O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Mar 10 Dic 2013, 9:12 pm

Dios mio, te botaste! aksjksjjaskjkasj. Casi me muero cuando dijo que estaba en la cafetería otra vez, quede como: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut: . Pero después todo normal, pobre de la rayis, gracias a Dios y a ti skjaksj están juntos de nuevo <3 Yo realmente no le veía solución, pero eres una genio, okay? ajskajks no puedo esperar por el epilogio.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por AileenHunter Mar 10 Dic 2013, 9:21 pm

MAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAD. No sabes cuanto ame esta novela, simplemente fue PER-FECT. Espero que escribas muchas más novelas. Me declaro fiel lectora de todas tu novelas. Esta nove, me hizo, reír  :jojojo: , llorar  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 1129725545 , morir de la rabia  :muere: , etc.. ¡SIMPLEMENTE FUE PERFECTA!   ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 3275125450
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 4:08 pm

ohh que hermosos lso capitulos .. no puedo creer que ta llego el final ..ohh que penita ..lo recontra ame ..pefecta es la paalbra presisa para describirlo ...perdon por comentar tarde ..felizmente zayn la rescato de toda esa tortura ... seguila pronto ¡¡¿
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Jue 12 Dic 2013, 9:02 pm

Hola chicaaaa!!! estoy triste!! :lloro:  ya termina la novela y siento un vacio en mi corazon  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 1926951358  pero bueno todo debe terminar y aqui les dejo el EPILOGO FINAL!!


Sin embargo primero queria agradecerles a todas haber leido y comentado mi novela... para mi todos sus comentarios fueron fenomenales... gracias por ser fieles a mi novela, no hay nada mas gratificante que eso... las quiero a todas!!!
un besoo gigante para todas!¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 88550944  :chkt:  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 837735280 

_______________

EPILOGO FINAL


Mami ¿Dónde estás?---pregunto una pequeña pelirroja con ojos de color miel
Cariño acabo de llegar al aeropuerto, ya voy en camino---dije caminando rápido a través de las personas---linda pásame a tu tía Ale por favor.
Ok mami----dijo la pequeña
Amiga ¿Dónde se supone que estas? Tu vuelo debió llegar hace dos horas---dijo Ale contrariada
Lo siento amiga, el vuelo se retrasó—dije con una mueca--- pero ya estoy buscando a mi chofer para que me lleve alla. ¿Cómo están los chicos?
- Nerviosos y entusiasmados---dijo Ale divertida--- Zayn es el mas nervioso porque no has llegado.
Dios—dije riendo--- bueno ya voy en camino, acabo de visualizar a Matt. Te dejo. Ah y gracias por cuidar a Diana y a Javaad, se que juntos son un desastre.
Tranquila amiga---dijo Ale riendo--- yo los amo tanto como a los mios. Bueno te esperamos.
Adiós---dije colgando la llamada.


___ le hizo señas a Matt, quien la distinguio de inmediato y abrió la puerta del auto.


Buenas noches señora Malik---dijo su chofer, Matt
Buenas noche Matt, ¿Cómo has estado?—dije sonriéndole
- Muy bien señora—dijo el
Excelente---dije montándome en el auto


El cerro la puerta y se fue al asiento piloto.


Ya sabes a donde ir ¿no?
Si señora—dijo el enciendo el auto
Bien—dije mirando por la ventana


Suena mi teléfono y veo que Andy me envio un mensaje con la foto de mis dos pequeños con Violeta, hija de ella y Louis. Sonreí. Como ha pasado el tiempo tan rápido. Veo a través de la ventana y un sentimiento de nostalgia lleno mi corazón. Quien creería que han pasado 19 años desde que pise esta hermosa tierra para estudiar en la universidad. 17 años desde que conozco a mi hermoso Zayn y a mis queridos amigos. 10 años que me case que ese maravilloso hombre, 8 años que tuve a Diana y 7 años que tuve a Javaad.


Ha sido mucho tiempo. Ahora después tanto luchar, soy embajadora de ____ en Inglaterra. Uno de mis tantos sueños, por fin se hizo realidad, además de tener una maravillosa familia, a quien amo con todo mi corazón, ellos son mi vida.


