O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 5:52 pm

ele tomlinson escribió:Hello nueva lectora siguela me encata tu novela
holaaa nueva lectora!! bienvenida!!! q bueno q te encanta jejeje
ya la sigo!!
besitoos
Dafher2991
Dafher2991

https://dafherly.blogspot.com/

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 6 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 5:52 pm

ValeeS escribió:*OO* sdjkfsdfhsdjkfhsdjkfhsdjk 
ame los capitulo 
jhjkfhsdjkfhsdjkfhsdjk están junto 
*PPP* por fin 
siiguelaaaaaa
jejejeje ya la sigo!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 5:53 pm

Dilingdingdong escribió:Diooooos que maratonazo. Todo lo que paso fue totalmente perfecto jskskjs jskdk me encanto muchísimo.
que buenooo!! jejejee
ya la sigo linda!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 6:07 pm

chicaaas antes de subir mas capitulos debo decirles que acabo de revisar el cap 16 y falto el ultimo parrafo, no se xq no publico ni idea jajaja pero bueno es para que sepan :D
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 6:36 pm

Capítulo 17

Zayn se despertó y vio la imagen más bella de su vida. ___ estaba enrollada en su cuerpo. Se veía esplendida. Le encantaba tenerla a su lado. Acaricio su mejilla. Ve cómo ___ se va despertando.

-          Hola lindo—dijo ___ somnolienta
-          Hola linda—dijo Zayn sonriendo
-          Ha sido una de las mejores noches de mi vida—dijo ___ abrazándolo fuerte
-          ¿Ah sí? Y cual fue la primera—dijo Zayn pícaramente
-          Eso es fácil---dijo ___--- la noche que me comí el mejor helado del mundo
-          ¿Cómo?—dijo Zayn confuso. Había pensado que iba a decir la noche que hicieron el amor por primera vez.
-          Claro mi amor—dijo __ con toda la seriedad--- ese helado fue el mejor de mi vida
-          Hmm
-          Si, ese helado era de mantecado con chispas de chocolate. Además su olor era tan exquisito que me volvió loca de deseo. Desde la primera vez que lo vi, lo desee. Y cuando por fin lo probé, me sentí la mujer más afortunada del mundo, era mi primera vez—dijo ____ pícaramente. Zayn capto todo el doble sentido y la abrazó
-          Eres la mejor ___ ¿sabías?---dijo Zayn
-          Sí, yo lo sé
-          Aja y arrogante soy yo ¿no?
-          Debo aprender del maestro—dijo riendo
-          Muy graciosa—dijo Zayn besando su cuello
-          Zayn—dijo __ cerrando los ojos. Las sensaciones eran increíbles—de-debemos arreglarnos… los chicos… acampada--- Zayn la dejo de besar
-          Bueno entonces iremos a bañarnos—dijo Zayn tomando su mano.

Ambos entraron al baño y se ducharon juntos haciendo el amor nuevamente. Después de dos horas salieron de la casa ya desayunados. Debían apurarse ya que iban tarde.

-          Viste Zayn vamos tarde—dijo reprochando ___
-          Tranquila mi amor---dijo Zayn--- además ese fue el mejor baño que he tenido
-          Si tienes razón---dijo __ sonriendo pícaramente--- debemos repetirlo
-          Eso tenlo por segura linda—dijo Zayn picándole el ojo.

Cuando llegaron a la casa de los chicos, ya estaban todos. Solo faltaban ellos dos.

-          Por fin—dijo Harry—pensamos que no iban a ir
-          Zayn te dijimos que llegaran temprano—dijo Louis
-          Si bueno—dijo Zayn
-          De paso no das excusas—dijo Niall
-          ¿Qué puedo decir?—dijo Zayn alzando los hombros—nos quedamos dormidos
-          Bueno, bueno basta—dijo Jacque---lo importante es que llegaron
-          Si, ahora nos podemos ir—dijo Andy
-          Claro que si—dijo Ale
-          Mejor nos vamos—dijo Abby

Todos se miraron las caras y sonrieron. Zayn montó sus bolsos en la furgoneta. ___ se acercó a las chicas.

-          Gracias les debo una—dijo____--- pensé que me moriría de la incomodidad
-          Eso es cierto—dijo Ale
-          Me imagino que en la noche estuvieron muy… activos ¿no?---dijo sonriendo pícaramente Jacque
-          Jacque---dijo avergonzada ___
-          Ah pero si es cierto ___---dijo Andy--- se nota a leguas
-          Andy—dijo nuevamente ____. Todas rieron con sonoras carcajadas. ___ estaba toda roja.
-          Definitivamente no puedo con ustedes—dijo ____
-          Ahh pero si nos amas---dijo Jacque
-          si, si chicas las adoro, son las mejores—dijo ____ sonriendo
-          Aaaayyy—dijo Ale
-          Abrazo grupal---dijo gritando Abby

Todas rieron por su entusiasmo y las cinco se abrazaron con risas. Los chicos las veian sonriendo.

-          ¿Y ahora a estas que les pasa?--- dijo Niall
-          No sé—dijo Louis--- pero por la cara de ___ seguro le estaban bromeando---dijo riendo
-          Eso es cierto—dijo Liam pícaramente
-          Al parecer Zayn tuvo una noche muy… activa---dijo Harry sonriendo
-          Ah vamos chicos—dijo Zayn sonrojado—nada de bromas--- los cuatro rieron a carcajadas viendo como él se sonrojaba.
-          Definitivamente a Zayn le pego muy duro---dijo Niall
-          ¿Quién diría que el chico malo y mujeriego se enamoraría de una persona totalmente contraria a él?—dijo Liam sonriendo
-          Si, y que de paso daría todo por ella—dijo Louis
-          Bueno solamente llego y robo mi corazón—dijo enamorado Zayn.  Otra vez los cuatro se rieron.
-          Amigo que cursi---dijo Harry
-          Sii—dijeron los otro tres
-          Bueno basta, vámonos ya—dijo Zayn yéndose a donde estaba ___. Los demás siguieron riéndose también acercándose a las chicas.
-          Muy bien quedaremos así—comenzó Louis—como todos no cabemos en la furgoneta, iremos en dos autos. En la furgoneta iremos Liam, Ale, Niall, Abby, Andy y yo. Mientras que Harry ira en el suyo con Jacque, Zayn y ___.
-          Nos parece bien—dijeron todos

Por fin arrancaron. Estaban todos contentos. Pero sobretodo Zayn y ella. Íbamos agarrados de la mano. Su cabeza la tenía apoyada en el hombro de él. Mientras que Zayn acariciaba su palma.

Cuando llegaron al lago donde iban a acampar, gritaron de alegría. Entre todos montaron las tiendas. Luego los chicos buscaron leña para la fogata. Después de varias horas, como todo ya había quedado listo, cada una de las parejas se fue por su lado, para explorar.

Narra Jacque

Estaba tomada de la mano con sus rulos hermoso. Caminaban alrededor del lago. Gracias a dios que a Louis se le ocurrió semejante idea tan romántica. Lo vio otra vez, nunca se cansaba de ello. Pensar en la forma que se habían conocido. Rio internamente. Hace 6 meses ella estaba corriendo por una de las calles de Londres. Iba tarde para una sesión de modelaje. Cuando salió de la casa vio que era muy tarde y que le salía mejor ir en metro que en carro. Así que se puso su peor ropa, un gorro y unos lentes, para que no la reconocieran. Al salir de la estación corrió como pudo, pero sus tacones no la dejaban. “maldición” pensó cuando vio que uno de los tacones se le estanco en la alcantarilla. “¿mi día no puede ser peor?” pensó ella, no lo debió haber pensado, porque justo en ese momento paso un carro rápido, haciendo que se llenara del agua que estaba empozada cerca de ella. “awww rayos”, trató de sacar el tacón pero no podía. Hasta que alguien le ofreció ayuda. El joven se acercó hasta su tobillo y le desabrocho la sandalia. Ella estaba súper avergonzada, pero igual con su mano se apoyó en la espalda de él, que por cierto se sentía bien torneada. Al final el chico pudo sacar su sandalia pero a costa de romper el tacón, y se la puso en el pie. Casi que me da una ulcera, esas sandalias le había costado una fortuna. Pero no podía reprochárselo, le había ayudado. El joven se levantó y se puso a su altura, eran casi del mismo tamaño, claro que ella tenía todavía el otro tacón. Pero cuando lo vio su pulso se aceleró. Era muy atractivo. Su cabeza estaba llena de unos rulos hermosos y sus ojos, eran de un verde embrujador.

-          ¿Te encuentras bien?—dijo el chico
-          Ehh si gracias—dijo ella
-          Me parece que debes quitar el otro tacón—dijo el joven sonriendo. Casi me da algo cuando lo vi sonreír—ven te ayudo
-          Gracias---cuando él terminó—te debo una, hoy no ha sido mi mejor día—dije con una mueca
-          Tranquila todos tenemos uno de esos días—dijo sonriendo de nuevo.

En eso sonó mi celular y me acordé.

-          Oh dios diablos voy tarde, oye muchas gracias por todo te debo una pero debo irme voy demasiado tarde—dije apurada. Revise mi cartera y le di mi tarjeta de presentación—toma mi numero si necesitas ayuda en el futuro, no dudes en llamarme. Gracias chico--- salió corriendo dejándolo con una cara de confusión.

Ese día fue el peor de todos. Primera vez que la regañaban por incumplimiento. Casi me despiden, pero les rogué y me dieron otra oportunidad. A partir de ahí, siempre fui la mejor, trate de llegar a tiempo al trabajo. Además no supe más del chico hasta una semana después, cuando al llegar al estudio, vi que las chicas estaban agitadas y cuando me percató de la razón, mi corazón casi se sale de mi cuerpo. Ese fue el mejor día. Harry había ido a invitarla a cenar. Ese mismo día me entere que era cantante del grupo One Direction. Yo había escuchado algunas de sus canciones por radio, pero no estaba pendiente de quienes eran, su vida era su trabajo, más nada cabía en él. Hasta que lo conoció, y bueno ahora era parte de su vida.

