Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 15. • Comparte
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15
Re: ¿CÓMO HAGO PARA SEDUCIRTE? HOT (ZAYN y ___) HOT
Capítulo 40
Apague el monitor de la oficina. Ya todos se habían ido. Respire profundo. Hoy fue mi ultimo dia de pasantías. Eso me ponía feliz. Ya la parte mas importante de mi carrera la había culminando. Ahora solo debía regresar a Londres y terminar el año que me quedaba de la universidad. Extrañaba a James y a las chicas. Es increíble que ya hayan pasado dos meses, después de la maravillosa semana que ellas se quedaron en mi casa.
Suena mi teléfono y veo que era Enrique. Sonreí.
- Hola Enrique ¿Cómo estas? ¿ya saliste del trabajo?---dije feliz mientras recogia mi cartera
- Hola hermosa, si sali hace rato, ¿te paso buscando?—dijo el contento
- Oh, no tienes porque hacerlo Enrique---dije apenada
- Para mi es un placer pasar cada momento contigo ____, además que te quería invitar a cenar---dijo Enrique el riendo
- Bueno si es asi, no hay problema---dije sonriendo
- En cinco minutos estoy en la entrada de la embajada—dijo el
- Es decir ¿Qué ya estabas en camino?—dije perspicaz
- Si, sabia que me dirias que si—dijo el arrogante
- ¿sabes que odio a los arrogantes?---dije seria pero aguantando las risas
- Si, pero yo soy un arrogante especial—dijo el
- Si, si lo que digas---dije riendo--- te dejo que ya llego el ascensor
- Muy bien---dijo el colgando
Me monte en el ascensor y me mire en el espejo. Me puse un poco de labial y luego me recosté a la pared. Para mi Enrique ha sido alguien fundamental en mi vida, desde que llegue aquí. El me ha ayudado a superar lo de Zayn. Me llevado a viajar por el país los fines de semana. Siempre me invita a cenar o almorzar. Todo para que trate de rehacer mi vida. El es alguien especial y lo aprecio mucho. Aunque a veces pienso que tal vez yo le guste. Pero no le se a ciencia cierta.
Me baje del ascensor y camine hasta la entrada. Me despedi de los señores de seguridad y sali al exterior. Ya Enrique había llegado. Su BMW estaba estacionado al frente de la embajada. Abri la puerta del copiloto y me monte.
- Hola otra vez---dije dándole un beso en la mejilla
- ¿Cómo estuvo tu ultimo dia de pasantías?—dijo el arrancando el auto
- Excelente—dije sonriendo--- todos en la oficina me hicieron una despedida, aquí traigo algunos detalles que me dieron---dije señalando una bolsa de regalo que llevaba en la mano
- Que bien ___---dijo el sonriendo.
Observe detalladamente a Enrique. El era muy buenmozo y cuando sonreía se veía tan bello.
- Tierra llamando a ___---dijo el riendo
- ¿Qué dijiste?—dije yo volviendo en si
- Que ¿A dónde quisieras ir?---dijo el riendo y viendo al frente
- Oh no se—dije yo sonriendo--- a donde tu quieras
- ¿segura?---dijo el alzando una ceja--- ¿lo dejas a mi completa disposición?
- Si Enrique---dije riendo---¿sabes? Eres extraño
- Pero mantenlo en silencio—dijo el mirándome de forma confidente--- nadie se puede enterar
- Eres un tonto—dije riendo--- ¿puedo poner la radio?
- Por supuesto ___---dijo el cariñosamente
Prendi la radio y empece a cambiar la emisora hasta que escuche la canción de “Mirrors” de Justin Timberlake. Le subi volumen y la comencé a cantar. Enrique solo me veía con cariño. Después que termino pusieron la canción de “Moments” de One Direction. Mi corazón se paro de inmediato. Mire la radio. Enrique se dio cuenta.
- Si quieres la cambio---dijo el con entrecejo
- No---dije yo de inmediato---dejala, esa canción es hermosa.
Cerre los ojos y me puse a escuchar la letra, sus voces. Oh dios como lo extrañaba. Mis ojos se humedecieron. Yo entone el coro de la canción. Estaba ida con la canción hasta que termino. Enrique no paraba de observarme.
- Esa canción es hermosa ¿no?—dije yo viendo por la ventana
- La odio---susurro bajamente Enrique, por lo cual no pude entender
- ¿Qué dijiste?—dije viéndolo
- Que si, que es hermosa—dijo el forzando una sonrisa y continuo viendo hacia el frente
“Y ahora ¿a este que le pico?” pensé yo viéndolo manejar. Después de quince minutos. Enrique se estaciono en una gran casa. Me baje asombrada viéndola.
- Oye Enrique ¿Dónde estamos?---dije curiosa viendo todo a mi alrededor
- En mi casa---dijo el como si nada
- ¿en tu casa?—dije asombrada--- pensé que iríamos a un restaurante
- Si, pero decidi mostrarte mis artes culinarias---dijo el sonriendo
- ¿sabes cocinar?---dije yo alzando una ceja
- Por supuesto, por eso te traje, te preparare la cena—dijo el cerrando el auto y caminando hacia la entrada
- Oh bueno muy bien---dije siguiéndolo.
Entre a una casa muy hermosa y bien cuidada. Todo era muy moderno y sin muchos adornos. Era perfecta.
- Oh Enrique tu casa en maravillosa—dije yo sonriendo
- Gracias ____, me alegro que te guste—dijo el viéndome--- si quieres refrescarte, al final del pasillo a mano izquierda esta el baño de invitados. Mientras ire a cambiarme un momento.
- Bien—dije caminando por el pasillo.
Fui al baño y me lave la cara y manos. Después de unos minutos, sali y me dirigi a la sala. Me sente en uno de los muebles a esperar a Enrique, quien apareció minutos después, con unos vaqueros y una camisa blanca. Se veía muy bien.
- Bueno ____, ¿Qué quieres comer?---dijo el sonriéndome
- No se, tu dijiste que me mostrarias tus artes culinarias---dije riendo--- sorprendeme.
- Bien—dijo el riendo—ven acompañame a la cocina
Rei y lo segui. Enrique estuvo cocinando como una hora. Cuando sirvió los platos, olia muy bien. Había preparado un risotto. Nos sentamos en la mesa. Y disfrutamos de la comida.
- Enrique pasaste la prueba---dije yo sonriendo---esto te quedo exquisito. Nunca volveré a probar otro risotto como este.
- Gracias---dijo Enrique avergonzado
- Oh te pusiste rojo---dije yo burlándome
- Claro que no---dijo el viendo a todos lados
- Si, si lo hiciste—dijo riéndome
- ____---dijo el viéndome serio
- Esta bien, esta bien---dije yo calmándome---ya me dejo de burlar. Lo siento. Es que es primera vez que te veo avergonzado por un cumplido
- No estoy acostumbrado---dijo el con una mueca
Segui riendo hasta que terminamos de comer. Luego, Enrique me dijo que si quería ver una película. Yo le dije que si. Total en mi casa no había nadie. El encendio el televisor.
- Ire a buscar las películas---dijo el yendo a una habitación cercana.
Yo tome el mando del televisor y empece a cambiar los canales. De repente, veo una imagen de Louis y Andy, pare en el canal y subi el volumen.
- Después de haber terminado su gira hace un mes y medio, los integrantes de la famosa boyband One Direction, se toman un merecido descanso. Aquí en estas fotografías, podemos observar a Louis Tomlinson con su novia Andrea paseando por las calles londinenses. También a Harry y Niall pasándola bien en la fiesta de Cher Lloyd, la noche pasada. Entre las otras fotografías tenemos a Liam con su nueva y hermosa novia Alexssa, quien según algunos rumores es amiga de la exnovia de Zayn Malik, quien por cierto lo vimos muy acaramelado con su novia actual Perrie Edwards en el London Eye.
No pude escuchar mas nada. Solo veía la foto de Zayn y Perrie besándose en los labios y sonriendo a la cámara. Esa imagen partio mi alma otra vez. Se apago el televisor. Volteo a mi derecha y veo que Enrique había llegado silenciosamente. Se sento junto a mi. Ambos nos quedamos en silencio.
- ¿estas bien?—dijo Enrique preocupado
- Oh Enrique ¿Cuándo podre olvidarlo?—dije con mis ojos humedecidos--- ¿Cuándo será el dia que yo lo pueda ver y no sentir nada? Dios, todavía lo amo—dije tapando mi cara con mis manos.
- ___ mírame a los ojos—dijo Enrique tomando mis manos. Yo alce mi cara y vi sus ojos--- debes olvidarlo, el no te hace bien.
- Enrique…
- Yo te amo ___---dijo el apasionadamente--- siempre te he amado
Me quede estatica cuando escuche su confesión.
- Se que no es el momento, pero debía decírtelo, te amo ____ Castillas, y quiero ser el hombre al que ames. Quiero lograr que lo olvides a el. Yo quiero ser tu futuro.
- Oh Enrique—dije asombrada---no se que decir, es tan de repente
- Lo se y por eso te dare tiempo ___. Pero prométeme que lo pensaras. Sigue lo que dicta tu mente y corazón.
- Te lo prometo—dije acariciando su mejilla
- ___ ¿te puedo dar un beso?---pregunto el acariciando mi mejilla.
Pero el no espero mi respuesta solo tomo mi boca con posesión. Fue un beso dulce pero cargada de necesidad. El invadio mi boca de forma rápida. Su lengua jugaba con la mia. No podía pensar bien. Enrique era muy apasionado. Después de unos segundos eternos, nos separamos con la respiración entrecortada. Yo estaba avergonzada por mi reacción y quise esconder mi mirada.