Al año de habernos casado Zayn y yo, el banda decidió separarse, luego de 11 años de recorrido musical, con ocho álbumes y miles de miles de premios. Fue un poco triste para todos, pero cada uno quería hacer su vida por separado. Sabíamos que algún eso pasaría.  Zayn y Liam se hicieron socios y crearon su propio sello discográfico, teniendo bajo su manto a los mejores cantantes juveniles del momento. Liam y Ale siguen estando felizmente casados con tres niños, Robin de 10 años, Mariana de 8 años y Rebecca de 7 años. Louis y Andy luego de tanta espera se casaron dos años después de Zayn y yo, ahora tienen a una hermosa pequeña de seis años, llamada Violeta. Louis mientras estaba en la banda jugo como mediocampista en el Doncaster Lovers F.C., dos años antes de la separación logro ascender al equipo a la Premier League de Inglaterra, dejándola en la sexta posición. Durante su trayectoria como jugador fue reconocido y alabado por su destreza y estrategias de juego. Ahora es el afamado director técnico del equipo. Niall monto una academia de música en Londres, el cual es reconocida mundialmente por preparar a los músicos del mañana. El se caso con una joven inglesa, llamada Emma, la conocio hace trece años y llevan casados 9 años. Emma es dueña de varias pastelerías y tienen dos mellizos, Dana y Alan de 8 años. Monica fue embajadora de ___ en varios países como Francia, Alemania y Rusia, pero ella se retiro para casarse a los 32 años con un empresario alemán. Tiene a un hermoso pequeño, llamado Diego. Aun mantemos una hermosa amistad. Igual me pasa con Abby, quien tomo el control de las empresas de sus padres. Se caso con aviador militar perteneciente a la Real Fuerza Aerea y tuvo tres hijas, Lucia, Bianca y Jazmin. Harry y Jaque tuvieron dos pequeños, Edward de 11 años y James de 10 años. Harry siguió su carrera como cantante solista, pero luego decidio intentarlo como modelo de varias compañías de ropa, perfumes, autos y muchas cosas mas y ahora es dueño de su propia empresa para el diseño de ropa y le ha ido muy bien además que Jaque lo ayuda con todo.


Todos hemos logrado muchas cosas y lo mejor de todo que nuestras familias están muy unidas.


Señora Malik ya hemos llegado—dijo Matt abriendo mi puerta
- Oh si Matt, muchas gracias—dije sonriendo


Sali casi corriendo del auto. Note que todo el estadium estaba full de fanáticas. A mi memoria vinieron muchos recuerdos, hermosos recuerdos. Pareciera que fuera ayer, cuando veía a pequeñas y jóvenes durar horas por ver a los chicos en un concierto, pero ahora veía a mujeres maduras y jóvenes contemporaneas llorando y gritando de emoción.  Pero quien no lo estaría. Estaban en el reencuentro de One Direction. Luego de 9 años de haberse disuelto, decidieron hacer un concierto para todas las fanaticas.


Cuando los de seguridad me vieron, de inmediato me dejaron pasar. Habia llegado a tiempo, faltaban diez minutos para que todo comenzara. Camine rápido para donde estaban todos. Abri las puertas y la energía de la gente me empapo por completo. Solo escuchaba “One Direction”. Todas gritaban su nombre. Me emocione mucho. Hace muchos años que no escuchaba el nombre de la banda de tal forma. Sonrei abiertamente y fui hasta los asientos VIP. Ahí estabas mis amigas con toda la guardería.


Hasta que por fin llegas---dijo Jacque sonriendo
- Mamiii—dijeron Javaad y Diana corriendo a mis brazos.
Hola mis melocotones—dije dándoles un beso en la mejilla  a cada uno--- espero que se hayan portado bien.
Si mami---dijeron los dos riéndose
Lo siento chicas, por llegar tarde---dije abrazando a cada una—el vuelo se retraso. Tenia unos nervios. Pensé que no llegaría.
-Bueno tranquila ____, ya llegaste---dijo Andy sonriendo
¿y los chicos?---dije viendo a la tarima
Ya deben estar por salir---dijo Ale
Estaban muy nerviosos, han pasado 9 años que no cantan en publico---dijo Andy
Estoy segura que todo saldrá muy bien---dije sonriendo
Nosotras también---dijo Jacque


De repente todo se pone oscuro. Habían apagado las luces. El concierto comenzaría. Todo el mundo comenzó a gritar de emoción. Los chicos salieron al escenario. Se escucha la melodía de What Makes You Beautiful. Se formo un nudo en mi garganta. Sus voces no habían cambiado rotundamente. Seguían siendo celestiales. Todas teníamos lagrimas en los ojos. Muchos recuerdos vinieron a nuestra mente. Los chicos cantaron sus hits, entre esos One Thing, Little Things, Story Of My Life, y muchas mas. Fue un concierto maravilloso. Dos horas de hermosos recuerdos.


Queremos agradecer a todas ustedes, nuestras fans, por haber venido al reencuentro---dijo Louis sonriendo
Aunque pasen los años, ustedes para nosotros siempre seguirán siendo nuestras amadas y queridas fans---dijo Liam. Todo el mundo gritaba de alegría y nostalgia
Además también queremos agradecer a nuestras hermosas familias---dijo Zayn viéndome con cariño--- a nuestras esposas, hijas e hijos. Quienes amamos con toda nuestra alma.
Gracias por ser nuestra base y siempre estar en las buenas y en la malas---dijo Niall
El volver a cantar en el escenario para todos nuestros fans ha sido algo increíble y maravilloso. Tener tantos recuerdos en la mente es nostálgico---dijo Harry con voz rota-- Gracias a todas por ser las mejores fans del mundo y por darnos los mejores momentos de nuestra juventud.