-          Oye Jacque con la luz de la luna te ves más hermosa---dijo Harry sonriendo y sacándola de sus pensamientos.
-          Hazza no seas tan cursi---dije sonriendo 
-          Pero es verdad amor---dijo el con un puchero
-          Si, si lindo---dije tomándole los cachetes.

Luego siguieron caminando y se sentaron en la tierra.

-          Oye Harry préstame tu celular---dijo Jacque--- deje el mío, y quiero tomar una foto
-          Muy bien toma---dijo sonriendo y tendiéndole el teléfono

Ella lo toma y empieza tomarse fotos con el poniendo varias caras. Después de un rato, Harry le dice para volver. Mientras caminaban, Jacque buscaba las fotos recientes para enviarlas por whatapps a su celular, cuando de repente se consigue con una foto que nunca debió ver.

Narra Andy

Louis y ella siempre bromeaban. Bueno en realidad era Louis. Él siempre la hacía reír. Era el amor de su vida. Se habían conocido en uno de los ensayos. Ella es diseñadora de modas, y el manager de los chicos la había invitado al plató para realizar el nuevo vestuario de One Direction por recomendación de uno de sus amigos. Particularmente nunca le había gustado ese grupo, eran medios raros. Pero trabajo era trabajo. Y cuando llego allí, conoció al hombre más hermoso del planeta. Louis Tomlinson. Quede impactada con sus ojos y su personalidad. No era lo mismo verlo a la cara que en un poster. Amaba sus bromas. Y al parecer el también quedó impactado con ella, porque después que terminara el ensayo la invito a cenar. Luego de ello salieron por un año, hasta que por fin le dijo para que fueran novios. Ahora llevaban dos años de noviazgo. Aunque trataban de mantenerlo en privacidad.

Caminaban agarrados de mano por el sendero del bosque, hasta que salieron al lago.

-          Mira que hermoso Louis---dijo emocionada Andy, soltándose de la mano y corriendo por hasta el agua
-          Si es hermosa---susurro Louis sin apartar la mirada de Andy. Se veía linda cuando se ponía como una niña con juguete nuevo.
-          Ven Louis---dijo Andy

Louis se acercó y jugaron un poco con el agua. Al cabo de varios minutos se cansaron, tirándose al suelo. Estuvieron así un tiempo hasta que Louis dijo que era hora de volver. Cuando estaban volviendo se consiguieron a Harry y Jacque. Aunque Jacque al parecer no los había visto. Estaba viendo el celular.

-          Hey amigo---dijo Harry sonriendo--- ¿ya están volviendo?
-          Si, estábamos en eso---dijo Louis
-          Nosotros también, ¿verdad Jacque?--- dijo volviendo su mirada a ella. Pero Jacque estaba estática viendo el celular--- ¿amor qué pasa?
-          Amor nada imbécil---gritó Jacque llorando--- eres un desgraciado, me engañaste, te odio--- y salió corriendo tirando el celular. Harry salió tras ella.
-          ¡Jacque espera! ¿Qué ocurre?--- se escuchaba a Harry gritar a lo lejos

Yo tomo el celular de Harry para ver lo que había ahí, y mi alma se vino abajo también. Había una foto de Harry y Louis con dos rubias besándose los labios y tomando cerveza.

-          Oye ¿qué le habrá pasado a Jacque?--- dijo Louis quien volteo a ver a Andy--- oye ¿qué pasa?

A Andy se le aguaron los ojos.

-          Ustedes dos son unos perros desgraciados---escupió Andy--- ¿cómo es posible que nos engañaran?
-          ¿De qué hablas Andy?--- dijo Louis pálido
-          ¿Puedes explicar esta foto?--- dijo tirándole el celular. Cuando Louis lo vio supo que estaba en aprietos
-          Amor...
-          No me digas amor, imbécil--- dijo Andy caminando rápido-- es más, no expliques nada

Y salió corriendo para el campamento. Su vida estaba hecha trizas.

Narra Ale

Liam y yo íbamos caminando por el bosque, hasta que conseguimos un claro. Nos sentamos en una de las rocas y charlamos de todo. En realidad todo parecía un sueño. Era irreal. A ella siempre le había gustado Liam. Él era su amor platónico. Tenía varios poster de él y todo, en su habitación. Parecía una adolescente de 14 años y no una joven de 20. Rio para sus adentros, pero sinceramente no le importaba. Él era el chico de sus sueños.  Amaba su voz, su carisma, su humildad, su… todo.

-          Oye Ale ¿estás ahí?—dijo Liam haciendo señas con sus manos
-          Oh si lo siento—dijo Ale apenada se había sumergido en sus pensamientos como siempre
-          Como que soy aburrido ¿no?—dijo Liam con una mueca
-          No—grito ella parándose. Se sonrojó volviéndose a sentar—no para nada, no eres aburrido—dijo con una sonrisa—lo que pasa es que tengo un mal hábito. Cuando hablo con la gente a veces mi mente se va lejos y pierdo el hilo de la conversación, pero es un mal hábito mío, lo tengo desde pequeña. Abby odia que le haga eso—dijo riendo.
-          Oh bueno si es así, me siento aliviado—dijo riendo. A ella casi que le da un ataque. Amaba su risa
-          Esto parece irreal—susurró ella en voz baja. Creyendo que Liam no había escuchado.
-          Pero es la realidad Ale, no te confundas—dijo con una sonrisa Liam
-          Sí, pero es que no entiendes—dijo Ale—esto parece un sueño Liam, es decir guao estoy hablando contigo. Yo soy tu fan. Nunca imagine que esto iba suceder. Todas las fanáticas deseamos conocer a nuestros ídolos, pero sabemos que solo es una fantasía, algo que nunca puede cumplirse, pero aquí estoy yo, hablando contigo, mi más grande ídolo y amor. Pellízcame Liam, para despertarme, seguro estoy soñando por culpa de uno de mis estúpidos exámenes.
-          Ale eres todo un caso—dijo Liam riendo fuertemente---no es un sueño linda y si así soy yo el que no quiere despertar. Sabes la primera vez que te vi, me gustaste—dijo sonriendo
-          ¿el día de la fiesta?—pregunto Ale confundida
-          No, fue el día de la firma de autógrafos—dijo Liam con una sonrisa—te vi hacer la cola con dos amigas. Llevabas un vestido floreado corto, con unas botas negras que hacían juego y tu cabello suelto. Mi primer pensamiento fue “guao que bella” trataba de no perderte de vista. Y cuando llegaste a donde Niall me di cuenta que estabas con ___. Eso me sorprendió mucho. Además de verla a ella, porque estaba peleada con Zayn. Esa situación me distrajo bastante y no pude ni siquiera verte como debe ser cuando te firme el autógrafo. Pero me acuerdo perfectamente de tus risas y tus expresiones mientras hacías la cola.

Estaba anonadada de la confesión de Liam. Nunca lo imaginó. No sabía que decir

-          Guao—dijo Ale viéndolo a los ojos--- no sé qué decir
-          Yo si se—dijo Liam sonriendo--- ¿te gusto Alexssa?
-          Si, por supuesto—dijo de forma inmediata ella
-          A mí también me gustas—dijo Liam--- sé que apenas nos estamos conociendo, pero ¿te gustaría salir conmigo? Quiero saber más de ti, llegar a conocerte completamente.
-          Si Liam—dijo contenta Ale--- me parece genial, quiero salir contigo.
-          Excelente—dijo Liam riendo--- oye—dijo poniéndose serio y acercando su cara a la de ella. Ale estaba nerviosa--- sé que no debería, pero— se acercó a su odio y le susurró— ¿te puedo dar un beso? 

Ale estaba roja y nerviosa. Liam no espero respuesta y la beso. Un beso que comenzó dulce pero que se fue tornando apasionado. Ella jugueteaba con sus cabellos, mientras él la tomaba por la cintura. Al cabo de varios minutos se separaron para respirar. Ambos tenían las respiraciones agitadas.

-          Eso fue magnifico—dijo Liam sonriendo
-          También hermoso—dijo Ale también sonriendo

Ambos se quedaron viendo por un momento más. Había sido un beso fenomenal. Luego Liam decidió regresar tomando la mano de Ale y entrelazándola. Ale estaba muy feliz por ese gesto. 

Narra Abby

Niall y yo estábamos caminando por ahí. No teníamos un rumbo fijo. Luego vimos como un riachuelo y decidimos sentarnos cerca de unas rocas para hablar. Niall era tan lindo. Se veía tan tierno.

-          Oye y en realidad ¿eres directioner?---pregunto Niall
-          Por supuesto y muy fiel—dijo orgullosa Abby—tengo sus discos originales, todos sus posters, y cualquier accesorio que salga al mercado.
-          Guao—dijo sorprendido Niall---primera vez que hablo con una fan así—dijo riendo—y ¿Por qué te gustamos tanto? Sabes solo somos chicos normales
-          A ver cómo te lo explico—dijo ella pensativa—sé que ustedes son chicos normales de mi edad, que su pasión es escribir y cantar canciones, hmm y más que sus caras bonitas y estilo, son sus canciones, sus voces. Cuando los escucho cantar, mis problemas se van, aunque suene cursi, sus voces son como ángeles. Claro que también ayuda que ustedes cinco sean lindos. Pero yo lo veo más allá. Las letras de sus canciones dicen mucho y como ustedes las cantan, le dan sentimiento y emoción. Es algo indescriptible. Tal vez ustedes no lo vean, pero nosotras sus fans que los escuchamos a diario, si lo vemos. Para muchas de nosotras, ustedes son como un punto de relajación.
-          Guao otra vez—dijo Niall abriendo los ojos—nunca había escuchado eso y estoy bastante sorprendido. Hmm vamos a ver ¿cuál es tu canción favorita?
-          Esta difícil, todas me gustan---dijo Abby
-          Oh vamos debes tener una que la escuchas más que el resto—dijo Niall riendo—uno siempre tiene canción que sobresale al resto

Abby se quedó pensativa y no dudo en decir.

