O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 7:54 am

Capítulo 28

Un mes después, ___ se encontraba en la oficina, haciendo el informe de un proyecto. Estaba agotada. Se recostó de la silla, se froto el puente de la nariz y luego agarró el relicario que colgaba de su cuello. Lo abrió y observo con una sonrisa la foto de Zayn y ella. Como lo extrañaba. Después de su partida, las cosas no fueron iguales. Hablaban cada vez que él podía. Entre los conciertos y los ensayos era muy difícil hablar con regularidad. Sin embargo, cada llamada para ella era oro. Con las chicas había estado saliendo casi todos los fines de semana. Jacque las había invitado a un desfile de moda, donde ella participaría. Andy también las invitó a una fiesta que celebraba su empresa e hicimos una pijamada en casa de Ale. Tuvimos unos fines de semanas muy movidos. Pero lo hacíamos sobre todo para no sentirnos tan solas. Cada una extrañaba a los chicos. Abby y Ale ya se habían enamorado de Niall y Liam, y aunque oficialmente no eran novios, se notaba el amor en el aire. El trabajo también le ocupaba mucho tiempo. Además que notaba un pequeño interés de Enrique hacia ella. Tal vez estaba paranoica, pero le daba la impresión de eso. Trataba de no darle pie, solo esperaba que él no se equivocara. Enrique le caía muy bien, era muy buen amigo, pero no le gustaba como algo más que eso, además que era su jefe.

Alguien paso por su lado y ella continuo con su trabajo. En la hora del almuerzo se consiguió con Amanda. Ellas se habían hecho amigas esas últimas semanas. Amanda sabia de su relación con Zayn, aunque me confeso que nunca le gusto el grupo, le parecían  medio raros. Yo solo me eche a reír, ya estaba acostumbrada a escuchar ese tipo de comentarios. Por fin conocía a alguien de mi edad que no era directioner, no tenía nada en contra, solo que todos a mí alrededor se morían por ellos y era refrescante conocer a alguien que no opinaba lo mismo. Amanda me dijo que estaba como loca pensando así, ya que era la novia de Zayn Malik, pero solo me sentía así. Estábamos comiendo cuando sonó mi celular. Era Zayn, de inmediato atendí.

-          Hola mi amor—dijo ___ sonriendo como una niña
-          ¿Cómo estas linda?—respondió Zayn
-          Extrañándote como siempre—dijo ella
-          Bueno te llamaba para eso—dijo el
-          ¿Cómo?
-          Como yo también te extraño, el grupo y yo hemos decidido invitarlas a todas al concierto que celebraremos en Liverpool el fin de semana que viene.
-          ¿en serio?—dijo ella casi gritando
-          Si—dijo Zayn riendo
-          Oh gracias mi amor—dijo ella feliz--- no sabes lo mucho que te quiero ver.
-          Si lo se amor, yo también estoy igual—dijo él--- habla con las chicas para que se vengan. Harry ya hablo con Bella. Ella como hacer todo ya que ha asistido a uno de los conciertos. Así no hay problema.
-          ¿Cuándo es el concierto?
-          Es el sábado en la noche, se pueden venir en el vuelo de la mañana y en dos horas están en Liverpool. Se quedaran en nuestro hotel, ya hablamos con los organizadores.
-          Oh perfecto Zayn—dijo ella feliz--- entonces nos veremos este fin de semana.
-          Por supuesto mi amor, yo te lo prometí—dijo el—bueno ___ ya debo irme, me escape un momento---dijo riendo--- después seguimos hablando.
-          Nos vemos mi amor---dijo ___ sonriendo--- te amo
-          Yo mas---dijo el colgando la llamada.

____ sonreía como una colegiala enamorada. Amanda la veia como un caso perdido.
-   A ver, te llamó para decirte que fueras a un concierto porque te extraña---dijo ella dandole un sorbo a su refresco
-    Si ¿cómo supiste?—con sorpresa
-    Adiviné la conversación---dijo ella riendo
-   Pues sí, me llamó para eso---dijo ___ recogiendo sus cosas--- es este fin de semana. ¿Quieres venir?
-  ¿Me estas tomando el pelo?---dijo ella alzando sus cejas
- Oh cierto—dijo __ riendo--- a ti no te gusta su música
- Exacto---dijo ella caminando hacia la salida del comedor--- pero bueno deseo que te vaya excelente, además de que puedas estar completamente con Zayn—dijo ella riendo
-  O eso espero yo también—dijo ___ riendo

Las dos se despidieron y cada una se fue a su piso. ___ iba súper feliz. Decidió llamar a Jacque rápido.
-          Amiga ¿Cómo estás?---dijo ___
-          Hola ___, me imagino que te llamo Zayn ¿no?
-          Sí, me acaba de llamar—dijo ella feliz— ¿Cómo vamos a hacer?
-          Ya me encargué de los boletos, tengo un amigo que me los consiguió en primera clase, no pagaremos nada---dijo ella riendo—partiremos el sábado a las 8 de la mañana. Hablé con Andy y nos quedaremos el viernes en su casa, que queda más o menos cerca del aeropuerto, para llegar temprano.
-          Oh perfecto—dijo ___ saltando de felicidad---entonces nos vemos el viernes en la noche en casa de Andy. Aunque no se llegar.
-          No te preocupes, te paso buscando a la embajada.
-          Oh gracias Jacque—dijo ___--- eres mi salvación
-          Si, si lo sé—dijo Jacque riendo---bueno linda nos vemos el viernes, ya debo colgar.
-          Tranquila Jacque, nos vemos y gracias—dijo ___ sonriendo
-          Por nada—dijo Jacque colgando.
“Oh que maravilloso” pensó ___ mientras caminaba a su oficina. Dentro de tres días partirían a Liverpool.

Ya era sabado en la mañana. Las cinco chicas estaban emocionadas por la partida a Liverpool. Se encontraban abordando el avion. Se habian levantado muy temprano para arreglarse y salir hacia el aeropuerto. Ninguna se levantaba tan temprano un sabado, pero solo pensar que era para ver a sus respectivos amores, no les importaba. Iban en primera clase. Un amigo de Jacque habia conseguido cinco boletos gratis, con la condicion de que ella participara en unos desfiles de moda. Obviamente a Jacque no le importo irian en primera clase a ver a los chicos.
Cuando llegaron a Liverpool, salieron de la zona de desembarque y buscaron sus maletas. Al terminar de recogerlos, Jacque se puso a buscar entre las personas.
- ¿A quien buscas Jacque?---pregunto Ale
- A Paul---dijo ella concentrada--- Harry me dijo que nos buscaria para llevarnos al hotel.
- Oh entonces te ayudaremos---dijo Abby

Todas se pusieron a buscar, hasta que lo vieron a lo lejos agitando su brazo. Las cinco chicas se acercaron y lo abrazaron.

- Oh Paul tanto tiempo--- dijo Andy sonriendo
- Siiii---dijeron las demas al unisono
- ¿Como estan hermosas? Yo espero se esten portando bien---dijo Paul con voz paternal
- Por supuesto---dijeron todas y soltaron las risas.
- Bueno muy bien partamos al hotel---dijo Paul caminando hacia la salida. Todas lo siguieron--- los chicos ahoritan estan en el ensayo final. Sin embargo dijeron que terminarian rapido para poder estar con ustedes.
- Oh pero si tienen cosas que hacer, que lo hagan--- dijo ___
- Lo ultimo que queremos es ser un obstaculo para su trabajo----dijo Andy
- Oh tranquilas chicas---dijo Paul abriendo la maleta del auto para guardas los bolsos---- ellos estan super emocionados de verlas, asi que dudo que haya algo que los pare.

Todas rieron con ese comentario y se montaron en el auto. Despues de media hora ya se estaban estacionando en el hotel, el cual era super hermoso. Se bajaron, tomaron sus bolsos y caminaron hacia la entrada principal. Paul se dirigio a recepcion para que le entregaran las llaves.

- Bueno lindas, los chicos aun no llegan, pero no importa, aqui tienen las llaves de dos habitaciones, una es para dos y la otra para tres----dijo Paul entregandoselas a ___ y Andy---- Es en el piso 5. Los chicos tambien se alojan en ese piso. Asi que portense bien.
- Si, capitan----dijeron todas riendose.
- Muchas gracias Paul----dijo ___ sonriendo
- De nada--- dijo Paul--- bueno yo ire a ver que paso con los chicos. Ustedes vayan a las habitaciones--- dijo el caminando hacia la entrada.
- Nos vemos Paul---dijeron todas tomando sus cosas y yendo hasta el ascensor.

Al llegar al piso 5, buscaron las dos habitaciones. Ale, ___ y Jacque se pusieron juntas en la triple, mientras que Andy y Abby en la habitacion doble. Cada una al entrar, agarro una cama y pusieron sus cosas en ella. ____ le envío un mensaje a Zayn diciendole que ya estaban en el hotel. El le respondio que ya estaban en camino. Asi que se refrescaron en el baño y se maquillaron. Luego se dirigieron a la habitacion de Andy y Abby para esperara a los chicos. Diez minutos despues, tocaron la puerta de la habitacion. Cuando Abby abrio se consiguio con todos. Estaban sonriendo. Cada una abrazo a su pareja.

- Por fin te veo Zayn---dijo ____ abrazada a el--- ya no eres una foto.
- ¿Abrazabas la foto?---dijo el arqueando una ceja
- Si, cuando te extrañaba mucho---dijo ella sonriendo
- Bueno yo tambien lo hacia----dijo el besandola.

Cada pareja hablaba y se besaba. Luego cada uno se saludo y decidieron ir a la habitación tipo pent-house, donde se alojaban ellos. Al llegar se pusieron a charlar. Los chicos relataban todos sus conciertos, diciendo cosas que las hacian reir. Como cuando Louis se resbalo en el escenario haciendo caer a Niall. Todos reian y bromeaban en la habitación.

-          Oigan ¿y no podemos salir a pasear?---pregunto ____ abrazada a Zayn
-          No, no podemos---dijo Liam
-          ¿Por qué?—dijo Ale
-          Porque faltan---dijo Louis viendo el reloj de su muñeca--- 3 horas para el concierto, y nuestro manager no nos deja salir del hotel antes del concierto.
-          Asi que por ahora chicas estaremos aquí---dijo Harry sonriendo
-          Oh bueno no hay problema---dijo Abby
-          Lo ultimo que queremos es que se metan en problemas por culpa de nosotras—dijo Andy sonriendo
-          Eso jamas sucederá—dijo Louis abrazándola

Siguieron hablando hasta que a Niall y Andy les dio hambre. Llamaron a servicio a la habitación y pidieron de todo. Como a la media hora, les llego la comida y todos disfrutaban su almuerzo. Al terminar, siguieron charlando, hasta que Paul llego a la habitación y les dijo que ellos debían ir al área del concierto. Los chicos se pusieron un poco tristes, ya que no las querían dejar solas, pero ese era su trabajo y tenían que cumplirles a sus fans. Se despidieron de ellas.

-          Paul las vendrá a buscar dentro de una hora—dijo Zayn
-          Asi que estén listas chicas—dijo Harry sonriendo
-          Nosotras no somos impuntuales Harry Styles—dijo Jacque con el entrecejo puesto
-          No mi amor para nada—dijo Harry abrazándola--- yo nunca diría eso
-          Mas te vale—dijo ella torciéndole los ojos
-          Bueno entonces ya saben—dijo Zayn volviendo al tema--- él les dará los pases especiales y nosotros nos veremos después del concierto
-          Muy bien Zayn—dijo ___ sonriendo--- nos vemos después del concierto.

Todos se despidieron con abrazos y besos. ___ le susurró en el oído que le deseaba todo el éxito del mundo y que lo amaba. Zayn le respondió con un beso apasionado. Los chicos siguieron a Paul y ellas se dirigieron a sus habitaciones, debían arreglarse.

Una hora después, ellas se encontraban en el auto de Paul. Se dirigían al concierto. Estaban nerviosas y emocionadas. Sobretodo Ale, ___ y Abby, ya que iban como VIP. Además que ese era el primer concierto de ___. Jacque y Andy ya habían asistido a anterior conciertos de ellos. Cuando estaban llegando a las instalaciones, se percataron de las inmensas filas para entrar. Habían muchas jóvenes vestidas completamente de One Direction.

-          Una pregunta—dijo ___ dirigiéndose a Ale y Abby--- ¿ustedes también son asi?
-          Ehh---las dos chicas se miraron a las caras y las bajaron--- si
-          Oh—dijo ___ aguantando las risas--- super fanáticas ¿eh?
-          Si---dijeron Ale y Abby riendo
-          Pero ahora no somos así---dijo Abby
-          Claro—dijo Jacque riendo--- ¿Cómo van a ser asi si ya los conocen?
-          Pues tienes razón—dijo Ale riendo--- pero no nos arrepentimos, su música en vivo es espectacular.
-          Te lleva a otro nivel—dijo Abby
-          Eso es cierto—dijo Andy sonriendo por sus comentarios--- la primera vez que fui me enamore de su música, de su melodía. Quedé embrujada
-          ¿es tan así?—dijo ____
-          Si, ya lo veras---dijo Jacque

Terminaron de hablar porque ya habían llegado y Paul se acaba de estacionar. Se bajaron del auto y siguieron a Paul, quien les entregó los pases especiales. Ellas se lo guindaron en el cuello y entraron a los vestidores de los chicos, quedando impresionadas con semejante imagen.

Los chicos estaban sin camisa. Se encontraban cambiando. Al vernos, ellos se pusieron nerviosos. Liam quien se ponia el pantalon, se cayo. Niall se puso la camisa rapido y la cara la tenia como un tomate. Nosotras solo nos echamos a reir por la situacion.

- Oigan por lo menos toquen la puerta---dijo Harry sonriendo
- Cierto nos acaban de invadir nuestra privacidad---dijo Louis poniendo voz de indignado.
- Oh por dios Louis---dijo Andy--- pareces una damisela indignada
- Cierto---dijeron las demas riendo a carcajadas.
- Ademas que Paul nos dijo que podiamos pasar---dijo ____
- Que nos ibamos a imaginar que aun se estaban cambiando----dijo Jacque alzando las cejas
- Muy bien listo, dejemos el tema---dijo Zayn---- ellas tienen razon.

