O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 07 Dic 2013, 7:47 pm

Cap : 10
Sonó la campana de final de clases ,el termino del un dia muy agitado ,conociendo nuevas personas y tal vez para ______ y Liam un nuevo amor .

La campana sonó y la escuela se vaciaba de poco en poco pero ______ aun no había salido de aquella institución ,habio avisado a Ali y Lia que no tardaba en dejar algunos libros en su casillero ,pero demoraba mas de lo acordado ,se unió a la espera Louis ,Niall y Harry que venían platicando con Ani y Lud
Ani : que hacen allí parados – dijo acercándose saltando
Lia : esperamos a ____ - dijo un poco impaciente
Lud : pero la escuela está casi vacía
Harry : hace cuanto que la espera?¡
Ali : hace unos 15 minutos ruloso
Harry: he y ¡¡¡ - dijo reprendiéndola ,mientras Ali reía por su reacción
Ani : creen que le haya pasado algo ¿¡
Louis: en la escuela ¿¡ - dijo algo incrédulo
Lud : tal vez los extraterrestres la secuestraron – ante su comentario nos miramos entre nosotros .
Harry : mejor vamos a buscarla –dirigiéndose a Niall y Louis
Lia : vamos con ustedes -dijo siguiéndolos
Niall : mejor quédense ,quizás ella regrese –dijo tiernamente tocando su hombro , ella asintió con la cabeza y regreso con las chicas
Ellos se alejaron de la entrada introduciéndose en la escuela en busca de ______, mientras que las chicas esperaban atentas a la llegada de su amiga.
Narra _____:
Deje a las chicas en la entrada por ir a mi casillero, había olvidado algo importante. Me envolví en las estadías de la escuela hasta llegar a mi destino .Llegue algo fatigada no se si era por el largo recorrido o por lo débil que me sentía, apenas regrese a mi postura normal me apoyé en mi casillero, suspire y lo abrí. Me decidí a encontrarlo no pude haberlo perdido ,revolvía mis cosas ,libros ,cuadernos ,ropa extra , exámenes pero nada no lo encontraba como pude ser tan descuidada pude haberlo olvidado en un salón ,en la biblioteca en la cafetería ,o se me pudo haber caído en los pasillos y hasta en los baños , pensaba mientras descansaba mi fente en mi casillero cerrado ,ocultando mi rostro de vergüenza por la torpeza de perder el relicario que me había regalado mi padre .pero que estúpida ______ .dije en voz alta
Algunas lagrimas comenzaron a recorrer mis mejillas ,cuando me siento observada ,giro la mirada hacia mi izquierda pero no había nada ,rápidamente realizo el mismo acto pero esta vez para la derecha y allí afectivamente lo encuentro a él ...Junto a algunos ,mirándome ,examinando cada uno de mis gestos ,su mirada castaña casi miel ,me provoca el sonrojarme y bajar la mirada hacia mi calzado nerviosa ,pensara que soy una loca .
Liam : yo no pienso que seas estúpida – dijo tiernamente ,dejando su lugar acercándose a mi
Tn : pues ..yo em .. – dije, enserio ________ es lo mejor que pudiste decir.
Liam : tranquila no muerdo – dijo ,yo rei
Tn : si lo se ,pero asustas –dije jugando con su paciencia .
Liam : enserio tan feo soy – dijo ,si por feo te refieras a mega hermoso pues si
Tn : tus palabras no las mías –dije burlona ,el rio
Liam : a eso crees – dijo desafiante – no me retes
Tn : huy que miedo – dije sacándole la lengua
Liam : ok tu lo pediste – dijo para comenzar a hacerme cosquillas ,acto que no me resistí ya que soy vulnerable a ellas .M e reía a carcajadas ,lagrimeaba pero no por tristeza ni por penas ,esta ves era por alegría y sonrisas .
Tn : liam ya basta –quize resistirme pero era inútil ,el seguía ,entonces opte por defenderme ,le seguí el juego y le di una cuchara de su propia medicina ,comencé a hacer cosquillas en el cuello ,el se retorció y sonreí con victoria .
Liam : a guerra quieres . guerra tendras -dijo haciéndose el molesto . luego volvió a su acción anterior a torturarme con sus manos ,quize escapar pero mi acto fue torpe asi que tabalee ,Liam quiso sostenerme pero gracias a i perdió el equilibrio y cayo junto conmigo .
Ambos caimos , uno encima del otro ,yo sonrojada , el sonriente . nos miramos por mas de 10 segundos ,
Liam : amo cuando te sonrojas –dijo haciendo que me pusiera mas roja de lo que estaba , yo solo limite a sonreir tímidamente por su elogio .
Liam : y también cuando sonries – dijo ,este hombre quiere matarme
No respondí ante sus dos cumplidos ,el callo y luego me miro a con esas ventanas castañas que posée ,que hace que en el poco tiempo que lo conozco hace que me derrita . Comenzo a hacercar ,mire sus labios y el miraba los mios ,unos centímetro mas y probaría de ellos ,iba a cerrar mis ojos para dejar ser tocada por esos labios pero de repente los abri y lo pare .
Tn : creo que deberíamos pararnos – dije , el mi miro comprensivo ,sabia que no estaba lista y sonrio tiernamente
Liam : claro – dijo parándose de encima mio - déjame ayudarte – dijo ofreciéndome su mano , la tome gustosamente
Tn : gracias
Liam : de nada – dijo regalándome una caricia en mi mejilla , lo observe con cariño mientras tocaba mi mejilla con su pulgar . NO ¡¡ dijo mi subconsiente ,esto no es real ,esto es demasiado bueno para ser verdad .
Tn : creo que debo irme – dije pero fui detenida por los brazos de liam . porque me hace esto ..
Liam : espera ..quisiera saber el porque de tu llanto
Tn : que ¿¡ ..yo llorando ..no – dije ..mentirosa
Liam : _______ no te conoceré mucho pero , no sabes mentir – dijo burlon ,yohise gesto de “enojada “
Tn : enserio no lloraba
Liam : cielo tus ojos están rojitos y tus pupilas muestran tristeza ..que pasa ¿¡ -dijo otra vez acariciando mi mejilla . Que hago le digo ,bueno el jams se fijara en mi pero puede ser mi amigo ,tednre que aceptarlo ..puede ser mi amigo no ¿¡
Liam : me diras ¿¡ -dijo con puchero ,como decirle que no a esa carita
Tn : pues .. pasa que – mis ojos estaban ya cristalizados . el levanto mi mentón y seco algunas lagrimas que estaban por salir .
Liam : linda si no quieres no me digas
Tn : no ,quiero hacerlo – suspire profundamente ,tengo que ser fuerte cada vez que hable de esto – mi padre .. –dije con hilo de voz
Liam : ______ tranquila ,comprendo no tienes que .. –lo interrumpí, tenía que ser fuerte
Tn : el era mi mejor amigo ,junto a mi siempre estaba ,me apoyaba en mis decisiones ,lo amaba . por las noches ,cada noche de desvelo me contaba historias inventadas por el – ya mis mejillas estaban mojadas – Toda mi vida estaba junto con él ,éramos uno , a los 14 sufrí bullying ,el me ayudaba a superarlo ,me defendí de los insultos de mi madre ,de su desaprobación por no ser como ella quería que fuera – suspiré profundamente
Liam : hermosa no tenia idea ..cálmate .no.. –otra ves lo interrumpí ,posando mi mano en su hombre ,en señal que quería continuar ,el comprendió ,necesitaba desahogarme .
Tn : Mis padres discutían mucho por mi ,mi forma de ser ,mi padre me defendía del estereotipo de niña perfecta que mi madre quería convertirme , con sus vestidos cortos maquillaje ,Pero gracias a mi padre nunca lo logro .
Hace un año perdi a mi mejor amigo ,a mi confidente ,a mi protector .Mi padre murió en un accidente de autos ,estrello porque otro conductor iba en una velocidad muy alta .Desde su muerte ,me postre a llorar ,me mantenía decaída ,la tristeza era mi mejor amiga y las lagrimas mis confidentes junto con mi almohada . He tomado malas decisiones – si supieras Liam que me he vuelto anoréxica y me corto, esas malas decisiones he tomado pero jamás debes enterarte - luego de su perdida , mi madre aun sigue con su intento de cambio hacia mi . y ahora he perdido el único recuerdo que tengo de él , lo último que me dio junto con una sonrisa ,lo ultimo obsequio que me dejo antes de su ida , un relicario que según el tenia el secreto de la felicidad y gracias ami torpeza lo he extraviado – dije triste , Liam me sostuvo en sus abrazos en un calido abrazo mientras que acariciaba mi cabello .
Liam : jamás estarás sola ,si – dije mirándolas los ojos – siempre me tendrás a mi .
Tn : si ,gracias por escucharme
Liam : y descuida te ayudare a encontrar tu relicario , lo encontraremos –dijo – ahora quiseria verte sonreir , no pude asi que el hizo muecas graciosas para que me vea sonreir y lo logro
Liam : ves asi me gusta ,sonríe y tranquila , lo vas recuperar y padre siempre estará junto a ti , aquí – dijo indicando con su dedo mi- en tu corazón .
Tn: gracias ,Liam eres un gran amigo ,peor ahora debo irme , mi madre debe estar preocupada –dije
Liam : oh claro ,si quieres te llevo
Tn : no descuida ,aun debo quedarme un poco mas
Liam : ohh entiendo
Tn : adiós – dije dirigiéndome a los baños
Liam : adiós ,pronto nos veremos
Me aleje de liam ,y fui hacia los baños ,las chicas deben estar algo impacientes ,asi que sere breve.
Mientras que ellos compartieran su amor aun no descubierto ,Megan muy entrometida vigilaba cada paso que hacia liam hacia _______ y noto que _____ era una amenaza . Asi que tenia que vengarse y comenzar un plan contra ella .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 10:41 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 1455854798 
Es hermosooooooooooooooooooooo

Mi Liam aiiiiish que very romantico estuvo todo!!!!!!
Son la pareja perfecta
Casi se besan!
Él la consoló, que tierno fue todo, ella estaba llorando como una magdalena y va él y parece todo tan de ROSA!

XD

adoro a mis peques se acaban de conocer y ya se aman jajajajajjaa
Aqui hay mucho potencial para la pareja perfecta!!!!!

MEGAN AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH
La odio
¿por qué quiere arruinarle la vida a Rayita? es una MUY mala persona....

Deseo que puedan vivir en paz sin Megan de por medio.............You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 2204300288 

ODIO TANTO A ESA TÍA!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO MUCHOS BESOS WAPA
maria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por alinprincess Dom 08 Dic 2013, 10:50 am

Liam!!! Eres un AMOR You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 4098373783
Siguelaaaa Hermosa!
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Dom 08 Dic 2013, 11:10 am

"Ani : creen que le haya pasado algo ¿¡
Louis: en la escuela ¿¡ - dijo algo incrédulo
Lud : tal vez los extraterrestres la secuestraron – ante su comentario nos miramos entre nosotros."
Definitivamente esa es la explicacion mas logica Lud...
Yo pense justo lo mismo...


Me encanto el cap
Siguela pronto.....!!!!!!









Besitos.....!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Dom 08 Dic 2013, 11:46 am

hola!
aver MEGAN...
pudrté! naaadie te quiere!
:deos: 
____ Y lIAM CASI SE BESAN!
DOFIHO`SDFVSDFVGBHDFS
aww aparecí, yo y mis comentarios tan normales!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 516921617 
noo la rayis perdio el relicario?:interesting: 
y liam la ayuda...
la exuca perfecta para pasar tiempito....
la vida e la rayis es very very SAD!
me encanto seguilaa
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Dom 08 Dic 2013, 2:56 pm

mmmm.... UN PLAN EH?VENGANZA?....interesante....

ME ENCANTO !!!! SIGUELA
besos
Lia
Xx
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:20 pm

mariaelsacapuntas escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 1455854798 
Es hermosooooooooooooooooooooo

Mi Liam aiiiiish que very romantico estuvo todo!!!!!!
Son la pareja perfecta
Casi se besan!
Él la consoló, que tierno fue todo, ella estaba llorando como una magdalena y va él y parece todo tan de ROSA!

XD

adoro a mis peques se acaban de conocer y ya se aman jajajajajjaa
Aqui hay mucho potencial para la pareja perfecta!!!!!

MEGAN AAAAAAAAAAAAAAGHHHHHHHHHHHH
La odio
¿por qué quiere arruinarle la vida a Rayita? es una MUY mala persona....

Deseo que puedan vivir en paz sin Megan de por medio.............You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 2204300288 

ODIO TANTO A ESA TÍA!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO MUCHOS BESOS WAPA
maria
si liam es todo un tierno ,todas nesestiamos un leeyum en nuestras vidas ..porque tiens que ser mayor ¡¡¡¡¡¡¡
si megan es bien metiche y se pondra peor ..gracias por leer ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:21 pm

alinprincess escribió:Liam!!! Eres un AMOR You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 4098373783
Siguelaaaa Hermosa!

si tienes razon Liam es un amor ..es mega tierno ¡¡¡ ya la sigo ,gracias por leer y comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:24 pm

AnaiizMeza escribió:"Ani : creen que le haya pasado algo ¿¡
Louis: en la escuela ¿¡ - dijo algo incrédulo
Lud : tal vez los extraterrestres la secuestraron – ante su comentario nos miramos entre nosotros."
Definitivamente esa es la explicacion mas logica Lud...
Yo pense justo lo mismo...


Me encanto el cap
Siguela pronto.....!!!!!!









Besitos.....!!!!!:shimi:
Si Lud tien una imaginacion ..uff si te contara .. ok no ..gracias por comentar y leer ,ya la sigo
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:28 pm

I'm Luu BITCHES! escribió:hola!
aver MEGAN...
pudrté! naaadie te quiere!
:deos: 
____ Y lIAM CASI SE BESAN!
DOFIHO`SDFVSDFVGBHDFS
aww aparecí, yo y mis comentarios tan normales!

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 516921617 
noo la rayis perdio el relicario?:interesting: 
y liam la ayuda...
la exuca perfecta para pasar tiempito....
la vida e la rayis es very very SAD!
me encanto seguilaa
ohh si casi casi se besan .pero no pado ..si rayita perdio si relicario que es un tipo collar pero que se abre y puede poner dentro una foto ,entiendes ..si su vida es muy tragica ..bueno ya la sigo ,graciasp or comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 10 Dic 2013, 5:29 pm

Tumblr Girl escribió:
mmmm.... UN PLAN EH?VENGANZA?....interesante....

ME ENCANTO !!!! SIGUELA
besos
Lia
Xx

Pues si como leiste .. Megan queire venganza y sera muy fuerte ..ya l overan ...en el proximo capitul ode su novela favorita .. ok no ..pero si ya sera pronto ..gracias por leer y comentar
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Dafher2991 Mar 10 Dic 2013, 5:54 pm

Andy!!!! llegue yoooo!! jajajajaj me encanto tu novela!!!! 
siguelaaaa ya quiero saber cual sera el plan de Megan, esa zorraa  :muere: 
jejejeje besoos lindaa
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Four T. Mar 10 Dic 2013, 9:14 pm

HOLA PYE SABES ALO???.......no lo quise poner en el primer comentario pero me he armado de valor para ponerlo: ña historia de rayiss es exactamente lo que me sucedio a mi...cuando yo tenia 14(hace dos años) el murio en un accidente de auto...el era la persona mas especial ya que tenia los mismos gustos como los mios....y bueno mi madre ...pues ella siempre ha querido que sea la niña "perfecta", siempre ha querido que salga todo como ella lo planea, ella controla mi vida ;(.....y es exactamente la misma historia que la de  rayisss.....solo que sinn anorexia , ni ni el reelicario...en vez de eso...a los 12 años el me regalo un collar muy muy antigua...que se abre y bien la foto de el y yo kuntos ....:'(....bueno SIGUELA...BESO S LIA.....   :'''''((((....
Four T.
Four T.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 5:35 pm

Dafher2991 escribió:Andy!!!! llegue yoooo!! jajajajaj me encanto tu novela!!!! 
siguelaaaa ya quiero saber cual sera el plan de Megan, esa zorraa  :muere: 
jejejeje besoos lindaa
hola ...llegaste ..que bien que ta halla gustado ¡¡¡ ..tu tambien seguila ..aunque la tuya ya va terminar ..PORQUE ¡¡¡ ..YA LA SIGO
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Jue 12 Dic 2013, 5:38 pm

Tumblr Girl escribió:HOLA PYE SABES ALO???.......no lo quise poner en el primer comentario pero me he armado de valor para ponerlo: ña historia de rayiss es exactamente lo que me sucedio a mi...cuando yo tenia 14(hace dos años) el murio en un accidente de auto...el era la persona mas especial ya que tenia los mismos gustos como los mios....y bueno mi madre ...pues ella siempre ha querido que sea la niña "perfecta", siempre ha querido que salga todo como ella lo planea, ella controla mi vida ;(.....y es exactamente la misma historia que la de  rayisss.....solo que sinn anorexia , ni ni el reelicario...en vez de eso...a los 12 años el me regalo un collar muy muy antigua...que se abre y bien la foto de el y yo kuntos ....:'(....bueno SIGUELA...BESO S LIA.....   :'''''((((....

Enserio eso te sucedio ... ohhh escribo casi tu gistoria ..?¡ ..wao no me lo creo ,que penita ,yo tambien me identifico con la rayis ,porque yo no me siento bella, es mas me veo fea y me corto ,lo de su apdre felizmente no ..
Linda .. cuenta conmigo para lque quieres ..¡¡¡
ahora la sigo
PD aunque a ambas nos hace falta un Leyum en nuestras historias ..para que nos salve
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 10 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 42. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 26 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.