O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You are Beautiful ( liam y tu )

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 11:42 am

wowowowowowow

aquiiii se liiaaa vamoos !! xD

ES INCREIBLE ANI, RETANDO A MEGAN !!

SIIII!! VIVA !!!

BUUEEE sabes que me encantó y que no tengo mucho tiempo así que... Kisses y bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Miér 14 Mayo 2014, 12:57 pm

sho tan buena y compresiva; me encantó lo de lo magen, nicole y veronica, aunque, bueno, ahora estoy castigada, en detención... oh a MI novio le va a gustar la idea de que soy mala, ¿qué pasará con rayis? lo major es que yo, re segura y todo pensé que el castigo era para ellas, no para nosotras, fuck you teacher, idk, seguila, perdón por no comentar, prometí editar el comentario anterior y me olvidé, pero ya lo hice. me voy, adios.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:17 pm

Nueva y fiel lectora.....
me encanta tu nove...
es como ahahah
malditos muchachos que molestan a rayita..quiero poner otra cosa..peor no va jajja...
y que onda esas plasticas??..
ahaha ani y louis se quieren besar y sa van a casar..ahaha lo digo por la era de hielo..ajaja
seguila pronto...
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por midway. Miér 14 Mayo 2014, 8:04 pm

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 1857533193 Luis y ani, Luis y ani, Luis y Ani, Luis y Ani...RA RA RA  You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 2841648573 
Me los imaginé tan tiernos juntitos   You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 285151902 

Síguela


Créeme que siempre leo los capítulos, aunque no comente los leo, es que a aveces los leo desde el cel. Y pues tu sabes... Es difícil desde ahí. You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 2039594227 

Lia
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 16 Mayo 2014, 6:51 pm

CHICAS ¡¡¡ Lamento informarles que no podre subirles hasta el lunes
es que mis amigas me obligaron repito obligaron a ayudarlas a realizar una coreografía para la escuela ,ellas quieren bailar y las voy a yudar entocnes no podre subir cap enserio ademas no he escrito nadap orque he estado teniendo examenes
lo lamento mi sucesiva falta con ustedes enserio lo lametn mucho y no me abandones porque son mi todo
ahhaha lo siento mucho perdonen
este fi nde seman les escribo el cap y se los subo el luens si ntardar se los prometo y porfavor envan sus parrafos porque me gustaria que me ayudaran para darme ideas solo si pueden
como unas pequeñas historias quep odria incluir en lso caps
me gustaria ver comoescriben
otravez perdon ny bye nos vemos el lunes
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Vie 16 Mayo 2014, 6:54 pm

don't worry
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 3:15 pm

No te preocupes cariño...
Sabes? Cuando tenga tiempo, te mandare algo escrito por mi, he ganado bastantes consursos de literatura y mi profesora AMA como escribo, asi que... Quiero TU opinion totalmente!!!
Porque te amo xD

byee

PD: sabes que yo NUNCA te abandonaria xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Lun 19 Mayo 2014, 6:00 pm

Bienvenida al nueva lectora perdon por no darte la bienvenida co mose debe pero no puedo y debo escribir es que parece que me rompi el brazo ohh exagero me fracture o pero me duele ..
y apenas muevo el brazo .escribe el cap con una mano lo siento si me recupero les sub oel viernes espero n oem odian
aqui el cap
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_n532e2aMng1srx13so1_500

Cap. 55 : Que estoy haciendo
Estoy en la situación más incomoda del mundo .
Liam me esta mirando mientras me sonrojo al otro lado del pasillo mientras cada movimiento era examinado por los ojos de Megan .Todo es un juego de miradas lleno de odio ,decepción y dolor .
Muerdo mi labio
Me pone nerviosa su mirada pero me rompe el corazón el pensar que ya nunca mas sentiré su mirada en mi por mas que me sonroje lo necesito junto a mi .
Mi respiración se torna agitada
Liam se acerca a mi .Sus pasos son firmes no puedo decir lo mismo de mis piernas ,que perdían fuerza con cada paso que restaba la distancia entre el y yo .Mis ojos se fijan en su rostro decodificando cada facción que lo compone ,todo en el es perfecto .Sus ojos ,su cabello ,su rostro ,eso fuetes brazos que posee .esa espalda , sus sexis piernas , sus manos que me gustarian nuevamente tocar ..sus labios tan ..
Me muerdo el labio y esta vez no por nervios sino por lo hermoso que es Mi ángel .
_____
_____¡?
______ ¡¡¡