-          Moments—dijo sonriendo— amo esa canción
-          ¿En serio? Si es así entonces eres afortunada, tendrás un concierto para ti sola---dijo sonriendo

Niall se levantó y empezó a cantar.
Shut the door, turn the light off 
I wanna be with you 
I wanna feel your love 
I wanna lay beside you 
I cannot hide this even though I try

Heart beats harder 
Time escapes me 
Trembling hands touch skin 
It makes this harder 
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day 
If we could only turn back time

You know I'll be 
Your life, your voice, 
Your reason to be my love 
My heart is breathing for this 
Moments in time 
I'll find the words to say 
Before you leave me today

Close the door 
Throw the key 
Don't wanna be reminded 
Don't wanna be seen 
Don't wanna be without you 
My judgement is clouded 
Like tonight's sky

Undecided 
Voice is numb 
Try to scream out my lungs 
But it makes things harder 
And the tears stream down my face

If we could only have this life for one more day 
If we could only turn back time

You know I'll be 
Your life, your voice, 
Moments in time 

Flashes left in my mind 
Going back to the time 
Playing games in the street 
Kicking balls with my feet 
Dancing on with my toes 
Standing close to the edge 
There's a part of my clothes at the end of your bed 
As I feel myself fall 
Make a joke of it all

You know I'll be 
Your life, your voice, 
Moment in time 

You know I'll be 
Your life, your voice, 
Moment in time 

Yo tenía lágrimas en los ojos. Niall había terminado de cantar.

-          Hey linda ¿no te gustó?—pregunto Niall preocupado por sus lágrimas
-          No me hagas caso, yo soy muy emotiva—dijo ella secándose—fue algo… hermoso Niall. Es algo que jamás, ni en mis sueños más locos pensé que iba a suceder. No lo puedo creer el gran Niall Horan me hizo un concierto privado—dijo ella riendo a carcajadas—si otras se enteraran me caen a golpe jajaja
-          Entonces es mejor que quede como un secreto entre nosotros dos ¿te parece?—dijo Nial riendo con ella
-          Trato hecho lindo—dijo Abby todavía riendo
-          Oye Abby—dijo Niall rojo. Se veía tan tierno--- hmm ¿te gustaría salir conmigo? Quiero que nos conozcamos mejor.
-          Me parece una idea maravillosa Niall—dijo Abby besándolo en la mejilla--- yo también te quiero conocer mejor, y ver qué puede pasar—dijo picándole el ojo. Pero soltó las risas cuando vio la cara roja de él—bueno Niall vamos a volver. 
-          Si, seguro ya los demás volvieron—dijo Niall sonriendo. Le tendió su brazo y ella lo entrelazó--- ¿sabes que para mí, eres todo un personaje?
-          ¿En serio?—dije riendo a carcajadas. Y seguimos nuestro camino.

Narra ____

Zayn y yo nos quedamos en la fogata. En realidad no queríamos caminar, solo estar abrazados viendo el fuego.

-          ¿Sabes? Es mi primera vez en una fogata y en un campamento—dijo sonriendo ___--y por eso me encantó la idea. Por fin me siento que pertenezco a un grupo de amigos desde que llegué a Inglaterra, ya no soy la paria—dijo triste
-          Me tenías que conocer a mí---dijo Zayn con cara de arrogante—aunque fuiste muy difícil al principio.
-          Si te odiaba mucho—dijo ___ riendo--- cada vez que te ibas, llegaban hordas de fans y dejaban la cafetería hecha un asco
-          No sabía eso—dijo Zayn ceñudo
-          Si para que lo sepas sus fans siempre hacen eso—dijo ella negando la cabeza---pero quien las puede culpar, ustedes son tan… llamativos—dijo riendo.
-          Muy graciosa—dijo Zayn besándole el cuello--- oye y ¿cómo sigues con el dolor?
-          ¿Después de haber tenido altas jornadas de sexo me vas a preguntar ahorita si me duelen las costillas?—dijo ella negando con la cabeza—oh dios imagínense eso
-          Si pero fueron una jornadas de muy buen sexo—dijo susurrándole en el oído---y si no estuviésemos acompañados pudiéramos seguir---dijo pícaramente
-          Pues no lo creo—dijo ella sonriendo—porque debo descansar Zayn, debo guardar reposo por lo menos dos semanas si quiero recuperarme por completo.
-          ¿dos semanas?—dijo con sufrimiento—bueno por ti hare eso y mucho más besándola en los labios--- ¿pero ahorita te duele?
-          Un poco—dijo ella—pero no importa, ya más o menos me he acostumbrado, además no hay como un analgésico para aliviarlo—dijo ella picándole el ojo
-          Bueno pero ___ te tienes que cuidar—dijo Zayn abrazándola

Escuchan ruido cerca de ellos, voltean y ven a dos parejas acercarse, Liam y Ale iban agarrados de las manos, mientras que Abby iba agarrada al brazo de Niall. Se les veía muy contento.

-          Hola chicos—dijo Zayn sonriendo--- ¿Cómo estuvo su paseo?
-          Muy bien-- dijo Liam sonriendo de oreja a oreja--- Ale aceptó a salir conmigo
-          Igual que Abby conmigo---dijo Niall viendo a Abby con cariño
-          Que magnífica noticia para los cuatro---dijo ___--solo espero que las traten bien chicos, si no, se las verán conmigo—dijo ___ alzando un puño
-          Si, si tranquila—dijo Niall alzando los brazos como paz

Liam solo se rio. Los cuatro se sentaron alrededor de la fogata y estábamos charlando cuando que escucharon unos gritos de hombre acercándose. Era Harry gritándole a Jacque que parara. Ella corrió rápido y se metió en su carpa cerrándola por dentro.

-          Jacque explícame ¿Qué fue lo que pasó?—le decía Harry
-          Cállate imbécil—dijo Jacque dentro de la carpa---eres un infiel de mierda, te odio!!
-          Pero Jacque

En eso escuchan también a Louis suplicándole a Andy, quien caminaba rápido hacia su carpa. Louis la logro sujetar por el brazo, pero ella le piso con fuerza el pie y se metió en la carpa cerrándola por dentro. La situación era rara, pero ese gesto de Andy le dio risa porque Louis estaba saltando en un pie.

-          Amor abre la carpa—decía Louis—te puedo explicar esa foto
-          No hay nada que explicar—dijo Andy llorando—así que cállate y déjame sola

Ambos miraban las carpas de sus novias, y negaron con la cabeza. Se sentaron con nosotros en la fogata. Ninguno de nosotros queríamos preguntar, pero yo era muy curiosa.

-          Ok ¿podemos saber que fue todo este espectáculo?---preguntó ___
-          Es que yo no sé—dijo Harry agarrándose los cabellos—Jacque vio mi celular y luego me empezó a gritar
-          Si eres imbécil Harry—dijo Louis molesto— ¿nunca revisas las fotos de tu celular?
-          A veces—dijo el indiferente
-          Toma “a veces”—dijo Louis tendiéndole el celular---esto fue lo que vieron las chicas

Harry al ver la foto abrió los ojos desmesuradamente

-          Estamos perdidos
-          Yo también lo creo
-          Muy bien—dijo Zayn—explíquense
-          ¿Se acuerdan de la fiesta de hace un mes que hizo Leona?—dijo Louis
-          Eh si—respondieron Zayn, Liam y Niall
-          A la que Jacque y Andy no fueron—respondió Liam ceñudo. Ya sabía por dónde venía eso. Y si era así, estaban fritos
-          Bueno pues resulta que nosotros tomamos mucho y nos emborrachamos. Perdimos noción de todo. Sin embargo, al día siguiente amanecimos con dos rubias que no conocíamos---dijo Louis pálido
-          Nos dimos cuenta del grave error que tuvimos y nos arrepentimos al instante—decía Harry angustiado—no sabíamos lo que hacíamos, pero el mal ya estaba hecho, solo esperábamos que las chicas nunca se enteraran de nada.
-          Y lo mantuvimos en secreto—dijo Louis—hasta que Jacque vio una foto de esas rubias besándonos en el celular de Harry y Andy también la vio. 
-          No sabía que nos habíamos tomado una foto, Louis---dijo Harry triste
-          Yo tampoco Harry—dijo Louis igual de triste

Nosotras estábamos sorprendidas de toda la situación, sin embargo estábamos de parte de las chicas, ninguna merece ese trato, mucho menos de esos mujeriegos.

-          Son unos estúpidos—dijo ___ parándose y yendo hasta la carpa de Jacque
-          Pienso lo mismo—dijo Ale yendo hacia Andy
-          Si vale, son tan awww—dijo molesta Abby siguiendo a las demás

Niall, Liam y Zayn se quedaron viendo a sus chicas con cara de nosotros no fuimos.

