O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 7:53 am

Queeeeee? Nooooo, no le veo salida a todo esto jajjajajajja de pana! Akskksjajsj me muero. Debes seguirla pronto!
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Lun 09 Dic 2013, 9:48 am

sigue porfa dafne
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Lun 09 Dic 2013, 8:36 pm

hola chicaaaas!! gracias por sus comentarios!! disculpen q me desapareci y las deje con el suspenso pero ya subire un cap!! 
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Lun 09 Dic 2013, 8:50 pm

chicas no se q pasa pero no puedo subir el cap!!
de inmediato se ponen las letras super pequeñas y no se q hacer!!
esperare a mañana a ver si es un problema con el foro :s sorry pero no se que pasa
besos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dilingdingdong Lun 09 Dic 2013, 10:26 pm

Okay, tranquila <3
Dilingdingdong
Dilingdingdong


http://twitter.com/Dilingdingdong

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por cataleia directioners Mar 10 Dic 2013, 7:18 am

siguela porfa
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 11:01 am

Capítulo 45 parte 1



Cuatro años después…



Señora Fernández el auto está listo—dijo Alex mi guardaespaldas.



Gracias Alex—dije con una pequeña sonrisa.







Me monte en el auto y salimos de la gran casa del embajador. Como odiaba esa casa. Deseaba regresar a Londres, pero no podía. Era la esposa del embajador de ___ en Japón y se supone que estaba ahí por comisión de servicio. Suspire y observe por la ventana. Han pasado cuatro años. Unos cuatro largos años desde que me case con Enrique. La gente nos ve como un estable matrimonio, pero no lo siento así. Suena mi teléfono, era Enrique.







Hola cariño—dije viendo al chofer y mi guardaespaldas



- ¿A dónde vas?—dijo el seco



Te dije ayer que asistiría a un congreso de Cambio Climático y la geopolítica—dije nerviosa



- Muy bien cariño, nos vemos en la casa—dijo el serio



Si, lo que tú digas cariño---dije con manos temblorosas.



Adiós, que te vaya bien—dijo el contento



Gracias amor, adiós---dije forzando una sonrisa. Los que iban adelante no podían darse cuenta de mis nervios.







Colgué la llamada y seguí mirando por la ventana totalmente ida.







Señora ya llegamos—dijo Alex abriéndome la puerta



Gracias—dije vacía







Salí del auto y camine hacia la entrada principal. Salude a varias personas conocidas. Había muchos diplomáticos reconocidos. Todos me conocían como la esposa del embajador de ____.







Señora Fernández, espero que la pase muy bien---dijo uno de los coordinadores del congreso







Sonreí tensamente y le di las gracias. Fui hasta los asientos designados y comencé a ver a los expositores. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 11:25 am

Capítulo 45 parte 2

En realidad no preste atención. Estaba sumergida en mis pensamientos. Aún recuerdo cuando Enrique y yo nos casamos y Mónica me dijo que no estaba de acuerdo. Ojala le hubiera hecho caso. Me arrepiento de haberlo hecho. Muchos piensan que soy como una princesa adorada y querida por su esposo. Que él me ama y cuida todo de mí. Pero no todo es color de rosa, es decir todo eso es cierto, pero él va mucho más allá. Su amor raya en la locura, o eso opino yo. Es muy celoso. No me deja salir para ningún lado si no está el y cuando me deja, tiene que ser con un guardaespaldas.



Luego de habernos casado, cada uno se fue a su trabajo. Él se vino a Tokio y yo me quedé en Londres. Pasamos todo un año tratando de vernos pero a veces no podíamos. Enrique cada vez estaba más molesto por la situación, quería estar conmigo, así que le suplique a Mónica que me mandara de comisión a Japón. Ella no estaba de acuerdo, pero entendía que yo debía estar con Enrique, como su esposa. Recuerdo lo que me dijo “____ aquí siempre tendrás tu puesto, recuerda que tú eres parte de esta embajada, tu eres de mi personal, así que cuando quieras regresa”. Ojala tuviera el coraje de hacerlo, pero no lo tengo. Una vez, hace casi tres años, tenía solo cuatro meses de haber llegado a Japón,  amenacé a Enrique con irme si no dejaba sus ataques de celos, esa fue la primera vez que me golpeo y luego me dijo que si me iba de su lado, me mataría, que yo era de él. Sus ojos irradiaban ferocidad y locura. Me asuste tanto que más nunca tuve el coraje de amenazarlo y mucho menos de irme.