- No lo hagas ___--dijo el tomando mi mandibula--- fue un beso espectacular. Tu eres una mujer ___ con ciertas necesidades, eres humana como todos nosotros, es algo normal, y se que también lo deseabas, aunque no lo quieras admitir.
No sabia que decir. Estaba muy confundida con lo que acababa de pasar.
- ___ mañana regresaras a Londres, pero yo me quedare aquí, debo continuar con mi trabajo. Se que es muy rápido, pero ¿podrias responderme mañana antes de irte? Debo saber si tengo oportunidad o tengo que hacerme a la idea que no te puedo tener.
Yo asenti. Ambos nos quedamos en silencio, sin saber que decir.
- ¿quieres que te lleve a casa?—dijo el triste
- Si Enrique por favor---dije ida
- Muy bien—dijo el levantándose del sofá
El busco las llaves de su auto y yo agarre mis cosas. Después de media hora, Enrique me dejaba al frente de mi casa.
- Muchas gracias Enrique—dije con una media sonrisa--- la cena estuvo fenomenal.
- No hay de que ___---dijo el sonriendo triste---mañana espero tu respuesta
- Si—dije bajándome del auto---mañana tendras tu respuesta. Adiós Enrique
- Adiós ___, que pases buenas noches
- Igual—dije cerrando la puerta y yendo hasta la casa.
Abri la puerta, encendí las luces y cerré rápido. Me recosté de la puerta y fui deslizándome. No lo podía creer. Enrique se me había declarado y además me dio un beso súper apasionado, el cual me dejo muy confundida. ¿ahora que haría?
Dafher2991
Capítulo 41
Hoy me marchaba a Londres. Tenía un sentimiento de alegría y rechazo, es decir, quería regresar y ver a mis amigos y graduarme, pero sabía que ahí estaría Zayn. Mi corazón se encogió, pero he aprendido a ignorarlo. Él ya había seguido con su vida y yo debía hacer lo mismo. Baje a la sala con mi maleta. Mi padre me esperaba abajo con una sonrisa triste.
- Mi vida—dijo el abrazándome--- volverás a Londres.
- Sí, pero cuando regrese estaré graduada si dios quiere papa—dije sonriendo
- Que así sea linda—dijo sonriendo
- Debes ir al trabajo ¿cierto?
- Si mi amor---dijo el con una mueca---pero no debía irme, sin antes despedirme de ti. Te quiero mucho ____. Quiero que sepas que para mí eres un gran orgullo y sé que tu madre estaría igual que yo.
- Gracias papá---dije con un nudo en la garganta. Papá casi nunca hablaba así
- Ahora pórtate bien y cuídate pequeña ___---dijo el abrazándome de nuevo y dándome un beso en la frente
- Tu igual papá---dije yo sonriendo---te quiero mucho.
Él me sonrió y salió de la casa. Yo fui a la cocina y tomé un vaso de agua. Estaba nerviosa. Enrique me pasaría buscando y sé que él quiere una respuesta. Estuve toda la noche pensando en que hacer. Analizando los pro y los contra. Pero no pude decidir. Lavé el vaso y me regresé a la sala. En eso suena mi teléfono. Era Mónica.
- Amigaaa ya te vas---dijo Mónica triste
- Sí, estoy esperando a Enrique para ir al aeropuerto
- Que rabia, no puedo ir a despedirte—dijo ella quejándose---trabajo, trabajo y más trabajo
- Mónica ¿Qué te he dicho yo?
- “así no puede hablar una viceministra” ---dijo ella imitándome--- pero es verdad
- Tranquila Mónica---dije yo sonriendo--- solo espero que me vayas a visitar a Inglaterra
- Claro que sí, cuando pueda me escapo, con la excusa que debo ver las embajadas europeas. Oye esa es una muy buena idea—dijo ella riendo
- Oh dios Mónica no vayas a tumbar el ministerio por favor---dijo riendo
- No te prometo nada---dijo ella también riendo
- Gracias por haber estado conmigo estos seis meses y por ser mi amiga Mónica—dije feliz
- Las gracias deberías dártelas yo a ti ____, eres muy especial ¿sabes?---dijo ella riendo--- no todo el mundo me cae bien, pero tú fuiste una excepción y no te creas aún estoy averiguando porque
- Si eres tonta---dije riendo. Escucho la corneta de un auto. Enrique había llegado---bueno amiga debo colgar. Enrique llegó.
- Llámame cuando llegues a Londres---dijo Mónica
- Claro que sí, yo te llamo, adiós Mónica, estaremos viéndonos
- Que no te quepa la menor duda—dijo ella riendo---adiós ____, buen viaje
- Gracias---dije colgando el celular.
Tomé mi maleta, observé toda la casa de mi niñez, sonreí y salí de ella. Enrique se había bajado del auto y me esperaba en la puerta del copiloto
- Hola ___ ¿Cómo te encuentras?---dijo el sonriendo
- Hola Enrique—dije yo devolviéndole la sonrisa--- muy bien. Gracias por llevarme al aeropuerto.
- Por nada—dijo el picándome el ojo.
Tomó mi maleta y la metió dentro del auto. Yo abrí la puerta del copiloto y me monté. El hizo igual en el piloto. En cuestión de minutos ya estábamos camino al aeropuerto. Enrique iba silencioso, yo también. Disimuladamente vi su perfil. Estaba concentrado manejando. Él era muy guapo. Bueno siempre lo ha sido. Todavía me acuerdo de mi impresión cuando lo vi hace un año. Con sus ojos verdes claros, su cabello rubio, su estatura y su espalda ancha, me había quedado lela viéndolo. Muchas mujeres están detrás de él, pero sin embargo él me escogió a mí, una simple estudiante enamorada de otro. Pero tal vez él podría hacerme olvidar a Zayn. Enrique siempre estuvo conmigo en las buenas y en las muy malas. Me hace reír cada vez que puede y me trata como una princesa. Es cariñoso y caballeroso, algo que siempre busqué en un hombre. Amo a Zayn pero debo olvidarlo, y estoy segura que aprenderé a amar a Enrique. “Lo aprecio y lo quiero como amigo, eso ya es algo para comenzar” pensé convencida
Sentir el auto estacionándose interrumpe mis pensamientos. Observo a mi alrededor. Ya habíamos llegado al aeropuerto. Estaba tan sumergida en mi mente que no me di cuenta. Bajamos del auto y Enrique llevaba mi maleta.
- ¿a qué hora sale tu avión?---preguntó Enrique viéndome
- Dentro de quince minutos—dije viendo mi reloj
- Entonces vayamos para que registres tu maleta—dijo el sonriendo
Lo seguí. En cuestión de varios minutos. Ya estábamos en la entrada del embarque para el avión. Empezaron a llamar a los pasajeros. Miré fijamente a Enrique.
- ¿Me dirás la respuesta ___?---dijo Enrique metiéndose las manos en los bolsillos
Después de pensar tanto, ya tenía su respuesta. Era la mejor opción para ella. Aprendería a amar a Enrique. Me acerqué a él y acaricie su mejilla.
- Si Enrique, quiero ser tu novia—dije con cariño
- ¿en serio?—dijo el sin ocultar su felicidad.
- Por supuesto, yo te quiero Enrique, ayer me agarraste desprevenida, pero yo te quiero---dije sonriendo pero a la vez triste. Sentía que le estaba mintiendo.
- Oh ____, me haces el hombre más feliz del mundo—dijo el abrazándome y cargándome, haciéndome dar vueltas—te amo ____ Castillas, no te arrepentirás de esto. Seremos la mejor pareja
- Yo también—dije riendo forzadamente. Me sentía mal por lo que estaba haciendo.
- Sé que las relaciones a distancia son difíciles, pero trataré de ir todos los fines de semana o cada dos fines de semana---dijo el contento
- Bueno tú lo decides Enrique---dije contenta
- “Ultimo llamado para los pasajeros con destino a Londres”---dijo el megáfono del aeropuerto.
- Ya debo irme---dije abrazándolo---- te llamaré cuando llegue
- Adiós mi bella “novia”---dijo el feliz
- Adiós mi bello “novio”---dije sonriendo
Él me beso en los labios y yo seguí su beso. Después de varios segundos, nos separamos y yo me fui para donde estaban los trabajadores. Entregué mi boleto y me despedí de Enrique con la mano. Continué mi camino hacia el avión. Busqué mi asiento. Tuve la suerte que me tocó la ventanilla.
Después de un pequeño tiempo, estábamos despegando. Vi a través de la ventanilla, se podía ver la ciudad. Mi ciudad. Pensé en la decisión que tomé y me dije a mi misma que ya no había vuelta atrás. Era la novia de Enrique Fernández. Solo esperaba que todo resultara bien.