-          ¡Vieron! Miren lo que hicieron por sus estupideces---dijo Niall
-          ¿Nosotros no les dijimos a ustedes que se cuidaran?—pregunto Liam—porque Jacque y Andy no se merecen eso. ¿Ustedes creen que pueden fácilmente engañar a una mujer y salirse con la suya?
-          Bueno tranquilos chicos—dijo Zayn tratando de calmar las cosas--- Liam tu sabes cómo son ellos, y sabíamos que algún día esto iba a pasar. Además espero que esto les sirva de lección.
-          Si—dijeron los dos a la vez
-          No saben cómo nos arrepentimos de todo esto---dijo Harry
-          Esperemos que sea así—dijo Niall---porque la tienen muy difícil chicos
-          Muy muy difícil—dijo Liam

Después de un rato, decidimos que las chicas dormiríamos juntas y los chicos, como ellos quisieran. Jacque y Andy estaban destruidas. Nunca se imaginaron que eso iba a ocurrir. Así que para pasar el despecho nos pusimos a beber, menos mal que habían comprado. Todas bebíamos dentro de la carpa. 

-          ¿Cómo Harry me pudo hacer esto?—dijo Jacque ya ebria-- ¿saben que soy yo?
-          No—dijeron Ale y Abby
-          Soy modelo chicas, modelo---decía ella orgullosa--- puedo conseguir al hombre que me dé la gana, pero me enamore de ese mujeriego estúpido—dijo tomando otro trago—he rechazado miles de invitaciones de hombres que están cien mil veces mejor que él, pero enamoré de su carisma, de su dulzura, de su cariño, de su  voz--y se puso a llorar.
-          Yo también te entiendo amiga—dijo Andy bebiendo de la botella---yo soy diseñadora de modas, he visto modelos que están buenísimos, pero me enamore perdidamente de Louis, él es el amor de mi vida. ¿Qué voy a hacer sin él chicas?--- y siguió llorando con Jacque

Ale, Abby y yo también tomábamos pero no tanto como ellas. Después de un rato las cuatro se quedaron dormidas. Yo todavía no tenía sueño, así que me salí de la carpa y ahí estaba Zayn en la fogata.

-          ¿Y los chicos?
-          Se quedaron dormidos-dijo Zayn abrazándola---estaban llorando como nenas
-          Ellas también—dijo ___ con una mueca—se bajaron tres botellas de alcohol
-          Ellos dos—dijo Zayn con una mueca
-          Ahora ¿qué pasara con ellos?
-          Ni idea cariño—dijo Zayn—solo esperemos que logren solucionarlo
-          Sí, porque se aman mucho
-          Es así mi vida, es así—dijo él abrazándola

Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 6:54 pm

Capítulo 18 parte 1

Al día siguiente, las chicas se fueron levantando. Jacque y Andy tenían una resaca horrible y con la cara súper hinchada de tanto llorar. Se vistieron como pudieron y salieron de la carpa. Al salir ya los chicos estaban afuera. Todos nos miramos y nos sentimos incomodos. No sabíamos cómo actuar. Jacque y Andy miraban al piso, mientras que Harry y Louis las miraban a ellas. Nosotros estábamos sin saber que decir. Hasta que Zayn irrumpió el silencio incómodo.

-          Bueno chicas y chicos me parece que esta situación está bastante incomoda—dijo Zayn viéndolos a todos—así que mejor nos regresamos, además que __ necesita ir a su universidad.
-          Tienes razón Zayn—dijo Liam apoyando a Zayn--- vamos a recoger las tiendas y subir todo al auto.

Todos asentimos y empezamos a desarmar las tiendas. Al cabo de una hora estábamos rumbo a Londres. Por la situación, cambiamos los lugares en los autos. El auto de Harry lo manejaba Liam e iba con Ale, Jacque y Andy. Y el resto de nosotros íbamos en la furgoneta. Harry y Louis tenían una cara horrible. Se les notaba la angustia y la depresión. Cuando llegaron a la casa de los chicos, Liam no había llegado. Seguro se desvió para dejar a las chicas. Abby y yo quedamos en que nos debíamos ir. Nos despedimos de todos. Le di un beso a Zayn y le prometí que lo llamaría después de la universidad. Agarramos un taxi. Abby, Ale y yo vivíamos cerca, ya que era una residencia estudiantil.

-          Oye ___
-          Dime Abby
-          ¿No te parece que está complicado lo de las chicas?—dijo Abby mirando la ventana-
-          Pues si—dijo ___ pensativa—a ellos les va a costar mucho recuperarlas.
-          Pero se aman—dijo Abby—solo que tuvieron un desliz
-          Si Abby—dijo ___ mirándola a los ojos-- ¿Cómo te sentirías tu si tu novio se acostó con otra? Sabes te fui infiel, ¿Cómo perdonas algo así?
-          Entiendo ___, es algo muy difícil de perdonar, pero pienso que si realmente se aman lo podrán superar, además esto le sirve a ellos de lección, para que no les quede más ganas de hacerlo
-          Esperemos que sea así—dijo ___ viendo la ventana.

Llegaron a la residencia y se despidieron. Abby le dijo que le avisara cuando regresara de la universidad. Fue hasta su casa. Se cambió rápido, desayuno y se fue corriendo a la universidad. Al llegar allá, se sorprendió de la cantidad de estudiantes que había, luego recordó de las materias intensivas. Siguió su camino para la dirección. Cuando caminaba por el pasillo la gente se le quedaba observando y susurraban. Estaba incomoda, nada de eso le gustaba. Cuando llegó a la dirección, habló con la secretaria y esta le dijo que esperara un rato, que el director ya la atendería.

Luego de 15 minutos, la mandaron a pasar. El director estaba detrás de su escritorio leyendo unas hojas. El director parecía un abuelito, siempre le cayó muy bien. Era muy honesto y sencillo.

-          Permiso señor director, buenos días
-          Oh señorita Castillas ¿Cómo se encuentra?—dijo el director tendiéndole la mano
-          Muy bien señor—respondió ella
-          Y bien, ¿en que la puedo servir?---dijo el sonriéndole
-          Ehh en realidad me dijeron que debía pasar por aquí para retirar mi carta de aceptación para las pasantías, señor.
-          Oh si, si—dijo acomodándose los lentes—ya me acuerdo. Imagínese como ha pasado el tiempo señorita Castilla. Todavía me acuerdo cuando usted llegó a la universidad, se sentía tan apabullada por todo, parecía un conejo asustadizo. Pero luego se pudo adaptar bien ¿cierto?
-          Está en lo correcto señor—dijo sonriendo ___
-          ¿Y ha hecho amigos?—dijo él
-          Si señor—dijo __ sonriendo--- son unos amigos muy especiales. De hecho dos de ellas estudian aquí en la universidad, Derecho e Ingeniería.
-          Eso está muy bien señorita Castillas—dijo él acomodándose los lentes—siempre me preocupo por los estudiantes extranjeros, porque sé que es difícil adaptarse, a mí me pasó en mis tiempos de juventud.
-          Oh no sabía señor—dijo ___
-          Pues si—dijo el director—cuando estaba como de su edad, me fui a estudiar a Japón. Y fue peor porque era otro idioma y una cultura totalmente diferente. Pero en el camino conocí a personas muy especiales y que fueron mis amigos de toda la vida. Todavía mantengo contactos con ellos.
-          Espero que eso me pase también señor—dijo sonriendo __
-          Le pasará señorita Castillas—dijo el director—bueno ahora bien, pasando a lo  realmente importante, como usted ya debe saber, sus pasantías consisten en seis meses en la embajada de ____, que se ubica aquí en Londres, y seis meses en la embajada de Inglaterra en su país.
-          Si—dijo ____
-          Muy bien—prosiguió el director--- usted mensualmente debe rendirle cuentas mediante un informe, a su profesor tutor, quien debe estar al tanto de todo lo que usted hace. Nunca se debe perder esa comunicación. Ya que nosotros estaremos pendiente de todos los pasantes—abrió una de las gavetas del escritorio y sacó una carpeta, buscó entre las hojas y sacó una---tome esta es su carta. Ya nosotros hablamos con la embajada y usted comenzara el próximo lunes. Así que aproveche de descansar todo lo que pueda, porque el trabajo que le viene señorita es muy fuerte.
-          Muchas gracias señor—dijo ella contenta viendo su carta
-          Le aconsejo algo señorita Castilla póngale mucho esfuerzo y dedicación, depende de usted el futuro que pueda tener. Uno debe aprovechar estas pasantías, para relacionarse con personas y así tener contactos para la búsqueda de un mejor empleo. Aunque sin embargo sé que en el convenio que usted está, puede quedarse fija tanto en su embajada aquí en Londres o en la embajada de nosotros en su país. Sin embargo que esa no sea su única meta, aspire algo mucho más alto y eso lo lograra con un magnífico trabajo. Y sé que usted puede, ya que ha sido una de las mejores estudiantes de intercambio que hemos tenido, y eso ya es decir bastante, así que no deje de aprovechar esta situación—dijo sonriendo y tendiéndole la mano.
-          Se lo agradezco de corazón señor—dijo ____ sentimental--- este voto de confianza no lo perderé. Con todo mi esfuerzo y trabajo saldré adelante. Muchas gracias señor. Que tenga un magnifico día.
-          Usted también señorita Castilla.

___ salió del despacho del director contenta. Miró la carta y se puso a brincar de emoción. Los que estaban cerca la miraron cerca y me avergoncé, así que salí casi corriendo de ahí. Ahora lo que le quedaba era disfrutar esa semana con Zayn, y la próxima semana comenzaría sus pasantías en la embajada de ____. Mientras caminaba por el pasillo, sonó su celular. Al ver la pantalla, su cara se iluminó.