Siempre supe que él odiaba a mis amigos, pero no imagine que no me dejaría verlos. Desde que me residencié aquí en Tokio, hace tres años, no sé nada de ellos. Para que el no se molestara y golpeara, no volví a contestarle las llamadas ni lo mensajes a ninguno de los chicos. Solo cambie de número, cerré mis cuentas sociales. Desaparecí del mundo. Nadie sabía de mí.



Sin embargo, hace dos años recibí una invitación de Harry y Jacque para su boda. Tenía mucho tiempo que no sabía de ellos. Ese día fui feliz y por supuesto que quería ir, mis dos grandes amigos se casaban, pero tenía un impedimento, “Enrique”, cuando decidí preguntarle, se lo dije nerviosa. El por supuesto me insulto, me golpeo y rompió la tarjeta de invitación en añicos. Él no quería que tuviera algún contacto con ellos. Nada que tuviera que ver con Zayn. Llore como nunca. Extrañaba a mis amigos. Recuerdo que ese día gracias a Alex pude enviarles un hermoso ramo de flores, unos collares con su nombre y una tarjeta escrita por mí, deseándoles lo mejor del mundo y que los amaba con todo mi corazón. Que los amaba a todos y que nunca me olvidaran. Alex se lo dio a una amiga de él, que vivía aquí en Tokio, para que lo enviara a Londres bajo su nombre para que Enrique no se diera cuenta. Alex sabía que Enrique era muy celoso, aunque por supuesto no sabía de las golpizas que me daba.


Aunque debo confesar que solo mantenía contacto con Ale, ella era la única que sabía algo de lo que pasaba. Por el correo de la amiga de Alex, yo enviaba algunos mensajes. Lo escribía en una hoja, se lo pasaba a Alex y él se lo daba a su amiga para que le enviara un correo a Ale. Lo llevo haciendo desde hace seis meses. Ale me contestaba triste y molesta por la situación y que no comprendía porque no me iba de su lado. Yo no le podía decir que si lo hacía Enrique me mataba, quizás estaba exagerando, pero recuerdo los ojos de él y sé que lo decía en serio.


No sé cuándo cambio él. O si siempre fue así y no me di cuenta. No lo sé, pero la persona que yo quería cuando éramos novios, no existe. Ahora solo tengo un esposo celopata que no me deja hacer nada. Cada vez que se entera de algo del chicos, de alguno de sus conciertos, él la paga conmigo pegándome. Sus celos ya pasaron a hacer una enfermedad.


Como extrañaba mi vida anterior. Muchas veces he deseado que estos seis años no hayan pasado. Que todo volviera a ser a como cuando estaba en mi segundo año de la universidad. Cuando conocí a Zayn. “Zayn”. Sujeté el collar que llevaba colgando en mi cuello. Trataba de no recordarlo para no sentirme peor de lo que ya me sentía. Pero el nunca dejó de estar en mi corazón y pensamiento. Y prueba de ello, es que aun después de cinco años de nuestra dolorosa despedida, tenía en mi cuello su preciado colgante. Nunca me lo quité. Eso era veces mi salvavidas para no volverme loca o simplemente hacer cualquier locura.


El sonido de unos aplausos me sacó de mis pensamientos. Observé a la gente. Había terminado el congreso y no me di cuenta. Pase todas esas horas sumergida en mi mente. Salí del auditorio y seguí a Alex hasta el auto.


Me sentía en una jaula, encerrada como un pequeño pajarito. Necesitaba despejar mi mente.


Alex por favor llévame al centro comercial más cercano, quiero comer un helado—dije yo viendo a través de la ventana.
- ¿Está segura mi señora?—dijo el con entrecejo

Sí, quiero un helado

- Muy bien, iremos enseguida—dijo el haciéndole señas al chofer.



Nos estacionamos en un gran centro comercial. El chofer se quedó en el auto mientras Alex me acompañaba a buscar un helado. Ver a la gente, me hacía sentir libre o algo así. Sentía que aún existía en el mundo. Fuimos hasta la heladería y Alex fue mi traductor. Aun después de dos años viviendo en Japón no había podido aprender su difícil idioma. Esperamos un rato hasta que me lo dieron.


¿Tú no comes helado Alex?—dije curiosa
No mi señora—dijo el serio

Bueno—dije triste. Alex nunca me sonreí, si lo hacía seguro lo despedían.