-______ - dijo nuevamente
Negué con mi cabeza
-______ -volvió a pronuncio
Liam estaba parado en frente mio observadme con su mirada tan transparente .Miro sobre su hombro , esta Megan con una mirada asesinada , no estaba feliz en lo mas mínimo ..
-¿____ estas bien ?- pregunto tocando mi mejilla
Megan enfureció mas
Trague seco
Cada movimiento que haga ,toda palabra que diga .TODO , ella lo usaría en mi contra .No quiero darle mas razones para atormentarme . Tengo que hacerlo que me pidió , solo así mi secreto estará a salvo , no por mucho pero lo suficiente .
Debo hacer que me odie
El miedo me paralizo
Estaba aterrada
Asentí sin hablar
-Bien ,Liam ,muy bien – dije en susurro sínica .El me regalo una sonrisa que mas era una mueca ,parecía no muy convencido con mi respuesta .Dibuje una sonrisa falsa en mi rostro – Estoy de lo mejor Liam ,no te preocupes .
-Veo que estas muy feliz – dijo algo enojado - que no sufres como otros ..Que no lamentas tanto lo que hiciste .
Si debo hacer que me odie para alejarme de él debo hacerlo.
Mi corazón se agito rápido ..esto dolería
-Pues no me dolió tanto como te dije – Tome valentía para decirlo ,se que me odiara por ello – Es mas no me arrepiento – sentencie
El quedo mirándome fijamente con enojo en sus ojos
-Mentira – Protesto -…lo que dices no es cierto lo veo en tus ojos ,No sabes mentir .
-¿¡Enserio ?¡..se llama Fingir Liam ..debes intentarlo
El negó
-Esta no eres tu .. te desconozco ______ -dijo comenzar alejarse de mí.
Luego de unos segundos de su ausencia la culpa viene a mi . acompañada con una sonrisa satisfactoria de Megan ,quien observo todo el espectáculo .Música para sus oídos cada palabra que pronuncie.
La pregunta de Liam vuelve a formularse en mi mente ¿¡Estoy realmente Bien ?¡ Acaso estoy feliz de lo que me estoy convirtiendo … Claro ,porque no estarlo ..

Megan se acerco a mi
-Muy bien querida – chillo – lo lograste ¡¡ ..te odia – dijo para alejarse riendo
No sabe como me siento ..me gustaría callarle la boca
Las ganas de llorar comienzan a fluir en mi .
No es cierto ¡¡
A quien engaño
¿¡Que estoy haciendo .¡?
Como lo extraño ¡¡
ESTOY MINTIENDO
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>

Una oveja
Dos ovejas
Tres ovejas
-Esto no funciona Harry ¡¡
-Quien dijo que lo haría ¡?
Rodee los ojos
-Harold – reclame
-Esta bien ..quieres hablar de eso ?¡
Negue
-Niall ,por favor ya ha pasado 2 semanas desde que Lia se fue ..y no puedes sacártela de la cabeza
-Quien dijo que no
-La pronuncias mientras duermes duende eso es una señal de ello – sentencio – a menos que tengas sueños húmedos con ella
-Harry ¡¡
-Ok lo siento pero admite que lo haces ..
Bufe
-Algo ..
-Niall escuchas todas las noches el mensaje de voz que te dejo ..aunque te grita
Baje la mirada avergonzado ..
-Q ue sucedió entre ustedes ..
La pregunta de mi amigo me deja abrumado , lo que había sucedido entre nosotros fue mágico como trágico .,tan bueno como para terminar . Cierro los ojos , la veo allí sentada en el césped con un vestido floreado con su cabellera llena de flores y junto a ella un niño castaño tan blanco como la leche , juntos tomados de la mano .. esa imagen está grabada en mi mente .
Suspiro
-Fue bello mientras duro – por fin hable claro – Ella se había mudado aquí cuando tenia 6 años . Ese dia la vi bajar de un auto con una muñeca en manos de la mano de su madre ,una sonrisa se formo en mi rostro .. se podría decir que fue amor a primera vista , un amor de infancia . El mas puro y hermoso que existe.
-Te enamoraste de Lia
-Sigo estándolo ..-hise una mueca en mi rostro – cuando se Lia se fue de aquí ,se m rompió el corazón .no podía creer que la niña que consideraba mi princesa ,la única , tendría que alejarse . N o olvido su carita llena de lagrimas cuando me lo dijo .
-Si fue tan bonita su historia ,porque ella te odia – pregunto
-Nos hicimos una promesa de no dejarnos ir el uno del otro ,yo la deje ir ..eso la rompió
-Ohh – salió de la boca de mi amigo –pero si la dejaste ir una vez ,porque lo vuelves a hacer . Recuerda aquella ves eras un niño ahora ya no lo eres .Buenas noches Nialler
-Descansa Hazza
Lo que dijo , tenia razón aquella vez era un niño ahora ya no .La estoy dejando ir nuevamente ,no podría cometer el error dos veces .
Tome mi móvil ,mensajes de voz ..
“.Niall yo .quiero .. decirte que .. .ahh olvidalo y contesta tu celular ..”
Rio negando con la cabeza
Sigue siendo la misma de siempre , la terca pero cariñosa Lia ,mi princesa Lia ,mi pequeña luciérnaga .
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Lun 19 Mayo 2014, 7:37 pm

