marcha para la ciudad. 


Como ya era hora de almuerzo, Zayn la llevo a comer comida árabe. ___ nunca lo había comido, así que estaba ansiosa de probarlo. Y cuando lo probo, le pareció súper exquisito. Zayn la ayudo escoger lo mejor. 


Luego de terminar de comer, Zayn la llevo al parque de diversión. Ella tenía años que no iba a uno. La última vez que fue, tenía 8 años y su padre se había tomado el día libre para celebrar su cumpleaños, fue un día estupendo, claro con la excepción de Franco, su hermano, que estaba malhumorado, como siempre.


Pero volviendo al presente, Zayn le dijo que para comodidad de los dos, se disfrazaran. Me encantó la idea. Entonces yo me puse una peluca rubia y unos lentes oscuros. Mientras que Zayn se puso una peluca de cabello largo, hasta los hombros y los lentes también. Para nosotros era un juego y una seguridad. El parque de diversión era algo muy público, sobretodo de chicas jóvenes. Lo mejor era disfrazarse. 


Cuando entraron, estaban atentos por si alguien los descubría. Pero sus angustias se fueron a la basura, al ver tres chicas directioners pasar por un lado de Zayn y no armaron escándalo. Se ve que eran súper admiradoras de los chicos. Estaban forradas desde la cabeza a los pies, de cosas de One Direction. 


Zayn y ____ se vieron las caras y se echaron a reír. Entrelazaron sus manos y fueron a todos los juegos. Se divirtieron un montón. Sin darse cuenta pasaron 3 horas. ___ estaba ansiosa por la fiesta. Estuvo mensajeando con las chicas y todas llegaron al acuerdo de que Ale llame a cada una de nosotras con la excusa que se le presento un problema en su casa y que si podían ir. Ella le diría a Liam que necesitaba ir a su casa un momento. Cuadraron para que todos llegaran a la misma hora, a las 8 pm.
___ miro la hora y eran las 7:30 pm. En eso escucha el celular.


- Cariño es Ale, voy a atender un momento---dijo ella atendiendo. Zayn solo asintió. 
- Hola linda---dijo ___ actuando--- espera, respira hondo--- Zayn arrugo la frente--- dale tranquila, ya vamos para allá, yo estoy con Zayn.


____ tranco la llamada y se volteo a ver a Zayn, con ojos preocupados.


- ¿Que paso?---dijo Zayn
- Ale me está diciendo que estaba llegando a su casa, cuando sintió que había alguien dentro, así que se fue y llamo a la policía. Ellos ya están yendo pero que está asustada y que fui la única que atendió el teléfono
- ¿Bueno que esperamos? Vamos---dijo Zayn tomándola de la mano.


Salieron del parque de diversión. Buscaron el auto y prendieron la marcha. 


- ¿Sabes dónde vive?--- pregunto Zayn
- Si--dijo ____--- ella en estos momentos vive sola, porque sus padres están de viaje.


____ le dio la dirección y en cuestión de media hora ya estaban llegando a la casa. Zayn al verla, se quedó impactado. 


- Guao! ¿Ella vive aquí?--- pregunto Zayn asombrado
- Si--dijo ___--- ven vamos a buscarla.


___ empezó a caminar rápido.


- Espera ____, esto está un poco oscuro---dijo Zayn tratando de alcanzarla por esos jardines gigantescos.


___ lo ignoro y camino más rápido, para dejarlo botado. Cuando vio a lo lejos a tres de los chicos. Niall, Louis y Harry. Asi que como pudo se desvió del camino y se escondió en uno de los arbustos. 