-          Hola lindo ¿Cómo estás?—dijo feliz
-          Por lo que veo te fue bien ¿no?—dijo Zayn sonriendo
-          Siiii—dijo ____---- estoy muy contenta. Comienzo el lunes que viene.
-          Que genial ___--dijo Zayn feliz---entonces esto amerita una celebración, pero eso sí solo nosotros dos. Adoro a los chicos, pero quiero estar solo contigo
-          Ooh muy bien---dijo ___sonriendo--- por mí no hay problema, además que quiero disfrutar esta semana solo contigo.
-          Muy bien—dijo feliz Zayn--¿Qué deseas hacer?
-          Esa pregunta está muy tentadora---dijo ___ pícaramente
-          ____--dijo riendo
-          ¿Qué?—dijo ___ haciéndose la inocente---solo digo la verdad---dijo riendo---bueno está bien lo dejo a tu libre decisión.
-          ¿te parece que elija yo?—dijo Zayn suspicazmente
-          Si, sorpréndeme—dijo ___ sonriendo
-          Oh eso es un reto—dijo Zayn
-          Si—dijo ___
-          ¿Sabes que no me gusta que me reten?---dijo Zayn
-          No, pero en realidad tampoco me importa mucho, total soy tu novia—dijo ___ saliendo de la facultad
-          Hmm eso suena bien “soy tu novia”—dijo riendo Zayn
-          Si eres tonto Zayn---dijo ___ riendo también
-          Bueno entonces mañana te sorprenderé—dijo Zayn--- en la noche te digo a qué hora te busco
-          ¿Por qué mejor no vienes a mi casa?—dijo ___ pícaramente
-          Una buena opción—dijo Zayn-- ___ no me corrompas
-          ¿Cómo?—dijo ___ con carcajadas--- ¿Qué yo te corrompo? Bueno si es así, no vengas a mi casa y mantén tu casta pureza.
-          Hmm no… mejor me voy a tu casa—dijo Zayn--- quiero perder mi pureza contigo
-          ok ¿Qué conversación estamos teniendo?—dijo ___ riendo
-          Apuesto que estas roja—dijo riendo Zayn
-          Eh no—dijo ella dudando. Seguro estaba como un tomate
-          Te conozco más de lo que crees ___--dijo riendo Zayn
-          Oh si, el señor sabelotodo ha hablado—dijo ___
-          Pues si—dijo Zayn arrogante
-          Aww no puedo contigo Zayn—dijo ___--sabes que odio que te pongas en ese plan de arrogante
-          Sabes que odio que me reten—dijo sonriendo Zayn
-          Punto para ti Malik---dijo sonriendo ___--bueno nos veremos más tarde. Voy a colgar
-          Vale, nos vemos ahora en tu casa—dijo Zayn sonriendo---Te amo
-          Yo más---dijo ___ colgando el celular

Pasó por una pastelería y compró algunos dulces. Luego se dirigió a la parada de autobús, y al llegar el autobús se montó. Iba relativamente vacío. Solo iban una pareja de ancianos y varias colegialas. __ se puso sus audífonos. Estaba un poco incomoda, sentía que la observaban. Volteo un poco y las seis colegialas que estaban tras de ella la miraban un poco feo. Decidió no hacerles caso. Miró al frente y deseo llegar rápido a su destino. Luego de quince minutos estaba bajándose rápido del autobús. Respiro hondo cuando el autobús se fue. Camino hasta su residencia. Estaba buscando sus llaves en el bolso cuando siente que alguien le toca el hombro. Eran las chicas de la otra vez.

-          Eh si ¿qué desean?---dijo ___ nerviosa
-          ¿tú eres la novia de nuestro bello Zayn Malik?—preguntó una rubia
-          Eh si ¿Por qué?--- “oh dios” pensó ella--- ¿necesit…---

No pudo culminar su pregunta cuando de repente siente que le tiran un líquido encima. Era pintura roja.

-          Demonios—grito ___ viéndose toda manchada--- ¿Qué les sucede?
-          Eso te pasa por meterte con nuestro Zayn—dijo una morena
-          Es mejor que rompas con él—dijo otra
-          Tu no mereces estar con él—dijo una pelirroja

___ estaba sorprendida con lo que acaba de pasar. Ellas estaban locas. Pero no se dejaría intimidar y mucho menos por unas niñas. Saco su teléfono y les tomo una foto rápido.

-          Oye ¿Qué haces?—dijo una
-          Miren niñitas---dijo molesta ___--- les explico algo—se acercó a ellas--- ustedes no me dirán que hacer ¿entendido? Yo seguiré siendo novia de Zayn les guste o no. Nosotros nos amamos, y si ustedes no respetan el amor de Zayn, entonces realmente no son sus fans, solo son unas locas sin nada que hacer. Pónganse a estudiar y dejen vivir a los demás. ¿A ustedes le parece que lo que hicieron estuvo bien? yo fácilmente las puedo demandar por daños y perjuicios, total tengo la cara de ustedes en una foto, la cual ya subí por twitter, así que, o se comportan o las demando, hay evidencia. Ustedes no están tratando con una niña ¿ok? Ya yo estoy grandecita para estar soportando estupideces de niñitas. Así que ahora lárguense de aquí.
-          ¿en serio nos vas demandar?—dijo una pálida
-          Solo era un juego---respondió otra
-          Esto que hicieron no es ningún juego, pero por ahora no las demandare—dijo __ asustándolas--- pero si esto vuelve a suceder, aténganse a las consecuencias ¿entendido? Ahora lárguense no quiero ver sus miedosas caras.

Las seis colegialas se fueron corriendo despavoridas. ___ se miró y estaba todo llena de pintura, hasta el cabello. “Estúpidas niñas”, pensó ella. Recogió la bolsa con los pasteles que se le cayó en el piso. Buscó las llaves y entró a la residencia. Subió rápido a su habitación, agarró la primera ropa que vio y se dirigió al baño para quitarse la pintura. Luego de una hora, salió del baño y no puedo quitarse por completo la pintura del cabello. Se le salieron algunas lágrimas. Le daba rabia. ¿Es que Zayn no puede ser feliz? Como estoy con él, sufro bullying, pero no se dejaría amedrentar por los fans. Seguro le costaba y la deprimiría, pero amaba a Zayn, así que lo soportaría.

Se deshizo de todos sus pensamientos y se puso a arreglar el apartamento. Necesitaba despejar su mente. Luego de varias horas limpiando, como estaba cansada, se acostó en el sofá, quedándose totalmente dormida. La levantaron los incesantes golpes en la puerta. Se levantó somnolienta y abrió la puerta de golpe.

-          ¿Qué se está quemando?—dijo ella restregándose los ojos
-          Nada, solo que llevo más de diez minutos tocando como un loco---dijo Zayn molesto
-          Oh cierto—dijo ___ bostezando--- pasa, me quede dormida
-          Que linda bienvenida—dijo Zayn sarcásticamente
-          Si, si—dijo ___ acostándose en el sofá otra vez
-          Y ¿te vas a acostar de nuevo?—dijo Zayn sorprendido.
-          Eh si—dijo ella--- tengo sueño
-          Pero vine a verte—dijo Zayn todavía sorprendido
-          Entonces siéntate para yo recostar mi cabeza y dormir
-          ¿estás hablando en serio?—dijo el sentándose
-          Si---dijo recostando la cabeza en sus piernas.

Zayn estaba extrañado por la actitud de ___. Miro su cara y estaba dormida. Esa mujer siempre le sorprendía. Acaricio su cabello y se dio cuenta que algunas partes tenia pintura roja. “¿Qué es esto?” pensó él.

-          Oye ___ despierta--dijo Zayn
-          Hmm
-          Despierta---le dijo susurrando en el oído

___ se levantó rápido por el escalofrío que le dio.

-          Oye ¿Por qué hiciste eso?—dijo ___ sentándose de nuevo
-          ¿Qué te sucedió en el cabello?—dijo Zayn con el ceño fruncido
-          Nah nada importante—dijo ____ sin mirarlo a los ojos
-          ___
-          Nada Zayn, déjalo
-          ___, quedamos en que nada de escondrijos ni mentiras—dijo Zayn tomando su cara--- ¿Qué sucedió?---___ suspiro y contestó
-          Cuando estaba al frente de la residencia, unas colegialas me preguntaron si yo era tu novia y yo les dije que sí, luego me echaron pintura roja encima
-          Qué demonios—dijo Zayn saltando del mueble—eso no puede ser---dijo molesto
-          Tranquilo lindo—dijo ___ --- tuve una pequeña conversación con esas niñas.
-          Y ¿Qué les dijiste?
-          Solo las asusté un poco---dijo riendo ___--- les tome una foto y les dije que las demandaría por daños y perjuicios, cosa que obviamente es mentira, pero ellas no lo saben.
-          Oh ___ eres la mejor—dijo riendo Zayn--- pero igual no debieron hacerte eso---dijo ya serio
-          No te preocupes tanto Zayn—dijo ___--- solo fue pintura. Además que son tus fans, no todas son así de…locas
-          Bueno ___ ---dijo Zayn yendo hasta ella---solo cuídate ___ y si te molestan de nuevo, me dices y yo resuelvo.
-          Tranquilo Zayn---dijo __-- yo sola puedo resolver
-          Si, ya me di cuenta—dijo el riendo. Se sentó en el mueble y ___ se le montó encima.
-          ¿Te estas metiendo conmigo Malik?---dijo ella seductoramente
-          Para nada Castillas—dijo el totalmente embrujado por ___
-          Oh yo solo pensaba que si era así, tendría que darte tu castigo—dijo ella pícaramente
-          Oh si y ¿Cuál sería?
-          Esto—dijo ___ besándolo con pasión.

Zayn de inmediato se excitó. ___ obviamente se dio cuenta y quiso jugar un poco. Se restregó despacio en su erección, haciendo que Zayn gimiera de placer. Y en cuestión de minutos los dos ya se encontraban desnudos, haciendo el amor. Zayn la penetraba con fuerza y ___ gemía con todo el placer que tenía. Mientras ___ cabalgaba a Zayn en el mueble, este jugaba con sus pechos, mordiendo suavemente sus pezones. Eso hizo que __ gimiera con fuerza. Los dos estaban totalmente descontrolados.