ahah que lindo y raro cap...
ahah megan como te odio...ahaha
y niall con lia..ahaha ...
hay por dios seguila prnto..
espero que pronto te recuperes...
tranquila ocn el cap de hoy..es suficiente bienvenida..ajja
bss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por proserpina Mar 20 Mayo 2014, 12:23 pm

no puede ser, haber, esto no se, vale, haber, ¿por qué tiene que ser así megan? ahg, la detesto. como sea, y si bien al principio liam no le creía, ¿ahora lo hizo? que miedo, no puede alejarlo... pobre rubea enamorado de lia, jajaja las ovejas. seguila.


Última edición por Jackson. el Miér 21 Mayo 2014, 7:07 pm, editado 1 vez
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Miér 21 Mayo 2014, 4:18 pm

Holu...!!!

Milagro que subes. Milagro que comento.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Katy-Perry-Brace-Face-In-Last-Friday-Night-Music-Video

Gente ciega y liam... me dan ganas de golpearlo muy salvajemente.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Selena-Gomez-Angry-Gifs-9

Porque siento que Nashal Va a romper su chanchito y compara un boleto de avión

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_n1bbjl4LAz1s2we4so1_400

Cuando fue la partida de Lia fue algo más o menos así.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Kendall-and-Kaytlyn-big-time-rush-30191240-500-270

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_lxyykqJSl01rnzoseo2_500

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_mak0kwedCH1reuuoro1_500

*Se va a llorara al rincon.

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_mhnt0aKh861s24hjso4_500

Maldita Rayita haz algo.

Continuala Pronto

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_mr2fj9UX0x1qeu2t7o1_500
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por zanahoria feliz Vie 23 Mayo 2014, 9:32 pm

ya estoy mejor ¡¡
Mi brazo esta mejor
Bueno no era tan grave ..felizmente¡¡
aha les escribe un cap muy pobre para mi gusto pero espero que les guste ..porfin termianron mis examenes y el primer bimiestre que miedo ..espero no salir mal ..en ninguna area o sino Bye computadora e internet y celular .ahah
perdon por la tardanza me puse a ver divergente y me demore .ahah Cuatro entraste en mi lista de chicos guapos..okya
aqui el cap ¡¡¡
You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Tumblr_muk2v0arEy1s9g2mfo1_500