Caminamos hasta una fuente cercana y me senté. Alex se quedó parado cerca de mí. Ya estaba acostumbrada a esto. Termine mi helado mirando a la gente disfrutar su día. Me levante y camine a la deriva. Alex me miraba extraño. Pero no quería ir a la casa, solo descansar de tantas cosas. Relajarme por unos minutos.


Cuando caminaba viendo las tiendas, veo delante de mí un tumulto de personas, sin embargo no preste atención y seguí adelante con Alex. De repente escucho mi nombre.


¿____?---dijo una voz que reconocí fácilmente


Mi corazón dejo de latir. Mi cuerpo quedo estático. Alex se puso en guardia y me protegió con sus brazos.


___ ¿eres tú?---dijo otra voz feliz


Me voltee y mis ojos casi se me salen. Delante de mí estaban Liam, Harry y Louis con cara de sorpresa y felicidad. Yo mire desesperada a Alex. El me miro con cara de negación. Mis lágrimas casi se salen. Quizás. Si pudiera hablarles por unos pequeños minutos. Le hice señas a los tres que esperaran. Tome a Alex por los brazos y lo lleve a uno de los pasillos laterales.


Alex por favor, cinco minutos,  déjame hablar con ellos solo cinco minutos
Pero ____, tú sabes cómo es el jefe, si se entera estamos perdidos---dijo Alex preocupado y dejando el formalismo

Por favor—dije suplicante y viendo a los lados

- Muy bien, pero cinco minutos ___, cinco, no más y nos vamos.

- Si, si gracias—dije feliz



Me asome por la pared y vi que ellos nos miraban curiosos.


¡Chicos!---dije llamándolos y haciéndole señas para que vinieran


Ellos arrugaron sus caras pero se acercaron



Oye ___ ¿Qué sucede?---dijo Louis confuso
Si, ¿Por qué nos escondemos?---dijo Harry



Yo solo los abrace fuertemente. Me sujete de Liam, como si fuese mi salvavidas.


- Oh chicos como los extrañe---dije con lágrimas en los ojos--- ¿Cómo están? ¿y las chicas? Harry discúlpame por no asistir a su boda, realmente quise ir, pero sucedieron varias cosas que no me lo permitieron ¿les llego mi regalo? Fue gracias a una amiga que lo pude hacer por cierto ¿Qué hacen aquí?
Respira hondo ___--dijo Harry sonriendo--- estamos de gira, pero hoy es nuestro último día aquí en Japón, además tranquila, si nos llegó tu tarjeta, tu ramo de flores y los collares con nuestros nombres.

Pero ¿Por qué ___?—dijo Liam con entrecejo

____ dos minutos---dijo Alex viendo a todos lados. Ellos se quedaron viéndolo confusos

- Yo no les puedo decir—dije tragando fuerte--- solo quiero que sepan que los adoro y los extraño mucho, sé que mi actuación esta extraña, pero no nos pueden ver juntos, el que está ahí—dije señalando a Alex--- es mi guardaespaldas. Se supone que no los puedo ver. Pero bueno no importa valió la pena. Chicos los quiero mucho y le dan un gran abrazo a las chicas. Díganle que siempre están en mis pensamientos y corazón---dije hablando rápido y dándole un abrazo.

___ ¿sabes que no entendemos nada de lo que dijiste?—dijo Louis preocupado

¿hay algún problema ___?---dijo Harry

Porque si es así lo podemos solucionar---dijo Liam

____--dijo Alex viéndome con entrecejo

Oh dios mío espera un momento Alex---dije nerviosa---- chicos nadie se puede enterar que me vieron. Lo de hoy no existió. Yo no hable con ustedes ¿ok? Hagan que no me vieron y hablaron conmigo. Háganlo por mi ¿sí? No se preocupen por mí, todo está bien. Prométanmelo---dije viéndolo con cara de tragedia

- Muy bien ___ te lo prometemos----dijeron los tres con una mueca

Gracias chicos—dije caminando con Alex--- espero algún día volver a verlos.



Salimos del pasillo y caminamos rápido para el estacionamiento.  Alex aún estaba tenso y yo nerviosa. “tranquila, Enrique no se enterará, solo fueron cinco minutos, nadie nos vio” pensé internamente. Debía tranquilizarme. Cuando llegamos a la casa, el carro de Enrique estaba en el garaje. Me despedí de Alex y del chofer y entre a la casa. Calmé mis nervios. Dejé mi cartera en el sofá y fui hasta la cocina a tomar agua.