Ellos terminaron de vestirse, mientras nosotras nos sentamos en los muebles. Aun bromeabamos sobre el asunto.

- Oigan y ¿como se sienten?---pregunto Abby
- ¿No les da nervios? ¿Con tantas personas?--- dijo Ale
- Mentiriamos si dijeramos que no--- dijo Liam
- Estamos aterrados---dijo Niall--- cada vez que comenzamos un concierto u entrevista, nos ponemos muy nerviosos.
- Y por ello antes de iniciar, nos damos fuerza con abrazo en grupo---dijo Louis sonriendo
- Sin embargo, hoy ustedes son nuestro amuleto de buena suerte---dijo Zayn sonriendo.
- Eso esperamos nosotras---dijo ___

Siguieron hablando hasta que Lou les dijo a las chicas que debian ir a las gradas. Pronto los chicos saldrian a escena. Se despidieron con un beso.

- Espero que todo te salga bien cariño---dijo ____ acariciando la mejilla de Zayn.
- Contigo aqui todo sera un exito----dijo Zayn besandola en los labios--- un beso de la buena suerte
- Muy gracioso Zayn---dijo ella riendo.
- Siempre---dijo el volviendole a dar un beso--- ya debo irme--- viendo que los chicos estaban saliendo--- te amo
- Yo tambien---dijo ella abrazandolo

Se apartaron y Zayn salio corriendo con los chicos. Nosotras seguimos a Lou, quien nos llevaria a nuestros asientos. Al salir nos quedamos impresionadas por la cantidad de asistentes. Estaba abarrotado. Lou nos señalo los asientos. Estabamos en la zona VIP, al frente de ellos. Facilmente podiamos verlos detalladamente desde alli. Nos sentamos y tomamos fotos para el recuerdo.

Todas las fans gritaban de entusiasmo. Querian que los chicos salieran al escenario y cuando lo hicieron minutos despues todo se vino abajo. Desde alli podiamos ver a chicas llorando de la emocion. Para ___ era un sentimiento extraño. Nunca habia visto eso. Y ver chicas felices, llorando y gritando por One Direction era asombroso. Muchas emociones concentradas en solo cinco chicos.

Comenzaron cantando Live While We're Young. Se escuchaban excelente. Sus voces eran maravillosas. Luego cantaron Kiss You, Little Things, Rock Me, Last First Kiss, C'mon C'mon, Over Again, y bueno muchas mas canciones del album de Take Me Home, ademas agregaron More Than This, I Wish y Moments del album anterior.

Todas gritamos y brincamos con sus canciones. Nos compenetramos con las fans que se hallaban alli. Grabamos hasta videos y tomamos fotos. Cuando terminó el concierto estábamos muy entusiasmadas por verlos, asi que nos dirigimos hacia tras el escenario y ellos estaban felices y abrazados. Al vernos salieron corriendo hacia nosotras para abrazarnos. Zayn la abrazo de tal forma, que la dejo sin aire.

-          ¿Qué les parecio el concierto?---pregunto Harry abrazado a Jacque. Todas se quedaron mirando.
-          Horrible---dijeron todos a la vez y serias
-          ¿ehh?—contestaron los cinco chicos sorprendidos. Ellas se volvieron a mirar y no aguantaron las risas.
-          Mentira, fue fantástico—dijo Ale todavía riendo
-          Maravilloso---dijo Abby
-          Fabuloso—dijo Andy
-          Estupendo---dijo Jacque
-          No, yo digo que horrible—dijo ____. Zayn la apretó fuerte con sus brazos---ay ay Zayn no puedo respirar.
-          Arrepiéntete---dijo Zayn riendo
-          Muy bien, muy bien. El concierto fue increíble, me encanto---dijo ____ riendo---son fantásticos chicos.
-          Ahora si---dijo Zayn riendo
-          Bueno ahora ¿Qué hacemos?---preguntó Jacque
-          Nos invitaron a una fiesta—dijo Louis--- asi que iremos todos. ¿les parece?
-          Por supuesto---dijeron todas sonriendo
-          Bueno entonces vayamos al hotel a cambiarnos—dijo Liam agarrando de la mano a Ale.

Se tomaron varias fotos y salieron para el hotel. Al llegar cada quien fue a su habitación. Cada una de las chicas se puso un vestido corto y sandalias altas. Cuando se reunieron con los chicos una hora más tarde, Paul los llevo a la fiesta. Este se celebraba en la casa privada de uno de los amigos de Niall. Se llamaba Nick. Al llegar, ya había bastantes personas. Varios saludaron a los chicos y ellos nos presentaron. Todo se veía muy bien. Bailaron y bebieron bastante. La fiesta llegó a su punto álgido. Todos en la fiesta estaban bastantes ebrios. Solo Abby y Niall estaban medios conscientes. ___ y Zayn se encontraban fuera de sí. Bebieron hasta el cansancio y cada vez que podían se besaban. Tanto tiempo sin verse los descontrolo un poco y sobretodo con copas de más.

-          Zayn

El siguió besándola. Estaban en la cocina.

-          Zayn—dijo ___ con voz entrecortada
-          Dime—dijo él besándole el cuello
-          Te necesito—dijo ella susurrándole en el oído
-          Yo también—dijo el agarrando sus piernas y cruzándola entre sus caderas.

El la volvió a besar y como pudieron subieron las escaleras que estaban cerca de la cocina. Esta llevaba a unas habitaciones. Ellos no sabían de quien era pero no les importo. Zayn observó que no había nadie y cerro con seguro. Llevo a ___ a la cama y se besaron con pasión.

-          Te extrañe mucho Zayn—dijo ella viéndolo a los ojos
-          Yo también ___, no tienes ni idea de cuánto---dijo Zayn mientras le besaba el cuello
-          Zayn estamos borrachos
-          Lo sé
-          No deberíamos hacer esto aquí---dijo ella cerrando los ojos mientras sentía los labios de él en su cuello
-          Lo sé, pero puedo aguantar, además tu eres mi novia—dijo el viéndola a los ojos-- ¿o prefieres que pare?
-          ¿Qué? No, sigue adelante—dijo ella besándolo en los labios.

Ambos siguieron besándose. Se fueron desprendiendo de sus prendas. Zayn vio el cuerpo perfecto de ___ y no aguanto más. De forma rápida, se hundió dentro de ella haciéndola soltar un gemido. Él se fue moviendo fuertemente. Se besaban como si el mundo se fuese a acabar. Siguieron así hasta que llegaron al clímax. Ambos respiraban agitadamente. Estuvieron un rato acostados, hasta que tocaron la puerta. Los dos como pudieron se vistieron, en su estado de ebriedad. Ambos tropezaban y reían entre ellos. Abrieron la puerta y se consiguieron con caras desconocidas. Se echaron a reír y salieron de la habitación. Sin embargo no se percataron que esas personas le tomaron fotografías.

___ y Zayn bajaron las escaleras y siguieron bailando. Como a las cuatro de la mañana, Paul los fue a buscar para llevarlos al hotel. Todos iban en el auto, casi muertos. Habían tomado mucho y bailado también. Cuando llegaron al hotel, subieron en silencio por los ascensores, cosa difícil porque estaban ebrios. Abby llevó a las chicas a las habitaciones, mientras que Paul siguió subiendo en el ascensor para la habitación de los chicos. Definitivamente había sido una fiesta muy descontrolada. 
Dafher2991
Dafher2991

https://dafherly.blogspot.com/

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 10 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 8:04 am

Capítulo 29

"Que dolor de cabeza" pense. Me estaba levantando. Observe mi alrededor y me hallaba en la habitacion del hotel. En las cama de al lado dormian Ale y Jacque. Revise la hora en mi celular y eran las 11 de la mañana. No se acordaba de haber llegado a la cama.

Fue hasta el baño. Se sentia destruida. Se arreglo un poco y salio a despertar a las chicas.

- Hey despiertense---dije pegandoles con una almohada--- dentro de cinco horas nos vamos y hay que disfrutar lo que queda con los chicos.
- Shuu dejame dormir---dijo Jacque poniendose la almohada en la cabeza.
- Si---dijo Ale
- Oh bueno yo las dejo, yo si quiero ver a Zayn, y le dire a Harry y Liam que ustedes no quieren verlos, bye bye---dije yo riendome
- Hey espera yo si quiero ver a Liam---dijo Ale levantandose de golpe
- Yo tambien quiero estar con Harry---dijo Jacque sacandose la almohada del rostro
- Oh bueno entonces parense par de flojas---dije riendo--- yo ire bajando, le dire a sus amados que bajaran pronto.
- Muy bien---dijeron las dos al unisono.

Sali de la habitacion y baje al cafetin. Necesitaba un cafe con urgencia. Llame a Zayn para ver donde estaba, y me dijo que dentro de cinco minutos bajaba a la cafeteria igual, le dije que Jacque y Ale esperarian a Harry y Liam en el cafetin. Al llegar pedi un cafe grande mientras aparecia Zayn. Me fui a sentar en una mesa algo apartada. La noche anterior fue algo fuera de si. Me emborrache de tal forma que son pocas las cosas de la que me acuerdo. Lo unico que no puedo olvidar fue su union con Zayn. Fue maravilloso aun en su estado de ebriedad.

Estaba concentrada en sus pocos recuerdos que no vio a Zayn acercarse y sentarse al frente de ella.

- Hola linda---dijo el tomandole las manos. ____ interrumpio sus pensamientos y lo vio.
- Hola lindo---dije sonriendo--- hey ¿y me vas a saludar asi? ¿Todo seco? ¿Sin un beso de buenos dias?---dije con puchero

Zayn se alzo un poco de la silla y se puso casi encima de la mesa para besarme. Yo le devolvi el beso.

- ¿Ahora si?---dijo el picaramente
- Si, ahora estoy contenta---dije riendo
- ¿Ya comiste?
- No, te estaba esperando
- Ah bueno, ¿quieres ir a un lugar fuera de este hotel? ¿podemos ir a un restaurante---dijo el sonriendo
- Oh si, quiero pasear contigo antes de regresar a Londres---dije yo tomando su mano--- ven vamos.
- Muy bien---dijo divertido.

Salimos del hotel y caminamos por las calles. Veiamos muchas tiendas, hasta que paramos en un restaurante de comida italiana. Gracias a dios esta vez no habia muchas fans, solo dos abuelitas se acercaron para pedirle un autografo a Zayn, ya que sus nietas se la pasaban hablando de ellos.

Cuando terminamos de comer fuimos a un pequeño parque para hablar y relajarnos. Estuvimos caminando por un hermoso lago, agarrados de mano. Algunas personas nos veian y tomaban fotos. Aun no me acostumbraba pero ella sola habia elegido esa vida. Despues de tanto caminar y nos sentamos en unos bancos de cemento. Zayn acariciaba mi mano mientras que yo recostaba mi cabeza en su pecho.

- Oye y ¿como esta todo en tu oficina señorita pasante?---pregunto Zayn sonriendo
- Muy bien señor cantante---dije riendo--- todo va de maravilla. Todos son fenomenales en especial Enrique, jamas habia conocido a una persona como el, en nuestra profesion es considerado un prodigio. Gracias a el, he aprendido muchas cosas.
- ¿Enrique?---pregunto Zayn arrugando la cara. Le molestaba ese nombre.
- Lindo deja los celos, tu sabes que solo tengo ojos para ti---dije yo acariciando su mejilla--- ademas que solo es desde el punto de vista profesional, porque desde la parte profesional, jamas habia conocido a alguien como tu.
- ¿En serio?---dijo el suavizando su rostro.
- Por supuesto, ¿y aun lo dudas?---dije yo besansole los labios
- No, no lo dudo---dije el sonriendo
- Mas te vale Malik---dije yo besandolo de nuevo.

Estuvimos asi por un buen rato. Luego Zayn me llevo a comer helado de chocolate. Hasta que vimos la hora y decidimos regresar. Ya se estaba haciendo tarde. Al llegar al hotel, ya todos estaban ahí. Las chicas estaban en sus habitaciones buscando sus cosas, mientras que ellos las esperaban en el vestibulo del hotel. Yo subi de inmediato y cuando abri la puerta de la habitacion, ya Jacque y Ale habian recogido todo.

- Hasta que por fin llegas ____---dijo Ale sonriendo
- Pensamos que te quedarias---dijo Jacque sentada en la cama
- Ganas no me faltan, pero mañana hay que volver al trabajo---dije con una mueca
- Te entendemos, nosotras pensamos lo mismo---dijo Ale con una mueca tambien
- Pero bueno chicas veamos el lado positivo, asistimos a un concierto, vimos a nuestros amores y asistimos a un estupenda fiesta.
- Eso es muy cierto---dijo ____ terminando de guardar sus cosas en la maleta
- Ademas que solo quedan dos meses para que ellos vuelvan de la gira---dijo Ale sonriendo
- Asi se habla chicas---dijo Jacque agarrandolas por el cuello--- bueno lindas ya es hora de bajar. Ellos deben estar hablando que las mujeres siempre nos tardamos.

Las tres reimos y nos reunimos en el pasillo con Abby y Andy, quienes estaban saliendo tambien. Bajamos con nuestras pequeñas maletas y al llegar al vestibulo vimos a los chicos firmando autografos y tomandose fotos. Ellos cuando nos vieron se despidieron de sus fans y se acercaron a nosotras.

- Por fin bajaron---dijo Louis
- Pensamos que las maletas se las habian comido---dijo Harry
- Por dios Harry no digas chistes malos---dijo Zayn alzando los ojos al cielo

Todos reimos por el comentario. Harry solo le saco la lengua.

- Bueno vamos que Paul nos esta esperando en el auto---dijo Liam agarrando las cosas de Ale.

Los demas hicieron lo mismo con sus parejas. Guardaron las maletas y se montaron. Despues de media hora estaban aparcando en el estacionamiento del aeropuerto.