- ___---gritaba Zayn. El jardín gigante estaba muy oscuro y perdió de vista a ___. Ella camino muy rápido. Su actitud le pareció muy extraña. Camino recto hacia la casa, pero en eso ve a Harry, Niall y Louis. Ahora si todo era muy extraño.
- ¿Que hacen ustedes aquí?---dijo Zayn acercándose al grupo.
- Yo vine porque Ale llamo a Jacque diciendo que necesitaba ayuda urgente--- dijo Harry ceñudo--- pero al llegar aquí, Jacque se me desapareció de la vista y la estuve buscando, hasta que halle a Niall.
- A mí me paso igual con Abby--- dijo Niall
- Igual con Andy--dijo Louis--- ¿y me imagino que te paso lo mismo con ___? 
- Si, me pasó igual---dijo Zayn--- ¿qué está pasando aquí?
- No sabemos---dijo Niall--- estuvimos buscando a cada una de ellas pero nada
- ¿Y eso fue hace cuánto tiempo?---dijo Zayn
- Menos de 10 minutos---dijo Harry
- Bueno entonces vayamos para la casa, algo extraño está ocurriendo.


Empezaron a caminar y de repente sienten que alguien los llama.


- Hey chicos ¿qué ocurre? ¿Qué hacen aquí?---dijo Liam extrañado
- Tu más que nadie debe saberlo---dijo Louis
- Ehh no---dijo Liam ceñudo
- Tu novia llamo a las nuestras porque necesitaba su ayuda para algo urgente en su casa, y que había llamado a la policía y todo, pero cuando llegamos ellas desaparecieron--- dijo Zayn
- Pero ¿cómo pudo pasar eso? Yo acabo de llegar con Ale, porque tenía que ir a llamar a su mama urgente. Pero me devolví al auto porque se me quedo el celular. Entonces no sé de qué están hablando---dijo Liam confundido
- Muy bien todo esta extraño---dijo Harry 


Liam empezó a caminar hacia la casa y los chicos lo siguieron. Cuando llegaron, Liam abrió la puerta, pero todo estaba oscuro. 


- ¿Ale?---pregunto Liam 


Entraron a la casa y luego se prendieron las luces de repente.


- SORPRESA---gritaron varias personas


Los cinco chicos se quedaron mirando a todos con la boca abierta. En la sala había por lo menos 30 personas. Todos eran amigos. Ahí estaban también las cinco chicas riendo. 


- Guao que sorpresa---dijo Louis riendo
- ¿Y esto porque?---dijo Zayn 
- Es su fiesta de despedida por el tour!--- dijo ____ contenta
- ¿Ustedes creían que se iban a ir así? ¿Sin celebrar lo de su tour?---dijo Andy sonriendo
- Oh gracias a todos---dijo Liam contento
- Si, muchas gracias---dijeron los demás contentos.


Aplaudieron y las chicas se acercaron para darle un abrazo a cada uno de ellos. Luego la música empezó a sonar fuerte y la fiesta inicio.


- Chicos ya venimos----dijo Ale--- nos vamos a cambiar. Después ustedes se cambian, sus ropas están en una de las habitaciones, Lou nos dio todo.
- Oh perfecto---dijo Niall con una sonrisa.



Ellas subieron las escaleras mientras ellos hablaban con los demás invitados. Luego de media hora, todas estaban bajando. Llevaban vestidos cortos, unos, tipo strapple y otros con tiras. Ale de color rosa pálido, Jacque de azul eléctrico, Andy de verde turquesa, Abby de color amarillo y ____  de morado. Cada uno de los chicos al verlas casi se les cae la boca. 


- Cuidado se les mete una mosca---dijo ___ riendo
- Cierto---dijeron las demás también riendo
- Muy graciosas ustedes---dijo Louis 
- Se ven muy hermosas---dijo Liam tomando la mano de Ale
- Gracias---gritaron todas a la vez y rieron fuertemente. 
- Bueno síganme para que se puedan cambiar---dijo Ale subiendo las escaleras. Ellos la siguieron.


Cada una se fue a la barra para pedir sus bebidas y se pusieron a hablar. 


- Chicas todo nos salió súper bien---dijo Andy saltando de la emoción
- Si, no se dieron cuenta de nada---dijo Abby.
- Somos las mejores---dijo Jacque riendo


____ le dio un gran sorbo a su bebida. En eso llega Ale. ___ le da el trago que le pidieron.


- ¿Oigan no falta más gente?---pregunto Ale
- Si, pero ellos siempre llegan tarde así que la fiesta no ha empezado---dijo Jacque
- Oh magnifico---dijo Abby riendo


Se pusieron a bailar, mientras los chicos bajaban. 