Dafher2991
oh shit me dejaste mas intrigada pero bueno esperare aque vuelvas y subas....esta canion todo rayis novia de enrique wou que pasara cuando se vuelvan a ver O MI DIOS espero ansiosa los demas capitulasos...besos xoz
||Hazzy||
Queeeee? No entiendo! No me imagino como se arreglara todo eso t.t
Como dije en la otra nove, gracias por avisar. Te esperaremos <3
Dilingdingdong
ohh como lo toamra zayn ?¡ ..pobrecito cuando se entere
enserio rayita ¡¡ novia del hobmre a quien no amas ,ilusionando a enrique ¡¡ ..muy mal ..no pudes esatr con alguien por despecho
ohh ahora siento penita por enrique tambien ..
ohh todo se va a tensar ..
yaquiero leer ¡
enserio rayita ¡¡ novia del hobmre a quien no amas ,ilusionando a enrique ¡¡ ..muy mal ..no pudes esatr con alguien por despecho
yaquiero leer ¡
zanahoria feliz
siii jajaja se que las deje con la intriga de q va a pasar jejeje pero bueno ya voy a subir capis jejejemagic directioner forever escribió:oh shit me dejaste mas intrigada pero bueno esperare aque vuelvas y subas....esta canion todo rayis novia de enrique wou que pasara cuando se vuelvan a ver O MI DIOS espero ansiosa los demas capitulasos...besos xoz
besoos
Dafher2991
jejeje tranquiiis q ya van a saber cm sera el desenlace jejeje ya esta casi terminando T.TDilingdingdong escribió:Queeeee? No entiendo! No me imagino como se arreglara todo eso t.t
jejeje ya voy a subir mas capis!!
besoos
Dafher2991
jajajaja sii ella esta realmente confundida con todo pero bueno ya veras como sera el desenlace final de la historia jejejezanahoria feliz escribió:ohh como lo toamra zayn ?¡ ..pobrecito cuando se entere
yaquiero leer ¡
besoos
Dafher2991
Chicaaas como estaaan?? ya regreseee de mi viaje jejejeje :eaea:
buenooooo ya casi se termina la novela :quemierda: quedan 8 capitulos y epilogo final! asi que bueno espero q la esten disfrutando!!
muchos besoos para todas
se les quiere!!
buenooooo ya casi se termina la novela :quemierda: quedan 8 capitulos y epilogo final! asi que bueno espero q la esten disfrutando!!
muchos besoos para todas
se les quiere!!
Dafher2991
Capítulo 42
- Ahora con ustedes, la estudiante con el honor al mérito, la señorita ____ Castillas---dijo sonriendo y aplaudiendo el Decano de mi universidad. Todo el mundo empezó a aplaudir. Yo me levante de mi silla y camine hacia el estrado. Estaba nerviosa. Ahí estaban todos mis amigos, mi papa y mi novio Enrique, además de mis compañeros de clases, que aunque no nos tratábamos estaban llenos de alegría, pero quien no lo estaría, hoy nos graduábamos, después de cuatro años, por fin recibíamos nuestro título de diplomáticos. Me puse al frente del podio y comencé a hablar.
- Aun recuerdo mi primer día de clases, como si fuese ayer, estaba muy nerviosa, apenas tenía 17 años y venia de otro país. Y aunque me costó adaptarme, conocí a personas maravillosas, ahora amo a esta universidad, a esta ciudad, y a este país como si fuese el mío. Sé que muchos de mis compañeros estuvieron igual que yo, nerviosos por nuestro futuro, nerviosos de si podríamos lograr nuestros objetivos, llegar a la meta final. Han pasado cuatro años de eso y ahora estamos aquí, recibiendo nuestro título de Internacionalistas. Gracias al Decano por su incontable apoyo, a nuestros queridos profesores quienes fueron nuestra guía profesional y personal. A nuestros familiares y amigos por su amor y apoyo incondicional. Graduandos de la promoción 2012, ahora si nos hemos graduado, felicidades a todos---dije sonriendo.
Todos se levantaron y lanzaron su birrete al aire. Todos reían y se abrazaban. Yo la tendí la mano al decano y le di las gracias por todo. Baje del estrado y abrace a James quien me miraba con mucho orgullo.
- Maravilloso discurso ____, felicidades---dijo el abrazándome fuertemente
- Gracias James, muchas de las cosas no las hubiese logrado sin ti, por eso te lo agradezco de corazón---dije yo con lágrimas en los ojos
- Oh cariño no llores, que se te corre el maquillaje---dijo el secándome las lágrimas.
- ____---escuche detrás de mí. Era mi padre y Enrique
- Quédate para presentarte a mi papa y mi novio---dije yo tomando su mano
- Muy bien---dijo el sonriendo
Fui hasta donde mi papa y lo abrace. El sonreía orgullosamente.
- Oh cariño felicidades---dijo mi papa abrazándome--- esto es un gran logro
- Gracias papa--dije sonriendo feliz, luego fui hasta Enrique quien tenía un ramo de flores rojos. Lo abrace con fuerza y lo bese en los labios.
- Felicidades ____---- dijo Enrique cargándome y dándome vueltas.
Yo grite de felicidad y me sostuve a él.
- Gracias Enrique---dije feliz
- Ahora si quedaras fija en la embajada---dijo el sonriendo
- Si, ahora si----dije yo sonriendo también--- por cierto ¿Mónica no vino?
- ¿Quién no vino?---dijo alguien detrás de Enrique
Grite de la emoción, su amiga Mónica había venido a la graduación. Pudo sacar tiempo de su apretada agenda. Ahora era la embajadora de ____ en Inglaterra. Después de dos meses de haber regresado a Londres, designaron a Mónica como embajadora y ella me busco para que trabajara en la embajada. Llevo trabajando 10 meses con ella como contratada, pero ahora con mi título seguro me dejan fija. La abrace sonriendo.
- Gracias por venir---dije yo contenta--- pensé que no vendrías
- Era la graduación de mi gran amiga, ¿cómo no voy a venir?---dijo ella abrazándome fuerte
- Gracias Mónica---dije feliz
- Ven aquí James—dije yo sonriendo--- te presento a mi papa, Henry, a mi amiga Mónica y mi novio Enrique---dije yo poniendo mi brazo en los hombros de el---chicos él es mi gran y querido profesor James Cavallagh, sin él la universidad hubiese sido un horrible infierno. Él fue quien me ayudo a “adaptarme” aunque le costó mucho
- Ni que lo digas—dijo James poniendo una mueca pero después riendo--- es un placer conocerlos---luego se dirigió a Henry--- señor solo le puedo decir que puede estar muy orgulloso de su hija, ha sido una de las mejores estudiantes que ha podido tener esta universidad y muchos de los profesores están de acuerdo conmigo---dijo el sonriendo
- Muchas gracias profesor—dijo el papa de ____ con voz cortada--- es grandioso que un profesor se exprese así de mi hija
De repente siento que alguien me tapo los ojos.
- A ver ¿quién soy?---dijo una voz femenina
- Hmm déjame pensar---dije yo sonriendo--- puede ser Carla, o Chelsea, o Vanessa, porque no conozco a mas nadie.
- Tonta---dijo Jacque quitando sus manos
- ¡FELICIDADEEES!---gritaron Ale, Abby, Jacque y Andy y para mi sorpresa Harry, Louis, Liam y Niall
- Oh por dios---brinque de la emoción--- ¡VINIERON! ¡Pensé que estaban en Estados Unidos!
- Regresemos por ti hermosa---dijo Harry abrazándola.
Cada uno me fue abrazando y felicitando. Yo estaba muy feliz.
- Oh chicos---dije viéndolos a todos con ojos aguados--- muchas gracias por venir. Vengan quiero presentarles a unos amigos y a mi padre.
Ellos me siguieron y fuimos hasta donde estaba Mónica que se había apartado con James, Enrique y mi padre.
- Mónica, papa, James les presento a mis grandes amigos---dije sonriendo--- Ale y Liam, Andy y Louis, Abby y Niall, y por ultimo Jacque y Harry. Chicos él es mi padre, Henry, James mi profesor y mi amiga Mónica Solórzano, embajadora de ____.
Todos se saludaron con la mano. Y luego saludaron a Enrique, quien sonreía pero tensamente.
- Hola chicos---dijo Enrique viendo a cada uno.
- Hola Enrique---dijeron todos
- Hola Enrique---dijo Ale sonriendo--- ¿Cómo estás?
- Hola Alexssa---dijo Enrique saludándola---muy bien ¿y tú?
- Todo excelente---dijo Ale sonriendo--- por cierto felicidades. Me dijo ____ que te nombraron embajador de ____ en Japón. Eso es maravilloso.
- Muchas gracias Alexssa---dijo Enrique sonriéndole
Nos quedamos en silencio unos momentos hasta que unas compañeras les pidieron unas fotos a los cuatro chicos. Yo aproveche de tomarme varias fotos con las chicas y con Mónica y James. A mi papa lo agarre del cuello y lo abrace fuerte para que nos tomaran la foto. El no paraba de sonreír. Luego me tome una foto con Enrique quien me cargo en sus brazos y yo le di un beso en la mejilla para que nos tomaran la foto. Cuando los chicos terminaron de firmar autógrafos, se acercaron a mí y abrazaron en grupo para tomarnos la foto. En realidad nos tomamos varias porque después se incluyeron las chicas y Mónica que no desperdicio el momento. Enrique tenía una mirada indescriptible y mi papa y James solo sonreían. A ellos también los obligue a que se incluyeran en la foto.
Al final pasamos un momento muy agradable y feliz. Cuando los chicos ya debían irse, me despedí de ellos con un abrazo. Jacque fue la última y me susurro en el oído.
- Todos te preparamos una fiesta de graduación mañana en la noche, no la hicimos hoy para que disfrutes con tu papa y Enrique, pero ya mañana en la noche eres nuestra---dijo riendo
- Gracias Jacque, dile a los chicos que no los defraudare, mañana los veo---dije abrazándola fuertemente
Termine de despedirme y fuimos hasta el estacionamiento. James se quedó hablando con otros profesores, pero le prometí visitarlo a él y Verónica quien tenía seis meses de embarazo.
- Bueno linda ya debo irme también, tengo una fastidiosa reunión con unos empresario ingleses---dijo ella con una mueca
- ¡Mónica! ¿Vas a seguir hablando así? Eres embajadora---dije asombrada, aunque no sé de qué ya debería estar acostumbrada a sus locuras.