- Chicos pero si quieren se quedan aqui---dijo Andy señalando la entrada--- nosotras podemos seguir y abordar normal.
-Si, ademas que pueden causar revuelo---dijo ___
- No---dijo Zayn--- yo entrare con ustedes y me ire cuando el avion despegue.
- Zayn...---dijo ___ pero Harry la interrumpio
- Coincido con Zayn, yo tampoco me voy---dijo Harry
- Yo tampoco---dijo Liam resulto
- Opino lo mismo---dijo Louis
- Pienso igual---dijo Niall--- las acompañaremos y despediremos adentro, asi que vamos.
- Muy bien---dijo Andy---- solo decia--- alzando los hombros

Todos seguimos el camino hacia la zona de recepcion de maletas. Se las entregamos a los empleados y luego nos dirigimos a la zona de embarque. Quedaban 10 minutos para abordar. Cada uno de nosotros de se despidio.

- Espero que les siga yendo excelente lindo---dije abrazandolo
- Gracias linda--- respondio Zayn abrazandola fuertemente---- nos vemos dentro de dos meses.
- Por supuesto que si---dije yo acariciando su mejilla--- te amo
- Y yo a ti---dijo el besandola.

Luego me despedi de cada chico y con mis amigas abordamos el avion. A volver a una realidad llamada "trabajo".
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 8:23 am

Capítulo 30

Me siento cansada y eso que apenas era lunes. Me dirigía al trabajo aunque no quería. Estaba agotada. Apenas llegamos ayer en la noche a Londres y al llegar fuimos a cenar. Después cada una se fue a su casa. Estuve pisando mi casa como a las siete de la noche. Para luego llamar a Zayn y estar hablando por casi una hora. Cosa insólita considerando que nos acabamos de ver. Pero bueno al final me quede dormida esta mañana y por supuesto iba un poco tarde. Seguro me regañan otra vez, cosa que no quiero.

Salí de la estación del metro y me puse a caminar las dos cuadras para llegar a la embajada. Cuando iba llegando, suena mi teléfono y observo que era Amanda. "Que extraño" pensé, ella casi nunca me llamaba a estas horas.

- Hola Amanda, buenos días---dije yo sonriendo mientras caminaba.
- Hola ____, ¿estas llegando a la embajada?----dijo ella con tono nervioso
- Si, de hecho ya estoy casi en la entrada---dije arrugando la cara viendo un grupo de personas aglomeradas en la puerta principal--- oye ¿y esas personas? ¿Hay alguien importante de visita hoy?
- Rayos----dijo Amanda--- amiga no digas nada, entra como puedas, pero no te asustes, te buscaré.
- ¿Oye que sucede?--- pero Amanda ya había colgado. Sigo caminando hacia la entrada y alguien de ellos gritó mi nombre y me señaló. De repente veo como todas esas personas me rodean, hablan a la vez y toman fotos. Yo no entendía que pasaba.
- Señorita Castillas, ¿es cierto lo de las fotos?--- preguntó un hombre
- ¿Es cierto que estaba engañando al cantante Zayn Malik?--- preguntó una mujer

Todos me lanzaban preguntas. No sabía de qué estaban hablando. ¿Qué fotos? ¿Engañe a Zayn? Estas personas estaban locas.

- Señores no sé de qué hablan---dije yo entre el tumulto de voces--- con su permiso debo trabajar---traté de caminar pero no me dejaban. Así que lo hice a empujones.
- Señorita Castillas, ¿cree usted que su mal comportamiento es el idóneo para ser una diplomática?

Me quedé helada con la pregunta. ¿Mal comportamiento? ¿Cuál? Ignore la pregunta y seguí caminando. Los fotógrafos y periodistas seguían a mi lado. Cuando pude llegar a la entrada, los de seguridad me abrieron las puertas pero dejando fuera a los demás.

El vestíbulo estaba lleno de trabajadores viéndome. Me sentí intimidada. Unos me veían con curiosidad y otros con rechazo. No sabía qué hacer. Mis piernas estaban congeladas. Solo reaccioné cuando Amanda me llamó y abrazó.

- Tranquila amiga, todo se resolverá, yo estoy contigo---dijo ella dándome un fuerte abrazo.
- Pero Amanda ¿qué sucede? No entiendo. ¿Por qué esta esa gente afuera? ¿Por qué los de la oficina me miran así? Amiga no entiendo---dije toda nerviosa
- ¿____ no has visto las fotos?---dijo ella preocupada
- ¿Qué fotos?--- dije
- Señorita Castillas, que bueno que ya llego, necesito que pase por la oficina del embajador---dijo una secretaria--- él la está llamando.
- ¿El Embajador?---pregunte. Siento que todo se me viene abajo.

Amanda me apretó la mano y me dijo que sea fuerte. Yo seguí a la secretaria. Fuimos al ascensor y noté en el espejo que mi cara estaba pálida. Al llegar al piso 3, nos dirigimos a la oficina del embajador. Mis manos sudaban. Tenía un mal presentimiento. La secretaria abrió la puerta y me dijo que entrara. Al pasar vi a tres hombres sentados en una gran mesa. Entre esos estaba Enrique.

- Señorita Castillas, tome asiento--- dijo un señor mayor. Era el embajador. "Oh dios" pensé nerviosa. Agarre fuerte mi cartera y me senté en la silla que me señalaron.
- Me imagino que sabe el porqué de su presencia en esta oficina---dijo el embajador viéndola por debajo de sus gafas.

Enrique la miraba fijamente con una mirada indescriptible. Y el otro hombre la miraba con desdén. Él era quien le seguía a Enrique en mando.

- Discúlpeme señor, no tengo ni la menor idea---dije yo honestamente.
- Esto es inaudito---dijo el otro hombre
- Cálmate Carlos---dijo el embajador viéndolo severamente, odiaba que la gente se llevara por sus impulsos, luego puso su mirada nuevamente en mi--- supongo que ha visto las noticias--dijo el acercándome unos periódicos y revistas. Yo agarré uno de los primeros y lo que vi me puso mal. Estaba en serios líos--- por lo que veo no----dijo el embajador seriamente--- señorita Castillas está usted en un grave problema.  Ha manchado el nombre de su universidad y de nuestra embajada. ¿A usted no se le dijo cuándo comenzó sus pasantías en este recinto, que debía mantener la compostura y estar de bajo perfil?
- Si señor---dije yo angustiada, tenía hasta nauseas
- Entonces ¿cómo puede explicar estas fotos?---dijo el viéndome serio
- Yo-yo---empecé a tartamudear--- no sé qué paso. No sé de donde salieron esas fotos
- Señorita Castillas, ¿su novio es el cantante Zayn Malik?---dijo Enrique hablando por primera vez
- Si señor---dije yo nerviosa--- él es mi novio.
- ¿Y no pensó que siendo novia de él, siempre estaría bajo el foco de las cámaras? ¿Lo que podría arruinar su imagen profesional?
- No señor, nunca pensé que llegaría a esto---dije viendo el periódico.

Todos la miraron seriamente. Ella estaba súper nerviosa. Lo más seguro es que la botaran de ahí. Y si eso sucedía, reprobaba el año. Y eso significaba perder la beca. "Oh dios” pensé asustada.

- ¿Nos puede explicar esas fotos?---dijo el embajador luego de un largo silencio.
- No sé de donde salieron, pero le contaré todo desde el inicio. El sábado pasado me fui con mis amigas, que son novias de los chicos del grupo, a verlos cantar en su concierto de Liverpool. Luego del concierto, para celebrar, nos fuimos a una fiesta de un amigo de Niall, y ahí estuvimos hasta el amanecer. No les mentiré que no tomé bebidas alcohólicas. Podría decirse que me sobrepase un poco, pero no me importó mucho porque estaba con mi novio y mis amigos.
- Pero según la noticia, usted lo engaño y de ahí las fotos. Una bailando con un joven y otra saliendo de una habitación con el mismo joven que no es su novio---dijo Enrique
- Repito, no sé de donde salió eso---dije molesta por la noticia--- yo nunca engañaría a Zayn. El chico del baile es un amigo de Niall, y el chico de la habitación es Zayn, por dios, ¿debo explicar todo eso? es mi vida privada---dije al borde de las lágrimas. Nunca me había sentido tan mal.
- Cálmese señorita Castillas, recuerde que su vida privada en estos momentos está en la boca de todos, así que, sí, si debemos hablar de ello, ya que en los periódicos la nombran a usted como la estudiante de la University Collage of London, pasante de la embajada de ____, que engaña a uno de los más prestigiosos cantantes de Inglaterra.
- Lo siento señor---dije aguantando las lágrimas.

Todos nos volvimos a quedar en silencio. Yo solo miraba al piso. No tenía cara para mirarlos. Siento que el embajador suspira y vuelve a hablar.

- Aun no sabemos qué haremos con usted señorita Castillas---dijo el viéndome fijamente--esta situación ha traído una mala imagen a nuestra embajada, sin embargo estoy consciente de su edad, y que bueno esto es parte de la juventud. Una mujer joven encandilada por un joven cantante, eso es algo normal. Así que por ahora le sugiero que regrese a su casa, mientras las cosas se calman.
- Pe-pero ¿qué pasara con mis pasantías?---pregunte yo asustada--- señor yo realmente amo mi carrera, he luchado por llegar hasta donde estoy, no puedo perder todo ahora, no puedo---dije casi sin voz.
- Estuvimos hablando, y su desempeño ha sido el mejor que hemos tenido de todos los pasantes, es por ello que no cancelaremos sus pasantías, sin embargo estamos pensando en un castigo, para que aprenda la lección señorita Castillas. Así que le doy dos días libres, para que todo se calme. Alguien se comunicara con usted para decirles los cambios.
- Muy bien señor---dije un poco aliviada.
- Ya se puede retirar--dijo el embajador
- Muchas gracias por su amabilidad---dije yo levantándome de mi asiento

Salí de la oficina apresurada. Tenía unas inmensas ganas de llorar. Todo su trabajo y esfuerzo se estaba yendo a la borda por culpa de alguien malintencionado. ¿De dónde habían salido esas fotos? ¿Por qué dijeron eso? Camine por el pasillo y algunas personas se me quedaban viendo. Seguí mi camino hasta el baño. Necesitaba pensar bien. Entre en el primero que vi y me encerré en uno de los cubículos. Lagrimas corrían por mis mejillas. Todo lo que estaba pasando era inaudito. No sabía qué hacer. Seguro la entrada estaba todavía llena de reporteros. ¿Qué les diría? No quería salir de la embajada, pero no se sentía cómoda. Era la comidilla de todos. Además ¿qué pensarían sus amigos? y ¿Zayn? Oh dios debía llamar a Zayn. Saque con mano temblorosa mi celular y le marqué. Después de varios repiques.

-          Todo es mentira—dije yo de inmediato y llorando--- lindo todo es mentira, yo no te engañe, tú sabes que yo te amo.
-          Tranquila ___, yo sé que es mentira—dijo Zayn tranquilizándola--- el de la foto saliendo de la habitación soy yo. Y el del baile en Nick, el amigo de Niall. Te vi bailar con él.
-          Oh gracias a dios—dije yo respirando hondo---pensé que te creerías todo lo que dijeron en el periódico.
-          Confía más en mi linda—dijo Zayn con reproche--- y ¿Cómo estás?
-          Relativamente bien---dije mintiéndole. Él ya estaba estresado con su gira para completar con mis problemas---solo los reporteros fastidiando, pero ya se cansaran.
-          ¿estas segura?—dijo Zayn no convencido--- ¿podrás sobrellevar todo?
-          Por supuesto que puedo Zayn---dije mintiendo de nuevo, no tenía ni la menor idea de cómo se iba a solucionar todo.
-          ____ si necesitas hablar acude a mí, yo te ayudare en lo que pueda---dijo Zayn respirando profundo
-          Gracias Zayn---dije yo feliz, como amaba a ese hombre. Él era especial---te amo
-          Yo también te amo---dijo el contento
-          Bueno ya debo colgar, me están esperando afuera en la oficina---dije otra vez mintiendo.
-          Hablaremos en la noche linda---dijo el
-          Muy bien---dije colgando.

Guarde el celular y decidí salir del cubículo. Gracias a dios no había nadie. Me lave la cara y salí del baño. Afuera me esperaba Enrique. Estaba recostado a la pared.

-          Ven te llevare a casa—dijo el tomándome del brazo
-          Enrique nos pueden ver, suéltame—dije yo tratando de soltarme---por favor suéltame--- le suplique. No quería que todo empeorara en el trabajo. Enrique me soltó pero siguió caminando. Estaba enojado.  Yo lo seguí.
-          La entrada está llena de reporteros así que te llevare a casa en mi auto---dijo él cuándo las puertas del ascensor se cerraron.
-          Gracias—dije yo mirando las puertas. Me sentía incomoda. Él estaba tenso.

Al llegar al sótano, seguí a Enrique hasta su auto. Me abrió la puerta del copiloto y luego se dirigió a la suya. Prendió el auto y sin decir nada salió del edificio. Íbamos en silencio. Cuando llegamos a mi residencia, se estacionó al frente y apagó el auto.

-          Después de todo lo que ha pasado ¿seguirás con él?
-          Si Enrique, yo lo amo---dije yo con sinceridad
-          Maldición ___, él está arruinando tu futuro---dijo Enrique ofuscado--- tú tienes un futuro brillante, podrías llegar a ser embajadora, pero si sigues por este camino, mancharas tu imagen, tu reputación como profesional. Ya yo antes te lo había dicho ____.
-          Lo se Enrique, ya me lo dijiste---dije yo tratando de no verlo
-          Pero ¿Por qué no me haces caso ___? Te lo digo por tu bien---dijo el mirándola con cariño---- el embajador no te hizo nada por todo lo que le dije, si no ahorita estuvieses planeando tu regreso a ___.
-          Gracias Enrique---dije yo con los ojos aguados
-          Oh ___ no llores---dijo Enrique abrazándome---todo se solucionará, ya verás.
-          Eso espero---dije secándome las lágrimas.
-          Lo que espero yo es que mantengas distancia con tu novio
-          Pero
-          Pero nada ____, las cosas están muy caldeadas y si se vuelve a presentar algo de esto, dudo que te pueda ayudar como ahorita---dijo el cansadamente--- el embajador no perdona dos veces. Así que cuídate y mantente en un perfil bajo por favor ___.
-          Muy bien eso haré---dije yo agarrando mi bolso--- pero te diré algo Enrique, no romperé con Zayn, yo lo amo, él es mi vida. Me mantendré bajo perfil pero no romperé con él.
-          Si esa es tu decisión, lo apoyaré—dijo el acariciando mi mejilla.
-          Gracias por traerme—dije yo abriendo la puerta del auto.
-          No hay porque, debía ayudar a una amiga—dijo Enrique picándome el ojo--- nos veremos dentro de dos días.
-          Está bien—dije yo cerrando la puerta---que tengas buen día---me despedí con la mano y luego entre a mi residencia.