-          Oh Zayn más fuerte—dijo ella gimiendo
-          Oh ___--dijo él

Zayn siguió hundiéndose fuertemente en ella, hasta que ambos llegaron al clímax. Respiraban entrecortadamente.

-          Estuvo bien—dijo ___
-          Increíblemente bien—dijo Zayn sonriendo

Se quedaron por rato así, hasta que besándose se fueron a la habitación de ella, para seguir con el placer. Luego de tres horas estaban agotados.

-          Oye Zayn tengo hambre
-          Yo también—dijo seductoramente y tocando su vientre
-          Oh Zayn ¿más? ¿es enserio? ¿no te cansas?
-          Para nada amor---dijo Zayn seductoramente---todavía quiero más de ti
-          Y yo también—dijo ___ riendo--- pero ahora tengo hambre de comida
-          Muy bien—dijo Zayn sonriendo—pediremos comida a domicilio—se levantó de la cama, y así desnudo fue saliendo para la cocina--¿Qué pido?
-          Hmm pizza—dijo ella embobada viendo el cuerpo de Zayn, todavía no se acostumbraba
-          Muy bien pido pizza—dijo él—ya vengo
-          Ujumm—dijo ella viéndolo
-          Amor no me mires así---dijo Zayn sonriendo—si no, no podré pedir la comida
-          No estoy mirando—dijo ella apartando la mirada
-          Si, si lo que digas—dijo Zayn riendo y saliendo de la habitación.

___ estaba extasiada con Zayn. Él era un hombre maravilloso, dentro y fuera de la cama. Amaba todo de él. Ojala todo el tiempo fuese así. Luego de 7 minutos, Zayn volvió a la cama.

-          Listo—dijo él—llegaran dentro de 15 minutos
-          Hmm bien—dijo ella mirando el techo--¿Qué haremos ahora?
-          Tengo una idea—dijo Zayn poniendo su mano en la parte intima de ___. Ella soltó un pequeño gemido.
-          Zayn—dijo ella susurrando
-          ¿me detengo?
-          No
-          Eso imaginé—dijo Zayn poniendo sus dos dedos en el clítoris de ___, dándole un masaje circular. ___ se arqueaba de placer--- ¿te gusta ___? ¿sigo?
-          Oh si, sigue Zayn—dijo ella llena de pasión—sigue, esto es divino

Zayn siguió moviendo sus dedos en el pequeño clítoris de ___. Ella se movía al ritmo de la mano. Hasta que Zayn los quitó y ___ hizo un sonido de reclamo, lo cual no duro mucho porque Zayn la penetro inmediatamente. ___ se puso boca abajo. Él se movía lentamente. Parecía una agonía.

-          Zayn por favor—dijo ella
-          ¿por favor qué?
-          Mas… más… rápido—decía ella con suplicio
-          Oh si ___

Zayn acelero sus movimientos haciendo gritar de placer a ____.

-          No… aguanto… más… Zayn
-          Yo… tampoco… linda—dijo el entrecortadamente. Y en cuestión de segundos ambos se venían.
-          Ahhhh—grito ____ agarrándose de la almohada
-          Oh dioos—dijo Zayn con placer

Zayn se acostó en la cama y ___ se abrazó a él. Luego escuchan el timbre. Se pusieron unas batas y salieron a buscar la comida. Entre risas y besos fueron hasta la puerta. ___ le entrego el dinero al chico, quien se quedó embobado por ella, y después fueron al mueble a comer pizza y ver la tv

-          La próxima vez, voy yo a pagar---dijo Zayn comiendo un pedazo de pizza--- no quiero que nadie te vea así
-          Oh Zayn no seas tonto—dijo ella riendo
-          No ___, solo yo tengo el derecho de verte así de sexy, más nadie
-          Muy bien Zayn—dijo ella riendo más fuerte

Al terminar de comer, siguieron viendo una película un poco subida de tono. Eso hizo que ambos se volvieran a excitar. Se miraron cómplices y se besaron. Zayn puso las piernas de ella a su alrededor y caminaron hasta la habitación, donde estuvieron haciendo el amor por varias horas más.

Al día siguiente, ambos estaban agotados, durmieron hasta al mediodía. Luego Zayn le dijo para salir a pasear. ___ se sentía feliz. Esa sería su primera salida como novios. Se vistieron y decidieron ir a almorzar a Nando´s. Muchas personas se les quedaban mirando. Otras tomaban fotos. Los dos iban tomados de la mano y sonriendo. Cuando estaban comiendo Zayn le preguntó que conocía de Londres.

-          Hmm casi nada—dijo ___ sorbiendo el refresco
-          ¿Cómo puede ser?—dijo Zayn sorprendido--- es decir llevas dos años en Londres
-          Si, si lo sé—dijo triste ___--- pero es que para ser la mejor debes sacrificar tiempo de ocio. Además que los becados debemos estudiar el triple que un estudiante regular, si queremos seguir en Inglaterra—dijo con una mueca--- es por eso que casi no tuve tiempo. Todo fue estudio. Solo he ido aPalacio de Buckingham, el Museo Británico, la National Gallery y la Biblioteca Británica 
-          ¿Solo esos sitios?---dijo Zayn arrugando la frente. Negó con la cabeza y sonrió--- bueno entonces en una semana arreglaremos esa situación. Conocerás a fondo esta maravillosa ciudad. Es más te llevare a visitar los poblados cercanos a Londres. Inglaterra es un país esplendido, y tu deberías conocerlo. Yo seré un magnifico guía turístico---dijo sonriendo
-          Bueno si eres tu quien me va a guiar no tengo problema---dijo ella riendo--- siempre quise conocer Inglaterra, pero estaba sola, lo me daba otra excusa para no viajar---dijo triste
-          Eso ya no será así---dijo Zayn tomándole la mano--- hoy iremos a...hmm... APuente de la Torre y al Trafalgar Square
-          Ohh excelente---dijo ella chillando de alegría--- sii vamos, vamos--- tomó su cartera y sacó el monedero para pagar
-          ¿Hey qué haces?---dijo Zayn extrañado
-          Pagar obvio
-          Pago yo---dijo Zayn sacando su billetera
-          Zayn yo también tengo dinero---dijo ___ poniéndolo en la mesa
-          Sí, pero el hombre es quien paga---dijo Zayn
-          Oh por dios Zayn no seas machista---dijo ella subiendo los ojos al cielo
-          No es ser machista---dijo Zayn mirándola a los ojos--- es ser caballero
-          Ok Malik---dijo ella bajando la guardia--- sé que eres caballero y lo adoro, pero, mi personalidad no va con eso, así que, lo que haremos es dividir el pago. Mitad y mitad. ¿Te parece?
-          No---dijo rotundo Zayn-- eso no debería ser, tu eres mi novia
-          Uy que cabeza dura eres--- dijo ella exasperada--- solo pagaremos a iguales
-          No
-          Zayn
-          ____
-          Uuuy eres tan...
-          ____, amor no me harás cambiar de opinión---dijo Zayn tomando el dinero de ___ y poniendo el suyo. Tomó la mano de ___ y colocó el dinero--- a estas alturas de mi vida no me irás a cambiar
-          Ah pero tu si a mí ¿no?
-          Amor entiéndeme
-          Entiéndeme tú, Zayn---dijo ella molesta--- yo siempre he sido muy independiente. Toda mi vida he trabajado para comprarme mis cosas, no me gusta que alguien pague por mí, siempre a iguales. Y tú no me puedes cambiar así de rápido. Fui criada bajo esa percepción
-          ___, linda no arruinemos este día por esto---dijo Zayn cambiando el tono de la conversación. El notó que ___ estaba molesta, así que era mejor llegar a una tregua, si no quería salir solo del restaurante--- está bien, la próxima vez pagamos entre los dos, ¿te parece?
-          Si---dijo ella relajándose
-          Ok muy bien---dijo besándole la mejilla y entrelazando sus manos--- vámonos entonces.
-          Si---dijo ella riendo. Se dio cuenta que Zayn cambio de parecer. "No es tan tonto" pensó ella "si seguía así, me iba del restaurante, pero bueno aprendió rápido”.
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Lun 25 Nov 2013, 6:57 pm

Capitulo 18 parte 2

Salieron de Nando´s tomados de mano. Unas fans se acercaron para ver si les podía firmar unos autógrafos. Zayn miró a ___, para ver que decía ella. ___ solo le sonrió y le dijo que sería muy malo si él no complacía a sus queridas fans. Zayn sonrió y firmó varios autógrafos. ___ lo miraba y estaba maravillada por como Zayn trataba a sus fans, era tan lindo. Había una niña pequeña, como de unos 6 años, que sostenía una foto y bolígrafo pero no se notaba con tantas niñas grandes. La pequeña se notaba triste, así que se acercó.

-          Hola pequeña—le dijo sonriendo y poniéndose del tamaño de ella. La niña abrió los ojos desmesuradamente—ooh, veo que me conoces
-          Claro, tu eres la novia de Zayn—dijo ella con una pequeña pero bella sonrisa
-          ¿Cómo te llamas?
-          Rose 
-          Hermoso nombre Rose, yo me llamo ___--dijo tendiéndole la mano--- ¿Por qué no te acercas a pedirle un autógrafo?
-          Porque soy muy pequeña y esas niñas—señalando al bululú de jóvenes grandes—me van a pisotear. Siempre pasa—dijo triste
-          Bueno entonces lo puedo arreglar—dijo ___ sonriendo--- Rose ¿quieres conocer a Zayn Malik?
-          Siii—dijo la pequeña contenta
-          Bien vamos—dijo tomando la mano de Rose

Zayn se había dado cuenta que ___ había desaparecido de su lado. Mientras firmaba y tomaba fotos la buscó. Cuando logro visualizarla estaba hablando con una pequeña. Vio como ___ tomaba la mano de la niña y se acercó a él.