- Tengo una idea---dijo ____
- ¿Cuál?---dijeron las otras cuatro
- Fotoooo


Se rieron a carcajadas y posaron a la cámara del celular de ____. Hicieron varias fotografías y de inmediato se las pasaron por Whatapps. 


- Oigan ¿no hay problema para ustedes que lo suba a Instagram?---dijo Jacque


Todas negaron y siguieron bailando. Luego de diez minutos, los chicos bajaron las escaleras. Se veían... Súper hermosos. Ninguna podía quitarles la mirada. 


- Chicas cuidado se les puede meter una mosca---dijo Louis riendo
- Ja ja ja muy gracioso---dijo ____ al ver retruque que le hizo Louis. Todos rieron y fueron por más bebidas. 


Al cabo de tres horas, la fiesta se puso mejor. Habían llegado más amigos y amigas de los chicos. Se lo pasaron a lo grande. Bailaron, rieron, tomaron fotos. Todo fue un desastre. 


Ya eran las 3 de la mañana y la fiesta seguía en pleno apogeo. Sin embargo, ya casi todos estaban ebrios. Solo Liam, Ale y Zayn estaban relativamente sobrios. Habían bebido pero solo un poco. Ale estaba pendiente de su casa, Liam no podía beber mucho y Zayn estaba preocupado por ___. Ella había tomado mucho más de la cuenta. 


- Oh vamos Zayn no seas aguafiestas----dijo ____ buscando otro vaso de tequila.
- ____ ya deja de tomar, perdí la cuenta de las copas---dijo Zayn tratando de quitarle el vaso
- Zayn no seas mama----dijo ____ riendo. Se sujetó a la mesa. En eso se acercan Abby y Niall que estaban medianamente ebrios, todavía se acordaban quienes eran. 
- Chicoos vamos a bailar---dijo Abby saliéndose de los brazos de Niall para caer en los brazos de ___--- oh vamos amiga quiero bailar. 
- No yo no quiero---dijo Zayn--- y ___ tampoco debe...
- Shuu----dijo ____ mandando a callar a Zayn. Le hizo una seña con la boca y vio a Abby. Le susurro en el oído y Abby se rio.
- Si vamos, tengo años que no bailo---dijo Abby riendo
- ¿Que van a bailar?---dijo Niall buscando otro trago y poniéndose al lado de Zayn


Ellas se miraron y rieron.


- Ya van a ver---dijeron las dos yéndose con el dj.


Zayn tenía un poco de mala espina. Ve como ellas se dirigen al dj y le susurran algo. El solo asiente con la cabeza y pone una música muy inesperada para él. Algunas parejas se quedan extrañadas por ese cambio de música tan repentino y por el tipo también. Era muy movida y rítmica. Seguro más de uno se estará preguntando qué es eso, pero él ya sabía que era. La música favorita de ____ para bailar. El merengue. Observa a ____ y Abby caminar despacio para no caerse, hacia el centro y se ponen a bailar como pareja. "Muy bien, esto es extraño. ¿Este baile se puede entre mujeres?" Pensó el. Ambas aunque estaban borrachas, bailaban al compás de la música. Daban vueltas y vueltas. Las personas se le quedaron mirando impresionadas. Varias parejas salieron a bailar. Al parecer más de uno sabia un poco. Dos chicos sacaron a bailar tanto a Abby como a ____. Eso puso a Zayn furioso, solo el podía bailar con ____. Vio como ella daba vueltas con el otro hombre y reía. Se puso más celoso. 
Cuando ya se iba a acercar a ___. Ve como ella se separa de chico y se dirige a él.


- Lindooo----dijo ____ lanzándose a los brazos de Zayn----baila conmigo
- Pero...
- Pero nada---dijo ella tomándolo del brazo--- bailaras conmigo


Zayn se sentía un poco incómodo. Pero lo haría por ella, aunque estuviera borracha. Se pusieron a bailar. Al principio le costó seguir el paso, pero a medida que fueron calentando, fue bailando mejor. Varias personas lo estaban grabando pero no le importo. Rio con ____ cuando a veces a ella se le iba el ritmo. Bailaron sin descanso por media hora, hasta que el dj cambio la música, para poner nuevamente tecno. 