Gracias a dios no había reporteros en la casa. Aunque seguro aún no saben dónde vivo. Dejé mi cartera en la mesa de la sala y fui directo a la laptop. Debía meterme en las redes sociales. Necesitaba saber que decían. Al cabo de unos minutos me arrepentí. Las fans de Zayn estaban que si me veían cerca me mataban a golpes. Lo insultos eran increíbles. Hasta se metieron con mi nacionalidad. Mis lágrimas comenzaron a correr. No merecía ninguno de esos insultos. Lo único que me quedaba era cerrar temporalmente todas mis cuentas. Apagué la laptop y me fui a hacer un té, debía calmar mis nervios. Cuando ya estaba relajada, llama Ale.

- ____ ¿dónde estás?----pregunto Ale preocupada.
- Acabo de llegar a mi casa---dije triste
- ¿Tu casa? y... Ya voy para allá, debemos hablar---dijo ella
- Trae unas donas, quiero comer algo dulce, pero no quiero salir---dije
- Muy bien, yo te llevo---dijo Ale colgando el teléfono.

Yo me termine el té y me senté en el mueble. Mi teléfono vuelve a sonar, pero esta vez fue la notificación de un nuevo correo electrónico. Era de una fan de Zayn, insultándome y deseando que me muriera por haber traicionado a Zayn. ¿Cómo obtuvo mi dirección? Luego llegaron dos más de personas diferentes pero con el mismo tipo de mensaje. Apague mi celular.  Estuve sentada en el mueble, viendo la pared hasta que llego Ale. Cuando abrí la puerta, Ale al ver mi cara me abrazo fuerte. Yo solo me puse a llorar desconsoladamente.

- Tranquila amiga---dijo ella acariciando mi cabeza--- todo se resolverá, ya verás.
- Amiga todo es mentira----dije llorando
- Si, si yo lo sé---dijo ella--- ven entremos.

Ale me tomo por los brazos y entramos a la casa. Yo me seque las lágrimas y me senté nuevamente en el mueble.

- Toma traje tus donas favoritas---dijo ella tendiéndome una caja llena de donas de chocolate con lluvia de chocolate.
- Gracias---dije yo agarrando una
- Amiga ¿qué fue lo que paso?--- dijo Ale comiendo otra dona.
- Yo no sé Ale---dije viéndola a los ojos--- yo llegue esta mañana a la embajada y me consigo que la entrada esta full de reporteros y fotógrafos preguntándome por unas fotos. Yo no sabía de qué hablaban, hasta que el embajador me llamo a su oficina.
- ¿Te llamó?---dijo Ale sorprendida
- Si, me llamó--- dije yo triste--- estaba con Enrique y Carlos Córdova, el que le sigue a Enrique. Estaban molestos por la noticia, ya que había “manchado la imagen de la embajada y de la universidad”.
- Pero que tontos---dijo Ale molesta
- Si Ale, pero tienen razón---dije yo--- un diplomático debe permanecer bajo perfil y no estar en prensa amarillista, eso te quita prestigio y moral profesional. Tú sabes que es así. Me dijeron que si realmente quería mi profesión, era recomendable que no estuviera con un cantante.
- Oh linda---dijo Ale triste
- Si lo se Ale. ¿Cómo puedo dejar a Zayn? Él es el amor de mi vida, no puedo---dije yo viendo mi dona
- ¿Entonces qué van a hacer en la embajada? ¿Cancelaran tus pasantías?---dijo Ale preocupada
- Me dijeron que debido a mi recorrido académico y mi desempeño hasta ahora en las pasantías no me las cancelarían
- Pero eso es genial ¿no?---dijo Ale emocionada
- Si, pero dijeron que me castigaran para que aprenda la lección---dije yo molesta
- ¿Cómo?---dijo Ale sorprendida
- Si, como lo oyes---dije yo agarrando otra dona--- de paso el embajador me dio dos días libres para que se calmaran las cosas. Y que luego alguien me diría cuales serían los cambios.
- Oh amiga, eso se ve mal---dijo ella con una mueca
- Por supuesto que se ve mal y lo que más me molesta es que fue una noticia malintencionada y errónea. Por ello, ahora debo pagar las consecuencias sin haber hecho nada---dije molesta
- Cuando se descubra quien fue el imbécil que hizo eso, se las verá conmigo---dijo Ale molesta también
- Ale, jamás sabremos quien fue, en la fiesta había mucha gente--- dije yo poniéndome triste otra vez

Las dos nos quedamos en silencio, comiendo las donas.

- Bueno amiga, piensa en positivo, no cancelaron tus pasantías, lo que significa que no pierdes tu beca---dijo Ale sentándose a mi lado y tomando mi mano.
- Si, gracias a dios, eso es en lo único que pienso, por lo menos no perdí mi beca--- dije yo sonriendo
- ¿Ya hablaste con Zayn?---pregunto Ale
- Si, él sabe que todo es mentira---dije yo sonriendo
- ¿Y le contaste lo que te está pasando?
- No, no le dije---dije viéndola---Ale prométeme que no le dirás a nadie de esto, ni a las chicas
- Pero ¿por qué?
- Porque no quiero sepan---dijo ella con los ojos aguados
- ¿Ni las chicas?
- Ni ellas, seguro a alguna se le escapa algo con los chicos y ellos se lo dirán a Zayn, cosa que no quiero
- Bueno si esa es tu decisión, la respetaré----dijo Ale abrazándome--- no le diré a nadie. Zayn no se enterara. Pero ¿por qué no quieres que Zayn se entere?
- Él ya tiene suficientes problemas con la gira para agregarles los míos, no quiero que se preocupe---dije yo con una mueca
- Muy bien, lo entiendo--- dijo Ale comprensivamente

Se volvieron a quedar en silencio, hasta que volvió a hablar Ale.

-          Y ¿Ahora qué vas a hacer?
-          No sé—dije suspirando---  no quiero salir de la casa. Ni te imaginas como están las redes sociales. Hasta consiguieron la dirección de mi correo electrónico y me han estado enviando mensajes horribles.
-          ¿en serio?—dijo asombrada Ale. No se podía creer hasta donde podía llegar el fanatismo. Ella nunca fue así. Ni siquiera cuando Liam y Danielle fueron novios.
-          Es cierto—dije tomando mi celular y prendiéndolo---te los mostraré.

Cuando el celular terminó de encender, empezaron a llegar varias notificaciones. Todos eran correos. Se los mostré y ella quedó asombrada por todo lo que decían. Que Zayn no me merece. Que era una zorra oportunista. Lo único que quería era fama. Bueno y muchas cosas más.

-          Esto es increíble—dijo Ale molesta--- ¿qué les pasa a estas mujeres?
-          Sí, eso mismo me pregunto yo—dije triste--- no quiero salir Ale. Y si alguna de ellas me reconoce y hace algo.
-          ___ no seas exagerada—dijo Ale volviendo a leer los correos
-          ¿Qué no sea exagerada Ale?---dije molesta---por dios amiga, todo es insulto. Me amenazan hasta de muerte por cualquiera de mis cuentas. Ya soy tendencia en el twitter. “#ZaynDoes´tDeserveYou #___You'reABitch” y muchas otras más. ¿Cómo quieres que me sienta? ¿Cómo no quieres que sea exagerada? Eso lo puede estar leyendo mi familia---dije llorando otra vez.
-          Lo siento—dijo Ale abrazándome—tienes razón ____. Se están pasando de la raya. Zayn debe hacer algo.
-          ¿Qué puede hacer él? Si dice algo en contra de sus fans, él será perjudicado. Ellas podrían odiarlo. No quiero eso tampoco Ale. Para ellos sus fans son muy importantes.
-          Pero debe haber algo—dijo Ale apretando los labios
-          Nada, solo debo aguantar todo y esperar que pase el problema---dije yo secándome las lágrimas.
-          Todo esto me molesta—dijo Ale golpeando el mueble con la mano
-          A mi también amiga, a mí también---dije yo cerrando los ojos.
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Mar 03 Dic 2013, 8:37 am

Capítulo 31

Ya había pasado un mes. Un mes que para mí fue como una horrible pesadilla. No creo que haya algo peor que por todo lo que he pasado. El mismo día que recibí mis “involuntarios días libres” de la embajada. Tuve una llamada de la universidad donde me dijeron que debía ir en la tarde de ese mismo día, ya que el decano quería hablar conmigo de algo muy importante. Ya yo sabía por dónde venía el asunto. Y fui asustada. Al llegar, el decano estaba muy molesto por la situación y que si no fuera por mi record académico y las recomendaciones de la embajada, me hubiesen cancelado la beca. Lo mismo que en la embajada, que había “manchado el nombre de la universidad”. Me daban otra oportunidad. Que si volvía a aparecer en la prensa amarillista y que salga a la luz el nombre de la universidad, le cancelarían la beca. Estaba destrozada. Cuando salí de la universidad, me conseguí con algunas estudiantes fanáticas de One Direction, y me empezaron a insultar. Yo solo caminé más rápido para desaparecer de la vista. Tomé un taxi para mi casa y estuve allí encerrada los dos días libres. Las chicas me visitaron esos días y me llevaron comida. Me estuvieron diciendo que la cosa se estaba calmando. Ya en la prensa no salió más nada, ya que Zayn dio una declaraciones, que el de esas fotos era él. Sin embargo, algunas fans no le creyeron y siguieron insultándome por las redes sociales.

Cuando me tocó reincorporarme, Amanda me llamó y dijo que al llegar a la embajada, debía pasar por administración. Le pregunté por mi castigo. Ella solo me dijo que no podía decir nada, pero pasara lo que pasara debía tomarlo bien, y que nada más me quedaban dos meses para terminar la mitad de mis pasantías. Cuando me dijo eso, me preparé para lo peor.

Al llegar, hice lo que dijo Amanda. Pasé por administración. Algunas personas se me quedaban viendo. Al parecer todavía era la comidilla de la gente. Cuando llegué, una de las secretarias me dijo que debido a órdenes del embajador, tenía un nuevo puesto. Ahora pertenecía a la oficina de administración y que trabajaría en el área de personal. Decirme eso, fue como que me tiraran un balde de agua fría. No estaba ejerciendo mi carrera. Yo no sabía nada de recursos humanos. Esa acción era como una degradación de puesto. Es decir, antes estaba en la mejor sección. En la consular. Ahora estaba en administración, y no es por menospreciarla, pero ahí no ejercía. Tuve que respirar hondo y aceptar el puesto que me dieron.

El resto de los días fueron espantosos. Le caía mal a todos los que trabajaban en la oficina. Solo Amanda me hablaba. Me trataban como una intrusa y solo me ponían a hacer cosas de secretaria. Si decía algún comentario, alguien me mandaba a callar con algún sarcasmo, o una indirecta. Y por supuesto debido a mi situación no podía defenderme. Cada vez que llegaba a mi casa, solo quería llorar. Me consolaba cuando hablaba con Zayn. El llamaba todas las noches. Sin embargo, no le dije nada de lo que me estaba pasando.

Cuando veo con retrospectiva todo el mes transcurrido, me siento mal. Cada día estoy más acabada, más pálida. Sin embargo, no me importa, solo quiero que las pasantías acaben y pueda ver a Zayn. Hace una semana, los chicos nos volvieron a invitar a uno de sus conciertos. Estaban en Gales. Yo quise ir, pero no pude y tuve que seguir mintiéndole a Zayn y los demás. Les dije que tenía mucho trabajo y no podía ir ese fin de semana. Eso a Zayn no le gustó mucho y se molestó. Me dijo que seguro era por Enrique. Que él sentía que yo estaba muy a gusto con Enrique. Que por eso no quería ir a su concierto. Que pasaría el fin de semana con él. Yo exploté y le dije de todo. Lo insulté. ¿Cómo podía decir eso? Yo nunca he estado así con Enrique. Es más, no lo he visto desde hace tres semanas. Además le dije que de que hablaba él, porque me había enterado que Little Mix, también estaba de gira y que por coincidencias de la vida, en las misma ciudades que ellos. Seguro ya había visto a la bella Perrie. Él se molestó y que no confiaba en él. Al final terminamos peleados. No hemos hablado desde esa vez. Los dos somos muy orgullosos. Sin embargo, tendré que tragarme mi orgullo y llamarlo. Lo extraño. Ya quiero hablar con él.

Miré a mí alrededor, y en la oficina no quedaba nadie. Ya todos se habían ido. Amanda siempre la esperaba para irse juntas, pero ese día lo pidió libre. Así que estaba sola. Apagué la computadora, agarré mi cartera y salí de la oficina. Dejé las luces prendidas, porque el jefe de administración siempre se queda hasta tarde en su oficina y él es que apaga todo. Yo creo que más bien es para supervisar sin gente. Me dirigí al baño y cuando salí, Enrique me esperaba en la salida.

-          Esto ya se está haciendo costumbre ¿no?---dije sonriendo
-          Hace rato pasé por administración y te vi, así que decidí esperarte—dijo el sonriéndome--- quería darte el aventón hasta tu casa.
-          Oh Enrique gracias, pero debo pasar primero por un supermercado---dije con una mueca.
-          No importa—dijo el tomándome del brazo—te llevaré hasta allí y luego a tu casa.
-          No tienes porque—dije sonriendo
-          No, pero quiero hacerlo
-          Bueno si tú lo dices—dije alzando mis hombros
-          Vamos—dijo el riendo

Fuimos hasta el sótano. Nos montamos en el auto y salimos.