- ¿de qué te sorprendes ___?—dijo Enrique burlonamente--- ella siempre es así, si supieran los jefes como se expresa de las reuniones
- Como si tú no te expresaras así Enrique Fernández, pero tranquilo ya lo veras, cuando te toquen esas interminables reuniones me recordaras ya veras
- Lo que digas Mónica---dijo Enrique riendo
- Bueno ya me voy---dijo ella riendo--- disfruta lo que queda de día con tu papa y Enrique ____. Que la pasen bien. Fue un placer conocerlo señor Castillas---dijo ella
- De igual forma joven---dijo mi padre sonriendo
Mónica se montó en el auto que acababa de llegar. El chofer cerró la puerta y se fue. Solo me quede con mi papa y Enrique. Fuimos a almorzar y pasamos una velada encantadora. Mi papa se llevaba de maravillas con Enrique, lo adoraba. Después de varias horas lo llevamos al aeropuerto. Mi papa debía ir a Marruecos para una reunión de su empresa. Quise decirle que no fuera, pero él siempre tenía compromisos, así que no le dije nada.
- Papi te quiero mucho---dije abrazándolo con lágrimas en los ojos--- el que hayas venido ha sido para mí muy importante
- Yo también te quiero mi hija---dijo el con voz cortada--- tu eres mi pequeña, hubiese sido imperdonable para mí que no asistiera a tu graduación.
- Gracias---dije feliz
- Quiero que sepas que espero seas feliz con Enrique---dijo el susurrándome en el oído--- es un buen partido para ti.
- Papa—dije sorprendida viéndola. El solo me pico el ojo y se fue.
Fue un poco doloroso verlo marchar, pero ame que asistiera a mi graduación. Él era mi única familia, ya que para mí Franco no existía.
Le dije a Enrique para ir a mi apartamento. Estaba cansada y quería pasarla a solas con él. Realmente lo quería. Este último año había aprendido a quererlo, era una parte fundamental de su vida. Siempre ha estado con ella. Luego de mi regreso a Londres, Enrique viajo cada dos fines de semana para verme, aun cuando estaba full ocupado, saco tiempo para estar conmigo. Hablábamos todos los días, a veces era un poco celoso, me di cuenta que no quería a mis amigos, supongo, que era porque eran amigos de Zayn.
“Zayn”. Tenía tiempo que no pensaba en él. Mi cerebro lo ha ido bloqueando, para que mi corazón no doliera. Ha pasado un año desde que tiene como novia oficial a Perrie. De vez en cuando se de ellos por las revistas, pero casi no veo noticias de farándula, solo acontecimientos sociales y políticos. Más nunca lo vi en persona. Y los chicos tampoco me lo nombran. Así es mejor para todos.
Paramos frente a la residencia. “ahora debo buscar un nuevo alojamiento” pensé viendo el frente de la residencia. Debía entregar el apartamento a otro estudiante becado. Enrique tomo mi brazo y subimos hasta el apartamento. Abrí la puerta y entramos. Me quite de inmediato las sandalias. Estaba súper agotada. Me senté en el mueble. Enrique dejo su chaqueta en el respaldo del mueble y fue hasta la cocina. Al rato apareció frente a mí con una copa de vino.
- Oh muchas gracias---dije agarrando la copa
- Brindemos por tu graduación y por todas las cosas que te deparan en el futuro ___ Castillas —dijo Enrique sonriendo
- Salud---dije yo alzando mi copa--- muchas gracias Enrique--- dije recostando mi cabeza en su hombro
- No hay de que linda---dijo acariciando mi mano--- tu eres mi hermosa novia, haría todo por ti
Yo lo mire a los ojos y lo bese en los labios. Él era tan cariñoso. Luego Enrique se levantó de forma instantánea y fue hasta el equipo de sonido. Yo lo miraba curiosa. Puso música lenta.
- Me permite este baile, bella dama---dijo el sonriendo
Yo me quede estática viéndolo. Recordé todas las veces que Zayn y yo bailamos en esta sala. Trague grueso y le sonríe forzadamente.
- Por supuesto hermoso caballero
Yo tome su mano y comenzamos a bailar lentamente. Recosté mi cabeza en su pecho. De repente me sentí mal. Un tumulto de recuerdos agazapó mi mente. Todas las veces que Zayn y yo bailamos. Cuando él me sorprendió con su baile profesional de merengue, había estado semanas practicando. Mire el sofá y aguante las ganas de llorar, recordé todas la veces que estuvimos recostados ahí viendo películas, escuchando música y haciendo el amor. No sé qué fue lo que me paso, tal vez la graduación me puso nostálgica, pero tenía tiempo que no me pasaba esto. Y mucho menos delante de Enrique. Parpadee varias veces para aguantar las ganas de llorar.
- ____ sabes que te amo ¿no?—dijo Enrique pegándome más a su cuerpo
- Si lo se mi amor---dije con las emociones a flor de piel. Alce mi cabeza y con mis manos tome su cara--- yo también te quiero---y bese sus labios de forma apasionada, debía borrar el pasado y mirar hacia el futuro.
Enrique me cargo en sus brazos y me llevo hasta mi habitación. Fue desprendiéndome el vestido con extrema delicadeza. “eres una mala persona ___” pensé mientras lo besaba. Esta era la primera vez que se iba a acostar con Enrique. Jamás en todo el año lo hicieron, ella no estaba preparada, pero ahora debía hacerlo, necesitaba olvidarlo a “EL” su eterno torturador. Cuando quedaron completamente desnudos, Enrique fue saboreando cada centímetro de su piel.
- No puedo creerlo—decía Enrique acariciando mi piel---después de tanto tiempo esperando, por fin te tengo bajo mi ____, te amo---dijo el tomando mis labios.
Yo solo me deje llevar. No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero escuchar las palabras de Enrique, hizo que mi corazón de encogiera del arrepentimiento, pero se lo debía a él. Además eran novios y lo quería, tal vez no como amante, pero lo quería. Así que solo cerré mis ojos y me deje llevar. Enrique delicadamente entro en mí. Yo solté un pequeño gemido de dolor, pero fue pasando mientras él se movía despacio dentro de mí. El me trataba de como si fuera una muñeca a punto de romperse. Totalmente diferente a Zayn, quien siempre lo hizo salvajemente. Sonreí para mis adentros. Zayn era muy descontrolado en la cama pero siempre atento a mi seguridad. Sus recuerdos estaban latentes en mi mente. Enrique besaba cada rincón de mi cuerpo. Se empezó a mover un poco más rápido. Yo tome su cabello y gemía de placer.
- ___ abre los ojos, quiero ver cuando llegues al clímax---dijo Enrique jadeando y moviendo dentro de mi
Yo salí de mi ensueño con la imagen de Zayn. Quede turbada. Enrique estaba más agitado y se movía mucho más rápido que al comienzo. Sus ojos estaban llenos de puro deseo. “no puedo hacerle esto a Enrique, no se lo merece” pensé triste. Acaricie su mejilla y me incline a besarlo. Y ambos llegamos al clímax. Enrique se acostó encima mío. Los dos respirábamos entrecortadamente.
- Eso ha sigo genial---dijo Enrique poniendo al lado mío y acariciando mi mejilla
- Opino lo mismo—dije yo con culpabilidad
- Siempre te quise tener así ___--dijo el abrazándome
- Ahora ya me tienes---dije yo acariciando su espalda
- Si ya eres mia---dijo el sonriendo
Ambos nos quedamos en silencio, Enrique nos arropo y estuvimos abrazados hasta que nos quedamos dormidos
- Aun recuerdo mi primer día de clases, como si fuese ayer, estaba muy nerviosa, apenas tenía 17 años y venia de otro país. Y aunque me costó adaptarme, conocí a personas maravillosas, ahora amo a esta universidad, a esta ciudad, y a este país como si fuese el mío. Sé que muchos de mis compañeros estuvieron igual que yo, nerviosos por nuestro futuro, nerviosos de si podríamos lograr nuestros objetivos, llegar a la meta final. Han pasado cuatro años de eso y ahora estamos aquí, recibiendo nuestro título de Internacionalistas. Gracias al Decano por su incontable apoyo, a nuestros queridos profesores quienes fueron nuestra guía profesional y personal. A nuestros familiares y amigos por su amor y apoyo incondicional. Graduandos de la promoción 2012, ahora si nos hemos graduado, felicidades a todos---dije sonriendo.
Todos se levantaron y lanzaron su birrete al aire. Todos reían y se abrazaban. Yo la tendí la mano al decano y le di las gracias por todo. Baje del estrado y abrace a James quien me miraba con mucho orgullo.
- Maravilloso discurso ____, felicidades---dijo el abrazándome fuertemente
- Gracias James, muchas de las cosas no las hubiese logrado sin ti, por eso te lo agradezco de corazón---dije yo con lágrimas en los ojos
- Oh cariño no llores, que se te corre el maquillaje---dijo el secándome las lágrimas.
- ____---escuche detrás de mí. Era mi padre y Enrique
- Quédate para presentarte a mi papa y mi novio---dije yo tomando su mano
- Muy bien---dijo el sonriendo
Fui hasta donde mi papa y lo abrace. El sonreía orgullosamente.
- Oh cariño felicidades---dijo mi papa abrazándome--- esto es un gran logro
- Gracias papa--dije sonriendo feliz, luego fui hasta Enrique quien tenía un ramo de flores rojos. Lo abrace con fuerza y lo bese en los labios.
- Felicidades ____---- dijo Enrique cargándome y dándome vueltas.