- lindo voy al baño ya vengo---dijo ella caminando rápido pero yéndose a los lados.


Luego de media hora, Zayn ya estaba extrañado. ____ se estaba tardando mucho, así que decidió buscarla. Camino por toda la casa y nada. Fue hasta el baño y nada. Se le ocurrió ir a los jardines y fue cuando la vio. Estaba quitándose el vestido para entrar a la piscina.


- ____ no hagas eso y ven acá---dijo Zayn ceñudo. Los amigos de él empezaron a gritar que se lanzara al agua. 
- Noooo---dijo ella riendo quitándose las sandalias.
- ____----dijo Zayn acercándose a ella
- Zayn vamos a meternos juntos en la piscina. Adentro hace mucho calor----dijo ella riendo
- ___---dijo el tomándole el brazo-- ven vamos.


____ se soltó y puso sus brazos alrededor de él.


- Oh vamos Zayn no seas así---dijo ella riendo--- entremos a la piscina
- No ___ está haciendo mucho frio
- Eres un aguafiestas—dijo ella con un puchero
- Si, si ___, ven vamos a la casa—dijo Zayn agarrando las sandalias de ____. 
- No quiero---dijo ella dándole la espalda
- Quieras o no vendrás conmigo—dijo Zayn cargándola con sus dos brazos.
- Awwhh tu…--- pero ___ callo porque se mareo.
- ¿Viste? Mejor has silencio y recuesta tu cabeza en mi hombro—dijo Zayn caminando a la casa. Varias personas ya se estaban yendo.


Zayn busco a Ale para preguntarle a cual habitación podía ir. Ella le dio las indicaciones y Zayn subió las escaleras. Busco la habitación y entro. Era muy espaciosa y bien decorada. Siguió hasta la cama y sentó a ___.


-          Ya llegamos linda, ¿te sientes mejor?
-          Sí, pero quería seguir divirtiéndome—dijo ella parándose de la cama
-          ____---dijo Zayn, pero ella no le prestó atención.
-          Yo quiero seguir bailando
-          Linda ya es hora de dormir—dijo Zayn
-          No—dijo ella bailando sola--- Zayn baila conmigo
-          No hay música—dijo el contrariado
-          No importa—dijo ella riendo
-          Estas loca ¿sabes?
-          No me importa—dijo ella riendo más fuerte—sabes que te amo ¿cierto?—dijo acercándose a él y poniendo sus brazos en el cuello de él--- Qué te amo más de lo que crees ¿no?
-          Si linda lo sé—dijo Zayn cariñoso y tomándola por la cintura. Se movían lentamente, como si estuvieran bailando una música suave
-          Tu eres mi vida Zayn Malik---dijo ella recostada en su hombro--- nunca imagine enamorarme tan perdidamente de un hombre. Pero llegaste con tu arrogancia y cariño, que me sedujiste total e irremediablemente. Pensar en mi vida sin ti, es como pensar en no tener mi profesión. No sería nadie. Solo quiero que lo sepas lindo---dijo ella besándole el cuello.


Zayn estaba sorprendido con las palabras de ____. Definitivamente amaba a esa mujer. 


-          Yo también te amo ___. Siempre estaré para ti. Y yo sin ti no estoy completo. Tú eres mi otra mitad. Te amo ___ Castillas.


___ sonrió y siguieron bailando. Hasta que ___ se separó de él, poniéndose al frente. Se empezó a mover seductoramente. Zayn miraba cada uno de sus pasos. Luego ___ lentamente se fue quitando el vestido, hasta quedarse solo en ropa interior. Zayn tragó grueso, sabía lo que ella planeaba pero él no podía continuar. Estaba consciente del estado de ebriedad de ___ y debía aprovecharse de ello. Por mucho que ___ se vea tan bella, espectacular y seductora. Tenía que controlarse. 


-          ____ mejor no continúes—dijo Zayn con voz cortada. Ella se estaba quitando el brasier.
-          ¿Seguro que no quieres Zayn?—dijo ella pícaramente. Se quitó el brasier y Zayn miro a otro lado-- ¿es que no me deseas?—pregunto ella acercándose a él y susurrándole en el oído.