-          ¿Cómo te está yendo?—dijo Enrique viendo hacia el frente
-          Bien—dije yo sonriendo
-          No me mientas ___--dijo Enrique arrugando la frente--- esa palidez que tienes no significa que las cosas estén yendo bien.
-          ¿Qué te puedo decir Enrique?---dije apretando los labios--- ¿que soy infeliz en mi trabajo? ¿Qué odio las personas que trabajan conmigo? ¿Qué me arrepiento de haber ido a esa fiesta? ¿Qué a veces odio todo? ¿y qué extraño tanto a Zayn, pero no lo puedo ver? ¿Cómo quieres que te lo diga?—dije casi llorando--- maldición, me prometí no llorar de nuevo.
-          Lo siento ___---dijo Enrique triste--- no pude hacer cambiar de opinión al embajador. Yo no quise que te cambiaran.
-          Tranquilo Enrique, debo atenerme a las consecuencias—dije yo secándome las lágrimas---además solo me queda un mes.
-          Si solo te queda un mes---dijo el triste—luego te iras a ___. ¿Cómo harás con tu novio?
-          Él está de gira---dijo ___--- seguro lo veré cuando vaya a ____.

Ambos se quedaron en silencio, hasta que llegaron al supermercado. Enrique vio como ___ se puso unos lentes oscuros.

-          Oye no está haciendo sol---dijo confundido
-          Sí, yo sé—dije con una mueca--- pero es para que no me reconozcan
-          ¿no te reconozcan?—dijo el más confundido
-          Si, Enrique, que no me reconozcan las fans de Zayn, algunas aun no me perdonan el supuesto engaño.
-          Oh—dijo el atando cables—ya entiendo. entonces mejor me quedo aquí a esperarte.
-          No tienes porque---dije viéndolo a los ojos
-          Es mejor, ya que si te reconocen, dirán que tienes un nuevo amante—dijo el sonriendo
-          Oh cierto, entonces espérame aquí, compraré rápido—dije bajándome pero se me cayó la cartera en el piso del carro---rayos---agarré todo y lo metí desordenadamente--- bueno ya vengo. Gracias Enrique.
-          Anda tranquila—dijo Enrique sonriendo.

Narra Enrique

Veo como ___ camina rápido hacia el supermercado y con la cara baja. Suspiré. La situación aún me molestaba. Como es posible que su bella ___ este pasando por todo eso, por culpa de un simple cantante, un muchacho estúpido. ___ se deja llevar por las hormonas. Yo sé que ella la está pasando mal en su nueva oficina. Amanda le ha estado contando. Pero no puedo hacer nada. El embajador fue intransigente con respecto a su caso. Aunque gracias a dios, no le cancelaron las pasantías. Menos mal que ahí, el embajador si lo escuchó.

A ___, solo le quedaba un mes en la embajada. Luego se iría a la embajada de Inglaterra en ____. Estos últimos cinco meses he estado manejando mi traslado para el ministerio de relaciones exteriores. Para regresar con ____. Aun planeo conquistarla. No sabía como pero algún día lo haría.

En eso suena un teléfono. Reviso el suyo pero se dio cuenta que ___ se le había caído el celular en el auto. Lo tomé y cuando vi el nombre marcado, pensé que la suerte estaba con él.

-          Hola linda—dijo Zayn
-          Lo siento ___, no se encuentra en estos momentos—dije yo sonriendo
-          ¿Quién habla?---dijo Zayn molesto
-          Habla Enrique Fernández, un compañero de trabajo, ¿con quién hablo yo?
-           Con el novio de ___---dijo el mucho más molesto--- ¿Por qué usted contesta el teléfono de ___? ¿Dónde está ella?
-          Ella ahorita está en el supermercado
-          Y ¿Por qué no tiene el celular?
-          Porque se le cayó aquí en el auto
-          ¿usted está ahí?
-          Si, la estoy esperando
-          ¿Por qué?
-          Porque soy un buen amigo y la espero para llevar las bolsas a su casa. No pude ir con ella a comprar, porque si tus fans, Zayn Malik, la ven conmigo pensaran cosas extrañas, y todo se pondrá peor que antes, y no quiero que ___ vuelva a pasar por todo otra vez. Además que tiene un ultimátum por la embajada y la universidad---dije yo a propósito.
-          ¿Qué dijiste?—dijo Zayn casi sin voz--- ¿Qué ultimátum?
-          ¿No sabías nada Zayn Malik? ¿Siendo tu su novio, no sabes por todo lo que ha pasado ___? Esto es inaudito.
-          ¿de qué diablos estás hablando? Yo no sé nada---dijo molesto Zayn
-          Hace un mes cuando publicaron la noticia que supuestamente ___ estaba engañándote, a ella casi le cancelan sus pasantías y su beca. Por haber manchado el nombre de ambas instituciones. Sin embargo por su record académico no lo hicieron. Solo la castigaron poniéndola en otra oficina sin poder ejercer su carrera. Además, los de su oficina, podríamos decir, que no son muy buenos receptivos. Así que le ha estado yendo mal en la oficina. Asimismo, supe que ha estado recibiendo mensajes de tus fans para insultarla. Ella ahorita está muy mal y todo es por tu culpa Zayn Malik---dije yo molesto. Al otro lado del teléfono todo estaba mudo. Al parecer lo dejé sin palabras--- yo tengo en alta estima a ____. Ha sido una de las mejores estudiantes que he conocido. Es muy buena en su profesión. Ella en un futuro muy cercano será embajadora o trabajará en la ONU como representante de nuestro país. Estoy seguro de ello. ___ tiene la capacidad. Y eso lo ha reconocido tanto el embajador de ___ como el decano de su universidad. Sin embargo, si tu estas a su lado, dudo que lo logre, ya que en este medio, si tienes mala fama, no llegara lejos. Así que te pido por favor, que rompas con ella. ___ debe concentrarse en terminar su carrera y tener buenos contactos. Si tu estas a su lado, solo tendrá sufrimiento. Ejemplo de ello, es que ahorita para ir al supermercado tuvo que ponerse unos lentes oscuros para que no la reconocieran.  ¿tú crees que ella merece eso? Pues yo no.
-          ¿Todo eso es cierto?—dijo Zayn con voz rota
-          Por supuesto---dije yo--- habla con su amiga del trabajo, Amanda, ella te lo confirmará. Yo no tengo razones para mentirte. Solo me preocupo por ___. Cada día está más pálida.  Ya casi ni sonríe. Solo cuenta los días para terminar las pasantías y regresar a nuestro país. Solo te pido que rompas con ella. ya que ella nunca lo hará. Ella te ama mucho para poder hacerlo. Por mucho que esté sufriendo no lo hará. Además que aún no comprende lo que significa una mala fama en nuestro medio profesional. Así que te lo vuelvo a decir, rompe con ella, para que pueda surgir. No tengo más nada que decir. Adiós Zayn Malik---dije colgando el teléfono.

Suspiré. Tal vez fui un poco drástico. Pero debía hacerlo. Muchas de las cosas que le dije son verdad. ___ tenía mucho talento y todo eso sería mal utilizado por culpa de Zayn Malik. Revise su celular y borré la llamada. ___ no debía enterarse nunca de esa llamada.

A los diez minutos, veo cómo sale rápido ___ del supermercado. Venía cargada de bolsas. Abrió la puerta de atrás y las metió todas. Luego se subió al asiento copiloto y me sonrió. Cada vez que sonríe me enamoro más.

-          Traté de no tardar mucho---dijo ella sonriendo
-          Tranquila, estuve entretenido leyendo el periódico---dije levantándolo
-          Oh bien—dijo ella poniéndose el cinturón de seguridad--- por cierto, te compré un helado—dijo abriendo una pequeña bolsa que tenía en la mano--- por haberme traído y esperado.
-          Gracias ___---dije sonriendo. Abrí la envoltura y me empecé a comer la paleta.

Encendí el auto y me dirigí a la casa de ____. Cuando llegamos, habia una amiga de ___ esperándola en los escalones del edificio. Ayudé a bajar las bolsas de ____ del auto.

-          Hola Ale—dijo ___ sonriendo---siento tardar, pasé primero por el supermercado. Ven, ayúdame a subir las bolsas.
-          Tardaste mil años, si no fueras mi amiga me hubiese ido---dijo ella sonriendo
-          Por cierto, te presento a un amigo—dijo ___ sonriendo--- él es Enrique Fernández. Trabaja en la embajada. Enrique ella es mi amiga Alexssa, pero le decimos Ale.
-          Hola mucho gusto señorita Alexssa—dije yo tendiéndole la mano
-          Hola Enrique, mejor dime Ale, Alexssa me dice mi mama—dijo con una mueca
-          Oh muy bien---dije sonriendo
Terminé de ayudar a ___, a sacar todas las bolsas y me despedí de ambas.
-          Muchas gracias por haberme traído Enrique. Te debo una--- dijo ___ dándome una abrazo
-          No me debes nada---dije yo sonriendo--- bueno tal vez un café.
-          Bueno está bien---dijo ella riendo—es lo menos que puedo hacer
-          Excelente—dije sonriendo--- bueno nos vemos en la embajada. Adiós Ale, fue un gusto
-          Para mí también Enrique, adiós.

Me dirigí al auto. Lo encendí y me fui. Solo esperaba que Zayn Malik, cumpliera con lo que le dije. 
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Harriet Mar 03 Dic 2013, 2:58 pm

me creerías si te digo que me gusto que Enrique le haya dicho eso a Zayn? ay nose ._. es que le pone más emoción XD, aparte de que algo me provoca que Enrique me caega bien XD ahi es que en la guerra y en el amor todo se vale, me gusto cuando penso "cada vez que sonríe me enamoro más"
Harriet
Harriet

Mensaje por zanahoria feliz Mar 03 Dic 2013, 4:47 pm

ohh Maldito enrique com ose mete .¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh
pobre rayita .como es ataquada por las fans ,eso ocurre actualmente y no debe pasar ,los chicos merecen estar con quien ellos queiren si los ha cen feliz a mi igual ...#equipoZAYN ....no quiero que enrique interfiera .ohhh metiche .ahhh
Estuvo genial ..quien les habra tomado la foto ..ahhh seguila pronto me encanto
zanahoria feliz
zanahoria feliz

Mensaje por alevale19 Mar 03 Dic 2013, 9:39 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaa Linda te digo que me encantooooo y mañana comienzan mis examenes a si que bueno no me conectare esta semana ni la otra(solo fin de semana estaré online) hasta el 13 :C bueno me leere los caps el sabado me quede en el 28 bueno me voy muchos besos
-Ale
alevale19
alevale19

Mensaje por Dilingdingdong Miér 04 Dic 2013, 7:53 am

Dios mío. Pobrecita la Rayis :(

Enrique es un pasado! Lo odio. Ojalá Zayn no le haga caso t.t

Espero puedas seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong

http://twitter.com/Dilingdingdong

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:11 pm

Harriet escribió:me creerías si te digo que me gusto que Enrique le haya dicho eso a Zayn? ay nose ._. es que le pone más emoción XD, aparte de que algo me provoca que Enrique me caega bien XD ahi es que en la guerra y en el amor todo se vale, me gusto cuando penso "cada vez que sonríe me enamoro más"
te creo linda!! el es un personaje peculiar osea se enamoro completamente de ella pero sabe q esta ocupada y cuando vio su primera oportunidad lo aprovecho, asi como tu dices en la guerra y en el amor todo se vale jejeje
ya la sigo!!
besitos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:14 pm

zanahoria feliz escribió:ohh Maldito enrique com ose mete .¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh
pobre rayita .como es ataquada por las fans ,eso ocurre actualmente y no debe pasar ,los chicos merecen estar con quien ellos queiren si los ha cen feliz a mi igual ...#equipoZAYN ....no quiero que enrique interfiera .ohhh metiche .ahhh
Estuvo genial ..quien les habra tomado la foto ..ahhh seguila pronto me encanto
jajajaja lo odiaas jajajajajaja si vale tienes mucha razon por eso quise ponerlo en la historia, me da mucha tristeza como sus novias (nos guste o no -.-) son atacadas sin contemplacion, es decir si ellos las eligieron xq las atacan? me parece tonto, si ellos son felices uno tambien debe estarlo, ademas que son chicos jovenes, mas bien seria raro que no tuvieran novias jajajajaja
bueno ya la sigo
besitoss
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:15 pm

alevale19 escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa Linda te digo que me encantooooo y mañana comienzan mis examenes a si que bueno no me conectare esta semana ni la otra(solo fin de semana estaré online) hasta el 13 :C bueno me leere los caps el sabado me quede en el 28 bueno me voy muchos besos
-Ale
holaaa Aleee q buenooo q te encanto jejeje tranquiiis estudiaa bastanteee jejeje cuando puedas lo lees jejeje
 un besoteee
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:16 pm

Dilingdingdong escribió:Dios mío. Pobrecita la Rayis :(

Enrique es un pasado! Lo odio. Ojalá Zayn no le haga caso t.t

Espero puedas seguirla pronto!
jajaja tambieeen lo odiaas 

ya la sigo linda
besitoos
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:35 pm

Capítulo 32
-         

Muy bien amiga—dijo Ale dejando las bolsas en la encimera de la cocina--- habla, ¿Quién es él?
-          Lo considero un amigo del trabajo, aunque se podría decir que en realidad es uno de mis tanto jefes—dije sonriendo--- él es el consejero general. Es como el segundo al mando.
-          Guao—dijo Ale sorprendida--- ¿y cómo que te hiciste amiga de él?
-          Bueno cuando comencé las pasantías yo lo vi en uno de los pasillos y nos hicimos amigos, aunque al principio me cayó un poco mal, porque era medio egocéntrico, luego me entere lo que era en la embajada, y trate de mantener la lejanía, sin embargo el no quiso, y ahora él siempre me ayuda---dije guardando la comida
-          Te digo él está buenísimo—dijo Ale emocionada
-          Ale—dije yo alzando los ojos
-          Pero es cierto ____, ¿nunca te has fijado?
-          Osea sí, pero no es para morirse
-          ¿Cómo dices eso? Está muy bueno, y con esos ojos matadores, cualquiera caería—dijo Ale riendo
-          ¿Ah sí? Se lo diré a Liam---dije yo seria
-          Bueno ___, nadie se compara a mi amor lindo—dijo Ale sonriendo--- pero cuando tienes una belleza al frente, debemos admirarlo.
-          Lo que digas---dije yo riendo--- además que yo tengo a Zayn---dije poniéndome triste.
-          Oh por cierto, ¿no han hablado ya? ¿Todavía siguen molestos?
-          Todavía no, pero a mí ya se me paso, pensé que el llamaría, pero aun no la hecho, así que pienso que debería hacerlo yo
-          Pienso lo mismo, los dos son unos tontos---dijo Ale suspirando--- y eso que la semana pasada le aconsejamos, pero él es terco.
-          Sé que todo comenzó porque no fui, pero no le puedo decir la verdadera razón---dije yo triste
-          Tranquila ___, seguro se le pasa---dijo Ale sonriendo

Ale me acompañó un rato más en la casa y luego se fue. Debía ir a la universidad. Yo me di un baño. Luego de una hora tratando de desahogar mis frustraciones en la ducha, me preparé una taza de té. Mire mi celular. Era ahora o nunca. Necesitaba llamar a Zayn. Respire hondo y le marqué. Después de tres repiques contestaron.