Hola ____--dijo Enrique tras mío.


Apreté el vaso con fuerza y voltee a verlo.


Hola cariño ¿Cómo te fue en la embajada?—dije con una sonrisa
- Muy bien y a ti ¿Cómo te fue en el congreso?---dijo el traspasándome con la mirada

Oh bien, estuvo muy interesante, la próxima vez vamos juntos ¿sí?—dije sonriendo nuevamente

Por supuesto---dijo recostado a la puerta



Pasaron los minutos y solo estábamos viéndonos. Ya estaba incomoda. Estaba actuando raro.


____ ¿no tienes nada que decirme?—dijo el con una sonrisa horrible
- No-no mi amor ¿Por qué?—dije nerviosa

Hmm no se… puede ser tal vez—dijo erigiendo su cuerpo--- que viste a tres chicos, los cuales por coincidencia pertenecen a la banda de tu exnovio.



Quede pálida. Me descubrió. Ahora estaba muerta. Vi hacia los lados y trate de salir corriendo. Pero él fue más rápido que yo, me agarro del cabello y me tiró hacia el piso.


- Enrique por favor---dije llorando---- yo no lo vi
- Cállate---dijo el molesto--- pagaras por tu desobediencia



Yo tenía miedo. Me arrastre por el piso hasta la puerta pero él me dio una patada por el estómago y luego me jalo por el cabello y me dio un golpe en la nuca, haciendo que quedara inconsciente. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 4:05 pm

ohhh Dios ..Enrique eres un animal .. ¡¡lo sabia yo sabia que el era un maniatico ¡¡
ok no no losabia ..pero a aun asi no me daba buena espina ¡¡¡
ohh pobre rayita vive un infierno ¡¡¡
seguila linda esta genial ..
de seguro zayn la va salvar .sissi eso pasara . on ?¡
sino llorare ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por AileenHunter Mar 10 Dic 2013, 4:56 pm

MAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, no lo puedo creer, Enrique es un maldito psicópata :muere:  Tienes que seguirla ¡YA! 
Recuerda Elmo sabe donde vives  :observo:
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 5:01 pm

zanahoria feliz escribió:ohhh Dios ..Enrique eres un animal .. ¡¡lo sabia yo sabia que el era un maniatico ¡¡
ok no no losabia ..pero a aun asi no me daba buena espina ¡¡¡
ohh pobre rayita vive un infierno ¡¡¡
seguila linda esta genial ..
de seguro zayn la va salvar .sissi eso pasara . on ?¡
sino llorare ¡


jajaja si teniaaas razon!!!
dentro de un rato la sigo!!besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 5:01 pm

AileenHunter escribió:MAIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD, no lo puedo creer, Enrique es un maldito psicópata :muere:  Tienes que seguirla ¡YA! 
Recuerda Elmo sabe donde vives  :observo:


jejejeje mas tarde la sigo!!besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:14 pm

Dafher2991 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh Dios ..Enrique eres un animal .. ¡¡lo sabia yo sabia que el era un maniatico ¡¡
ok no no losabia ..pero a aun asi no me daba buena espina ¡¡¡
ohh pobre rayita vive un infierno ¡¡¡
seguila linda esta genial ..
de seguro zayn la va salvar .sissi eso pasara . on ?¡
sino llorare ¡


jajaja si teniaaas razon!!!
dentro de un rato la sigo!!besoos
si seguila porfis .. mem uero de curiosidad de que pasara con rayita

Pd : te pasarias por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t65262p135-you-are-beautiful-liam-y-tu#3635018
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 5:55 pm

zanahoria feliz escribió:
Dafher2991 escribió:
zanahoria feliz escribió:ohhh Dios ..Enrique eres un animal .. ¡¡lo sabia yo sabia que el era un maniatico ¡¡
ok no no losabia ..pero a aun asi no me daba buena espina ¡¡¡
ohh pobre rayita vive un infierno ¡¡¡
seguila linda esta genial ..
de seguro zayn la va salvar .sissi eso pasara . on ?¡
sino llorare ¡


jajaja si teniaaas razon!!!
dentro de un rato la sigo!!besoos
si seguila porfis .. mem uero de curiosidad de que pasara con rayita

Pd : te pasarias por mi novela
https://onlywn.activoforo.com/t65262p135-you-are-beautiful-liam-y-tu#3635018



me encanto tu nove Andy!!! jejeje siguelaaa jajajaja
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 6:05 pm

Capítulo 46


Mis sentidos se están despertando. Me dolía el cuerpo. Siento que algo se mueve dentro de mí. Abro los ojos y veo como Enrique está desnudo y gemía de placer, entrando fuertemente dentro de mí.