Zayn apretó los puños. ___ se la estaba poniendo difícil.


-          ___ tu estas bajo los efectos del alcohol
-          Oh vamos Zayn, soy tu novia, ni que te estuvieses aprovechando de mi---dijo ella besándole el cuello y luego subiendo hasta el lóbulo de la oreja--- yo te deseo en estos momentos—dijo ella en su oído.


La resistencia de Zayn se fue por el caño. Tomo a ___ por los brazos y la llevo hasta la cama. Rápidamente se desprendió de su ropa y se acostó con ___. Comenzó por besarla en los labios, pero fue bajando por su cuello, sus pechos, por su abdomen y hasta llegar a sus muslos. ____ respiraba entrecortadamente.


-          Zayn… no… 


Él no le hizo caso y beso la parte interna de sus muslos.


-          Zayn solo… entra… te… quiero dentro… de mi…
-          Todavía no linda—dijo susurrando el


Zayn siguió besándola hasta llegar a sus dulces labios. ___ solo quería algo, así que se puso encima de Zayn, tomo su miembro y lo empujo dentro de ella.


-          Espera __



____ lo ignoró y comenzó a moverse lentamente al principio pero rápido después. Los dos se movían al compás. Gemían. Zayn tocaba sus pechos saltando. ___ siguió moviéndose más rápido hasta que ambos llegaron al clímax. ___ recostó su cuerpo al de Zayn. Cuando se calmaron, Zayn comenzó a moverse otra vez dentro de ella, pero esta vez él estuvo arriba. Se movía rápido. Los gemidos de ___ se escuchaban por toda la habitación. Ningunos de los dos podía parar. Estaban consumidos por la pasión. Volvieron a llegar al orgasmo. Sin embargo esta vez, ya estaban agotados. Zayn agarro la cobija y los arropo a los dos. ___ se quedó dormida en su pecho.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Dom 01 Dic 2013, 4:47 pm

me encanto hicmos uan fiesta ..ohh rayita es toda una loca se emboracho ..y abby tambien ..que habra psado con los demas chicos ..que estaran haciendo mmm .ok no ..lo ame -ohh mailk eres debil ohhh seguila pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 6:10 pm

XD jajaja que loco, tomo de más pero 1313 con zayn jajajaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Dom 01 Dic 2013, 8:45 pm

Esa sí es party loca !!!! :D
Dios mío donde estoy yo ? Desapareci con harry !!!!
Dios 69 o que ?
Hahahahaha siguela bebé y te añade más
besos jacque
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Lun 02 Dic 2013, 6:26 pm

Ame los capis estuvieron buenísimos. Enrique no me cae muy bien /:

La Rayis y Zayn son un amors ajkskdks.

Síguela cuando puedas <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Lun 02 Dic 2013, 7:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda te digo algoo lo ameeeeeeeeee y como que no sabia que tenia una mansion wehfaiiowjfskdsñ Te AMOO!! Osea FIESTA EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARTY HARD!!!!! Quiero saber que passaaaaaaaaaaaaaaaa despues hbfhledsñof muero de la intriga y tambien quiero saber que pasa con mi bebe y yo euifisoaapdjos Ah! tienes facebook? Para que te cuente lo que tenia que contarteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! buenito eso es todo peero antes SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos sabor a lo que tu guste byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 6:00 am

zanahoria feliz escribió:me encanto hicmos uan fiesta ..ohh rayita es toda una loca se emboracho ..y abby tambien ..que habra psado con los demas chicos ..que estaran haciendo mmm .ok no ..lo ame -ohh mailk eres debil ohhh seguila pronto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jejejeje ya la sigo linda!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 6:01 am

Harriet escribió:XD jajaja que loco, tomo de más pero 1313 con zayn jajajaja
jajaja ya la sigo linda!!
besitos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 6:02 am

jacqueline molina escribió:Esa sí es party loca !!!! :D
Dios mío donde estoy yo ? Desapareci con harry !!!!
Dios 69 o que ?
Hahahahaha siguela bebé y te añade más
besos jacque
jajajajaja sii vale!!! ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 961472736 
ya la sigo bella!!
besitoosss
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 6:03 am

Dilingdingdong escribió:Ame los capis estuvieron buenísimos. Enrique no me cae muy bien /:

La Rayis y Zayn son un amors ajkskdks.