Cap. 56 : Beso robado

Tengo la mirada perdida en el techo de mi habitación
Tenia la mente llenos de pensamientos ,pero estos eran posibles hipótesis de cómo seria mi vida de aquí en adelante, si como voy lograre ganarme el odio de todos a los que quiero …
Mis ojos están fijamente concentrados en el color neutro . A mi mano derecha se encuentra mi móvil junto a mi ,lo miro y lo vuelvo a mirar . Estoy aterrada .
“Sabes lo que tienes que hacer , no puedes fallar o sino .. “
Ese mensaje me había llegado hoy por la mañana ,era de Megan obviamente no estaba firmado por ella pero era lo más probable. Ella quería que me hiciera odiar por Liam ,que lograra que me ignorara ..quería que me comportara como si no me interesara sus sentimientos . como si fuera ella . Tenía que convertirme en una imitación de Megan .
Mordí mi labio inferior mientras me miraba al espejo
Como podría hacerlo ¡?
-_______ - se escucho la voz de mi madre
-Voy –respondí
Regrese mi atención a mi reflejo .Me di una última mirada ..¿En qué me estoy convirtiendo ¡?
Suspire profundo
-Aquí voy
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Llegue a la escuela
Mis manos temblaban mientras se aferraban a mi mochila . Avancé unos débiles pasos dentro del edificio .Tenia esa sensación de que todo iba salir mal quería correr lejos he huir de esta vida que decidieron para mí ..Porque tenía Megan de enterarse ¡? Porque ..
Lud y Aní se acercan a mi de forma amigable junto con los chicos ,entre ellos Liam .
Aquí comenzaba todo
Tomo aire ,lo suficiente para afrontar esto .
-Hola -saludaron primero las chicas seguida de los chicos .
-Hola –respondi
-hey después de clases vamos a la nueva cafetería que abierto – ofreció Harry
-Coffee –chillo Ani
-Muffins –dijo Lud
-Comida ¡¡ -Grito Niall
-Eso es un si ¡?- agrego Harry
Todos asentimos ,de lujo después de clases pasaría mas tiempo con Liam – y los chicos – antes lo disfrutaría mas tiempo con mi Angel – y mis amigos –pero ahora no podre ,será mas tiempo para ignorar a Payne .
Suspire
-____ ya nos vamos clases ,nos vemos en la salida –dijo Ani para alejarse con los chicos dejándome a solas con Liam digo Payne .
Mis manos templaban mientras se ponían heladas .Frote unas con toras bajando la mirada .
-y ____ iras después con nosotros de clases –pregunto
-Si – dije cortante
-crees que podríamos salir otro dia ,los dos … solos – dijo timido .. OWW
Trague seco antes de contestar
Esto es difícil , como ignorar a una persona tan especial como lo es Liam para mi .Debo ser fuerte..no debo caer en tentación ..no debo dejar que mis sentimientos afloren mas .
- No , no creo que se pueda
- Quizas otro dia –propuso
- Espero estar ocupada –respondi
- ____hise algo mal – pregunto .TU, como podrías hacer algo mas ..yo soy la mala aquí ..
Negue con la cabeza ,ya que un nudo en la garganta se comenzaba a formar .Comenze avanzar alejándome de el .
-pero ..,- interumpio mi escape – porque tu trato tan duro ..-se acerco a mi – que sucede pequeña – pregunto tocando mi mejilla . Al segundo que si mano roso mi piel ,mis pelos del cuello se erizaron ,no podría soportarlo tenerlo tan cerca y querer besarlo ..si estoy así unos segundos mas hechare a llorar en su pecho .
-Nada – dije quitando su mano de mi rostro
Fruncio el seño
-Liam si me disculpas debo irme – dije pasando por su lado
-Porque el afán en alejarte de mi .. –sentencio ,quede petrificada a los pocos pasos que di .- intentas estar distante ..porque quieres ser tan fría conmigo ..
Me gire en mis talones .
Lo mire directo a los ojo ,tenia esa mirada lleno de brillo ,tanta vitalidad ,tantos sentimientos . Mi corazón estaba acelerado que en cualquier momento iba explotar .
-Yo no intento nada – pronuncie – yo soy así – dije seria
El rio
-Esa es la mentira más grande que escuche –dijo ya a mi lado ,frente a mi mirándome de forma penetrante ,una manera que me destroza el alma .
-Piensa lo que quieras me da igual – respondi
-Tu repentino alejamiento no me engaña ,se quien eres ..te conozco –dije tomando mi mano – porque te tengo aquí – dijo subiendo su mano junto a la mia a su cabeza – y aquí – bajando a la altura del corazón
Traque saliva
Exhala
Inhala
Exahala
Calma _____ ,Calma
-Tengo que irme ,voy tarde si .. –dije separándome pero el fue mas rápido ,me tomo de las muñecas sin presión alguna ye hizo fricción entre ambos rostros ,.Acerco su rostro al mio tomándome del rostro –Liam .. –no me dejo hablar porque ya me había callado con un beso ,nuestros labios se unieron al compaz de un solo movimiento ,,esos labios que me enamoraron como la primera vez que los toque ..como los necesitaba . Son mi droga ,una que tengo que abandonar .
Me separe brusco de él .Liam intento volver a besarme pero me aleje con una mirada melancólica .Me odiaba a mi misma por hacer esto .
-Espero que te des cuenta que al mantener la distancia conmigo ,de ninguna manera disminuye lo que siento por ti ,aun así te sigo queriendo ,sigo estando enamorado de ti .
-Liam ..yoo ..no hagas esto si porfavor
- ________
-No ...solo no lo hagas
Volví a darle la espalda mientras unos sonoros pasos llenaban el lugar .
Dolia ,Dolia mucho mas que lo que me imagine

zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por MomoVertoti Vie 23 Mayo 2014, 10:17 pm

No inventes.
Hasta a mi me dolio.
Auch.
Creo que matare a megan, encerio.
todavia tengo el nudo en la garganta....¡como eres fea!!!!!
¡tengo que saber que va a pasar!
¡rayis tiene que volver con Liam!
AHORA!
Siguelaaaaaaaa
MomoVertoti
avatar


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 23 Mayo 2014, 10:54 pm

Chaz...

Algún día sere un cazador de las sombras y

La matare y degollare y hare carnitas y tambien a Rashita por fácil... muy bien le pudo decir desde un principio y no lo quizo hacer por el que diran...

Okya

Siguela Pronto

Pero lo de ser un cazador de las sombras es verdad.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 4:49 pm

Lo siento lo siento!
Pero estuve con examenes :/

bueeeeeee
sabes que me tienes aqui con un nudo en el pecho, Madre Mia pobre Liam
y pobre Rayis, solo le pasan cosas malas...

Aaaaahhhh mis nenes :"(
Cuando podran ser felices?

Tal vez... algun dia ...

bueee
bedos

Mari
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You are Beautiful ( liam y tu ) - Página 34 Empty Re: You are Beautiful ( liam y tu )

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 42. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.