Yo grite de felicidad y me sostuve a él.
- Gracias Enrique---dije feliz
- Ahora si quedaras fija en la embajada---dijo el sonriendo
- Si, ahora si----dije yo sonriendo también--- por cierto ¿Mónica no vino?
- ¿Quién no vino?---dijo alguien detrás de Enrique
Grite de la emoción, su amiga Mónica había venido a la graduación. Pudo sacar tiempo de su apretada agenda. Ahora era la embajadora de ____ en Inglaterra. Después de dos meses de haber regresado a Londres, designaron a Mónica como embajadora y ella me busco para que trabajara en la embajada. Llevo trabajando 10 meses con ella como contratada, pero ahora con mi título seguro me dejan fija. La abrace sonriendo.
- Gracias por venir---dije yo contenta--- pensé que no vendrías
- Era la graduación de mi gran amiga, ¿cómo no voy a venir?---dijo ella abrazándome fuerte
- Gracias Mónica---dije feliz
- Ven aquí James—dije yo sonriendo--- te presento a mi papa, Henry, a mi amiga Mónica y mi novio Enrique---dije yo poniendo mi brazo en los hombros de el---chicos él es mi gran y querido profesor James Cavallagh, sin él la universidad hubiese sido un horrible infierno. Él fue quien me ayudo a “adaptarme” aunque le costó mucho
- Ni que lo digas—dijo James poniendo una mueca pero después riendo--- es un placer conocerlos---luego se dirigió a Henry--- señor solo le puedo decir que puede estar muy orgulloso de su hija, ha sido una de las mejores estudiantes que ha podido tener esta universidad y muchos de los profesores están de acuerdo conmigo---dijo el sonriendo
- Muchas gracias profesor—dijo el papa de ____ con voz cortada--- es grandioso que un profesor se exprese así de mi hija
De repente siento que alguien me tapo los ojos.
- A ver ¿quién soy?---dijo una voz femenina
- Hmm déjame pensar---dije yo sonriendo--- puede ser Carla, o Chelsea, o Vanessa, porque no conozco a mas nadie.
- Tonta---dijo Jacque quitando sus manos
- ¡FELICIDADEEES!---gritaron Ale, Abby, Jacque y Andy y para mi sorpresa Harry, Louis, Liam y Niall
- Oh por dios---brinque de la emoción--- ¡VINIERON! ¡Pensé que estaban en Estados Unidos!
- Regresemos por ti hermosa---dijo Harry abrazándola.
Cada uno me fue abrazando y felicitando. Yo estaba muy feliz.
- Oh chicos---dije viéndolos a todos con ojos aguados--- muchas gracias por venir. Vengan quiero presentarles a unos amigos y a mi padre.
Ellos me siguieron y fuimos hasta donde estaba Mónica que se había apartado con James, Enrique y mi padre.
- Mónica, papa, James les presento a mis grandes amigos---dije sonriendo--- Ale y Liam, Andy y Louis, Abby y Niall, y por ultimo Jacque y Harry. Chicos él es mi padre, Henry, James mi profesor y mi amiga Mónica Solórzano, embajadora de ____.
Todos se saludaron con la mano. Y luego saludaron a Enrique, quien sonreía pero tensamente.
- Hola chicos---dijo Enrique viendo a cada uno.
- Hola Enrique---dijeron todos
- Hola Enrique---dijo Ale sonriendo--- ¿Cómo estás?
- Hola Alexssa---dijo Enrique saludándola---muy bien ¿y tú?
- Todo excelente---dijo Ale sonriendo--- por cierto felicidades. Me dijo ____ que te nombraron embajador de ____ en Japón. Eso es maravilloso.
- Muchas gracias Alexssa---dijo Enrique sonriéndole
Nos quedamos en silencio unos momentos hasta que unas compañeras les pidieron unas fotos a los cuatro chicos. Yo aproveche de tomarme varias fotos con las chicas y con Mónica y James. A mi papa lo agarre del cuello y lo abrace fuerte para que nos tomaran la foto. El no paraba de sonreír. Luego me tome una foto con Enrique quien me cargo en sus brazos y yo le di un beso en la mejilla para que nos tomaran la foto. Cuando los chicos terminaron de firmar autógrafos, se acercaron a mí y abrazaron en grupo para tomarnos la foto. En realidad nos tomamos varias porque después se incluyeron las chicas y Mónica que no desperdicio el momento. Enrique tenía una mirada indescriptible y mi papa y James solo sonreían. A ellos también los obligue a que se incluyeran en la foto.
Al final pasamos un momento muy agradable y feliz. Cuando los chicos ya debían irse, me despedí de ellos con un abrazo. Jacque fue la última y me susurro en el oído.
- Todos te preparamos una fiesta de graduación mañana en la noche, no la hicimos hoy para que disfrutes con tu papa y Enrique, pero ya mañana en la noche eres nuestra---dijo riendo
- Gracias Jacque, dile a los chicos que no los defraudare, mañana los veo---dije abrazándola fuertemente
Termine de despedirme y fuimos hasta el estacionamiento. James se quedó hablando con otros profesores, pero le prometí visitarlo a él y Verónica quien tenía seis meses de embarazo.
- Bueno linda ya debo irme también, tengo una fastidiosa reunión con unos empresario ingleses---dijo ella con una mueca
- ¡Mónica! ¿Vas a seguir hablando así? Eres embajadora---dije asombrada, aunque no sé de qué ya debería estar acostumbrada a sus locuras.
- ¿de qué te sorprendes ___?—dijo Enrique burlonamente--- ella siempre es así, si supieran los jefes como se expresa de las reuniones
- Como si tú no te expresaras así Enrique Fernández, pero tranquilo ya lo veras, cuando te toquen esas interminables reuniones me recordaras ya veras
- Lo que digas Mónica---dijo Enrique riendo
- Bueno ya me voy---dijo ella riendo--- disfruta lo que queda de día con tu papa y Enrique ____. Que la pasen bien. Fue un placer conocerlo señor Castillas---dijo ella
- De igual forma joven---dijo mi padre sonriendo
Mónica se montó en el auto que acababa de llegar. El chofer cerró la puerta y se fue. Solo me quede con mi papa y Enrique. Fuimos a almorzar y pasamos una velada encantadora. Mi papa se llevaba de maravillas con Enrique, lo adoraba. Después de varias horas lo llevamos al aeropuerto. Mi papa debía ir a Marruecos para una reunión de su empresa. Quise decirle que no fuera, pero él siempre tenía compromisos, así que no le dije nada.
- Papi te quiero mucho---dije abrazándolo con lágrimas en los ojos--- el que hayas venido ha sido para mí muy importante
- Yo también te quiero mi hija---dijo el con voz cortada--- tu eres mi pequeña, hubiese sido imperdonable para mí que no asistiera a tu graduación.
- Gracias---dije feliz
- Quiero que sepas que espero seas feliz con Enrique---dijo el susurrándome en el oído--- es un buen partido para ti.
- Papa—dije sorprendida viéndola. El solo me pico el ojo y se fue.
Fue un poco doloroso verlo marchar, pero ame que asistiera a mi graduación. Él era mi única familia, ya que para mí Franco no existía.
Le dije a Enrique para ir a mi apartamento. Estaba cansada y quería pasarla a solas con él. Realmente lo quería. Este último año había aprendido a quererlo, era una parte fundamental de su vida. Siempre ha estado con ella. Luego de mi regreso a Londres, Enrique viajo cada dos fines de semana para verme, aun cuando estaba full ocupado, saco tiempo para estar conmigo. Hablábamos todos los días, a veces era un poco celoso, me di cuenta que no quería a mis amigos, supongo, que era porque eran amigos de Zayn.
“Zayn”. Tenía tiempo que no pensaba en él. Mi cerebro lo ha ido bloqueando, para que mi corazón no doliera. Ha pasado un año desde que tiene como novia oficial a Perrie. De vez en cuando se de ellos por las revistas, pero casi no veo noticias de farándula, solo acontecimientos sociales y políticos. Más nunca lo vi en persona. Y los chicos tampoco me lo nombran. Así es mejor para todos.
Paramos frente a la residencia. “ahora debo buscar un nuevo alojamiento” pensé viendo el frente de la residencia. Debía entregar el apartamento a otro estudiante becado. Enrique tomo mi brazo y subimos hasta el apartamento. Abrí la puerta y entramos. Me quite de inmediato las sandalias. Estaba súper agotada. Me senté en el mueble. Enrique dejo su chaqueta en el respaldo del mueble y fue hasta la cocina. Al rato apareció frente a mí con una copa de vino.
- Oh muchas gracias---dije agarrando la copa
- Brindemos por tu graduación y por todas las cosas que te deparan en el futuro ___ Castillas —dijo Enrique sonriendo
- Salud---dije yo alzando mi copa--- muchas gracias Enrique--- dije recostando mi cabeza en su hombro
- No hay de que linda---dijo acariciando mi mano--- tu eres mi hermosa novia, haría todo por ti
Yo lo mire a los ojos y lo bese en los labios. Él era tan cariñoso. Luego Enrique se levantó de forma instantánea y fue hasta el equipo de sonido. Yo lo miraba curiosa. Puso música lenta.
- Me permite este baile, bella dama---dijo el sonriendo
Yo me quede estática viéndolo. Recordé todas las veces que Zayn y yo bailamos en esta sala. Trague grueso y le sonríe forzadamente.