-          Lindo—dije yo con voz cortada
-          Hola ____, ehh, Zayn no se encuentra---dijo Harry con voz incomoda.
-          Oh hola Harry---dije triste--- ¿Cómo estás? ¿y Zayn?
-          El salió a caminar—dijo Harry--- nos dijo que debía pensar unas cosas y se fue.
-          Ah ok—dije--- bueno ¿puedes decirle que lo llame y necesito hablar con él por favor?
-          Por supuesto ____, así se lo diré---dijo Harry
-          Muchas gracias Harry---dije triste--- saludos a los chicos. Ya debo colgar. Pórtense bien.
-          Si, si ___, siempre lo hacemos---dijo Harry riendo
-          No lo creo---dije riendo también--- bye Harry.

Colgué el teléfono y lo puse en la mesa. ¿Qué será eso que Zayn debía pensar? ¿Será que no se le ha pasado la molestia? Será tonto. Resoplé y me fui a mi habitación. Estaba cansada. Mañana sería otro día duro.

Han pasado dos semanas. Unas semanas de martirio. Tanto en la pasantías como con Zayn. Los de la embajada siguen igual o hasta peor. Pero solo me quedan dos semanas para terminar. Y Zayn, bueno él ha estado muy raro. Pude hablar con él. Pero esta raro en el teléfono. Algo está pasando lo noto. Pero cuando lo menciono, solo me dice que estoy viendo cosas donde no las hay. Tal vez tiene razón, pero tengo mala espina. Se lo he comentado a las chicas, pero según ellas, los chicos lo ven normal. Nada fuera de lo común. Si ellos lo dicen, haré caso omiso a mis locuras.

Cuando llegué a la oficina, Amanda me esperaba en mi escritorio. Tenía cara de preocupación.

-          Hola Amanda, buenos días ¿y esa cara?
-          Hola ___, ¿por casualidad has visto las noticias de esta mañana?
-          Odio leer noticias—dije con una mueca
-          Oh bueno, entonces no sé cómo te puede caer esto—dijo Amanda preocupada.
-          ¿Qué sucede?—dije yo con la frente entrecerrada.

Amanda me tendió un periódico. Ahí había una foto de Zayn acompañado, nada más y nada menos que con Perrie. Mi mundo se vino abajo. ¿Qué hacían juntos? Leí la nota que estaba más abajo.
“¿PROBLEMAS EN EL PARAISO?
Al parecer la relación del cantante Zayn Malik y la estudiante ____ Castillas se está enfriando. Esto lo confirma, las recientes apariciones de Zayn con la cantante Perrie, de Little Mix.  Esta última semana se les visto salir en varias ocasiones. Muchos piensan, que esto fue a raíz de las noticias publicadas hace más de un mes de la joven Castillas. Sin embargo, no hemos escuchado algo oficial, así que estaremos pendiente de esta pareja”
Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. No lo podía creer. Zayn me estaba engañando otra vez con Perrie. Amanda tomó mi brazo y me llevó al baño. Cuando estuvimos solas, comencé a llorar y abracé a mi amiga. Ella me acariciaba el cabello, consolándome.

-          No-no lo puedo creer A-amanda—dije llorando
-          Shu, shu, tranquila, seguro es un invento—dijo ella
-          Pero están las fo-fotos—dije
-          A lo mejor son montajes, debes hablar con él, pero primero cálmate—dijo ella

Respiré hondo y me lavé la cara. Seguro Amanda tenía razón y todo es mentira. Pero algo muy el fondo de mi corazón sabía que todo era verdad. Cuando me tranquilicé, llamé a Zayn, pero me contestó Niall.

-          Oh hola ___
-          Hola Niall—dije con voz trémula--- ¿me puedes pasar a Zayn, por favor?
-          Oh, él ahorita está en una prueba de sonido, yo le digo que te llame---dijo el
-          Gracias Niall—dije colgando el teléfono

Amanda me miraba expectante. Yo solo quería tirar el teléfono.

-          Estaba en una prueba de sonido
-          Rayos---dijo Amanda
-          Lo llamaré en la tarde, cuando llegue a la casa---dije con voz estrangulada---regresemos a la oficina. No quiero tener más problemas.

Salimos del baño y nos dirigimos a la oficina nuevamente. Algunos me veían con compasión, otras solamente sonreían por mi desgracia. Ahora solo me quería ir de esa maldita oficina de una vez por toda.

Estuve llamando a Zayn cuatro días seguidos, pero sin poder hablar realmente con él. Me contestaba alguno de los chicos o simplemente lo tenía apagado. No quería pensar lo peor. No lo admitiría. Zayn no me podía hacer esto. La situación me tenía muy mal, tanto mental como físicamente. No podía parar de llorar. Se me quitó el apetito y cada vez que comía algo solo lo devolvía. Mi vida diaria pasaba sin haberla vivido, es decir no me acuerdo ni siquiera de cómo me levanto o hago los trabajos de la oficina. Todo pasaba sin darme cuenta. En mi mente solo estaba Zayn. Las noticias siguieron saliendo. En todos lados salía algo de Zayn y Perrie. Leer los periódicos me daban nauseas. ¿Qué sucedió? ¿Por qué me hace esto? ¿Qué le hice yo? Esas son preguntas que rondan mi cabeza sin descansar.

Mi salvación en la embajada es Amanda. Ella me apoya en la oficina, y lo sé porque ella antes de entregar mis “tareas” asignadas las revisa y corrige para que no me regañen. Algo incompetente de mi parte, pero no entiendo que es lo que hago. Solo quiero saber de él. Quiero escuchar su voz y decirme que todo es una mentira y que estaba muy ocupado de atender el teléfono.

Las chicas tampoco entienden las acciones de Zayn. Cada una le preguntó a sus parejas y ellos solo respondieron que tampoco entendían la actitud de Zayn, pero que no se meterían en ese asunto. Eso era algo que nosotros dos debíamos arreglar. La actitud de ellos me molestó mucho. Sé que son amigos, pero  por dios él no me contesta el teléfono, como se supone que es algo que los dos debemos arreglar, si yo no sé qué le sucede. Las chicas están de mi lado y dijeron que tampoco les hablarían a los chicos. Sin embargo, yo les dije que no hicieran eso. No me quería sentir peor de lo que ya padezco, sabiendo que fui la causante de rompimientos y peleas entre ellos. Espero que me hayan hecho caso.

-          Vamos ___, es hora de irnos---dijo Amanda interrumpiendo mis pensamientos. Yo me encontraba sentada frente al monitor viendo la nada. Voltee mis ojos hacia los de ella. sus ojos castaños mostraban tristeza.
-          Gracias amiga---dije apagando la computadora y tomando mi cartera.

Me levanté del asiento y la seguí. Ya en la oficina no quedaba nadie. Bajamos al vestíbulo y Amanda me dijo que me llevaría a casa. Yo asentí y le agradecí. No quería tomar el metro y tampoco el autobús. Fuimos hasta su pequeño auto y arrancamos.

-          Y ¿pudiste comunicarte con él?---preguntó ella viendo hacia el frente
-          No amiga---dije con ojos aguados---nada de nada
-          Bastardo---siseo ella molesta
-          Amanda—dije con reproche
-          ¿Qué ____?---dijo viéndome--- eso es lo que es. ¿Cómo es posible que siendo tu novio, no tome las llamadas y salga con otra mujer? para mí, eso es inconcebible. Si lo veo cerca le doy un buen golpe, para que aprenda.
-          Amanda no quiero hablar de eso—dije yo aguantando las ganas de llorar. Sé que ella tiene razón, pero no lo quiero admitir.
-          Muy bien amiga—dijo ella suspirando---pero sabes que estoy aquí para ti. Cualquier cosa me llamas.
-          Gracias Amanda---dije dándole una media sonrisa.

A los quince minutos llegamos a mi casa. Me despedí de Amanda y entré a la residencia. Subí hasta el apartamento y cuando entré, mis lágrimas comenzaron a salir incontroladamente. Tomé el teléfono de la casa y llamé a Zayn nuevamente. Repico varias veces pero nada. Volvi a marcar y después de varios repiques contestó.

-          ¡Zayn! Por fin contestas—dije tratando de controlar mi voz
-          ____--dijo Zayn serio--- en estos momentos no te puedo contestar, hablaremos luego.
-          MALDICION ZAYN MALIK---grité en el teléfono, pero él, ya había colgado.

Caí al suelo llorando y con mis puños empecé a darle golpes al piso. Odiaba todo. ¿Por qué me hacía esto?

Después de varios minutos, me levante como zombie y fui hasta el baño. “Una ducha” pensé. Si, una ducha fría era lo que necesitaba. Seguro todo era una pesadilla y no había despertado aún. Fui hasta el baño, abrí la manilla del agua y con la ropa me metí. Debía despertar de esta pesadilla. El agua estaba helada, pero no me importó. Luego de tanto tiempo bajo el agua. Mi cuerpo ya no sentía dolor. Estaba entumecido. Como quisiera que mi corazón dejara de doler. Mis lágrimas bajaban por mis mejillas sin parar. Solo deseaba que todo volviera a la normalidad.

Narra Jacque

Estaba saliendo del estudio de fotografía donde me hicieron varias fotos para una revista, cuando me llamó Harry preocupado.

-          Hola rulos ¿Qué sucede? ¿y esa voz?
-          ¿estas con ___?—dijo el con voz crispada
-          No, estoy saliendo de un trabajo—dije sorprendida--- ¿Por qué? ¿Harry qué sucede?
-          Pues resulta que Zayn, después de varias llamadas que le hizo ___ y él no quería contestar, por fin le habló y solo le dijo que no podía contestarle en ese momento y que luego hablaría. Todos nos molestamos por esa actitud, él tenía tiempo para hablarle y se lo dijimos pero él no nos hace caso. Ahora estamos preocupados por ella. La estuvimos llamando pero no contesta ni su celular, ni la casa. Los demás están comunicándose con las chicas para ver si saben algo de ella.
-          Ese estúpido—dije con rabia--- gracias por llamarme. Por la hora, ella ya salió de la embajada, iré a su casa.
-          Me avisas Jacque—dijo el preocupado
-          Sí, yo te llamo, chao rulos---dije colgando

Fui hasta mi auto y arranqué rápidamente. Llamé a Abby, a Ale y a Andy. Me dijeron lo mismo, que no sabían nada de ella. Quedamos en vernos en su residencia. En cuestión de diez a quince minutos, me estacioné frente a la residencia. Bajé veloz. También estaban llegando las demás. Entramos y subimos hasta el apartamento. Tocamos el timbre pero nada. No había nadie. Abby llamaba a su celular, mientras que Andy llamaba a la casa. Pero en ninguno contestó. Vimos la hora y generalmente ___ ya está en la casa.

-          Chicas, tengo una mala espina—dijo Abby preocupada
-          ¿ustedes creen que esté adentro?---dijo Andy señalando la puerta
-          Yo creo que si---dije asustada. Algo no marchaba bien.
-          Entonces ¿Cómo entraremos al apartamento?---preguntó Abby
-          Yo conozco al casero, déjame pedirle las llaves—dijo Ale quien salió corriendo por las escaleras.

Después de casi diez minutos, Ale se acercaba con señor mayor. Era el casero. Al parecer Ale le dijo que nuestra amiga sufria mal de amores y que no nos quería abrir la puerta y que estábamos preocupadas por ella. El señor como que entendió, porque nos abrió la puerta. Le dimos las gracias y entramos a la sala. El celular de ella estaba tirado en el suelo y sus cosas estaban en la mesa.  Todas nos asustamos. Algo había sucedido.

-          _____---gritamos las cuatro

Cada una empezó a revisar las habitaciones y de repente escuchamos el sonido de un chorro de agua. Con el corazón palpitando fuimos hasta su habitación, entramos al baño y la escena que vimos, nos desgarró a todas. ___ estaba bajo la regadera de agua fría. Su cuerpo parecía inerte.
-          Oh dios—dijimos todas. Nos acercamos. Le tomé el pulso. Respiraba.
-          Esta respirando, pásenme una toalla—dije yo cerrando la manilla del agua. ___ estaba casi morada del frío. Abby me acercó una y entre Ale, Andy y yo la cargamos hasta la cama. Abby nos sostuvo la puerta y fue a prender la calefacción. Andy buscó ropa seca. Ale y yo le quitamos la que tenía puesta. La secamos y le pusimos la ropa que nos tendió Andy.

-          Puse la calefacción al máximo—dijo Abby con voz trémula.
-          ¿Cómo hizo eso en esta época? Estamos terminando el otoño. El frio es atroz—dijo Ale con los ojos llorosos
-          Seguro no pensó—dijo Abby
-          Y después de esa llamada ¿Quién no?—dijo Andy molesta
-          ¿Qué hacemos?—pregunté viendo a ___, quien estaba agarrando un poco de color.
-          Llamaré al doctor de mi familia—dijo Abby--- le pediré consejo
-          Muy bien, pero chicas, nadie se puede enterar de esto, solo nosotras---dijo Ale con una mueca---si alguien se entera, será un buen guiso para la prensa
-          Tienes razón—dijo Andy--- además que ella ya ha pasado por bastante, para seguir sumándole al caldo.

Todas asentimos y vimos a ___.

-          Llamaré al doctor—dijo Abby saliendo de la habitación
-          Yo ire a preparar una sopa caliente---dijo Andy

Ale y yo nos quedamos sentadas en la cama de ___, viendo como dormía.