Por fin despiertas—dijo Enrique moviéndose rápido
Déjame Enrique no quiero---dije gimiendo de dolor. Él estaba siendo muy brusco. Pero el me golpeo en la cara
- !CALLATE! ¡HARAS LO QUE YO QUIERA PORQUE TU ERES MIA!---grito el entrando mucho más fuerte y sin tener una pizca de consideración.


Yo sentía un dolor indescriptible. Realmente no quería nada de lo que él me estaba haciendo. Pero a él no le importaba, y solo me forzaba. Cuando él llegó al clímax, se salió de mi cuerpo y se puso el pantalón. Yo lloraba de dolor.


Te quedaras aquí hasta que aprendas la lección ___--dijo el agarrando mi cara y besándome los labios. Sentí repulsión.


Él salió de la habitación dejándome sola. No paraba de llorar. Mi vida es un asco y no tengo a quien acudir. La única persona, Mónica, se encontraba muy lejos. Del resto estoy sola. Después de maldecir mi vida varias veces, me levante de la cama, pero me doy cuenta que mis manos están amarradas al espaldar de la cama.


¡Enrique suéltame!---dije gritando y llorando a la vez.


Mire a mis alrededores. Estaba en nuestra habitación. Seguí gritando pero él no aparecía. El dolor era horrible. La noche fue cayendo, me sentía adormilada, hasta que sentí la puerta abrirse. Enrique entró a la habitación y se empezó a quitar la ropa.


Oh Enrique, cariño, por favor no más---dije llorando viendo cómo se acercaba a mi
Eres mi esposa y debes corresponderme—dijo el jalando fuertemente mis piernas
Por favor—dije suplicando pero no hizo caso a mi suplica y entro fuertemente dentro mí, sintiendo que me rompía--- ¡NO! ¡Enrique por favor no!---dije llorando fuertemente
Te dije que callaras y fueras una buena esposa—dijo el lastimándome.


Seguí llorando y gimiendo del intenso dolor.


- !Oh si, sigue ___!---gemía el con placer--- tus lamentos y gemidos de dolor solo hacen que me excite más.


Yo seguí llorando. No podía creer lo que decía. Cuando termino de venirse dentro mí, saco su miembro y se puso a mi lado.


Sabes siempre he querido probar algo contigo, pero no me atreví—dijo el sonriendo--- sin embargo como desobedeciste mi orden, ese será tu castigo. Un castigo placentero, déjame agregar.


Yo no sabía lo que quería decir, pero cuando vi que sacaba del bolsillo de su pantalón unos cigarros y fósforos, me asuste.


¡Enrique por favor no!---dije asustada veo como prende el primer cigarro y lo acerca a mi cuerpo--- NOOO---grite de dolor cuando siento que una parte de mi abdomen está siendo quemado--- ENRIQUE NO POR FAVOR---dije gritando y revolviéndome de dolor.  El solo se rio y volvió a quemarme.
Oh cariño pero si la noche está comenzando—dijo el riendo. Me penetro de forma brusca nuevamente. Yo lloraba de dolor--- que bien se siente—dijo quemando mi entrepierna mientras me penetraba hasta el final.


Mis gritos de dolor solo lo excitaban más. Yo vivía en una pesadilla, en un infierno. No sé cuántas veces esa noche, Enrique me violo y torturo, solo sé que en algún momento perdí el conocimiento.


***


Han pasado tres días desde que Enrique me tiene encerrada. Solo me ha dado de comer tres veces y poca agua. Él dice que es mi castigo por no ser buena esposa. Ya no siento nada de tantas veces que me ha violado, golpeado y torturado. Mi cuerpo no da para más. Solo deseo morir y desaparecer de esta tierra. Siempre que entra por esa puerta, trae consigo una idea para torturarme. Lo único que hace por mí, es cargarme hasta el baño para que pueda hacer mis necesidades y bañarme. Sin embargo, no tenía fuerza para defenderme. Me sentía muy débil.