-          Oye Zayn—dijo ___ interrumpiendo a las demás chicas--- acabo de conocer a una pequeña amiga, se llama Rose, es una fan tuya y te quiere conocer

Zayn se sorprendió por el gesto dulce de ____. Se sentía orgulloso de ella. Miro a la pequeña quien agarraba fuerte la mano de ___. 

-          Hola Rose---dijo Zayn sonriendo--- lindo nombre pequeña.
-          Ho-hola---dijo la niña apenada---tú también tienes un lindo nombre---todos los cercanos rieron por el comentario. 
-          Jajaja gracias---dijo él riendo— ¿quieres un autógrafo?
-          Si por favor---dijo Rose. Zayn firmo la foto que cargaba y se la dio.
-          Ohh Zayn tomate una foto con ella—dijo ___ contenta—es tan linda. Yo la tomo
-          ¿quieres una foto Rose?—dijo Zayn
-          Siiii

Zayn cargó a Rose con sus brazos y le dio un beso en la mejilla. La pequeña estaba súper feliz, se le notaba en el rostro. ___ tomo la foto con su cámara. 

-          Gracias Zayn—dijo la pequeña Rose contenta--- tu eres mi ídolo
-          De nada linda—dijo picándole el ojo--- y gracias a ti por ser mi fan.
-          ___  ¿me puedo tomar una foto contigo?—dijo Rose
-          ¿yo?
-          Si, tu eres la linda novia de Zayn—dijo sonriendo Rose
-          Oh—dijo ___ avergonzada y sorprendida. No se imaginó eso
-          Claro que se tomará una foto contigo y conmigo, Rose---dijo Zayn sonriendo— ¿alguien nos puede hacer el favor de tomarnos una foto?--- varias chicas dijeron que ellas. Zayn le entregó la cámara a una que tenía cerca--- muchas gracias

Posaron para la foto. Zayn cargó a la pequeña y ___ se puso a su lado, dejando a Rose en el centro. ___ se sentía rara haciendo eso. Nunca ni en sus sueños más raros, pensó que sucedería eso. Luego la chica le tendió la cámara a Zayn, quien como agradecimiento se tomó una foto con ella y le dio un beso en la mejilla. La chica casi se desmaya de la emoción. La pequeña Rose le hizo señas a Zayn para que se agachara. Cuando lo hizo, ella le susurró algo en el odio, haciendo que Zayn sonriera. Después él le susurró a Rose en el oído, quien rio a carcajadas. Zayn le hizo señas para que le besara la mejilla y ella con mucho gusto lo hizo. ___ miraba la escena sonriendo “que se estarán diciendo”, pensó ella. Luego Zayn se despidió de todas las fans que estaban ahí, les dijo que estaba paseando con su novia y deseaba estar con ella. Terminó diciéndoles que las quería mucho. Rose me dio un abrazo y me dio las gracias por haber hecho eso. Yo la abracé y le dije que revisara el twitter de Zayn que pronto subirían la foto que se tomaron. Ella sonrió y le dio beso en la mejilla a ___. Zayn tomó la mano de ___ y entre fotos fueron hasta el auto de él. Cuando arrancaron se relajaron. 

-          Tu vida es un poco complicada—dijo ___ con una mueca— ¿siempre es así?
-          Te mentiría diciéndote que no, pero a veces no es tan difícil—dijo él--- muchas fans saben respetar el espacio personal de nosotros. 
-          Eso es genial entonces—dijo ella sonriéndole
-          Oye lindo gesto el de la pequeña—dijo Zayn-- ¿Cómo llegaste a ella?
-          Oh mientras firmabas autógrafos yo observaba todo y me percate de la pequeña. Tenía cara triste, así que me acerqué y le pregunte que le pasaba. Quería pedirte un autógrafo pero no podía porque las demás fans eran muy grandes y que siempre salía lastimada. Diciéndome eso la tome de la mano y te la presenté.
-          Oh bueno eso fue un lindo gesto de tu parte—dijo Zayn sonriendo—sigue así y te ganaras a las fans
-          Eso espero porque algunas son un poco locas---dijo ___ recordando todas sus cuentas sociales. Zayn se percató también.
-          ¿Por qué? ¿te han dicho algo __?—dijo Zayn preocupado
-          Oye Zayn para ¿Dónde vamos primero?—dijo ___ cambiando el tema drásticamente. Era mejor no hablar del tema. Zayn se dio cuenta, así que lo dejo pasar por ahora.
-          Iremos al Puente de la Torre—dijo él mirando al frente---luego iremos al Trafalgar Square
-          Excelente—dijo chillando como una pequeña. Zayn rió con ese gesto.

Toda la tarde la pasaron maravillosamente bien. Rieron, comiendo helado, se tomaron fotos, hicieron niñadas. ___ se maravilló al ver ambos sitios y estaba impresionada por majestuosidad y belleza. Ya de noche, pararon en un restaurante de comida japonesa. 

-          Oye Zayn—dijo ___ mientras comían— ¿iras a tu casa o vas a la mía?
-          Iremos a mi casa a buscar más ropa y luego vamos a tu casa---dijo sonriendo
-          Oh me parece muy buena idea---dijo ella sonriendo pícaramente

Terminaron de comer y se dirigieron a la casa de los chicos. Tenía tiempo que iba para allá. Además quería ver como estaban todos. 

-          Lindo, ¿Cómo va el problema de los chicos?—dijo ella bajándose del carro
-          Hmm creo que lo podrás observa tu misma—dijo Zayn con una mueca y abriendo la puerta principal de la casa

Cuando Zayn abrió la casa, se escucha a varias personas discutiendo. Nosotros fuimos hasta la sala y vimos a Louis y Liam discutiendo, mientras que Harry trataba de quitarle una botella a Niall. 

-          Liam devuélvelo—dijo Louis arrastrando las palabras. Estaba ebrio
-          No Boo Bear—dijo Liam con la frente arrugada—ya has tomado mucho. Mira en la condición que estas
-          No me importa devuélvelo—dijo Louis.

Se abalanzó hacia Liam pero se tropezó con la alfombra y cayó de boca. ___ salió corriendo hacia Louis. Liam se agachó para ver cómo estaba. Louis lloraba. Zayn se acercó a Niall y Harry. Le quitó la botella a Niall. También a Liam y las llevó a la cocina. Cuando volvió vio como Louis y Harry estaban tirados en el suelo llorando, mientras que los demás estaban sentados en el mueble viéndolos.

-          Déjennos ser—decía Harry 
-          Si—dijo Louis llorando--- ¿no ven cómo estamos?
-          Ustedes no entienden—dijo Harry
-          Oh por favor dejen ya la estupidez—dijo ___ de pronto. Todos se le quedaron viendo--- basta de llorar y de compadecerse a sí mismos. Ustedes cometieron un grave error y deben aceptarlo. Cuando lo hagan, busquen la forma de conquistar a Jacque y Andy. Ya que si no se apuran, alguien se las quitará—Harry y Louis dejaron de llorar y la vieron— ¿creyeron que solo ustedes tienen conquistas? Por dios, Jacque es modelo y Andy es diseñadora de modas, pueden conseguir a cualquier hombre que ellas quieran. Hombres que tal vez no sean tan famosos como ustedes pero si más bellos y fieles. Los dos cometieron un error. Creyeron que podían ser mujeriegos y conseguir números de chicas teniendo parejas, no las respetaron y ellas están en todo su derecho de no hablarles. Pónganse en los zapatos de ellas dos. Harry, ¿te gustaría que Jacque estuviera aceptando números de modelos? 
-          No—dijo él de inmediato--- no se lo permitiría
-          ¿Y tú Louis aceptarías eso de Andy?
-          No, eso es inimaginable---respondió Louis ceñudo
-          Aah ustedes se sentirían muy mal ¿cierto? Bueno entonces entiendan los sentimientos de ellas dos. Me parece que es la primera vez que pasa esta situación, sé que Jacque y Andy todavía los aman a pesar de todo. Ahora les toca a ustedes recapacitar, aprender de todo lo sucedido. Este es el momento de analizarse a sí mismos. ¿Aman realmente a Jacque y Andy? ¿harían lo que fuera para recuperarlas?—dijo ella viéndolos fijamente
-          Si—dijeron Harry y Louis
-          Bien, entonces los ayudaré a recuperarlas---dijo ella sonriendo y picándoles el ojo.
-          ¿En serio?—preguntaron los dos a la vez
-          Si, los ayudaré—dijo ella---por supuesto con la ayuda de los chicos, Ale y Abby.
-          Oh te amamos ___---dijeron los dos levantándose con tropezones y abrazándola
-          Uuy aparten borrachos—dijo ella tapándose la nariz—huelen horrible ¿desde qué hora están tomando?
-          Desde ayer en la mañana, al llegar de la acampada---dijo Liam con una mueca
-          Ni siquiera se han bañado desde que llegamos—dijo Niall con cara de asco
-          Uuy que asco y me abrazaron—dijo __ tocándose la camisa--- cochinos vayan a bañarse. Apestan.

Todos rieron por lo que dijo ___. Realmente apestaban. Cuando Harry y Louis salían de la sala, ___ los llamó.

-          Chicos antes de irse, les voy a dar un consejo—dijo ella seria---nosotras las mujeres cuando estamos enamoradas, perdonamos una infidelidad, pero cuando ocurre nuevamente, con todo el dolor que podamos tener los botamos. Así que espero que recapaciten y no lo vuelvan a hacer, si realmente las aman y respetan. 
-          Gracias ___--dijo Louis sonriendo
-          Si ___--dijo Harry pensativo---gracias
-          No hay de que—dijo ella sonriendo—ahora arréglense y mejoren el olor de la casa

Todos rieron. Harry y Louis se fueron. Niall, Liam y ___ se pusieron a recoger la sala, mientras que Zayn se quedó pensativo con lo que dijo ___.  Él debía tener cuidado. ___ ya le había perdonado lo de Perrie, aunque sabía que él y ___ en realidad nunca fueron novios, pero sí tuvieron algo. Así que debía estar pendiente y no arruinarla.