Síguela cuando puedas <3
graciaas!! ya la sigo!!!
un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 6:08 am

alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa linda te digo algoo lo ameeeeeeeeee y como que no sabia que tenia una mansion wehfaiiowjfskdsñ Te AMOO!! Osea FIESTA EN MI CASAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PARTY HARD!!!!! Quiero saber que passaaaaaaaaaaaaaaaa despues hbfhledsñof muero de la intriga y tambien quiero saber que pasa con mi bebe y yo euifisoaapdjos Ah! tienes facebook? Para que te cuente lo que tenia que contarteeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! buenito eso es todo peero antes SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos sabor a lo que tu guste byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
-Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
holaaaaaaa hermoooosaaaa jejejeje si tienes tremenda mansion jajajajajajaja  
siii tengo facebook https://www.facebook.com/dafherlym.hernandez o buscame por Dafherlym Briceño jejejejejeje
buenoo ya la sigo linda!!!
un besoteeeee!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 7:38 am

Capítulo 27



Todos en la casa de Ale estaban levantandose. Eran las diez de la mañana. ____ se percató que la casa estaba hecha un desastre. "¿Cómo termino todo?" Pensaba ella mientras veía basura por todos lados. Baja las escaleras con Zayn y notan que Ale, Liam, Louis y Andy estan despiertos.

- Buenos dias chicos---dijo ___ saludando con la mano.
- Tremenda fiesta ¿no?---dijo Zayn viendo el desastre.
- Pues si---dijo Ale con una mueca viendo su casa.
- Tranquila amiga te ayudaremos a limpiar---dijo Andy sonriendo

Ale le devolvio la sonrisa y fue a buscar las cosas de limpieza. Entre los cuatro comenzaron a arreglar y en el transcurso se les unieron Harry, Jacque, Abby y Niall. Después de limpiar pidieron comida a domicilio.

- Chicos ¿a qué hora sale su vuelo?---pregunto Jacque mientras comia
- A las 8 de la noche--dijo Louis
- Es decir que tienen exactamente 6 horas para partir---dijo ___
- Si---dijeron los cinco al unisono.

Cambiaron la conversacion y siguieron comiendo. Hablaron de todo lo que paso en la fiesta. Habia sido muy buena y que le agradecian a todas por haberles dado esa sorpresa.

Al cabo de una hora ya todos se estaban yendo. Quedaron en despedirse en el aeropuerto. Las chicas cuadraron en reunirse en un sitio e irse juntas a despedirlos. Mientras los chicos fueron a arreglar sus maletas, Lou los tenia hostinados por el telefono. ____ se fue a su casa con Abby, como vivian cerca.

- Amiga no entiendo algo, si tu tienes una casa aqui en Londres, es mas vives al lado de Lari, ¿cómo es que estas en una residencia estudiantil?--- pregunto ___ caminando por una de las calles
- Oh mis padres son muy estrictos asi que la universidad me ofrecia una residencia y preferi venirme a vivir sola. Claro que siempre voy a casa y los visito, pero prefiero sentirme independiente---dijo ella sonriendo
- Oh no lo pense---dijo ____ riendo.

Siguieron caminando hasta que cada una se fue por su lado. ___ entro a su casa y se acosto en el mueble. Eran las tres de la tarde. Habia quedado con las chicas en verse en la entrada de la universidad a las 6:30 de la tarde. Se levanto y encendio su laptop. Abrio sus cuentas sociales y lo primero que vio fueron las fotos de la fiesta. Habian muchas y por todos lados. Nunca se imagino que subirian tantas y que ella apareceria en casi todas. Las siguio viendo hasta que aparecio una de ella con Zayn, era muy hermosa, se les veia muy felices. La descargo e imprimio. Luego busco un portarretrato y puso la foto. "Como extrañaria a Zayn" penso ella con una sonrisa medio triste. Pero se le ocurrio una idea le daria un portarretrato de regalo. Salio de la casa a buscar una tienda de fotografias para comprarlo. Al llegar quedo maravillada por la variedad de modelos. Observo varios pero le gusto uno que era doble en forma circular. Lo compro junto con una bolsa de regalo.

Al regresar a la casa, se encargo de buscar las mejores fotos. Consiguio una cuando estaban en el Trafalgar Square y la otra de la fiesta. Las imprimio y coloco en el nuevo portarretrato. Sonrio. Luego lo guardo en la bolsa de regalo y vio la hora. Ya eran las cinco. Fue al baño para arreglarse.

Despues de una hora y media, ____ ya estaba en la entrada de la universidad esperando a las chicas para ir al aeropuerto. Cuando ellas por fin llegaron, se fueron en el auto de Jacque. Todas iban en silencio. El momento se acercaba. Tardaron 45 minutos en llegar. ____ le mando mensaje a Zayn para preguntarle en donde estaban y el le mando la direccion. Ellas se estacionaron y siguieron la direccion de Zayn. Al llegar al lugar donde estaba One Direction, Paul les sonrio y las dejo pasar. Ahí tambien estaba Lou y la saludaron con un abrazo. Los chicos, quienes estaban sentados, se levantaron de inmediato para ir hasta ellas. Se abrazaron y a cada pareja se junto para disfrutar el tiempo que le quedaba.

Ya eran casi las ocho y estaban llamando a los pasajeros para embarcar.

- Lindo te extrañare demasiado---dijo ____ abrazando a Zayn fuertemente.
- Yo tambien---dijo el besandola--- te portas bien ¿eh?
- Siempre me porto bien Zayn---dijo ella picandole el ojo.
- Cuando pueda te llamare, asi sea a cualquier hora del dia, es decir atenta con el telefono---dijo el sonriendo
- ¿Osea que tengo que estar a completa disposicion?---dijo ___ alzando una ceja
- Pues si---dijo el aguantando las risas
- Bueno si mi ocupada agenda me lo permite, lo hare---dijo ella haciendole retruque.
- ¿Tu ocupada agenda?----dijo el ceñudo
- Si claro, ¿o tú crees que yo solo bromeo?---dijo ella sonriendo
- Muy graciosa ___ Castillas---dijo el pelliscandole las mejillas.
- Si pero solo contigo---dijo ella riendo--- por cierto, te quiero dar un regalo--- dijo ella abriendo su cartera--- para cuando me extrañes lo veas.

____ le entrego el regalo a Zayn quien tenia sonrisa de oreja a oreja. Lo abrio y quedo maravillado con el portarretrato.

- Oh gracias linda---dijo el besandola en los labios--- esta hermoso. Cada vez que quiera dormir y ver tu cara, observare nuestra foto--- dijo sonriendo feliz--- pero yo tambien te tengo un regalo. Lo compre hace unos dias--- saco de su bolsillo una cajita azul y se lo entrego.

____ estaba anonadada. Abrio la cajita y vio un hermoso relicario de plata. Lo abrio y vio una foto de ellos dos abrazados. Se emociono mucho y lo abrazo.

- Muchas gracias Zayn, esto esta hermoso, me encanta. ¿Me lo puedes poner?---dijo ella sonriendo. Zayn se lo quito de las manos y se lo puso en el cuello. Ella sonreia como una colegiala-- al parecer tuvimos la misma idea.
- Si---dijo Zayn riendo. En eso suena el altavoz nuevamente de embarque. Abrazo a ____--- cada vez que me extrañes mira el collar y siempre estare contigo. Te amo ____, te voy a extrañar.
- Yo tambien te extrañare---dijo ___ besandolo.

Lou los empezo a llamar y cada uno se separo de sus parejas. Empezaron a caminar y las chicas se juntaron para despedirse con las manos de sus amores. Ellos ya estaban entregando sus boletos y cuando terminaron de entregarlos, se despidieron con las manos.


A cada una se le salio una lagrima. Serian cuatro meses sin saber de ellos. Solo por las noticias. Seria unos de meses tetricos para todas.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 9 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.