- Por supuesto hermoso caballero
Yo tome su mano y comenzamos a bailar lentamente. Recosté mi cabeza en su pecho. De repente me sentí mal. Un tumulto de recuerdos agazapó mi mente. Todas las veces que Zayn y yo bailamos. Cuando él me sorprendió con su baile profesional de merengue, había estado semanas practicando. Mire el sofá y aguante las ganas de llorar, recordé todas la veces que estuvimos recostados ahí viendo películas, escuchando música y haciendo el amor. No sé qué fue lo que me paso, tal vez la graduación me puso nostálgica, pero tenía tiempo que no me pasaba esto. Y mucho menos delante de Enrique. Parpadee varias veces para aguantar las ganas de llorar.
- ____ sabes que te amo ¿no?—dijo Enrique pegándome más a su cuerpo
- Si lo se mi amor---dije con las emociones a flor de piel. Alce mi cabeza y con mis manos tome su cara--- yo también te quiero---y bese sus labios de forma apasionada, debía borrar el pasado y mirar hacia el futuro.
Enrique me cargo en sus brazos y me llevo hasta mi habitación. Fue desprendiéndome el vestido con extrema delicadeza. “eres una mala persona ___” pensé mientras lo besaba. Esta era la primera vez que se iba a acostar con Enrique. Jamás en todo el año lo hicieron, ella no estaba preparada, pero ahora debía hacerlo, necesitaba olvidarlo a “EL” su eterno torturador. Cuando quedaron completamente desnudos, Enrique fue saboreando cada centímetro de su piel.
- No puedo creerlo—decía Enrique acariciando mi piel---después de tanto tiempo esperando, por fin te tengo bajo mi ____, te amo---dijo el tomando mis labios.
Yo solo me deje llevar. No estaba segura de lo que estaba haciendo, pero escuchar las palabras de Enrique, hizo que mi corazón de encogiera del arrepentimiento, pero se lo debía a él. Además eran novios y lo quería, tal vez no como amante, pero lo quería. Así que solo cerré mis ojos y me deje llevar. Enrique delicadamente entro en mí. Yo solté un pequeño gemido de dolor, pero fue pasando mientras él se movía despacio dentro de mí. El me trataba de como si fuera una muñeca a punto de romperse. Totalmente diferente a Zayn, quien siempre lo hizo salvajemente. Sonreí para mis adentros. Zayn era muy descontrolado en la cama pero siempre atento a mi seguridad. Sus recuerdos estaban latentes en mi mente. Enrique besaba cada rincón de mi cuerpo. Se empezó a mover un poco más rápido. Yo tome su cabello y gemía de placer.
- ___ abre los ojos, quiero ver cuando llegues al clímax---dijo Enrique jadeando y moviendo dentro de mi
Yo salí de mi ensueño con la imagen de Zayn. Quede turbada. Enrique estaba más agitado y se movía mucho más rápido que al comienzo. Sus ojos estaban llenos de puro deseo. “no puedo hacerle esto a Enrique, no se lo merece” pensé triste. Acaricie su mejilla y me incline a besarlo. Y ambos llegamos al clímax. Enrique se acostó encima mío. Los dos respirábamos entrecortadamente.
- Eso ha sigo genial---dijo Enrique poniendo al lado mío y acariciando mi mejilla
- Opino lo mismo—dije yo con culpabilidad
- Siempre te quise tener así ___--dijo el abrazándome
- Ahora ya me tienes---dije yo acariciando su espalda
- Si ya eres mia---dijo el sonriendo
Ambos nos quedamos en silencio, Enrique nos arropo y estuvimos abrazados hasta que nos quedamos dormidos
.
Dafher2991
Capítulo 43
Escucho como alguien me llama. Era la voz de un hombre ¿Quién era? Abro mis ojos y veo que Enrique tiene la cara pálida y preocupada.
- Despierta ____
- ¿Qué sucede Enrique?---dije aun adormilada
- Levántate rápido, debes ver algo---dijo el halando su brazo
Me levante rápido y lo seguí hasta la sala. La televisión estaba prendida con el canal de noticias. Escuche como la periodista habla.
- Así es señor, nos acaban de informar que consiguieron los restos del avión proveniente de Londres, esparcidos por el Océano Atlántico. Después de horas de búsqueda, lograron conseguir algunas partes del avión. Por fuentes oficiales, se presume que todos los pasajeros a bordo murieron, ya que, las partes encontradas se localizaron a mar abierto. Sin embargo, se está haciendo la búsqueda correspondiente. Se repite la información, el avión proveniente de la ciudad de Londres, Inglaterra tenía como origen la ciudad de Rabat, Marruecos. Según fuentes del aeropuerto, el vuelo salió ayer en la noche de Londres, sin embargo perdieron conexión con el piloto cuatro horas después. De allí hasta hoy se inició la búsqueda del avión, hasta que lograron localizar partes del avión. Para cualquier información, dirigirse al aeropuerto, se abrió una oficina cerca de la entrada principal para atender a los familiares.
Deje de escuchar la televisión. Mi alma se vino al piso. Caí al suelo. Enrique fue a sujetarme pero yo tome su brazo.
- Puede ser una coincidencia ¿verdad Enrique? Una cruel coincidencia---viéndolo desesperada.
- Lo siento cariño---dijo el triste--- no creo
- Oh Enrique mi padre---dije llorando fuertemente.
Solo me sujete a él y llore con todas mis fuerzas. La persona que me quedaba en la vida, mi única familia había muerto. No lo podía creer. Todo debe ser mentira. Enrique me sujetaba mientras yo lloraba casi en espasmos. Me cargo y llevo hasta la cama. Yo solo me acosté y tape mi cara con una almohada.
- Quédate aquí ____, averiguare todo por la embajada—dijo Enrique vistiéndose rápido--- no hagas nada extraño, solo quédate aquí hasta que yo llegue ____, ¿me lo prometes?
Solo asentí con mi cabeza. No sé si ya se fue o sigue ahí. Solo me sentía devastada. Mi querido padre había muerto. Todos los recuerdos del día anterior se le vinieron de golpe, como estaba de feliz por su graduación, como prometieron volver a verse. “oh dios mío, mi papa está muerto” pensé llorando. No lo puedo creer. Esto debe ser una cruel mentira.
A las horas llego Enrique con cara trágica. Yo solo estaba ida viendo el techo de mi casa. Fue hasta la cama y me abrazo.
- Lo siento mi amor—dijo Enrique con voz cortada--- pero tu padre iba en el vuelo y no se encontraron a los pasajeros, se presume que se hundieron en el agua.
- ¡Oh dios mío!---grite yo llorando--- oh Enrique mi papa, mi papa, ayer estuvo con nosotros y ahora no está.
Enrique me abrazo fuerte hasta que me fui calmando. Fue a la cocina y me preparo un té. No tenía ganas de nada. ¿Qué hare ahora? Pensé tristemente
- Debemos regresar a _____ y avisarle a tu hermano---dijo Enrique sentado a mi lado--- le haremos un velorio.
- Pero no tenemos cuerpo—dije llorando
- No importa, debemos hacerlo ___--dijo Enrique tomando mi mano
Asentí con mi cabeza. Enrique se encargó de todo. De comprar los pasajes de avión. De llamar a mis amigos, bueno en realidad a Mónica y Ale. Yo no quería hablar con nadie. Solo regresar a ____.
En las películas cuando alguien cercano muere todo pasa lentamente. Como el segundero del reloj. Pero comprendí que todo es mentira. Todo pasa rápido muy rápido. Dos días. Han pasado dos días. No lo puedo creer. En mi corazón hay un gran agujero. Sé que no veía a mi papa con regularidad pero siempre supe que donde estuviera, el estaría para mí, protegiéndome, queriéndome; pero ahora no está. Me siento vacía. Gracias a dios tenia a mi lado a Enrique. Él se encargó de todo.
Al regresar a ____, fuimos directo a la casa. Mi hermano ya sabía todo, lo habían llamado del aeropuerto, con la triste noticia. Franco nunca me dirigió la mirada, solo hablo con Enrique y le dijo que mi padre se velaría en el mismo sitio donde mi madre y que se haría un entierro con algunas cosas de valor de mi papa. Lo enterraríamos junto a mi madre.
Y así lo hicimos. El funeral fue mi doloroso. El pensar que ese alguien no iba a estar era horrible. Sobre todo después que acabas de compartir con él un dulce momento que al final se volvió amargo. Mónica se vino de Londres, igual que Andy, Ale Abby y Jacque. Todas ellas me acompañaron en el dolor. Se los agradecí de corazón. Los chicos enviaron unas rosas y se disculpaban por no estar conmigo en un momento tan triste, pero que siempre contara con ellos. Los podía entender y se los agradecí en el alma.
Ahora me encontraba sentada en la grama al lado de la tumba de mis padres. Ya no había nadie. Todos se fueron marchando. Franco fue el primero. Nunca nos hablamos. Las chicas y Enrique estuvieron conmigo hasta el final. Comprendieron que quería estar sola. Me abrazaron y se fueron. Solo se quedó Enrique.
- Amor quisiera estar sola por unos momentos—dije yo con voz quebrada y viendo la tumba
- Te comprendo linda—dijo Enrique poniendo su mano en mi hombro--- te esperare en el auto.
Asentí con mi cabeza. Enrique se fue, dejándome por fin en soledad. Sola con mis pensamientos, con mis recuerdos de cuando estábamos juntos. De su cara de felicidad cuando cumplía años de pequeña, cuando me aprobaron la beca y cuando me gradué. Ese sentimiento de orgullo que él tenía en su cara nunca lo podre olvidar.
- Oh dios papi ¿Por qué te fuiste así? Dejándome sola. Ya no tengo familia. Franco siempre me ha odiado. Solo te tenía a ti. Pero ahora no.
Llore con todas mis fuerzas. Hace tiempo tuve un sentimiento parecido. Recordé a mi querido bebe. Los dolores eran iguales. Había perdido dos personas importantes. Una que me vio nacer y me crio, y otra que no tuvo la oportunidad de hacerlo.
- Sabes papa, nunca te lo dije, pero hace un año y seis meses y medio, perdí a mi hijo. Un bebe que no sabía que tenía pero que igual lo iba a amar como tú lo hacías por mí. Tenía dos meses pero por cuestiones de la vida lo perdí, ahora está en el cielo. Espero que mama y tú lo puedan cuidar por mí. Ese bebe fue producto de un gran amor que tuve. Siento no habértelo dicho, no quería que te sintieras decepcionado de mí, ahora me arrepiento de no decírtelo. Te quiero papa. Espero que estés con mama y con mi bebe. Prometo seguir adelante. Adiós papi, mi papi querido.
Llorando me levante del suelo y camine hasta el auto de Enrique. Quien me esperaba recostado en el capo de su auto. Fui hasta él y me abrazo fuertemente. Se lo agradecí y nos montamos en el carro. Enrique dijo que me llevaría a mi casa.
Vi como ___ estaba sentada al lado de la tumba de sus padres. Verla así rompía mi corazón. Como ansiaba estar a su lado, abrazarla, besarla y decirle que todo estará bien. Pero no puedo, ambos decidimos no vernos más por el bienestar de nuestros propios corazones. Es difícil estar así sin ella, pero los dos seguimos con nuestras vidas, yo tengo a Perrie, quien es una persona muy dulce y amable, y ____ tiene a Enrique, ese cabron, pero que la hace feliz, bueno según las palabras de las chicas. Ese bastardo se quedó con ella. Sin embargo es normal, son del mismo medio profesional, ambos se pueden comprender mutuamente. Respire hondo y vi de nuevo la silueta de ____, quien hablaba sola y lloraba. Yo estaba en unos arbustos cercanos, escondido para que nadie me viera. Agudice mis oídos y escuche todo lo que ___ hablaba. Con cada frase de ella, mi corazón se fraccionaba en partes. Llore con ella. Como quisiera salir de ahí y abrazarla. Sentí movimiento. Observe como ___ se levantó llorando e iba a los brazos de Enrique. Luego se montaron en el auto y se fueron.
Triste, salí de mi escondite y pare frente a la tumba de los padres de ___.
- Buenas sé que no me conoce, nunca tuvimos el momento de hacerlo, me llamo Zayn Malik y soy o fui el novio de su hija. ____ prometió presentarnos pero nunca pudimos. Solo quería decirle que amo a su hija, siempre la amare. Pero no podemos estar juntos. Yo fui el padre del bebe que perdió ___, como ella lo acaba de decir. Fue una perdida muy dolorosa y ahora está también, pero no puedo estar con ella. Ahora esta ese hombre con ella, que espero la pueda ayudar y consolar como yo lo pude haber hecho. Solo espero pueda descansar en paz señor Castillas.
Coloque el ramo de flores cerca de la lápida. Agarre el collar que tenía colgando en el cuello. Aún recuerdo el día que Liam me lo dio. Para mí fue un momento triste y feliz a la vez. Tenía algo de ___, así como ella tenía algo de mí. Bese el pequeño relicario. “lo siento ___” pensé triste. Y salí de ahí. Debía volver a Estados Unidos.
Enrique me dejo en la casa. Yo le dije que se fuera a la suya. Esto lo tenía que hacer sola. Él se fue no muy convencido. Entre a la casa y lo primero que vi, fue a Franco sentado en el mueble con un vaso de whisky y la foto de nuestros padres. Me quede estática. No sabía qué hacer. Decidí subir a mi habitación pero la voz de Franco me paro.
- Siempre es tu culpa—dijo el tomando otro trago
- ¿Cómo?—dije confusa
- Todo lo que le pasa a esta familia, siempre es culpa tuya---dijo el con voz rencorosa--- primero mi mama y ahora mi papa.
- No entiendo lo que dices---dije
- Hasta tapada eres—dijo el burlándose--- eres la culpable que nuestros padres hayan muerto. Primero mama, y luego papa.
- ¿de qué hablas?---dije aguantando las ganas de llorar--- todo fue un accidente
- Mama murió dando a luz un bebe que no estaba planificado. Yo apenas tenía 8 años cuando sucedió eso. Mi mama murió por culpa tuya. Y ahora papa murió porque tenía que ir a la graduación de la “niña” en vez de estar en Marruecos que era donde debía estar desde un principio. Todo siempre es culpa tuya. Cuando naciste y mama murió, papa tenia ojos solo para ti, a mí me dejo a un lado. Después el trabajo lo consumió y contrato a una niñera, que nada más te atendía a ti. Yo quede apartado de todo. Te odie por eso. No mejor dicho te odio por eso. Mi infancia, mi adolescencia, mi juventud, fue una mierda gracias a ti. Después que te fuiste a la universidad, pensé que podría retomar la relación padre-hijo, pero el solo hablaba de ti y lo grandioso de tu vida. Me encerré a mí mismo. Ahora no está. Te odio ____, si no hubieses existido, nada de esto estuviese pasando. Desde pequeño desee que no hubieses nacido. Me quitaste a mis dos padres.—dijo Franco llorando
No sabía que decir. Lagrimas corrían por mis mejillas. Siempre supe que él no me quería, pero no al punto de odiar mi existencia. Miraba todo a mí alrededor. Sentía que todo se encogía a mí alrededor.
- Deseo que te vayas ___ y no vuelvas más nunca. No quiero saber más nada de ti---dijo Franco tomando otro trago pero sin verme--- el abogado de papa se comunicara contigo para decirte lo que te corresponde como herencia.
- Pero y ¿la casa?---dije sollozando
- La venderé---dijo el sin contemplaciones--- esta casa era para una familia, pero ya no hay. Aquí no existe ninguna familia. Llévate lo que quieras, yo me quedare con otras cosas, lo demás será vendido o donado, lo que sea.
Vi que hablaba en serio y no me lo podía creer.
- Fran-franco---dije llorando
- ___ dije que te vayas, no te quiero ver más. Además ya tú tienes una vida, no creo que tengas problemas---dijo el sin observarme
Respire hondo y trate de calmarme. Subí a mi habitación. Busque varios equipajes y unas bolsas grandes para guardar todas mis cosas. No tenía tiempo de buscar cajas, me quería ir de ahí inmediatamente. En cuestión de quince minutos guarde todas mis cosas de la infancia y adolescencia en tres bolsas. Mi ropa ya estaba en los equipajes. Fui a la habitación mis padres, agarre algunas de las camisas favoritas de mi padre, y la fotografía que había ahí de mi mama y papa. Vi todas las paredes de esa habitación y llore desconsoladamente. Salí de ahí directo a mi habitación. Fui bajando las cosas hasta la entrada principal. Cuando por fin termine de bajar las cosas, busque las llaves de mi auto y fui llevándolo hasta ahí. Como pude guarde todo. Me devolví a la casa. Tome mi cartera y me dirigí a Franco quien seguía en el sofá tomando.
- Franco ya me marcho---dije con voz temblorosa--- quiero que sepas que siempre supe que no me querías, pero no pensé que odiabas mi existencia, desde pequeña soñé que algún día cambiarias, pero veo que no. Lamento que mi existencia haya arruinado la tuya. Pero agradezco haber existido sin importar lo que digas. Espero que tengas una buena vida. para los dos no existimos.
Salí de la casa dejando atrás un parte de mi vida. Deje atrás el lugar donde crecí y crie. El lugar donde viví con mi padre, donde vivió mi madre
.
Dafher2991
Capítulo 44
Con lágrimas en los ojos me monte en el piloto y encendí el auto para dirigirme a la casa de Enrique. En cuestión de una hora llegue a su casa. Salí del auto y fui hasta la puerta. Toque el timbre. Cuando el abrió la puerta me lance a sus brazos. El quedo sorprendido pero al instante me abrazo y me hizo pasar a la sala. Nos sentamos en el sofá y le conté todo lo que paso. Enrique se molestó al instante y dijo que no lo necesitaba, que lo tenía a él y que me quedaría en su casa. Yo le agradecí de corazón. Me ayudo a bajar las cosas de mi auto y las puso en una habitación vacía que tenía. Yo le dije que no era necesario, que pronto buscaría una casa y que además debía volver a Londres, tenía trabajo, pero el hizo caso omiso y lo guardo todo ahí.
Solo le agradecí y lo abrace fuertemente. Nos sentamos en el sofá y Enrique me dio una copa de vino. Lo necesitaba. Habían sido dos días de infierno y ahora que no tenía casa, peor se puso. Seguimos tomando en silencio. Enrique me tenía en sus brazos. Recordé las palabras de Franco. Fueron muy dolorosas y me hacían sentir mal. Comencé a llorar otra vez.
- Shu shu linda---dijo Enrique acariciando mi cabeza--- todo pasara ya veras
- Enrique ¿Qué voy a hacer?—dije llorando en su pecho--- no tengo a nadie. Me quede sin familia. Estoy sola en la vida. Ya no hay un lugar a donde pueda volver. He perdido mis raíces.
- Oh ___ no digas eso, uno nunca pierde sus raíces, tu naciste en este país, y por supuesto que tienes un lugar a donde volver, mi casa es tu casa ____---dijo el sonriendo y acariciando mi mejilla--- no importa si no estaremos aquí, tus cosas quedaran aquí, para cuando quieras volver.
- Pero Enrique…
- ____ hay algo que en Londres no pudo decirte y eso que lo tenía todo preparado, pero debido a las circunstancias--- dijo con una sonrisa triste--- ____ Castillas eres el amor de mi vida y por eso pido que te cases conmigo. Sé que no es el momento debido a la situación.
- Oh Enrique—dije asombrada y secándome las lágrimas, jamás pensé que me lo pediría.
- Antes de que tu padre partiera de Londres, yo le pedí tu mano, él estuvo muy contento cuando se lo dije y acepto con gusto---dijo Enrique con una sonrisa triste--- le prometí que te cuidaría con mi vida. Quiero que sepas que conmigo nunca estarás sola. Ambos formaremos una familia y nos cuidaremos. Nos tendremos mutuamente. Solo estaremos tú y yo.
Quede en silencio analizando cada una de las palabras de Enrique. No podía creer que le haya dicho a mi padre, pero recordé lo último que él me dijo cuándo me susurró en el oído “Quiero que sepas que espero seas feliz con Enrique, es un buen partido para ti”. Unas lágrimas corrían por mis mejillas. Mi papa estuvo de acuerdo con eso. Además que Enrique tenía razón solo lo tenía a él. Lo mire a los ojos y acaricie su mejilla con cariño. Tal vez no lo amaba pero lo quería demasiado. Así que…
- Acepto Enrique Fernández---dije con una sonrisa triste
Ambos nos besamos en los labios, cerrando aquel compromiso. Culminamos nuestro beso y recosté mi cabeza en su pecho.
- Si quieres nos casamos la semana que viene—dijo el acariciando mi cabello
- ¿tan rápido?—dije sorprendida y viéndolo a los ojos
- Si, si no te importa claro está—dijo el triste--- linda ambos debemos regresar a nuestros trabajos. Tú debes ir a Londres con Mónica y yo debo recibir la embajada en Japón. Y si no lo hacemos ahorita ¿Cuándo lo haremos? Además ¿no te quieres casar aquí, en nuestro país? Tus amigas están aquí, le podemos decir que se queden unos días. Nos casaríamos después de los novenarios de tu padre ¿Qué dices?
Lo pensé bien y él tenía razón. Después sería muy complicado. Pero tenía mis dudas. Mi papa acaba de morir ¿cómo puedo celebrar una boda? Creo que Enrique leyó mis pensamientos porque agrego.
- La boda será por la civil y algo muy sencillo y discreto, sin celebrar por respeto a tu padre. Después planificamos la luna de miel. Hasta que puedas pasar tu dolor.
- Muy bien---dije yo analizando sus palabras---lo haremos como digas. Pero no esperemos tanto. Enrique yo no soy muy religiosa, mi padre tampoco lo era, así que no veo la razón para hacer los novenarios. Podemos realizar la boda dentro de cuatro días. Como tú dices, ambos debemos regresar a nuestras responsabilidades.
El beso mis labios y recosté mi cabeza en su pecho hasta que me quede dormida.
Hoy es el día de mi boda. No puedo creer que esté haciendo esto. Pero ya no hay vuelta atrás. Enrique estaba muy feliz y yo solo trataba de estarlo. Muchas emociones en dos semanas. Me mire en el espejo. Llevaba puesto un vestido blanco largo pero sencillo y con un pequeño ramo de flores. “¿Qué estoy haciendo?” pensé atormentada.
Tocaron la puerta y Enrique entro a la habitación.
- ¿Qué haces aquí?—dije con sorprendida---oye se supone que el novio no debe ver a la novia antes de la boda
- Lo siento cariño---dijo Enrique besándome los labios--- pero quería ver como estabas.
- Todo está bien Enrique—dije acariciando su mejilla
- Estas hermosa---dijo el viéndome de arriba abajo----no sabes todas las veces que soñé con esto---tomo mis manos y me las beso
- Gracias Enrique tú también estas hermoso—dije sonriendo. El llevaba un traje negro con una corbata roja que hacia relucir su hermosa cabellera y ojos.
La puerta se abre otra vez y veo que entra Mónica.
- Oye sin vergüenza ¿Qué haces aquí?—dijo Mónica viendo a Enrique--- ¡fuera!
- Ya voy, ya voy----dijo Enrique sonriendo
Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación. Mónica se acercó a mí y se puso a arreglar mi cabello.
- ____ ¿estas segura de esto?---dijo ella viéndome a través del espejo--- siento que todo es muy apresurado.
- Todo está bien—dije sonriendo--- yo lo quiero así
- ¿amas a Enrique, ____?---dijo ella viéndome
- Lo quiero—dije yo con mi sonrisa forzada
- Pero no lo amas---dijo ella triste
- Mónica, yo quiero mucho a Enrique, él es lo único que me queda, lo necesito—dije yo con ojos desesperados--- mi papa también lo deseaba, así que no me hagas cambiar de parecer.
- Tranquila no lo hare, cada quien debe tomar sus decisiones, si son buenas o malas, el futuro lo dirá---dijo Mónica sentándose a mi lado--- solo quiero que sepas que no estoy de acuerdo con esta boda, Enrique es un buen trabajador y buen amigo, pero siento que hay algo malo en esto, quizás no me entiendas yo tampoco lo entiendo, pero eso es lo que siento, algo malo como una sospecha
- Mónica---dije con voz cortada
- Soy tu amiga ____, y te quiero demasiado, aceptare tus decisiones, siempre contaras conmigo---dijo ella abrazándome
- Gracias Mónica---dije yo voz cortada--- no te preocupes, yo conozco a Enrique, él es una buena persona.
Tocaron la puerta y Ale apareció por ella.
- Amiga el juez ya está listo---dijo Ale con una sonrisa triste
- Muy bien chicas---dije yo levantándome de mi asiento--- ya es la hora
Camine hacia la puerta y salí acompañada de Mónica y Ale quien me sujeto fuertemente la mano y me detuvo.
- Amiga ¿estas segura de la boda? aún hay tiempo—dijo Ale preocupada
- No Ale, yo deseo esta boda---dije con una sonrisa forzada--- no te preocupes nada cambiara
- Si amiga todo cambiara—dijo Ale con lágrimas en los ojos
Me abrazo fuertemente y seguimos caminando hasta donde estaba Enrique, el juez y los invitados. Pude ver a mis tres amigas, Andy, Jacque y Abby con una sonrisa triste. También había pocos amigos de Enrique. Era una boda íntima como habíamos planeado. Camine hasta donde estaba Enrique quien tenía una sonrisa hermosa. “debes sonreír más ___, por Enrique debes hacerlo” pensé regañándome. Me sujete al brazo de Enrique y el juez comenzó a decir sus palabras.
En cuestión de pequeño lapso de tiempo, firmamos el libro y nos declararon marido y mujer. Nos besamos en los labios y la gente empezó a aplaudir. Se acercaron a nosotros para felicitarnos. Yo estaba tensa. Aún tenía mis dudas, pero ya no podía hacer nada. Ya era la esposa de Enrique, la señora Fernández. Solo esperaba que no me arrepintiera de lo que acaba de hacer. Enrique me abrazo y salimos del juzgado.
- Amigo ¿estás bien?—dijo Liam con cara triste
- Si Liam todo está bien---dije forzando una sonrisa, aunque por dentro estaba desecho.
- A mí no me engañas con esa sonrisa Zayn Malik, te conozco muy bien—dije Liam sentándose al lado mío.
Mire el vaso que tenía frente a mí.
- Que quieres que te diga Liam—dije con voz cortada--- que la persona que amo se está casando o ya se casó hoy. Que soy un estúpido e imbécil. Que a veces lamento ser, lo que soy y cuando lo hago me siento mal porque estoy contento de serlo. Que me siento mal y que quisiera ahogarme en alcohol para soportar este dolor tan grande---unas lágrimas corren por mis mejillas—oh dios mío, la amo Liam, pero yo le dije que debíamos seguir con nuestras vidas, y así lo hicimos, ella se casó con ese bastardo, que odio. Con razón me dijo todo eso, aprovecho el momento y ahora ella es su esposa Liam, su esposa.
Liam puso su mano en mi hombro pero no dijo nada. No había nada que decir. Tome otro trago de Whisky. Como deseaba estar en mi casa, con mi madre y hermanas, y no en esta gira por Estados Unidos.
- Ahora tienes a Perrie—dijo Liam triste
- Si, la tengo a ella—dije vacío
- Debes reponerte amigo, sé que es difícil, pero debes hacerlo por ella, Perrie tampoco merece este trato. ____ siguió con su vida, tú también debes hacerlo—dijo Liam triste
- Lo sé—dije sin emoción--- Perrie no merece que este así, ella es muy dulce y cariñosa. Pero solo por hoy déjame desahogarme en el alcohol. Mañana pasare la página Liam
El asintió y me dejo solo en mi habitación. Termine lo que quedaba de mi vaso y me volví a servir. Agarre mi collar, me quede viéndolo y solo me puse a llorar. Ese relicario era lo que le quedaba de ____. Solo espero que algún día la pueda olvidar. El único gran amor de mi vida.
Dafher2991
porfa siguela wou muchas emociones en un dia wou sigue eso te pdo besos xox
cataleia directioners
ohh voy llorar ¡¡¡ porque rayita porque ¡¡
porque te casaste con un hobmre que no amas ,porque tuveiron 1313 si no lo amabas ..porque ¡¡¡
ohh me voy a un rinco na llorar
seguila porfis
porque te casaste con un hobmre que no amas ,porque tuveiron 1313 si no lo amabas ..porque ¡¡¡
ohh me voy a un rinco na llorar
seguila porfis
zanahoria feliz
Página 12 de 15. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15