-          Zayn---dijo ___  sacándolo de sus pensamientos--- ¿Qué vamos a hacer?
-          No sé ¿Qué me dices tú?—dijo Zayn
-          Si quieres nos quedamos aquí y elaboramos un plan para unir a estos cuatro tontos—dijo ella sonriendo--- ¿te parece? Sé que no era el plan, pero están tan mal
-          Tranquila ___, nos quedaremos.
-          Excelente—dijo ella dándole un beso
-          Oye ___ , me parece que te dejaron el olor---dijo Zayn riendo
-          Uuy los voy a matar—dijo ella oliendo su camisa con asco--- préstame ropa. Me iré a bañar.
-          Si, mientras yo lavo la que tienes puesta—dijo el sonriendo
-          Oh no tienes por qué hacerlo cariño
-          Por mí no hay problema—dijo Zayn---ven vamos a mi habitación para ver que te puedes poner

Subimos a la habitación. Zayn le dio unos short y una camisa que le quedaban un poco grande. ___ se metió al baño y Zayn agarró la ropa de ___.

-          La meteré en la lavadora ___---saliendo del baño
-          Oh  gracias Zayn eres un amor—dijo ella dentro de la ducha.
Zayn bajó y notó que Liam y Niall estaban en la cocina pidiendo comida china. 
-          Oigan ___ se quedara con aquí---dijo Zayn mientras se dirigía al cuarto de lavandería
-          Oh si no hay problema—dijo Liam concentrado en el teléfono
-          Genial, tenía tiempo que no se quedaba—dijo Niall sonriendo como un niño y comiendo papitas
-          Niall ¿Qué haces comiendo papitas, cuando acabo de pedir comida?—dijo Liam con la frente arrugada
-          Ya, ya papa—dijo Niall riendo—tengo mucha hambre. 
-          No puedo contigo—dijo Liam riendo
-          Oigan ¿alguno de los dos sabe cómo funcionar esta cosa?---dijo Zayn mirando la lavadora
-          ¿Qué cosa?—dijo Liam acercándose al cuarto de la lavandería--- ehh yo no
-          Yo tampoco—dijo Niall
-          Oh rayos—dijo Zayn rascándose la cabeza-- ¿y ahora qué hago? Quiero lavar la ropa de ___
-          ¿Por qué no esperas a que ___ baje?—dijo Liam
-          Porque no quiero que piense que soy un inepto en las labores domesticas
-          Pero si lo eres—dijo Niall comiendo
-          Sí, pero no quiero que ella se entere
-          Eres un tonto—dijo Liam riendo
-          Chicos solo ayúdenme ¿sí?—dijo Zayn exasperado
-          Oh bueno—dijo Liam acercándose a la lavadora—según las indicaciones, debemos poner este botón aquí, este otro acá---vieron como salía agua—y luego de poner la ropa hay que añadir el jabón
-          Ok—dijo Zayn tomando la caja del jabón-- ¿y cuánto hay que agregarle?
-          Aquí no dice—dijo Liam
-          Bueno ponle bastante—dijo Niall
-          ¿Tú crees?—dijo Zayn
-          Si—dijo Niall tomando la caja y echando bastante jabón
-          Yo creo que así está bien—dijo Liam--- bueno según estas indicaciones todo es automático.
-          Me parece que lo hicimos bien—dijo Zayn sonriendo
-          Si, ahora somos buenos amos de casa---dijo riendo Niall
-          Bueno no creo mucho eso—dijo Liam—pero lo hicimos bien
-          Bien ahora vamos a la sala—dijo Zayn

Cuando salieron ya Harry y Louis ya estaban arreglados y olian bien. 

-          Son gente otra vez---dijo Niall riendo
-          Ja ja ja---dijo Harry
-          Muy gracioso—dijo Louis
-          ___ los quiere matar, le dejaron el olor en la ropa, se la tuve que lavar
-          Oh oh—dijeron los dos viéndose a las caras

Todos rieron y se sentaron a jugar wii. A los minutos bajó ___, se veía graciosa con la ropa, le quedaba grande.

-          Oh aquí están las personas que me hicieron apestar---dijo ella viéndolos a los dos—bueno por lo menos ya no huelen mal---dijo ella riendo
-           Muy graciosa ___-- dijo Harry
-          Pues si lo soy mi querido Harry---dijo ella pestañeando

En eso los interrumpe el timbre. 

-          Llego la comidaaaa—dijo Niall—tengo mucha hambre
-          Por dios Niall te acabas de comer unas papas—dijo Zayn
-          Si pero eso no me llenó—dijo el con un puchero
-          Ok dejen de hablar y vayan a buscarla—dijo Louis acostado en el mueble.

Zayn y Niall la fueron a buscar y la llevaron a la cocina. Estaban tardando un poco cuando llamaron a Liam para que fuera un momento. Harry y ___ seguían picándose con las palabras, cuando se percataron que los otros tres se estaban tardando mucho. ___, Louis y Harry fueron a la cocina a ver qué pasaba. Al entrar se dieron cuenta del desastre que había en el lavandero y parte de la cocina. Había espuma por todos lados.

-          Oigan chicos ¿Qué sucedió?—gritó ___

Niall se asoma a través de la espuma, estaba todo cubierto.

-          Un pequeño problema con la lavadora
-          ¿un pequeño problema?—dijo ella—a mí me parece que es grande. Y ¿Zayn?
-          Aquí estoy cariño—dijo el asomándose entre la espuma
-          Esto sucedió por mi ropa ¿cierto?
-          Si cariño
-          ¿Sabes lavar ropa?
-          No cariño
-          Eres un tonto—dijo ella girando los ojos-- ¿Por qué no me dijiste? Yo se lavar
-          Viste tonto—dijo Liam saliendo también de la espuma—yo te lo dije
-          No me ayudes mucho Leeyum—dijo Zayn--- linda no quería parecer un tonto ante tus ojos, no soy bueno en las labores domésticas.
-          Oh Zayn, cariño, que lindo—dijo ella abrazándolo--- ahora pareces un tonto, pero adorable—dijo sonriendo-- ¿apagaron la lavadora?
-          Si—dijeron los tres
-          Bueno por lo menos ya no echara más espuma—dijo ella—vamos a comer y luego limpiamos este desastre

Salieron de la cocina y se pusieron a comer. Mientras lo hacían se burlaban de Niall, Liam y Zayn. Disfrutaron la velada bromeando. Luego recogieron todos los tratos y los llevaron a la cocina. Entre los seis se pusieron a limpiar la cocina. A la hora, ya estaban sentados en los muebles, agotados de tanto limpiar la espuma.

-          Oye ___, ¿Cómo haremos para conquistar nuevamente a las chicas?---dijo Harry 
-          Cierto---dijo Louis
-          Bueno estuve pensando todo este tiempo, y aunque está difícil, se me ocurrió una brillante idea---dijo sonriendo—esto es lo que haremos—dijo ella contándole el plan a los cinco. 

Al terminar de explicar, todos sonrieron y sabían que era muy buena idea.
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por zanahoria feliz Lun 25 Nov 2013, 7:21 pm

me encarto el cap fue tan ohh como pudo Louis y Harry engañarnos ..ohh porque y con rubias ..¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh Zayn y rayita son tan tiernos ..¡¡¡¡¡¡¡¡seguila pronto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por Harriet Lun 25 Nov 2013, 9:32 pm

me pregunto que idea se le ocurrio para que los chicos recuperen a las chicas
Harriet
Harriet

Mensaje por guys-insane Mar 26 Nov 2013, 5:36 pm

Holaaaa, soy nueva lectora y amo tu nove!!!! Srsly, es perfecta<3
Sube el próximo cap pronto por favooooor.. Necesito saber que pasa sdfkldñflñ
Bueno eso, cuidate besos:33
guys-insane
guys-insane

Mensaje por alevale19 Mar 26 Nov 2013, 6:33 pm

Holaa tecuentounsecreto AMELOSCAPÍTULOS Dios no sabes cuánto los amé y amé la parte en q leeyum me dijo q le gusto aejkgh
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 7:48 pm

zanahoria feliz escribió:me encarto el cap fue tan ohh como pudo Louis y Harry engañarnos ..ohh porque y con rubias ..¡¡¡¡¡¡¡¡
ohh Zayn y rayita son tan tiernos ..¡¡¡¡¡¡¡¡seguila pronto
ya la sigo linda!!
besitos!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 7:49 pm

Harriet escribió:me pregunto que idea se le ocurrio para que los chicos recuperen a las chicas
jejeje algo muy bonito jijiiji
ya la sigo 
besooos!!
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 7:50 pm

guys-insane escribió:Holaaaa, soy nueva lectora y amo tu nove!!!! Srsly, es perfecta<3
Sube el próximo cap pronto por favooooor.. Necesito saber que pasa sdfkldñflñ
Bueno eso, cuidate besos:33
holiiiis! bienvenida nueva lectora!! gracias... me encanta que la ames jejeje 
ya la sigo!! besoos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 26 Nov 2013, 7:51 pm

alevale19 escribió:Holaa tecuentounsecreto AMELOSCAPÍTULOS Dios no sabes cuánto los amé y amé la parte en q leeyum me dijo q le gusto aejkgh
-Ale
jajajaja hola ale!! yo sabia q te iba a gustar :3 jejeje
ya la sigo linda!!
besooos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba