O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 10 Mar 2014, 1:39 pm

Casi haces que me de in infarto  :wut: 
Como dices eso...???
Lo bueno es que no la cancelas....!!!!
Y estiendo las clases son un fastidio yo que te lo digo...
Pero en fin Gracias por no cancelarla







Besitos....!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Mar 2014, 5:16 pm

Hye chcias lamento no haber subido capitulo ayer ,pero estuve ocupadisma ,y la inspiracion no llegaba tampoc, ahora hoy tenia en mente subirles capi pero tampoco me dejaron las tareas y la posicion de estar sentada en el computador me cansa ,ademas he tenido deportes y esoty mas agota ,pero les prometo que mañan sin falta les subo capi ,definitivamente ni los lunes ni los martes podre subirles en un futuro ya que me han tocado curso agotadores .
Maña nuevo capi
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Mar 11 Mar 2014, 5:24 pm

Hola! Andy lo espero ansiosa

Te quero..
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Mar 11 Mar 2014, 8:15 pm

OHOH Chicas aqui les tengo nuevo capi  ,se que les dije  QUE MAÑANA SE LOS SUBIRIA ,pero quiero hacerlo ahora, para tener mas tiempo para escribir .  Bueno tengo que ser sincera ,para mies el peor que he escrito ,pero tenia que subir algo ,ya que les falle ayer al no dejarles capitulo
Espero que no se asusten .

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Tumblr_mq96dkKKpU1swogmxo1_r2_500
Cap 38 : " Aqui estoy yo  "

Narra ______ :
Sábado por la tarde
La mayoría de adolescentes los sábados tienen planes como salir a fiestas , salir con tu pareja , etc pero en mi vida no había ningún tipo de planes de ese tipo , No  en la vida de ______ no había fiestas no salidas, siempre pasaba los fines de semana en casa ,sola ,ni mi madre me hacia compañía siempre estaba en su oficina  o en “ salidas de trabajo “ .
Sentada  en el sofá de el living frente al televisor mirando películas ,era mi rutina sabatina ,Pero hoy fue diferente .Sentada en mi cama con fotografías en manos con lagrimas en el rostro era mi nueva tradición .
Fotografias ,Fotos ,Imágenes ,Retratos ,como le quieran llamar ,observaba cada una de ella ,miraba la sonrisa de ambos , ¿Donde se han ido esa alegría ? ,L a sonrisa de mi Padre, mi risa al verlo payasear , El brillo de mis ojos cuando me preparaba mi postre favorito , La alegría que tenía cuando me cargaba en su espalda, mi edad nunca le importo siempre fui su niña, y el era mi mejor amigo . M arrodille a llorar con mas ganas, siempre su recuerdo se mantenía en mi mente, no debía olvidarlo ,pero su constante presencia en mi memoria me hacia daño ,no podía dejarlo ir pero tampoco podía seguir asi .
Guarde las fotos en  una cajita que escondia de mi madre, ella no quiso que mantuviera recuerdo de El ,Arrojo a la basura todo fotografia , ropa ,la minima cosa que hubiera usado  ,la desapareció ,haciendo que su memoria también lo hiciera quería quitarlo del mapa ,Según ella era por nuestro bien .
Escondi la cajita arriba de mi ropero, donde mi madre no la hallara, estaba muy descubierta pero quien miraría arriba en lo alto de un ropero. Terminaba de camuflar mi cajita escuche algunos ruido en la planta baja . Asustada decidi bajar después de 2 minutos de reflexión  .
Lentamente me acercaba mas al living con un insecticida en manos, iba rumbo al interruptor a encender la luz ,cuando se escucha movimiento .
Tn : Quien esta allí – dije alistando mi arma – Tengo un insecticida y no tengo miedo a usar – dijo bajando unos escalones mas .
De pronto Se escucha un “Auch “ cerca de la puerta .De inmediato  prendi la luz .
Tn / Niall : AHHHHHHHHHHHH
De momento a otro mi dedo presiono el sprint del insecticida ,haciendo que rociara un poco a Niall ,el se cubrió
Niall : ______ estas loca –dijo frotándose los ojos
Rapidamente tire mi arma homicida  ,fui a auxiliar a Niall, lo guie a la cocina en la cual le limpie sus ojos con paños húmedos .
Tn : acaso querías matarme de un susto – dije terminando de curarlo .
Niall : acaso querías dejarme ciego – dijo
Tn : ok estamos a mano , pero que hacias entrando asi – dije sentándome en la mesita de mármol
Niall :Pues quería hablar con alguien y decide que fuera una de mis mejores amigas ,pero Ali me hablaría de cómo odia amar a Harry asi que vine .
Tn : bueno ,pero no pensaste usar la puerta como una persona normal
Nial : nadie me abría, asi que supuse  que estaba dormida ,  entre –dijo inocente .
Rei
Tn : Bueno para que soy buena
De pronto mi duende bajo la mirada ,velozmente bajo de mi asiento frio que es el mármol ,me acerco un poco ,el siguió intacto en la misma posición  ,incline mi cabeza para poder ten ruan mejor visión del rostro de mi amigo , lagrimas recorrían sus mejillas .
Tn : ven aquí duende – dije a abrazándolo
El se acurruco ente mis brazos , Luego de unos minutos de esa posición ,logro poder  reconfortarse
Niall : Alguna vez que has sentido invisible ? – entre sollozos .Acaso era broma ,todo el tiempo me siento invisible ,porque l oera, no tenia existencia en ingun lugar ,Era buena para ello ,no ser notada por nadie, era como ser nadie ,y lo soy ,NADIE  
Tn : Niall es una broma ¿ .. yo
Niall : si lo se, fue una mala pregunta – dijo – Es que  me siento invisible ,tu podrías olvidarme ¿¡
No se el porque de sus preguntas, no tenían sentido para mi pero por su mirada parecía mucho importarle la respuesta a  mi rubio amigo .
Tn : por que esas preguntas
Niall : Pasa que me interesa alguien que no se acuerda de mi  - dijo bajando la  mirada .
Tn : Puedes explicarte mejor
Niall : ella no me recuerda ,después de que yo sufri su partida, después de que yo llore como un niño ,bueno en realidad si era un niño ,pues ..
Tn : duende no  divagues
Niall : Recuerdas cuando éramos niños que llore por 3 meses – pregunto
Asenti
Tn : si nunca  nos dijiste el porque de tu llanto ,te deprimiste  - conteste
Niall : Tambien recuerdas ,que no jugué con Ali y contigo por ir a visitar  a una niña  , una bella niña castaña con iluminados  ojos cafes que expresaban su felicidad , era tan linda ,con su cuerpecito delicado ,delgada ,era un poco mas bajita , Hacia que me sintiera enorme ,era la  niña de mis ojos
Tn : claro, dijiste que era tu princesita, que era tu pequeña luz , tu luciérnaga
Niall : me enamore de ella ,Luego no la volví a ver ya que su familia se mudo a España  y  se fue de mi vida ,
Tn : pequeño – dijo tocando su cabeza .
Suspiro triste ,
Avanzo hacia el living dejándome atrás ,se dirigía hacia la puerta . No iba permitir que se fuera en este estado , Era mi mejor amigo ,estuvo conmigo en mis peores momentos y yo debía corresponderle .
Tn : Niall espera – grite ,El se detuvo antes de tocar la manija de su salida .- QUEDATE ,-Mi amigo se giro hacia mi con sus ojos aguados de todas las lagrimas que habían salido de ellos .
Tn : quieres un sándwich
Me mostro su adorable sonrisa poco a poco .
Niall : sabes que como mucho  cuando estoy triste  
Le regale una sonrisa
Tn : aqui estoy yo
<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>

Narra Zayn :
No podía estar tranquilo al pensar que Lud , no me quería ,no le creía, sabia que lo que me dijo no es verdad  lo veo en sus ojos ella me quiere ,pero porque es tan necia en aceptarlo ,cual es la razón por la que no quiere dejarse llevar .
Le dije que iba terminar con Nicole y lo hare ,terminare con la farza que fue mi relación con ella .Tengo un plan para hacer que mi bipolar casi rubia me acepte :
Primero termina con Nicole
Segundo , ordenar mis pensamiento para declararme
Pero antes de todo tenia que conseguir su confianza ,necesitaba ayuda ,pero de alguien que sea cercana a ella, alguien que  sea sincera ,y conozco a ese alguien
Fui a buscar a mi futura confidente , a mi próximo apoyo ,a mi pase directo al corazón de mi Lud .Me aleje del equipo de futbol porque sabia que si esa persona me viera con ellos a hablarle escaparía o se negaría ,necesito estar a solas con ella ,sin embargo reconosco que puedo ser intimidante ,por ello no quisiera estar a solas conmigo ,..ya vere como ingeniármelas .
Paso el receso de este dia de escuela ,Lunes . La he observado y en unos instantes pasara por aquí rumbo a la  biblioteca ,espero que no este acompañada .
Si justo como lo pensé ,estaba sola ,era hora de poner en marcha mi pequeño plan . Me acerqué sigilosamente  sin que notara mi presencia , poco a poco estaba aun mas cerca de ella .
De un momento a otro ,la tome del brazo y la lleve a arrastres a uno de los jardines atrás de un salón ,donde nadie iba . Se que no es manera de tratar a una mujer ,pero estaba desesperado .
Ella me miro con miedo ,con los ojos abiertos ,antes de que replicara .lo solté
Zayn : _____ necesito tu ayuda
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Mar 11 Mar 2014, 10:04 pm

Ahora todos quieren la Ayuda de Rayis...

Okya

Pobre Niall Sufré Mucho por amor.

Siguela pronto

No te Preocupes por lo de seguir tu novela, estare atento & me dare mis roles para ver cuando actualizas

siguela pronto
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 12 Mar 2014, 12:52 pm

Pobre Niall!
WOW
El insecticida.
Tan mortifero(?
Pobechito :(
Oww el negro va a terminar con Nizorr...
Nicole.
______?
Ella es su pase?
Que hable bien de mí he?
Seguila!
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por ViankaHoran Miér 12 Mar 2014, 7:05 pm

VAMOSS RAYIS AYUDAA A ZAYNCHUUU!!!!!
NIALLL MI ADORADO IRLANDES NO LLORES YO SIEMPRE ME ACORDARE DE TI!!!!!!!
LIAAA RECUERDA A NIALL!!!
RAYIS PARA LIAM NO ERES INVISIBLE
 
ok me tranquilizo *COMO QUE TE TRANQUILIZAS VIANKA!!* ok no me tranquilizo *PORQUE NO TE TRANQUILIZAS VIANKA!!!* ok me tranquilizo *PROQUE MRD TE TRANQUILIZAR* .................................................decidete!!!!!! ...........ok lo dije antes no soy normal si no lo creen lean algunos mensajes antiguos...............

MIRA MI QUERIDA Y ESTIMADA ESCRITORA VAMOS A HACER UN TRATO c: TU ESCRIBES OTRO CAP Y YO TE DEJO UN DIA MAS CON VIDA  :teespio:  :teespio:  jajajajajja sii en verdad necesito un psicologo ._.jajajajaja ok

SIGUELAAA LINDAAAA SIGUELAAAA porfisss :3 besotess VILU <3
ViankaHoran
ViankaHoran


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Miér 12 Mar 2014, 7:18 pm

Hola!  Siguelaprontiito hermosa ♡ ♥ ♡ ♥ tq quiero
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Vie 14 Mar 2014, 1:22 pm

my god!
my god!

Niall llorando, Zayn desesperado pidiendo ayuda
Raya llorando porque echa de menos a su padre. MY GOD! que drama! quiero seguirla por dios!

siguela please!

Estoy super intrigada, esta novela es increíble :D
KISSES

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Vie 14 Mar 2014, 1:39 pm

Siguelaaaaaaaaaa pronto please hermosa priincesiita te quiero mucho hermosa xxx
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 14 Mar 2014, 4:29 pm

Chicas ya tengo mi nuevo horario de clases y vengo a darles noticias .
1° Enserio he estado pensando en cancelarla pero REALMENTE NO QUIERO , asi que me organizare y seguire escribiendo .
2° Tengo un nueo horario para la novela, asi que espero que puedan leerla ,
Miercoles y Sabados
Ya que los luens tengo deporte y estare mega cansada y los viernes me toca Física 3 horas, ohho mi calvario ,y tendre muchisma tarea, Los sabdos tengo instituto pero en la tarde estoy libre ..asi que subire mañan sabado ¡¡
Espero que la puedan leer
las y los quiero mucho ¡¡¡
son mi mitvo de escribir
Beso Andy
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 14 Mar 2014, 5:32 pm

Estare al Pendiente de tus publicaciones.

Nunca dejaría de leerte.

Siguela pronto.

:D
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Dom 16 Mar 2014, 4:28 pm

chicas se que tenia que subir hoy pero toda esta semana no he podido escribir nada de nada
he estado con los utiles, cuaderno aqui , has esto esto ,tareas, presentacion de cuadernos , forra esto ,el otro ahh estres total ¡¡¡
Pero lo bueno es que eso termina hoy ya que hoy termino de alistar todos mis cuadernos. asi que olviden el horario que di de Sabado y miercoles
borrenlo
Sera el mismo horario
LUNES Y VIERNES ¡¡¡¡
Asi que mañan les juro que subo capi
soy una pésima persona les dije que ayer subía pero no pude
asi que mañana apenas regrese de la escuela les subo ,escribire hasta en la ducha pero les subire
NO ME ODIEN¡¡ PORFAVOT NO ABANDONEN
USTEDES SON MI RAZON DE ESCRIBIR ¡¡
BESOS MUY AVERGONZADOS Andy
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Anny Evans Dom 16 Mar 2014, 4:34 pm

zanahoria feliz escribió:chicas se que tenia que subir hoy pero toda esta semana no he podido escribir nada de nada
he  estado con los utiles, cuaderno aqui , has esto esto ,tareas, presentacion de cuadernos , forra esto ,el otro ahh estres total ¡¡¡
Pero lo bueno es que eso termina hoy ya que hoy termino de alistar todos mis cuadernos. asi que olviden el horario que di de Sabado y miercoles
borrenlo
Sera el mismo horario
LUNES Y VIERNES ¡¡¡¡
Asi que mañan les juro que subo capi
soy una pésima persona les dije que ayer subía pero no pude
asi que mañana apenas regrese de la escuela les subo ,escribire hasta en la ducha pero les subire
NO ME ODIEN¡¡ PORFAVOT NO ABANDONEN
USTEDES SON MI RAZON DE ESCRIBIR ¡¡
BESOS MUY AVERGONZADOS Andy
Hola! Siguelaprontiito hermosa ♡ Andy eso nos pasa a todas! Nk te preocupes siempre que me necesites para lo que sea me lo dices y ya está

Te quiero mucho
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por AnaiizMeza Lun 17 Mar 2014, 5:18 pm

Hoy Es lunes!!!!
Esperare capi.....!!!!!

PD: Holusssssss!!!!!!!







Besitos....!!!! :shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 26 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 42. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 34 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.