Se abre nuevamente la puerta y entra Enrique. Se sienta mi lado y me acaricia la espalda. Después siento que acerca su cara y la recorre con besos. Yo instintivamente me aleje de él. Pero creo que no debí hacerlo porque eso lo enfureció.


¿ME TIENES ASCO ____? YO SOY TU ESPOSO—grito el tomando mi cabello. Yo grite de dolor. Ya ni se cómo es que tengo todavía cabello.


Él se sacó la ropa y me penetro otra vez. Se movía de manera brusca sin importarle nada. Solo desquitándose dentro de mí. Yo lloraba de dolor, de tristeza, de arrepentimiento. Cuando llego dentro de mí, solo se salió, se puso una bata y se fue hasta la ventana a beber.


¿Qué nos pasó Enrique?—dije llorando--- ¿Qué paso con aquellos días de felicidad? ¿Dónde está el Enrique cariñoso y que prometió cuidarme? Antes de casarnos vivimos un año, felices ¿Qué fue lo que paso?
¿Quieres saber?—dijo el volteándose--- tú fuiste el problema ___. Yo siempre quise de ti todo, pero nunca lo obtuve. Tu corazón le pertenecía a otro. ¿Creíste que no me daría cuenta? No soy estúpido, pero pensé que algún día me amarías, pero jamás fue así. Nunca me dijiste “Te Amo” solo me repetías “Te quiero” como si fuera un amigo. ___ yo soy tu esposo, pero no me veías como tal. Pensé que si teníamos un hijo todo se solucionaría---dijo el acercándose a mi cama y quitándose la ropa--- pero no, nunca tuvimos uno, y eso que lo intentamos miles de veces pero nada. Y solo pensar que tu si tuviste uno con él, solo me hace enfurecer.


Yo no sabía que decir. Enrique lleno de rabia volvió a entrar dentro de mí a la fuerza, lo cual me quito el aliento.


Siempre te he amado, desde la primera vez que te vi, te convertiste en mi obsesión. No sabes todo lo que hice para estar contigo, hasta espante al imbécil ese, pero no importo nada. Tu siempre lo tenías en tu corazón---dijo el tomando uno de mis pechos fuertemente. Aguante un gemido de dolor--- el no poder conseguir tu corazón y tu alma, me volví loco. Pero si no puedo tener ninguna de las dos, solo me quedare con tu cuerpo—dijo el entrando fuertemente---y para comprobar que eres mia, solamente mia, dejare mi marca en ti.


Me asuste con lo que dijo. Veo como saca del bolsillo de su pantalón una pequeña navaja.


Enrique no lleguemos a esos extremos---dije asustada
- !CALLATE!---dijo el con ojos totalmente desorbitados


El acerco su navaja  a mi entrepierna y sentí como mi piel se abría. No se puede explicar el  dolor que sentí. Antes pensé que todo parecía un infierno, pero ahora en realidad si lo estoy. La sensación de que algo de tu cuerpo se está abriendo y que te estas quemando es espantoso. Grite con todas mis fuerzas. Luego siento como hace lo mismo en mi abdomen, pero fue tanto el dolor que no resistí y me desmaye.


***


Entreabro mis ojos. No podía pensar. Mis entrepiernas y abdomen arden. Mi cabeza daba vueltas. Todo estaba oscuro. Tampoco podía respirar bien, luchaba por hacerlo. Escucho varias pisadas y como abren la puerta. Lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas. Otra vez venia Enrique a hacerme sufrir.


Te… lo suplico… Enrique… ya no… me hagas… más nada---dije con poca respiración y llorando--- me… arrepiento de… todo lo que… te hice… solo mátame… ya no aguanto… este sufrimiento.
- Tranquila ___ soy yo Alex—dijo el con voz cortada
- ¿A-alex?—dije cerrando mis ojos y cuando los volví a abrir, vi su cara, también había varias personas cerca de el--- oh A-alex—dije llorando
La policía está aquí---dijo el soltándome de mi amarre--- la ambulancia viene en camino.
Gra-gracias… A-alex---dije respirando con dificultad--- ya no… puedo más… no tengo… fuerza… ni energía… Si me… pasa algo… dile… a Zayn… que… siempre…
Aguanta ___--dijo Alex desesperado--- maldición porque la ambulancia no llega
Gra-gracias Alex---dije mis últimas palabras hasta sumergirme en la plena oscuridad. 
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT - Página 13 Empty Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.