Los chicos se le acercaron y los cinco se abrazaron. Todas gritaron por ese gesto que tenían muchos años sin ver. Luego pasaron los brazos entre sus hombros, quedando como una muralla. Y con sonrisas en sus rostros, todos dijeron:

Fuimos, somos y seremos One Direction, por siempre. Gracias a todas. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por jacqueline molina Jue 12 Dic 2013, 9:36 pm

Ahí me fui y ya se acabó está preciosa novela !!!!!!!!
Hahahahahahahahhaha la ame es perfecto este final simplemente adoro tú forma de escribir
tus novelas son perfectas
Gracias a ti por estas historias tan locas y buenas
y pues como siempre te he dicho siempre seré tú lectora fiel linda te amo
a montones !!!!!
jacqueline molina
jacqueline molina


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Jue 12 Dic 2013, 9:49 pm

ajskjaksjkasjkjs me hiciste llorar :')

Felicitaciones por esa novelaza, te botaste sakjakjsa.
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 13 Dic 2013, 10:31 am

jacqueline molina escribió:Ahí me fui y ya se acabó está preciosa novela !!!!!!!!
Hahahahahahahahhaha la ame es perfecto este final simplemente adoro tú forma de escribir
tus novelas son perfectas
Gracias a ti por estas historias tan locas y buenas
y pues como siempre te he dicho siempre seré tú lectora fiel linda te amo
a montones !!!!!


Graciaaas Jacqueeeee x ser una gran fiel lectoraa!!! tqm!!!  ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 837735280  un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Vie 13 Dic 2013, 10:32 am

Dilingdingdong escribió:ajskjaksjkasjkjs me hiciste llorar :')

Felicitaciones por esa novelaza, te botaste sakjakjsa.




graciaas!!! q bueno q te gusto!!! un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Vie 13 Dic 2013, 5:01 pm

ohh voy llorar ..fue tan tierna y hermosa el epilogo
crecieron .se casaron
TENGO UN HIJO Louis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh lo amo
FIUE TAN PROFUNDO HERMOSA BELLO ..MEM UERO
AME ESTA NOVELA .ERES UNA GRAN ESCITORA .¡¡¡
TE EXTRAÑE LINDA ..¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Sáb 14 Dic 2013, 2:41 pm

zanahoria feliz escribió:ohh voy llorar ..fue tan tierna y hermosa el epilogo
crecieron .se casaron
TENGO UN HIJO Louis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ohhh lo amo
FIUE TAN PROFUNDO HERMOSA BELLO ..MEM UERO
AME ESTA NOVELA .ERES UNA GRAN ESCITORA .¡¡¡
TE EXTRAÑE LINDA ..¡¡


Andy!!! graciaaas por ser una fiel lectora!!! y gracias por pensar asi de mi!!! amo qque hayas amado mi novela!!!! un gran besote para ti!!!  :bye: 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Lun 16 Dic 2013, 2:25 pm

Lendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios no sabes cuanto te extrañeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tu noveee y creo que la terminaste? no lo se acabo de llegar aun me faltan leer los caps pero se que van a estar mas buenos que el pan crujiente :3 jeje bueno ahora me los leo a si ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Bca3d7_chloewalkfinal  jajajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy a leer besos desde peruuuuuuuuuuuuuuu grrr
-aleeeeee
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Lun 16 Dic 2013, 2:50 pm

alevale19 escribió:Lendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios no sabes cuanto te extrañeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tu noveee y creo que la terminaste? no lo se acabo de llegar aun me faltan leer los caps pero se que van a estar mas buenos que el pan crujiente :3 jeje bueno ahora me los leo a si ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Bca3d7_chloewalkfinal  jajajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy a leer besos desde peruuuuuuuuuuuuuuu grrr
-aleeeeee




Aleeeeeee yo tambieeen te extrañeeeee!!! se q amaras la novela!!! ya la termine!!!! un besoteee
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por alevale19 Mar 17 Dic 2013, 9:57 am

Dafher2991 escribió:
alevale19 escribió:Lendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa volviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios no sabes cuanto te extrañeeeeeeeeeeeeeeeee a ti y a tu noveee y creo que la terminaste? no lo se acabo de llegar aun me faltan leer los caps pero se que van a estar mas buenos que el pan crujiente :3 jeje bueno ahora me los leo a si ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Bca3d7_chloewalkfinal  jajajajajaja bueeeeeeeeeeeeeeeeeno me voy a leer besos desde peruuuuuuuuuuuuuuu grrr
-aleeeeee




Aleeeeeee yo tambieeen te extrañeeeee!!! se q amaras la novela!!! ya la termine!!!! un besoteee




Bueeeeeeno ya voy en el cap 35 eh avanzado tanto jajaja bueeeno me voy a seguir leyendoooo besos-Ale
alevale19
alevale19


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Dom 19 Ene 2014, 7:49 pm

.
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 15 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.