-          Estoy preocupada Jacque---dijo Ale con voz llorosa
-          Yo también---dije acariciando la mano de ___.
-          Cuando vea a Zayn le daré un golpe en la cara—dijo ella molesta
-          Estoy contigo---dije yo también molesta

Estuvimos varias horas en el apartamento de ___. A la hora de haberla encontrado, se despertó temblando, no paraba de llorar. Según el médico de Abby, le recetó unos calmantes, los cuales fue a comprar, y que solo debía estar bajo calor para que se recuperara. Andy le dio la sopa de pollo que hizo, al principio no quería, pero la obligamos. Aunque después nos arrepentimos, porque salió corriendo al baño y lo vomitó todo. La volvimos  a acostar en la cama y le dimos el calmante. Al final se quedó dormida.

Quedamos en que Ale y yo nos quedaríamos a dormir. Ya que no teníamos trabajo al día siguiente. Las chicas se fueron y nos quedamos nosotras cenando en la cocina. Harry y Liam llamaron, pero no le dijimos de este episodio, solo que ___ estaba en su casa y que no había contestado el celular porque se había quedado dormida. Ambos nos creyeron. Luego a Ale se le ocurrió buscar el teléfono del jefe de ___. Debíamos decirle que ella tenía un fuerte resfriado y que no podía ir mañana a trabajar. Ale lo llamó porque al parecer ella lo conoce. Después de la llamada, Ale me dijo que Enrique, jefe de ___, expreso que no había problema, que el notificaría, pero que por favor le enviáramos mensajes para ver cómo iba ___. Un poco extraño, pero luego preguntaría por eso. 
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:43 pm

Capítulo 33

Los días fueron pasando. Cuando me desperté, luego de mi locura por meterme en la ducha fría, me conseguí con que Jacque y Ale, se habían quedado conmigo. Ellas me explicaron cómo llegaron a mí, y se los agradecí de corazón. No pensé cuando hice eso, y me arrepiento de haberlo hecho. Jamás pensaría en suicidarme. Además, Ale había llamado a Enrique para decirle que si me podía tomar el viernes libre porque tenía un fuerte resfriado, al parecer dijo que no había problema. Eso lo comprobé ayer, cuando me buscó a la oficina y preguntó acerca de cómo seguía. Me sorprendió su preocupación. Él era un buen amigo.

Ahora estaba en la oficina. Ya casi no trabajaba, porque no me asignaban tareas. Solo me tenía a ocupar puesto. Pero sinceramente, tampoco me importa, solo quiero terminar. Ya me quedan tres días. Solo tres días y me iría a ____, a la embajada de Inglaterra. No sé si eso me pone feliz o triste.

No he llamado más a Zayn. Estoy esperando que sea él quien llame. Pero aún no lo ha hecho y eso me tiene mal. He tratado de no pensar, pero no lo logro. Mi mente está completamente lleno de él. De todo lo que hemos vivido. Como quisiera hablar con él.

Mis pensamientos se interrumpen cuando sonó mi celular. Lo agarro y veo que es Abby. Me extrañe. Que ella llamara a esa hora, era muy extraño.

-          Hola Abby ¿Cómo estás? ¿Qué sucede?---dije extrañada
-          Hola ___, adivina lo que lei en el twitter---dijo ella con voz estrangulada
-          No se dime tu—dije con el ceño puesto
-          Según fuentes de directioners, Zayn llega hoy a Londres, al parecer salió hace una hora en avión.

El celular casi se me cae de las manos. No podía creer lo que me estaba diciendo.

-          ¿Es-estas se-segura?
-          Si, ellas nunca mienten
-          Oh dios, ¿Qué hago?—dije casi sin voz
-          Anda al aeropuerto ___, búscalo---dijo Abby---Él te debe explicaciones
-          Gracias Abby, nos vemos---dije yo colgando el teléfono

Mi cerebro se activó rápidamente. Debía ir inmediatamente al aeropuerto. Guarde mis cosas y salí de la oficina. Ya no me importaba. Amanda salió tras de mí.

-          ¿a dónde  vas ___? ¿Por qué te marchas así?---dijo ella preocupada
-          Zayn, llega Zayn, debo ir a verlo---dije yo aguantando las ganas de llorar—¿entiendes Amanda? Debo hablar con él.
-          Si te entiendo ___, ¿pero vas a ir así?
-          Sí, me voy---dije yo caminando otra vez
-          Llámame ___
-          Si—le grité y salí casi corriendo de la embajada.

Tomé el primer taxi que vi y le dije que fuera al aeropuerto. Luego de 45 minutos, llegamos, le pague al chofer y me dirigí a la entrada principal. Busque en la cartera, mis lentes oscuros y me los puse. No quería que me reconocieran. Caminé por todos lados. Debía buscar la salida de pasajeros que tuviera como origen la ciudad de Sheffield. Después de diez minutos la hallé. Y llegué justo a tiempo. Estaba desembarcando los pasajeros. Había gente esperando, así que me oculté entre las columnas, para esperar a Zayn.

Estaba nerviosa. Mis manos sudaban. Tenía miedo de ver a Zayn. ¿Qué le diría? ¿Cómo me le acercaría? “tonta ___, eres su novia, puedes verlo normal” me regañe internamente. Siento que alguien me tropieza. Bajo la cabeza y veo un niño pequeño sentado en el piso.

-          Oh lo siento señorita—dijo un señor mayor--- mi nieto es un poco travieso y corre por todos lados.
-          No se preocupe señor---dije forzando una sonrisa—no me dolió—me agaché y acomodé al niño--- muy bien  pequeño, listo no pasó nada, ahora hazle caso a tu abuelito— el niño asintió y corrió hasta su abuelo y lo abrazó.
-          Gracias señorita---dijo el abuelo---hasta luego
-          Por nada, hasta luego señor---dije despidiéndome con la mano.

El señor se fue y yo dirigí mi mirada a la salida otra vez, y lo que vi, me rompió el corazón en mil pedazos. No podía creerlo. Zayn estaba saliendo tomado de la mano con Perrie. La gente le tomaba fotos y gritaban. Yo solo escuchaba un pitido en mis oídos. Todo a mi alrededor pasaba lentamente. Zayn y Perrie estaban juntos. Un sentimiento de dolor y rabia llenaron mi corazón.

Veo como ellos, firmaron algunos autógrafos y salieron al estacionamiento acompañados de seguridad. Yo los seguí a una prudente distancia, sin que nadie se diera cuenta de mi existencia. Cuando llegamos al estacionamiento, veo como se montan en el auto de Zayn. Yo busqué un taxi rápidamente y le dije que siguiera a ese auto. El taxista me miró extraño y yo le dije que ese era mi novio y que lo estaba capturando con otra. El me miró con compasión y lo siguió. Parecía una lunática haciendo eso, pero necesitaba hacerlo, agarrarlo con las manos en la masa.

Después de quince minutos,  veo como Zayn entra en la urbanización donde quedaba la casa de One Direction. Mi corazón empezó a latir aceleradamente. “Ese desgraciado” pensé con dolor. Le dije al taxista que parara en la casa de al frente y que si me podía esperar. Él me miró preocupado. Yo le aseguré que todo sería rápido y que no pasaría nada grave. Asintió y bajé del auto. Zayn iba tomado de la mano con Perrie hacia la casa. Yo me quedé en el inicio de las escaleras.

-          Malik---dije con tono fuerte

Él se volteó y se puso pálido. Perrie también. Los dos estaban estáticos.

-          ____---dijo él recuperándose-- ¿Qué haces aquí?
-          Cariño yo mejor entro a la casa, te espero adentro—dijo la zorra de Perrie. Yo respiré hondo para no ponerme a llorar y gritar con todas mis fuerzas. Cuando ella entró, volví a hablar.
-          Supongo que después de tu hermosa demostración amorosa en el aeropuerto y ahorita, o mejor dicho en estas últimas semanas, hemos roto ¿no?---dije con voz estrangulada
-          Si ___, lo nuestro no puede funcionar—dijo el seriamente--- después de ver a Perrie en la gira, me di cuenta que nunca perdi mis sentimientos hacia ella. Yo la amo. Nunca la deje de amar
-          ¿nunca la dejaste de amar?---dije con hilo de voz--- ¿y yo que? ¿solo fui la del momento? ¿alguien con quien pasar el rato? ¿es así Zayn? ¿Qué hay de tus promesas de amor? ¿todo fue mentira?—dije casi gritando. Aguantaba las ganas de llorar.
-          Lo siento ___, no lo hagamos más difícil---dijo Zayn con voz cortada--- para mi fuiste una gran amiga.
-          ¿amiga? ¿realmente fuimos amigos, Zayn?—dije asombrada--- definitivamente eres un desgraciado sin corazón, ¿sabes qué? Vete a la mierda. No quiero saber más nada de ti. Odio el momento en el que te conocí. Deseo nunca haberte conocido. Te odio, Malik---dije gritando--- espero que te vaya bien con tu pequeña zorra.

No esperé respuesta de él. Salí corriendo hacia el taxi. El taxista ya tenía el carro encendido. Me monté y él arrancó. Mis lágrimas no paraban de fluir. Lloraba desconsoladamente. Zayn era un maldito patán. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Qué solo fui su amiga? ¿Qué realmente amaba a Perrie? No lo podía creer. Busque mi teléfono y llamé a Amanda.

-          ___ ¿Dónde estás? ¿Por qué no me has llamado?
-          A-Amanda—dije llorando
-          Cálmate ____ ¿en dónde estás?
-          Ta-taxi
-          Muy bien, vete a mi casa, te espero allá---dijo ella preocupada--- te mandare la dirección por mensaje de texto.
-          O-ok

Colgué el teléfono. Sequé mis lágrimas y me dediqué a mirar la ventana. No quería pensar. En eso suena el teléfono otra vez; era el mensaje de Amanda. Se lo enseñé al taxista y el entendió que debía ir allá. Al cabo de 20 minutos, estábamos llegando. Amanda me esperaba en las escaleras de su casa. El taxi se estacionó le di las gracias y pagué. Al bajarme, Amanda me abrazó. Yo volví a llorar.

-          Lo odio Amanda, lo odio---dije llorando
-          Respira cariño---dijo ella tratando de calmarme
-          Me dijo que solo fuimos amigos, y que nunca dejo de amar a esa zorra—dije llorando más fuerte
-          Ese desgraciado—dijo Amanda molesta
-          Lo odio---dije respirando entrecortadamente--- solo deseo no haberlo conocido jamás Amanda, jamás. 
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Dafher2991 Miér 04 Dic 2013, 8:59 pm

Capítulo 34

Luego de mi rompimiento oficial con Zayn, todo para mí fue devastador. Las noticias se trataban de eso. Las chicas trataban de animarme, pero nada lo hacía. Y lo peor era que tenía que soportar ver las fotos de ellos dos, abrazados, tomados de la mano o besándose. El dolor era inmenso. No podía comer. El sentimiento de querer matarlo era cada día más grande. Ni se como pude ir esos dos días a la embajada. Todo pasaba sin darme cuenta. Ya gracias a dios ese era su último día en las pasantías. Fui a la oficina de Enrique, me quería despedir y agradecerle por toda su ayuda. Toqué la puerta y él me dijo que entrara.

-          Buenas—dije yo abriendo la puerta
-          Oh ___, entra y siéntate—dijo el sonriendo--- ¿Cómo te sientes? Ya culminaste tus pasantías en esta embajada, felicidades.
-          Gracias Enrique—dije sinceramente--- quise pasar a despedirme y agradecerte todo lo que has hecho por mí.
-          Para mí fue un gusto ___--dijo el--- ¿Cuándo te marchas a ___?
-          Dentro de una semana—dije yo sonriendo
-          Imagino que tus padres deben estar felices—dijo el sonriendo
-          Si---dije riendo. recordó la llamada de ayer con su padre y él estaba realmente contento de su regreso---bueno Enrique, ya me marcho. Fue un placer haberte conocido y haber trabajado contigo---dije tendiéndole la mano.
-          El placer fue mío, ____---dijo el tomando mi mano y me abrazó fuertemente. Se sintió bien estar bajo sus brazos---espero volver a verte.
-          Yo también---dije sonriendo
-          Buen viaje---dijo él medio triste
-          Gracias---dije yendo hasta la puerta--- adiós Enrique
-          Adiós ___

Salí de la oficina y me dirigí a donde estaba Amanda. Ella me esperaba en el vestíbulo. Cuando la vi, la abracé.

-          Gracias por todo Amanda, eres una gran amiga---dije con ojos llorosos--- te extrañaré. Fue un placer haberte conocido.
-          Para mí también ___--dijo ella con voz cortada--- espero que cuando regreses a tu país, puedas olvidar todo lo malo y volver a comenzar.
-          Será difícil, pero espero lograrlo—dije con una mueca--- regresaré dentro de seis meses. Cuando lo haga, te llamaré para vernos.
-          Por supuesto ___, no me vayas a olvidar---dijo ella sonriendo
-          Jamás---dije también sonriendo--- bueno ya me voy---dije secándome las lágrimas--adiós Amanda, estaremos en contacto.
-          Adiós ____, que te vaya excelente—dijo ella despidiéndose con una abrazo.

Nos separamos y salí de la embajada. Ya me sentía con un peso menos encima. Pero volví a caer en la realidad. Mi vida estaba hecha un desastre. Agarré un taxi y me fui a la casa. Deseaba dormir hasta tarde y olvidarme de todo.

Escucho el incesante timbre. ¿Quién será el fastidioso? Miré la hora. Eran las cuatro de la tarde. Había dormido bastante. El día anterior había terminado las pasantías y al llegar a la casa, solo me acosté a dormir hasta hoy en la mañana, que me comí una barra dietética, ya que no tenía mucha hambre y me volví a dormir.

Nuevamente escuché el timbre, así que me levante y fui hasta la puerta. Al abrirla me conseguí con mis cuatro amigas.

-          ¿Saben que la gente despechada necesita dormir?—dije molesta, mientras las cuatro chicas pasaban a la casa
-          No seas así ___---dijo Andy sonriendo
-          Vinimos a sacarte de esta casa—dijo Abby
-          No quiero salir—dije yo enfurruñada en el mueble
-          ___ es bueno que salgas, asi te distraes---dijo Jacque tomando mi brazo
-          Anda ___, vamos a salir a bailar—dijo Ale
-          No tengo ganas---dije yo sin mucho animo
-          Amiga no le des importancia a Zayn—dijo Jacque
-          Y la mejor forma de hacerlo, es salir---dijo Andy
-          Así que te compramos un vestido súper sexy—dijo Ale
-          Iremos a una discoteca---dijo Abby
-          No se…
-          Oh vamos ___---dijeron todas a la vez
-          Muy bien---dije yo desganada--- ¿Qué podría suceder?

Las cuatro sonrieron por esa pequeña victoria. Llevaron sus cosas a mi habitación. Todas se cambiarían aquí. Luego pedimos pizza. Y cada una se puso a charlar. Al parecer ya los chicos habían llegado. Hace dos días para ser exactos. Estaban felices, pero cambiaron el tema cuando vieron mi cara. Se pusieron a hablar de sus trabajos. Cuando llego la pizza, empezamos a comer.

-          Oye ___ y ¿cuándo te vas?---pregunto Abby
-          El miércoles—dije yo masticando mi pedazo de pizza
-          ¿ya tan rápido?---dijo triste Jacque
-          Si—dije triste--- las extrañare chicas
-          Nosotras también—dijeron ellas tomando mi mano

Seguimos comiendo. Luego de terminar botamos y limpiamos todos los residuos. Y nos pusimos a arreglar. Esa noche tendrían una noche de chicas, para apoyar a una amiga despechada.

Estábamos llegando al club nocturno Fabric, uno de los mejores de Londres. Primera vez que venía, pero las chicas ya lo conocían muy bien. Cada una iba vestida muy sexy. Con vestidos cortos y descotados. Yo iba igual que ellas, pero no me sentía bien salir así, con mi tétrico estado de ánimos. Solo lo hice para que dejaran el tema. Salimos del taxi y entramos directo al club, sin hacer cola. Al parecer, Jacque conocía el dueño y teníamos pases especiales. Nos dirigimos a la barra y pedimos cinco tragos. La música estaba a todo volumen, así que nos pusimos a bailar. Varios chicos se nos acercaron y bailamos con ellos. Yo estaba con un rubio muy sexy.

-          Hola hermosa ¿Cómo te llamas?---pregunto el chico rubio con una sonrisa encantadora
-          ___ ¿y tú?—dije yo coqueteándole, al fin y al cabo, Zayn me dejo por otra, ¿por qué no hacerlo yo también? Soy joven y puedo divertirme con cualquier hombre.
-          Josh. Tu nombre es hermoso, así como toda tu---dijo el viendo todo mi cuerpo con deseo.
-          Gracias Josh---dije yo sonriendo pícaramente

Seguimos bailando hasta que el me llevo a la barra y me pidió otro trago. Cuando le di el primer sorbo me di cuenta que ese era fuerte, pero no me importo, iba a disfrutar esa noche. Busque a las chicas con la mirada, pero no las vi, así que seguí bailando y tomando con Josh. Me presento a otro amigo de él, que se llamaba Mark, también baile con él, era muy hermoso, tenía unos ojos verdes y cabello azabache. Ambos eran hermosos, y nunca se separaron de mí. No soy tonta sé que me desean, lo veo en sus ojos, y tampoco me importa, solo quiero disfrutar del momento y así olvidarme de Zayn. Pero recordar su cara, su voz, hicieron que mis ánimos volvieran al piso, así que me tome de un solo trago mi bebida. Ojala existiera algo que borrara todo pensamiento de mi mente y corazón, pensé ya ebria.

-          Hey hermosa ¿Qué fue eso? ¿y esa cara? Ahorita estabas bien—dijo Josh curioso
-          Hace tres días rompí con mi novio, me dejo por otra---dije agarrando su vaso y bebiéndomelo también.
-          Que imbécil---dijo Josh--- ¿Cómo te pudo dejar, si tú eres tan bella?
-          Ni idea---dije yo viéndolo a los ojos--- ojala existiera algo que me hiciera olvidarlo, lo amo tanto pero el no a mí, y por ello lo quiero olvidar.
-          Eso es difícil—dijo el--- pero yo te puedo dar algo que hará que lo olvides por completo, o por lo menos esta noche, no sabrás de él, y disfrutaras bastante, vivirás feliz—dijo el sonriendo
-          ¿No me hará mal?—dije yo curiosa
-          No, ya yo la probé cuando mi novia termino conmigo hace un mes, y me fue excelente. ___ entiendo por lo que estás pasando, por eso te lo recomiendo.
-          Oh—dije yo tomando un trago de la bebida que me trajo Mark--- ¿y qué es?
-          Es una pequeña pastilla, la mezclas con la bebida y enseguida lo olvidaras por completo---dijo el mostrándomela
-          Es una droga—dije yo con el entrecejo puesto--- eso me puede hacer mal Josh
-          No ___, que te lo digo yo---dijo el sonriendo--- yo pude olvidar a mi exnovia.
-          Además no te preocupes, nosotros te cuidaremos---dijo Mark sonriendo--- ¿____ no quieres olvidarlo? ¿Recuerdas todo el sufrimiento que te causo? y seguro cuando lo viste con la otra mujer. Ese sentimiento de desolación, rabia, amargura e inmensa tristeza que aun reina en tu corazón, ¿no deseas olvidarlo? ¿Borrar todo por un instante y sentirte tu otra vez?

Escuchar lo que dijo Mark, me altero por completo. Recordé las tres semanas de sufrimiento. Todas las noticias con Perrie. Las miles de llamadas y mensajes sin contestar. Cuando lo vi en el aeropuerto con ella y luego sus palabras, que fueron para mí como lanzas a mi corazón. Mis ojos se llenaron de lágrimas. Le di otro trago largo a mi bebida.

-          Si, lo quiero olvidar---dije yo secándome las lagrimas
-          Toma ___--dijo Josh poniendo una pequeña pastilla en mi bebida---te aseguro que lo olvidaras. Después de esto, todo será felicidad.

Vi el vaso y sin pensar en consecuencias solo en olvidar, me tome el trago sin vacilación.

Narra Ale

Todas nos pusimos a bailar con unos chicos y al cabo de un rato nos separamos. Yo estaba bailando con un chico lindo, pero me canse y busque a Jacque, quien acababa de terminar de bailar con otro chico. Ambas nos dirigimos a la barra para buscar algo de beber y visualizamos a las demás bailando. Luego dos chicos se nos acercaron y seguimos bailando.

Perdí la noción del tiempo, hasta que Jacque se me acerco con cara de preocupación. Deje de bailar con el chico, quien se fue molesto por el desplante.

-          ¿qué sucede Jacque? ¿y esa cara?---dije con entrecejo
-          Es ___, no la consigo---dijo ella preocupada
-          ¿Cómo que no la consigues?---dije yo alterada
-          Si, estuve visualizando a las chicas pero a ella no la veo por ningún lado, hasta la busque en el piso de arriba, y nada---dijo ella con voz cortada
-          Oh dios—dije yo asustada--- te ayudare a buscarla. ¿y las demás?
-          Están ebrias---dijo ella con una mueca
-          Bueno, trata de reunirlas cerca del baño, nos reunimos ahí---dije yo comenzando a moverme entre la gente.

Estaba preocupada. No la conseguía por ningún lado. La busque por diez minutos y nada. Con mis nervios aflorados me dirigí a donde le dije a Jacque que nos veríamos. Ella ya estaba con una Abby y Andy casi durmiéndose.
-          ¿nada Ale?—dijo preocupada Jacque
-          Nada, estoy preocupada y nerviosa Jacque—dije yo con voz cortada--- ¿Qué vamos a hacer?

Ambas nos quedamos calladas. No se me ocurrida nada. Así que decidí seguir buscando. Ya eran las tres de la mañana. Fui a los pisos superiores, pero en el tercero los de seguridad no me dejaron pasar.

-          Señorita no puede pasar, esta zona está reservada para clientes VIP
-          Disculpe señor, pero lo que pasa es que estoy buscando a mi amiga—dije preocupada--- ella estaba bailando y no la conseguimos.
-          Lo siento, pero solo puede pasar, si tiene un pasa VIP o especial---dijo el otra vez
-          Bueno si es así---dije recordando cómo entre—yo también tengo pase especial---dije mostrándoselo
-          Entonces—dijo el de seguridad---puede pasar
-          Gracias---dije caminando rápido

Había poca gente. Busque entre ellos y nada. Hasta que fui al baño de mujeres. Me quede congelada con semejante visión. ___ estaba teniendo sexo con un tipo rubio.

-          Oye ¿Qué haces con mi amiga?---dije interrumpiendo la escena

El tipo inmediatamente se salio de ___ y se puso el pantalón. ____ estaba en el piso mirando la nada.

-          ¿Qué te sucede? ¿No ves lo que estábamos haciendo?—dijo el tipo molesto
-          Si, por eso interrumpí—dije yo molesta--- ¿Quién eres tú? ¿Qué le paso a mi amiga? ¿Qué le hiciste?---dije yo agachada agarrando a ____
-          Yo nada—dijo el alzando los hombros--- ella ya estaba así, cuando me dijeron que podía tener sexo con ella.
-          ¿y quién te lo dijo?—dije yo entornando mis ojos
-          Un amigo que tuvo sexo con ella hace rato, al parecer ya varios de este piso han estado con ella---dijo el saliendo del baño
-          Demonios---dije viendo a ___, quien estaba totalmente ida--- ___ ¿me escuchas? ¿sabes quién soy?---

Ella no me respondió. No decía nada, solo movía la mano y hacia círculos en el aire. Respire hondo. Le acomode el vestido. No llevaba bragas. “dios mío ___, ¿Qué paso contigo?” pensé tristemente. Levante a ___ y le pase unos de sus brazos por mis hombros, y comencé a caminar. Era difícil, ya que ella pesaba y ambas llevábamos tacones. Como pude baje las escaleras y mientras lo hacía llame a Liam. Necesitaba su ayuda. Después de varios repiques contesto.

-          ¿Ale? ¿Qué sucede? ¿No estabas en una noche de chicas?—dijo somnoliento Liam
-          Si, Liam pero todo se salió de descontrol. Estamos en Fabric, Abby y Andy están completamente borrachas, Jacque las controla, pero a ___, la drogaron y la acabo de conseguir teniendo sexo con un tipo desconocido, quien me dijo que ya varios lo hicieron con ella. oh Liam---dije casi llorando--- necesito que nos vengas a buscar. ___ está muy drogada.
-          Diablos---dijo Liam alterado--- ya salgo a buscarlas.
-          Gracias, te esperamos afuera—dije yo colgando el teléfono.

Termine de bajar las escaleras y fuimos hasta el baño. Jacque luchaba con Andy, quien quería seguir bailando. Abby las miraba riendo.

-          Jacque la conseguí---dije con una mueca
-          Oh dios mío Ale ¿Qué le sucede? ¿esta drogada?---dijo Jacque asustada
-          Si Jacque, esta drogada---dije yo triste--- te contare afuera, ya llame a Liam, nos viene a buscar. Toma a Andy por un brazo que yo agarro a Abby.

Jacque asintió. Andy no se quería ir, pero le dijimos que vería a Louis, así que decidió salir por pie propio. Las dos suspiramos y Jacque agarro a Abby. Las cinco salimos del club y esperamos a que Liam llegara.

-          Ale ¿Dónde conseguiste a ___?---pregunto Jacque sosteniendo a Abby
-          La conseguí en el tercer piso, sabes de los VIP, estaba en el baño teniendo sexo con un desconocido. Obviamente los interrumpí y me di cuenta que ella estaba drogada. El tipo se molestó y me dijo que él no tenía nada que ver, que ella ya se encontraba así cuando le toco a él, al parecer varios hombres de ese piso ya habían estado con ella.
-          No te lo puedo creer---dijo Jacque atónita--- desgraciado quien la drogo

Ambas nos quedamos en silencio viendo a ___, quien sonreía sola. Al cabo de diez minutos, Liam llego en una camioneta oscura. Jacque abrió la puerta de atrás y metió a Andy, y a Abby.

-          Sube tu primero y agarras a ___---le dije a Jacque
-          Oigan ¿Dónde está Louis?---dijo Andy haciendo puchero
-          Lo veras en la casa---dijo Liam volteando hacia atrás

Yo subí a ___ y Jacque la agarro y la puso entre Abby y ella. Yo me dirigí al asiento copiloto. Liam puso los seguros y emprendió la marcha para mi casa. Liam no hizo ninguna mención en todo el camino. De vez en cuando veía que miraba preocupado por el espejo retrovisor a ___, quien balbuceaba cosas ininteligibles para nosotros. Jacque acariciaba su cabello, pero ella no reaccionaba. Cuando llegamos a mi casa, Liam bajo a ____ y la cargo. Yo baje a Abby y Bella a Andy, y todos fuimos hasta la entrada principal, abrí la puerta y entramos. Le dije a Liam que llevara a ___, a la habitación que estaba al lado de la mia. Luego dirigí a Jacque y Andy a una de las habitaciones y yo lleve a Abby a otra. Acomode a Abby en la cama, quien inmediatamente se quedó dormida. Después fui a donde esta Jacque, y ella ya había acomodado a Andy, quien luchaba por no dormir.

-          Procura dormir---le dije a Jacque--- yo acostare a ____
-          Muy bien---dijo ella con una mueca--- hare que está loca se duerma

Sonreí y salí de la habitación, para ahora dirigirme a donde estaba Liam y ____. Al llegar Liam sentado en la orilla de la cama. ___ estaba acostada, diciendo cosas extrañas.

-          ¿Tú crees que estará bien?—dije yo entrando
-          Ni idea Ale---dijo Liam levantándose--- esperemos que sí. Pero solo balbucea. No dice nada en concreto.

Respire hondo.

-          Gracias Liam---dije yo abrazándolo
-          Tranquila Ale, todo se solucionara---dijo el acariciando mi cabello.

Ambos nos quedamos con ___, hasta que se quedó dormida. Luego le dije a Liam que se quedara conmigo a dormir. Nos fuimos a mi habitación y le di una de las pijamas de mi papa. Yo también me cambie y nos acostamos a dormir. 
Dafher2991
Dafher2991

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 15. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba